Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°

+6
yadysakura900
9shikatema9
Road Kamelot
martin
Nichi Tsukino
Miku Utawada
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 13 2009, 08:11

Gomen, no puedo hacerlo.... lamento mucho este problema.
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino
Cantidad de envíos : 241

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 13 2009, 13:47

No importa nichi
Yo lo hare
anque esta vez quiero lucirme
asi que esperen
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 13 2009, 14:51

Arigatou Tani-chan!

Tu conti seguro q sera estupenda!

Ja ne
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 16 2009, 13:45

Minna, Tani-chan (Tania-sasusaku) no va a escribir por un tiempo.
El próximo capítulo no lo puedo hacer yo, por lo tanto le tocaría a Marto-kun.

Ja ne
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino
Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 17 2009, 07:42

Naniiiii??????, ¿a mi?, Bueno esta bien voy aver que puedo hacer tengo trs dias verdad asi que antes del plazo mi capitulo estara publicado espero que les Guste Sayonara.
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 17 2009, 07:45

No creo que sean tres días, yo no publicaría ningúna conti xD

yo creo q una semana está bn, q dicen uds????
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino
Cantidad de envíos : 573

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 17 2009, 08:19

A mi me parece bien ^^

sin presión, sin presón :3

Saludooos~
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot

Femenino
Cantidad de envíos : 1003

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 19 2009, 04:25

¡Eso mismo, sin presión! ¡Los fan-fics tienen que hacerse con tranquilidad! >o< !
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan

Masculino
Cantidad de envíos : 486

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 19 2009, 06:18

Yo tambien estoy de acuerdo.
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 19 2009, 07:52

Bien dicho!... ANIMO MARTO-KUN!!!! :viva!:
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 27 2009, 05:54

Lamento haber tardado tanto pero es q tuve una semana muy complicada , asi q espero sepandisculparme pero esta misma noche subo el capitulo , otra ves les pido disculpa y gracias po su paciencia.
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 27 2009, 07:34

ok, yo esperare el capitulo con ansias :D
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 28 2009, 20:18

les pido mis mas sinceras disculpas nunca pense que iba a tardar tanto pero aqui por fin les dejo mi capitulo , espero que les guste.

Capitulo: Reunión ala luz de La Luna Roja.

El viento soplaba con fuerza, y el cielo se veía completamente despejado, la luna había tomado un lúgubre color rojo, casi como la sangre. Hikaru estaba sobre el lomo de Wyn yendo a reunirse con los demás, pero el drago noto, que l muchacho se encontraba mas callado que de costumbre.
-¿Qué sucede?, ¿en que piensas? -. Pregunto el imponente dragón blanco.
-¿He?-. Dijo el muchacho saliendo de sus pensamientos.- Es solo…, que odio cuando la luna toma ese color, siempre suceden cosas terribles-. Dijo el muchacho mirando hacia abajo, como recordando algo doloroso.
-Eso es muy probable, esta guerra apenas comienza, después de todo, ese sujeto Abdul es solo la punta del Iceberg, si no piensa en lo que dijo.-Dijo el dragón mientras seguía volando y observaba la luna.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Flash back<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

-Bueno solo para que lo sepan, trabajo para los Caballeros de la Luna Menguante, me temo que van a saber más de nosotros si es que salen de esta…-. Dijo desde una pequeña abertura.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fin del Flash back<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

