| fanclub-TEMARI -linda=) | |
|
+8Equipo de Administracion Herushingu MileyAndre ayami-sama 9shikatema9 Kakashi_love! Road Kamelot NEJITEN- 12 participantes |
|
**¿Qué es lo mejor que le puede pasar a Temari?** | *Que se haga ANBU. | | 12% | [ 3 ] | *Que se case con Shikamaru y tengan hijos. | | 80% | [ 20 ] | *Que tenga un equipo de genins y ella sea la sensei. | | 8% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 25 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Jue Abr 08 2010, 06:56 | |
| Una cosa, Soul, sí, es para qué se ponga interesante la cosa :P
Mejor no quiero escribirlo primero, tengo flojera HAHAHAHA XD |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Jue Abr 08 2010, 07:18 | |
| Ajajaaja.
Okey. Yo también tengo flojeraaa XDD | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Jue Abr 08 2010, 10:24 | |
| Kaoru esta bueno para Temari *¬* XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ok, no... jajajjaja, e_e jejeje... cuando empezaremos?? Kaoruuuuuuuuuuuuu ♥ jajajaja... ¬////¬ xD aunqe me agrada la personalidad de soul para el fic eaeaeaea su hobbie esta Guay xD y si ponemos a kaoru como otro tipo pretendiente?? - Spoiler:
Kaoru♥♥♥
- Spoiler:
XD
| |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
Cantidad de envíos : 999 Edad : 30 Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?) Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Jue Abr 08 2010, 15:09 | |
| o.o! Kouru? xD Me gusta! ñ.ñ Pero esposa muerta???? o.o ii si podria ser asi como un pretendiente de Temari! Competencia para Shikamaru muajaja! XD | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Vie Abr 09 2010, 06:10 | |
| Ajajajaja XDD Qué bien que os haya gustado Kaoru, a mí también me gustó al inventármelo (ojala hubiera dibujado el dibujo jajaja, pero eso ya es mucho XDD). Ummm...Oki, que se enamore de Temari pero...Ya se verá, mejor hagámoslo interesante wijijijijijiji XDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Vie Abr 09 2010, 06:16 | |
| |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Vie Abr 09 2010, 07:23 | |
| Emmmmmmmeewwwwwww....
Eso, quién empieza? XD Si queréis yo hago el primer capítulo, lo malo es que soy muy lenta y solo termino los caps pronto si son cortitos.... ^^U | |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
Cantidad de envíos : 999 Edad : 30 Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?) Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Vie Abr 09 2010, 07:32 | |
| me gusta que NejiTen comienze :D | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Vie Abr 09 2010, 08:25 | |
| Ajajajaja XDD Pero..¿no preferís empezar y vosotras? Os lo advierto: tardo mucho en escribir, no se trata de un día, sino de... no sé, depende XDD ¿Nadie quiere empezar?. Ah, dejad más personajes si quereis ¿eh? ^^ | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Vie Abr 09 2010, 11:49 | |
| iniciaria.. pero no me gusta como escribo fics, los hago algo... cofcof.. muy tontos xD NejiTen no importa qe te tardes eres exelente escritora ;D inicia tu............................ si qieres
KAORU *¬* ♥
XD | |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Vie Abr 09 2010, 19:42 | |
| Ammm podria empezar ioo.. pero diganme como empiezo! Osea! Temari llega a la aldea por X causa! o qe edad tieneee! ii detallitos asi! | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Abr 10 2010, 02:42 | |
| - Citación :
- NejiTen no importa qe te tardes
eres exelente escritora ;D Kyaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! *////* Thank you Temari, pero creo que vosotras escribis mucho mejor (yo tengo muchas faltas XD). Y no digas que te quedan tontos, a mí SÍ que me quedan tontos (pásate por Neji y Lee agentes 00 o algo así, me quedó rarísimo, y los primero caps casi no se pueden leerXDDDD) Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~!!! :D *0* Natsuki, eres muy valiente jeje. La única que ha querido empezar jaja. ^^ Creo que he leído algún fic tuyo, la verdad es que escribes realmente bien *O* Bueno...Con respecto a lo de la edad..Shikamaru y Temari tendrán entre 14-17 años, ya que nuestros personajes inventados son más o menos de esa edad (Brady no cuenta en eso de la edad XD)
Y...¿Lo de la historia la decidimos?. ¿Volvemos a votar? ?.? Uhmmm.. | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Abr 10 2010, 02:42 | |
| - Citación :
- NejiTen no importa qe te tardes
eres exelente escritora ;D Kyaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! *////* Thank you Temari, pero creo que vosotras escribis mucho mejor (yo tengo muchas faltas XD). Y no digas que te quedan tontos, a mí SÍ que me quedan tontos (pásate por Neji y Lee agentes 00 o algo así, me quedó rarísimo, y los primero caps casi no se pueden leerXDDDD) Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~!!! :D *0* Natsuki, eres muy valiente jeje. La única que ha querido empezar jaja. ^^ Creo que he leído algún fic tuyo, la verdad es que escribes realmente bien *O* Bueno...Con respecto a lo de la edad..Shikamaru y Temari tendrán entre 14-17 años, ya que nuestros personajes inventados son más o menos de esa edad (Brady no cuenta en eso de la edad XD)
Y...¿Lo de la historia la decidimos?. ¿Volvemos a votar? ?.? Uhmmm.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Abr 10 2010, 04:38 | |
| Yo empezaré, dew, pero sera corto u_u |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Abr 10 2010, 05:30 | |
| XDDD Entonces...¿Natsu, quieres tu hacer el primero o le dejas a Tenten hacer el primero y tú el segundo? Yo lo que vosotras queráis, pero tendremos que tener un orden XD | |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Abr 10 2010, 07:02 | |
| Como ustedes elijan n.n ia laaas unicas dudas qe teniaa eran esas! | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Abr 10 2010, 07:32 | |
| XDD Okiii.... Ehmmm..... Entonces.... Uhmmmmmmm....¡¡Que empiece quien quiera !! XDDD | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Abr 10 2010, 16:34 | |
| - Citación :
- Kyaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! *////*
Thank you Temari, pero creo que vosotras escribis mucho mejor (yo tengo muchas faltas XD). Y no digas que te quedan tontos, a mí SÍ que me quedan tontos (pásate por Neji y Lee agentes 00 o algo así, me quedó rarísimo, y los primero caps casi no se pueden leerXDDDD) jajajaja!! claro qe no estan tontos... no he terminado de leer el fic de neji y lee agentes 00, y te prometi qe terminaria u_u prometo y no cumplo.... :( y luego me siento presionada, tengo qe leer miles de fics y no tengo mucho tiempo para hacerlo... pero bueno... mis fics si estan tontos ¬¬ estemm... respecto al inicio del fic, qe lo empieze qien qiera, al fin y al cabo no sere yo qien lo inicie XD y qe les parece si en NUESTRO fic temari sea algo MENOR qe shikamaru... aunqe, emm... creo qe no verdad?? es mejor lo original.. aahh qe chafa ¬¬ mi madre me dejo estar 30 minutos aki, no tengo tiempo... asi qe me voy u_u | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Abr 10 2010, 23:51 | |
| Ohhhh T-T Qué pena, te han dejado poquilloooooo T-T
Bueno...Entonces, quien quiera que empieze XDDD | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Dom Abr 11 2010, 17:42 | |
| Nejiten-Chan!! inicialo tu!!! te qedara genial.. :D es lo mas seguro... qiero qe empiezen el fic.. | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Dom Abr 11 2010, 23:31 | |
| Ok, entonces yo lo inicio, aunque quede raro, las quejas me las enviáis por MP y las pongo ¿Oki?. Eso sí...Tengo muchos fics pendientes : Uno que hago con Luna_97, uno que es idea de Temari_Arena, uno que es de un foro de Crepúsculo y...La verdad, los capítulos los hago larguísimos y..XDDD ese fic sí que me quita tiempo jaja
Pero hoy lo empezaré a escribir en la casa de mi abuela ^_^ Si queda algo corto, ¿me perdonaréis? XDD | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Lun Abr 12 2010, 15:26 | |
| yo si te perdonare (??) si qe tienes varios fics pendientes, yo inicio los mios, los djo con un capitulo y nunka los termino, igual qe el doujinshi qe qeria hacer XD gracias Nejiten-chan por qerer empezar el fic ;D | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Mar Abr 13 2010, 03:52 | |
| | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Mar Abr 13 2010, 11:09 | |
| emm... bueno... creo qe por el momento nohay nada qe hacer aki u_u | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Miér Abr 14 2010, 09:24 | |
| Siii!!!! Sí que hay algoo!!!! XDDD
(Jajaja, es que no quiero que dejeis esto solito please..)
Bueno....... Sólo ponedme las parejas que os gustaría que hubiera y si quereis añadir algun personaje más. ^^ | |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Lun Abr 19 2010, 07:02 | |
| Chicas.... No abandones el TEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TTT.TTT | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| |
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Mar Abr 20 2010, 10:09 | |
| Yo creo xD
Seran ninjas y todo eso supoongo... Pero bueno XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Mar Abr 20 2010, 10:10 | |
| “Nuevo instituto… Parte 1”
- ¡Wo! Qué instituto tan… grande… y cool! Una picina… una zona exclusiva para chicas… campos deportivos… esto sí es un instituto! - ¿Con qué tu eres Temari de la aldea de la arena, no? – Dice la directora “Tsunade” - Sí… y usted? – Dice temari… - ¡Soy la directora Tsunade! Mucho gusto… - Igualmente… ^_^ - Bueno, tú salón será el de la izquierda con cortinas rojas… La clase de biología será a las 2:30 pm en el salón de tú derecha con cortinas negras con rayas moradas… - ¡Gracias, Tsunade~Directora! - No hay de qué … para eso estamos las directoras…! En el salón con cortinas rojas… - Lindo salon… - Dice temari - ¿Quién eres? – Dice Un chico pelo negro puntiagudo. - Eh, soy Sabaku no Temari! Y vengo de la aldea de la ‘Arena’ - Mucho gusto, soy Shikamaru Nara, soy de Konoha, y del clan Nara, claro. - ¡¡Hola chicos!! Cómo verán, tenemos nueva compañera ^^ la estudiante: Sabaku no Temari de la aldea de la arena… - Dice la maestra - ¡Sí, hola a todos! Gusto en conocerlos… - Dice Temari emocionadamente - Bueno, Temari, empezaremos con la clase, ¿me haces el favor de sentarte atrás de Shikamaru Nara? - Ohhh…. o///o ¡Con gusto! – Se sienta atrás de Shikamaru - Hola! Bienvenida al instituto! Soy Kumiko Uzumaki! - Hola, soy temari… ^-^ - Ya qué te sientas a mi lado… seguro seremos buenas amigas! - Seguro qué sí ^-^ - ¿Y sí nos vemos a la hora de almorzar? - Claro…! - Qué bien, así te mostraré a mis amigos… - Sii! …En la hora de almorzar… - ¡¡Já!! Tenía mucha hambre – Dice Temari - Bueno… mis amigos: aquí a mi lado esta Kaori, al lado de Kaori esta Soul y Luego esta Kaoru… - ¡Hola! – Dicen Kaoru, kaori y Soul - ¡Jujú! ¡Qué guapa eres! – Dicen Kaoru y Soul - Bola de pervertidos ¬¬ - ¿Por qué son pervertidos? – Dice Temari penosamente - Cada día se la llevan inventando y diciendo a todas las chicas del instituto ¡Eres guapa! Algúnas le chiflan . ¬¬ - Oh… y Kaori… quiero conocer más de ti ^-^ - ¡Ah! Con mucho gusto… Soy kaori Inuzuka ^^ tengo 15 años… - Dice Kaori - ¡¡Perdón chicos!! Llegue tarde lo sé…! – Dice un Chico llamado Brady - Ah, y él es Brady usher ^-^ Es el más pequeño del grupo, no te dejes engañar… - ¡Hola! Tú eres temari…. ¿No? - Sí, sí lo soy… ^-^
Bueno, hasta aquí lo dejo ToT siguiente turno: “NEJITEN-“ Es corto ¿y?
Byee~! |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Mar Abr 20 2010, 20:56 | |
| Ajajajaja XDDDD
Ya está, okey, okey.....Al fin pone una la conti XD
¿Cómo que siguiente turno NEJITEN-? Bueno, vaale XDDDD
Y GENIAL, me ha gustado el capi jejejejeejejejejeje *O* Escribes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien, qué morrrooooo!! XD Ha sido cortito, pero molongui jijiji *.* Está muy chuli tendré que poner la conti pronto, porque lo has dejado demasiado guay para tardar en ponerla jijiji | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Mar Abr 20 2010, 21:33 | |
| ¡¡Hola!!. Bueno, aquí el capítulo 2, perdón por las faltas de ortografía. Espero que os guste jeje. Adiós.************************************************************************************** ~* Nuevo instituto.....*~ (Parte 2) ______________________________________________________
- ¡Hola! Tú eres temari…. ¿No? - Sí, sí lo soy… El pequeño rubio le sonrió. -Encantado de conocerte . -le aclaró Brady a Temari- -Lo mismo digo jeje. Temari se le quedó mirando un rato a Brady. -¿Cuántos años tienes? -le preguntó- -11 -respondió Brady indicándolo con los dedos- Kaori bostezó disimuladamente mientras se estiraba. -¡¡Pfff!! -soltó la joven de ojos caramelo- luego clase de Historia... Kumiko se acercó a Temari. -¿Te gusta tu nuevo instituto? -le preguntó la Uzumaki con una sonrisa en los labios- Temari no dudó ni un instante. -Si, la verdad es que me gusta bastante.-respondió sonriente- -Por ahora.......-murmuró en bajito Shikamaru- la verdad es que en este instituto..Pasan cosas raras. -aclaró- Temari sintió un escalofrío. Kaoru la cogió de la mano, intentando calmarla. -Pero tranquila, Temari..No pasan tan a menudo, no te asustes, no queremos empezar a asustarte en tu primer día de clase.-le dijo Kaoru- Soul no le quitaba el ojo a Temari, y eso empezó a molestar a la joven. -Soul, ¿tú sacas buenas notas? -le preguntó Temari a Soul, para ver si el joven le miraba de una puñetera vez a los ojos- A Soul se le caía la baba. -Bueno....Si... -dijo Soul- Kumiko se rió. -Jajajaja, me parto.......Buenas notas, ¿Soul?. Jajajajaja, sólo sacaría buenas notas si un extraterrestre se metiera en su cuerpo para hacer el examen por él -dijo entre carcajadas- Soul fulminó a Kumiko con la mirada. -Muy gracioso, guapa. -dijo burlándose- Kaori suspiró. -Vaya.....Ya empezamos -dijo la Inuzuka mientras apoyaba los codos en las rodillas al sentarse en un banco- Brady se sentó junto a Kaori. Kaoru se sentó junto a Brady, y Shikamaru al lado de Kaoru. Shikamaru le indicó a Temari que se sentase junto a él, entonces las mejillas de la rubia se colorearon de un rojo intenso. "¿Quiere que me siente con él?" -pensó Temari- "¡¡Ah!!. Qué afortunada soy..." Temari se sentó sin pensarlo ni un segundo. Soul y Kumiko no paraban de discutir. Hablaban tan rápido que no se les entendía. De pronto Soul se quedó sin aire y se desmayó. -¡¡He vuelto a ganar!! -gritó alegre Kumiko mientras daba un brinco de alegría- Kumiko vió que Soul no se despertaba y se preocupó levemente. -Brady, ¿podrías despertarle? El rubio asintió con la cabeza. Se levantó del banco, se agachó para estar a la altura de Soul, ahora tumbado en el suelo y sin más, ¡¡plas!!. Le dió una torta/ostia/puñetazo tan grande que Soul se incorporó dando un grito de dolor. Brady se levantó asustado. -¡¡Niño!! -gritó Soul con los ojos rojos de malicia- ¡¡Ven aquí, te voy a mataaaaaar!! -gritó y empezó a perseguir a Brady- -¡¡Ahhhhh!! -gritó Brady a la vez que corría huyendo de él- Kumiko se fue corriendo para proteguer a Brady, que sólo había cumplido sus órdenes. * Kaori sacó de su mochila, que estaba a su lado, una bolsita con una bola de arróz. -¿Quieres, Temari? -le preguntó- Temari asintió con la cabeza contenta de que Kaori le ofreciera algo y se levantó para coger la bolita. -Gracias....-se lo agradeció Temari mientras comía- ***
CONTINUARA.
Perdón por dejar la conti así de corta, pero tengo que irme a esgrima y quiero dejar la conti ya. ¡¡Adiós!!
Siguiente turno (si puede) : Natsuki_Uchiha | |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Miér Abr 21 2010, 17:15 | |
| Nejiten!!!!!!! Me encato! *-* QUe tema continueeeeeeeeeeeeeeeee! Lo digo porqe no se me ocurre nadaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| |
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Jue Abr 22 2010, 23:57 | |
| ......
Creo que alguien debería seguir con esto.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Vie Abr 23 2010, 09:27 | |
| ‘Nuevo instituto… Parte 3 ¡Cap. Final!’
- ¡Soul! ¡¡No le hagas daño a Brady! ¡Es tan sólo un niño! – Dice Kumiko - ¿Y Tú qué? Lesbiana… - Dice soul serio. - ¿Cómo… me… llamaste? - Lesbiana… ¿por? - Oh no, comenzará de nuevo? TToTT – Dice Kaori - Eh, ¿se pelean seguido? – Dice Temari - No, pero un día… - No importa ^.^ Ah… ¿en qué estabamos? – Dice temari - Ah… Te gusta el árroz… ¿cierto? – Dice Kaori - ¡Temari, preciosa hermosa linda! ¡Haz el amor conmigo! – Dice Soul- WTF?! – Dicen todos- - - ¡¡Ouch!! Eso duele Kumiko ._. –Soul dice- Eh, tengo qué… irme… siento… qué… -Dice Temari apenada - ¡No te vayas Temari, todavía no acaba la hora de nuestro amo…-Kumiko interrumpe por qué le pega en la cabeza. - Idiota e-e - Neh~ Deja de pegarme Kumiko T.T –Dice Soul Con un chichón en la cabeza - Bueno… me quedo ^_^ - Dice Temari - ¡¡Siiiiiiiiiiii!! ¡¡A comeeeeer!! – Dice Kaori justo cuando tocan el timbre Kaori: TToTT tan rápido? - No comí nada, por la culpa de Soul~ ._. – Dice Kumiko - ¿¡Mi culpa?! – Dice Soul - Sí e.e - Ajá…! –Soul Le levanta la falda a kumiko Soul: *¬* - Ah! ¬//¬ - Okei o//o ¡A clases de nuevo! – Dice kaori - Si…A estudiar ^_^ -Dice Brady - Nerd… - Dice Kaoru - Naah!! No soy nerd ToT - No le digas nerd ¬¬ Hijo de pta – Dicen Kaori y kumiko - ¡¡AHHHHHHHHHH!! –Grita Temari
¡Temari! ¿A dónde fuiste?!
Siguiente cap~: “Te encontraremos, Temari”
Turno: Quién sea qué lo escriba xDD
No sé porque... pero el word reduce el cap TToTT
OK, editado e_e
Última edición por ~Darki~ el Sáb Abr 24 2010, 08:36, editado 1 vez |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Abr 24 2010, 08:06 | |
| jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qe genialel fic *-* como no se qe tengan en mente para el prximo capitulo... yo NO lo continuare n_n pongan la conti.. ok? eaeaeaeea - Citación :
- - ¡Temari, preciosa hermosa linda! ¡Haz el amor conmigo! – Dice Kaoru
desde cuando kaoru tiene esa personalidad pervertida ._.?? TT___TT XDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Abr 24 2010, 08:08 | |
| O.o Es verdad, Kaoru no es de esa forma Tenten....¿Podrías hacer algo? ^^U `¿Puedes editarlo? | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Abr 24 2010, 08:11 | |
| eaeaeaeaea.... qe bueno qe tambien te diste cuenta ten.. ;D
MI cofcof... kaoru no es asi ¬¬ | |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Abr 24 2010, 08:14 | |
| | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Abr 24 2010, 08:14 | |
| | |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Abr 24 2010, 08:18 | |
| no entendi mucho del cap de arriba xD | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Abr 24 2010, 08:23 | |
| La verdad es que el cap de Tenten está bastante bien menos por lo otro, pero es normal que se equivoque, seguro que yo no plasmo tan bien la imagen que quiere dar ella de sus personajes. - Citación :
- eaeaeaeaea.... qe bueno qe tambien te diste cuenta ten.. ;D
MI cofcof... kaoru no es asi ¬¬ Jajajaa, yo al leer lo de Kaoru me quedé: O.o Please Tenten, cámbialo, porque si lo dejas así muchas nos quedamos adisgusto,mejor pon que lo ha dicho Soul (si quieres XD) | |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Abr 24 2010, 08:30 | |
| | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Abr 24 2010, 08:30 | |
| Natsu, qué pasa? jajaja XDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Abr 24 2010, 08:32 | |
| Bua cofcofcof esque me habia equivocado, estaba con la musica, tv, el yahoo y todo eso qué se me fue el rollo TToTT |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Abr 24 2010, 08:33 | |
| | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Abr 24 2010, 08:37 | |
| - Citación :
- Bua cofcofcof esque me habia equivocado, estaba con la musica, tv, el yahoo y todo eso qué se me fue el rollo TToTT
No pasa ná Darki, eres la más valiente, y haces mucho dejando las contis :D Creo que sin tí no escribiría nadie XDDDDDD Muchas gracias friend!! | |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Abr 24 2010, 08:38 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Abr 24 2010, 08:38 | |
| Cofcof asdasd que alguien escriba el capitulo 2, estamos en el tema: De qué secuestraron a cofcof temari xD |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Abr 24 2010, 08:40 | |
| Quién quiere hacerlo???? XDDDDDD Yo puedo, pero mañana...Porque me tengo que ir a cenar, y tardaré viendo José Mota....XDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) | |
| |
|
| |
| fanclub-TEMARI -linda=) | |
|