Cantidad de envíos : 241 Edad : 29 Localización : En vocaloidland xD Fecha de inscripción : 19/12/2007
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Lun Dic 08 2008, 07:49
Yady ya no va a volver me dijo que la hicieras tu nichi
Nichi Tsukino Nivel 12
Cantidad de envíos : 519 Edad : 30 Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD Fecha de inscripción : 22/09/2008
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Lun Dic 08 2008, 07:52
por qué yady ya no va a volver??? ok, voy buscando la imagen para la ficha
Miku Utawada Nivel 6
Cantidad de envíos : 241 Edad : 29 Localización : En vocaloidland xD Fecha de inscripción : 19/12/2007
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Lun Dic 08 2008, 09:01
Su mama se emfermo y su papa sue fue de viaje y como vive en un Depa se va a vivir unos dias con su Abuela y ahi no ahi internet
Nichi Tsukino Nivel 12
Cantidad de envíos : 519 Edad : 30 Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD Fecha de inscripción : 22/09/2008
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Lun Dic 08 2008, 09:45
oh por dioss!! q tristee!! pobrecilla... yady si llegas a leer esto t deseo muchisima suerte, y q se mejore tu mama
Animo!
Nichi Tsukino Nivel 12
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Miér Dic 10 2008, 09:29
ano, puedo hacer que el guardian d la tierra sea la pareja de Lain??
Miku Utawada Nivel 6
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Miér Dic 10 2008, 13:05
claro n-n
Nichi Tsukino Nivel 12
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Miér Dic 10 2008, 13:06
ok, mañana pongo la ficha... hoy tngo q estudiar
martin Nivel 6
Cantidad de envíos : 230 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/08/2008
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Jue Dic 11 2008, 03:54
GOMENASAIIII!!!!!!!!,*Llorando a mares*se me olvido que era mi turno*secandose las lagrimas* pero prometo que dentro de esta semana la pongo*gomen ne Sempais.Sayonara.
Martin
Nichi Tsukino Nivel 12
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Jue Dic 11 2008, 08:10
marto-kun, no t preocupes ;P esperaremos seguro que tu capitulo va a ser bastante interesante
Miku Utawada Nivel 6
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Vie Dic 12 2008, 04:36
Ojala no tardes
martin Nivel 6
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Vie Dic 12 2008, 16:14
ESPERO QUE LES GUSTE
Capitulo 4:Aire y Oscuridad
Hikaru se encontraba acostado enmedio de un enorme campo con Wyn a su lado. -Wyn...¿podria preguntarte algo?-Dijo Hikaru mirando de reojo a su compañero. -Dime..- Dijo Wyn sin nisiquiera levantar la mirada. -¿Quien crees que puede estar detras de todo esto?-Mientras seguia mirandolo de reojo. El dragon se paro y miro a Hikaru.-Si supiera quien fue no tendriamos este problema. -Lo siento no me referia a eso.-Con miedo de volver a salir volando. -Se a que te referias, y no, jamas podra suceder algo asi.-Dijo con la cara frente al cuerpo del muchahcho. -Pero si yo no dije nada.-Dijo atajandose. -Pero lo pensaste, ademas ninguno de nosotros seria capas de una cosa asi, Crystalis es demasiado peligrosa para darle una segunda oportunidad. -Entonces a ninguno de ustedes podria habersele ocurrido.- -Jamas, ademas devolverle la llama a un dragon se requeriria la energia de por lo menos 5 de nsotros ya que no es tan facil revivir a un dragon despues de tantos siglos sin energia.. -¿Y que hay de otros dragones?-pregunto con mas curiosidad. -Aun mas imposible, somos los ultimos, por eso fuimos designados para protegerlos a ustedes.-Dijo volteando la cabeza Hacia donde estaban Crystalis y Hanako. -Veo que tu percepcio sigue siendo pesima.-Dijo Crystalis mirando a Wyn a quien se le acababa de marcar una vena en la frente. -Y yo veo que sigues siendo un monstruo asesino.-Dijo Wyn mientras Hikaru subia a su espalda. -Todos nosotros somos monstruos.-Dijo con aires de superioridad -Si pero la diferencia es que nosotros no somos asesinos.-contesto Wyn con furia. -Y lo que hizo tu amiga Voltaire, eso se puede clasificar como asesinato.-Crystalis se sentia cada ves mas conforme, ya que sabia que estaba alterandoa Wyn. -Wyn ... amigo, sabes el pasado no se puede cambiar, pero podemos hacer que nuestro futuro sea tan bueno como queramos.-Con estas palabras Wyn sonrio y penso.