|
| sentimientos revelados | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ayami-sama Nivel 3
Cantidad de envíos : 77 Edad : 28 Localización : con naruto,neji,shikamaru,kiba,sakura,temari,tenten y el resto^^jeje Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: sentimientos revelados Lun Sep 08 2008, 08:25 | |
| hola tenia muchas ganas de escribir mi fic ojala esta sea la manera correcta espero que les guste CAPITULO 1,UNA NOCHE CARGADA DE TENTACIONES:TSUNADE:asi que escapo de nuevo...KAKASHI:eso parece.NARUTO:y otra vez no pude hacer nada,decia el rubio apretando su puño de la rrabia.TSUNADE:no es de sorprenderse,UCHIHA ITACHI es muy astuto.NARUTO:ese @!!!!!/.la palabra esta sensurada jeje.TSUNADE:bueno ya es muy tarde sera mejor que vallan a descansar.SAKURA:tsunade-sama tiene razon.luego de un rato a las afueras de la torre hokage...KAKASHI:hasta luego chicos.NARUTO Y SAKURA:adios kakashi sensei.NARUTO:he sakura si quieres te acompaño a tu casa puede ser peligroso que te vallas sola.decia el rubio sonrrojado.SAKURA:esta bien.pero derrepente comenzaron a caer relampagos y truenos dejando caer tremenda lluvia.SAKURA:lo que faltaba...NARUTO:vamos a mi casa.SAKURA:queeeeeee???? no.NARUTO:vamos rapido nos queda mas cerca,si vamos a la tuya corremos el rriesgo que en el camino nos caiga un rayo o algo asi.mas tarde,naruto y sakura llegaron a la casa de naruto,aun estaba lloviendo.NARUTO:cielos que fuerte la lluvia verdad?.SAKURA:si es raro cuando llueve.NARUTO:nos empapamos todos,si la lluvia sigue asi...(naruto con tono de voz sensual):creo que vas a tener que quedarte aqui.SAKURA:QUEEEEEEEE?????????!!!!!!.¿QUE PASARA EN ESA NOCHE LLUVIOSA?.¿QUE HARA SAKURA?.¿POR QUE LLUEVE?.¿A DONDE FUE ITACHI?.¿POR QUE HAGO TANTAS PREGUNTAS?jejejeje.por fa dejen sus comentarios y gracias por darme esta oportunidad.mi sueño es ser escritora y espero agradarles chaito.con cariño: ayami-sama | |
| | | Restless Hyuuga Nivel 4
Cantidad de envíos : 140 Edad : 32 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: sentimientos revelados Lun Sep 08 2008, 11:11 | |
| hola chika!! valla sueño k tienes jeje muy bueno!! esta muy bueno esto pero k tal si separas lo k dicen los tipos esos como un guion de teatro o algo asi, solo es una sugerencia jeje!! muy bueno espero lo k sigue bye!! | |
| | | ayami-sama Nivel 3
Cantidad de envíos : 77 Edad : 28 Localización : con naruto,neji,shikamaru,kiba,sakura,temari,tenten y el resto^^jeje Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: sentimientos revelados Lun Sep 08 2008, 11:21 | |
| :Cara Perro: JAJA GRACIAS BUENO NADIE SABE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Y PARA EL CAPITULO 2 YA TENGO ESE PROBLEMITA DE LOS ESPACIOS RESUELTO,POR QUE TENGO AMIGOS QUE SIEMPRE ME AYUDAN.ANTI-HINATA Y ANTI-NARUHINA POR SIEMPREEEEEEEEEEEE ESPERO MI IDEA SEA INNOVADORA YA VEO QUE NO TIENEN FICS NARUSAKU.ADIOS Y LOS QUIERO | |
| | | martin Nivel 6
Cantidad de envíos : 230 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: sentimientos revelados Mar Sep 09 2008, 05:43 | |
| SHINO Y KIBA EN UNA RAMA.
Kiba: jajaja parece q Naruto por fin tuvo un golpe de suerte, no crees Shino. Shino:*silencio* Kiba: que te sucede, acaso no me escuchaste. Shino:*silencio* Kiba: oye prestame atencion*kiba lo agarra del hombro* Shino: JAJAJAJAJAJAJA. Kiba: haa, que sucede. Shino: lo siento decias algo Kiba: que demonios hacias. Shino: lo siento es que me llego un mensaje de mi novia. Kiba: tu no... ha olvidalo* se refrega la cara con la mano* Shino sigue con sus mensajes.
HASTA PRONTO MUY BUENO EL FIC , ESPERO Q LO SIGAS | |
| | | ayami-sama Nivel 3
| Tema: Re: sentimientos revelados Miér Sep 10 2008, 12:12 | |
| :Cara Perro: hola amigos aqui va el capitulo 2 disfrutenlo SAKURA:naruto yo no puedo quedarme aqui,mi madre se puede preocupar mucho entiendes. NARUTO:si pero es muy peligroso,quedate aqui. SAKURA:te dije que no,me voy. sakura fue a abrir la puerta NARUTO:sakura chan espera!!!! naruto la tomo del brazo y esta tropezo haciendola caer encima de naruto,quedando sus bocas a pocos sentimetros.sakura se levanto rapidamente. SAKURA:naruto que hiciste,eres un idiota! NARUTO:perdon sakura-chan fue un accidente!.pero estas bien? SAKURA:claro que si.luego de decir esto,sakura solto un estornudo como para contradecirla. NARUTO:sonrio.sera mejor que vallas a darte un baño sino puedes resfriarte,esta por alla. SAKURA:ok pero no intentes pasarte de listo naruto NARUTO:jeje no te preocupes(gotita estilo anime).eh bueno yo no tengo ropa de mujer pero si quieres ponte una de mis camisas SAKURA:bueno gracias luego sakura entro al baño y cerro la puerta,luego se metio a la ducha. rato despues: NARUTO:jeje no lo puedo creer,mi sueño se esta haciendo realidad,sakura-chan esta aqui jeje.hay que digo ya estoy comportandome como el sabio pervertido. SAKURA:bueno naruto y estoy lista,la verda te lo agradesco mucho,espero no ser una molestia NARUTO:no tranquila sientete como en casa,dibujando una sonrisa en su rostro.voy a bañarme,y entro al baño. SAKURA:valla si que es fuerte la lluvia,decia mirando por la ventana,.pero creo que se me olvido algo,...hay no mi ropa,ladeje en el baño.pero naruto se esta bañando,hay que hago.cielos!!!! | |
| Tema: Re: sentimientos revelados Miér Sep 10 2008, 12:31 | |
| hola!! jeje genial el capi divertido jojojo!! esta muy boeno espero la conti pronto y pues aver si te puedes pasar por mi fic jeje eke ta muy solitario jeje!! bueno cuidate bye!! | |
| | | ayami-sama Nivel 3
| Tema: Re: sentimientos revelados Jue Sep 11 2008, 10:51 | |
| hola restless hyuga dime el nombre de tu fic para pasarme por alla seguro es bonito jeje chau mas tarde escribo el otro capi "cuando el cielo y la tierra se amen,nacera el mañana" _______________________________________________________
:Baila: aqui va el CAPITULO 2: SAKURA:tengo que sacar mi ropa. entonces sakura se dirigio al baño y toco la puerta SAKURA:naruto ya estas listo? es que deje mi ropa ahi NARUTO:si tranquila pasa sakura-chan SAKURA:gracias entonces sakura entro y tomo su ropa,pero su banda ninja estada justamente al lado de naruto SAKURA:eh,me puedes pasr mi banda naruto? NARUTO:claro tomala cuando sakura se acerco a naruto para tomar la banda se quedo petrificada al ver los musculos de naruto causados por tanto trabajo duro NARUTO:pasa algo sakura-chan?? SAKURA:eh,nno nada chao. sakura salio del baño SAKURA:hay que me paso? (inner)chaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ese naruto esta buenisimo,se me hace que te lo comeras hoy en la noche jeje SAKURA:hay como crees el es mi amigo (inner)jiji tu no me engañas sakurita,somos la mismas recuerda?? SAKURA:si pero... NARUTO:jeje estoy listo tambien,eh quieres un chocolate caliente SAKURA:bueno entonces se dirigieron a la cocina SAKURA:vallla naruto has cambiado,la ultima vez que vine aqui esto era un basurero, la cocina es nueva verdad? NARUTO:si,bueno y ahora soy un poco mas ordenado,el sabio pervertido me enseño muchas cosas,toma tu chocolate(decia naruto dibujando una sonrisa en su rostro) SAKURA:arigato naruto NARUTO:y dime tienes hambre? SAKURA:un poco NARUTO:hay el problema es que no se cocinar SAKURA:(RIENDO)no sabes cocinar? NARUTO:no, por que crees que salia acomer ramen en vez de prepararlo SAKURA:(SONRIENDO)no te preocupes,yo cocinare NARUTO:en serio? SAKURA:claro
rato despues....
NARUTO:cielos esto es..... delicioso,que rico es hasta mejor que en ichiraku ramen!!! SAKURA:(SONROJADA)bueno mi madre me enseño NARUTO:um acuerdame de felicitar a tu madre SAKURA:jaja en serio,por que? NARUTO:por que su hija prepara el mejor ramen que he comido.......mensionando que es la chica mas linda que conosco SAKURA:naruto.... naruto se acercaba lentamente a los labios de sakura y ella estaba en shok (inner)no hagas nada sakurita,quedate quieta jeje pero derrepente la puerta sono ¡tuc tuc tuc! haciendo que naruto se asustara y se callera al piso dandose un tremendo golpe NARUTO:au,¡¡¡¡¡quien demonios esss!!!! pero nadie decia nada SAKURA:quien es!!!!!!!!!!!! NARUTO:esto esta muy raro naruto se dirigio a la puerta SAKURA:naruto ten cuidado puede ser peligroso naruto abrio la puerta..... (?¿?¿?) jajaja por fin te encontre rapidamente este sujeto saco un cuchillo y tomo a naruto (?¿?¿?)ahora te matare maldito jajaja SAKURA:no narutoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edit~ | |
| Tema: Re: sentimientos revelados Jue Sep 11 2008, 17:05 | |
| hola!! jeje ktal, muy bueno el capi jeje!! tengo sospechas de k va a ser sasuke jojojo o no?? mejor espero a la conti para ver kien es jeje bueno cuidate bye!! | |
| | | ayami-sama Nivel 3
| Tema: Re: sentimientos revelados Vie Sep 12 2008, 04:36 | |
| CAPITULO 3: (?¿?¿?):jajaja buena broma verdad naruto?? NARUTO:ero-sannin!!!!!!!!!!!??? que hace aqui??? JIRAIYA:jeje solo vine a visitarte NARUTO:bromea?,en medio de esta tormenta?? JIRAIYA:oh perdon no sabia que tenias horario de visita,veo que estas ocupado(DECIA MIRANDO A SAKURA) SAKURA:con que era una broma eh..... sakura corrio rapidamente hacia jiraiya dandole tremendo golpe haciendolo volar por los aires NARUTO:(ASOMBRADO,Y ATERRADO POR LA GRAN FUERZA DE SAKURA): wao,sakura-chan SAKURA:(LO MIRO CON UNA SONRRISA):bueno,creo que ya es muy tarde NARUTO:si,sera mejor que descansemos,tu duerme en la cama y yo en el sofa SAKURA:ok gracias naruto,no vas a estar incomodo? NARUTO:no,duermete tranquila SAKURA:adios naruto NARUTO:adios sakura-chan sakura se quedo despierta mirando como dormia naruto (inner)chaaaaaaaaaaaaaaaa....que lindo,es todo un caballero SAKURA:mejor duermete... pero derrepente cayo un terrible rayo que asusto mucho a sakura haciendo que esta saltara y corriera a los brazos de naruto NARUTO:que te paso sakura-chan SAKURA:ahi,perdon naruto es que me asuste con el rayo que cayo NARUTO:ah entiendo, de pronto otro rayo ilumino el cielo cayendo hacia los cables que llevavan la luz a konoha causando un corto circuito que dejo sin luz a toda konoha NARUTO:se fue la luz? SAKURA:hay no puede ser,yo le tengo miedo a la oscuridad NARUTO:(RIENDO) le temes a la oscurida? SAKURA:si,y no te rias NARUTO:bueno si le tienes miedo, puedes dormir conmigo SAKURA:dormir contigo? :Amor: NARUTO:claro SAKURA:al escuchar esto,sakura abrazo a naruto y se quedo con el NARUTO:(PENSANDO)jeje todavia no me lo creo, tengo a mi lado a la mujer que amo,sakura,hoy mas que nunca siento que te amo,espero decirtelo algun dia,por ahora,disfutare este momento,tu,duerme mi angel,duerme... | |
| Tema: Re: sentimientos revelados Vie Sep 12 2008, 10:03 | |
| hola!! auch era jiraya jeje!! estubo muy bueno muy romanticon!! bueno espero la conti!! cuidate bye!! | |
| | | ayami-sama Nivel 3
| Tema: Re: sentimientos revelados Sáb Sep 13 2008, 09:18 | |
| :perrito: CAPITULO 4: SAKURA:eh despierta dormilon...naruto,despierta NARUTO:(ABRIENDO LOS OJOS)ssakura-chan? SAKURA:si,mira en la cocina esta el desalluno,yo voy a mi casa ver a mi madre ok NARUTO:(SE LEVANTO)si tranquila,veo que tu ropa se seco SAKURA:si es cierto sakura se acerco a naruto y le dio un abrazo y al oido le dijo:arigato naruto,nos vemos en la torre,y luego se marcho NARUTO:(COMPLETAMENTE SONRROJADO)se dirigio a la cocina minutod despues en la torre hokage... TSUNADE:donde esta naruto sakura? SAKURA:debe estar por llegar NARUTO:aqui estoy INO:por fin llego NARUTO:que hacen ustedes aqui? TSUNADE:para esta mision fueron asignados el equipo de asuma y el equipo kakashi,asuma ira con ustedes NARUTO:y el capitan yamato y kakashi-sensei? donde esta sai? TSUNADE:ellos tienen cosas que hacer,para esta mision tendran que viajar a la aldea de tumaki,no esta my lejos,parece que estos ultimos dias han estado atacando la aldea unos tipos muy raros,causando la muerte a muchos inoscentes,necesitan nuestra ayuda,entendieron? (TODOS):¡hi! luego se marcharon a su mision luego de un rato.... ASUMA:aqui es. (?¿?¿?):ah ustedes deben ser la gente de konoha NARUTO:asi es (SAMIKI):yo soy samiki,bienvenidos, me imagino que deben estar cansados ASUMA:bueno señor.... INO:si claro que si ,muy cansados (SAMIKI):bueno pueden quedarse en mi casa,es espaciosa. INO:si,si! muchas gracias señor CHOJI:tengo hambre... (SAMIKI):jeje no se preocupen tambien habra comida,pero pasen por favor luego de la comida (SAMIKI):bueno la habiacion de las chicas sera por alla,y la de los chicos por alla ASUMA:ya escucharon vamos entonces asuma,choji y shikamaru se fueron adelante,ino entro a la habitacion de las chicas NARUTO:sakura espera! SAKURA:(VOLTEA) NARUTO:eh buenas noches SAKURA:igual luego le dio un tierno beso en la mejilla a naruto y se fue NARUTO:(ROJO):jeje sakura-chan me dio un beso jeje es mi dia de suerte! ASUMA/CHOJI/SHIKAMARU:naruto vente!!!!!!!!!!!!!!!! NARUTO:voy luego se quedo mirando el cielo,sonrrio y luego se marcho a la habilacion ______________________ jeje FIN ES UN POCO CORTO PERO NO IMPORTA JEJE ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO CHAITO.... :Cerdo: :Gallo: :Cerdodance: Edit~ | |
| | | NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: sentimientos revelados Sáb Sep 13 2008, 09:36 | |
| MUI BONITO¡¡¡¡¡¡¡ AUNQE ME HUBIERA GUSTADO QE FUESE MAS LARGO JEJE¡¡¡¡ GRACIAS POR PONERLO HA ESTADO RE BUENO¡¡CUIDATE¡¡ :¡Ja!: | |
| | | martin Nivel 6
| Tema: Re: sentimientos revelados Sáb Sep 13 2008, 10:43 | |
| espero que no termine asi espero que lo sigas por que yo pense que salura se lo iba a morfar espero que la continues besos | |
| | | ayami-sama Nivel 3
| Tema: Re: sentimientos revelados Sáb Sep 13 2008, 10:58 | |
| jeje no se preocupen amigos voy a aceptar sus sujerencias y voy a hacerlo un poco mas largo gracias atentamente: ayami-sama | |
| Tema: Re: sentimientos revelados Dom Sep 14 2008, 13:55 | |
| hola!! k tal muy bueno el capi jeje!!
espero k lo continues pronto y pues espero k lla se declare alguien jeje!! bueno cuidate cont plz!! bye!! | |
| | | ayami-sama Nivel 3
| Tema: Re: sentimientos revelados Mar Sep 16 2008, 08:15 | |
| CAPITULO 5: a la mañana siguiente en konoha........
NARUTO:jeje acabamos con esos tipos SAKURA:si,gracias a dios NARUTO:eh sakura que te parece si vamos al nuevo restaurant de konoha esta noche para celebrar? SAKURA:bueno yo... INO:aja los encontre!,van a ir esta noche al nuevo restaurant?? NARUTO:ssi que dices sakura?? SAKURA:claro que si INO:entonces nos vemos hoy en la noche,adios!!
luego de eso sakura y naruto caminaron hasta la casa de sakura
NARUTO:bueno ya llegamos a tu casa SAKURA:si,gracias por acompañarme de nuevo NARUTO:no hay problema,fue un gusto jeje SAKURA:se sonrrojo,y luego le dio un tierno y a la vez apasionado beso a naruto,y naruto correspondio inmediatamente. por la casa de sakura pasaba hinata quien vio este suceso HINATA:eese es naruto yy sakuraa,nno puuede ser... luego sakura se dejo de besar con naruto y luego se despidieron NARUTO:jaja soy el chico mas feliz de toda konoha!!!!! sakura me besoo...sakura me besoo siiiiiiiii!!!!!!!!!!!! HINATA:(ESCONDIDA DETRAS DE UN MURO COMO SIEMPRE):naruto parece muy feliz,luego de decir esto hinata salio corriendo llorando pero se tropezo con kiba KIBA:hinata estas bien? HINATA:kkiba-kun!,ssi estoy bien kiba la ayudo a levantarse... KIBA:estas llorando???.... es por naruto verdad? que hiso? HINATA:no no es por eso AKAMARU:waffffft! KIBA:vamos a otro lado y me cuentas HINATA:okey u_u
mientras que el equipo de ino....
INO:entonces vamos esta noche al restaurante nuevo CHOJI:siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! estoy de acuerdo!!!!!!! SHIKAMARU:vallan ustedes, yo voy a otra parte INO:a donde vas??Ò_Ò SHIKAMARU:no te preocupes,llegare en la noche,nos vemos allla adios... INO:hay nisiquiera me dijo a donde iba CHOJI:dejalo ya,vamonos
mientras que en la aldea de la arena se realizaba una reunion...
GAARA:los llame a todos los presentes,shinobis y aldeanos para combocarles una decision.... primero que todo quiero pedirles perdon por que se que en el ayer,cause mucho daño,pero ahora,mi corazon pertenece a todos ustedes, y a la mujer que llamare ahora.........llamo a..... la sannin de la aldea de la arena:AYAMI JAKUNA AYAMI:gaara que sorpresa de verdad,pero que vas a hacer? GAARA:ya lo veras,los llame para decirles que.... voy a casarme con ayami-sama (TODOS):queeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!?????????? TEMARI:no lo puedo creeer,se casan KANKURO:nuestro kasekage se casa, y con una mujer que lo entiende perfectamente,¡un aplauso! (TODOS):viva!!!!!!!!!!! MATSURI:eesto no puede ser........noo........ matsuri salio corriendo.... (?¿?¿?):espera matsuri!!!! a donde vas!!!!!!!?? TEMARI:que feliz estoy por ellos jeje (?¿?¿?):temari-sama!!!!!!!!!! TEMARI:que pasa??? (?¿?¿?):a las afueras de la aldea la busca un chico,parece ser de konoha TEMARI:ya voy,
rato despues,temari llega a las afueras de la aldea....
(?¿?¿?):aqui estoy.. TEMARI:nno puede ser!!!!!!!!!! shikamaru!!!!!!!!!!! temari corrio a shikamaru y lo abrazo. TEMARI:pense que no te volveria a ver!!!!!!!!! SHIKAMARU:te hise una promesa,ademas te amo demasiado temari!! TEMARI:yo tambien SHIKAMARU:vamonos a konoha TEMARI:nooooooooo,no puedo,gaara se compromete com ayami y SHIKAMARU:queeeeeeeeee???,que gaara se casa con ayami? TEMARI:asi es^^ SHIKAMARU:pues no importa,por que si no quieres ir conmigo... shikamaru carga a temari... SHIKAMARU:igual te llevare conmigo jeje TEMARI:noooo,shikamaru sueltame jaja,sueltame ya!!!! jajajajaja.
^^ espero que les halla gustado el capi jeje. ENCUESTA:con quien creen que quedara gaara,ayami o matsuri,jeje solo respondan plis chaito!!!!!!!!!!! :Jaja: | |
| | | NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: sentimientos revelados Miér Sep 17 2008, 04:49 | |
| jejeje¡¡¡¡¡mui bueno el final de ste ultimo cap jejejeje¡¡¡¡me parto de risa¡¡¡¡¡¡¡
SHIKA VA Y LE COGE A TEMARI ¡¡¡¡¡QE BONIKOS¡¡¡¡¡SIGELO QE STA MU WENO¡¡¡¡¡JEJE¡¡ GRACIAS POR INVITARME A TU FIC¡¡¡ :Jojojo: :perrito: | |
| | | ayami-sama Nivel 3
| Tema: Re: sentimientos revelados Jue Sep 18 2008, 04:17 | |
| CAPITULO 6:
de noche, en la entrada del restaurant...
entraban naruto y sakura...sakura llevaba un vestido rosa fuerte,con descote en la espalda,unos aretes y collar del mismo color,y unos guantes de seda del mismo color y naruto llevaba un traje negro con una corbata naranja. en la entrada se encontraron con kiba y hinata... NARUTO:eh hola muchachos!que hacen por aqui? KIBA:(SERIO):hinata y yo vinimos a divertirnos un poco NARUTO:ah ok,bueno que la pasen muy bien y... INO:chicos por aqui!!! NARUTO:bueno adios! NARUTO Y SAKURA:hola chicos! INO Y CHOJI:hola! NARUTO:donde esta shikamaru? INO:la verdad no lo se,me dijo que nos veiamos aqui. (?¿?¿?):bienvenidos amigas y amigos!!,al restaurant kamikis!!,y para empezar abriremos el karaoke para que los que quiera canten NARUTO:(PENSANDO):con que karaoke eh??... NARUTO:ahora vuelvo sakura... SAKURA:esta bien... INO:y a donde fue...? SAKURA:no lo se,ya deja de preguntar tanto! INO:ahi esta bien... (?¿?¿?):bueno aqui en la tarima tenemos al chico naruto uzumaki y quiere cantar la cancion "te quiero",¡musica!
NARUTO:(HABLANDO POR EL MICROFONO):esta cancion se la dedico a la chica que amo...
entonces naruto comenzo a cantar....
para la niña mas linda.....del planeta entero.........sakura escucha!!!!!!!! ¡y es que te quiero uo... baby te quiero uouo... desde que te conoci yo vivo tan feliz....! ahi como quisiera en este instante,¡abrazarte! y mil canciones al oido cantarte... a tu vida muchas rosas regalarle.... es que tu me enamorastee... es que tu ers el lucero que guia mi vida,si no te tengo en mi cancion no existe melodia.... tu me haces falta baby de noche y de dia,sin tu inspiracion no existiria esta poesia... ¡y es que te quero uo baby te quiero uouo... desde que te conoci yo vivo tan feliz!... tu,que me haces soñaar y a las estrellas llegaar.. con son solo pensarte baby.. tu,que me sueles llenaar,ere mi aire vital,sin ti no respiro baby.. tu no te imaginas,la falta que me haces cuando no te tengo cerca.. ¡me muero por llamarte! ¡y es que te quiero uo baby te quiero uouo desde que te conoci yo vivo tan feliz..... hay nena,no sabes cuanto te quierooo...
(?¿?¿):un aplauso a este chico!!!
"APLAUSOS"
INO:hay sakura!!!!!,naruto te dedico una cancion,que lindo!!! :Amor: SAKURA:(PENSANDO):hay naruto,...haces tantas cosas por mi que....tal vez no te meresca... | |
| | | 9shikatema9 Nivel 13
Cantidad de envíos : 573 Edad : 33 Localización : Negociando con Su-chan Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: sentimientos revelados Jue Sep 18 2008, 08:02 | |
| Seeeeh ShikaTema powerrrrr!!!*.*
Respondiendo a tu pregunta: Yo creo que Gaara se tiene que quedar con Ayami y ¡¡¡¡Kankurou con Matsuri!!!! (me encanta esa pareja jejejeje *.*
Conti prontoooo
Saludos,
=^.^= | |
| | | ayami-sama Nivel 3
| Tema: Re: sentimientos revelados Vie Sep 19 2008, 04:42 | |
| CAPITULO 7:
naruto llega a la mesa....
NARUTO:tte gusto la cancion sakura? SAKURA:por supuesto,la verdad estoy sorprendida INO:wao naruto no sabia que cantabas... SAKURA:mira naruto,yo tambien quiero decirte algo... sakura se dirigio a la tarima y hablo con el señor... (?¿?¿):por supuesto que si..¡ahora la chica sakura haruno quiere cantar,la cancion "tan solo ahora"¡musica!
INO:queeeeeeeee!!!!!?,va a cantar??
sakura comenzo a cantar:
tan solo ahooora... te siento junto a mi... y estando ausente... yo solo creo en ti... tan solo ahoora... que pensado en mi camino.... tan solo ahora... que consigo mi destino... con ganas de vivir,con ganas de sentir.... y agradecida por lo que,vivi contiigo... quiero amar mas alla de tus ojos... quiero amar sin medida ni enojo... quiero oir con tu risa,la luna... y pensar en buscar mi fortunaa... que soñe contigo y no estas aqui ii... por que tu amor es una caja,de sorpreesas... tan solo ahora,quisiera para mi alguien que siempre,quisiera estar aqui... tan solo ahoora,te regalo mi sonrisa,tan solo ahoora,que el tiempo va de prisa... y quiero paara ti, que seas feliz sin mi...que yo por ti tan solo canto... una cancioon... quiero amar mas alla de tus ojos,quiero amar sin medida ni enojo... quiero oir con tu risa,la luna, y pensar en buscar mi fortunaa.... que soñe contigo...y no estas aqui,es que te quiero todavia,y te amare toda mi viiidaaaaaaaa!...
luego todos aplaudieron a sakura....
y sakura corrio hacia las afueras del restaurant NARUTO:sakura espera!! naruto encontro a sakura.. NARUTO:sakura-chan a donde vas SAKURA:me voy u_u NARUTO:por que? o_o SAKURA:naruto, yo siento que no te meresco,haces tantas cosas por mi que.. naruto silencio a sakura colocando su dedo en los labios de esta. NARUTO:(SUSURANDOLE AL OIDO A SAKURA):tu no me debes nada,yo,te debo a ti.vamos con los chicos.. SAKURA:acepto NARUTO:te dije que cantas bellisimo. SAKURA:gracias,tu tambien.mientras se tomaban de las manos. INO:valla,ustedes dos estan llenos de sorpresas NARUTO Y SAKURA:bueno jeje..
mientras que en la aldea de la arena,en la habitacion de matsuri....
(?¿?¿?):matsuri te traje un te para que te calmes un poco,tambien te traje comida.. MATSURI:no tengo hambre! (?¿?¿?):hay matsuri,tu estas asi por lo del compromiso del kasekage y la sannin verdad?,nisiquiera terminaste de ver la reunion. MATSURI:si y que?!,querias que viera como ella le decia que si y se abrazaban mientras todos aplaudian!!!!!!,(DECIA MATSURI LLORNDO) (?¿?¿?):pero tienes que comer algo amiga...sino moriras de hambre! MATSURI:(MIRA A SU AMIGA CON OJOS LLOROSOS):jam,yo ya estoy muerta...luego se acosto y se arropo hasta la cabeza...
mientras que en konoha,en el restaurant...
CHOJI:parece que shikamaru ya se tardo mucho INO:si. (?¿?¿?):bueno ya llegue chicos INO:(VOLTEA):shikamaru por fin llegas estabamos p... ino se quedo mirando a una chica que estaba al lado de shikamaru,y le parecia conocida... INO:y ella quien es? SHIKAMARU:no te acuerdas,ella es la hermana del kasekage gaara,temari,y es...mi novia (TODOS):queeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????? INO:no puede ser!!!!
continuara....
jeje,imaginense la cara de todos cuando se enteraron O_o | |
Cantidad de envíos : 573 Edad : 33 Localización : Negociando con Su-chan Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: sentimientos revelados Vie Sep 19 2008, 05:33 | |
| Pues si la cara que ponen es una cara como la mia de felicidad inmensa y infinita si que me la imagino xD
Espero que la continues prontoooooooo
=^.^= | |
| Tema: Re: sentimientos revelados Vie Sep 19 2008, 09:39 | |
| hola!! jeje ora todos cantan jeje bueno los capis jeje!! espero la conti y pues cuanta donde andan kiba y hinata jeje siiii?? jeje bueno cuidate!! bye!! | |
| | | ayami-sama Nivel 3
| Tema: Re: sentimientos revelados Vie Sep 19 2008, 12:14 | |
| :perrito: CAPITULO 8:INO:como que tu novia?????SHIKAMARU:si,escuchaste bienNARUTO:bien escondidito que se lo tenian jeje,lo sabiaSAKURA:valla que sorpresa se ven muy lindosSHIKAMARU Y TEMARI:gracias jejeINO:(PENSANDO):no lo puedo creer!!!!!!!,shikamaru no me puede hacer esto!!!!!.NARUTO:y como van las cosas por la aldea de la arena?SHIKAMARU:te tenemos una noticia sobre gaara y...naruto interrumpio preocupado...NARUTO:que le paso a gaara?SHIKAMARU:ya no te preocupes,calmateTEMARI:es que,gaara se comprometio con ayamien esos momentos naruto se estaba tomando una gaseosa y al escuchar la noticia la escupio bruscamenteNARUTO:nani!!!!!!!!,cielos.SAKURA:ayami y gaara,um,esos dos siempre se entendieron bien,las sorpresas siguen,cual sera las siguiente....NARUTO:sobre eso de las sorpresas...naruto se arrodillo en frente de sakura y saco una pequeña cajita de su bolsillo....NARUTO:sakura.......quiero pedirte que seas mi esposaSAKURA:que?!!!!!,naruto vas demasiado rapido!NARUTO:no importa,yo quiero que seas la mujer que estara conmigo por el resto de mi vida,dime que si,yo se que me amasentonces toda la gente del lugar comenzo a gritar...:aceptalo!!!!!!!,aceptalo,dile que si!!!!!!!!INO:wao que romantico!SAKURA:naruto,te amo,y si!!!!!!!,si quiero ser tu esposa!NARUTO:si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,sakura te amooooooooooo!!!!!!!!!naruto cargo a sakura...SAKURA:narutoooo,bajame ya jaja!TEMARI:que lindo!!SHIKAMARU:pero tu tambien eres lindatemari besa a shikamaru...TEMARI:te amoSHIKAMARU:lo semientras hinata escuchaba todo esto...KIBA:hinata,si quieres nos vamos de aquiHINATA:ssi,sera mejorentonces kiba llebo a hinata a su casa...HINATA:gracias kiba-kun por acompañarmeKIBA:no importa,adios hinata...HINATA:adios...kiba se fue,pero akamaru se quedo dormido adentro con hinata...HINATA:naruto y sakura se van a casar....pero yo no puedo vivir sin ti mi naruto...hinata saco de su mesa de noche un kunai...HINATA:naruto........te amo,y siempre lo hare.........al terminar la frase hinata se corto las venas con el kunai y cayo al piso del dolor akamaru se desperto del golpe y comenzo a ladrar kiba escucho los ladridos de akamaru... KIBA:hay ese akamaru se quedo en la habitacion con hinata, voy a buscarlo kiba llego a la habitacion... KIBA:akamaru por que t....¡¡¡¡hinata!!!!...que te paso!!!,respondeme!!hinataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
| Tema: Re: sentimientos revelados Vie Sep 19 2008, 12:30 | |
| hola!! jeje valla costo un poco leerlo jeje pero aun asi lo hice!! esta muy bueno este capi!! aunk pobre hina como iso eso ammm!! y pues k paso con el NARUHINA!! jeje bueno cuidate chika!! adios!! | |
| | | ayami-sama Nivel 3
| Tema: Re: sentimientos revelados Sáb Sep 20 2008, 04:18 | |
| hola amigos :Hello: bueno directo al grano: ESTARE AUSENTE UNOS DIAS,PERO NO SE PREOCUPEN,REGRESARE PRONTO,ASI QUE ESPERENME :Hipnotizar: y quiero disculparme de nuevo por el ultimo capitulo que escribi por que no separe los dialogos :¬¬' : estare el la :Playa: :Cerdodance: jeje los quiero.... ENTER Y YO COMVERSACION: yo:por que te echaste a perder alller :Mierda: enter:no me culpes,te la pasas escribiendo :¬¬' : yo:que!!!o_o,callate mejor :¬¬' : enter:adios... yo:adios... | |
| Tema: Re: sentimientos revelados Sáb Sep 20 2008, 04:42 | |
| Dios nooooo
TT.TT ¿qué le pasó a Hinnataaaaa? TT.TT
Espero que se salve y continúe bien...=S
Conti pronto
=^.^= | |
| | | martin Nivel 6
| Tema: Re: sentimientos revelados Miér Sep 24 2008, 05:54 | |
| COMO HINATA SE VA A CORTAR LAS VENAS MI HINATA ES INCAPAS DE HACER UNA COSA ASI YA Q ES LA CHICA MAS FUERTE DE TODO KONOHA. PERO TENES UN PUNTO A FAVOR YA Q HIZISTE ALGO Q NO MUCHOS SAE ATREVEN TE CASASTE CON TU PERSONAJE FAVORITO Y ESO HACE Q TE PERDONE , PERO MAS LE VALE A KIBA Q SALVE A HINATA SI NO LO MATO. MUY BUENO EL FIC CHIAO | |
| | | ayami-sama Nivel 3
| Tema: Re: sentimientos revelados Dom Sep 28 2008, 02:34 | |
| CAPITULO 9:
tocan la puerta del departamento de naruto.....
SAKURA:naruto mi amor soy yo sakura...abre! NARUTO:voy!!!!,hola cariño^^ SAKURA:hola...U_U NARUTO:que te pasa? SAKURA:es que hinata esta en el hospital U_U NARUTO:queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!?,por que!!? o_O SAKURA:parece que quiso matarse NARUTO:pero hinata no haria eso....vamos a verla SAKURA:si...
naruto y sakura llegan al hospital.....
NARUTO:que le paso a hinata kiba??? kiba voltea y le da un tremendo golpe a naruto.... SAKURA:naruto!!! KIBA:si a hinata le pasa algo sera por tu culpa!!!!!!!!!!!!. NARUTO:por que????!! LEE:ya vasta!!!,no se peleen TENTEN:tiene razon lee!! KURENAI:pero por que hinata hiso esto NARUTO:si por que?? KIBA:por que te amaba!!!!!!!!!!!!!!!!,no iba a soportar verte casado con sakura!!!!!!!!!!!!!! SAKURA:por dios!! NARUTO:hinata....... NEJI:sea como sea......hinata es fuerte puede sobrevivir.... INO:(PENSANDO):esa chica estaba un poco loca o_O CHOJI:y donde esta tu novia shikamaru? SHIKAMARU:se fue a su adea ¬¬ NARUTO:por que lo hiciste hinata??.....U_U
horas despues.........naruto y sakura desiden irse.......pero en el camino los ataco un tipo con un poco de gas adormecedor......y los dejo inconcientes a ambos.......
rato despues.....
NARUTO:(DESPIERTA):donde estoy..... DEIDARA:hola....por fin despiertas.....jeje NARUTO:ttu eres el tipo que lucho con gaara!o_O DEIDARA:si......mira a tu noviecita naruto miraba a sakura que estaba sujetada con una cuerda hecha de un chakra muy resistente.... NARUTO:sakura!!!!!!!! SAKURA:naruto....U_U DEIDARA:si no quieres que la mate......puedes dar tu vida por ella SAKURA:que!!! NARUTO:si yo doy mi vida por la de ella.....la dejas libre? DEIDARA:por supuesto,lego deidara suelta a naruto...... naruto llega a donde esta sakura y la besa... NARUTO:sakura......te amo.....lo hare.....por ti.....,y luego sale corriendo.... SAKURA:naruto no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un rayo alcanso a naruto y comenzo a absorber el poder del kyuuby SAKURA:naruto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mientras que en la aldea de la arena..........
matsuri entra a la oficina del kasekage......
MATSURI:no hay nadie.........haaay....lastima que vallas a casarte con ella,mientras miraba una foto de gaara y ayami... de pronto entra alguien..... (?¿?¿):gaara mi amor.....que haces tu aqui!!!? MATSURI:ayami-sama!!!!!!o_O | |
| Tema: Re: sentimientos revelados Dom Sep 28 2008, 05:06 | |
| Mmmm interesnte...
Espero que lo continues prontoooo
=^.^= | |
| | | NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: sentimientos revelados Dom Sep 28 2008, 06:39 | |
| way¡¡¡¡¡¡SI¡¡¡¡¡¡ SIGELO PRONTO TENGO GANAS DE VER LA CONTI¡¡¡ AI.....TENGO MIEDO POR HINATA.....-POBRECILLA.....- ESPERO QE QLGIEN LA SALVE¡¡¡¡¡Y SAKURA Y NARUTO...MADRE MIA¡¡¡¡¡¡¡ JEJE¡¡¡¡ :perrito: | |
| | | ayami-sama Nivel 3
| Tema: Re: sentimientos revelados Lun Sep 29 2008, 05:01 | |
| :perrito: apuesto a que no sabian que el siguiente capitulo era el.....
CAPITULO FINAL:
AYAMI:me puedes explicar por que estabas aqui sola?....vete....ya MATSURI:mire...usted no es el kasekage para decirme que hacer....¬¬ AYAMI:vete de aqui antes de que pierda la pasciencia¬¬ MATSURI:no me voy!!!!!!!! AYAMI:ya perdi la pasciencia!!!!!!!!!! ayami uso su poder mental para ahorcar a matsuri en ese momento entro temari..... TEMARI:gaara ya..............ahhhhhhhhhh!!!!!!!,aayami....por favor sueltala,no le hagas nada......por favor...... entonces ayami cerro los ojos y solto a matsuri... AYAMI:tuviste suerte de que temari llegara.......... un pequeño tornado aparecio haciendo desparecer a ayami... TEMARI:que quieres hacer matsuri!!!!!!!!!!!!!quieres que te maten MATSURI:eella me ataco U_U TEMARI:por algo debio ser...........debes entender.........ella es la prometida de gaara,es una sannin y........es una jinchuriki.....pudo matarte MATSURI:no me importa lo que sea..... TEMARI:puedes irte matsuri U_U MATSURI:si temari-sama...........U_U TEMARI:por dios..........si no llego.......la mata.......! entra kankuro...... KANKURO:que pasa? TEMARI:eh.....nada... KANKURO:se puede saber donde estabas tu?? TEMARI:bueno.......
ayami iba caminando por los pasillos......de pronto alguien la abraza por detras......
AYAMI:gaara.....^^ GARA:hola cariño^^ AYAMI:donde estabas? GAARA:estaba en una reunion ayami tiene una vision....parecian ser naruto y sakura AYAMI:naruto......y ssakura...... GAARA:que pasa??,vamos a mi oficina si..... AYAMI:(RECORDO LO QUE HABIA PASADO):mejor vamos a la mia GAARA:esta bien......eh!!shima traele agua con azucar a ayami por favor.. SHIMA:si kasekage-sama
mientras que en la cueva de akatsuki.....
el ritual termina y naruto cae en el piso..... sakura usa toda su fuerza y se logra liberar SAKURA:naruto!!!!!!!!!!!!!!!!,no!!,por que!!!!!!!!!!!!....... en un lugar donde todo estaba en blanco....caminaba naruto NARUTO:qque es esto??,en donde estoy.......y si estoy muerto!o_O....no puede ser!!! (?¿?¿):no,no estas muerto..... NARUTO:quien es usted......un momento........usted es......es el 4 hokage!!!!!o_O YODAIME:si.....pero no solo eso.......tu eres mi hijo naruto... esas palabras dejaron estatico a naruto...... YODAIME:no puedes morir.......EL CREADOR me dijo que todavia seguiras aya en la tierra....^^......y tu futura esposa tambien esta alla.... NARUTO:ssakura.........entonces seguire viviendo......sere el unico que ha sobrevivido....o_O YODAIME:adios hijo...........adios........ de pronto una luz muy brillante los separo..... naruto desperto en un hospital.....veia como sakura lloraba encima de el desconsoladamente......... NARUTO:ssakura-chan..... SAKURA:o_O.........naruto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no estas muerto!!!!mi amor!! INO:que?????!!!!! NARUTO:sakura te aamo.... SAKURA:yo tambien.....^^
cuatro años despues......
si me preguntan que paso con ino:
SAI:hola ino.....me puedes dar unas flores^^ INO:claro.........tenlas^^ SAI:gracias.....estan muy bonitas.....pero mas que tu no^^ INO:O_O
que paso con los demas:
NEJI:donde esta la niña mas linda de todo el clan......tu verdad si.....^^ mientras la niña reia NEJI:sabes.....te pareces a tu madre TENTEN:si pero son los ojos de su padre NEJI:claro....sabes....me recuerda a ti^^ TENTEN:en serio NEJI:si....
que paso con hinata y kiba:
KIBA:hinata!!!!!!!!!!!!,gitaba kiba hacia la alcoba de hinata HINATA:kiba-kun!!!despertaste a todos! (?¿?¿):que hace el aqui?......por que tuvo que gritar...? KIBA:hinata!!!!!!!,casate conmigo!!!!! HINATA:que!!!!!!!!!! (?¿?¿):casarse?? KIBA:quiero pedirle la mano de su hija!!!! (?¿?¿):hinata........tu lo amas?? HINATA:bueno..........si lo amo....y mucho.... (?¿?¿):si eso te hace feliz.....te doy el consentimiento^^ hinata sonrrio luego salio corriendo hacia donde kiba los dos se dieron un abrazo.....se veian sonrrisas en sus rostros
que paso con matsuri:
bueno ella dejo la aldea.......para dedicarse a otras cosas^^
que paso con gaara y ayami???,y temari y shikamaru?
iban caminando gaara ayami y su pequeña hija templi
GAARA:^^ ojala que les valla bien a naruto y a sakura.....no los vemos desde que nos casamos todos juntos.... AYAMI:deben estar bien^^ gaara y ayami se dieron un pequeño beso y luego locaron la puerta de la casa de temari y... SHIKAMARU:hola!! que sorpresa!!!,pasen^^ TEMPLI:hola tio shikamaru^^ SHIKAMARU:hola!^^ TEMARI:valla miren quien vino jeje ^^ TEMPLI:hola tia^^.....y como esta mi primito^^ mientras tocaba el vientre de temari SHIKAMARU:bien^^ TEMARI:ah,ahhhhhhhhhhhhhhhhiii!!!!!!!!!!!!!! GAARA:que pasa?? AYAMI:va a dar a luz!!!,vamos al hospital!!! SHIKAMARU:si vamos!!! TEMPLI:yupi!!!mi primito va a nacer!!!
pero que paso con naruto y sakura??
se encontraban dos gemelitos casi identicos: el niño tenia unas tres marcas a en cada mejilla,con los ojos verdes y el cabello amarillo la niña tenia el cabello rosa y ojos azules NARUTO:aja encontre a mi princesa!.... SAKURA:y a mi principe! jejeje......te recuerdas cuando nos dimos nuestro primer beso,cuando me acompañaste a mi casa NARUTO:ese era el segundo.......yo fui el chico que te beso cuando estabas vendada^^ SAKURA:con que fuiste tu!!!!!^^...........sabes......todavia no puedo creer que hallas renunciado a tu sueño por estar conmigo NARUTO:sakura......cuando los sentimientos son revelados.....nada los detiene.....nisiquiera los sueños......^^.....ahora tenemos estos hijos preciosos.... SAKURA:es cierto........^^ luego naruto y sakura se besaron
FIN.........
AUTORA:ayami-sama | |
| Tema: Re: sentimientos revelados Lun Sep 29 2008, 07:33 | |
| Anda que noooo al final te has quedado con Gaara xD
Pero pobre Matsuri TT.TT su podría haber quedado con Kankurou TT.TT
Felicidades por el fic!!
Atentamente,
9shikatema9
=^.^= | |
| Tema: Re: sentimientos revelados Lun Sep 29 2008, 12:59 | |
| hola!! me a encantado , lastima k lla a llegado el final!! muy bueno espero k escribas mas!! cuidate!! bye!! | |
| | | martin Nivel 6
| Tema: Re: sentimientos revelados Jue Oct 02 2008, 20:18 | |
| pero q paso con chouji y lee ....ademas estoy de acuerdo con 9shikatema9 la hubieras dejado con kankuro el chico tabien tiene lo suyo jjajajaja bueno me alegfro q almenos a hinatao le paso nada hasta la next. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: sentimientos revelados | |
| |
| | | | sentimientos revelados | |
|