| Hola soy nueva en este foro y quiero conoser a nuevos amigos | |
|
+4Virginia! ~PriincessYoko~ DetectiveL... sweetgirl 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sweetgirl New User
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Localización : concepcion Fecha de inscripción : 17/05/2011
| Tema: Hola soy nueva en este foro y quiero conoser a nuevos amigos Mar Mayo 17 2011, 09:53 | |
| soy de chile , tengo 19 (y aqui conosco a yoko nightmarei) me considero una persona sinsera ,alegre ,vivo cada dia al maximo . me agradan las personas que son diferentes a los demas que sean espesiales que quisas con una combersasion o en sus ojos se vea lo distinta lo unica que sea en espesial que no se a corriente , que le agrade leer , que tenga temas de combersacion y que sea autentica o autentico | |
|
| |
DetectiveL... Nivel 8
Cantidad de envíos : 312 Edad : 94 Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras! Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Hola soy nueva en este foro y quiero conoser a nuevos amigos Mar Mayo 17 2011, 09:59 | |
| ¡¡¡Jolaaaa!!!!Si quieres conocer a gente ponte al chatbox,ta abajo del foro xD ahi siempre hay gnte agradable (?) xD por lo menos cuando estoy yo Dime L yo soy sublime xD Nos vemoos! | |
|
| |
~PriincessYoko~ Nivel 13
Cantidad de envíos : 596 Edad : 32 Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3! Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Hola soy nueva en este foro y quiero conoser a nuevos amigos Mar Mayo 17 2011, 10:16 | |
| Ola Vaneee... C;! Compa Te Regiistraste Here ;DDD Que Wena Espero Leeas Miis Fiics Y Te Unas C; Cuiidate Y Pasate Por Todos Lados! Ciiosuuu~ :DDD | |
|
| |
sweetgirl New User
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Localización : concepcion Fecha de inscripción : 17/05/2011
| Tema: Re: Hola soy nueva en este foro y quiero conoser a nuevos amigos Mar Mayo 17 2011, 10:21 | |
| Que lindaaaa grasias a ti , cuidt te estimo | |
|
| |
Virginia! Nivel 45
Cantidad de envíos : 11126 Edad : 28 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Hola soy nueva en este foro y quiero conoser a nuevos amigos Mar Mayo 17 2011, 10:45 | |
| bienvenida!!! buscas gente agradable aki ta la mejor (?) ok no xD
pero como te dijo el bro ponte al chatbox asi conoseras muchas mas personas espero te diviertas aki, bla bla etc etc no se q mas decir xD espero leer un fic tuyo si es q te gusta escribir xD
nos vemos en la chatbox ^^ | |
|
| |
Distance Nivel 3
Cantidad de envíos : 80 Edad : 34 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: Hola soy nueva en este foro y quiero conoser a nuevos amigos Miér Mayo 18 2011, 04:16 | |
| Como dijeron... al chat box xD pero a L ni caso el niñato no save casi lo que hace xD Yo soy Fer y tengo 20 años encantado^^
| |
|
| |
Ryousan Nivel 11
Cantidad de envíos : 486 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Hola soy nueva en este foro y quiero conoser a nuevos amigos Miér Mayo 18 2011, 14:43 | |
| Como miembro del equipo de dministracion, y nombre de losd emas, me gustaria darte la Bienvenida oficial a nuestro pequeño pedazo de web: espero que la disfrutes bien aqui y que disfrutes de tu estancia | |
|
| |
Hitman Nivel 7
Cantidad de envíos : 256 Edad : 34 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Hola soy nueva en este foro y quiero conoser a nuevos amigos Jue Mayo 19 2011, 11:58 | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDD archi la mejor? xDDDDDDDDDD ok perdon bha el punto es dartte la bienvenida aqui te va
Bienvenida!!! ro....bha esto no es de rol digo... lee hartos fics pasare por juegos y la chatbox por sobre todo ay ay siempre gente...bueno usualmente me pasaba yo tb por hay pero ultimamente ya no tanto xD
bueno nos vemos compatriota =D | |
|
| |
lili_la16 Nivel 1
Cantidad de envíos : 13 Edad : 33 Localización : claypole Fecha de inscripción : 24/02/2012
| Tema: Re: Hola soy nueva en este foro y quiero conoser a nuevos amigos Dom Mayo 06 2012, 05:23 | |
| hola me encantaría conocerte y ser una de tus nuevas amigas... espero en contarte en el chatbox besos.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy nueva en este foro y quiero conoser a nuevos amigos | |
| |
|
| |
| Hola soy nueva en este foro y quiero conoser a nuevos amigos | |
|