-Eso significa q eso sujetos vienen por nuestras cabezas, axial q desde ahora las cosa se van a poner peores.-Al ver la cara de decepción de Hikaru al oír esto Wyn Dijo.-Pero no te preocupes, para eso estamos nosotros para defenderlos, si no fuera por ustedes nosotros seriamos solo la mitad de fuerte q somos ahora.- Hikaru sonrió al entender las intenciones del dragón.
-Gracias Wyn, ahora me siento mejor, aunque esta situación cambia mucho mi teoría sobre como son las cosas-al decir esto el dragón pregunto con vos arrogante.- ¿que teoría tenias niño?-.
-Sobre quien son los buenos o los malos en esta guerra, ya que Crystalis , se volvió buena solo por que su jinete lo hizo, eso significa que ellas nunca fueron nuestros enemigos, y pensar que peleamos con ellas para nada.- Después de decir eso, pensó un segundo y salto en un pensamiento.
-¿Qué sucede?-. Pregunto el dragón al ver la expresión del chico.
-No debemos confiar en Crystalis, tal vez ella solo se unió a nosotros para sacar información, para la organización esa, y en realidad Abdul y ella trabajaban juntos.
-Tu teoría, no es tan descabellada, después de todo abre que ser muy cautelosos frente a ella y su jinete-.Dijo el dragón bastante sorprendido.
Al llegar a un descampado en medio de las montañas podía verse una tenue luz azul en medio de este. Allí se encontraban otros 6 dragones .todos como rondando el fuego en el centro.
-Lamento la tardanza -.Dijo Hikaru al bajar del Lomo de Wyn.
Hanako estaba sentada, como escondida entre las piernas de Crystalis, Lain estaba como temerosa mirando donde Hanako se encontraba, aparentemente todavía no habían hablado entre ellas después de la ultima batalla.
Sora se encontraba parada frente a su dragón con aires de líder, mientras que a su lado la respaldaban, Alexandra y Zoey, como si fueran escoltas.
Pero ay había una cara que el no conocía, otro muchacho .Un chico aparentemente un poco mas grande que el de cabello marrón y ojos oscuros, se encontraba apoyado en la pierna de su dragón, un enorme dragón marrón , con cara de pocos amigos, que lo respaldaba .
-Oye Lain ¿Quién es ese chico?-.Pregunto Hikaru apuntando donde estaba el desconocido.
-El es el jinete del dragón de la tierra.-
-¿Por qué nunca lo había visto?-
-Por q generalmente no para con nosotros, solo habla con Sora o Alexandra y se va-.Dijo Lain como no dando le importancia, en es momento se oyó la vos de Sora,
-Escuchen ahora que si estamos todos-. Mirando a Hikaru.-Es hora de comenzar la reunión,-Todos se acercaron acreedor del fuego y se quedaron en silencio para oír a Sora.
-Aparentemente una organización llamada La Luna Menguante, esta en busca de nuestros, amigos.-Señalando a su dragón.
-Pudimos darnos cuenta nosotros mismo de eso.- Dijo Lain.
-El problema es serio Lain, la situación se ha vuelto incluso peor que cuando teníamos a Crystalis de enemigo-.Todos miraron a Hanako de reojo, quien se sonrojo y se limito a mirar para abajo.
La vos resonante de Voltaire –Escuchen es sujeto a podido invocar a dos de los tres siervos Ahriman lo que significa que poseen grandes poderes , y el es solo uno de ellos, no sabemos cuanto sean ni que clase armas posean , Tal ves sea cierto que existan pocas armas que puedan lastimar a un dragón y son todavía menos aquellas q puedan matar a uno, pero con que ellos posean solo una de estas nuestras vidas corren riesgos completamente , no solo los dragones también nuestros jinetes , ya q para debilitar a un dragón debes matar a su jinete-.
-Ho, reducir su esencia-Se oyó la vos de Crystalis
- ¿Que cosa? –Dijeron la mayoría del grupo.
-¿Entonces eso planeabas hacer con nosotros?-. Dijo Voltaire volteándose a ver Crystalis.
-¿Qué es eso de reducir la esencia?- Pregunto Hikaru.
-Seria básicamente partir en dos el alma de un dragón.-Dijo Alexandra con su mirada pacifica.
-¿En dos?-.Dijo Hikaru sorprendido.
-Si así es, con esto sus poderes se reducirían ala mitad y aunque el jinete tuviera el collar, no podrían unirse, lo haría incluso mucho más vulnerable a los ataques físicos.-Todos miraron al muchacho que hasta ahora se había mantenido en silencio.
-Ya veo…-.Dijo Hikaru pensativamente- Entonces para eso quería nuestros collares Crystalis, por cierto, ¿Quién diablos es este sujeto?-.Pregunto mirando a Sora, Alexandra y Zoey.
Lain lo quedo mirando.-Ya te dije que es el Jinete de de el dragón de la tierra-.
-Ya se eso, pero lo que quiero saber es ¿de donde demonios saliste? ¿Como te llamas? ¿Quien te trajo hasta aquí?
-No seas tan entrometido-. Dijo Lain golpeando en la cabeza a Hikaru, Hikaru se sostuvo la cabeza durante un rato después del golpe, pero el chico desconocido dijo.
-No te preocupes Lain, el tiene derecho a saber quien soy ya q pertenecemos al mismo grupo, Mi nombre es Cedric Strauss-.Dijo Mirando a Hikaru q todavía se sostenía la cabeza.-MI pasado no es importante y mi vida mucho menos, soy el jinete de la tierra, elegido por Siccus el antiguo dragón de la tierra, y esta noche vine hasta aquí en su lomo. ¿Contento?-. Mirando a Hikaru.
-Me estas tomando el pelo.-Dijo Hikaru levantado una ceja.
-No-. Y fue todo lo q respondió. A Hikaru le hervía la sangre y tenia ganas de atravesarlo con una de sus flechas, pero luego penso q seria u desperdicio de energía.
-¿Qué se cree ese idiota?-. Le dijo en el oído a Lain que miraba a Cedric y se sonrojaba.- ¿Que te sucede tienes fiebre?-Lain lo miro con ojos asesinos y el se alejo.
-volviendo al tema que nos concierne- Dijo Sora.-Lo único que nos queda es investigar de que se trata eso de la Luna menguante y cual es su verdadero Objetivo, y es por eso que opino que lo mejor es que de ahora en adelante nos movamos de a grupos de a dos claro que un gruido tendrá que ser de tres personas-.Cuando Sora termino esa frase Hikaru grito.
-¡¡¡¡¡YO CON HANAKO-CHAN!!!!!- Hanako se ruborizo hasta que le salio humo por las orejas, Lain lo miraba a Hikaru como si fuera el sujeto mas entupido que existiera en el mundo, Y Alexandra se reía en vos baja.
Sora miro a Hikaru y le dijo- Los grupos ya están decididos.-
-¿¿¿¿¿QUEEEE?????-Gritaron Hikaru y Lain.
-Hanako y Crysatlis Irán con Alexandra y Baltimore-.Hanako miro a Alexandra y las dos se sonrieron.
-Lain y Voltaire Irán con Zoey y Polaris.-Zoey miro a Lain y le hizo la seña de la victoria con los dedos mientras sonreía, Lain no estaba tan entusiasmada.
-Eso quiere decir ¿Qué? ¡¡¡Iré con ese!!!-.Dijo señalando a Cedric y luego recibió un codazo en la cabeza de parte de Lain.-Tiene un nombre ¿sabes?-.
-No solo iras con Cedric, también iras conmigo-.Dijo Sora mirando a Hikaru.
-Encima eso.- dijo aun mas decepcionado.
-¿Que dijiste?- Dijo Sora con una vena marcada en la frente.
-Nada, nada.- Dijo Hikaru como sin darle importancia ala reacción de Sora.
-Por cierto Señorita Sora-Dijo Cedric
-Por cierto Señorita Sora, ñaña ñaña.-Dijo Hikaru burlándose de Cedric en vos baja, y por detrás la cara endemoniada de una chica de cabello azul lo miraba.
-Tengo información muy importante que dar.-
-¿¿De que se trata??-
-Es sobre las ruinas de Landon-.Dijo Cedric.
-Ya veo, pues dila-.Dijo Sora.
-Todos saben que en la tierra de Landon de se encuentran las tablillas de los antiguos dragones.-
-¿Tablilla?-.Dijo Hikaru que aparentemente era el único que no sabia sobre esto.- ¿Que tablillas?-.Dijo mirando a Wyn, pero el dragón estaba mirando para el otro lado y un tanto sonrojado.- ¿Te olvidaste de decirme eso?-Dijo Mirando a Wyn con enojo.
-Puede ser -.Contesto el dragón todavía mirando para otro lado.
-¿¿¿¿PUEDE SEEEER????-.Grito Hikaru.
-Oye, bufón deja que termine de hablar-.Dijo Lain,
Hikaru se sentó en el suelo y siguió escuchando.
-Pues eh descubierto, que aun quedan mas tablillas de las q creíamos.-
-¿Qué?- Dijo Sora sorprendida.-Eso significaría que hay mas Dragones de los que Creíamos,-.Ninguno salía de su asombro, pero Hikaru todavía se preguntaba que son las tablillas, Cedric se dio cuenta de esto y le dijo.
-Hikaru, las tablillas son retratos de los dragones, cuando un dragón nace, se retrata para que su fuerza viva en el, son indestructibles no hay nada en ningún universo capaz de destruirlos ya que están conectados con sus dueños, hasta que este dragón muera, no puedes borrar la imagen pero cuando el drago mueres su imagen se desvanece instantáneamente. Y ahora eh encontrado cuatro tablillas nuevas., el dragón del Rayo, el del Rayo oscuro, el Amor y el Odio-.Cuando Cedric termino de hablar se escucho a Crystalis.- ¿Lauren, esta vivo?, maldita sea odio a ese sujeto-Todos menos Cedric, al oír esto se pusieron a reír, era obvio que ella siendo la dragona de la oscuridad no soportara a alguien tan positivo como el dragón del amor.
-¿Pero por que no se han comunicado con nosotros?-dijo Hikaru interrumpiendo las risas.
Todos se quedaron callados y Sora dijo.-Esa es otra de las cosa que debemos investigar, debemos encontrarlos antes de que la luna menguante lo haga, ya que si no saben de nuestra existencia tal vez corran un gran peligro intentando protegerse solos-.
-De acuerdo-.Dijo Hikaru.-El ultimo en irse apaga el fuego-.dijo mientras subía al Lomo de Wyn.
-Vamos a encontrarlos y a detener a esos idiotas.-dijo Zoey a Lain, con una gran sonrisa.
Cedric miro a Lain quien estaba algo metida en sus pensamientos y le dijo.-Cuídate-. Un tanto ruborizado .Lain también se sonrojo y le dijo- Tú también-.
-Nos vamos-. Dijo Crystalis levantando vuelo seguida por Baltimore.
-Suerte a todos-.Decía Alexandra mientras se alejaba.
-¿Están Listos?-Pregunto Sora a los dos chicos que estaban con ella.
-La pregunta seria, si nuestros enemigos están preparados.-Dijo Hikaru con una enorme sonrisa mientras comenzaban a volar a toda velocidad.

Mientras en un lugar muy lejos de ahí, La luna roja Iluminaba el rostro un tanto pálido de un muchacho joven, con cabello largo, negro como la oscuridad misma que estaba montado sobre una ave enorme.
-¿Estas Seguro de que es por aquí?-Pregunto el Ave
El muchacho no respondió y solo hizo señas de que aterrizara cerca de una cueva.
El chico se desmonto del enorme Pájaro y camino hasta la entrada de la cueva.
-Oye Takashi, creo que no deberías entrar ahí-. Dijo el Ave.
Apenas el chico apoyo un pie dentro de la cueva, desde dentro de la cueva se oyó un terrible estruendo, un grupo de gnomos guerreros montados en búfalos corrían en dirección al muchacho.
-Un detector de enemigos-.Dijo el chico con una vos muy suave .Solo se limito a sofreír mientras los Gnomos guerreros corrían contra el, tres segundo después todos los Gnomos habano sido derrotados y la sangre de búfalo que salía llenaba la cueva .El solo camino sobre la sangre hasta llegar al fondo de la cueva, escucho a uno de los Gnomos agonizante.
-Aunque lo poseas, solo un verdadero guerrero puede usarlo, y tu solo…eres…un….asesino.-Al oír esto el chico cerro los ojos y tomo una piedra preciosa de color rojo que había sobre una mesa de piedra con muchos grabados.
-Te equivocas, yo soy el verdadero guerrero-abriendo los ojos y riendo como un demente.

Continuara.
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 29 2009, 06:16

¡Hala! :*.*: Muy bueno, Marto-kun
¡Y ha salido Sora! :*p*:
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 29 2009, 08:45

Martooo!! tu capitulo me ha encantado! :D
Perfecto, ni le falta ni le sobra, de nuevo me vas ganando :¬¬: xD just kiddin :;):

Shite-chan, avisame cuando puedas ne?? ;P
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 29 2009, 09:11

Hoi~

Capi GENIAL marto-kun ^^

cuando pueda subo capi, si a partir de hoy pasan tres dias y no subo, por favor, que siga el siguiente ^^
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan

Masculino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 29 2009, 09:20

Muy buen cap, me ha encantado!!
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 29 2009, 11:10

Muy buen capi marto-kun
ahora quien sigue?
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan

Masculino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 29 2009, 13:51

en teoria, sigue key-chan
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30 2009, 04:07

no me toca a mí¿?

si no es así que siga key-chan ^^
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30 2009, 08:01

Gracias por sus comentarias , me alegra que les aya gustado y qw no se quejaron de lo que tarde en ponerlo, jejejejej , lamento eso , y creo q ahora le toca a shika chan , si no me equivoco, bye bye.
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31 2009, 03:50

Lo siento me ha sido y me es imposible escribir conti, que pase al siguiente por favor =( gomen :tot:
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31 2009, 08:57

sigues tu, Key-chan! animoooo!!! :viva!:
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 16 2009, 02:38

Bueno, se me ha ocurrido una idea y la voy a poner en marcha ò_Ó!!

Los siete niveles

Los guerreros del dragón se habían reunido todos bajo la Luna roja, en un lejano monte.
Ninguno de ellos dijo nada, solo pensaban en qué hacer contra sus nuevos enemigos.
Hanako: ¡Hay que matarlos, no porque le hayan hecho daño a Crystalis, sino por todos nosotros! ¡Quieren destruirnos!
Nadie le respondió, solo esperaban...
Hasta que una luz del color de su elemento salió del pecho de cada uno de ellos y de los ojos de los dragones.
Todos: ¿¡Qué está pasando!?
El ''Todo'' se convirtió en ''Nada'', y la ''Nada'' en ''Todo''.
Hasta donde su vista llegaba, todo se convirtió en brillantes partículas que se esfumaron enseguida.
Un rato después despertaron en una llanura que en su centro tenía una gran torre de siete pisos en que el primer piso tenía la entrada mirando hacia ellos, el segundo hacia el lado contrario, y viceversa.
La torre estaba formada por grandes placas de pizarra negra, cada placa tenía gravado un dragón con las alas abiertas y mirando al frente amenazante.
Lain: ¿Qué es este sitio, Voltaire?
Voltaire: Uhm... ya lo recuerdo, es el Valle del Crecimiento, con su única edificación, la Torre de los Siete Niveles.
Una chica apareció ante ellos...
???: Soy Ryugin, guardiana de la Torre de los Siete Niveles.
Spoiler:
Hikaru: ¿Qué es la Torre?
Ryugin: Este sitio fue creado por los principales diez dragones...
Con cada nombre, el dragón que mencionaba sentía una punzada en el corazón...
Ryugin: Oscuridad, la dragona Crystalis; Aire, el dragón Wyn; Luz, la dragona Shiroi; Agua, el dragón Baltimore; Fuego, el dragón Polaris; Energía, el dragón Voltaire... Tierra, el dragón Siccus; Amor, el dragón Lauren; Rayo, el dragón Sephiroth; y Odio, un dragón desconocido...
Sora: ¡Queda confirmado que hay más dragones! ¿Dónde se encuentran, Ryugin?
La chica tenía la mirada perdida y no la escuchó...
Crystalis: ¡No te fíes de ella, Sora, no recuerdo haber estado nunca aquí!
Dragones: ¡Tiene razón! ¡Nunca antes visitamos este lugar!
Ryugin: A los dragones mencionados, al nacer, se les llevó a la ''Nada'', y con su esencia crearon este Valle y esta Torre, pero, aunque su memoria sea extensa, nunca recordarán ese día para proteger a sus Guerreros...
Crystalis: ¡Deja de decir mentiras y explícanos la verdad, estúpida!
La dragona de la Oscuridad golpeó a Riugin con la cola, pero ésta la atravesó difuminando unos instantes la imagen de la chica.
Ryugin: Cuando solo queden ellos diez, este huevo -señalando el carrito que había tras ella- eclosionará y el Rey Dragón nacerá para darle vida a todos los antiguos dragones y recrear Landon...
Zoey: ¿Qué ha... pasado...?
Ninguno daba crédito a lo que sus ojos habían visto...
La chica no los escuchaba, no los miraba, y la atravesaban...
Alexandra: Será... ¿un holograma?
Ryugin: Para liberar el huevo del Rey Dragón, los Guerreros, solos y sin sus dragones, deberán atravesar los Siete Niveles de la Torre, en que habrá distintas pruebas relacionadas con los elementos en éste orden: Tierra, Energía, Fuego, Agua, Luz, Aire y Oscuridad... Los Guerreros pasarán las pruebas en ese mismo orden, sin necesidad de los dragones del Amor, el Rayo y el Odio... Cuando la Oscuridad venza a la Oscuridad [no hay ningún error de escritura, es así], los dragones deberán enfrentarse a sí mismos, y cuando se entiendan, el Rey Dragón eclosionará...
El carrito empezó a moverse de forma extraña, y de él salió una figura amorfa y negra que empezó a desgarrar a Ryugin, la cual gritaba de dolor.
Spoiler:
Ryugin: ¡Por favor, salvad el alma del Rey Dragón!
Los Guerreros Dragón allí presentes empezaron a llorar ante la impotencia de aquella situación, veían como ese ser mataba lentamente a la persona que les había dado la información sabiendo que no podían ayudarla...
Unas horas después, esa imagen desapareció por completo.
Había pensado lo mismo, y, por fin, alguien se decidió a hablar.
Baltimore: Debemos buscar al Guerrero Dragón de la Tierra y pasar las pruebas...
Todos asintieron recordando que Cedric había ido a otro sitio antes de que pudieran hablar más. Los Guerreros montaron sobre el lomo de sus Dragones y volaron hacia el horizonte mientras salía el Sol; marcando un nuevo día...
-Continuará...-

Aish, espero que os haya gustado, no se que tal lo llevaréis con el primer capítulo que escribo de esto, pero bueno...
Espero que opinéis bien de él :*.*:
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 16 2009, 09:27