-*Tal ves este chico se paresca mas de lo que crei a Zero-. -Basta de recuerdos y cursileria vinimos a buscar ese collar asi que es hora de matar. Crystalis ahora.-Con las palabras de Hanako Crystalis retrocedio . -Que sucede crei que ibamos a pelear.-Dijo Hikaru sacando su arco. En ese momento Crystalis desprendio una increible cantidad de llamas negras , que de no ser por la velocidad de Wyn hubieran muerto instantanemente.Ahora el hermoso campo donde Hikaru y Wyn se encontraban se convirtio en un infierno de llamas negras. Hikaru quedo impactado por lo que acababa de suceder . -¿estas bien?- Pregunto Wyn. -si estoy bien, aunque ya no siento tanta lastima por esa chica.-dijo apuntando con su arco.-!!!!!!VIENTOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡.-Grito y su flecha salio despedida con gran velocidad y un filo que de no ser por los reflejos de sus oponentes los habria partido en dos. -Fallaste -Dijo Hanako con sarcasmo llendo a toda velocidad contra ellos sobre Crystalis. -Lo se era mi intencion.-Hanako Escucho esas palabras y en ese instante una onda de viento choco contra ellos. -Bien echo Wyn.-Dijo Hikaru celebrando su triunfo. -Parece que mis refeljos son mas buenos de lo que decia Crystalis.-Tambien festejando. De enmedio de la polvareda una enorme katana negra se fue a clavar en el brazo de Hikaru. -!!!!!!!Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -¡¡¡¡¡¡Hikaru!!!!!!!-Grito Wyn, pero en ese instante el dragon negro lo envistio haciendo caer a Hikaru en medio del campo con la Katana aun atravesada en el brazo y estampandolo a el contra una montaña. -Voy por mi espada.-Dijo hanako saltando de del dragon hacia donde se encontraba el chico herido. -De acuerdo, entonces yo voy a ir a ver a mi viejo amigo.-Dijo y agarro rumbo haci donde estaba Wyn. Hanako camino lentamente hacia Hikaru- De verdad creiste que un dragon tan devil como tu compañero iba a poder vencernos.-Dijo con mucha altaneria. -Tienes suerte de ser bonita si no te hubiera matado mucho antes.-Dijo Hkaru sacandose la espada del brazo.-Ademas ...te equivocas si crees que Wyn es un dragon devil, creo qe solamente uno de los dragones seria capas de vencerlo, claro el no lo sabe y aveces se subestima.-Dijo mientras sostenia su brazo. -Gracias por el cumplido, pero a esa cortada se ve fea, por que no vas mejor con tu mami para que te la cure, pero antes dame el collar y mi espada.-Dijo mientras ponia la mano-Vamos no tienes que morir inutilmente.-Seguia extendiendo su mano. -Si quieres tu espada tomala, es tuya, pero el collar solo me lo sacara matandome, asi que nunca lo vas a tener, ademas mi mama ahora esta trabajando jijiji.-Dijo mostrando una alegre sonrisa. -Jajajaja,asi que esa es la forma en que evitas que tus miedos te paralisen, sonriendo y creyendo que todo va a salir bien.-Dijo Hanako quien tambien sonreia pero con malicia. -Quieres que te demuestre que las cosas pueden ser mejores,!!!!ARCOOO¡¡¡¡¡.-Grito levantando su mano en donde aparecio dicho arco.Tomo la Katana de Hanako con la otra mano y se la lanzo a ella. -Realmente eres tonto, acabas de causar tu propia muerte.-Dijo tomando su katana y corriendo hacia Hikaru.Hikaru la esquivo y disparo una flecha a sus pies.-Veo que tus reflejos no son tan buenos como antes, debe ser por esa herida.-Dijo hanako y salto cntra el , Hanako atacab con su katana y Hikaru la esquivaba. Los dos Dragones de ellos se encontraban en el cielo Atacandose a diestra y siniestra pero ninguno lograba herir al otro pero Wyn ya se estaba cansando debido al fuerte impacto que habia recibido. -Escucha Wyn no tiene que ser asi, lo unico que tenes que hacer es unirte ami y ayudarme a conseguir los demas collares. -Jajjajaja, me parece ami o ya me ofreciste lo mismo hace mucho tiempo, asi que la respuesta sigue siendo la misma-. Dijo mientras seguia lanzando onda de aire. Crystalis envistio directamente contra Wyn estrellandolo contra el suelo. El humo del campo en llamas no le dejaba ver a Hikaru, mientras que Hikaru seguia esquivando los ataques de Hanako. -Tengo una idea, por qeu no salimos cuando esto termine.-Dijo Hikaru Mientras esquivaba denuevo a Hanako. -¿Que?-Dijo la malvada chica un tanto ruborizada y sorprendida atacando nuevamente. -Que salgamos vallamos a comer algo o al cine yo invito.-Esquivandola nuevamente.- -ja, si crees que con eso vas a hacer qu pierda mi concentracion te equivocas.-Haciendo un movimiento que casi le arranca la cabeza a Hikaru. -No, es enserio soy bastante simpatico cuando no esoy peleando para sobrevivir, ademas lo de que eres bonita lo dije enserio. -Deja de decir eso.- saltando sobre el para cortarlo al medio. -De acuerdo guardare los cumplidos para nuestra cita.-girando para no ser partido al medio. -Si vas a pelear te recomiendo que lo hagas enserio, por que no vas a lograr distraerme con tu patetica forma de ser.-Dijo Lansando un golpe directo con Hikaru paro con su arco. -Eso no es para distraerte.-Haciendo fuerza.-esto es para distraerte-. Corrio su arco y la Katana de Hanako, se acerco a ella la tomo de la cabeza y la beso en los labios. Los dos chicos se quedaron besandose cada uno con su arma en la mano, la chica dejo caer su espada, y hikaru dejo de besarla.-¿Que te parece el cine?.-Dijo Hikaru Haciendose el gracioso.La chica se quedo mirando los ojos negros del chico y en ese momento una cola negra golpeo a Hikaru mandandolo a volar. -¿Que estabas haciendo?, ¿le quitaste el collar?-Dijo la dragona furiosa. -No, lo siento estaba en eso.-Dijo asustada mirando a donde habia volado Hikaru.-Pero donde esta. Hikaru habia volado justo donde estab Wyn y aprovecho la discucion para uir sobre Wyn. -Tendremos que ir con las demas, Crystalis esta incluso mas poderosa que antes, ¿estas bien?-Dijo WYn mirando por sobre su hombro al muchacho.-¿Logro quitarte el collar?. -No te preocupes, no lo consigui... pero creo que yo si consegui algo.-Dijo Hikaru sonriendo. -Que cosa.-Dijo Wyn mirando al frente volando a toda velocidad. -Una cita-.Mientras seguia sonriendo.
ESPERO QUE LES AYA GUSTADO.
9shikatema9 Nivel 13
Cantidad de envíos : 573 Edad : 33 Localización : Negociando con Su-chan Fecha de inscripción : 11/10/2007
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Sáb Dic 13 2008, 07:30
Jajajaj me ha encantadooo!!
te ha quedado súper chulo martín ^^
saludoooos!!
=^.^=
Nichi Tsukino Nivel 12
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Sáb Dic 13 2008, 07:36
excelente marto-kun! *.* m encanto la parte del besoo!! una cosa... Voltaire es macho, no hembra... ¬¬ xD estuvo muy bueno tu capitulo... solo t pido q corrijas lo de Voltaire porfa ;P
Omedetou!!
Nichi Tsukino
PD: a quien le toca???
Miku Utawada Nivel 6
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Sáb Dic 13 2008, 08:32
ooo que kawaiiii hanako apuesto que te gusto el beso xD Sigue Keylee n.n
Miku Utawada Nivel 6
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Sáb Dic 13 2008, 08:37
Off: antes me gustaria que me dieran la su opinion si es la adecuada de hanako [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
martin Nivel 6
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Sáb Dic 13 2008, 12:12
Lamento el error sobre Voltaire, en cuanto me haga un tiempito lo edito Arigatou por sus comentariios.
Martin
Nichi Tsukino Nivel 12
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Sáb Dic 13 2008, 12:15
no t preocupess ^^ d nadaa! ;P
Nichi Tsukino Nivel 12
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Lun Dic 22 2008, 13:16
Gomen por la tardanza, aquí está la ficha del Guardián de la Tierra.
Nombre: Cedric Strenuus Edad: 16 años Tipo de sangre: AB Tipo de Dragón: Tierra Color de Ojos: Ámbar Color de Cabello: Negro Peso: 71 Kg. Altura: 1,87
Forma Dragón:Cambia de vestuario, sus ojos cambian de color, su cabello crece y se torna azul. Color de Ojos: Amarillos Color de Cabello: Azul Historia: Como Príncipe de la Región de Tersaino, fue educado con los mejores maestros de Landon. Sin embargo, creció sin salir del castillo por “seguridad”. Una vez cumplió quince años, sus padres dejaron que recorriese la villa a petición suya. Al ver el sufrimiento y la pobreza por la que los Tersainos pasaban, decidió donar todos sus bienes, huir de casa y convertirse en nómada. Tuvo que pasar por muchas dificultades debido a que estaba acostumbrado a la vida de príncipe. Su ignorancia casi lo lleva a la muerte en una ocasión cuando entró en el Desierto de Mors y no encontró la salida. Casi muere por deshidratación, pero gracias a la oportuna aparición de Siccus, logró salvarse. Uno de sus pasatiempos es leer, por ello siempre se mantiene informado. Es algo taciturno y tímido, pero siempre trata de evitar que esto pase. Le gusta estar en su forma dragón porque le encanta volar. El sentir el viento en su cara y esa sensación de vértigo en su estómago es su mejor regalo.
Nombre del dragón: Siccus Edad: 458 Tipo de Sangre: CUD Tipo de dragón: Tierra Ojos: Azules Color de Escamas: Doradas Historia: El temerario Dragón de la Tierra, representante del valor y el orgullo. Es el más joven de los dragones, pero no el menos importante. Fue el que dio origen al Continente de Landon, mientras que los demás se encargaban de dar vida al mismo. Es capaz de destruir y crear cualquier sólido, desde el diminuto y frágil polvo hasta el diamante más grande y resistente del mundo. Es muy pacífico y algo bromista también, como un abuelo. Le gusta cantar en las noches.
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Lun Dic 22 2008, 13:33
Aceptadisimo!!
Nichi eres genial!!
ame el personaje!
Nichi Tsukino Nivel 12
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Lun Dic 22 2008, 13:40
Arigatou, Tani-chan ^////^
Miku Utawada Nivel 6
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Mar Dic 23 2008, 10:14
Bien como Keilee-chan no aparece entonces me le toca a shikatema
Yuiii~san & Doomoo~ku Nivel 1
Cantidad de envíos : 15 Edad : 34 Localización : eenn Nyaapyylanddiaa Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Mar Dic 23 2008, 17:00
hay cupo e_e?
9shikatema9 Nivel 13
Cantidad de envíos : 573 Edad : 33 Localización : Negociando con Su-chan Fecha de inscripción : 11/10/2007
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Mar Dic 23 2008, 21:46
Uoks ntonces un pokitín de paciencia que los deberes de filosofía, matemáticas y historia del arte me tienen un pokito aqueada ¿esto son vacaciones? TT.TT, va a ser sencillo pero espero que os guste ^///^
Nichi Tsukino Nivel 12
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Miér Dic 24 2008, 01:54
No te preocupes Shikatema, tus conti siempre son interesantísimas, no cabe duda de que esta también será una de esas ocasiones ;P Yuiii-san, ya no hay más cupo, pero de todos modos pregúntale a Tania-sasusaku, a lo mejor te deja participar en la historia. Mándale un MP y pregúntale. ;)
Ja ne
Miku Utawada Nivel 6
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Miér Dic 24 2008, 03:32
Si quieres puedes participar Faltan malos :D
Nichi Tsukino Nivel 12
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Miér Dic 24 2008, 05:07
jajajajajaj, si q me rei con tu comentario Tani-chan! es vdd faltan malos :P
Ryousan Nivel 11
Cantidad de envíos : 486 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/07/2008
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Miér Dic 24 2008, 05:24
si es que faltan malos, me puedo sumar tambien? Si muy bueno siendo malo jejejeje...
Miku Utawada Nivel 6
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Miér Dic 24 2008, 07:09
Claro que se pueden sumar mas necesitamos maloos 7 creo :s ademas falta un elemento mas el rayo
Aqui dejo una mala
Nombre: Katherine Appelido: Lockeart Edad: 13 Años ojos: dorados :D cabello: negro Historia: Katherine fue educada para ser cazadora de dragones desde pequeña mataba a dragones bebes,cuando cumplio 11 ya era asesina, ella busca dragones de gran poder para matar, Su madre fue la que jinete de Cristalys, Pero fallecio a causa de que cristalys se hiciera perversa,ella busca a la dragona para matarla y quedarse con su poder para revivir a su madre,su padre es un vampiro clase pure blood, Osea un Vampiro Puro el cual la dejo a cuidado al padre de Maximilian.Katherine es mitad Europea y Japonesa, Tiene dos medios hermanos, Keith y Drew ambos son gemelos y Controlan el Rayo oscuro Es mitad Vampira y puede ser cruel y despidada. La diosa de la oscuridad y la venganza osea Nemesis le dio la katana mas destructiva y fuerte ya que el padre de maximilian fallecio, Katherine es la 2 segunda sucesora Ambos caballeros de la organizacion tienen una luna en el brazo y un sol en el pecho esto demustra que son los elejidos para destruir los dragones de los elementos.
aspecto:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Arma:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Elemento que usas: Oscuridad :D Theme de batalla: Canta Per me-Noir
Dragon que te toco destruir: Crystalis-Hanako
aki dejo las fichas para malos Nombre: Apellido: edad *maximo 19* Historia: Arma: Theme: Dragon que te toco destruir *segun tu elemento*
Última edición por tania_sasusaku el Mar Dic 30 2008, 03:59, editado 1 vez
Ryousan Nivel 11
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Miér Dic 24 2008, 12:42
Bueno aca les dejo mi malo espero que sea de su agrado
Nombre: Abdul
Apellido: Il-Ghazi
Color de Cabello: Negro
Color de Ojos: Grises
Tipo de Sangre: -A
Historia:
Abdul sufrio durante su infancia una vida de privaciones, las inestabilidades politicas de su pais hicieron mella en el cuando casi toda su familia murio durante un bombardeo nocturno. Sus abuelos lo acogieron en un humilde pueblo de pastores perdido en medio del desierto. Su abuelo tenia una rica coleccion de literatura medieval y a Abdul le facisnaron los relatos epicos de las aventuras de caballeros. Fue cuando durante una tormenta de arena se vio obligado a esconderse en una caverna que resulto ser la ruinas de una antigua sede de caballeros cruzados. Este lugar se convirtio en su escondite secreto y descubrio que en el habia relatos de un antiguo cazadragones: Ahriman de los Tres Circulos, quien se convirtio en su ideal, este describia a los dragones de su epoca como seres perversos que atacaban las ciudades por la noche, recordandole en cierta medida los ataques en los que el habia perdido a sus padres.De estas cronicas Abdul aprendio la senda del cazadragones, estudiando el metodo de combate de Ahriman: los Tres Circulos. Cada circulo representa una virtud del guerrero: la prudencia, el valor y la sabiduria, solo con estos tres elementos se puede obtener la victoria. Pero tambien tenia un significado mucho mas misterioso. Ahriman, dice la leyenda, consigio domar a tres entidades infernales para que le ayudasen en su oficio. Abdul aprendio como llamar a los "Siervos de Ahriman" pero le faltaba un talisman esencial para la invocacion: Colmillos de Dragon. Abdul defendio durante varios años la aldea de sus abuelos hasta el fallecimiento de estos. Fue entonces cuando una misteriosa organizacion conocida como los Caballeros de la Luna Menguante se pusieron en contacto con el. El lider de la orden le instruyo en las artes de la guerra, de la magia y de la tecnologia y al mismo tiempo fue forjando su espiritu para convertirlo en un guerrero que jamas aceptaria la derrota. Este hombre se convirtio rapidamente en lo mas parecido a una familia que le quedaba a Abdul. Por su parte, el lider de los Caballeros apreciaba a Abdul por sus conocimientos sobre Ahriman y los Tres circulos, por lo que siempre lo estimo como un discipulo de gran valor. Abdul demostro ser uno de los mas eficientes, mortiferos y despiadados de todos los miembros, por lo que el lider le ayudo a conseguir lo unico que faltaba para que Abdul demostrase todo su potencial: los colmillos de Dragon. Asesinaron juntos a dos dragones adultos y con sus colmillos Abdul fabrico sus dos espadas malditas. Esta hazaña le permitio llamar a los dos primeros demonios. Pero fue en ese momento de gloria que su maestro murio... Le sucedio una joven llamada Seth y aunque Abdul renovo sus juramentos de lealtad hacia ella, aun guarda ciertas sospechas sobre la muerte de su maestro. El sabe que Seth es demasiado poderosa para el, asi que prefiere esperar pacientemente a poder asesinar a su tercer Dragon para poder asi invocar al tercer demonio y de esa manera "introducir" ciertos cambios dentro de la organizacion.
El viejo rifle HK G3 de su abuelo, su mentor le enseño a fabricar municion especial que perfora las escamas de los dragones y que en adicion esta cubierta d eun potente veneno
Última edición por Ryousan el Mar Dic 30 2008, 01:26, editado 8 veces
Nichi Tsukino Nivel 12
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Miér Dic 24 2008, 13:00
Ryousan hay un pequeño error en la historia de tu personaje... "ha asesinado a dos Dragones del Elemento Energia y utilizo sus colmillos para crear el filo de sus espadas. "
Esto no puede ser debido a que en la ficha de mis personajes, mas específicamente en la de Voltaire, yo puse que Voltaire ha existido desde que se crearon los humanos, siempre ha estado ahi para mantener el Equilibrio junto con la Diosa del Orden. Quiere decir que sólo ha existido un dragón de la Energía. Lamento tener que modificar tanto la ficha de tu personaje. Gomen...
Te podría pedir un favor. Pienso hacer la ficha de uno de los malos del fic, podrías dejar que Voltaire sea el objetivo de mi personaje? es importante.
Arigatou de antemano y disculpa las molestias que te estoy causando.
Nichi Tsukino
Miku Utawada Nivel 6
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Miér Dic 24 2008, 13:40
Todo esta perfecto pero es el error de tu ficha que no me deja aceptarlo corrije y lo aceptare n.n
Ryousan Nivel 11
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Miér Dic 24 2008, 14:03
ok, ok corregire los errores y acceso a la peticion de nichi
Miku Utawada Nivel 6
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Miér Dic 24 2008, 14:15
Bien aceptado n.n bien
Aqui dejo la organizacion de asesinos de dragones "los caballeros de la luna menguante"
Integrantes:
Katherine Lockeart-oscuridad
Abdul Il-Ghazi-Fuego
Miku Utawada Nivel 6
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Miér Dic 24 2008, 14:21
Bueno aqui dejo al malo numero 3 =D
Nombre: Maximilian Apellido: Baratsu edad *maximo 19*: 17 años Historia: Desde pequeño le gustaba mucho ver sangre,su padre fue el fundador de la organizacion de la luna menguante, Al ser criado por asesinos, se hiso una persona experta en matar. Ess frio y calculador y sobretodo muy bueno en el arte de matar.
Ojos: verdes Cabello: Rojizo Aspecto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Arma:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Theme: Whispers in the dark-Skillet Dragon que te toco destruir *segun tu elemento*: Shiori Elemento: Luz
Nichi Tsukino Nivel 12
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Miér Dic 24 2008, 15:18
Arigatou, Ryousan, de verdad te lo agradezco mucho! La ficha quizás la ponga el 25 o el 26
Yuiii~san & Doomoo~ku Nivel 1
Cantidad de envíos : 15 Edad : 34 Localización : eenn Nyaapyylanddiaa Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Miér Dic 24 2008, 16:51
mañana pongo mi ficha de mala jojojojoj
9shikatema9 Nivel 13
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Miér Dic 24 2008, 21:26
¿Puedo hacer una ficha de malo/a?
yuii-chan dime que elemento te escoges y yo hago otro diferente ^^
See you~
9shikatema9 Nivel 13
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Miér Dic 24 2008, 22:54
Bueno, he concluido el capítulo, espero que os guste. Como no tengo mucha idea sobre dragones me he centrado más en los elementos, espero que no os disguste ^^
Capítulo 5: Sueño
Noté que mi mirada se nublaba, y un aroma embriagador recorría todo el lugar en donde me encontraba… Unas tenues luces se aproximaban hacia mí, eran calidas y de una luminosidad penetrante, de diferentes colores; una era blanca y otra dorada, seguidas de dos luces más, una roja y otra azul, aunque estas estaban respaldadas por dos últimas luces una de un tono grisáceo y otra marrón. Tuve la necesidad de mirarme las manos, estaban frías, y las envolvía una extraña luz de un fuerte azul marino. ¿Qué está pasando aquí?
De repente, la luz grisácea se tornó levemente visible, se asemejaba mucho al muchacho contra el cual luché el otro día…Hikaru.
-El aire erosiona la tierra -dijo extendiendo su mano. -Al igual que el agua-esta vez la luz azul dejó entrever a Alex, la guardiana del dragón del agua, esta también extendía el brazo hacía la nada. -Y gracias a ellos tenemos un lugar diferente con el paso de los años y hacen de la tierra más hermosa y sobretodo fuerte -dijo una tercera luz marrón que poco a poco fue transformándose en un muchacho, a ese muchacho no lo había visto antes, tenía el pelo corto y se acercaba a sus dos antes nombrados compañeros y les cogía a cada uno de una mano. Deduje que se trataba del guardián de la tierra. -¿Y que me decís del fuego?-esta vez habló la luz roja, que poco a poco se fue convirtiendo en una dulce niña de cabellos rojizos- muy fuerte de por si solo, pero a veces incontrolable… en esos momentos necesita ayuda de su contrario-dijo acercándose a Alex, la que soltó la mano del guardián de la tierra y abrazó a su pequeña compañera- siempre estaremos juntas…fuego y agua, agua y fuego-dijo la pequeña mientras le daba la mano a la guardiana del agua y ésta volvía a darle la suya al guardián de la tierra. -El fuego… Primer indicio de luz después del astro rey y de las estrellas-dijo la luz dorada acercándose y dejando ver a una joven albina con media melena de color rubio intenso, la guardiana de la luz- la luz nos deja ver las cosas claras, ayudándonos a escoger el camino correcto –dijo mientras le cogía la mano a la pequeña.
Me quedé parada, mirando el panorama. Todos estaban cogidos de las manos, no, no todos, la luz blanca no se movía, parecía como si no pudiera entrar completamente dentro del círculo, como si faltara algo para que ella pudiera pertenecer del todo a ese grupo, no, mejor dicho, faltaba alguien con el que esa luz debía juntarse además de con el guardián del aire, pero ahí no había nadie, nadie excepto… ¿yo?
La luz blanca se aproximó a mi, y poco a poco se fue tornando más nítida, su cara alegre me sonreía, y si no fuera por que era imposible me pareció haber visto esa cara antes, ahora lo veía con más claridad, no solo la había visto los días anteriores sino tiempo atrás… En mi infancia…
La joven chica me extendió la mano.
-Sin ti no podemos hacer todo esto-dijo mirándome a los ojos.
De repente no se por qué cogí la mano de la muchacha y juntas nos encaminamos hacía el grupo de guardianes.
-La luz necesita también de su contrario-dijo la guardiana de la luz-cómo el agua y el fuego-estas dos me miraron, y muy a mi pesar no con caras largas si no con una leve sonrisa, me sentía mal, sobretodo por la guardiana del agua. Después de haberle hecho lo que le hice… ¿No me tenía rencor? Su mirada me decía que no, que me perdonaba… Una extraña alegría inundó todo mi ser, a pesar de lo que les estaba haciendo… Ellos me aceptaban… -Y ese contrario es la oscuridad-dije finalmente cogiendo la mano de la guardiana de la luz. -Diferentes energías, creadas a través de una mayor desde hace tiempos inmemorables -dijo la joven guardiana de la energía mientras le cogía la mano a Hikaru- así todos juntos necesitamos de nosotros, para poder afrontar los tempos duros que se avecinan.
Me sentí extremadamente bien, mi piel fría había dejado paso a una temperatura de lo más agradable. Me sentía bien rodeada de los guardianes.
Un tambaleo me hizo comenzar a abrir los ojos… esta vez había en la sala una tenue luz proveniente de las velas encendidas, no había nadie, excepto Crystalis, quién me miraba con cierta malicia.
-¿En qué soñabas Hanako?-dijo con una grave voz -¿Por qué me preguntas eso?-dije confundida -Tenías una gran sonrisa mientras dormías-dijo cambiando su mirada a una de recelo -Soñaba en que poseíamos todos los colgantes de dragón- mentí, mentí porqué sabía que en ese momento era lo que debía de hacer -Pronto Hanako, pronto…
Espero que os haya gustado. Me he esforzado lo que he podido debido a mi insuficiente conocimiento respecto a estos temas =)
¡¡FELICES FIESTAS!!
Atentamente,
9shikatema9
=^3^=
martin Nivel 6
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Jue Dic 25 2008, 05:02
Muy bien tu capitulo Shika-chan me hizo sentir calido.
Espero q tengas unas felices fiestas y un muy buen año nuevo cuidate y para todo los demas feliz navidad.
Martin.
Nichi Tsukino Nivel 12
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Jue Dic 25 2008, 09:48
Me ha encantado tu capítulo, excelente y muy... profético por decirlo de alguna manera. Simplemente, maravilloso! Sigue con esa magnífica forma de narración... y por supuesto, feliz navidad, para ti y tu familia!
Nichi Tsukino Nivel 12
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Vie Dic 26 2008, 13:38
Aquí esta la ficha de mi mala.
SPOILER HORRIBLE, NO ES BROMA, HORRIBLE (OBVIAMENTE SOBRE MI PERSONAJE)
Spoiler:
Es la que le devolvió la Llama a Crystallis
Nombre: Seth Apellido: Sekhmet Edad: 19
Historia: Dos humildes campesinos la adoptaron al encontrarla enfrente de su puerta. La niña creció y vivió en Chronos, un pequeño pueblo que se ubicaba entre los países de Energón y Érebos; prácticamente estaba en medio de la nada. A pesar de su ubicación, era una villa relativamente avanzada en el sentido en el que la magia no aprobada en aquel lugar; era considerada como una práctica con fines satánicos. Cuando tenía cuatro años, Seth se internó demasiado en la selva por accidente y casi pierde la vida debido a la aparición de un Trol, pero gracias a su magia pudo salvarse. Los aldeanos de Chronos vieron los destellos de luz que provocaba el hechizo protector de Seth y acudieron al lugar del suceso. Al ver que la Sekhmet había hecho magia, la encerraron en un calabozo durante muchos años. Ella sabía lo que había hecho, pero nunca se sintió culpable de ello. Así pues, procedió a aprender ella misma a como utilizar la magia mientras se encontraba en la celda, de modo que cuando cumplió once años ya era toda una hechicera. Un día mientras practicaba, uno de los guardias que la custodiaban vio lo que hacía y de inmediato se lo informó al patriarca. El jefe del pueblo, quien era un hombre despiadado, llamó a los padres de Seth y los envió a que asesinaran a su hija, sino lo hacían, ellos serían los a asesinados. Ambos, con suma tristeza, no tuvieron otra opción más que obedecer. Entraron a la celda de su hija y la intentaron matar, pero ella fue quien los asesinó. Con suma aflicción y odio, mató a todos los habitantes de toda su aldea. Luego desapareció por siete años. Cuando cumplió dieciocho años, Seth se unió a una organización llamada “Los Caballeros de la Luna Menguante”. El mismo año en que la Sekhmet se unió, el fundador de la sociedad, el padre de Maximilian, murió misteriosamente, dejando en su testamento que Seth fuera la sucesora de él, como líder de Los Caballeros de la Luna Menguante. Un año más tarde, en la búsqueda de Voltaire, se internó en el Templo de Maat, la Diosa del Orden e intentó tomar la Espada de la Gracia, con la cual era más fácil matar a cualquier dragón. La Diosa Maat protegió el arma y castigó a Seth por su osadía, convirtiéndola en niña de nuevo y sellando sus poderes. Recientemente, descubrió como utilizar una pequeña parte de su magia. Gracias a eso, detuvo su envejecimiento en edad hasta que descubra la forma de romper el sello que mantiene sus poderes sellados. Arma: Una GRAN espada (la de la imagen) Theme: Sakura – Dance Dance Revolution Extreme / Reveng Dragon que te toco destruir: Voltaire (Energía)
Para bajar Sakura, si les gustó: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Nichi Tsukino el Mar Jun 30 2009, 01:02, editado 1 vez
9shikatema9 Nivel 13
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Vie Dic 26 2008, 22:39
Si no os importa yo dejaré al "malo" que "quiere" matar a Baltimore.
Dentro de poco entenderán las comillas =)
9shikatema9 Nivel 13
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Sáb Dic 27 2008, 00:05
Aquí os dejo al cazador de Baltimore, debido a esta ficha tengo que modificar la edad de Alex ahora tiene 19 si no os importa.
Nombre: Emmett Apellido: Smith Edad: 19 años Historia: Hace tres años Emmett vivía en Escocia, al igual que Alexandra. Los dos eran grandes amigos desde siempre, y a la larga ambos comenzaron a sentirse atraídos el uno por el otro, se sentían complementados, una era muy alegre, el otro bastante reservado, ella era despistada, él muy organizado… pero nunca se dijeron nada. Llegaron las vacaciones de verano y Emmett hizo un viaje para encontrarse con su familia lejana. Al llegar allí se encontró en la sede de “Los caballeros de la Luna Menguante” su tío, miembro honorable, le propuso unirse a ellos, él por complacer a su familia se unió y no volvió a aparecer por Escocia, hasta hace dos meses, cuando le avisaron que el dragón al que debía aniquilar había vuelto a aparecer por Escocia y había escogido a su jinete. Buscando por los lugares dónde habían encontrado señales del dragón se encontró con Alex, su Alex, iba a acercarse cuando de un estruendo un gran animal surgió del agua, Emmett se escondió detrás de unas de las rocas del peñasco y vio como su querida amiga abrazaba y acariciaba al terrible dragón como si fuera un animal de compañía. Entonces lo entendió todo, “ella” era la nueva jinete y sería contra la que debería de luchar. Desde ese momento está luchando contra los sentimientos que aguarda su corazón y su deber como cazador, éste aún no se ha presentado ante Alexandra como tal, en verdad no se ha presentado ante ella desde ese día en que le dijo que se iba de viaje. Arma: Un bastón negro (imagen personaje) que cuando desea se convierte en tridente. Theme: Boulevard of broken dreams- Greenday Cuando se encuentra con Alexandra: Never Think- Robert Pattinson Dragon que le tocó destruir: Baltimore (Agua) Personaje:
Última edición por 9shikatema9 el Sáb Dic 27 2008, 08:42, editado 1 vez
Nichi Tsukino Nivel 12
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Sáb Dic 27 2008, 01:30
Wowwww!!! *.* me encanto tu personaje Shikatema! De verdad que es el indicado para Alex!
martin Nivel 6
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Sáb Dic 27 2008, 04:07
Por favor pido permiso para poder crear a el enemigo de Hikaru es q se me a ocurrido una idea geniasl y quiero ponerlo por favor Desde ya muchas gracias.
Pd: sus dos personajes estan bien buena onda.
martin Nivel 6
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Sáb Dic 27 2008, 05:55
Nombre:Takashi Apellido:******* edad 19 Historia:Solo el y el lider De la Luna Menguante saben su origen pero se unio ala organizacion hace 5 años, es un sujeto taciturno dice lo justo y necesario.Es increiblemente bueno en su trabajo. ES jinete de un hipo grifo llamado Garras
Spoiler:
Es el hermano mayor de Hikaru
Arma:Arco (un arco Negro) Theme:Angel(Rammstein) Dragon que te toco destruir:Dragon del viento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Garras: Es el hipogrifo de takashi tiene la misma edad q el y es muy velos , Habla y es muy sacastico con lo q diga Takashi.
Última edición por martin el Vie Ene 02 2009, 18:35, editado 1 vez
Nichi Tsukino Nivel 12
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Sáb Dic 27 2008, 09:43
Buen personaje, marto-kun... m encantaaa!!!! *¬*
Ryousan Nivel 11
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Sáb Dic 27 2008, 11:16
Oigan puedo editar mi personaje para adecuarlo a la nueva informacion que agregaron? Porque si no me parece que queda un poco chocante...
Nichi Tsukino Nivel 12
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Sáb Dic 27 2008, 12:01
Es un fic grupal Ryousan, y también es tu personaje, así que puedes hacer lo que quieras con él. Si quieres, para asegurarte de que está bien, pregúntale a Tani-chan ;)
Ryousan Nivel 11
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Sáb Dic 27 2008, 19:13
Bueno preguntaba porque a veces me ha pasado en otros foros, que no resulta muy agradable editar constantemente tus post porque al final nadie sabe realmente cual e sla informacion que quisiste aportar
Contenido patrocinado
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°