| Death Note~Sentimientos no correspondidos Yaoi | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luna_97 Nivel 2
Cantidad de envíos : 43 Edad : 27 Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Death Note~Sentimientos no correspondidos Yaoi Vie Nov 12 2010, 10:19 | |
|
Última edición por luna_97 el Mar Mayo 28 2013, 06:07, editado 1 vez | |
|
| |
akane@yuu Nivel 1
Cantidad de envíos : 30 Edad : 37 Localización : entre los brazos de Aoi Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Death Note~Sentimientos no correspondidos Yaoi Vie Nov 12 2010, 12:41 | |
| Cambio de cuerpo buena idea, espero conti, sabes no soy de las que se entuciasman muy fácilmente con un fic pero el tuyo me esta gustando, eso si, si Kira lastima a mi Neary lo castro, a ese algodoncillo bello no me lo toca nadie y de paso que también reviva mello y se viole a la pelucita si?
Sayo♠♠ | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Death Note~Sentimientos no correspondidos Yaoi Sáb Nov 13 2010, 09:16 | |
| - Citación :
- -¿Por qué eres así?¡No te pareces en nada a Light!Light cada noche me cantaba una canción.
XDD Dios, es un fanfic super interesante , es FANTÁSTICO. Yeah, mi Nearciillo xiquitillooo!! Que mono!!
Madre mia, me quedé O.O Cuando el padre de light dijo eso... De veras friend, esto te lo has currado curradísimo, está más que genial. Es solo el primer capi y cualquiera se envicia (hasta mi boli azul).
Espero el siguiente capítulo con ansia, más interesante no lo podías nhaber dejado.
ESTO ES ASOMBROSO!! | |
|
| |
DetectiveL... Nivel 8
Cantidad de envíos : 312 Edad : 94 Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras! Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Death Note~Sentimientos no correspondidos Yaoi Sáb Nov 13 2010, 09:50 | |
| - Citación :
- -Oye Light ya sé que cuando te mate no fuimos muy amigos...Pero ahora..¡ necesito una manzana!¿No dejaras así a tu pobre Shinigami?Sin comida,sin manzana,sin vida...
Jjajajjajajaj que bueno,que tio..Como mola Ryuk,como molan tus historias,como molan tus ideas,como molas. WoW ¡¡¡Como mola!!!L vivo y es muy bueno CONTI CONTI CONTI CONTI o te mato.... nah es broma,te dejare tiempo para que lo hagas bien Como mola el fanfic Y encima yaoi *-* Como mola (viciao) Intercambio de cuerpos,como mola Y esta muy bueno XDD parece que Near ama a L *-* conti | |
|
| |
luna_97 Nivel 2
| Tema: Re: Death Note~Sentimientos no correspondidos Yaoi Mar Nov 16 2010, 06:07 | |
| ¡Gracias por comentar!Tardare en hacer la conti porque estoy llena de examenes T-T bueno..¡me voy a estudiar! | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Death Note~Sentimientos no correspondidos Yaoi Mar Nov 16 2010, 09:20 | |
| Jajaja, sí, llena de examenes, va a explotar XDD Bye, espero conti n_n, y estudia XD | |
|
| |
luz de luna Nivel 17
Cantidad de envíos : 789 Edad : 35 Localización : ~En El ARMY~ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Death Note~Sentimientos no correspondidos Yaoi Dom Nov 21 2010, 09:06 | |
| me gusta se lee interesante la trama por fis continualo si? | |
|
| |
luna_97 Nivel 2
| Tema: Re: Death Note~Sentimientos no correspondidos Yaoi Mar Nov 23 2010, 09:30 | |
|
Última edición por luna_97 el Mar Mayo 28 2013, 06:07, editado 1 vez | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: Death Note~Sentimientos no correspondidos Yaoi Miér Nov 24 2010, 07:33 | |
| Dioooooxsssss !!!!!!!!! *_____________*
Qué bueno el fic, lo adooooroooo!!
Jajaja, me parto con Ryuk , y MI Near es cool.
Y L of course *u* L siempre es guay.
Pobre Light, XD (aunque me gustaria que me pasara a mi jajaja) | |
|
| |
DetectiveL... Nivel 8
Cantidad de envíos : 312 Edad : 94 Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras! Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Death Note~Sentimientos no correspondidos Yaoi Miér Nov 24 2010, 07:41 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Death Note~Sentimientos no correspondidos Yaoi Miér Mar 30 2011, 05:39 | |
| OMG!ESTA SUPER!JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA BUENISIMAA JAJAJAJAJAJAJAJAJA me hizo reir un porron!ADEMAS TIENE YAOI *_* JOOO NO TE PODRIA PEDIR NADA MEJOR! Super! (Amante del yaoi) ME ENCANTAA NECESITO CONTI YA PERO YA *_* WoW ESTA GENIAL!T_T Necesito conti o me muero!!!! |
|
| |
luz de luna Nivel 17
Cantidad de envíos : 789 Edad : 35 Localización : ~En El ARMY~ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Death Note~Sentimientos no correspondidos Yaoi Miér Abr 06 2011, 12:35 | |
| osea esta genial despertaste mi amor por los fic yaoi death note, síguelo por fis | |
|
| |
DetectiveL... Nivel 8
| Tema: Re: Death Note~Sentimientos no correspondidos Yaoi Sáb Sep 24 2011, 10:02 | |
| Jajajaja me los volvi a leer¡Sublimes! Luna mas vale que te pongas algun dia para subir ya el proximo capitulo!! o te mato llamo!!xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Death Note~Sentimientos no correspondidos Yaoi | |
| |
|
| |
| Death Note~Sentimientos no correspondidos Yaoi | |
|