*Que tenga un equipo de genins y ella sea la sensei.
8%
[ 2 ]
Votos Totales : 25
Autor
Mensaje
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: fanclub-TEMARI -linda=) Dom Nov 02 2008, 07:42
Bienvenid@ a....:
"Fanclub de Temari"
Si te gusta Temari, la señora del viento ,¿por qué no te unes?. Es muy fácil, solo hay que hacer esto:
-Poner dos o más videos sobre Temari. O si te da pereza.
-Responder dos preguntas:
* ¿Quién crees qué debería quedarse con Temari? *¿Crees qué en el final de Naruto saldrá también ella?
Y ya está -los que ya os habeís unido hace tiempo, no hace falta que respondais estas que son un poco diferentes-
También puedes dar aportaciones: imagenes, dibujos tuyos....
Última edición por NEJITEN- el Sáb Feb 20 2010, 05:58, editado 5 veces
Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Mar Nov 04 2008, 02:00
Además de que Kankuro, Gaara y Temari son ''hermanos'', prefiero el Shikatema *O*! es taaaaaaaaaaaaaaaaan mono *O*!
Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Miér Nov 12 2008, 18:25
A mi me encanta Temari No te desanimes ya vas a ver como mas gente se une.. ah por cierto uneme!!! Y me ENCANTA EL sHIKAtEMA!!!!
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Jue Nov 13 2008, 05:06
^^
superaceptada^^
gracias me as subido el animo jeje=D
a mi tambien me encanta el shikatema^^
thank you¡¡
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Dom Nov 16 2008, 22:33
AHORA AI UNA MISION JEJE¡¡¡ESQE VEO QE STAMOS ABURRIDAS JAJA XD
PUES LA MISION ES STA -PONER UN VIDEO O IMAGEN DE SHIKATEMA KANKUTEMA O GAATEMA ECT....TU PAREJA PREFE DE TODAS ESTAS ^^WENO......XO TAMBIEN PARTICIPO JEJE XD
9shikatema9 Nivel 13
Cantidad de envíos : 573 Edad : 33 Localización : Negociando con Su-chan Fecha de inscripción : 11/10/2007
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Dom Nov 16 2008, 22:56
o.o como que no me habia pasado antes por aquí?? T.T
NEJITEN- esto se avisaaaaaaaaaa xD
¡¡APÚNTAME!!
P.D: Misión cumplida xD
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Dom Nov 16 2008, 23:40
supermegaaceptadaaaa
jeje¡¡¡los videos estan chulisimos''¡¡¡¡¡¡^^por cierto,me dices como se ponen asi???
esqe xo solo se poner la direccion,pero no el video asi^^
ayami-sama Nivel 3
Cantidad de envíos : 77 Edad : 28 Localización : con naruto,neji,shikamaru,kiba,sakura,temari,tenten y el resto^^jeje Fecha de inscripción : 08/09/2008
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Lun Nov 17 2008, 04:56
yo yo yo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! temari es la mejorr!!! me encanta el SHIKATEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me quiero unirrr :perrito:
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Lun Nov 17 2008, 05:15
JEJE¡¡¡
SUPERACEPTADDDAAAAAAA^^
AHORA FALTA QE NOS PONGAS UN VIDEO O DOS SI QERES^^
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Mar Dic 02 2008, 15:48
Jejeje por aki tampoco me he pasado hace tiempos!!!! jejeje Dijiste >escribiste< concurso de imagenes de Temari??? jejejeje bueno voy a comenzar poniendo unas cuantas yo!!!!! jejeje :P
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Y claro no podia faltar..............
Spoiler:
VIVA EL SHIKATEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo esta pareja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :perrito: :Corazón: :Besar: :Amor:
Perdon por poner tan pokitas pero es que no tengo mucho tiempo!! Otro dia pongo mas!!!!!! Bye!!!!!
NEJITEN- Nivel 45
Hola!! yo quisiera unirme, Temari es super cool, su actitud me encanta.
Spoiler:
Aca dejo algunas imagenes
Disculpen alguien por favor me puede decir como poner videos??
NEJITEN- Nivel 45
WENO,PARA PONER UN VIDEO ,PEGAS INSERTAR,(AL LADO DEL VIDEO)
Y LUEGO LE DAS A ENLACE
Herushingu Nivel 8
Cantidad de envíos : 349 Edad : 34 Localización : Vagando en Vagolandia. Fecha de inscripción : 02/01/2009
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Ene 03 2009, 10:38
YO ME UNO!!!!
TEMARI ES MI PERSONAJE FAVORITO DE LA SERIE!!!
IMAGENES DE LA AMA Y SEÑORA DEL VIENTO DE SUNAKAGURE!!!!
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
^^
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Ene 03 2009, 11:03
jeje XD QUE XULAS LAS IMAGENES =D
¡¡¡¡¡ACEPTADATION!!!!!
Kakashi_love! Nivel 29
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Vie Ene 23 2009, 14:15
wow!! lindas imagenes Herushingu!! ^^
Equipo de Administracion Nivel 28
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/08/2007
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Ene 31 2009, 22:48
¡Quiero unirme! *o*
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Dom Feb 01 2009, 21:41
bienvenida sula XD
Equipo de Administracion Nivel 28
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/08/2007
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Feb 07 2009, 07:18
Gracias por aceptarme, Nejiten-chan! *w* Ponedme un poco al día (soy tan vaga como para no leer los posts, lo sabéis xD)
Byee~!
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Mar Feb 10 2009, 06:58
PUESSS.... TIENES QUE PONER UNA IMAGEN ( O VARIAS) DE COSAS RELACCIONADAS DE TEMARI SI QUIERES, O TAMBIEN PUEDES METE UN VIDE... LO QUE SEA DE TEMARI!! XD
Kakashi_love! Nivel 29
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Dom Mar 08 2009, 13:12
Ahi esta un video de Temari ^^ Ojala les guste! Sayo!!...
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Miér Mar 11 2009, 06:35
KE VIDEO MAS WAY!!!!!
(empieza flojito y luego "diooooos!)
*O*
muchas gracias kakashi_love, el video esta "QUE ME CAGO" :viva!:
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Dom Abr 05 2009, 22:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] MIO, PERO KANKURO ES UN ...=$
Última edición por NEJITEN- el Dom Abr 05 2009, 23:23, editado 1 vez (Razón : -.- EQUIVOCACION -.-)
Kakashi_love! Nivel 29
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Abr 11 2009, 15:09
Que dicha que el video gusto ^^ Pues, la verdad tus imagenes estan fabulosas tenji-chan XD (okk... mi propia invención para ponerte un apodo o.O xDDD) Espero hayan mas actividades por aquiii!! Sayo!!..
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Dom Mayo 10 2009, 02:55
Actividad:
Se me a ocurrido una cosilla:
Poner una imagen de Temari que este con movimiento... etto... Ah, un gift de Temari.
¡¡A ver quien pone uno primen!!
lalii_1995 Nivel 1
Cantidad de envíos : 26 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/09/2009
hola a todos! soy nueva y me queria registrar en este club!
lei que tenia que responder a unas preguntas asique las respondo: * ¿Quién crees qué debería quedarse con Temari? -temari se deberia quedar con shikamaru! hacen la pareja perfecta! *¿Crees qué en el final de Naruto saldrá también ella? -la verdd no se que responder, pero deberia aparecer al igual que todos los otros personajes... :):
bueno ya las respondi, por favor respondenme este mensaje :=):
besos a todos!
NEJITEN- Nivel 45
Wiiii!! Que bien que estes deacuerdo conmigo Lali jeje ^^
Y Tenten, me encanta, me hiperencanta el gif que has pueeeestttooooo!!! :*.*:
priinceziita-hyuga Nivel 2
Cantidad de envíos : 61 Edad : 28 Localización : Sola y en el coranzoncito de nadie...u.u Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Feb 27 2010, 07:34
Yo me uno, Temari es buena onda y lo mejor seria que se quedase con Shikamaru Se ven lindos cuando estan juntitos y la otra pregunta, espero que Kishimoto no se olvide de ella...
No al ShikaIno
priinceziita-hyuga Nivel 2
Cantidad de envíos : 61 Edad : 28 Localización : Sola y en el coranzoncito de nadie...u.u Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Feb 27 2010, 12:39
Entonces, espero ansiosa XDD
Invitado Invitado
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Dom Feb 28 2010, 05:26
Yo no, esperaré estoy emocionada D:
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Dom Feb 28 2010, 08:18
Jajajajajaajaj xDDDD
Ok, ok.
¿Qué os parece si hacemos un rol-play de esos? Siempre es divertido :D O un fic grupal. ¿Qué os parece?
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Dom Feb 28 2010, 18:26
Yo me uno ^^ * ¿Quién crees qué debería quedarse con Temari?obviamente shikamaru♥ *¿Crees qué en el final de Naruto saldrá también ella?si!!! junto con shikamaru.. tiene muchas fans, asi qe no podria faltar
emm.. bueno creo qe es todo por hoy XD ya me voy a dormira jajaja.. es encerio XD byee..
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Dom Feb 28 2010, 22:56
Jajajajaja XDDD Pues buenas noches, y gracias por unirte!!!! XD
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Mar Abr 06 2010, 11:31
ya qiero empezar algo... un fic grupal me parece extremadamente genial.. pero qien lo inicia?? yo soy mala para los fics.. XD ha qe dar ideas primero...
1º temari se va a vivir a konoha y al principio le parece tonto ya qe a cada rato se muda de aldea 2º se inscribe en la secundaria (puede ser tambien preparatoria) de Konoha 3º konoce a "X" persona, digamos qe a Ino y le presenta a sus amigas (Hinata, Sakura) y a shikamaru *-* 4º Las otras ideas las dan ustedes XD
bueno, esas eran como unas ideas para un doujinshi qe yo planeaba hacer pero creo qe el fic es mas facil ^.^U
ustedes qe opinan acerca de las ideas???
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Miér Abr 07 2010, 03:21
Wiiiiii~!!!!!
Me parecen guays las ideas *O* Y no digas eso de que escribir fics no es lo tuyo, seguro que sí es lo tuyo jajaja XD Buenoooo.....Yo no tengo ninguna idea en mente... Si alguien tiene más ideas que las ponga. Y por ahora yo voy votando a la idea número 4..Es mentira jajaja la 3 XDDD
Invitado Invitado
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Miér Abr 07 2010, 03:34
Por la 3, o si no la 4, qué para mí la idea sería: Temari viene a visitar Konoha, pero se queda por obvias razones (^///^ No, no es hentai XD)...Después conoce a no se quienes etc...
Pero sería el Rol (O fanfic) con personajes nuevos, no? así podremos imaginar qué estamos como en la serie xD.
Pero voto por la 3.
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Miér Abr 07 2010, 06:11
Es verdad Tenten XD Bueno, pues si alguien quiere poner su personaje, que lo ponga, la ficha que se debe completar es esta:
Ficha que hay que rellenar~:
Nombre:
Lo que le gusta:
Lo que no le gusta:
Historia:
Hobbys:
Frase favorita:
Curiosidades:
Aspecto:
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Miér Abr 07 2010, 08:57
Me unoooo!! SI si si si si si?? Me dejannn? Si?? *-* Traigo una fichaa por aqui!!!
Supongo que el fic sera ShikaTema vdd?
Bueno, aqui les traigo a Kaori Inuzuka:
Ficha ~:
Nombre: Kaori Inuzuka
Edad: 15 años o 12 años (depende de en qué momento de la serie se desarrolle la historia, normal o shippuden)
Personalidad: Es una chica muy extrovertida, muy dulce y alegre, es mitad hiperactiva y algo tranquila. Cuando se propone algo, no descansa hasta conseguirlo. Puede ser tímida cuando algo le da mucha vergüenza, se sonroja en esos casos.
Lo que le gusta: Le gusta mucho el chocolate, el color morado es su favorito sobre todo, adora la música rock pop, y una de las cosas que más aprecia, es su guitarra y mp3.
Lo que no le gusta: Le disgusta la gente arrogante y creída, no la soporta, tampoco le gusta que la traten como pequeña o le tengan compasión.
Historia: Es prima de Kiba, vivía en la arena oculta entre la neblina, sus padres mueren en una misión de alto rango y a ella la mandan a vivir con el hermano de su padre, que viene siendo el padre de Kiba. Al llegar se enamora obsesivamente de Shikamaru, y su única meta es conquistarlo.
Hobbies: Es una gran compositora, le gusta componer y tocas canciones, le gusta sentarse a la orilla de un lago a tocas su guitarra y cantar sus canciones. NOTA: Canta muy bien xD
Frase favorita: “Pff!”
Curiosidades: Adora en color de sus ojos, ya que lo obtuvo de su madre, ella se parece mucho a ella, por eso casi no se parece a Kiba. Su cabello es lacio, y algo rebelde.
Aspecto:
Spoiler:
Espero que la acepten! ñ.ñ
Hikari~San Nivel 33
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Miér Abr 07 2010, 11:25
bueno.. yo me referia a qe.... hay tengo qe explikarlo....
bueno, Temari se cambia seguido de aldea por que... porqe.... emmm... no se, es como cuando alguien se cambia por su trabajo.. etc... y despues de estar en otras aldeas (ejem: de la roca, la cascada, la hierba, neblina, blablabla) llega a konoha y se inscribe en la escuela en la qe estan ya saben qienes.... conoce a shikamaru y ah!!!! (grito de alegria) bno0 ya.... estoy emocionada.. XD ok, continuo.... y al principio no se, emm.. no se hablan, se llevan mal, o lo qe qieran pero con el tiempo... se empiezan a gustar, o algo asi ayudenme....
(el cambio de aldea puede ser debido a Gaara o algun tio XD) (trabajo)
si no les gusta la idea... digan mas ^^
por cierto Natsu.... la idea de qe tu personaje qiere conquistar a Shikamaru... me parece buena idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Competencia entre Temari y Kaori.... LOL me gusta!!!!!
Natsuki_Uchiha Nivel 21
Cantidad de envíos : 999 Edad : 30 Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?) Fecha de inscripción : 12/06/2009
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Miér Abr 07 2010, 12:52
Jajaja! Si Tema ñ.ñ! En eso pense desde el principio, que Temari tubiera otra competencia que no sea Ino (porqe no me gusta verla con Shikamaru ¬.¬) Y asi nacio Kaori! Tambien habia pensado en hacer un hombre que se enamore de Temari pero no me gusto! xD
Hikari~San Nivel 33
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Miér Abr 07 2010, 13:21
pues... no estaria mal la idea XD eaeaeaeaeaea.. pero si el fic va a ser grupal qe las demas tambien opinen ;D
Invitado Invitado
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Miér Abr 07 2010, 15:21
Yo quiero ;D y lo del FF grupal esta bienn (: Mi ficha:
Nombre: Kumiko Uzumaki
Personalidad: Tierna y cool x3
Lo que le gusta: Tocar su guitarra.
Lo que no le gusta: Los chicos que la trantan de acosar ¬¬
Historia: Es una larga historia (XD) ?Sí?
Hobbys: Tocar la guitarra, hacer misiones rango S (o.o)
Frase favorita:"Ush......"
Curiosidades: Tiene ojos rojos ¬3¬
Aspecto:
Spoiler:
Ok,ok =D Mi ficha ~~~~
Chachachachaaaaaaaaaoooooooo♥
Última edición por TenTen0494 el Jue Abr 08 2010, 05:15, editado 1 vez
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Jue Abr 08 2010, 02:57
Wiiii~!!
Natsuki, bienvenida ^_^ Qué bien, esto empieza a moverse (¿ya era hora ,no? XD) Bien~! Ya hay dos personajes (y bastante cools, por cierto) Jeje. Me gustan los dos, y me ha encantado la idea de que Kaori sea la prima de Kiba, suena muy guayyy jeje. Kumiko también mola jeje. Bueno, ahora dejaremos un tiempo para ver si alguien quiere unirse y todo eso ¿no?. Me estoy decidiendo a si poner yo también mi personaje...Uhmmm... Byeee~!!
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Jue Abr 08 2010, 03:05
Bueno..... Ya que no hay ningún personaje nuevo que sea de sexo masculino, pondré dos para que den algo de diversión: ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Nombre: Kaoru.
Personalidad: Responsable y bueno. Se preocupa mucho por sus amigos, y aunque a veces parezca frío, en realidad es muy buena persona.
Lo que le gusta: Aprender cosas de la gente y hacer siempre lo correcto para así conseguir algo bueno.
Lo que no le gusta: La violencia y los chicos y chicas que están apavonados y solo hablan de citas y cosas de ese estilo.
Historia: Se acaba de mudar y este año va a ser el primero que lo tenga con los demás. Tuvo que dejar a sus otros amigos de lejos porque su padre (su madre falleció a causa de un cáncer) ansiaba mudarse para no recordar a su esposa que murió. Siempre fue un chico responsable, asi que hizo lo que su padre le ordenó sin rechistar. Sus amigos de fuera vienen a visitarlo cuando él menos se lo espera, por eso no pierde el contacto con sus viejos amigos.
Hobbys: Lee mucho, hace esgrima y toca el piano de su casa nueva.
Frase favorita: "Haz lo que quieras".
Curiosidades:Aunque no lo parezca, se enamora fácilmente y se pone entero rojo cuando no sabe qué decirle a una chica o cuando está en apuros.
Personalidad: Muy extrovertido, hiperactivo, travieso, gritón, risueño...
Lo que le gusta: Reirse, bromear y cumplir sus objetivos.
Lo que no le gusta: Que un chico le diga que parece una niñita.
Historia: Es un superdotado, por eso lo subieron muchísimos cursos. A pesar de criarse de una manera tan rara, es un chico muy extrovertido que adora pasárselo bien, ya que él disfruta haciendo cosas que para los demás es lo normal, pero para él es raro. A veces no sabe valorar lo que tiene, y adora que las chicas le abracen y lo mimen por ser pequeñito.
Hobbys: Toca muchos instrumentos, juega al ajedréz y juega al baloncesto.
Frase favorita: " No me molestes...Está mal interrumpir"
Curiosidades:Siempre lleva una chaqueta blanca de sui hermano mayor que le queda muy grande.
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Jue Abr 08 2010, 05:23
Oi, oi! cómo dijo Natsuki-chan, ¡Un masculino qué se peleara por Temari!
Así qué yo quiero crearlo!
Nombre: Soul (Nota: Yeah,pero no es el del otro anime ^O^) Edad: 16 Personalidad: Celoso ¬3¬ Lo que le gusta: Conocer chicas, pero casarse con Temari, especialmente. (DX) Lo que no le gusta: Que Shikamaru se interponga en su camino (¬¬') Historia: ????????????????????????????????? Hobbys: Temari, temari ¡Y MÁS TEMARI! (Lol ¬¬) Frase favorita: "No te interpongas" Curiosidades: Tiene aspecto de inteligente, pero es realmente bobo y sin cerebro XD Aspecto:
Spoiler:
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Jue Abr 08 2010, 06:53
Jajajaja. No le has sacado mucho al personaje de Soul, solo lo has hecho para que la cosa se ponga interesante o que? jajaja Bueno, de todos modos está chulo XD
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Jue Abr 08 2010, 06:54
Bueno... Creo que sería bueno que esperáramos a ver si alguien más se une, pero.. Si empezamos,¿quién empieza?