Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°

+6
yadysakura900
9shikatema9
Road Kamelot
martin
Nichi Tsukino
Miku Utawada
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino
Cantidad de envíos : 573

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 27 2008, 23:49

Los personajes malos me estan encantando ^^

Ryousan, la descripción que has modificado le da más gancho a tu personaje ¡me gusta! =D
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan

Masculino
Cantidad de envíos : 486

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 28 2008, 01:34

Ok gracias Shikatema, creo que lo he adaptado lo suficiente despues de como...10 ediciones ^_^
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot

Femenino
Cantidad de envíos : 1003

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 28 2008, 07:59

Si no os importa, pondré una ficha de malote :D!

Nombre: Kira (Odio)
Apellido: Nagareboshi (Estrella fugaz)
Historia: Desde pequeña le fascinan los dragones, pero cuando se enteró de que no podría ser la jinete de su querido Siccus, del cual era una gran amiga hasta que sus padres se la llevaron de Landon, decidió matarlo, por no ir a buscarla.
Arma: Su dulce voz, que controla la mente de cualquier persona.
Theme: Wind - Akeboshi ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Dragon que te toco destruir: Siccus (Tierra)
Aspecto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Keylee el Vie Ene 16 2009, 04:05, editado 1 vez
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino
Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 28 2008, 08:58

Entonces ya esta completa la organizacion de los malos, ha por cierto keylee -chan tu personaje es exquisito, bastante macabro, debido a su edad Sayonara everiworld!!!!!!!
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 28 2008, 09:06

Excelentes sus maloss!!! me encantan!
Ryousan, buenas modificacion, de verdad que me encantó tu personaje.
El tuyo también Keylee... y concuerdo contigo, Marto-kun; muy macabro.... simplemente perfecto! ÒwÓ
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot

Femenino
Cantidad de envíos : 1003

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 28 2008, 09:30

¡¡Kyaaa, gracias por los halagos a Kira-chan, je, je!! ¡La verdad es que se me ocurrió al ver la cartera de mi hermano, no se porque! xD (Su cartera es una réplica de la de Naruto-kun, vamos la de la rana xD)
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 28 2008, 09:32

enseriooo? *.* yo quiero unaaaaa!
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino
Cantidad de envíos : 241

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 29 2008, 10:21

Le toca a Keylee n.n
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 29 2008, 11:18

Bueno io digo que es mas cansado hacer por turnos
pero en en fin u.u
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan

Masculino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 29 2008, 13:41

Solo por curiosidad como es ciclo de los turnos?
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 29 2008, 13:45

aqui esta

Tania
Nichi-chan
Marto-kun
Shika-sama
Kei-chan
Ryou-senpai
Yui(si pone su ficha)
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 30 2008, 04:17

Saben falta un elemento el Rayo
Yo hare el Rayo oscuro mientras alguien pone su ficha del rayo
ademas faltan un elemento mas
El amor y el odio
anque no sean elementos me da igual x333

Nombre: Drew
Apellido: Lockeart

edad *maximo 19*: 17
Historia: Es el hermano de Katherine, Tambien es Vampiro
pero el es completo, tiene un hermano gemelo llamado Keith
Es albino por eso su padre nunca le permitia ver el sol y el cielo
Desde pequeño le gustaba ver dragones y montarlos, pero al enterarse que su dragon de rayo no era su suyo y que no fue elejido para ser su jinete, le aparecio una luna el brazo y un sol en el pecho. es Frio y calculador tambien es cruel con todo el mundo exepto con Katherine y Keith anque keith no tiene un elemento es el acompañante de drew y
lo ayuda. Tuvo un romance con Hanako pero el la dejo al enterarse que montaba un dragon apesar de que ya intentaba olvidarla el aun le importay la quiere, es profundamente serio ya que su padre y su madre se separon. su padre un vampiro decidio conservar a Keith y A drew pero abandono a katherine ya que no salio Albina y Vampira completa
por esa razon los dos hermanos se hisieron Rivales.
Aspecto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Arma:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Theme: Next Contestant-Nickelback Off: pega un chorro para
Hanako y Drew xDD

Dragon que te toco destruir *segun tu elemento*: ****** espero que alguien haga la ficha del dragon de la rayo xDD
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 30 2008, 04:37

Si no os importa aquí os dejo los themes de Emmett y Alexandra, y el de cuando estan juntos sin peleas de por medio *///* (Rob =D~~~~) Os daréis cuenta que tienen su significado en lo que se refiera a su historia ^^...o al menos a mi eso me parece ò.Ó

Theme Emmett:

Spoiler:
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 30 2008, 05:47

aqui dejo la cancion de Hikaru y Hana *O*

Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan

Masculino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 30 2008, 08:01

Ok aca les dejo al ficha del guardian del rayo esperoq ue les guste. (El perfil esta sujeto a posibles modificaciones, jejeje)

Nombre: Takako

Apellido: Engel

Cabello: negro

Ojos: Verdes

Tipo de Dragon: Rayo

Forma de Dragon: El Unico cambio perceptible es que sus ojos se vuelven rojos y corrientes electricas surgen empiezana brotar aleatoreamente de su cuerpo.

Historia:
Takako nacio en una villa muy cercana a la Sede de los Caballeros de la Luna Menguante. Y desde muy pequeña sintio la opresion que el grupo ejercia sobre las personas de la region, esta situacion solo tenia un aspecto positivo, le permitio conocer al unico amigo humano que ha tenido en su vida: Abdul Il-Ghazi.
Lo conocio cuando el lider de la organizaciuon le trajo para iniciar su entrenamiento, lo veia muy poco dado que Abdul se la pasaba estudiando antiguos archivos o afilando sus habilidades pero cada momento libre que el tenia era para Takako.
Sin embargo todo cambio cuando Abdul alcanzo la cuspide de su poder logrando invocar a dos de los Siervos de Ahriman, se distancia de ella y empezo a ponerse extraño: se la pasaba dia y noche estudiando viejos documentos y casi ya no le dirigia la palabra. Fue en una oscura noche que la organizacion ataco la villa de Takako con Abdul al frente de la embestida: vio a sus familia caer a manos del que en su dia habia sido su mejor amigo y su hogar consumido por los horrores que el habia invocado.
Cuando ella le pregunto deshecha porque lo unico que su amigo le respondio fue: Porque puedo hacerlo y se marcho sin decir adios. Takako paso varios dias sin moverse del preciso lugar en que Abdul le habia dicho auqellas palabras como si no aun no reaccionase de la sorpresa. Fue cuando el Dragon del Trueno, Sephiroth, la encontro en las ruinas humeantes.
Sephiroth tuvo piedad de ella, pues noto que su alma era pura e inocente a pesar de las desgracias que haban acontecido en su vida. El le enseño como cuidar de si misma y el dominio del trueno. A pesar de que la tragedia le marco para siempre, ella no ha perdido su actitud optimista y cree firmemente en que aun hay algo de bondad en su amigo y que ella puede salvarlo de las enda que ha escogido.

Nombre del Dragon: Sephiroth

Ojos: Azules

Color:Negro Azulado

Historia: Es un dragon severo, pero muy protector.Siempre trata de convencer a Takako de que su amigo no va a volver a ella pero nunca logra aplastar su ilusion. Como el Dragon del Rayo puede manifestar poderosas tormentas y controlar la electricidad como le parezca ams conveniente.

Aspecto

Arma: Una lanza plateada que es capaz de proyectar un rayo tan blanco como el alma de su portador.

Theme: Utada Hikaru - Simple and Clean

martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 02 2009, 18:49

Muy buena la car muy bueno el capitulo y por cierto a quien le toca????
Ademas queria informar q edite ami villano para arearle alo q me di cuenta q habia olvidado Sayonara.
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 02 2009, 21:45

Tani-can me encanta que Hanakopor fin sea buena ^///^

que guay =P

Buen capi ^^
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 03 2009, 06:22

Le toca a Nichi-chan:perrito:
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 03 2009, 09:23

muy bien, ya llegue de la playa!
Ryousan, tu capítulo estuvo muy bien, me gusto mucho la forma en que Abdul actuó. Se ve bastante poderoso. Pobre Hanako, por qué las cosas más terribles le pasan a ella!?
De largo me parecio bien, no te angusties ;D

Shikatema, me encantó Ai, es un buen personaje!

Tani-chan, que bueno que volviste a Hanako buena!
Un Abdul por aqui un Abdul por allá, un Abdul te saludará!!!! xD Jajaja, como que todos quieren a Abdul... Ryousan, te debes sentir orgulloso por tu personaje! =P
Sabes que hay una parte en tu capítulo en la que sale que Katherine y Drew estaban montados en un dragón blanco con negro,casualmente tengo una imagen de un dragón que es blanco con negro, la puedo colocar?

Qué bonita se ve Hanako! Y Abdul también, nunca creí que fuese tab guapo! *¬* xD

Me toca a mi! bueno, voy ver que se me ocurre ;D
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 03 2009, 18:27

Una consulta como hacen para subir los videos you tube por q lo intente y no pude si me pueden enseñar se los aradesco mucho Arigatou Gozaimasu.
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino

Femenino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 04 2009, 01:59

Marto-kun, sabes que en YouTube te sale la pantalla del video, a la derecha hay un cuadradito que dice quién fue el que subió el video, cuando lo subió, si te suscribes, la descripción del video, el URL y el EMBED... Para colocar los videos aquí simplemente copias lo que dice en el rectángulo de EMBED y los pegas aquí (En publicar respuesta)

Si no entendiste algo, sólo pregunta ;D

Ja ne

Nichi Tsukino
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin

Masculino

MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07 2009, 04:26

Aqui les dejo las banda de sonido de El Guerrero del Viento y su oponente Takashi.

Spoiler: