|
| se que esto es para nuevos pero necesito que sepan esto u.u | |
|
+4Belphegor Hikari~San Inu Hyuga Akari 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Hyuga Akari Nivel 7
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Localización : Tras la pc owo Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: se que esto es para nuevos pero necesito que sepan esto u.u Vie Ago 06 2010, 05:46 | |
| chicas.... chicos... *llorando* HYUUGAAAA SE VAAAAA!!! TTT^TTT tengo problemas familiares.... mis padres se han divorciado y mi mama quiso irse otra ciudad no creo poder tener internet por un buen tiempo... segun mi hermana es temporal no se si para calmarme o es sierto... no se que decir xD, e estado mas de un año en este foro y jamas me abia ausentado... y no quiero hacer lo pero tengo que...y saben que... abia olvidado mi fic... creo que somos hermanos no podra seguir... o lo seguire cuando pueda o cuando natsuki se le ocura (algo que no creo que pase) pero bueno hago esto por que no creo poder despedirme te todos ya que son mucho nobres que recordar y no paro de llorar casi no veo lo que escribo...muchas gracias por soportarme por ayudarme por ser mis amigos... foro hyuuga fue mi primer foro... y me duele dejarlo.... asi que... mejor me retiro aqui... los amo espero poder volver pronto y si no no se olviden de Hyuuga que Hyuuga no podra olvidarlos de nuevo adios a todos y gracias por todo los amo y me llego un buen recuerdo de todas y todos... hasta pronto... | |
| | | Inu Nivel 14
Cantidad de envíos : 623 Edad : 27 Localización : En mi casa frente a la compu xD Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: se que esto es para nuevos pero necesito que sepan esto u.u Vie Ago 06 2010, 06:14 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AKARI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
*Se pone a llorar*
Snif Snif me calmo snif snif comprendo porque te tengas que ir pero de verdad te extrañare TTTTTTTT^TTTTTTTTT Eres una super amiga ademas de divertida snif snif
De verdad se te quiere akari snif snif pero comprendo porque te tengas que ir de verdad snif snif te deseo mucha suerte y espero y te diviertas snif snif y que tengas nuevos amigos y que no me olvides!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque yo no podre olvidarte snif snif
Pero tienes que encontrar el lado bueno de esto snif snif asi que mejor tomemoslo como un hasta luego sni snif se te extrañara mucho de verdad snif snif te deseo suerte y que te diviertas snif snif
Nos veremos akari hyuga snif snif | |
| | | Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| | | | Belphegor Nivel 9
Cantidad de envíos : 381 Edad : 70 Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: se que esto es para nuevos pero necesito que sepan esto u.u Sáb Ago 07 2010, 06:09 | |
| - Solamente lee si eres Hyuga:
Well no quiero que nadie lea esto aunque se que uno que otro marica lo abrirá y lo leerá (?) pero da igual, solamente espero que tu lo leas algún día que vuelvas a conectarte.
Yo te quiero mucho, fuiste prácticamente de mis primeras amigas en este foro que alguna vz llegué a amar, pero ahora no es nada importante en mi vida porque al contrario de ti este no fue el primero, y admito que tengo más amigos en otros foros y demás, y admito que prefiero los amigos que conozco en mi ciudad que los de internet, but well... tú eres de esos pocos users de este foro con los que me la pasaba bien. Tú me ayudaste, ciertamente no se si yo llegué a ayudarte desde el mundo cibernético haha pero espero que aunque sea las estupideces que siempre dijé te hayan servido de algo; y bueno tu situación es díficil, yo lo he vivido; cuando mis padres se separaron era muy pequeña, pero creo que duele más cuando ya tienes tu edad por todos esos momentos ya sean buenos ó malos que pasaste por ellos; si alguna vez me encuentras en el msn, aquí ó en cualquier otro lado te aviso que tienes mi apoyo, como yo pueda te daré mi apoyo, y se leerá algo raro, pero espero ser una buena amiga tuya por internet XD
Te quiero mucho y espero que lo sepas.
Hali C:
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: se que esto es para nuevos pero necesito que sepan esto u.u Sáb Ago 07 2010, 06:12 | |
| Bueno hyuga, tu fuiste una amiga mía tmb, aunque no nos hablamos mucho Siempre andabas con lo de "Y si nos juntamos aquí?" "ó allá?" me causaba risa... xD Fuiste de las users más geniales del foro -Top 10 (?)- Esperamos que en este tiempo no cambie tu personalidad. Ya que era de las más buenas.
Se te quiere mucho ~ |
| | | DetectiveL... Nivel 8
Cantidad de envíos : 312 Edad : 94 Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras! Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: se que esto es para nuevos pero necesito que sepan esto u.u Sáb Ago 07 2010, 06:17 | |
| | |
| | | Katherine2311 Nivel 11
Cantidad de envíos : 477 Edad : 24 Localización : Panamá Mi hermoso país :D Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: se que esto es para nuevos pero necesito que sepan esto u.u Sáb Ago 07 2010, 09:32 | |
| TTTTTTTTT_TTTTTTTTTTTTT
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TEEEEEEEEEE VAAAAAYAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS
NO TE CONOSCO MUY BIEN PERO SEGUN LOS DEMAS ERES UN BUEN AMIGO TTTT--TTTT
TT-TT BUENO, OJALÁ SE RESUELA EL PROBLEMA Y TE VOLVAMOS A VER AQUI TT-TT
ADIOOOS D; TT-TT | |
| | | Dark Nivel 2
Cantidad de envíos : 56 Edad : 29 Localización : En un circo retorcido sobre un gran reloj Fecha de inscripción : 14/04/2010
| | | | NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: se que esto es para nuevos pero necesito que sepan esto u.u Dom Ago 08 2010, 01:01 | |
| Detective_L, manten tu boca cerrada, pedazo de ~¬€~@, que no es por lo del internet,es por más cosas por lo que Akari se siente así jodeeer!! No deberías ponerte como si no fuera nada..Paff.. No tienes remedio mierdaa..U,U Tu vida es tan perfecta que no sabes lo de los demás...-No me pegues vecinooo!! O si no ya no te doy más coca cola O.O
Akari, ojala algún día puedas leer esto. Seguro que sí volverás aquí. Para mí también es el primer foro en el que entré, y es muy importante, por eso nunca me he ausentado mucho tiempo, como tú. Sé lo difícil que es vivir con situaciones familiares difíciles, yo también estoy viviendo con algo parecido.....No quiero dar detalles XDD
Y tranquila, ahora tienes más oportunidades, puedes ir a dos lugares, hacer más cosas, conocer más gente....
La verdad es que nos conocemos, pero hace ya bastante que no hablamos, aun así, eres mi amiga, y siempre te voy a recordar.
Espero verte pronto por aquí, se te quiere.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: se que esto es para nuevos pero necesito que sepan esto u.u | |
| |
| | | | se que esto es para nuevos pero necesito que sepan esto u.u | |
|