Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°

+6
yadysakura900
9shikatema9
Road Kamelot
martin
Nichi Tsukino
Miku Utawada
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino
Cantidad de envíos : 241

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 08 2008, 07:49

Yady ya no va a volver
me dijo que la hicieras tu nichi
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 08 2008, 07:52

por qué yady ya no va a volver???
ok, voy buscando la imagen para la ficha
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 08 2008, 09:01

Su mama se emfermo y su papa sue fue de viaje
y como vive en un Depa se va a vivir unos dias con su Abuela
y ahi no ahi internet
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 08 2008, 09:45

oh por dioss!! q tristee!! pobrecilla... yady si llegas a leer esto t deseo muchisima suerte, y q se mejore tu mama

Animo!
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10 2008, 09:29

ano, puedo hacer que el guardian d la tierra sea la pareja de Lain??
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10 2008, 13:05

claro n-n
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10 2008, 13:06

ok, mañana pongo la ficha... hoy tngo q estudiar
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino
Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 11 2008, 03:54

GOMENASAIIII!!!!!!!!,*Llorando a mares*se me olvido que era mi turno*secandose las lagrimas* pero prometo que dentro de esta semana la pongo*gomen ne Sempais.Sayonara.

Martin
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 11 2008, 08:10

marto-kun, no t preocupes ;P esperaremos seguro que tu capitulo va a ser bastante interesante
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 12 2008, 04:36

Ojala no tardes
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 12 2008, 16:14

ESPERO QUE LES GUSTE

Capitulo 4:Aire y Oscuridad

Hikaru se encontraba acostado enmedio de un enorme campo con Wyn a su lado.
-Wyn...¿podria preguntarte algo?-Dijo Hikaru mirando de reojo a su compañero.
-Dime..- Dijo Wyn sin nisiquiera levantar la mirada.
-¿Quien crees que puede estar detras de todo esto?-Mientras seguia mirandolo de reojo.
El dragon se paro y miro a Hikaru.-Si supiera quien fue no tendriamos este problema.
-Lo siento no me referia a eso.-Con miedo de volver a salir volando.
-Se a que te referias, y no, jamas podra suceder algo asi.-Dijo con la cara frente al cuerpo del muchahcho.
-Pero si yo no dije nada.-Dijo atajandose.
-Pero lo pensaste, ademas ninguno de nosotros seria capas de una cosa asi, Crystalis es demasiado peligrosa para darle una segunda oportunidad.
-Entonces a ninguno de ustedes podria habersele ocurrido.-
-Jamas, ademas devolverle la llama a un dragon se requeriria la energia de por lo menos 5 de nsotros ya que no es tan facil revivir a un dragon despues de tantos siglos sin energia..
-¿Y que hay de otros dragones?-pregunto con mas curiosidad.
-Aun mas imposible, somos los ultimos, por eso fuimos designados para protegerlos a ustedes.-Dijo volteando la cabeza Hacia donde estaban Crystalis y Hanako.
-Veo que tu percepcio sigue siendo pesima.-Dijo Crystalis mirando a Wyn a quien se le acababa de marcar una vena en la frente.
-Y yo veo que sigues siendo un monstruo asesino.-Dijo Wyn mientras Hikaru subia a su espalda.
-Todos nosotros somos monstruos.-Dijo con aires de superioridad
-Si pero la diferencia es que nosotros no somos asesinos.-contesto Wyn con furia.
-Y lo que hizo tu amiga Voltaire, eso se puede clasificar como asesinato.-Crystalis se sentia cada ves mas conforme, ya que sabia que estaba alterandoa Wyn.
-Wyn ... amigo, sabes el pasado no se puede cambiar, pero podemos hacer que nuestro futuro sea tan bueno como queramos.-Con estas palabras Wyn sonrio y penso.-*Tal ves este chico se paresca mas de lo que crei a Zero-.
-Basta de recuerdos y cursileria vinimos a buscar ese collar asi que es hora de matar. Crystalis ahora.-Con las palabras de Hanako Crystalis retrocedio .
-Que sucede crei que ibamos a pelear.-Dijo Hikaru sacando su arco.
En ese momento Crystalis desprendio una increible cantidad de llamas negras , que de no ser por la velocidad de Wyn hubieran muerto instantanemente.Ahora el hermoso campo donde Hikaru y Wyn se encontraban se convirtio en un infierno de llamas negras.
Hikaru quedo impactado por lo que acababa de suceder .
-¿estas bien?- Pregunto Wyn.
-si estoy bien, aunque ya no siento tanta lastima por esa chica.-dijo apuntando con su arco.-!!!!!!VIENTOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡.-Grito y su flecha salio despedida con gran velocidad y un filo que de no ser por los reflejos de sus oponentes los habria partido en dos.
-Fallaste -Dijo Hanako con sarcasmo llendo a toda velocidad contra ellos sobre Crystalis.
-Lo se era mi intencion.-Hanako Escucho esas palabras y en ese instante una onda de viento choco contra ellos.
-Bien echo Wyn.-Dijo Hikaru celebrando su triunfo.
-Parece que mis refeljos son mas buenos de lo que decia Crystalis.-Tambien festejando.
De enmedio de la polvareda una enorme katana negra se fue a clavar en el brazo de Hikaru.
-!!!!!!!Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-¡¡¡¡¡¡Hikaru!!!!!!!-Grito Wyn, pero en ese instante el dragon negro lo envistio haciendo caer a Hikaru en medio del campo con la Katana aun atravesada en el brazo y estampandolo a el contra una montaña.
-Voy por mi espada.-Dijo hanako saltando de del dragon hacia donde se encontraba el chico herido.
-De acuerdo, entonces yo voy a ir a ver a mi viejo amigo.-Dijo y agarro rumbo haci donde estaba Wyn.
Hanako camino lentamente hacia Hikaru- De verdad creiste que un dragon tan devil como tu compañero iba a poder vencernos.-Dijo con mucha altaneria.
-Tienes suerte de ser bonita si no te hubiera matado mucho antes.-Dijo Hkaru sacandose la espada del brazo.-Ademas ...te equivocas si crees que Wyn es un dragon devil, creo qe solamente uno de los dragones seria capas de vencerlo, claro el no lo sabe y aveces se subestima.-Dijo mientras sostenia su brazo.
-Gracias por el cumplido, pero a esa cortada se ve fea, por que no vas mejor con tu mami para que te la cure, pero antes dame el collar y mi espada.-Dijo mientras ponia la mano-Vamos no tienes que morir inutilmente.-Seguia extendiendo su mano.
-Si quieres tu espada tomala, es tuya, pero el collar solo me lo sacara matandome, asi que nunca lo vas a tener, ademas mi mama ahora esta trabajando jijiji.-Dijo mostrando una alegre sonrisa.
-Jajajaja,asi que esa es la forma en que evitas que tus miedos te paralisen, sonriendo y creyendo que todo va a salir bien.-Dijo Hanako quien tambien sonreia pero con malicia.
-Quieres que te demuestre que las cosas pueden ser mejores,!!!!ARCOOO¡¡¡¡¡.-Grito levantando su mano en donde aparecio dicho arco.Tomo la Katana de Hanako con la otra mano y se la lanzo a ella.
-Realmente eres tonto, acabas de causar tu propia muerte.-Dijo tomando su katana y corriendo hacia Hikaru.Hikaru la esquivo y disparo una flecha a sus pies.-Veo que tus reflejos no son tan buenos como antes, debe ser por esa herida.-Dijo hanako y salto cntra el , Hanako atacab con su katana y Hikaru la esquivaba.
Los dos Dragones de ellos se encontraban en el cielo Atacandose a diestra y siniestra pero ninguno lograba herir al otro pero Wyn ya se estaba cansando debido al fuerte impacto que habia recibido.
-Escucha Wyn no tiene que ser asi, lo unico que tenes que hacer es unirte ami y ayudarme a conseguir los demas collares.
-Jajjajaja, me parece ami o ya me ofreciste lo mismo hace mucho tiempo, asi que la respuesta sigue siendo la misma-. Dijo mientras seguia lanzando onda de aire.
Crystalis envistio directamente contra Wyn estrellandolo contra el suelo. El humo del campo en llamas no le dejaba ver a Hikaru, mientras que Hikaru seguia esquivando los ataques de Hanako.
-Tengo una idea, por qeu no salimos cuando esto termine.-Dijo Hikaru Mientras esquivaba denuevo a Hanako.
-¿Que?-Dijo la malvada chica un tanto ruborizada y sorprendida atacando nuevamente.
-Que salgamos vallamos a comer algo o al cine yo invito.-Esquivandola nuevamente.-
-ja, si crees que con eso vas a hacer qu pierda mi concentracion te equivocas.-Haciendo un movimiento que casi le arranca la cabeza a Hikaru.
-No, es enserio soy bastante simpatico cuando no esoy peleando para sobrevivir, ademas lo de que eres bonita lo dije enserio.
-Deja de decir eso.- saltando sobre el para cortarlo al medio.
-De acuerdo guardare los cumplidos para nuestra cita.-girando para no ser partido al medio.
-Si vas a pelear te recomiendo que lo hagas enserio, por que no vas a lograr distraerme con tu patetica forma de ser.-Dijo Lansando un golpe directo con Hikaru paro con su arco.
-Eso no es para distraerte.-Haciendo fuerza.-esto es para distraerte-. Corrio su arco y la Katana de Hanako, se acerco a ella la tomo de la cabeza y la beso en los labios.
Los dos chicos se quedaron besandose cada uno con su arma en la mano, la chica dejo caer su espada, y hikaru dejo de besarla.-¿Que te parece el cine?.-Dijo Hikaru Haciendose el gracioso.La chica se quedo mirando los ojos negros del chico y en ese momento una cola negra golpeo a Hikaru mandandolo a volar.
-¿Que estabas haciendo?, ¿le quitaste el collar?-Dijo la dragona furiosa.
-No, lo siento estaba en eso.-Dijo asustada mirando a donde habia volado Hikaru.-Pero donde esta.
Hikaru habia volado justo donde estab Wyn y aprovecho la discucion para uir sobre Wyn.
-Tendremos que ir con las demas, Crystalis esta incluso mas poderosa que antes, ¿estas bien?-Dijo WYn mirando por sobre su hombro al muchacho.-¿Logro quitarte el collar?.
-No te preocupes, no lo consigui... pero creo que yo si consegui algo.-Dijo Hikaru sonriendo.
-Que cosa.-Dijo Wyn mirando al frente volando a toda velocidad.
-Una cita-.Mientras seguia sonriendo.

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO.
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino
Cantidad de envíos : 573

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 13 2008, 07:30

Jajajaj me ha encantadooo!!

te ha quedado súper chulo martín ^^

saludoooos!!

=^.^=
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 13 2008, 07:36

excelente marto-kun! *.* m encanto la parte del besoo!!
una cosa... Voltaire es macho, no hembra... ¬¬ xD
estuvo muy bueno tu capitulo... solo t pido q corrijas lo de Voltaire porfa ;P

Omedetou!!

Nichi Tsukino

PD: a quien le toca???
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 13 2008, 08:32

ooo que kawaiiii
hanako apuesto que te gusto el beso xD
Sigue Keylee n.n
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 13 2008, 08:37

Off: antes me gustaria que me dieran la su opinion si es la adecuada de hanako
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 13 2008, 12:12

Lamento el error sobre Voltaire, en cuanto me haga un tiempito lo edito Arigatou por sus comentariios.

Martin
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 13 2008, 12:15

no t preocupess ^^ d nadaa! ;P
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22 2008, 13:16

Gomen por la tardanza, aquí está la ficha del Guardián de la Tierra.

Nombre: Cedric Strenuus
Tipo de sangre: AB
Tipo de Dragón: Tierra
Color de Ojos: Ámbar
Color de Cabello: Negro
Peso: 71 Kg.
Altura: 1,87

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Forma Dragón: Cambia de vestuario, sus ojos cambian de color, su cabello crece y se torna azul.
Color de Ojos: Amarillos
Color de Cabello: Azul
Historia: Como Príncipe de la Región de Tersaino, fue educado con los mejores maestros de Landon. Sin embargo, creció sin salir del castillo por “seguridad”. Una vez cumplió quince años, sus padres dejaron que recorriese la villa a petición suya. Al ver el sufrimiento y la pobreza por la que los Tersainos pasaban, decidió donar todos sus bienes, huir de casa y convertirse en nómada. Tuvo que pasar por muchas dificultades debido a que estaba acostumbrado a la vida de príncipe. Su ignorancia casi lo lleva a la muerte en una ocasión cuando entró en el Desierto de Mors y no encontró la salida. Casi muere por deshidratación, pero gracias a la oportuna aparición de Siccus, logró salvarse.
Uno de sus pasatiempos es leer, por ello siempre se mantiene informado. Es algo taciturno y tímido, pero siempre trata de evitar que esto pase. Le gusta estar en su forma dragón porque le encanta volar. El sentir el viento en su cara y esa sensación de vértigo en su estómago es su mejor regalo.

Pareja: Le gusta Lain
Canción de Apertura: Chain – Back On
Arma: Un látigo de piel de basilisco

Nombre del dragón: Siccus
Tipo de Sangre: CUD
Tipo de dragón: Tierra
Ojos: Azules
Color de Escamas: Doradas
Historia: El temerario Dragón de la Tierra, representante del valor y el orgullo. Es el más joven de los dragones, pero no el menos importante. Fue el que dio origen al Continente de Landon, mientras que los demás se encargaban de dar vida al mismo. Es capaz de destruir y crear cualquier sólido, desde el diminuto y frágil polvo hasta el diamante más grande y resistente del mundo. Es muy pacífico y algo bromista también, como un abuelo. Le gusta cantar en las noches.

Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22 2008, 13:33

Aceptadisimo!!

Nichi eres genial!!

ame el personaje!
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 22 2008, 13:40

Arigatou, Tani-chan ^////^
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 23 2008, 10:14

Bien como Keilee-chan no aparece
entonces me le toca a shikatema
Yuiii~san & Doomoo~ku
Nivel 1
Nivel 1
Yuiii~san & Doomoo~ku

Femenino
Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 23 2008, 17:00

hay cupo e_e?
http://www.metroflog.com/-x_MikuHikaru_x-
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino
Cantidad de envíos : 573

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 23 2008, 21:46

Uoks ntonces un pokitín de paciencia que los deberes de filosofía, matemáticas y historia del arte me tienen un pokito aqueada ¿esto son vacaciones? TT.TT, va a ser sencillo pero espero que os guste ^///^
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 24 2008, 01:54

No te preocupes Shikatema, tus conti siempre son interesantísimas, no cabe duda de que esta también será una de esas ocasiones ;P
Yuiii-san, ya no hay más cupo, pero de todos modos pregúntale a Tania-sasusaku, a lo mejor te deja participar en la historia. Mándale un MP y pregúntale. ;)

Ja ne
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 24 2008, 03:32

Si quieres puedes participar
Faltan malos :D
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 24 2008, 05:07

jajajajajaj, si q me rei con tu comentario Tani-chan! es vdd faltan malos :P
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan

Masculino
Cantidad de envíos : 486

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 24 2008, 05:24

si es que faltan malos, me puedo sumar tambien? Si muy bueno siendo malo jejejeje...
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 24 2008, 07:09

Claro que se pueden sumar mas necesitamos maloos
7 creo :s ademas falta un elemento mas el rayo

Aqui dejo una mala

Nombre: Katherine
Appelido: Lockeart
ojos: dorados :D
cabello: negro
Historia: Katherine fue educada para ser cazadora de dragones
desde pequeña mataba a dragones bebes,cuando cumplio 11
ya era asesina, ella busca dragones de gran poder para matar,
Su madre fue la que jinete de Cristalys, Pero fallecio a causa de
que cristalys se hiciera perversa,ella busca a la dragona para matarla
y quedarse con su poder para revivir a su madre,su padre es un vampiro
clase pure blood, Osea un Vampiro Puro el cual la dejo a cuidado al padre
de Maximilian.Katherine es mitad Europea y Japonesa, Tiene dos medios hermanos, Keith y Drew ambos son gemelos y Controlan el Rayo oscuro
Es mitad Vampira y puede ser cruel y despidada. La diosa de la oscuridad y la venganza osea Nemesis le dio la katana mas destructiva y fuerte
ya que el padre de maximilian fallecio, Katherine es la 2 segunda sucesora
Ambos caballeros de la organizacion tienen una luna en el brazo y un sol en el pecho esto demustra que son los elejidos para destruir los dragones de los elementos.

aspecto:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arma:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elemento que usas: Oscuridad :D
Theme de batalla: Canta Per me-Noir

Dragon que te toco destruir: Crystalis-Hanako

aki dejo las fichas para malos
Nombre:
Apellido:
edad *maximo 19*
Historia:
Arma:
Theme:
Dragon que te toco destruir *segun tu elemento*

Última edición por tania_sasusaku el Mar Dic 30 2008, 03:59, editado 1 vez
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan

Masculino
Cantidad de envíos : 486

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 24 2008, 12:42

Bueno aca les dejo mi malo espero que sea de su agrado

Nombre: Abdul

Apellido: Il-Ghazi

Color de Cabello: Negro

Color de Ojos: Grises

Tipo de Sangre: -A

Historia:

Abdul sufrio durante su infancia una vida de privaciones, las inestabilidades politicas de su pais hicieron mella en el cuando casi toda su familia murio durante un bombardeo nocturno.
Sus abuelos lo acogieron en un humilde pueblo de pastores perdido en medio del desierto. Su abuelo tenia una rica coleccion de literatura medieval y a Abdul le facisnaron los relatos epicos de las aventuras de caballeros.
Fue cuando durante una tormenta de arena se vio obligado a esconderse en una caverna que resulto ser la ruinas de una antigua sede de caballeros cruzados. Este lugar se convirtio en su escondite secreto y descubrio que en el habia relatos de un antiguo cazadragones: Ahriman de los Tres Circulos, quien se convirtio en su ideal, este describia a los dragones de su epoca como seres perversos que atacaban las ciudades por la noche, recordandole en cierta medida los ataques en los que el habia perdido a sus padres.De estas cronicas Abdul aprendio la senda del cazadragones, estudiando el metodo de combate de Ahriman: los Tres Circulos. Cada circulo representa una virtud del guerrero: la prudencia, el valor y la sabiduria, solo con estos tres elementos se puede obtener la victoria. Pero tambien tenia un significado mucho mas misterioso.
Ahriman, dice la leyenda, consigio domar a tres entidades infernales para que le ayudasen en su oficio. Abdul aprendio como llamar a los "Siervos de Ahriman" pero le faltaba un talisman esencial para la invocacion: Colmillos de Dragon. Abdul defendio durante varios años la aldea de sus abuelos hasta el fallecimiento de estos. Fue entonces cuando una misteriosa organizacion conocida como los Caballeros de la Luna Menguante se pusieron en contacto con el.
El lider de la orden le instruyo en las artes de la guerra, de la magia y de la tecnologia y al mismo tiempo fue forjando su espiritu para convertirlo en un guerrero que jamas aceptaria la derrota. Este hombre se convirtio rapidamente en lo mas parecido a una familia que le quedaba a Abdul.
Por su parte, el lider de los Caballeros apreciaba a Abdul por sus conocimientos sobre Ahriman y los Tres circulos, por lo que siempre lo estimo como un discipulo de gran valor. Abdul demostro ser uno de los mas eficientes, mortiferos y despiadados de todos los miembros, por lo que el lider le ayudo a conseguir lo unico que faltaba para que Abdul demostrase todo su potencial: los colmillos de Dragon. Asesinaron juntos a dos dragones adultos y con sus colmillos Abdul fabrico sus dos espadas malditas. Esta hazaña le permitio llamar a los dos primeros demonios. Pero fue en ese momento de gloria que su maestro murio...
Le sucedio una joven llamada Seth y aunque Abdul renovo sus juramentos de lealtad hacia ella, aun guarda ciertas sospechas sobre la muerte de su maestro. El sabe que Seth es demasiado poderosa para el, asi que prefiere esperar pacientemente a poder asesinar a su tercer Dragon para poder asi invocar al tercer demonio y de esa manera "introducir" ciertos cambios dentro de la organizacion.

Aspecto:

Armas:

Unas espadas sierra de su propia manufacturacion

El viejo rifle HK G3 de su abuelo, su mentor le enseño a fabricar municion especial que perfora las escamas de los dragones y que en adicion esta cubierta d eun potente veneno

Los Siervos de Ahriman

Prudencia: Azazel, el Guardian de los Secretos

Spoiler:

Valor: Abbadon , El Que Trae el Caos

Spoiler:

Sabiduria: Horus, El Que Cambia las Cosas

Spoiler:

Theme: GLA Anthem-C&C: Zero Hour Soundtrack