| Hola, Soy nueva Por aqui!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Temari Uchiha Nara New User
Cantidad de envíos : 1 Edad : 28 Localización : Dormida!!! Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Hola, Soy nueva Por aqui!! Jue Dic 31 2009, 17:16 | |
| Hola a todos....
Pues la vdd ahorita ando un poco perdida... Asi ke pss seria genial de parte de ustedes ke me recomendaran algunos temas!!!
Sayo!! XDDD | |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Hola, Soy nueva Por aqui!! Vie Ene 01 2010, 03:17 | |
| Hola, bienvenida al foro, espero que te lo pases genial con nosotros, seguro qe si! ^^
En relacion a tu peticion, como veo que te gusta Narutote recomiendo que te pases fanfics de Naruto, hay algunos muy interesantes y puedes añadir mas si quieres, tambien pasate por discusiones manga/anime. | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Hola, Soy nueva Por aqui!! Vie Ene 01 2010, 04:36 | |
| Holaaa!!! Aqui ya tienes una amiga. Te recomiento los juegos y los fanfics de Naruto porque hay muchísimos y muchos están muy divertidos.También los fanfics grupales, aunque están parados.Byeee | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola, Soy nueva Por aqui!! Vie Ene 01 2010, 05:33 | |
| Hola Temari ;D vale pues bienvenida hmmm >.> temas, pues pásate por mis fics jaja xD naahhh pasate por lo fics de Naruto, de temática libre y por los juegos, seguro que te gustan ^^ y eres bienvenida en la chatbox!!!
:D
Bueno pues una cosa tu avatar me gusta aunque sea de Sasuke xD
Es que la verdad a mi no me gusta Sasuke u.u
Respeta las reglas, diviertete y postea mucho XDD
Nos estamos leyendo n.n |
|
| |
luz de luna Nivel 17
Cantidad de envíos : 789 Edad : 35 Localización : ~En El ARMY~ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Hola, Soy nueva Por aqui!! Vie Ene 01 2010, 05:40 | |
| hola temari uchiha bueno no te preocupes de a poco te acostumbraras al foro y encontraras gente muy buena onda que ayudara en lo que necesites por ejemplo yo si necesitas algo solo mándame un mp siempre bicito el foro y bienvenida a y te sugiero mi fic bang!! una explosión de amor | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola, Soy nueva Por aqui!! Vie Ene 01 2010, 06:14 | |
| Bienvenida al foro! Espero qué conozcas muchos amigos! :):
Cuidate!* Saludos!* |
|
| |
Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Hola, Soy nueva Por aqui!! Vie Ene 01 2010, 06:33 | |
| Bienvenida al foro ^^!!!!! Psss.... y como hoy es el último día del año de paso tambn te deseo un próspero 2010 XD Hmm.... pues de temas.... todos xD No sirvo much recomendando ^^U Ah! Y pues, como dijo Hali, eres super bienvenida a la chatbox XD Cualquier duda a mi tambn me puedes mandar un mp xP Salu2!!!~~ | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: Hola, Soy nueva Por aqui!! Dom Ene 03 2010, 13:24 | |
| o0la!!* temari.. jeje yo tmbn soy temari XDD bueno, ya me puedes tomar en cuanta como tu amiga ^^ te rekomiendo los fanficks de naruto... ojalá y tu hagas uno algun dia... bueno disfruta el foro........................... byee~ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola, Soy nueva Por aqui!! Dom Ene 03 2010, 15:32 | |
| >.> <.< dos Temaris!!!!
que problematicas!!! XDD
muahahaha >D a ti Temari te dire Nara ok? XD |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: Hola, Soy nueva Por aqui!! Mar Ene 05 2010, 13:49 | |
| jajajjajajajajajajaja..!!* XDD es verdad hali.. que problematicas!!!! jaja me dio mucha risa okey, yo seré temari y nuestra nueva amiga Nara.. genial XDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola, Soy nueva Por aqui!! Mar Ene 05 2010, 18:17 | |
| Jajaja bien ^^ tema XD y nara ^^
oka >.> ya esta todo arreglado XP |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, Soy nueva Por aqui!! | |
| |
|