i love n Invitado
| Tema: el comienso de una linda historia Vie Jul 03 2009, 07:20 | |
| miren soy nueva y se me ocurrio una idea por ke no asemos una istoria colectiva algien pone la primera parte y yo pongo la segunda y algin mas la tersera y asi susesiva mente ke les parese
eso si yo no comienso la istoria eske no tengo inspirasion ls parese la idea??? :S: la istoria puede tratarse de sasusaku narusaku naruhina a las ke kieraqn y es libre su aportasion se pueden inventar personajes o amorios lo inportante es aportar va :parapara: :parapara: :parapara: :*p*: :*p*: |
|
Yumi Hyuga Nivel 6
Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : No se.... algun lado supongo .-. Fecha de inscripción : 25/05/2009
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: el comienso de una linda historia Jue Jul 09 2009, 22:51 | |
| Parece divertido, solo que tendrias que explicar un poco más sobre que...Y creo que esto iria en fan-fics grupales, ¿no?. Bueno, como sea me parece divertido, cuenta conmigo ^^. | |
|
Akari Norway Nivel 8
Cantidad de envíos : 327 Edad : 29 Localización : en Noruega o algun pais nordico Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: el comienso de una linda historia Sáb Jul 11 2009, 07:48 | |
| esta vien la istoria puede ser de lo ke sea tu inventa la primera parte de la istoria y asi los demas sigen la istoria con el tema ya puesto (me explico) | |
|
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: el comienso de una linda historia Dom Jul 12 2009, 06:44 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el comienso de una linda historia | |
| |
|