Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Sentimientos inoportunos..! (FMA) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Sentimientos inoportunos..! (FMA) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sentimientos inoportunos..! (FMA) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Sentimientos inoportunos..! (FMA) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Sentimientos inoportunos..! (FMA) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Sentimientos inoportunos..! (FMA) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Sentimientos inoportunos..! (FMA) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Sentimientos inoportunos..! (FMA) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Sentimientos inoportunos..! (FMA) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Sentimientos inoportunos..! (FMA)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mitchell selene
Nivel 1
Nivel 1
Mitchell selene


Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : en todas partes jeje
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Sentimientos inoportunos..! (FMA) Empty
MensajeTema: Sentimientos inoportunos..! (FMA)   Sentimientos inoportunos..! (FMA) I_icon_minitimeMar Oct 25 2011, 13:15

wEnu wenu, vengo a publicar un pequeño fic sobre FMA ya que he estado queriendo publicarlo desde amm SIEMPRE pero no habia podido :/ enfiiin sin mas rodeos ni nada de eso, espero tener uno q otro lector xq si no grrr!!! no ._____. no es cierto no les pasara nada...confien en mi (?) aunque no tenga ninguno e.e lo seguire publicando para q se les quite >__< oko no, pero si lo seguire escribiendo xq nesesito cumplir algo, uhumm enfin aki ta .___.

******************************************************

Cap.1 Denuevo en Rizenbul

ED´S POV (emmm de acuerdo, explicare el "ed´s pov" significa q el fanfic va narrdo x el personaje de quien sea el pov en este caso edo *.*!!, ejem! ya comenzare ;D)

Desperte lentamente y con cierta tranquilidad algo que era raro en mi, abrí los ojos con pereza porque digamos que no soy bueno para despertarme ni esas cosas, pero esta ves me alegro de haberme despertado porque al abrir mis ojos me encontre con un hermoso atardecer de esos pocos que ami en especial me hacen sentir acompañado aunque no lo este.

Mi ventana tenía la mejor vista de la casa, veía como el sol se metían lentamente y un color lila se hiba apoderando del campo, sobre todo en aquella colina...

Había llegado a Rizenbul, mi hogar, el unico lugar en el que realmente podia sentir ese ambiente hogareño, me hacía tanta falta descansar en este lugar. De pronto caí en cuenta de que me había quedado dormido desde que llegué hasta tarde, hmmmm sin duda , el trayecto hacia acá se me había echo más pesado que de costumbre en algunas ocasiones pasadas y eso que estaba acostumbrado a viajar.

Di un largo suspiro y aún recostado en mi cama seguí recorriendo con atención el jardín, cada lugar, cada rincón de el me traía fantásticos recuerdos de mi infancia que si no fué muy alegre almenos si tuve momentos de alegría que creería sería infinita. Derrepente y casi automáticamente mi vista se topó con aquella pequeña colina en la que solía descansar con Al y Winry a mi lado todos los días después de jugar, entonces aquel recuerdo invadió por completo mi mente, era cierto que tenía bastantes recuerdos, pero quisas este era del que mejor me acordaba.....

Debía tener unos 7 años, a esa edad creía ya saberlo todo y me creía ya todo un hombre.

-¡Winry!- buscaba por todos lados a mi amiga querida. Corría a toda prisa a casa de los Rockbell y al llegar la puerta se encontraba abierta de par en par y se me hizo fácil entrar sinsiquiera preguntar antes, pero como podía? desde muy chico sentía esa casa como mi segundo hogar.

-Oye tú!, no sabes que es de mala educación entrar a una casa ajena sin preguntar o que?- me hablo molesta la vieja tía Pinako haciendo que me deteniera con brusquedad, claro llevando en la mano su pipa de siempre

-Ehhh, si- murmuré sin importancia -¿Sabes dónde esta Winry?- lre pregunte con apuración

-Si, ella esta en el taller con su pa...- apenas supe dónde se encontraba eche a correr hacia hallá

-¡Gracias vieja bruja!- grité en tono burlón mientras me alejaba

-¡Este niño mal educado! cada día se parece más a su padre...igual de irrespetuosos los dos....-decía la vieja Pinako mientras me veía alejarme pero no me importo en lo absoluto según yo era "invensible"

Apenas llegué al taller me asomé con cuidado por la puerta, efectivamente ella estaba ahi con su padre, tenía a Dan entre los brazos y su padre le estaba hablando sobre algo del futuro y de los sueños y un montón de cosas aburridas que en ese momento tomé cin importancia alguna. Depronto Winry dejó a el cachorro en el suelo para tomar entre sus manos lo que su padre le estaba ofreciendo con cariño: Una llave inglesa.

-Esa llave...-pense con reproche al recordar esto.

-Winry ¡Vamos!- grité adentrandome con entusiasmo a el taller. Su padre sólo le acarició tiernamente el cabello y la dejo salir.

Los dos juntos corrimos hasta salir a el patio y lleguar hasta la colina dondé era "nuestro" lugar. Llegando ahi me acosté en el césped y cerre los ojos descansando y sientiendo que el aire me acariciara el cabello.

-Y...¿Dónde esta Al?- escuché preguntar a mi amiga

-Se ha quedado a ayudarle a mamá con los deberes de la casa porque rompió un florero y se siente culpable- respondí sin importancia, típico de Al pense sonriendo

-Típico de Al, no?- dijo ella regalandome una tierna sonrisa como siempre lo hacía cuando estaba feliz

-Eh...si- contesté seriamente

Derrepente me puse de pie de un salto y ella también lo hizo, había recordado para que la estaba buscando

-Oye Winry- dije para que me volteara a ver y escuchara con atencion

-¿Qué ocurre Ed?- me miró

-Te amo y cuando cresca quiero casarme contigo- dije despreocupado de la vida sin saber la importancia que tenían estas palabras

Al recordar justamente esta parte me golpé la cabeza, sin duda ha sido lo más estupido que he dicho en toda mi vida

Miré a Winry quien parecía tener una expresión de querer llorar, acaso era tan malo que un chico le dijera a su amiga que quería casarse con ella? pensé extrañado

Me hiba a volver a recostar tranquilo cuando deprontó senti en mi cabeza el peor dolor que a mis 7 años había sentido, algo duro me había golpeado fuertemente y me había dejado en el suelo casi inconciente del dolor. Mi amiga me había golpeado con esa llave que su padre le había regalado.

-¡¿Qué rayos te sucede?!- le reclame sobandome la cabeza

-¡Eso te pasa por decir cosas que no entiendes!- me regañó molesta

-¡Eso no es cierto! yo se muchas cosas que tu no-

-Claro que no-

-Que si-

-Que no-

-¡Que si!-

-¡Que no! y ya callate- una ves más fuí golpeado de la misma manera por ella haciendo que mi dolor aumentara aún más

-Estas loca- susurré por lo bajo sobandome la cabeza queriendo que se me quitara el dolor, por suerte ella no pudo escucharme que si lo hace recibiría un golpe más asi que mejor me guardé varias pañabras para mi pues un "hombre" no puede pelear bien contra una niña que está armada, pense.

La vi alejarse corriendo hacia su casa y ya casi hiba a llegar cuando se volteó hacia mi y sacó la lengua molesta

-¡TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO!- me gritó enojada para luego meterse a su casa.....

-¡Maldita llave estúpida!- dije en voz alta sin darme cuenta, me senté en la cama sin dejar de ver hacia la ventana y haciendo que recordara cada golpe que esa tonta llave me había proporcionado, No puedo creer que una estupida llave controlara mi vida desde los 7 años, era increible!

De inmediato escuché que alguién abrió lentamente la puerta de mi cuarto.......Winry?..

******************************************************************

Wenu .____. quisas no sea la mejor escritora pero si les gusto comenten y no se lo guarden e.e

hasta aki es el primer cap espero les halla gusta y todo eso (enverdad espero ;D) enfiin

mañana si puedo y si quiero e.e subire el otro xDDD dejen coment! ciao!!
Volver arriba Ir abajo
*kagamiine Rin*
New User
*kagamiine Rin*


Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Sentimientos inoportunos..! (FMA) Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos inoportunos..! (FMA)   Sentimientos inoportunos..! (FMA) I_icon_minitimeVie Oct 28 2011, 08:01

jijijijiji, me encanta tu fic!!

ultimamente me habian dado ganas

de leer no de FMA!!!! y creo q ya

lo he encontrado ;D

lo ame *.* en especial como lo narras desde el pnto de vista de edo!!

Sentimientos inoportunos..! (FMA) 832708 continualo qe yo siiempre voy a estar esperando

la CONTI!!!!

Desu!
Volver arriba Ir abajo
yugilink uchiha
Nivel 1
Nivel 1
yugilink uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 26
Localización : con la niña mas hermosa de mi mundo ILOVE YOU
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Sentimientos inoportunos..! (FMA) Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos inoportunos..! (FMA)   Sentimientos inoportunos..! (FMA) I_icon_minitimeVie Oct 28 2011, 08:16

Me ha gustado mcho tu fic mitch!

me gsta como redactas las cosas

y sobre todo me alegro de qe hayas echo porfin un fic de FMA ;D

enfin, continualo pronto vale?
Volver arriba Ir abajo
Edward Kenshin
Nivel 1
Nivel 1
Edward Kenshin


Cantidad de envíos : 20
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Sentimientos inoportunos..! (FMA) Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos inoportunos..! (FMA)   Sentimientos inoportunos..! (FMA) I_icon_minitimeVie Oct 28 2011, 08:53

Esa chica acaba de sonreirme..

ES MI novia!!! waaaaaa Sentimientos inoportunos..! (FMA) 559624885 xD

de seguro piensas "e.e ya volvio para molestar" jaja pues

CLaro q sii! xDDD escribes bastante bonito *.*

e hiciste un fic de FMA como queriia qe lo hicieras eso eso significa q

pensaste en mi!!!! jaja ya sabia q te gustaba (?)

de acuerdo .______. tu tambien me gustas mucho x3 pero

ammm creo q eso ya te lo hab´´ia dicho no?

jeje wenu ya le paro, escribes super jaja xD sigue asi linda x3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sentimientos inoportunos..! (FMA) Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos inoportunos..! (FMA)   Sentimientos inoportunos..! (FMA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sentimientos inoportunos..! (FMA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TU AMOR ES MI VENENO [ KONAN ~ PEIN ] CAP 1
» sentimientos revelados
» Liberando sentimientos (sasusaku)
» Death Note~Sentimientos no correspondidos Yaoi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: