Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
uzumaki angel
New User
uzumaki angel


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : mi casa (mexicali, baja california, mexico)
Fecha de inscripción : 18/08/2011

naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1 Empty
MensajeTema: naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1   naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1 I_icon_minitimeMiér Ago 31 2011, 16:16

este es mi primer fic en este foro, espero que les guste

Prologo:
Diario de Haruno Sakura
Cuando supe que naruto había muerto, todo, absolutamente todo, se derrumbo dentro de mí. No podía creerlo, o más bien, no quería creerlo, pero estaba ahí, su cuerpo, las múltiples heridas, la sangre que pintaba el suelo, lo revise varias veces, inclusive intente darle los primeros auxilios, pero fue en vano, -está muerto- susurre, recuerdo que Kakashi-sensei estaba ahí también.
Cercas del cuerpo de Naruto, estaba el cuerpo, también sin vida, de Sasuke -¿Por qué pelear a muerte?- me pregunte varias veces, incluso aun me lo pregunto, pareciera como si esa pregunta se quedara sin respuesta.
Una semana después de esa pelea, las cinco grandes naciones, firmaron la paz, al ver que tanto Madara Uchiha como Sasuke estaban muertos, decidieron convertir a Naruto como héroe internacional, mientras tanto, en konoha, se le nombro 6to hokage, y cada 13 de febrero, dia en que Naruto y Sasuke pelearon, se hace un fiesta en honor a él, yo en lo personal, lloro ese dia, y no soy la única… Hinata también llora sin consuelo.
Lloro por que desde ese momento hasta ahora, siento un gran vacío en mi corazón, por que él fue el único que me apoyo cuando Sasuke se fue de la aldea…. Lloro por que lo amo, y por que mi vida ya no es la misma desde que el murió.
Pasaron semanas y un dia me dieron mareos, así que fui a hacerme unos análisis… parecía no ser la única, pues muchas chicas, entre ellas Hinata, quien llego desmayada en brazos de su primo Neji, parecían estar enfermas también…-¡es una epidemia!- decía Tsunade-sama mientras me sacaba sangre del brazo, -todas tienen los mismos síntomas, mareos, vómitos, nauseas y desmayos-, yo simplemente sonreía, pues sabía muy bien lo que me pasaba… estaba embarazada… de Naruto. Y es que la noche antes de la pelea Naruto y yo hicimos el amor, me demostró lo mucho que me amaba y parte de mi lo deseaba, ya que Sasuke me había secuestrado unas horas antes, utilizando su mangekyo sharingan conmigo, diciéndome la manera en la que mataría a Naruto, la forma como destruiría konoha, también me había dicho que si el moría en esa pelea, entonces su hijo, un hijo que tendría con la chica que elegiría, sería el que continuara con su herencia de venganza, destruyendo a konoha como su padre deseaba, le pregunte entonces el por qué me había secuestrado, entonces me dijo que yo era una de las elegidas, y que en esos momentos podría estar violándome, no le creí, por que Sasuke es capaz de hacer cualquier cosa, pero no eso… ¿o sí?.
Dos días después de los exámenes, Tsunade-sama, me mando llamar, dijo que estaba embarazada y que tenia 4 semanas, aunque en realidad tenía 5 pero no le iba a decir eso, pues quería que pensara que me acababa de enterar, cuando era lo contrario, y me dijo que no era la única, que de las 65 chicas que la habían visitado ese dia, 25 estaban embarazadas y tenían las mismas semanas que yo, y que la mayoría eran viudas y unas cuantas solteras como yo, le pregunte quienes eran, pero me dijo que con el tiempo de daría cuenta de ello, antes de irme me pregunto, si había visto a Naruto o a Sasuke antes de la pelea, me sorprendió que preguntara eso, pero aun así le dije que los había visto a los dos por separado ese dia.
El tiempo paso, y al fin me di cuenta cuales chicas que había visto ese dia estaban embarazadas, pero con la que realmente me sorprendí fue con… Hinata.
Al principio creí que había engordado, vaya mi sorpresa cuando Tenten dijo que tenía 5 meses de embarazo… en ese momento corrí (literalmente) hasta la casa de Hinata, y le pregunte, ella me dijo que sí. Después de un rato de hablar de una posible amistad entre nuestros hijos, le pregunte quien era el padre y ella me dijo que no, que solo ella y Tsunade-sama podían saberlo, luego ella me pregunto lo mismo y le respondí igual, ya que no quería herirle sus sentimientos y decirle que el hijo que esperaba era de Naruto, aunque, ahora me estoy arrepintiendo de no habérselo dicho en ese entonces.
Mi hijo nació el 19 de noviembre, fue un hermoso varón con mi apariencia, pelo rosa y ojos jade, me entristeció el hecho que no tuviera un parecido físico a su padre, pero por lo menos, esperaba a que se pareciera en su característica forma de ser. Al dia siguiente me entere que Hinata iba a dar a luz, horas después, me avisaron que Hinata había dado a luz a una niña, parecida e ella, me enoje entonces al saber que tampoco se parecía al padre… aunque después de meditarlo llegue a la conclusión de que a lo mejor el padre de la niña y Hinata tenían algún parecido… como el mismo color de cabello, o que ambos eran del mismo clan. Cuando me peguntaron el nombre de mi hijo, decidí ponerle el nombre de su padre, Naruto, muchos empezaron a decir que Naruto era el padre, lo que me ponía nerviosa, y hasta una vez casi lo descubren, si no hubiera sido por Tsunade y Hinata que llegaban para decirme que compartiríamos habitación, después de eso le preguntaron a Hinata el nombre de su hija.
-se llama Akane, como su abuela- respondía alegremente con su hija en sus brazos.
-Akane, solo espero que no sea enojona- decía Kiba mientras ponía un dedo sobre la mejilla de la niña (para los que no saben Akane significa chica enojona, así es llamada también a una flor roja)
Hinata solo sonreía… me hubiera gustado que ella hubiera tenido habitación propia, para que solo me visitasen a mi mis amigos y que nada mas hablen cosas hermosas sobre mi hijo, pero no, unos días después me dieron de alta en el hospital, paso una semana antes de que Tsunade-sama me dijera que tenía que hacerle análisis a Naru.
Dos días después de los análisis, Tsunade-sama me mando llamar, me dijo que dejara a Naru con alguien de confianza y fuera a su oficina lo más rápido posible…al llegar, vi a muchas chicas, algunas eran aldeanas, otras, ninjas, entre ellas estaba Hinata, quien me sonrió al verme, yo también le sonreí, en ese momento Tsunade-sama empezó a hablar:
-bien, el motivo por el cual les mande llamar es para que sepan el porqué les hice análisis a sus hijos, así como una nueva ley que dictare esta noche, consecuencia de los resultados de estos.
-¿resultados?-pregunto Karin, otra de las madres solteras.
-si- respondió seria mi maestra, raro en ella,-cuando les dije que estaban embarazadas, a todas les pregunte si habían hablado con Naruto o con Sasuke, eso fue, por que nos llego un rumor donde decía que Uchiha Sasuke había dejado embarazada a una de ustedes, sus hijos nacieron entre finales de octubre, noviembre y principios de diciembre, lo que, si contamos bien, diríamos que se embarazaron antes, durante y después de la pelea de ellos, para corroborar si el rumor era real, les hicimos análisis de ADN a cada uno de sus hijos… y hemos llegado a una conclusión.
-¿y cuál es la conclusión?- pregunto Hinata, me sorprendió que lo hiciera.
-que en efecto, uno de los niños es hijo de Sasuke- todas nos sorprendimos –y hay mas- dijo Tsunade.
-¿Qué?- pregunte, aunque ya sabía la respuesta.
-pues… que otro de los niños es hijo de Naruto.
Hinata se sorprendió en ese momento, lo pude notar, al preguntarle a Tsunade-sama cual de todos los niños era, lo hizo con nerviosismo, no su típico nerviosismo, era un nerviosismo distinto, como si ella hubiera ocultado algo y alguien más lo descubrió fácilmente.
-no les diré quien es la criatura, por que eso causaría una quinta guerra- decía mi sensei mientras caminaba hacia la ventana –es por eso que los niños tendrán prohibido saber quién es su padre, así como los demás aldeanos, nadie, absolutamente nadie debe saber que hay un Uchiha y un Uzumaki vivos, o si no, los secuestrarían y quien sabe lo que harían con ellos, ¡está claro!-
-hai- gritamos todas, luego de eso nos fuimos a nuestras casas. Esa noche, Tsunade-sama lanzo esa nueva ley, y los chismes no se hicieron esperar, cada uno de nuestros hijos, tiene un rumor sobre su padre, mi hijo tiene dos, la hija de Hinata también tiene 2, mientras el hijo de Karin apenas si tiene 1.
Han pasado 8 años desde que se lanzo la ley, mi hijo creció lindo y fuerte… y aunque no se parezca a Naruto ni en su forma de ser, ni su físico, yo sé que es su hijo, y nadie me quitara ese hecho de la cabeza… mientras Akane… ella, creció “sola” ya que al parecer los Hyuga les dieron la espalda, dejando a su madre con ella, haciendo que Tsunade-sama la ayude con la niña, ahora, la chiquilla cree que Naruto es su padre, se la pasa preguntándoles a los aldeanos si eso es cierto, pobre niña, me va a dar lastima cuando sepa que el hijo de Naruto también es mío… como sea, esa niña tiene la personalidad de Naruto, y su sonrisa, también es la única que dice Dattebayo de todo el grupo, que es llamado por la aldea como los “huérfanos” por el simple hecho de que no saben quién es su padre, pero eso no basta para decir que es su hija, mientras tanto, mi hijo sabe quién es su padre, y sabe que lo debe mantener en secreto.

cualquier duda o sugerencia solo dingalo y enserio espero que sea de su agrado n.n
asta la proxima!!! genial


Última edición por uzumaki angel el Vie Sep 23 2011, 11:18, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lauri
Nivel 6
Nivel 6
Lauri