Hijita de mi corazon, me a encantado tu idea, pero hay unos cuantos errores con respecto ala informacion previa, ya q Hikaru no sale de viaje junto a Hanako si no Junto a al dragon de la tierra y a el de la luz si no me equivoco, pero bueno , el resto me encanto esta muy buena la idea solo espero q a los de La luna menguante no se les ocurra destruir el guevo del Dragon antes de q los guerreros lo salven , Sayonara.
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 17 2009, 03:00

Leñe, que gore la última aprte ⭕ Pero ha molado :yeah:

Espero que haya prnto conti ^^
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 17 2009, 03:23

Este es el ciclo de los turnos:

Tani-chan (Cross-sama)
Nichi-chan
Marto
Shika-chan
Key-chan
Ryou-kun

Significa que es tu turno Ryou-kun! Suerteee!
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan

Masculino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 17 2009, 04:50

Ok tratare de ahcerlo lo mas pronto posible :yeah:
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 17 2009, 05:10

Tranquilo, tomate tu tiempo ;P

Una cosa mas... Key-chan, tu capitulo estuvo excelente! me encanto la idea =D

Feliz cumple Ryou-kun!!!! :D
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 17 2009, 07:30

Tanjoubi Omedetô Gosaimazu!

Otosan, no es ningún error, se vuelven a juntar todos el mismo día en un monte por alguna razón xD

Ganbatte, Ryo-kun!! >o< !! :viva!:
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan

Masculino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 19 2009, 17:42

Ok aca les dejo mi cap, no se si produce incongruencias con la historia. Si las produce disculpen, ademas introduci una idea mia...

Capitulo 10: La Alianza

De Regreso en la Orilla Volcan

Abdul observo con gran detenimiento a la joven y al dragón que tenia enfrente. Había subestimado a su rival, el no solia hacerlo.

-Zoey…ese es tu nombre no es así? Lamento haber sido tan descortés hace un momento. Digamos que tengo que prisa en reclamar algo qué necesito de ti o mas bien de tu amigo. Así que te hago una propuesta: dejo que tu regreses a casa sin un rasguño y en cuanto a tu dragón prometo que su final será rápido e indoloro. Que te parece?

-Me parece que estas loco!!

-Tranquila, tranquila…no hay necesidad de aumentar la temperatura. Entiendo que poseas un lazo muy fuerte con ese ser, pero a la larga te terminara perjudicando. Si no me dejas hacer lo que vine a hacer entonces me temo que tendrás que sufrir las consecuencias.-luego sus ojos se volvieron rojos.

-Entonces correre el riesgo!!- grito desafiante Zoey mientras Polaris la veia con admiración.

-Que asi sea- luego del volvían broto una inmensa serpiente de fuego que acometio en contra de Polaris. Zoey mediante un rápido movimiento se subió a los lomos de su dragón, este atacaba sin cesar a la bestia con su aliento de fuego pero no le hace ningún daño. Zoey entonces entono una melodía con su lira y rápidamente el magma del estaba compuesta la serpiente se solidifico hasta convertirse en roca negruzca.

De repetne detrás suyo vieron que Abdul habia propinado un salto increíble y acometia con sus dos espadas en mano hacia la garganta de Polaris, mediante un súbito giro Polaris le atajo en el iare y lo golpeo con su cola mandándolo a estrellarse contra unas rocas.

-Eso lo debe haber acabado-dijo satisfecha Polaris, fue cuando empezó a notar que miles de pequeñas serpientes de fuego estaban enrollándose en su cuerpo. Abdul levanto su vista y mediante un gesto de su mano todas als serpientes mordieron las alas de Polaris haciendo que se estrellase en el piso.

-POLARIS QUE TE OCURRE!?-grito Zoey a su adolorida compañera.

-Mis alas…están entumecidas…

-Ahora estamos iguales dragón-después bajo los pies de Abdul surgió un gran escorpión de fuego.- Ustedes los dragones son seres viles, se creen que por tener alas pueden bañarse de sangre ajena. Te bañaras de sangre dragón…en la tuya cuando estés entre los colmillos de un aspid.- luego el escorpión cargo a toda velocidad contra el dragón herido hincando una lucha de colmillos y garras donde no había un ganador claro. Fue cuando el escorpión golpeo la cabeza de Polaris con su cola dejando boca abierta, velozmente Abdul le arranco un colmillo. Perod e repente Zoey aparecio delante de propinándole un soberbio golpe que lo saco de su montura haciendo que el escorpión se convirtiese en roca. Polaris le sujeto con unas de sus garras estrujándolo con todas su fuerzas. Pero Abdul simplemente elevo una plegaria en un idioma desconocido y lentamente el colmillo se fue convirtiendo en un bello cuchillo de plata.

Spoiler:

Luego a la distancia , mientras que Polaris le exprimía los últimos halitos de vida a su oponente, se escucho el grito libre de un halcón. Zoey vio como un hermoso halcón envuelto en llamas descendió hasta el hombro de su enemigo. De repente Abdul desapareció de la zarpa de Polaris para aparecer detrás con el halcón en su hombro. En la mirada de ambos había algo majestuoso y amenazador. Una mirada que parecia ser prologo a una severa sentencia.

-Dragona del Fuego Polaris. Por tu oposición te he juzgado y por ello, te sentencio a vagar sin rumbo por el Espacio y por el Tiempo. Que tu Tormento no tenga final.-luego señalo con un dedo a la dragona y el halcón voló de su hombro a una gran velocidad hasta detrás de Polaris y Zoey y con sus garras bario una fisura en la realidad que fue creciendo hasta convertirse en un agujero negro, que comenzó a succionar a ambas.

-DEBES HUIR ZOEY!!-rugío la dragona mientras el portal las arrastraba mas y mas.

-Ni de broma!! No pienso abandonarte!!-dijo Zoey mientras hacia vano esfuerzo por arrastrar a Polaris fuera del alcance del portal.

-Y yo no pienso dejar que mueras!!- luego golpeo con su cola a Zoey dejándola atrás de un roca, Zoey se asomo con una mirada comovida ya l borde de las lagrimas mientras Polaris era absorbida por aquel vacio.

-Porque…?-pregunto ella.

-Cuando Crystallis se volvio mala…crei…que no podria volver a sentir afecto por nada ni por nadie. En el fondo creo que empecé a creer que mi destino era estar sola…pero luego apareciste tu, tu que me dijiste que querías dejar las tragedias de tu pasado atrás. Y me di cuenta…de que el pasado no es algo que nos deba decir quienes somos, es por eso que tu debes vivir…porque se..que aun hay una atarea que debes desempeñar.

-Polaris…yo…yo..-dijo Zoey mientras las lágrimas empezaban a caer por sus mejillas.

-Te deseo lo mejor y Buen Suerte. Adiós Zoey-luego el portal absorbió a Poalris y cerro tan rápido como se había abierto. Zoey escucho pasos detrás de ella, volteo para ver los ojos grises de ABdul observándola con condescendencia… ella intento golpearlo, pero este le agarro el brazo y le golpeo con la empuñadura de una sus espadas, dejándola inconciente. Luego observo al halcon de fuego que tenai en su hombro.

-Así que por fin el circulo esta completo…-luego miro al cielo estrellado- Gracias Maestro, sin usted no habría llegado hasta aquí. Prometo hacer todo lo que este en mi poder para hacer que la Orden vuelva a ser lo que era. Kuchiyose!!-grito golpeando el suelo luego se formo un anillo de fuego alrededor de Abdul mientras Halcón empezaba a planear sobre su cabeza.
-Con la Prudencia…libero al señor del Exceso, con el Valor…desencadeno a la Bestia Temeraria y con la Sabiduría…libero al Señor Siniestro.-luego una reptiliana figura surgió del portal que se había abierto debajo de Abdul. Eran un deformado Dragón, de dos cabezas…una horrible parodia de las bestias nobles de su especie.-Galrauch…el Dragón del Odio. Aquel que solo se inclinaba ante a aquellos que daban muerte a su especie.

Spoiler:

-Jejejeje…después de Eones soy libre!! Y quien eres tu insignificante mosca? Quien es este ser patético que osa invocar mi nombre?-dijo una de las cabezas de al Bestia.

-Soy quien apela a vuestra lealtad. Hace siglos serviste bien a aquel que domino los Tres Caminos. Exijo que cumplas tu voto.

-Solo aquellos que han jurado la destrucción del Falso Emperador pueden apelar a mi lealtad, quien eres tu, aprendiz de Ahriman?-rugió la otra cabeza.

-Mi nombre es Abdul Il-Ghazi y exijo tu lealtad en nombre de los Caballeros de la Luna Menguante. Nuestras metas son similares, sírveme como serviste a mi predecesor y juntos traeremos la muerte al Falso Emperador y sus patéticos sirvientes. –luego el halcon de fuego se poso en el hombro de Abdul mientras este extendía su mano hacia bestia, segundos después se hizo un corte con el cuchillo plateado dejando caer un pequeño chorro de sangre.

-Pues muy bien Maestro de los Tres Círculos. Ahora caminos juntos esta senda- dijeron ambas cabezas mientras el dragón se corto con unas de sus garras una de sus patas y dejo caer su sangre sobre la de Abdul. La Alianza se había consumado.

Luego Abdul se teletransporto al lomo del Dragón bicéfalo que lanzo un aterrador rugido antes de despegar del suelo.

Zoey empezo a retomar el conocimiento en cuanto el Dragon empezó a alejarse. Se puso de pie con dificultad y tomo su lira. Camino unos metros cojeando, agobiada por el dolor y la angustia.

-Polaris…porque teníais que hacer eso? Eras mi amiga….no tenias porque sentirte sola…eres mi amiga-luego sus lagrimas cayeron en el lugar exacto donde Abdul había abierto el portal del cual había surgido aquel dragón infernal. De repente un halo celeste rodeo a Zoey que se fue expandiendo hasta formar otro portal que de un segundo a otro escupió a Polaris que salio muy agitada de su viaje interdimencional, Zoey intento hablar peor las palabras no salieron de su boca, contenidas por un indescriptible jubilo.

-Tenemos que marchar Zoey…-dijo Polaris aun muy agitada. Esto el desdibujo la sonrisa del rostro- Ese tipo…acaba de liberar algo terrible…algo que debía permanecer enjaulado…
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 20 2009, 13:47

UN aplauso!!!! clap clap clap clap!!!!!( Aplausos).
Tremendo capitulo, no se q sera pero tus capitulos me fasinan y ese Abdul esta cada dia mas peligroso, espectacular y creo q me quedo corto, muy buena espero al siguiente ,Bye.
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 20 2009, 14:09

Mis felicitaciones ry-kun!!
un capi fantastico n.n
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 21 2009, 02:06

Neeeeh ¡¡¡GRAN CAPÍTULO RYOU-KUN!!!
Me he quedado sin habla al pensar que Polaris hubiera muerto en serio.
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 01 2009, 05:46

A quién le toca seguir?
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 01 2009, 06:36

le toca a Tani-chan (Cross-sama) ^w^
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 01 2009, 06:41

Nichi-chan!!! :*.*: VOLVISTEEE!!! jolines, sin saber de ti una semana y me ha parecido un año :xD:
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 01 2009, 06:48

Shika-chan! Si, volvi! xD estaba en la playa, jugando a guerra de bombitas de agua... no toque un aparato electrico durante esos cuatro dias xD jajajaja xD un año?? tampoco exageres =P
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 06 2009, 05:35

No quiero ser indiscreto ni molesto, pero alguien sabe algo de Tani-chan???? es q si no me equivoco es su turno, gomene si molesto, Sayo!!!
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 06 2009, 07:50

voy a esperar a que se conecte y le digo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan

Masculino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 14 2009, 16:49

Etto...supuestamente quien continuaba?
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 17 2009, 05:52

Ya ya chicos ya vine :D
despues de varios problemas ando de buen humor y lista para escribir la conti xD
esperen porque los sorprendere muaja:>):
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 17 2009, 07:50

Que bien q volviste Tani-chan! =D
No te dije lo del capítulo precisamente por los problemas que tenías... sabes, no iba a llegar y que "Hey, tienes que hacer el capítulo"... que falta de tacto. Me alegra que ya estes bien C=

Joooo!! ahora me muero de la curiosidad!! Seguro que será magnifica tu conti.

Animo chica! :viva!:
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 18 2009, 08:34

Bien por fin alguien que esta a mi altura con las continuaciones jajajaj es broma todos esciben magnificamente , pero sobretodo yo jajajaj es broma de neuvo es q anfda con el gafo alto los quiero y suerte que volviste Tani-chan.
yadysakura900
Nivel 2
Nivel 2
yadysakura900

Femenino
Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 20 2009, 04:47

Bueno yo ya puedo escribir asi que esto de vuelta ^^
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 20 2009, 08:46

Yady-chan!! has vueltoo! bienvenida de nuevo =D
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06 2009, 09:24

Holaaaaaaaaa, ecoooooooo, ecooooooooooo, ecooooooooooooooooooo, que pasaaaa, *mientras el viento sopla y tirito de frio* nadie va ha seguiiiiiiir la aaaa historiaaaaaaaaa!!!!! haaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Por favor q no se corte, q este fic empiesa a ponerse Genial. No puede quedar asi muchachos, vamos que pasa con ese animo.
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 15 2009, 04:57

Cross-sama te tocaba a ti la continuación??
O a quién le toca?
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan

Masculino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 15 2009, 10:08

creo que le tocaba a nichi-senpai, pero anda desaparecida. -_-U
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 15 2009, 14:23

Nop, le toca a Tani-chan (o Cross-sama)... Ryou-kun, no ando desaparecida, y no m pongas esa cara xD ajaaj es broma es broma
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 4 I_icon_minitime

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente