| fanclub-TEMARI -linda=) | |
|
+8Equipo de Administracion Herushingu MileyAndre ayami-sama 9shikatema9 Kakashi_love! Road Kamelot NEJITEN- 12 participantes |
|
**¿Qué es lo mejor que le puede pasar a Temari?** | *Que se haga ANBU. | | 12% | [ 3 ] | *Que se case con Shikamaru y tengan hijos. | | 80% | [ 20 ] | *Que tenga un equipo de genins y ella sea la sensei. | | 8% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 25 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Abr 24 2010, 08:41 | |
| |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Abr 24 2010, 08:42 | |
| Ajajajaajaj XDDDD Sorry Darki T-T Juro que escribo la siguiente conti a tu siguiente oki??? :D | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Abr 24 2010, 08:45 | |
| Ah, y gracias por rectificar lo de antes ^^ Por cierto, qué significa nerd?? O.o | |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
Cantidad de envíos : 999 Edad : 30 Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?) Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Abr 24 2010, 08:46 | |
| son los tipos inteligententes y ammm, noce de la clase! xD
asi con lentes frenos y tdo eso... creo xD | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Abr 24 2010, 08:59 | |
| yo les ayudo.......
después.. ^^ ultimamente no tengo tiempo y me siento... emm.. no muy bien, me regañan mucho ¬¬ y sin razon!!! aquí hay injusticia!!! bueno, eso ya es otro tema.... pongan la conti... :DD | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Abr 24 2010, 09:51 | |
| xD Ah, okey. Gracias por la aclaración Natsu, creo que ahora lo entiendo. n.n
Ahm, no pasa ná Temari, todas estamos con los exámenes más o menos, no te preocupes XD | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Abr 24 2010, 10:37 | |
| gracias por comprender ^^ | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Abr 24 2010, 22:59 | |
| Jajajaja XDDDDD
Escribo la conti yo? O la ibas a hacer tú, Tenten? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Dom Abr 25 2010, 02:59 | |
| |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Dom Abr 25 2010, 05:22 | |
| Okey...Pero ahora salgo a dar un paseito por la playa, así que la pongo si un caso por la noche ok?¿ Byeee :D | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Dom Abr 25 2010, 05:25 | |
| |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Dom Abr 25 2010, 05:28 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Dom Abr 25 2010, 05:29 | |
| Suerte tienes, vaya, yo no voy a la playa |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
Cantidad de envíos : 999 Edad : 30 Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?) Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Dom Abr 25 2010, 06:05 | |
| espero qe el paseo por la playa te aga bien Ani! ^^ | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Dom Abr 25 2010, 07:27 | |
| - Citación :
- Suerte tienes, vaya, yo no voy a la playa
¿Por qué no?. Pero hay una cosa buena en eso, Tenten (ya se me ha pegado el otro nombre XD),luego cuando vas a la playa la pillas con más ganas jejeje. - Citación :
- espero qe el paseo por la playa te aga bien Ani! ^^
Sipi!! :D Ha sido muy chulo jeje.Pero...Quería lanzarme al agua, pero no podía XD Y hemos jugado con unos palos a karatekas, y hemos hecho tonterias jaja. XD | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Dom Abr 25 2010, 08:35 | |
| yo solo he ido una vez a la playa TT___TT qiero volver a ir!!! | |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Dom Abr 25 2010, 09:24 | |
| | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Dom Abr 25 2010, 10:24 | |
| Bueno, ya dejo la continuación. Perdón por las faltas de ortografía, y perdón por no hacer el capítulo más largo. Simplemente, mi madre tiene que hacer un trabajo en el ordenador.....T-T (Y yo tengo que escribírselo). Espero que os guste, cualquier queja me la decís, ¿ok?. Thank you :D ************************************************************** ~“Te encontraremos, Temari”~ (parte 1) _____________________________________________
Todos los compañeros de Temari estaban distraidos cuando de repente... - ¡¡AHHHHHHHHHH!! –Temari gritó- Entonces, cuando se giraron, Temari no estaba entre ellos...
"¡Temari! ¿A dónde fuiste?! "-pensaron todos mientras reaccionaban-
* Hubo un segundo de silencio lleno de preocupación. Al fin alguien se decidió a hablar. -Te-tenemos que buscar a Temari.....-tartamudeó Kumiko preocupada por su nueva compañera y amiga- Todos asintieron con la cabeza. -¿A dónde diablos ha ido? -se preguntó más bien a sí misma que a los demás Kaori- -¡¡No!! -gritó Soul con un aire algo cómico- ¡¡Si no está Temari no habrá ninguna chica que no me llame pervertido!!..... -Tranquilo Soul, al final, Temari acabaría por decírtelo, o gritártelo...-le aclaró Brady mirándolo de reojo- Kaoru meditó unos segundos. -Ella estaba en el banco sentada junto a Shikamaru cuando de repente sonó el timbre..... ¿No notaste nada, Shikamaru? -le preguntó Kaoru a Shikamaru con mirada seria- Shikamaru se sobresaltó levemente. -Bueno.......No me he dado cuenta de nada.....-se sonrojó- Kumiko miró a Shikamaru con una sonrisa pícara. -¿No te diste cuenta de nada? ....Parecías estar todo el rato mirándola a ella embobado..... Shikamaru se puso rojo de pies a cabeza. -Yo..Ehm...Yo......... -puso los dos dedor índices juntos, como lo hace Hinata- - Y ella te miraba más de la cuenta....-se atrevió a soltar Kaori- Soul se puso de pie encima de un banco. -¡¡Temari!! ¡¡Amor mío, vuelve, te tengo que enseñar cómo se hace el a...!! Soul no pudo terminar la frase, ya que su boca quedó tapada por la mano de Kaori. -Serás...-murmuró la joven Inuzuka- Soul le lamió la mano. -¡¡Dudueaaaajjj!! -se quejó Kaori y apartó la mano de la boca de Soul.- *** ** ** Kaoru miraba por todas partes, intentando adivinar dónde se encontraba Temari, y al fin encontró una pista.... .....
CONTINUARA.
Perdon por lo corto que es, pero me tengo que ir a dormir. Siguiente turno: Quien quiera XD | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Mar Abr 27 2010, 02:15 | |
| | |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Mar Abr 27 2010, 11:40 | |
| | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Mar Abr 27 2010, 14:10 | |
| jajajajajajaja!!! - Citación :
- -¡¡Temari!! ¡¡Amor mío, vuelve, te tengo que enseñar cómo se hace el a...!!
XDDDDDDDDDDDDDDD LOL quiero la conti!! maldito teclado ¬¬ estemm... despues escribo mi aporte(??) xDDDDDDDD | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Jue Abr 29 2010, 07:13 | |
| Waaa!!! Gracias *o*
Y más gracias Temari, me alegraría mucho un aporte tuyo yeaaaaahhh!! La verdad es que esto se está quedando parada..Hay que REVIVIRLO!! XD | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Jue Abr 29 2010, 14:21 | |
| Lo pondría en este instante pero... no se me ocurre nada ^.^U además tengo que saber que es lo que sucederá, no será lo mismo si yo escribo la continuación... pero bueno... xD | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Vie Abr 30 2010, 02:06 | |
| Da igual, las cosas no hace falta planearlas jeje. Pero si no sabes qué escribir....Que encuentren a Temari en cualquier lugar XD Espero tu capi pronto, y no pasa nada si crees que es corto, o está mal o lo que sea....(total, peor que lo mio no va a ser jajajajajaja) XD Gracias Temaaari | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Vie Abr 30 2010, 11:16 | |
| - Citación :
- Pero si no sabes qué escribir....Que encuentren a Temari en cualquier lugar XD
Estaba en una Guardería!!!! xD ok, no... en una cantina?? en un circo? en una tienda comprando pañales para su futuro bebé (??) jajaja..!! se me ocurrió de repente (HH) vale, despues les dejo el capitulo | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Mayo 01 2010, 00:49 | |
| | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Mayo 01 2010, 10:41 | |
| xD jajaja... Ten!!! hiciste SPAM, creo que a Hali le caerá en la punta del Hígado, pero bueno, lo mejor es que este es tu FC y ella no manda.. LOL como que si se enojo eh?? pff!!! otra cosa, dime si quieres que deje de hacer aveces spam aquí n_n (este post queda libre de SPAM) | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Sáb Mayo 01 2010, 21:10 | |
| XDD
No es que Hali se ponga así (quizás si se ponga así un poquito XD). Es solo que lo del spam es para el spam, y los FC para los FC, por eso se habrá molestado.
A tu otra pregunta, no me importa que hagas un poco de spam, pero solo "un poco". Porque....Da cosa que haya más spam que información jajajaja. Pero no pasa ná si haces un poco, no me molestará tanto. .. Uhmm... Bueno, tema resuelto (espero que sí) XD
Bye
PD: Temari pon la conti cuanto antes XDD | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Dom Mayo 02 2010, 06:03 | |
| ya no haré SPAM aquí ni en ninguno de los temas que no son para spam... no quiero que sula me valla a banear xDD estemm.. yo?? la conti?? no tengo tanta imaginacion, ponganla ustedes y despues de ustedes voy yo vale?? jejeje...
(este Post también queda libre de SPAM) xD | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Dom Mayo 02 2010, 22:05 | |
| Jajajaja. Pues va a ser que si no sigo yo, entonces nadie sigue T-T XD
Entonces, decidido, pongo yo una mini-conti ok? | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Mar Mayo 04 2010, 08:13 | |
| soy mala colaboradora con este FC :( nunca pongo nada... perdón!! Ten-chan pon la MINI-conti y depués (cuando esté libre de tareas) yo escribo un capitulo n_n talvez la póxima semana, ya que esta tengo que hacer un proyecto para el viernes + otras tareas. espero su "comprensión" xDD jaja, ok, no bueno adiós
[Este Post queda Totalmente libre de SPAM] | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Mar Mayo 04 2010, 09:06 | |
| Okey XDD No pasa ná....Ufff...Aunque no tengo casi nada de ganas de escribir la conti...XD Y eso que va a ser mini jaja. Bueno, ya la escribo XD | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Mar Mayo 11 2010, 05:27 | |
| ¡¡Hola!!. Puffff.... Este fanclub se ha quedado paradísimo, así que tendré que poner ya la mini-conti del fic, ya que no hay muchos voluntarios que se diga..*suspiro*. Después dejaré unos videos. Espero que os guste el capi. Byeee!! ******************************************************************************************************************* ~“Te encontraremos, Temari”~ (parte 2) __________________________________________________________
Kaoru miraba por todas partes, intentando adivinar dónde se encontraba Temari, y al fin encontró una pista....
.....
-¿Ésto no es el elástico azul que llevaba Temari en el pelo? -preguntó Kaoru mientras tomaba en la mano un elástico que estaba tirado en el suelo-
Los ojos de Shikamaru se iluminaron.
-¡¡Si!! Creo que es de ella -soltó el moreno- -Pero no lo sabemos con certeza..-murmuró Kaori-
De pronto, Soul le quitó el elástico azul de las manos a Kaoru. Se lo acercó a la nariz y empezó a olfatearlo . Kumiko se quedó perpleja, al igual que Brady.
-Huele a Temari...-aclaró Soul, serio-
Kumiko suspiró.
-Vale,vale....Tenemos un elástico/coletero, pero...¿Eso en qué nos ayuda? -soltó mientras se cruzaba de brazos, resignada-
Soul se entristeció.
-¿Qué te pasa, Soul? -le preguntó Kaoru-
-Que...Que desearía que este elástico fueran una braguitas.... -lloriqueó de forma cómica con los ojos tipo "chibi bonito"-
Nada más Soul soltar esa frase, Kumiko le metió un puñetazo y el chico salió volando a causa del golpe y de estampó contra un árbol. Al chocarse contra el árbol,gracias al movimiento que se formó, del árbol le cayó un nido en la cabeza. La cabeza de Soul estaba dando vueltas.
-¡¡Pervetido!! -le gritó Kumiko enfadada a la vez que le miraba enfurecida, con ansias de acabar con él en ese mismo instante- -¡¡Eso!! -dijeron Kaori y Brady a la vez-
Kaoru se quedó sin saber qué decir.
-Pufff..... -dijo Soul con los ojos mareados- al menos no me ha dado una pelota en la cara...
Dicho y hecho, una pelota se estampó contra la cara de Soul. -Mierda....Creo que no diré nada más....-murmuró Soul con la pelota estampada-
Kaoru sonrió, intentando aguantarse la risa, mientras que Kumiko y Kaori no paraban de reír y Brady se burlaba.
-Bueno....Shikamaru, tú eres bueno en esto de buscar -le dijo Kaoru a Shikamaru- ¿Crees que con el elástico estamos más cerca de Temari?.
Shikamaru se quedó pensativo.
-Es poca cosa...Y estamos perdiendo clase...¿No será mejor que se lo contemos a los profesores? -dijo Shikamaru preocupado-
-Perder clases es diver....-sonrió Kaori-
Brady se le quedó mirando como diciéndole: "¿de veras?".
-Ehmm...Era broma....Jeje... -rió nerviosa la Inuzuka.-
De pronto, escucharon un ruido de detrás de unos arbustos, se quedaron anonadados y nerviosos, pero sobretodo, tenían un miedo increíble...
¿Qué era lo que había detrás de el arbusto?. | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Jue Mayo 13 2010, 09:51 | |
| jajaja.. Soul Persvert!! xDD LOL!!! continualo Ten:chan :DD me voy.. hoy no fui a clases y tengo muchisima tarea qe hacer ¬¬ | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) Lun Mayo 17 2010, 19:10 | |
| - Spoiler:
Por fin estoy en el ordenador, por fin estoy en el ordenaaadooorrr!!! *intentando cantar* Me alegro de que te haya gustado Temari n.n Peroooo.....
¿Ahora QUIÉN sigue?
¬¬ XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fanclub-TEMARI -linda=) | |
| |
|
| |
| fanclub-TEMARI -linda=) | |
|