Femenino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 25
Localización : perdida en el mundo de arhabesta *-*
Fecha de inscripción : 25/07/2011

naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1 Empty
MensajeTema: Re: naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1   naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1 I_icon_minitimeJue Sep 01 2011, 08:45

QUE BONITOO PERO TRISTE A LA VEZ NUNCA PENSE QUE SASUKE Y NARUTO FUERAN A MORIR ME PONE MUI TRISTE Y JA EL BEBE DE SAKURA NACIO UN DIA DESPUES DE MI CUMPLE 18 DE NOVIEMBRE JEJEJE COICIDENCIA, LO QUE ME QUEDO EN LA CABEZA ES QUIEN ES EL HIJO DE SASUKE Y DE NARUTO TE PUEDES CREER QUE LLEGUE A PENSAR QUE SASUKE LLEGO A EMBARAZAR A 24 CHICAS? PERO ME ALEGRO DE QUE SOLO FUERA A UNA Y ME DEJASTES CON LA DUDA DE QUIENES SON LOS 2 BEBES YO CREO QUE EL DE HINATA ES DE SASUKE Y EL DE SAKURA EL DE NARUTO PERO QUIERO DESCARTARLO Y LA OTRA DUDA ES QUIEN DEJO A LAS OTRAS 23 EMBARAZADAS?? EN FIN QUIERO SABER LO QUE PASA SIGUE CONTINUALO PRONTITOO PORFISS ME ENCANTOO CONTI CONTIII genial genial bounce bounce

naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1 Yuna_firma_by_xxnaxikuxx-d360lv2
naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1 Images?q=tbn:ANd9GcTOJ-JY1OmZC3ZPG0DuJeVqhnjVPOmIADeOqenfxt0cJtGhXjVF9w
naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1 I207051449_72340_2
naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1 Th_animah5
Volver arriba Ir abajo
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1 Empty
MensajeTema: Re: naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1   naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1 I_icon_minitimeJue Sep 08 2011, 18:13

Me encanto, oie como es que se han embarazado tantas chicas(?) eso es wow, jejeje, espero la contiiiii....
Volver arriba Ir abajo
uzumaki angel
New User
uzumaki angel


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : mi casa (mexicali, baja california, mexico)
Fecha de inscripción : 18/08/2011

naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1 Empty
MensajeTema: Re: naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1   naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1 I_icon_minitimeMar Sep 13 2011, 06:50

hola!!!!! n.n
ha pasado MUCHO tiempo desde que puse el fic, pero al fin, ya llego n.n
bueno aqui va:

Capitulo 1:
Entrevistando a una aldeana

Toc, Toc, Toc, era el sonido de una puerta siendo golpeada por una niña, tenía el cabello negro y largo, suelto, con una banda guinda en la cabeza, sus ojos color negros como su cabello, parecía tener unos 10 años de edad y su tez era blanca, traía una blusa de una sola manga color guinda y unos pantalones color café claro.
¿Quién es? Una voz como de una anciana se escuchaba adentro.
-Soy Ozoro Yumi, vengo de la academia ninja para la entrevista, ¿no se acuerda?- respondió la niña algo confundida
-Ah!, Si,- respondió aquella voz con asombro,-pasa, pasa, ahorita te atiendo-
La niña paso como se lo habían dicho, y se asombro a ver una casa tan alumbrada por los rayos del sol que entraban por las ventanas, había una hermosa sala enfrente de ella color beige, y muchos cuadros que estaban colgados, en la foto de un cuadro estaba una mujer joven de caballo color café junto a un señor como de unos 40 años, ambos vestido de blanco en frente de la casa en la que había entrado. Ella estaba admirándolo todo, hasta que una voz la asusto:
-soy yo con mi padre cuando era joven- respondió la anciana saliendo de una habitación con una cálida sonrisa. Tenía el cabello banco, causa de la vejez, un vestido rosa largo y tez blanca como la niña
-Era muy bonita- dijo Yumi devolviéndole la sonrisa
-Bueno, bueno, aun lo sigo siendo o ¿no?- la anciana esperaba una respuesta positiva
-mmmmm, pues la verdad…-Yumi fue rápidamente interrumpida por la anciana
-Ya basta de hablar de mí, siéntate, enseguida voy, no te desesperes-la anciana entro a una habitación y Yumi se sentó y enseguida la anciana Salió con dos tazas, una contenía chocolate y la otra te, y una taza se la dio a Yumi.
-Arigato- dijo Yumi cuando recibió la taza
-Y bien ¿de qué o quién me vas a entrevistar?- dijo la anciana sentándose en uno de sus sillones.
-De Uzumaki Naruto- respondió Yumi- es de ese hokage del que me toco entrevistar-
-Uzumaki Naruto ¿eh?-dijo la anciana muy dudosa-¿y qué quieres saber de el que no está en los libros?-Dijo la anciana
-De su vida privada, digo, ¿Cómo fue que conoció Hyuga Hinata? ¿Fueron algo más que amigos? Porque comprenderá que su padre no permitía estar cerca de él-dijo Yumi con cierta interrogancia
-pues, yo solo se algunas cosas porque estaba allí cuando él las conto- dijo la anciana que después le dio un sorbo a su te –pero ¿por qué saber eso? Eres una niña y no creo que eso te lo pregunten en la academia-pregunto la anciana
-Bueno… pues… yo… ¡eso no importa!-dijo Yumi nerviosa
-¡claro que si importa!- grito la anciana espantando a Yumi- no voy a hablar de Naruto hasta que me digas de quien eres hija-
-pues vera, mmmmm, como decirle- Yumi ahora estaba más nerviosa, y se notaba que estaba temblando –yo… yo soy hija de las que personas más cercanas a él- dijo al fin – y solo quiero saber que tan cercano era a la señorita Hinata
-¿a qué te refieres?- pregunto la anciana
-pues…. Vera…. Se dice que Naruto dejo un hijo antes de morir - respondió la azabache para después tomar un sorbo a su chocolate.
-¿a si?- pregunto la anciana
-si- contesto gentilmente – ¡solo piénselo un momento! ¡Uzumaki Naruto y Hyuga Hinata tenían algo especial, ella lo amaba! ¡Y no dudo que el sintiera lo mismo! ¿No cree que haya algo detrás de todo eso? ¿No cree que Akane-chan sea la hija de naruto?- pregunto, mirando a la anciana, quien se sorprendió con ese comentario -¡la tengo!- se dijo en sus pensamientos, creyendo que la anciana le contestara con la “verdad” que esperaba, y que por la cual estaba indagando
-no lo creo- contesto la anciana, poniendo una cara seria.
-¿no?- pregunto, la anciana afirmo con la cabeza.
-¿por qué?- pregunto Yumi exaltada.
-porque yo fui testigo del crecimiento de Naruto, así como fui testigo de sus enamoramientos, el solo vio a Hinata como una amiga, lo sé, el me lo dijo, dijo que ella era la persona más importante en su vida, pero jamás dijo algo sobre estar enamorado de ella-dijo la anciana observando a la niña, quien miraba al piso, parecía estar triste.
-¿en… verdad dijo eso?- la chica pregunto, levantando su cabeza para ver bien a la anciana.
-Sí, es verdad, sé que eso lo dijo hace años, diez para ser exactas, pero aun lo recuerdo como si lo hubiera dicho ayer- la anciana sonrío, Yumi solo la miraba, tomo todo su chocolate, se levanto del sillón.
-¿no vas a preguntarme otra cosa sobre uzumaki Naruto-san?- pregunto la anciana, Yumi solo contesto:
-no, eso era todo, lo demás, bueno, como usted dijo, lo puedo sacar de los libros- dijo para luego caminar a la puerta, se detuvo – ¿usted…. Cree en eso?- pregunto dudosa.
-¿en qué?- pregunto la anciana, la chica apretó la perilla de la puerta.
-que Uzumaki Naruto…. Tiene un hijo… y que podría ser yo- la anciana apretó la taza de té, bajo su mirada, un silencio estremecedor recorrió el cuarto por completo, no duro mucho, ya que la anciana respondió:
-si… existe la posibilidad… hay muchos niños que quedaron sin padre después de la gran cuarta guerra ninja… hay pocas posibilidades de que seas hija de el, solo ten esperanza.
-arigato- respondió ella, luego salió de la casa. Al salir, una densa capa de humo la envolvió, demostrando a la verdadera chica, ya que, Ozoro Yumi, era solo un henge utilizado para buscar información de naruto, esta parecía tener como unos 8 años, su cabello era color azul obscuro atado en una coleta, con dos mechones a sus lados, y sus ojos aperlados, su tez era morena y tenia puesto una blusa azul cielo de botoncitos y unos pantalones purpuras, en su cuello traía un pañuelo morado –esperanza- decía para luego sonreír, -tendré esperanza, algún dia…. Descubriré la verdad…. ¡Dattebayo!- Akane empezó a correr, directo a su casa, pues… aunque no supiese quien es su padre aun, si sabia quien era su madre, y estaba orgullosa de ella…
Mientras tanto en la casa, la anciana dejo la taza de té en la mesita y se levanto, de repente una capa de humo envolvió a la anciana, ya que ella, también era un henge, y al mostrarse la verdadera persona, era una mujer de 25 años de pelo azul obscuro en dos coletas bajas y ojos perla como la niña, solo que esta traía puesto una blusa azul marino sin mangas y en la parte de atrás el símbolo de su clan, y una minifalda color caqui, y debajo de esta, unas mallas color de la blusa, aparte que en su mano izquierda trae una venda, y su protector lo trae en la frente.
-vaya, al fin se fue- dijo para después soltar un suspiro, se escucho el abrir de una puerta, y luego unos pasos, -parece que esta obsesionada con el- dijo una voz, la mujer volteo a verla.
-si lo está- dijo ella mientras sonreía –desde que escucho ese rumor no ha dejado de investigar sobre él y sobre mí.
-¿y no le dirás quien es su padre?- pregunto la 2da mujer, que tenía el pelo castaño y un uniforme blanco.
-tú sabes bien que eso está prohibido- dijo mientras caminaba hacia la puerta –si llegara a descubrirse quién es su padre, los enemigos de él estarían detrás de ella, y no podría protegerla yo misma.
-tienes razón- dijo ella mientras bajaba la mirada –pero algún dia descubrirá quien es su padre y…
-no lo hará- respondió a peli azul –Tsunade-sama y yo lo tenemos todo planeado para ella, créeme, nunca lo descubrirá, me tengo que ir, tengo una misión importante y voy tarde- dijo mientras se dirigía a la puerta –gracias por prestarme tu casa, Áyame-san
-de nada- respondió Áyame –buena suerte, Hinata.
Hinata salió de la casa rápidamente, corriendo hacia la salida de konoha, no le gustaba salir a misiones, pues dejaba a Akane sola, pero tenía que hacerlo pues su familia le dio la espalda desde el momento que supieron de su embarazo –Akane- decía Hinata en sus pensamientos –cuídate hija, por favor, no sé qué pasaría si descubrieran quien es tu padre- después de eso, salió de la aldea.
-lo voy a hacer- se decía a si misma Akane mientras ponía la llave en la puerta de su casa –descubriré quien es mi padre… ¡¡Dattebayo!!
fin capitulo 1

espero que les haya gustado y eso de las demas mujeres embarazadas saldra conforme pase el tiempo en el fic, asi como algunas cosas mas que les tengo preparadas para ustedes, ah y la conti va a tardar por que me castigaron (de verdad) y pues hasta octubre me regresan mi internet.
sayo!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lauri
Nivel 6
Nivel 6
Lauri


Femenino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 25
Localización : perdida en el mundo de arhabesta *-*
Fecha de inscripción : 25/07/2011

naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1 Empty
MensajeTema: Re: naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1   naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1 I_icon_minitimeMar Sep 13 2011, 19:40

uyy queee guayy la forma de escribir se parece a la serie inclusoo
una cosa no me quedo claro quien es yumi pero bueno espero que lo digas cuando pongas la continuacion,me gustooo entonces akane ba a descubrir quien es su padre?
y el niño de sakura? no me acuerdo de como se llamaba el niño de sakura,bueno
y que ba a pasarr cuando lo descubran quiero saber quiero quieroo esto me intriga demasiadoo!!!! *o* quiero saberloo yaa no puedo esperarr no te demores en subir la continuacion.conti conti genial dance
SAYOO


naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1 311kfv6
naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1 Th_animah5
Volver arriba Ir abajo
uzumaki angel
New User
uzumaki angel


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : mi casa (mexicali, baja california, mexico)
Fecha de inscripción : 18/08/2011

naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1 Empty
MensajeTema: Re: naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1   naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1 I_icon_minitimeJue Sep 22 2011, 17:11

hello!!!!
gracias por tu coment, me levanta el animo leerlo n.n
y pues solo por que lo pediste la conti llego!!!!
solo aclarare unos puntos que se nesesitan ser aclarados:
1) yumi es el nombre que uso akane al usar el henge, basicamente yumi es akane
2) el hijo de sakura va a salir en este cap, no se enojen por su forma de ser, tiene motivo y eso saldra un poco mas adelante, asi ke no lo maten
3) aparte de akane y el hijo de sakura, saldran dos chicos mas, NINGUNO es hijo de Ino, pronto les dire de quien son hijos
4) en una parte sakura ara algo ke no les agradara, no es por ke sea la villana por ke no lo es, es otro, lo ke ase tambien tiene un por que en la historia asi ke no se enojen cuando pase
5) este capitulo es uno de los mas largos (por que aun no termino el fic) asi ke sera dividido, una parte ahora, la otra cuando haya aunke sea un coment.

kreo ke son todos, si ay duda o sugerencia, favor de avisarme, y se los resolvere n.n
bueno, aqui esta la conti:


Capitulo 2 parte 1:
Un dia como cualquier otro

Akane se disponía a entrar a su casa, cuando se detuvo de repente –ahora que lo pienso- se decía a si misma mientras se acercaba el dedo hacia su boca –mi mami se fue a una misión así que… dormiré con ¡¡¡oba-chan!!!- Akane volvió a poner la cerradura a la puerta, y empezaba a irse – ¡también significa que puedo estar más tiempo fuera de casa! Así que iré al parque- dicho esto, la peli azul se fue directo al parque.
Cuando llego al parque se dispuso a jugar con los niños, paso el tiempo y los padres de muchos de los niños llegaron y se los llevaban –vamos hijo, mama va a hacer una cena especialmente para nosotros- le decía un padre a su hijo, de lejos, Akane estaba sentada en un columpio, su tristeza era evidente –un padre- susurro despacio, casi inaudible –eso es lo que quiero, un padre- de sus perlados ojos salían unas diminutas lagrimas, de repente de escucho el grito de un niño, ella se limpio sus lagrimas, y se dispuso a ir al lugar donde se escucharon los gritos.
Lejos de ahí un niño de pelo color negro y sus ojos rojos, caía al suelo, producto de un golpe, trato de levantarse, pero uno de los niños que lo habían golpeado momentos antes, lo pateaba para que él se volviera a caer.
-dime qué demonios te hice ahora, Naruto- preguntaba el niño mientras volteaba a ver a un chico peli rosa.
-decirme Naru idiota, eso solo me lo dice mi mama- decía mientras volvía a patear al niño –no puedo creer que antes te consideraba amigo.
-ni yo- respondía mientras trataba de levantarse- pero desde que conocí a Akane me di cuenta que eres malvado.
-¡cállate Hiruzen!- decía naruto mientras agarraba a Hiruzen de los cabellos – ¡no vuelvas a mencionar a esa bastarda o te mato!
-atrévete- dijo Hiruzen, Naruto empuño su mano, Hiruzen cerró los ojos.
-¡Detente!- se escucho, Naruto soltó a Hiruzen y volteo.
-vaya, vaya, mira a quien tenemos aquí, a la novia de Hiruzen, Akane- dijo Naruto con una sonrisa de oreja a oreja.
-vaya, si son el teme y su mejor amigo, baka- decía la peli azul mientras se acercaba a los mencionados –hace mucho que no nos mirábamos, ¿desde ammm, la mañana?- pregunto estando frente a naruto.
-tal vez- respondía, furioso de ver a su rival –no deberías estar aquí, no es tu asunto…
-¡claro que lo es!- grito furiosa –el es mi novio, ¿no lo recuerdas?-pregunto burlona, Naruto frunció el ceño.
-solo por el hecho de ser la nieta de la quinta hokage te haces la fuerte, pero no lo eres- dijo el pelirosa tratando de intimidar a Akane.
-y tu no por el hecho de ser el hijo de la mejor ninja medico te haces el machito- respondió, mientras sonreía.
-eres una maldita- decía mientras empuñaba sus manos –no te golpeo solo por que eres una niña.
-eso no te ha detenido antes- dijo Akane mientras se ponía seria – ¿no me digas que tu mami te regaño por lo de ayer?- Pregunto.
-eso no te incumbe- dijo el ojijade, Akane volteo a donde estaba Hiruzen, quien estaba en el suelo semiinconsciente.
-¡Hiru-kun, ¿estás bien?!-pregunto Akane, intentando ir a donde su amigo estaba, pero Naruto la detuvo del brazo –no, no está bien- le susurraba Naruto, Akane intentaba soltarse, cosa que no podía –me dijo Naru, nadie más que mi mama me dice así, por eso lo golpee- dijo para después soltarla, ella cayó de rodillas, viendo el rostro de Hiruzen.
-Hiru-kun- decía mientras acariciaba los cabellos de su amigo.
-A-Aka-chan- decía Hiruzen mientras abría lentamente sus ojitos –quiero ir a casa.
-y te llevare, no te desesperes- decía mientras volteaba hacia arriba, hacia donde estaba Naruto –solo déjame encargarme de alguien primero.
-¡por favor!- decía Naruto mientras reía maliciosamente –si me haces un solo rasguño, mi mama te acusara con la tuya y te castigaran de nuevo, piénsalo, yo puedo hacerte cualquier cosa- decía mientras le daba una patada en el estomago, haciendo que la Senju (explicaciones más adelante) se tirara en el suelo por el dolor –y no me harán nada, en cambio, si tú me haces algo, tu mama o tu abuela van a castigarte.
-no me interesa- decía Akane mientras se levantaba lentamente, para luego correr hacia donde estaba Naruto, tumbándolo al suelo –no me importa si me castigan o no-decía mientras lo golpeaba en la cara- no me importa si no me creen, mientras yo sepa que hice lo correcto al golpearte, no me interesa lo demás- Naruto detuvo el último golpe, sonrió al notar que Akane se enojaba mas –estas tan concentrada en mi que no te diste cuenta que falta alguien- Akane levanto la vista, volteo para ambos lados sin encontrar a la persona que buscaba -¿do-donde está el teme?- pregunto, en un movimiento rápido Naruto tomo de la muñeca y se golpeo con el puño de Akane –Akane, ¿pero qué demonios estás haciendo?- pregunto una mujer alta, rubia, ojos celestes, que traía uniforme ninja.
-se lo dije, Ino-san, Akane golpeo primero a Hiruzen y luego a Naruto-decía un niño de cabellera rojiza y sus ojos eran negros.
-yo solo estaba jugando con Hiruzen cuando ella llego y golpeo a Hiruzen, y luego me golpeo a mi- decía Naruto, mientras se tapaba el ojo derecho con su manita.
-¡no es cierto!- decía Akane mientras se volteaba para ver a Ino –el golpeo a Hiruzen y yo solo vine para socorrerlo.
-¿es eso cierto, Hiruzen?- preguntaba Ino, Akane y Naruto lo voltearon a ver.
-no- decía mientras Akane abría los ojos de par en par –ella llego… y me golpeo.
-tendré que llevarlos al hospital…. Y rápido- decía Ino mientras cargaba a Hiruzen en los brazos, Akane caminaba despacio hacia atrás hasta que choco con alguien, levanto la cabeza para ver quién era –Chouji-san- decía con nerviosismo –tu vendrás con migo- decía mientras la tomaba de los hombros –Tsunade-sama va a saber de esto- Akane se dio cuenta entonces que Naruto le había ganado otra vez, de no ser por que su mama estaba de misión, esto no hubiera sucedido.
Una vez en el hospital Akane se sentó en una banca para esperar a que llegara Tsunade…
Sabía que la regañaría y sabia que le diría a su mama, y no solo ella, Sakura también lo haría.
-¿por qué demonios tuve que ir?-se preguntaba a si misma Akane, no era justo que Naruto siempre ganara, no era justo que le creyeran solo a él, nada justo.
-Akane, ¿puedo hablar contigo?- se escucho que le hablaban, ella volteo y pudo darse cuenta que era la persona que menos quería ver en esos momentos… Sakura. Ella había cambiado mucho con los años, tenía el cabello más largo, y una bata blanca, aparte de estar mucho más proporcionada (casi como Tsunade), se sentó a un lado de la niña, ella agacho la cabeza, sabía lo que le diría, o por lo menos se lo imaginaba.
-Akane, dime, ¿acaso Naru te hiso algo para que lo odiaras?- pregunto Sakura, Akane volteo sorprendida.
-creí que empezaría a decir… no se algo sobre mi padre- respondió ella, Sakura suspiro.
-me eh dado cuenta de que eso no funcionara contigo- respondió, mirando hacia la nada –pero, aun así, tu padre estaría muy decepcionado contigo.
-no lo creo- respondió Akane, quien volvía a ver el suelo –más bien creo que estaría orgulloso de mi.
-mira Akane, no por el hecho de ser nieta de Tsunade-sama te da derecho de golpear a los demás- dijo Sakura, volteándola a ver, su expresión en el rostro era de enojo.
-¿Qué?- preguntaba Akane mientras se levantaba de la banca -¿acaso Naruto le dijo eso?
-no, el no me dijo nada- respondía –solamente te estoy diciendo que eso está mal.
-entonces… ¿usted cree que golpeo a Naruto por eso?- pregunto.
-sí, si lo creo- dijo Sakura –también creo que eres así por que tu mama no supo criarte- Akane se sorprendió ante tal comentario –si sigues así de peleonera lo único que vas a sacar es que tu madre se avergüence de ti.
- ¡cállese!- decía la peli azul mientras se tapaba sus oídos con sus manitas - ¡por favor, cállese!
-¡no Akane, no me callare!- decía Sakura mientras se levantaba de la banca –si tu madre me hubiera hecho caso, si tan solo se hubiese retirado al igual que yo, esto no estuviera pasando, tal vez fueses una niña normal y mucho más educada.
-¿normal?- pregunto Akane mientras gruesas lágrimas salían de sus aperlados ojos -¿cree que no soy normal? ¡Yo solo hago lo que uzumaki Naruto haría en mi lugar! ¿Acaso el no era normal? ¿No cree que haría lo mismo que yo? ¿Uzumaki Naruto no sería capaz de……?- Sakura cacheteo a Akane -¡no te atrevas a hablar así de Naruto!- grito Sakura molesta –tal vez Naruto lo haría, pero ¡él era una gran persona! ¡El nos salvo a todos! En cambio tu eres…. Un demonio.
Akane la miro con ira, su mano tapaba la mejilla que Sakura había golpeado momentos antes, una lagrima resbalo, Sakura, por un momento, creyó ver la mirada asesina de Sasuke.
-no quiero que te vuelvas a acercar a mi hijo, o te arrepentirás- dijo Sakura, después de tragar saliva.
- no se preocupe, eso no volverá a pasar- dijo Akane, luego de eso salió corriendo.
-Sakura, creo que debemos hablar en mi oficina- dijo Tsunade, quien había visto todo, sakura abrió los ojos, -h-hai, Tsunade-sama- respondió, por el tomo que la sennin había tomado, Sakura se dio cuenta que ella estaba realmente enfadada.
========================================================================
Akane corrió con todas sus fuerzas, hasta el único lugar donde se sentía a gusto, donde le gustaba estar sola… el lago uchiha.
Allí se sentó en el muelle a ver el atardecer, y a llorar por lo que le había pasado, -¿Por qué hay tanta injusticia? –Se preguntaba a sí misma la peli azul, -¿Por qué siempre Naruto tiene que ganar en todo? Pero cuando sea hokage… eso ha de cambiar- sus ojos se clavaban en el azul del lago, su reflejo, ese reflejo que le gustaba ver –me pregunto cómo era mi padre o más bien, me pregunto si Naruto es mi padre.
-yo creo que tu padre fue un hombre extraordinario- de escucho decir –Aka-chan, Tsunade-sama quiere que vayas a casa a descansar, mañana iras a la academia- dijo una mujer dulcemente mientras caminaba hacia donde estaba Akane.
-y ella donde esta, Shizune-san?- pregunto Akane mientras volteaba a ver a la peli negro.
-está hablando con Sakura a solas- respondió Shizune, Akane bajo la mirada –ven, debo darte de cenar y tú tienes que bañarte y dormir.
-h-hai- dijo Akane, levantándose para luego irse con Shizune.
========================================================================
-Jamás vuelvas a hablar o tocar a Akane, ¿¡entiendes!?- gritaba Tsunade mientras rompía el escritorio, el sexto de esa semana
-¡pues dígale que no toque a mi hijo!- grito por igual Sakura, Tsunade frunció el seño.
-se lo diré- dijo la sennin después de clamarse, -pero, no te permitiré que la toques, Hinata y ella han sufrido demasiado como para que vengas y la maltrates también.
-¿y usted cree que no eh sufrido también?- pregunto Sakura, Tsunade la vio seriamente.
-no, tú tienes a tu familia quien te apoya, Hinata no, ella tuvo que soportar el embarazo sola… ni siquiera los de su mismo clan la apoyaron, solo Neji, y tampoco le quisieron dar el apellido a la niña- Sakura se dio media vuelta -¿puedo retirarme? Pregunto.
-si- respondió la hokage, sakura salió de la oficina –excusas para apoyar a ese demonio- decía la peli rosa en sus pensamientos –Tsunade debería darse cuenta de quién es ella realmente.
Tsunade por otro lado suspiro pesadamente –demonios Sakura, eres buena madre, pero te excedes a veces- siguió con sus papeleos hasta que se hizo mas noche, y decidió descansar, caminaba por las calles y paso enfrente de una cantina, le hubiera gustado ir, entrar y tomar unos tragos, pero ya no lo hacía desde hace ya mucho tiempo, debido a que su felicidad llamada Akane llego a su vida, -te pareces a Nawaki- decía la rubia mientras recordaba a su hermano, y también a él, sobre todo a él- una pequeña lagrima resbalo por su mejilla, sonriendo, -tu eres como ellos, por eso te di mi apellido.
Al llegar a su casa, lo primero que vio fue a Shizune dormida, sentada en un sillón, ella sonrió al verla y luego camino por el pasillo de su casa hasta llegar a una puerta blanca, al abrirla, se vio a la pequeña Akane dormida en su cama.
Tsunade se acerco despacio a la cama, para luego sentarse en ella.
-duerme bien, mi pequeño ángel, mañana será un gran dia para ti- después de eso le dio un beso en la frente, haciendo que se moviera tantito –descansa Akane, y no te preocupes, Sakura no te volverá a golpear- dicho esto cerró la puerta para después irse a su habitación
fin capitulo 2 parte 1

espero que les guste, y espero haber aclarado bien los puntos, y no, no odio a sakura ni nada de eso, otra aclaracion, kreo ke la 6ta.
hasta la proxima!!
sayo!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lauri
Nivel 6
Nivel 6
Lauri


Femenino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 25
Localización : perdida en el mundo de arhabesta *-*
Fecha de inscripción : 25/07/2011

naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1 Empty
MensajeTema: Re: naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1   naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1 I_icon_minitimeDom Nov 13 2011, 00:27

que vien escribes uzumaki angel te envido xD eres muy buena

MENUDA INJUSTICIAA!!!!! COMO LE HACEN ESO A AKANEEE!! NO ME LO PUEDO CREERR
DIOSS!!!!!! Y EL NIÑO ESE NARUTO LE PEGO AUIDO QUE EL NOVIO DE HINATA Y DESPUES LE MINTIÓ A INOO
Y SU NOVIO LE DIO LA RAZON A NARUTOO
PERO QUE CLASE DE NOVIO ES ESEE!!!!!! NO ME LO PUEDO CREERR!!! SI ESTUVIESE YO EN EL FIC MATABA A NARUTOO
WAA!!!!!! AL NARUTO HIJO CLARO XD
Y POBRECITA AKANE TODO EL MAL LE VIENE A ELLAA
HAS CONSEGUIDO QUE ODIE MAS A SAKURA DE LO QUE YA LA ODIABA
COMO SE ATIJA DE ATREVE A PEGARLEE!!! ÑAAA!!!!
ESQUE DIOSSS
Y SABES CREO QUE AKANE ES HIJA DE SASUKEE (sasukee ñaaaa me encanta)
CREO....
CONTINUALO PORFAVOR CONTI CONTI CONTIII!!!!! PONLA PONLAA!!!
ANDAA
TU FAN NUMBER ONE LAURI
SAYOO


naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1 311kfv6
naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1 Th_animah5
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1 Empty
MensajeTema: Re: naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1   naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi compañero es Naruto Uzumaki! (Capítulo 8!)al fin
» Condenados a enamorarse - Naruto Shippuden
» A q personaje de naruto shippuden te pareces a mi me salio-.
» CON QUE PERSONAJE DE NARUTO SHIPPUDEN ERES OMPATIBLE ^^
» NARUTO-Un Nuevo Comienzo!!CAPITULO 10!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: