Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Todo lo que quiero es a ti

Ir abajo 
+6
Usagi-chan
Aki-chan
Rushi~chan
~azula~
aiko8121
RoseCaro
10 participantes
AutorMensaje
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeLun Oct 10 2011, 13:56

Primero este fic no me pertenece, pero queria traerlo aqui porque me encanta es uno de mis favoritos :) Porque es muy entretenido y romantico, bueno aqui se los dejo:

Capitulo 1 : Sorpresa.

Una chica hermosa de cabello largo y rosa, caminaba por las calles de la ciudad de Tokio. Era un hermoso día en la ciudad, La chica de cabellos color rosa caminaba para despejar su mente, Haruno Sakura, era su nombre. Su rostro reflejaba tristeza, preocupación , pero mas que todo tristeza; Solo podía pensar en como le explicaría a Sasuke, a sus padres... lo que ocurría.

—¿Como?— Pensaba, mientras colocaba su mano sobre su vientre.

Unas inocentes y puras lagrimas comenzaron a salir , de sus hermosos ojos color jade. Se seco sus lagrimas con su brazo y se detuvo . Lo que mas le perturbaba a Sakura era que lo que había ocurrido esa noche, entre ella y Sasuke es noche , fue un error, ambos estaban ebrios esa noche luego de la fiesta. Y ademas , ni siquiera eran pareja y eso la mantenía aun mas frustrada.

En fin , se había echo tarde y ella había citado a Sasuke , en el parque, Para poder decirle lo que ocurría. Sakura llego al parque , y pudo ver a un chico alto de pelo negro y piel blanca , parado bajo la sombra de un árbol. Sakura al verlo se sorprendió, ya que no creía que el fuera a venir.

—H-Hola— dijo la ojijade tímidamente.

Uchiha Sasuke, era el nombre de este chico. Los profundos ojos color negro del chico la miraron con indiferencia — Llegas tarde...—dijo mirándola.—¿ y que quieres?— pregunto este sin darle mucha importancia.

— Lo siento... lo que... es decir... yo...—Dijo Sakura no tenía el valor que ella creía que tenía, para decirle.

— ¿y bien?... me haces perder tiempo...—dijo Sasuke con un tono frío.

Sakura se armo de valor y lo dijo...—¡Estoy embarazada!—.

los ojos del Uchiha se abrieron como platos , mientras observaban a la chica que estaba , apretando sus ojos cerrados , esperando que él le gritara... lo cual el iba a hacer , pero no hizo.

— No lo recuerdo...— dijo el Uchiha saliendo del shock.

La ojijade abrió los ojos confundida y comenzó a explicarle— ¿Recuerdas hace un mes? ... La fiesta de cumpleaños de Ino...—.

—si...—dijo Sasuke.

—Bueno... luego de la fiesta, estábamos ebrios y paso — dijo Sakura apenada.

—Ya veo...— dijo serio comenzando a caminar .

—¿A donde vas?— pregunto la ojijade sujetándolo por el brazo.

— Necesito pensar — dijo soltándose del agarre de la chica.

— Pero ¿y el bebe? ...— pregunta Sakura, ya que esperaba la ayuda de el padre del bebe.

— que molesta eres — dijo frunciendo el ceño— te ayudare tranquila...—dijo alejándose, de todos modos no podía enojarse , porque también había sido culpa de él.

-------------------------------------------------------------------------------------------

El día se había nublado, se aproximaba una tormenta , el viento soplaba con fuerza y alborotaba las hojas de los arboles.

— N-Naruto-kun apresúrate... o te mojaras — decía una dulce y tímida voz, mientras se refugiaba bajo el techo de la parada de auto bus. había comenzado a llover.

— voy Hinata...— decía un rubio , tomando la mano que su novia le extendió para ayudarlo, porque se estaba mojando.

— ha... comenzado a llover ...¿ C-como vol-volveremos ahora?— Pregunto su novia.Hinata Hyuga era una chica de cabello largo y azulado , junto con un flequillo que cubría su frente, poseía unos hermosos ojos color perla.

— No lo se ... debemos esperar a que pare de llover.—dijo Naruto Uzumaki sentándose en las sillas detrás de él.— Ven siéntate—dijo el ojiazul .

Hinata obedeció y se sentó a su lado, El rubio tomo la mano de la chica y comenzó a acariciarla ,mientras esperaban,.

—N-Naruto-kun gracias por invitarme .... me divertí mu-mucho hoy.— dijo tímida como siempre Hinata con un leve sonrojo en sus mejillas.

—¿De que hablas Hinata? ahora eres mi novia , saldremos así todo el tiempo...— dijo abrazando la y sonriendo.

Naruto la miro y notó como sus mejillas se ruborizaron , así que decidió besar la . Se fue acercando lentamente a sus labios y ella hizo lo mismo, hasta que por fin sus labios se juntaron , besando se delicadamente, era un romántico beso bajo la lluvia. La verdad era que Naruto se sentía genial estando con Hinata, e Hinata se sentía igual.

----------------------------------------------------------------------------------------

Al otro día en la prestigiosa escuela Konoha , todos se encontraban en clase, incluso Sakura. Nadie sabia la situación de Sakura solo sus amigas , Hinata, Tenten e Ino . Y sobre todo Sasuke, quien no le había dirigido la palabra en todo el día.

— oye... Naruto ...— susurraba Kiba Inuzuka a su amigo.

— ¿Que?—susurro Naruto.

— ya se como hacer para que Ino se fije en mi ...— seguía susurrando . A Kiba le gustaba Ino desde hace un largo tiempo, había intentado conquistarla muchas veces, pero ella no le hacía caso.

—¿Si? y ¿como?— pregunto Naruto tapándose con un libro para que el profesor Kakashi no lo viera , hablar durante clase.

— con comedia ...— susurro Kiba sonriendo y tapándose con el libro como Naruto.

—je buena suerte...—dijo el rubio bajando el libro.

Kiba solo lo miro confundido

Sonó el timbre de salida , Sasuke fue uno de los primeros en salir y Sakura la ultima en salir . Cuando salio el Uchiha la jalo del brazo.

—ahh—grito Sakura.—¿Que te pasa?—pregunto Sakura frunciendo el ceño.

— debemos hablar— dijo Sasuke soltando su brazo y con un tono frío e indiferente.

— si pero... no aquí.— dijo la ojijade bajando la mirada.

---------------------------------------------------------------------------

— ¡Neji!— grito una chica de chonguitos, ojos y cabello color chocolate. El chico volteo y ella se lanzo a sus brazos, abrazando lo.

El chico respondía al nombre de Neji Hygua—Tenten...—dijo con una leve sonrisa. Neji era un chico de cabello café largo y ojos color perla como los de su prima, Hinata.

—¿ Quieres almorzar conmigo?— Dijo Tenten separándose un poco de él. la relación entre ella y Neji era muy fuerte , ambos eran amigos desde la infancia y se tenían mucho cariño.

el ojiperla la miro con una mirada tierna , ese animo que irradiaba su amiga siempre, era lo que a él le gustaba de ella.—Claro vamos—dijo tomando con delicadeza los brazos de Tenten y bajándolos, para poder caminar. Comenzaron a caminar y Tenten abrazo el brazo de Neji, no era que Neji le gustaba, es que , era lo que ella solía hacer con el , muchos pensaban que eran novios, pero, no era así.


Última edición por RoseCaro el Vie Oct 14 2011, 03:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aiko8121
Nivel 1
Nivel 1
aiko8121


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeMar Oct 11 2011, 13:26

ea muy muy buena sige asii ;D
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeMar Oct 11 2011, 14:31

Capitulo 2

Capitulo 2: Corazón solitario de Ino

El ojiperla la miro con una mirada tierna , ese animo que irradiaba su amiga siempre, era lo que a él le gustaba de ella.—Claro vamos—dijo tomando con delicadeza los brazos de Tenten y bajándolos, para poder caminar. Comenzaron a caminar y Tenten abrazo el brazo de Neji, no era que Neji le gustaba, es que , era lo que ella solía hacer con el , muchos pensaban que eran novios, pero, no era así.

----------------------------------------------------------------------------------------

Ino salio de clase y empezó a buscar a su novio, Daisuke. Fue al pasillo principal de la escuela y no estaba allí. Salió al patio y caminó en su búsqueda.Camino y camino, pudo verlo a lo lejos bajo la sombra de un árbol sentado en la banca que allí había.La rubia camino hacía el pero se detuvo, ya que notó, que no estaba solo.

Miró bien y vio que estaba con una chica de larga cabellera castaña, luego lo vio acercarse a la cara de la chica y besarle. Ino quedó boquiabierta no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, ¿como había sido tan tonta? ¿Como había sido tan ciega? pensaba.

Al ver eso Ino se enojó demasiado al verlo, así que fue hacía ellos, no se iba a dejar engañar por nadie, Daisuke estaba a punto de conocer el lado malvado de Ino.

—Hola Daisuke—se cruzó de brazos Ino—Linda pareja...—dijo.

Daisuke se separó de la chica al oír la voz de Ino—¡Ino!—Se levantó el chico.

—¿Te diviertes?—preguntó Ino manteniendo la calma.

—Daisuke ¿que le pasa a tu hermana?—pregunto la castaña aun sentada en la banca.

—No ... lo sé. Hablare con ella... —dijo nervioso por lo que le esperaba—Nos vemos luego—se despidió de la castaña que solo se levanto y se fue.

—¿y bien?—preguntó Ino molesta.

—Lo siento...Puedo explicarlo—se excusó Daisuke.

—Ah si...—se sentó Ino en la banca y se cruzó de piernas—Explícalo.—.

—Bueno... —dijo Daisuke, mientras pensaba una excusa que decirle a Ino. Conociendo la no pensó que enserio fuera a sentarse a escucharlo.

—Eres un idiota... ni siquiera tienes una excusa preparada—dijo Ino

—Lo siento... ¿que mas quieres que te diga?—se excusaba Disuke—Ya me disculpe.—dijo.

—¡Te disculpaste! crees que con un "Lo siento"¿vas a arreglar todo?—Decía Ino perdiendo el control, ahora si estaba histérica.—¿¡como pudiste hacerme esto!?—gritó.

—bueno fue... por eso, fue tu culpa... fue porque siempre te enojas por todo—La culpó.

—¿¡QUE!?—dijo Ino histérica, ese era el colmo que le echara la culpa a ella, cuando en verdad no era así. Ino suspiró y se volteó.—Se acabo—dijo comenzando a caminar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Sasuke y Sakura, buscaban un lugar tranquilo para hablar, así que Sakura lo llevó a la parte de atrás de el colegio, donde había un hermoso jardín; donde los alumnos no iban a la hora del almuerzo. Se sentaron en la única banca que había; una donde había un árbol tras de ella.

—¿Y de que querías hablarme?—preguntó Sakura colocando sus manos sobre su regazo y bajando la mirada.

—¿Ya le dijiste a tus padres?—preguntó Sasuke con desinterés.

Sakura levantó la mirada y miró el cielo azul.—No... Es decir, lo he intentado, pero... No quiero decepcionarlos—Dijo con un tono triste Sakura.

—Bueno por ahora no le digamos a nadie—Dijo Sasuke. Él no quería que por mala suerte su padre o su hermano llegara a enterarse de lo que pasó, por que si era así s padre lo mataría.

—Bien ... pero tu ¿crees que no sabrán lo que pasa cuando vean mi barriga crecer?— dijo Sakura dirigiendo le la mirada. Temía que la gente dejara de tomarla enserio por lo ocurrido.

—Ya nos las arreglaremos—dijo Sasuke con un tono frío.

Al oír la palabra "nos", la pelirosa se sorprendió; lo que dijo le hizo saber que dentro de esa persona tan fría que era Sasuke, había alguien comprensivo y responsable de sus actos. La chica comenzó a mirarlo y a sonreír le.

Sasuke lo notó y la miró—¿Que?—preguntó confundido.

—Gracias—dijo Sakura aun mas sonriente.

—hmpt ya va monos —se levantó y se fue seguido de Sakura.

Ambos se fueron pero no notaron que alguien estuvo escuchando con detalle su conversación, era Itachi que había estado escondido tras el árbol todo ese tiempo.

—En que lío te metiste hermanito—pensó Itachi

-----------------------------------------------------------------------------------------

Neji y Tenten se sentaron en una mesa al fondo del comedor, Tenten almorzaba una hamburguesa y papas igual que Neji. La chica tomó su hamburguesa y le mordió, luego tomo una servilleta y limpió su boca. El Hyuga la miraba, ella lo notó.

—¿Que?—preguntó confundida.

—La mayoría de las chicas de esta escuela almuerzan ensalada... pero tu eres diferente—Dijo Neji tomando de su refresco.

—¿Y eso es bueno o malo?—preguntó Tenten con un hilo de voz.

—Bueno... Muy bueno—dijo el Hyuga con una sonrisa arrogante.

Ino caminaba hacia la mesa de los dos chicos con su bandeja de almuerzo en las manos y Hinata y Naruto a su lado.

—Ho-la chicos—Dijo la dulce Hinata.—¿Nos podemos sentar?—preguntó.

—Claro—dijo Tenten.

Se sentaron. Naruto miró a Neji y puso una sonrisa traviesa.—y... ustedes dos...¿Esta es alguna clase de cita?—los molestaba Naruto a Tenten y a Neji.

—Claro que no—negó el Hyuga.

—Neji y yo solo somos amigos Naruto. Grábalo en tu mente—Dijo Tenten ya que Naruto siempre decía lo mismo cuando los veía juntos.

Hinata recorría todo el comedor con la mirada, hasta que vio a Daisuke, el ex de Ino, sentado en otra mesa con otra chica—Ino-chan... ¿ese...no es ... Daisuke-kun?—lo señaló disimuladamente Hinata.

Ino jugaba con su ensalada, no paraba de revolverla con su tenedor, la revolvía y la seguía revolviendo, levantó la mirada hacía donde señalaba Hinata y lo vio—ah si...—dijo con desgano regresando a jugar con su ensalada—Ya termine con él—Dijo mirando su ensalada.

—¿Porque?—Pregunto la peliazul preocupada.

—Porque es un idiota...—Dijo Ino.

Todos en la mesa se preguntaban que había pasado entre ellos y miraban a Ino con tristeza.

—Tranquilos ya se como hacer para que no me vuelvan a lastimar...—Levantó la mirada Ino y sonrió.

—¿Que... harás?—preguntó Naruto preocupado por lo que pudiera hacer Ino.

—No lastimaras al chico ¿cierto?—Miró Tenten a Ino nerviosa.

—No... mi solución es...he decidido—Decía Ino manteniendo el suspenso—¡No saldré con chicos en lo que me queda de vida!—se levantó llamando la atención de todos en la mesa y de algunos en el comedor.

Los chicos la miraron confundidos, les parecía una de las muchas reacciones exageradas de Ino.

—¿No crees que exageras?—preguntó Tenten dándole un jalón para que se sentara y dejara de llamar la atención.

—no ya lo he decidido—Dijo Ino.

—Maldición, Kiba vas a necesitar más que comedia para conquistar a Ino —pensó Naruto ya que él era uno de los pocos que conocía los sentimientos de Kiba por Ino.

----------------------------------------------------------------------------------

En el comedor de afuera se encontraban, Sabaku No Temari, sus hermanos Gaara y Kankuro y sus mejores amigas Sari y Matsuri. Hablaban sobre sus planes para las próximas vacaciones de invierno, ya que solo faltaban 3 semanas.

—¿Y cuales son los planes chicos?—preguntó Sari sosteniendo la mano de su novio, Kankuro.

—No lo se.—dijo Matsuri mirando a Gaara.

Temari buscaba con la mirada por todos lados a su amigo, Shikamaru Nara. A ambos les habían asignado hacer un informe sobre la historia de Tokio la entrega seria dentro de 3 días, pero no habían comenzado por culpa de Shikamaru y eso no le agradaba mucho a la Sabaku No.

—Temari...¡Temari!—Llamó su atención Gaara—No es usual que yo pregunte esto, pero te vez muy rara ¿A quien buscas?— preguntó el Sabaku No menor.

—¿Que yo...? a nadie.—dijo Temari levantando la mirada, miró hacia el césped y pudo ver a un chico cabeza de piña acostado en el suelo, se levantó y fue hacia aya.

—¿A donde va?—arqueo una ceja Kankuro.

Llegó adonde estaba el cabeza de piña y gritó—¡Shikamaru Nara!—.

El chico abrió los ojos, pero fue cegado por el sol, colocó una mano sobre sus cejas para poder ver quien lo llamaba.—¿Que quieres Temari?—preguntó haciendo una mueca de fastidio.

—Debemos hacer el informe— le recordó Temeri enojada.

—Todavía hay tiempo—se sentó en el césped el Nara.

Temari iba a gritarle más fuerte, pero se rindió; ya no quería pelear más con él, estaba muy estresada necesitaba relajarse.—¿Como lo haces?— preguntó apoyando su mano en el césped para luego sentarse.

—¿Hacer que?—preguntó el chico rascando su cabeza.

—Sacarme de quicio y aun así estar tan relajado... —dijo la chica estirando sus piernas —digo eres un vago debe ser fácil para ti después de todo. —cerró los ojos la chica dejando que el viento alborotara sus cuatro coletas.

—Tu...—la señaló Shikamaru—necesitas relajarte—dijo.

Temari se sonrojó —Si lo se... ¿Me enseñarías?—Le sonrió Temari, no le quedó otra opción necesitaba relajarse.

—¿A relajarte?—preguntó confundido.

—si—dijo.

—ash esto será problemático pero... esta bien—accedió Shikamaru.

—Gracias—le sonrió dulcemente la chica.—Ahora... Sobre el informe, hoy en mi casa—se levantó Temari

—Esta bien problemática—sonrió Shikamaru haciendo la sonrojar.

—Llega puntual adiós—empezó a caminar Temari de regreso con sus amigas.

Continuara....
----------------------------------------------------------------------------------------
Ojala les aya gustado XD respondan por favor
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeMiér Oct 12 2011, 05:00

Gracias por el comentario :D
risa
Volver arriba Ir abajo
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeMiér Oct 12 2011, 08:13

wow me encanta!!!, en especial la vida de sasuke y sakura, mmm en la que se metieron jejeje, y que mala onda de Daisuke , su hermana segun es ino que descaro jejeje, espero la conti!!!

A por cierto RoseCaro, me alegra que te guste mi fic, gracias por leerlo!!!
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeMiér Oct 12 2011, 13:10

Capitulo 3

Capitulo 3: ¿Amigos? o ¿algo mas?

—Llega puntual adiós—empezó a caminar Temari de regreso con sus amigas.

Al regresar a la mesa se sentó donde estaba y sonrió. Gaara y Kankuro quienes conocían esa mirada de Temari, colocaron una sonrisa traviesa.

—¿Y?...—La miraba Kankuro, con una sonrisa traviesa—Temari...—Le llamó Kankuro para que reaccionara.

Temari lo miró saliendo de sus pensamientos—¿Que?...—Preguntó dirigiendo le la mirada.

—Ya te descubrimos...—La molestó Kankuro,—Así que Shikamaru Nara ¿eh?—Insinuó .

La chica de cuatro coletas se sonrojo y frunció el ceño—¿¡De que rayos estas hablando!?—Gritó la chica tomando por el cuello de la camisa a su hermano.

—Ya regreso la verdadera Temari...—Dijo el Sabaku No mayor mirando a sus hermanos, al igual que Sari y Matsuri.

—Temari-san tranquilízate —Intentó calmar la situación, Sari.

—Ok ok no te gusta Shikamaru—Dijo nervioso el castaño por lo que pudiera hacerle su hermana— Ya suéltame— dijo.

La Sabaku No mayor lo soltó y se sentó—Lo siento —Se disculpó.

—¡Rayos Temari! ¿estas de mal humor?— Preguntó Sari.

—Creo que un poco...—Dijo la chica de cabellos color mostaza, colocando su mano sobre su frente. Los chicos en la mesa la miraron confundidos, incluso Gaara. —Mas vale que empiece a relajarme... nunca pensé que lo diría pero... necesito a Shikamaru — pensó.
--------------------------------------------------------------
Ino, Tenten, Neji, Hinata y Naruto ya habían terminado de almorzar y se dirigían a su clase con el profesor Asuma, otra vez. Llegaron al salón y se sentaron atrás, como siempre. La chica de cabello azabache y el rubio hablaban sobre este fin de semana, ambos habían planeado ir al cine. Los dos castaños, Neji y Tenten, también hablaban de lo que sea siempre tenían algo de que hablar; Mientras Ino solo miraba a la gente entra al salón de clases.

La rubia dio un gran suspiro y sintió que algo vibraba en su bolsa, se volteó y sacó de esta su celular. Se volvió a acomodar en su silla para mirar quien le hablaba en mensajes, vio el identificador y notó que decía "número bloqueado".

—¿Quien será? —se preguntó viendo el mensaje que decía :

"No puedes ignorarme toda la vida"

En eso supo en seguida quien era. Frunció el ceño y pulso el botón de borrar en su celular.

Miró a su ex-novio que acababa de entrar, él la miró a ella y le sonrió pero Ino solo le frunció el ceño.— Déjame en paz —Susurró la rubia.

—Muy bien chicos empecemos la clase—Dijo el profesor Kakashi quien acababa de entar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sasuke sacaba libros de su casillero y los guardaba en su bolso, cerró la puerta del casillero, pero se sorprendió al ver a su hermano mayor, Itachi, recostado en el resto de los casilleros a su lado.

—¿Que quieres?—Preguntó el Uchiha menor frunciendo el ceño.

—Nada. Solo venía a saludar a mi hermanito — Dijo con una sonrisa.

—Si claro...—Exclamó sarcásticamente Sasuke —Nunca me hablas y ahora de la nada te intereso—dijo Sasuke con su actitud fría como siempre.

—Eres mi hermano después de todo—Dijo colocando se frente a Sasuke.

—Como sea...—dijo sin interés y volteando se para irse.

—¿Sabes? nunca pensé que fuera a ser tío tan rápido... —Dijo con el Uchiha mayor para llamar la atención de su hermano, quien se sorprendió y se detuvo.

—¿Quien te dijo?—preguntó sorprendido Sasuke.

Itachi lo miró y camino hacía él—Te escuche hablar con la chica de cabello rosa...—dijo.

— Mas vale que no le digas a papá ni a nadie ...—Lo amenazó.

—Tranquilo, me duele que desconfíes de mi—dijo comenzando a caminar, Itachi— No le diré a nadie—.

Sasuke frunció el ceño y apretó los dientes enojado, él era la ultima persona en el planeta que el hubiera querido que se enterara, lo mas probable sería que lo chantajearía, pero, esta actitud que demostró no era propia de él.

En eso un mensaje de la dirección lo distrajo los altavoces sonaron y la directora Tsunade habló. —Sasuke Uchiha por favor diríjase a mi oficina ahora. Sasuke Uchiha.—.

—Tsk. ¿Ahora que?—pensó enojado dirigiendo se a la oficina.

------------------------------------------------------------------------------------

—Chicos la actividad número 7 del libro quiero que la hagan en parejas—Indicaba Kakashi — un chico y una chica, así evitaremos problemas con las parejas de chicos—Dijo mirando a Naruto, ya que el era el que normalmente se quejaba.

Ino se inclinó un poco hacía Tenten que estaba a su lado y le susurró—¿Cuanto te apuesto a que me pone con Daisuke? —.

Tenten no pudo evitar reír, pero fue una risa muy leve que ni el profesor notó—No creo...— dijo. Miró el puesto que estaba en frente de Ino y vio que estaba vacío —Oye ¿ Donde esta Sakura? No la he visto, tampoco estuvo con nosotras en el almuerzo—susurró Amma.

—La verdad es que lo había olvidado—susurró Ino— Que malas amigas somos ...—Susurro con una cara triste con lagrimas tipo anime.

—Muy bien pueden escoger sus parejas y comiencen a trabajar— se sentó el profesor en su escritorio, mientras todos se unían con sus parejas.

Kiba quien también estaba en esa clase, miró hacía donde estaba Ino, sola.—Muy bien es mi
oportunidad—pensó

Caminó hacía Ino y le preguntó—¿Quieres ser mi pareja Ino-san?— se sonrojó Kiba.

Ino levantó la mirada hacía él y se sonrojó.

—¡En el trabajo!—se excusó nervioso Kiba.

— Ya lo sé tonto—se rió Ino levantando se y tomando a Kiba del cuello para jalar lo hacía su puesto y empezar el trabajo.

Tenten quien era ovio que sería pareja de Neji, los miraba junto con Hinata —dejar de salir con chicos por el resto de su vida...—Repitió Tenten las palabras de Ino en el almuerzo—Me parece algo imposible para ella.—Declaró Amma al ver junto con Hinata, Naruto y Neji, como comenzaba a divertirse y reir la Yamanaka con el castaño.

---------------------------------------------------------------------------------

— Siéntate Sasuke —le indicó la directora Tsunade a Sasuke que acababa de entrar.

El obedeció y se sentó en uno de los sillones marrones que estaban en frente del escritorio de esta. La directora Tsunade era una mujer de piel blanca, ojos color miel y cabello rubio que siempre llevaba recogido con dos coletas bajas. Llevaba puesto una chaqueta marrón y una falda hasta la rodilla que hacía juego con la chaqueta, también llevaba tacones negros y una blusa blanca.

—¿Que sucede?—Preguntó con un gran suspiro el Uchiha.

—Eso te pregunto yo a ti—dijo la directora Tsunade Senju mirando lo preocupada.

—¿A que se refiere?—la miró serio.

—Me refiero... a que tus notas han bajado mucho últimamente, y eso me preocupa Sasuke; ya que tu eres uno de los mejores alumnos de esta escuela, con respecto al promedio. —Le explico Tsunade.— ¿Hay algún problema en tu familia?—Preguntó buscando la solución a este problema.

—No no hay ningún problema— frunció el ceño aún mas.

Un silencio incomodo invadió la habitación y la señora Tsunade decidió romper lo— En fin Sasuke lo que quiero es que mejores tus notas y para eso quiero que consigas ayuda de un tutor —dijo.

—Bien. ¿Ya me puedo ir?—preguntó levantando se.

—Si—respondió.

Sasuke solo se volteó y se fue.
--------------------------------------------------------------------------------------

Ring Ring sonó el timbre de salida.

—Muy bien pueden irse chicos—dijo Kakashi.

Ino se levantó y tomo sus libros —Bueno Kiba te veo luego—se despidió dedicando le una sonrisa.

—Si adiós—se despidió Kiba sonrojado.

Ino salió del salón y Tenten junto con Hinata la acompañaron —¿Y?... —preguntó Tenten curiosa

—¿Queee?—preguntó la Yamanaka con un hilo de voz.

—N-no va... a fun-funcionar—dijo Hinata mirando a Tenten.

—Si shhh—se secreteaban Tenten y la azabache.

—¿Y ahora que hacen?—preguntó en susurro Ino.

--------------------------------------------------------------

Temari estaba recostada en el sofá de su casa, usaba su laptop, investigaba sobre su informe mientras esperaba que Shikamaru llegara. La Sabaku No llevaba puesto un suerte gris hasta sus muslos, una mini falda roja y unas medias largas hasta la mitad de su pierna.

Gaara salió de su habitación y la vio muy interesada en su trabajo,—¿Que haces?—preguntó.

—Investigo mientras espero a que llegue el vago—dijo sin mirarlo.

—Temari me estas preocupando...— dijo Gaara sentando se a su lado en el sofá.—Te ves muy estrezada —dijo. No era su estilo demostrar sus sentimientos a los demás, así que le pareció extraño todo lo que hacía, pero le preocupaba su hermana el la quería aunque no lo demostrara.

—Si me he percatado de eso—bajo la mirada la chica de cuatro coletas.

—bueno... Deja de estarlo — dijo Gaara frotando la espalda de su hermana.

El timbre sonó — llegó Shikamaru—dijo levantando se.

—Me voy adiós—dijo Gaara dirigiendo se a la cocina.

Temari abrió la puerta y efectivamente era el Nara.Llevaba puesto un suéter marca Gap, unos jeans y unas converse negras.—Al fin—dijo Temari sentando se en el sofá.

Shikamaru entró y cerró la puerta, se sentó al lado de Temari —Perdón me quede dormido— dijo.

—¿Sabes? por alguna razón pensé que dirías eso—dijo dirigiendo le la mirada.—Ya comencé una parte, terminemos la otra —dijo.

—Bien—dijo el cabeza de piña.
..----------------------------------------------------------------------------

Sakura salía del colegio tarde, ya que le estaba haciendo unos favores a la profesora Shizune. Salió con sus libros y se sorprendió al ver a Sasuke parado en la entrada de la escuela;¿Que me esta esperando? no no creo que me espere a mi, pensaba Sakura.

Camino hasta la entrada, ella planeaba pasar de largo, pero él la detuvo.—¡Sakura!—la tomó del brazo Sasuke.

—Sasuke-kun ¿que sucede?—preguntó la pelirosa.

—Veras Sakura... eh tenido problemas para estudiar y concentrarme últimamente y .... —Iba a continuar pero Sakura lo interrumpió.

—Lo siento mucho debió haber sido por mi culpa— se disculpó la chica.

—No.... bueno mas o menos... en fin quería preguntarte ¿me ayudarías a estudiar?—pregunto Sasuke ya que los exámenes finales se acercaban y él quería salir bien.

Sakura solo lo miró sorprendida.
---------------------------------------------------------------------------------
Bueno hasta aqui se los dejo disfrútenlo mucho, respondan porfa...
XD

¿Qué les pareció?

¿Parte favorita? y si tuvieron ¿ porque?
¿Que creen que estén planeando Tenten y Hinata?
¿Que les pareció que Gaara se preocupe por su hermana?
¿Creen que Sakura ayude a Sasuke a estudiar?

Muchos besos adiós XD y respondan pliss













Última edición por RoseCaro el Vie Oct 14 2011, 03:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aiko8121
Nivel 1
Nivel 1
aiko8121


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeMiér Oct 12 2011, 16:42

*-* muy muy biiien!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeVie Oct 14 2011, 03:36

Capitulo 4

"El plan de Hinata y Tenten"

Sakura solo lo miró sorprendida, el gran Sasuke Uchiha le pedía ayuda para estudiar, pero si él era el mejor de la clase ¿qué estaba pasando? era lo único que la pelirosa podía pensar.

—¿Y bien?—preguntó con un poco de angustia en su voz.

—Si —respondió—claro que te ayudaré—.

Sasuku esbozó una leve sonrisa que casi ni se notaba que estaba sonriendo—Gracias—dijo volteándose y caminando hacía la dirección contraría a la de Sakura.

—Espera Sasuke— lo llamó—¿Cuando empezaremos a estudiar?—Le preguntó.

El Uchiha se detuvo, ya que había notado la pregunta que le había hecho—Mañana—dijo siguiendo su camino.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.----

La rubia de una coleta caminaba de regreso a su casa, cruzó en la esquina y vio a un perro grande y blanco parado en frente de ella, se asustó un poco iba a gritar pero primero pensó que si gritaba el perro la atacaría, así que no lo hizo. Se quedó parada ahí no quería moverse, el perro la miraba y ladró.

Miró al perro que se había acostado, como si quisiera jugar con ella. Se arrodilló y lo acarició.—Que lindo perrito eres—Dijo hablándole como si fuera un bebe.

—Tienes un collar. —tomó la medalla que colgaba de collar —¿Akamaru?—Leyó.—¿Donde esta tu dueño? Akamaru—le preguntó—Ah que estúpida soy como si el perro fuera a responderme — susurró.

—¡Akamaru!—Escuchó la rubia que alguien gritaba, levantó la mirada y vio hacía el frente. Vio a un chico castaño correr hacía ellos.—Kiba...—susurró.

—Akamaru...—Dijo deteniéndose —Por fin te encuentro—dijo recobrando el aliento Kiba.

—¿Es tu perro?—preguntó Ino mirándolo.

El castaño Inuzuka levantó la mirada luego de acariciar a su perro, no había notado la presencia de Ino ahí.

—¡Ino!— exclamó sonriente.—Si sí el es mi perro Akamaru—dijo.

—Es muy lindo— dijo colocando las manos tras su espalda.

—Ah gracias lo estaba paseando y vio un gato y bueno que te digo...—Explicó nervioso Kiba, no sabía que le pasaba pero su corazón estaba latiendo muy fuerte y lo único que quería era salir de ahí, antes de que empezará a sonrojarse.—Bueno adiós — se despidió y se fue lo mas rápido que pudo de ahí.

Mientras Ino solo lo miró irse.—¿Que le pasa?—se preguntó.

Tenten, Hinata y Neji observaban a ocultos en un local de ropa al otro lado de la calle.

—Rayos ¿que pasó?—preguntó Tenten a Hinata.

—Kiba-kun... se puso ner-nervioso—dijo la azabache mirando a Ino que seguía parada en la calle.

Neji las miraba confundido, ya que, el hecho de que Akamaru se escapara fue todo culpa y parte del plan de las dos chicas.

Flashback

Kiba paseaba a Akamaru pensativo de como hacer para invitar a salir a Ino, mientras Tenten,Neji y Hinata lo seguían.

—¿Co-como haremos... para que s-se encuentre con Ino-chan?—preguntó Hinata mirando la espalda del castaño Inuzuka.

—con esto—dijo sacando de su bolso un gato negro con blanco—Seguro que Akamaru lo perseguirá —Dijo con una sonrisa traviesa.

—Tenten-chan—la miró con una gota en la cabeza tipo anime, al igual que Neji.

En eso soltó el gato que corrió en la dirección de Kiba justo como ella lo planeó.Akamaru al verlo corrió tras el ladrando.

—¡Akamaru! —Gritó Kiba corriendo tras el.

Fin del flashback

—Tenten...—Llamó su atención Neji—¿Se puede saber que hago aquí?—preguntó confundido.

—Porque tú ibas a acompañar a Hinata a casa y Hinata me iba a acompañar a mi, así que no te queda de otra que seguirnos—le respondió sonriente Amma.

—Ah claro...—dijo frío mirando a Tenten, ella siempre lo metía en problemas o le complicaba la vida pero aun así no podía enojarse con ella, ¿Será que se esta enamorando de Tenten?.

—Lo siento mucho... Neji-nesan—se disculpó con él la azabache, sabía que a su primo no le gustaban ese tipo de cosas.

—No importa Hinata-sama—dijo el Hyuga.

—Vamos a seguir a Kiba—salió corriendo de la tienda Tenten jalando a Neji y a Hinata.

-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-...-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

—Por fin terminamos—Exclamó de un suspiro Shikamaru.

Ambos el Nara y la Sabaku No estaban sentados en el sofá, Temari cerró la laptop y sacó el pendrive, que poseía el reporte.

—¿Empezamos?—preguntó con una leve sonrisa Shikamaru.

—¿con que?—preguntó confundida la chica.

—A enseñarte a relajarte—aclaró.

—A claro—se levantó animada la Sabaku No.

—Muy bien siéntate primero que todo— la chica obedeció y se sentó.— Cuando quieras relajarte lo único que tienes que hacer es cerrar los ojos, despejar tu mente y recostarte—dijo toando su mano y haciendo que la chica se sonrojara.

Temari cerró sus ojos y obedeció cada paso que le dio el Nara apretando aun mas la mano de Shikamaru. Ella no podía creerlo pero estaba funcionando, se sentía mucho mejor, se sentía más ligera, mas relajada; incluso podía sentir como su corazón latía y se aceleraba aun más. El cabeza de piña la miraba sonrojado sentía algo por ella era lo único que pensaba.

La chica mantenía los ojos cerrados y su cara roja, Shikamaru se fue acercando poco a poco a ella, quería sentir sus labios juntos con los de él, ahora si sabía bien lo que sentía esa problemática chica que lo había fastidiado desde hace tantos años, se había ganado su corazón. Finalmente lo logró juntó sus labios con los de ella, en un dulce y delicado beso; Temari lo sintió ya sabía que él la besaba, pero en vez de apartarlo de ella se dejó llevar por el momento, correspondiendo a su beso.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-

—Ya basta —exclamó Neji—Llevamos siguiéndolo una hora — dijo Neji ya estaba cansado de seguirlo.

—aww—suspiró Tenten—Tienes razón —dijo Amma.—la verdad ya estoy cansada— explicó.

—Ha-hablemos con... Ki-kiba-kun—dijo Hinata caminando hacía Kiba.

—¡Kiba!—Gritaron las 2chicas corriendo hacía él.

Kiba se volteo y las saludo—Hola chicas, hola Neji—.

—Kiba veníamos a decirte que te ayudaremos a conquistar a Ino —esto ultimo lo dijeron al unisone las 2 chicas.

—¿Enserio?—preguntó arqueando una ceja, algo que cualquiera hubiera echo si de la nada te llegan y te dicen eso.—y ¿tu también Neji?—preguntó aun mas extrañado.

—No seas idiota—exclamó con su actitud fría.

—Bien... gracias chicas—dijo sonriendo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bien hasta aqui :) Espero que les guste tanto como a mi, especialmente la parte donde Kiba le pregunta a Neji si lo va a ayudar jajaja :D
Volver arriba Ir abajo
aiko8121
Nivel 1
Nivel 1
aiko8121


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeVie Oct 14 2011, 15:35

*-* amo anejiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhh escribeeeeeeeeeessss muy biieeeeeeeen ay kuando tengas time ases uno d mi pareja favorita konan x itachi xD rara pero boniita xD
Volver arriba Ir abajo
Rushi~chan
Nivel 5
Nivel 5
Rushi~chan


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 25
Localización : mi casa, mi compu jakjajkaja
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeSáb Oct 15 2011, 02:01

te ganaste otra faan!!!!!!

me gusto muuucho!!!!
amo tu forma de escribir!!!!
pliss quiero conti!!! hora

matta nee!!!
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeSáb Oct 15 2011, 04:16

Si tengo tiempo are una de Itachi X Konan! :D Tambien me gusta esa pareja! Gracias por los comentarios! genial

A si pero no es mi manera de escribir es de la verdadera autora creo que lo explique arriba, el fic no es mio asique agradescanselo a ella su nombre es black Yugao.
Bueno no se si ella no habra copiado, pero... bueno de alli lo saque :)
Pero si quieren ver la forma en que escribo pasense por mi fic :D se llama mi Mi fanfic, no es un buen nombre pero no se me ocurre nada mas jeje
Volver arriba Ir abajo
Rushi~chan
Nivel 5
Nivel 5
Rushi~chan


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 25
Localización : mi casa, mi compu jakjajkaja
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeSáb Oct 15 2011, 05:11

tambien me gusta ese xD
y te felicito por tu sinceridad n.n
Volver arriba Ir abajo
Aki-chan
Nivel 2
Nivel 2
Aki-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 26
Localización : En una lejana tierra, ABURRIDA ._.
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeDom Oct 16 2011, 03:35

Q liindo me encanta tambien eh leido este fic smile Rose! :D
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeLun Nov 14 2011, 15:03

Capitulo 5

—Bien... gracias chicas—dijo sonriendo.
------------------------------------------------------------------------------------------

La chica mantenía los ojos cerrados y su cara roja, Shikamaru se fue acercando poco a poco a ella, quería sentir sus labios juntos con los de él, ahora si sabía bien lo que sentía esa problemática chica que lo había fastidiado desde hace tantos años, se había ganado su corazón. Finalmente lo logró juntó sus labios con los de ella, en un dulce y delicado beso; Temari lo sintió ya sabía que él la besaba, pero en vez de apartarlo de ella se dejó llevar por el momento, correspondiendo a su beso.

Finalmente se separaron por falta de oxigeno. Shikamaru la miraba sonrojado y con los ojos abiertos como platos al igual que Temari lo miraba a él.

— ¿Que fue eso?— dijo sorprendida Temari mientras intentaba disimular el sonrojo, nunca espero que el Nara fuera a besarle y mas que nada su cabeza daba vueltas pensando en cuales eran los sentimientos de Shikamaru por ella.

—Yo...— Intentaba decir el cabeza de piña pero estaba muy sonrojado.—Lo siento— se disculpo bajando la mirada.

—¿Porqué te disculpas?— preguntó la chica esbozando una pequeña sonrisa.

—¿No estas molesta?— preguntó extrañado, normalmente Temari ya le habría golpeado en la cara, pero no lo hizo es por eso que estaba tan extrañado.

—No— dijo con un tono calmado y sereno.

—Espera yo... ¿yo te gusto Temari?—preguntó aun mas confundido.

La chica se sonrojo aún más y bajo la mirada—creo que si—dijo mirándolo de reojo.

El Nara se quedó mudo ante la respuesta de Temari, no lo podía creer Temari enamorada de él... era increíble, y aunque le gustó que la Sabaku No dijera eso ya que él también estaba enamorado de ella, seguía sorprendido.

—¡Di algo!— dijo Temari alterada, no es muy agradable decirle a un chico tus sentimientos y que luego él no responda.—¿Que sientes por mi?— hizo una pregunta directa como suele ser ella.

—Yo... estoy enamorado de ti problemática— confesó.

Temari lo miro y esbozó una sonrisa, era bueno saber eso. No respondió a lo que el chico había dicho, lo único que hizo fue abrazarlo y besarle.

--..-.-.-.-..----------------------------------------------------------------------------

Sakura se encontraba en su casa escondida tras la pared de la cocina, mientras pensaba mil veces si decirle a sus si o no lo que ocurría, tarde o temprano tendría que hacerlo. Miro de reojo a sus padres que estaban en la sala mirando la televisión y volvió a esconderse, no podía hacerlo.

Subió a su habitación y se sentó en la cama deprimida por no poder decirle a sus padres la verdad. Su celular comenzó a sonar, así que lo tomó y vio el identificador "numero desconocido" decía, era un mensaje de texto.

Vio el mensaje y decía:

"Se que estas embarazada"

La pelirosa se sorprendió ¿quien más se había enterado? y ¿ahora que hará esa persona con lo que sabía?

-.-------------------------------------------------------------------------
Al otro día en la escuela comenzó como un día normal, común y corriente. Naruto hablaba con Hinata mientras esta estaba sonrojada al máximo. Neji llegaba a la escuela junto con Tenten, Ino hablaba sin parar sobre chismes y de todo lo que se le venía a la mente con Sakura; Shikamaru acostado en una de las bancas del comedor junto a Temari pero esta lo miraba con cara de "Típico de ti vago", Gaara, Kankuro, Sari y Matsuri hablaban todos en grupo como suelen ellos, y Sasuke caminaba solitario como siempre hacía su casillero.

—¡Neji!— gritó una chica abrazando de sorpresa al Hyuga.

—¡Kohana!— dijo Neji sorprendido.

Kohana era una chica de cabello negro largo hasta la mitad de su espalda y no poseía un flequillo, sus ojos eran color miel y su piel blanca, poseía un cuerpo de contextura delgada y levaba puesto el uniforme de la escuela.

—Te he dicho que no hagas eso— se soltó de su abrazo el Hyuga y colocó su actitud fría, mientras Tenten solo los miraba.

Pero por alguna razón Tenten no sabía ni que actitud poner, ante esa escena.

—Neji no seas tan frío conmigo— dijo Kohana con un tono seductor. A ella le gustaba Neji y ya se le había declarado pero Neji la rechazó y por alguna razón ella la había agarrado con Tenten y culpándola por lo que pasó, por eso no le agradaba mucho la castaña.

—Me tengo que ir a clase — dijo Neji tratando de evitarla —Vamos Tenten— comenzó a caminar y la castaña lo siguió ganándose una mirada de odio por parte de la pelinegra.

-----------------------------------------------------------------------------
Sasuke caminaba hacía su salón luego de sacar los libros de su casillero. Al llegar al salón se consiguió con Naruto y Hinata sentados al final como siempre así que se acerco a ellos.

—¿Como estas dobe? hola Hinata

—H-hola Sasuke-kun— Saludó la azabache.

—¡Teme! ¿donde te habías metido?— preguntó Naruto, difícil de creer pero así se saludaban.

—Tengo muchos problemas ahora— dijo el Uchiha dejando a Naruto sorprendido y a Hinata, pero ambos ya sabían el porque.

En otra parte de el salón, Kiba miraba el cielo desde su pupitre, cuando cierta chica rubia se le acercó.

—Hola Kiba-kun— lo saludó Ino sonriendo le y sentándose a su lado.

—Buenos días Ino-chan— la saludó sonriendole.

—¿Que hacías?—preguntó Ino mirándolo.

—Nada veo el cielo— dijo bajando la mirada y acomodando sus libros en su pupitre.

Kiba odiaba que le pasara esto, que se quedara sin palabras en frente de Ino, no lo soportaba, así que se animo así tendrían algo de que hablar, iba a invitar a Ino a salir ya lo había decidido.

—Ino...— dijo nervioso.

Pero fue interrumpido — Ino-chan ¿Podrías ayudarnos a montar la cartelera de la clase?— preguntaron unas chicas llamando la atención de Ino.

—ah hai— dijo Ino con un hilo de voz levantándose.

En ese momento un aura negra tipo anime apareció sobre Kiba.

—Pobre Kiba-kun—dijo Hinata que estaba mirando a ambos.

—¡Rayos estuvo tan cerca!—Se quejó Tenten quien ya había llegado y estaba al lado de la azabache observándolo todo.

—¿Que han estado planeando ustedes dos?—preguntó Sakura sentada al lado de Tenten.

—Un plan para que Kiba e Ino sean novios jijiji— dijo Tenten con una cara traviesa tipo anime, mientras que una gótica aparecía en la cabeza de Sakura.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Terminaron las clases del día y Sakura se dirigía a su casa acompañada de Sasuke, ya que iban a estudiar para los exámenes de la semana próxima, al llegar se sentaron en los muebles y comenzaron a estudiar.

En ese mismo momento llegó el padre de Sakura.

—hola papa él es Sasuke Uchiha— lo saludó y presentó la pelirosa.

—Es un placer Haruno-san—dijo Sasuke serio.

—Igualmente—dijo el padre de Sakura mirándola —Sakura ¿podemos hablar un momento?— preguntó su padre entrando a la cocina.

—Si ya vuelvo— dijo la pelirosa levantándose y dándole su libro a Sasuke.

—Se lo que dirás papá pero solo vino a estudiar—dijo Sakura adelantándose a lo que sea que su padre fuera a decir.

—Así que vendrá a estudiar ¿todos los días?—preguntó su padre sirviéndose una taza de café.

— Tal vez— dijo insegura—pero papá ya no soy una niña confía en mi— dijo Sakura sonriendo.

—Pero es en él en quien no confío no en ti— dijo serio mientras su hija lo miraba.

------------------------------------------------------------------------------
bueno hasta aqui se los dejó XD
Volver arriba Ir abajo
Usagi-chan
Nivel 8
Nivel 8
Usagi-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 27
Localización : Lima,Peru
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeMar Nov 15 2011, 18:25

:3! genial


Todo lo que quiero es a ti  Bibihu

Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeMiér Nov 16 2011, 17:32

Capitulo 6

—Pero es en él en quien no confío no en ti—dijo serio mientras su hija lo miraba.

Sakura lo miró desconcertada ¿Porque su padre no confiaba en Sasuke? era lo único que pensaba—¿Porque no confías en Sasuke? papá...—preguntó la pelirosa.
—Sigue estudiando—salió de ahí su padre y subió las escaleras mientras Sakura solo lo miraba aun mas confundida.

Salió de la cocina y volvió a sentarse al lado de Sasuke—Lo siento ¿en donde estábamos?— preguntó la chica tomando el libro que el Uchiha le estaba dando.
- Estudiamos historia- dijo el azabache con la mirada fija en el libro.
Sakura lo notó al igual que notó la expresión de preocupación en su rostro-¿Te pasa algo Sasuke-kun?- preguntó preocupada.
El Uchiha notó la pregunta y la miró con seriedad. Movió su libro y debajo de este estaba el celular de Sakura, le había llegado un mensaje mientras no estaba y Sasuke lo leyó.-¿quien es esta persona Sakura?-le enseñó el mensaje a la pelirosa.

-"No te cansas de estar con Sasuke ¿verdad?, más vale que dejes de hablar con él o todo el mundo sabrá de tu embarazo"-leyó la pelirosa colocando sus manos en su boca, en señal de asombro.
-¿Quien es Sakura?-frunció el ceño.
-N-No lo se Sasuke-kun-colocó sus manos sobre su regazo y miró el suelo.
-¿Porque no me habías dicho que te están chantajeando?- preguntó enojado.

-Es que... no se quien es y no quería decirte estupideces-su voz se quebraba.
-No son estupideces-dijo el Uchiha captando la mirada de la chica-no puedo creer que dije eso-pensó el Uchiha.-hablamos luego Sakura - dijo Sasuke levantándose y saliendo de la casa.
-Sasuke-kun...-pensó mientras unas lagrimas salían de sus ojos.

888888888888888888888888888888888888888888888

Una castaña de chonguitos se encontraba haciendo su tarea de la escuela, sentada en su escritorio.su celular sonó y ella lo contestó sin parar de escribir, estaba muy concentrada en su tarea.

-¿Hola?- preguntó la castaña.

-Hola Tenten-la saludó una voz masculina del otro lado del celular, la cual ella reconoció inmediatamente.

-¡Neji!-lo saludó feliz como suele saludarlo ella.
-¿Que haces?- preguntó el Hyuga.
-¿me llamaste para saber que hacía?-Hizo una expresión de extrañada y rápidamente volvió a escribir.
-No la verdad es porque vamos a ir al karaoke y por alguna razón Ino insistió en que yo te avisara...dijo algo sobre tu y yo debemos estar juntos. - dijo Neji repitiendo lo que había dicho la rubia.
-Ah claro que iré ¿a que hora?-preguntó la castaña soltando su lápiz y cerrando su libro.
-A las 7:00 pm- dijo el Hyuga.
-Bien hasta entonces- culminó la llamada la castaña.

888888888888888888888888888888888888888888888

Sasuke había llegado muy enojado a su casa, tiró sus cosa en la entrada y subió directo al cuarto de Itachi iba a "matarlo" de lo enojado que estaba, él pensaba que Itachi estaba chantajeando a Sakura. Abrió la puerta de la habitación del Uchiha mayor y lo vio tirado en su cama, camino hacía él y lo tomó con ira por el cuello de la camisa, mientras amenazaba con golpearlo.

-¡Contesta ¿Porque chantajeas a Sakura?!- gritó enojado.
-¿De que hablas Sasuke? ¡ Suéltame!-dijo confundido al parecer no era él quien hacía eso.
-¡Tu le has estado pasando mensajes de texto a Sakura amenazándola con decirles a todos que estaba embarazada!- gritó parecía que le fuera a salir humo de los oídos.
-Yo no he hecho nada- se soltó del agarre de Sasuke.
-¡No mientas!-dijo.
-Oye cálmate yo no he hecho nada ni siquiera tengo el numero de tu noviecita- se defendió Itachi.
-¿y si no eres tu? ¿quien es entonces?- dijo confundido intentando calmarse.
-Yo que sé-ironizó.
-Tu eras el único que sabía- agregó Sasuke.
-Tal vez alguien más los escuchó como yo los escuché-dijo mirándolo fijamente a los ojos.

Sasuke solo frunció el ceño y salió de el cuarto de su hermano, cerrando la puerta de un portazo.

88888888888888888888888888888888888888888

-Sakura, Sakurita ¿ya estas lista?-preguntó Ino entrando a la habitación de Sakura.

Sus padres (los de Ino) la habían llevado a casa de Sakura y de ahí se iban a ir ambas a el Karaoke Amagakure.

-No voy a ir Ino-dijo Sakura acostada en su cama, luciendo unos shorts y una camiseta rosa.
-¿Porque no? - se sentó en la cama de la pelirosa y la levantó para rodearla con su brazo- Sasuke-kun también irá...-decía con un tono travieso la rubia.
-Igual no quiero ir, no estoy de ánimos- dijo con una leve sonrisa.
-Vamos frentona si no vas le diré a tu bebé cuando nasca lo aguafiestas que es su mamá-la amenazó de juego la rubia mientras sonreía.
-Jajaja-reía Haruno- pero igual no-dijo.
-Vamos por favor necesito compañía-rogó la Yamanaka levantándose.
-Vas a estar con Tenten y Hinata- recordó.
-Nooo-dijo con un hilo de voz.- Hinata estará con Naruto y Tenten con Neji, y tu tienes que ir para acompañar a Sasuke-dijo.
-Esta bien iré-se rindió la pelirosa.
-Siii gracias-gritó animada abrazando a su amiga que se levantó.
-Ino actúas muy extraño hoy-susurró Sakura.

8888888888888888888888888888888888

Naruto, Hinata, Neji, Tenten, Ino, Sasuke, Sakura y Kiba (quien lo fue invitado por Tenten y Hinata) estaban en el Karaoke Amagakure todos estaban en una mesa redonda pero con un estilo moderno, ese era un club muy a la moda, todos hablaban y reían.

-Oigan...-llamó la atención de todos en la mesa Ino.-¿quien será el primero en cantar?-preguntó con una sonrisa traviesa.
Todos se miraron nerviosos, ya que les apenaba ir a cantar, miraron a Ino y al unisone dijeron-Tu-.

-¿Que? yo hice la pregunta así que otro debe ir a cantar- dijo Ino con tono de superioridad y cruzandose de brazos. -No recuerdo que hubiera una regla así-dijo Tenten. - bien pero solo si tu cantas luego de que yo lo haga- exigió Ino. -Hecho-aceptó Tenten.

Ino se levantó y fue a que el DJ tomó un micrófono y se paro en el escenario.-Bien Ino ¿que canción cantaras?-preguntó por el micrófono el DJ.
-Mmm creo que "The sweet scape" de Gwen Stefani-dijo muy sonriente en el escenario.
-Muy Bien empecemos- dijo animado el DJ.

Ino comenzó a cantar y todos la miraban, pero la verdad se veía muy segura allí arriba, claro era típico de Ino ella nunca fue penosa, nunca sufrió de pánico escénico y además era directa con las personas, podría decirse que subir al escenario era fácil para ella.Terminó de cantar y todo el club le aplaudió, incluso sus amigos y Kiba quien la miraba embobado.

-Kiba cierra la boca te vas a babear- dijo entre risas Sakura.
-ah claro- volvió a la tierra, cerrando la boca y bebiendo un poco de su bebida.
-¿Y bien? ¿como estuve?-preguntó Ino volviendo a la mesa y sonriendo.
-La verdad excelente- dijo Sakura.
-Si y unos lo notaron mas que otros- dijo Naruto sonriendo travieso mientras miraba a Kiba quien mantenía la cabeza baja.
-Bien Tenten ... te toca-Indicó la rubia sentándose al lado de Kiba.
-No olvídalo no puedo - dijo Tenten escondiéndose en Neji quien la rodeaba con su brazo.
-Ah bueno pero entonces tu pagas la comida-dijo cambiando de reto.
-Bueno prefiero eso-dijo la castaña recostando su cabeza en el pecho de Neji.
-Ustedes parecen novios-dijo Naruto mirando a los dos castaños.
-Neji-nesan di-dice que.. él y-y Tenten son ... solo a-amigos-dijo Hinata tomando de su bebida.

El resto de la noche se la pasaron muy bien los chicos, Neji y Tenten habían salido a bailar al igual que Naruto y Hinata, Kiba hablaba con Ino y Sasuke y Sakura esa era la excepción ninguno de los dos hablaba, lo cual era incomodo.

-Oye Kiba...-susurró Ino.
-¿Que ocurre?-preguntó el Inuzuka.
-Acompáñame a la barra- dijo Ino tomando la mano de Kiba y sacándolo de allí.

-A... Sasuke-kun...-dijo Sakura tímida como Hinata.
-¿que?-preguntó el azabache.
-Lamento mucho no haberte dicho lo que pasaba...-se disculpó.
-No importa ya-dijo sin mirarla-si te llega otro mensaje avísame.
-Pero sabes que Sasuke-kun lo mejor sera no volver a vernos más- dijo Sakura dejando sorprendido al azabache la pelirosa se levantó y salió corriendo de allí llorando, pero olvido algo su celular.
-Sakura...-susurró el azabache tomando el celular de la chica y revisando el ultimo mensaje que le había llegado.-"Mas vale que no te descuides o podrías morir antes de lo planeado".-Leyó en su mente el Uchiha al leer el mensaje. Miró hacía la multitud buscándola pero ya se había ido así que salió corriendo tras ella.

Continuara...
8888888888888888888888888888888888888888888888
Espero les aya gustado


_________________

Todo lo que quiero es a ti  Deidara57



Todo lo que quiero es a ti  Picnikcollageog


Volver arriba Ir abajo
octavio550
Nivel 2
Nivel 2
octavio550


Cantidad de envíos : 43
Edad : 27
Localización : HACIENDO CON ASUMA MISIONES MUY DIFICILES DONDE LA MUERTE ESTA DE PORMEDIO AVISAR CUANDO ANTES SI NOS PUEDEN DAR AYUDA
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeJue Nov 17 2011, 12:59

me gustaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Yukii~
Nivel 26
Nivel 26
Yukii~


Cantidad de envíos : 1203
Edad : 24
Localización : Luchando duro Para salir de este infierno
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeJue Nov 17 2011, 13:03

me gustaaa :3 :3 rosee
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeJue Nov 17 2011, 13:36

XD Black Yugao!! genial



Última edición por RoseCaro el Dom Nov 20 2011, 05:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aki-chan
Nivel 2
Nivel 2
Aki-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 26
Localización : En una lejana tierra, ABURRIDA ._.
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeSáb Nov 19 2011, 12:32

Lo amo :3 dance Sigue continua publicando!!

Todo lo que quiero es a ti  69618f4bbe1b

Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeDom Nov 20 2011, 08:19

Gracias Aki! :) Si lo haré gracias por comentar ;) Escribe uno me gustaria leerlo! :)
Volver arriba Ir abajo
ayame mashiba
Nivel 1
Nivel 1
ayame mashiba


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeDom Nov 20 2011, 17:38

comti comti comti ala ala we we
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeDom Nov 20 2011, 18:03

Gracias si voy a poenr la conti PSDT! Me encanta tu fanfic!! Ayame esta genial ;)
Volver arriba Ir abajo
Jackoso!!!:D
Nivel 3
Nivel 3
Jackoso!!!:D


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 25
Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeMiér Nov 23 2011, 04:27

mafin pon la conti now!!! >.< quiero ver q pasa con sakura y sasuke!! :3
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeMiér Nov 23 2011, 09:17

Capitulo 7



-¡Sakura espera!-gritó Sasuke tomándola por la muñeca ya en la calle frente al club.



-¿Que?-preguntó Sakura con hilo de voz y a punto de romper a llorar, ya no soportaba más que la amenazaran y la chantajearan solo por que iba a ser la madre del hijo del chico más popular del colegio.
-Oye... ya basta de que huyas de mi solo porque algún lunático te chantajea, yo...-pensó mil veces lo que iba a decir. La jaló de la muñeca y a aprisiono contra su cuerpo, en un dulce abrazo.-Sakura yo... te necesito, eres la madre de mi hijo y aunque me molesta haber sido tan irresponsable... la verdad no podría estar más feliz.-dijo este sin soltar a la chica.
-Sasuke-kun-susurró la pelirosa, esta actitud del azabache la había sorprendido, eso que él acababa de decirle nunca se lo había esperado pero la hizo sentir muy feliz y todo ese miedo que tenía por los mensajes de texto por un momento desaparecieron.
-¿Estas bien?- preguntó soltándola del agarre en que la tenía.
-Si-dijo la chica mientras que de sus ojos salían unas pequeñas lagrimas.
- entonces ¿Porque lloras?- preguntó el Uchiha limpiando las lagrimas de la chica.
-Es que... tu nunca me habías dicho eso-dijo limpiando sus propias lagrimas.

El Uchiha solo la miraba esbozando una pequeña sonrisa, por alguna razón su corazón se había acelerado, miraba fijamente a la chica pelirosa, se veía muy hermosa a su parecer, estaba claro que se estaba enamorando de ella y la verdad no podía estar sin ella la necesitaría para cuidar a su hijo que venía en camino.

88888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888

Ino y Kiba bailaban al igual que el resto de los chicos, excepto Sasuke y Sakura claro, la rubia se veía muy feliz a pesar de que había decidido dejar de "salir" con chicos, miró de reojo hacía la mesa donde dejó a los dos chicos, pero no vio a nadie.

-Uh? ¿a donde fueron Sasuke y Sakura?-preguntó sin dejar de bailar con el castaño.
-No lo se-dijo mirando hacía la mesa.-Oye Ino ¿quieres ir beber algo a la barra?-preguntó.
-Claro estoy exhausta-dijo la rubia saliendo hacía la barra.



Ambos se sentaron en las sillas que allí estaban enfrente de la barra e inmediatamente el camarero les sirvió dos cócteles.-Gracias-dijeron ambos comenzando a beber.

-Y... Ino hay algo que quiero preguntarte...-dijo mirándola sonriente.
-Ah es cierto ibas a preguntarme algo la otra vez... lamento si me fui- se disculpó arreglando su cabello.
-Tranquila bueno lo que quería preguntarte era que...-pero nuevamente fue interrumpido.
-Ino tiempo sin verte- dijo una hermosa chica de cabellera negra, ojos castaños y piel blanca.
-¡Himeko-chan!-dijo Ino levantándose y abrazando a la chica.
-Wow cuanto has cambiado-dijo Himeko mirando a Ino de arriba a abajo.
-Si tu igual-dijo la chica sonriente-Ah Himeko él es Kiba un amigo-los presentó Ino mirando a Kiba.
-Un placer-le sonrió la chica, pero este no le hizo caso ya que nuevamente quedó envuelto en un aura negra tipo anime, ¿será que el mundo no lo quería junto a Ino? pensaba.-¿Que le pasa?-preguntó en susurro a Ino.
-La verdad no lo sé-dijo Ino.
-Bueno me encantó verte de nuevo, espero salir contigo pronto-dijo despidiendose.
-Claro adiós-la despidió sentándose junto a Kiba de nuevo.-¿Kiba-kun?-preguntó mirandolo preocupada.

Neji y Tenten ya habían dejado de bailar, se acercaron a Ino y a Kiba.

-Ven aca-dijo Tenten tomando a Kiba por el brazo y llevándolo a donde Ino no pudiera oírlo.-¿Que pasa contigo? ¿ tienes una maldición encima o que?-preguntó la Amma frunciendo el ceño.
-No lo sé-dijo cabizbaja.-tal vez si tenga una maldición-dijo con el autoestima por el suelo.
-Pues has algo para romperla, se me acaban las ideas- exigió.

88888888888888888888888888888888888888888888888

Ya todos se dirigían a sus casas, Neji acompañaba a Tenten ambos camino a sus casas, el Hyuga la acompañaba ya que la casa de Tenten quedaba a unas cuadras de la de él, y Hinata y Naruto ya se habían ido desde antes, así que los dos castaños estaban solos.

-Oye Tenten ¿porque insistes en ayudar a Kiba con Ino?-preguntó el castaño mirando hacía el frente.
-mmm no lo sé, tal vez porque quiero que Ino sea feliz con alguien que no la lastimará como Daisuke la lastimó a ella.-dijo bajando la mirada, pero luego la subió y sonrió-además no creer que haría bonita pareja con Kiba?- preguntó a Neji.
-Ya veo... mmm la verdad no lo sé-dijo Neji frío-Y no has pensado mejor... en vez de conseguirle novio a Ino, conseguir un novio tu.-dijo con su actitud fría y seria, lo cual sorprendió a Tenten, porque Neji nunca era así con ella.
-¿A que te refieres?-preguntó insegura Tenten.
-¿por que no te consigues un novio?-la miró Neji.
-ahh esoo-dijo con un hilo de voz-No sirvo con eso de tener novio-dijo.
-Yo creo que serías una gran novia-dijo Neji deteniéndose, Tenten lo miró asombrada de lo que había dicho pero lo único que pensaba era ¿Porque Neji le decía esto?. El Hyuga la tomó de la barbilla y se fue acercando lentamente a ella-el que te tenga sería afortunado-susurró. Se detuvo justo a unos centímetros de los labios de Tenten, los ojos de la castaña se abrieron como platos, podía sentir la respiración de Neji, estaba sonrojada al extremo.-bueno vamos- dijo soltando la barbilla de la castaña y continuando su camino.
-Espera-dijo Tenten saliendo del shock que le había provoca la cercanía de Neji y ella.
-¿Si?-preguntó deteniéndose.
-nada olvídalo-dijo corriendo hacía él para caminar a su lado.-¿Te gusta alguna chica?-preguntó.
-¿Porque preguntas?-dijo Neji.
-Curiosidad-dijo la chica.
-No te diré- dijo sonriendo.
-Awww...-hizo un puchero como una niñita Tenten.

8888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888

Sasuke apenas llegaba a su casa, después de haber acompañado a Sakura a su casa. Entró a su casa y cerró la puerta en silencio para que sus padres no se despertaran, pero ya alguien lo esperaba sentado en el sofá.

-Sasuke-dijo su padre Fugaku Uchiha.
-¿Que sucede?-dijo acercándose a su padre.
-Tengo algo que decirte- dijo su padre con un tono misterioso.
Sasuke se sentó en el sofá frente a su padre-te escucho-dijo con actitud indiferente.
-La empresa Uchiha esta pasando por momentos difíciles, por eso es necesario hacer una alianza entre la empresa Uchiha y la empresa Minami...-explicó su padre.
-Aja y ¿que tengo que ver yo en esto?-preguntó confundido.
-Te casaras Sasuke, con la hija menor de el clan Minami-dijo Fugaku haciendo que Sasuke se enojara.
-¿Que?- exclamó levantándose.
-Lo siento hijo pero es la única opción-dijo.
-No lo haré- dijo furioso.
-Si lo harás la boda será apenas te gradúes de la escuela, pero conocerás a tu prometida mañana-dijo este levantandose.
-Pero...-dijo.
-Sin peros lo harás-dijo subiendo las escaleras de la casa- y por cierto tu prometida se llama Yuko Minami.-dijo.

Esa noticia había dejado a Sasuke en shock, se sentía frustrado, enojado y al mismo tiempo preocupado por no saber como decirle a Sakura que se casaría con otra y lo peor era que ahora si le decía a su padre que embarazó a una chica, este creería que lo hizo apropósito para no casarse.

8888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888

Ya era de día, pero en una lujosa mansión ubicada ya casi por las afueras de la ciudad. Un Hombre de cabello largo y negro, ojos como los de una serpiente y piel blanca como la nieve, observaba la foto de un chico de cabello azabache, ojos color negro y piel blanca, junto con su asistente un hombre de anteojos, pelo blanco y que a simple vista se notaba que no era muy agradable.

-Este es el chico-dijo con una voz ronca el pelinegro.
-Pero ¿que tiene de especial este niño?-preguntó su asistente.
-Solo te diré que... es un Uchiha- dijo con una sonrisa malvada.

8888888888888888888888888888888888888888888888888888888

-Ino baja ya llegarás tarde a la escuela-dijo una dulce voz femenina desde el piso de abajo.
-Ya voy mamá-gritó la Yamanaka que estaba revisando en la computadora la pagina de la escuela.

Iba a cerrar la pagina cuando un anunció llamó su atención-"crea tu perfil, pagina de solteros de la escuela de Konoha"-leyó la rubia esbozando una sonrisa.

Bajó hasta el final del anuncio donde decía "crear perfil" iba a hacer click en el, pero se detuvo-Ay no ¿debo? ¿no debo? ¿lo hago o no?-susurraba ya que ella quería ser fiel a la promesa que había echo pero era ovio que no aguantaría todo el año sin chicos. Finalmente se decidió y dio click encima para crea su perfil.- No me tardare nada - susurró sonriendo.

8888888888888888888888888888888888888888888888888888888

Bueno hasta aqui ^^
Volver arriba Ir abajo
Jackoso!!!:D
Nivel 3
Nivel 3
Jackoso!!!:D


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 25
Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeMiér Nov 23 2011, 09:55

¬¬ q maldito el padre de sasuke!!! lo odio!! >.< bueno gracias mafin por subir el cap xD
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeJue Nov 24 2011, 14:17

jajajaa ^^
Volver arriba Ir abajo
aiko8121
Nivel 1
Nivel 1
aiko8121


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeSáb Nov 26 2011, 15:17

exitada *-* thu muy bien !!!!!!1 el kapitulo esta rekete mega sepxy *_*
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeLun Nov 28 2011, 05:27

Aqui el siguiente cap ;)

Capitulo 8

Bajó hasta el final del anuncio donde decía "crear perfil" iba a hacer click en el, pero se detuvo-Ay no ¿debo? ¿no debo? ¿lo hago o no?-susurraba ya que ella quería ser fiel a la promesa que había echo pero era ovio que no aguantaría todo el año sin chicos. Finalmente se decidió y dio click encima para crea su perfil.- No me tardare nada - susurró sonriendo.

888888888888888888888888888888888888

Sasuke acababa de bajarse del auto de su padre justo en frente de la escuela; su padre se fue y Sasuke creyó que alguien lo observaba al otro lado de la calle, y así era, el chico de cabello plateado, lo observaba e incluso le hizo señas para que cruzara la calle y fuera hacía él. Sasuke extrañado por lo que veía obedeció y cruzó la calle para ver quien era ese hombre.

--Sasuke Uchiha ¿cierto?--pronunció este hombre de cabello plateado y anteojos.
--¿Quien eres tu?--preguntó
--Mi nombre es Kabuto Yakushi--se presentó--y vengo para hacerte una propuesta de parte de Orochimaru-sama--dijo.
--¿propuesta? ¿que clase de propuesta?--dijo con tono inexpresivo
--Una de negocios--mintió.
--Te escucho---
--Bien, Orochimaru-sama quiere que te unas a él, a su empresa. Un Uchiha en una empresa como la de Orochimaru-sama sería magnifico--se acomodó sus anteojos
--¿Y que pasa si digo que no?--colocó sus manos en sus bolsillos.
--No te conviene rechazar la oferta, Sasuke. Si lo haces nada bueno sucedería--se subió a su auto que estaba al lado de ellos dos.
--Pues, veré que son esas cosas malas que sucederán porque no me uniré a ustedes--cruzó la calle de regresó a la escuela y se encontró con Sakura.
--Buenos días Sasuke-kun--lo saludó.

--"así que una chica impide que el se una a Orochimaru-sama"--pensó Kabuto observándolos desde su camioneta negra.

88888888888888888888888888888888888888888
Ino seguía en su casa revisando el perfil que había, creado en menos de 10 minutos ya tenía a mas de diez chicos detrás de ella en la pagina , miró el relog a su lado y notó que ya eran las 7:30 am, llegaría tarde a la escuela, apagó la computadora y salió corriendo de ahí con sus cosas.

Bajó las escaleras corriendo y salió de la casa, justo cuando bajó las escaleras del frente chocó con alguien que también iba corriendo por ahí.

--Perdón, es que tengo prisa--se disculpó, pero luego vio su rostro y notó que era Kiba.
--Ino...--dijo el castaño
--Kiba--dijo la chica-- oye ¿que tal si hablamos luego?--preguntó--ahora vamos porque llegaremos tarde ala escuela--tomó su mano antes de que pudiera decir algo y lo jaló para que corriera con ella a la escuela.

88888888888888888888888888888888888

Las clases avanzaban rápido, ya era hora del almuerzo. Shikamaru y Temari almorzaban sentados en el césped sobre alguna especie de mantel, como si fuera un día de campo.

--Oye vago ¿quieres ir al cine hoy en la tarde?--preguntó la Sabaku No
--mmm, que problemática eres, fuimos al cine ayer--recordó el vago
--Lo sé pero hoy no iremos solos--indicó
--¿quien irá con nosotros?--preguntó
--Deidara, ¿no te importa si voy sola con él?--lo miró
--Espera, Deidara ¿tu ex-novio?--dijo asombrado
--aja--afirmó
--¡Claro que me importa!--exclamó
--¿Porque estas celoso?--preguntó con una sonrisa picara
--No--
--Además dijiste que no querías ir--le recordó
--Pues ahora si voy--se tiró de espaldas al cesped quedando acostado-- y no dije que no quería ir, solo te recordé que fuimos ayer--dijo
--cuando dices eso me haces saber que no quieres ir--
--olvidalo--

888888888888888888888888888888888888888888888888

La escuela había terminado ya era de tarde, Gaara y Matsuri tenían una cita pero no como novios sino como amigos, Gaara no quería comprometerse con ella, tenía miedo de que algo saliera mal y la perdiera como amiga.

--Gaara-kun, lamento la tardanza--se disculpó Matsuri.

Gaara la observó de reojo con sus ojos aguamarina. Se quedó sorprendido y un poco sonrojado al verla, estaba muy hermosa, llevaba su cabello castaño suelto, un vestido celeste de tiros hasta las rodillas y unas sandalias blancas.

--No importa, entremos ya, la función va a comenzar--desvió la mirada para disimular su sonrojo y entraron ambos al cine.

La película había comenzado, ambos compartían las palomitas y en una de esas se rozaron las manos, y como era de esperarse ambos se sonrojaron. Había química entre ellos dos aunque prefirieran ser solo amigos.

--Oye Gaara-kun--susurró Matsuri--¿porque me invitaste al cine?--preguntó en susurro
--Bueno, somos amigos ¿cierto? loa amigos hacen cosas juntos --susurró--"o al menos eso me dijo Temari"--pensó.

--Ah claro, los mejores amigos--dijo fingiendo tono de alegría, pero en realidad estaba decepcionada ya que esperaba que Gaara le dijera que estaba interesado en ella.

8888888888888888888888888888888888888
Sakura estaba decidida a decirle a sus padres lo que había ocurrido, iba a aprovechar que estaban de buen humor para decirles, son sus padres tendrían que entender lo que ocurría y que si fue irresponsable pero ya había pasado y por lo menos estaba bien. Estaba en la cocina intentando salir pero sus piernas no respondían, cuando por fin pudo moverse, apagó el televisor y se paró en frente de sus padres que estaban en el sofá.

--¡Estoy embarazada!--dijo sin más con un tono que indicaba que estaba muy asustada.
--¿Que? Sakura...--decía su madre
--¿Que estas diciendo?--decía su padre
--Estoy embarazada... ya llevo 3 meses de embarazo--dijo
--¿¡Como es posible esto!? Sakura Haruno--gritó su padre enojado
--Lo sé, lo sé, cometí una estupidez cuando estaba ebria y estoy cociente de eso, pero no me arrepiento de tener este bebe--explicó desahogándose
--Sakura--decía su madre pasandose una mano por su cabello

El padre de Sakura estaba muy enojado por lo ocurrido, pero la forma en la que su hija había reaccionado también lo había sorprendido.

--¿Quien es el padre?--preguntó ya un poco más calmado
--Uchiha ... Sasuke--respondió bajando la mirada
--Te prohíbo que ese chico vuelva a venir a esta casa--dijo su padre
--Sakura--su madre se levantó, camino hacía ella y colocó sus manos en sus hombros--¿él sabe de esto?--preguntó
--Si, él dijo que me ayudaría--respondió
--Al menos se hace responsable de sus actos--exclamó su padre.
--Tranquila hija yo te apoyo, aunque no estoy de acuerdo con lo paso--dijo su madre con una leve sonrisa
--Gracias mamá--

Hasta aqui T.T Pobre Sakurita!!
Volver arriba Ir abajo
Aki-chan
Nivel 2
Nivel 2
Aki-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 26
Localización : En una lejana tierra, ABURRIDA ._.
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeLun Nov 28 2011, 05:30

O.O Sakura!!!! Me encanta cuando puedas publica la conti XD Pon la contiii!! prometelooo! ESTA genial GRACIAS Black Yugao :3
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeVie Dic 09 2011, 08:08

Capitulo 9

Gaara y Matsuri iban saliendo del cine, a pesar de todo habían disfrutado su salida al cine. El pelirojo se detuvo en la entrada del cine junto con Matsuri y luego de un silencio incomodo, Gaara se ofreció a acompañarla a casa.

Cuando los dos adolescentes se fueron llegaron Temari y Shikamaru.

--¿Donde estará Deidara?--preguntó a su novio.
--"No lo sé, pero si no viene mejor"--pensó

La Sabaku No miró su celular, ya eran las 8:00 pm y no había llegado. esperaron un rato; Deidara apareció detrás de Temari.

--Hola, rubia--le sonrió a Temari
--¡Deidara! pensé que no vendrías--se cruzó de brazos y sonrió
--Lo siento, se me hizo tarde. tengo mucho trabajo en la universidad--miró a Shikamaru
--oh, Deidara el es Shikamaru. Shikamaru el es Deidara--los presentó
--Es un placer--se estrecharon las manos.

Shikamaru miró a Temari, la rubia le sonrió--y bien ¿entramos?--preguntó Deidara

--Claro, vamos--

88888888888888888888888888888888888888888888888888

Sakura estaba acostada en su cama, tomó su celular y marcó el número de Sasuke; iba a decirle que le había confesado a sus padres lo ocurrido, sin embargo, Sasuke no atendió el teléfono.

--Vamos Sasuke, contesta--marcaba de nuevo su número, pero nuevamente no había respuesta.

88888888888888888888888888888888888888888888888888
Ya era de día. En una mansión fuera de la ciudad, Kabuto, le informaba a Orochimaru lo ocurrido con Sasuke.

--Ya veo--decía Orochimaru--quiero que te encargues de la chica. Busca una forma por la cual ella no quiera volver a ver a Sasuke--
--¿Que tiene pensado? Orochimaru-sama--al oír esas palabras Orochimaru sonrió malvadamente.

Kabuto salió de la casa y se dirigió al taller donde se reparaban los autos; el auto del padre de Sasuke estaba allí, lo había dejado luego de haber llevado a Sasuke a la escuela. un hombre de cabello castaño y con traje de mecánico se encargaba de este.

--disculpe--dijo Kabuto al mecánico--¿como se encuentra el auto?--preguntó
--Ahora--bajo la capota-- en excelentes condiciones--salió de allí

El peliblanco espero a que el mecánico entrará a la oficina para encargarse él del auto. Abrió la capota y comenzó a cortar varios cables.

--listo--cerró la capota y se fue de allí.

888888888888888888888888888888888888888888888
La escuela había terminado, Sasuke salía de esta, su celular sonó, él lo sacó de su bolsillo y vio que era su padre.

--Papá ¿donde estas? dijiste que vendrías por mi--dijo al contestar la llamada
--"lo siento Sasuke, estoy ocupado. ¿podrías buscar el auto en el taller y traerlo a casa?"--le preguntó
--Bien--dijo con tono secó.

Finalizó la llamada y se encaminó al taller pero Sakura lo detuvo antes de que eso pasará.

--¡Sasuke!--dijo--debo decirte algo--
--Estoy ocupado ahora Sakura--la ignoró
--pero es importante-- Sasuke la miró-- bien acompáñame a buscar el auto de mi padre. puedes decírmelo en el camino-- ambos comenzaron a caminar.

Sakura no pudo hablar en el camino al taller. Llegaron a este, Sasuke comenzó a hablar con el mecánico quien le entregó las llaves del auto. Cuando el mecánico se fue, Sasuke subió al auto en el asiento del conductor.

--¿que esperas? sube--le dijo Sasuke a Sakura
--Sasuke-kun ¿sabes conducir?--preguntó subiendo al auto
--si muévete--

Salieron del taller iban por la autopista.

--Sasuke-kun lo que quería decirte era que... le dije a mis padres lo que sucedía--confesó
--¡¿que?!--exclamó Sasuke
--lo siento pero no podía mentirles por más tiempo--se excusó
--Sakura--fue interrumpido
--Sasuke detente, el auto esta pasando--dijo

Estaban en una esquina y auto se les atravesó. Sasuke debió detener el auto pero no podía.

--¡Sasuke Detente!--gritó
--¡No frena!--respondió

Sasuke pisaba el freno pero nada sucedía así que terminaron estrellándose con otro auto. Ambos quedaron inconscientes.

8888888888888888888888888888888888888

En el hospital. Sasuke abría los ojos lentamente, lo primero que pudo ver fue a su hermano, Itachi y a su mejor amigo, Naruto.

--Sasuke ¿estas bien?--preguntaban
--¿donde estoy?--susurró
--en el hospital, tuviste un accidente en el auto ¿recuerdas?--dijo Naruto

El azabache se sentó en la cama y sacudió su cabeza--un poco--respondió.

--Tienes heridas pero nada grave--dijo Itachi
--Sakura--recordó--Sakura ¿donde esta?--preguntó
--En la habitación de al lado. Ella esta bien pero...--Naruto no pudo continuar de hablar. Los padres de este acababan de entrar.
--Dejen nos a sola con Sasuke--ordenó Fugaku a Naruto e Itachi.

Ambos obedecieron y salieron.

--hijo--acarició su rostro Mikoto--¿por qué no nos dijiste nada?--preguntó
--¿de que?--preguntó
-- De que embarazaste a una chica--respondió Fugaku enojado
--Por qué sabría que se enojarían--dijo
--debiste habérnoslo dicho--dijo Mikoto
--lo siento--se disculpó--y ¿como esta?--preguntó
--¿el bebé?--preguntó su padre

Un silencio los invadió-- Cariño, Sakura... perdió a su bebé--

Los ojos de Sasuke se abrieron como platos, no era posible que por su culpa Sakura había perdido a su bebé; se sentía horrible, culpable de todo.

--Quiero verla--dijo
--bien--Mikoto le acercó una silla de ruedas para que fuera a verla.

Su madre lo llevó a la habitación de Sakura. Sakura estaba mirando al lado contrario de la puerta, ocultando sus lagrimas estaba.

--Sakura--dijo Sasuke, su madre los había dejado a solas.
--Perdí a mi bebé--fue lo único que pudo decir
--Si lo sé, pero podemos superar esto--dijo con un rostro inexpresivo
--No. No podemos. Perdí a mi bebé por tu culpa Sasuke--se volteó a verlo--No quiero volverte a ver nunca en mi vida--dijo entre gemidos y lagrimas.

88888888888888888888888888888888888888888
--¡Como esta Sakura!--dijeron las chicas Tenten, Ino y Hinata corriendo hacía Naruto
--Ella esta bien pero... perdió a su bebé--

las chicas se quedaron como en shock al oir la noticia--no... pu-puede s-ser--dijo Hinata

--vamos a verla--dijo Ino
--espera, Sasuke esta adentro hablando con ella--explicó

8888888888888888888888888888888888888888888888888888

Bien algo corto pero ahí la tienen espero les alla gustado:
Volver arriba Ir abajo
Aki-chan
Nivel 2
Nivel 2
Aki-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 26
Localización : En una lejana tierra, ABURRIDA ._.
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeMar Dic 13 2011, 09:35

*O* Like ;)
Volver arriba Ir abajo
Jackoso!!!:D
Nivel 3
Nivel 3
Jackoso!!!:D


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 25
Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeMiér Dic 14 2011, 10:05

TT^TT pobre sakura!!! pon conti rose!! :D
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeMiér Dic 14 2011, 14:02

Este capi da pena TT.TT

Capitulo 10

Las chicas se detuvieron, intercambiaron varias miradas; sabían que no podían entrar si Sasuke estaba ahí con ella, solo esperaban a que Sakura no estuviera tan triste y enojada con Sasuke, pero como no estarlo acababa de perder a su bebe.


—Mejor… esperemos a que Sasuke salga—dijo Ino con una mirada al suelo.


Naruto la miró con tristeza, entendía su preocupación por Sakura. Él también quería saber de Sakura pero no había podido así que entendía perfectamente a Ino y a las chicas. Se sentaron en las sillas que estaban a su lado y suspiraron.


Sasuke salió de la habitación de Sakura, unos 5 minutos después.


—¡Sasuke-kun! —llamó su atención Hinata al verlo salir.


—¿Cómo esta Sakura? —preguntó Ino levantándose de su silla.


—Ella esta bien—Ino no pudo dejar de notar la expresión de Sasuke.


—Aww, tranquilo Sasuke-kun—le dio una palmada en la espalda—pueden tener otro bebe. Claro cuando sean mas grandes—dijo Ino para intertar calmarlo


—Lo dudo, porque Sakura no quiere volver a verme—Sasuke siguió su camino y entró a su habitación dejando a las chicas sorprendidas.


—Hablaré con él—Naruto entró a la habitación de Sasuke y las chicas se dirigieron a la de Sakura.


888888888888888888888888888
—¡Sakura! —dijeron las tres chicas


Apenas entraron, las tres se tiraron sobre Sakura y la abrazaron, ella correspondió al abrazo de las chicas.


—¿Cómo estas? —preguntó Tenten separándose


Sakura no respondió solo desvió la mirada con tristeza.


—Lo s-sentimos m-mucho Sakura-chan—dijo Hinata


—Tranquilas, no es su culpa, sino de Sasuke—frunció el ceño


Ino y Tenten intercambiaron miradas pero, sabían que eso no había sido culpa de Sasuke. Que los frenos hubieran fallado, eso no había sido para nada culpa de Sasuke. Nadie tenía la culpa de eso o al menos eso creían ellas.


—Sakura…—La rubia se sentó a su lado en la cama— se que estas muy deprimida y enojada, pero… Sasuke no tiene la culpa de que perdieras a tu bebe—


—Ino… ¿¡Como puedes decir eso!? —gritó—¡Él iba conduciendo! Él tenía que haberse detenido y no lo hizo—dijo


—¡Sakura! —gritó Tenten—Sasuke esta sufriendo igual que tú, el bebe no era solo tuyo también era de él. Era de ambos, era su hijo—recordó la castaña


Sakura comenzó a llorar, sabía que lo que Tenten había dicho era cierto pero, que podía hacer se sentía muy triste y aunque Sasuke estuviera sufriendo igual que ella; por alguna razón sentía que no podía perdonarlo tan fácilmente.


—Lo siento, chicas—se disculpó—se que solo quieren ayudarme pero, es que… me duele mucho—dijo aumentando su llanto


—Lo sabemos, y para eso estamos aquí, para animarte y cuidarte—Dijo Ino sonriendo.


Sakura paró de llorar un momento y las miró sorprendida. Ver como las tres chicas le sonreían, la hizo sentir mejor, sabía que tenía amigas con las que podía contar y que siempre la apoyarían, verdaderas amigas.


—Chicas…—susurró, una pequeña sonrisa se formó por sus labios—Gracias—dijo


8888888888888888888888


Sasuke se había sentado en su cama nuevamente. Naruto estaba parado a su lado, el azabache ya le había contado gran parte de lo sucedido en el accidente.


—Entonces, los frenos fallaron…—dijo Naruto


Sasuke solo se limitó a asentir


—Pero, el mecánico no había dicho que estaba en perfecto estado—preguntó


—Si—dijo


Naruto puso una cara de pensativo, estilo anime.


—¿Qué te pasa dobe? —preguntó Sasuke al percatarse de la cara de pensativo que tenía Naruto.


—¿Cómo te estrellaste si el mecánico dijo que estaba en buen estado el auto? —preguntó a Sasuke


—¡Tenías esa cara de inteligente para hacer esa estúpida pregunta! —dijo enojado.


—Lo siento, pero es que, tal vez el mecánico te mintió, para hacerle daño a tu padre, pero como en verdad fuiste a buscar el auto tú entonces, el herido fuiste tú—dijo Naruto


El azabache estuvo a punto de golpear a Naruto pero luego de pensarlo bien, notó que tal vez Naruto tenía razón. Tal vez quisieron hacerle daño a su padre.


—¿Sabes? Dobe, tal vez tengas razón—admitió Sasuke—Tal vez si tengas cerebro después de todo—dijo


—Lo sé—dijo, luego analizó el comentario de Sasuke—¡Oye! —exclamó al entender lo que había dicho Sasuke.


Tocaron la puerta, Naruto miró hacia esta para ver quien era. Al entrar notaron que eran los chicos, Neji, Kiba, Shikamaru, Kankuro y Gaara. Habían ido a ver a Sasuke y Sakura.


—¡Chicos! —dijo Naruto—¿Qué hacen aquí? —preguntó


—Venimos a ver como estaban Sasuke y Sakura—Indicó Kiba


—Sentimos lo que pasó, Sasuke—dijo Neji


—Hmp—


—Vinieron todos ustedes, solo faltan Sari, Matsuri y Temari—dijo Naruto


—Si vinieron—dijo Gaara


—Las 3 están con Sakura—dijo el castaño Sabaku No


Se quedaron en silencio varios minutos, luego Shikamaru preguntó como había ocurrido todo. Naruto les explicó ya que Sasuke no quería hablar más.
8888888888888888


Kabuto había vuelto a la mansión de su jefe, Orochimaru. Había reportado que todo estaba listo, ya no habría mas interrupciones. Pero también reportó que había seguido a Sasuke hasta el hospital y que pudo notar que había otra cosa que no dejaría a Sasuke unírseles.


—¿Quién es esa persona? —preguntó


—Le sorprenderá saber que es, Naruto… Uzumaki Naruto—dijo


—Ese chico, no se unió a mi y ahora no se interpondrá en mis planes—frunció el ceño—eliminalo—dijo entregándole un arma


—¿Quiere que lo acecine? —preguntó Kabuto sonriendo


Orochimaru sonrió malvadamente y asintió.


—Con mucho gusto—Tomó el arma y se retiró


88888888888888888888888888888
Hinata y Naruto ya se habían ido de el hospital. Hianta había conseguido un trabajo de niñera, no porque lo necesitara sino que simplemente le gustaba cuidar a los niños. Naruto se encargaba de llevarla en su auto. Llegaron a la casa, Naruto se bajó del auto y Hinata lo siguió.


Una camioneta negra se detuvo del otro lado de la calle, justo en frente de la casa donde Hinata, cuidaba a los niños. Bajó la ventanilla del copiloto y sacó su arma apuntando a Naruto. Kabuto estaba disfrazado para que nadie lo reconociera.

—Gracias, por traerme, Naruto-kun—agradeció la Hyuga

—No hay de que, Hinata—le sonrió

Pudo notar su enorme sonrojo y no pudo evitar reir.

—Hinata, llevamos saliendo un año y no pude creer que todavía te sonrojes así—dijo acariciando su rostro.

—Naruto-kun—dijo Hinata

El rubio se acercó lentamente y la besó, Hinata correspondió a ese beso dulce y tierno. Se separaron y se sonrieron.

Kabuto estaba listo para disparar. Se escuchó un fuerte disparo y un grito.

—¡Maldición! —exclamó Kabuto al ver lo que había hecho.

Bajó el arma, tomó el volante del auto y salió de allí lo más rápido que pudo.

Mientras, un chico rubio tenía en sus brazos a una chica de cabello negro azulado, la chica estaba herida en el estomago. El rubio solo podía pronunciar su nombre angustiado.

GUAAAAAAA!! TT.TT
Volver arriba Ir abajo
Jackoso!!!:D
Nivel 3
Nivel 3
Jackoso!!!:D


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 25
Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeJue Dic 15 2011, 04:15

TT^TT xq a hinata?! xq?! waaaa, maldito kabuto ¬¬ jaja buen fic rose!!! pones la conti ;D q no se te olvide como casi siempre se me olvida a mi xD
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeVie Dic 16 2011, 04:23

Okii :D
Volver arriba Ir abajo
Aki-chan
Nivel 2
Nivel 2
Aki-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 26
Localización : En una lejana tierra, ABURRIDA ._.
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeSáb Dic 17 2011, 06:39

TTwTT Guaaaaaaaaa!! Hinataaaa!! conti T.T
Volver arriba Ir abajo
aiko8121
Nivel 1
Nivel 1
aiko8121


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeSáb Dic 17 2011, 09:53

AHH MUY MUY BNO WIIIIIIIII *-*
Volver arriba Ir abajo
Usagi-chan
Nivel 8
Nivel 8
Usagi-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 27
Localización : Lima,Peru
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeDom Dic 18 2011, 01:56

CONTI CONTI CONTI
Volver arriba Ir abajo
ayame mashiba
Nivel 1
Nivel 1
ayame mashiba


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeDom Dic 18 2011, 19:52

porque hinata porque a y porsierto pañu pañu pañu la comti comti comti
Volver arriba Ir abajo
Aki-chan
Nivel 2
Nivel 2
Aki-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 26
Localización : En una lejana tierra, ABURRIDA ._.
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitimeMar Dic 20 2011, 11:57

Conti ponla >.<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo lo que quiero es a ti  Empty
MensajeTema: Re: Todo lo que quiero es a ti    Todo lo que quiero es a ti  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todo lo que quiero es a ti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo por amor
» Si no te vuelvo a ver...quiero que sepas que te amo
» idiota ¿recuerdas lo que pasó ayer? sasusaku!!
» YO TAMBIEN TE QUIERO (ONE-SHOT)
» Hola soy nueva en este foro y quiero conoser a nuevos amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: