Cantidad de envíos : 573 Edad : 33 Localización : Negociando con Su-chan Fecha de inscripción : 11/10/2007
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Sáb Dic 27 2008, 23:49
Los personajes malos me estan encantando ^^
Ryousan, la descripción que has modificado le da más gancho a tu personaje ¡me gusta! =D
Ryousan Nivel 11
Cantidad de envíos : 486 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/07/2008
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Dom Dic 28 2008, 01:34
Ok gracias Shikatema, creo que lo he adaptado lo suficiente despues de como...10 ediciones ^_^
Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Dom Dic 28 2008, 07:59
Si no os importa, pondré una ficha de malote :D!
Nombre: Kira (Odio) Apellido: Nagareboshi (Estrella fugaz) Edad: 8 años. Historia: Desde pequeña le fascinan los dragones, pero cuando se enteró de que no podría ser la jinete de su querido Siccus, del cual era una gran amiga hasta que sus padres se la llevaron de Landon, decidió matarlo, por no ir a buscarla. Arma: Su dulce voz, que controla la mente de cualquier persona. Theme: Wind - Akeboshi ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) Dragon que te toco destruir: Siccus (Tierra) Aspecto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Keylee el Vie Ene 16 2009, 04:05, editado 1 vez
martin Nivel 6
Cantidad de envíos : 230 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/08/2008
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Dom Dic 28 2008, 08:58
Entonces ya esta completa la organizacion de los malos, ha por cierto keylee -chan tu personaje es exquisito, bastante macabro, debido a su edad Sayonara everiworld!!!!!!!
Nichi Tsukino Nivel 12
Cantidad de envíos : 519 Edad : 30 Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD Fecha de inscripción : 22/09/2008
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Dom Dic 28 2008, 09:06
Excelentes sus maloss!!! me encantan! Ryousan, buenas modificacion, de verdad que me encantó tu personaje. El tuyo también Keylee... y concuerdo contigo, Marto-kun; muy macabro.... simplemente perfecto! ÒwÓ
Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Dom Dic 28 2008, 09:30
¡¡Kyaaa, gracias por los halagos a Kira-chan, je, je!! ¡La verdad es que se me ocurrió al ver la cartera de mi hermano, no se porque! xD (Su cartera es una réplica de la de Naruto-kun, vamos la de la rana xD)
Nichi Tsukino Nivel 12
Cantidad de envíos : 519 Edad : 30 Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD Fecha de inscripción : 22/09/2008
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Dom Dic 28 2008, 09:32
enseriooo? *.* yo quiero unaaaaa!
Miku Utawada Nivel 6
Cantidad de envíos : 241 Edad : 29 Localización : En vocaloidland xD Fecha de inscripción : 19/12/2007
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Lun Dic 29 2008, 10:21
Le toca a Keylee n.n
Miku Utawada Nivel 6
Cantidad de envíos : 241 Edad : 29 Localización : En vocaloidland xD Fecha de inscripción : 19/12/2007
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Lun Dic 29 2008, 11:18
Bueno io digo que es mas cansado hacer por turnos pero en en fin u.u
Ryousan Nivel 11
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Lun Dic 29 2008, 13:41
Solo por curiosidad como es ciclo de los turnos?
Miku Utawada Nivel 6
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Lun Dic 29 2008, 13:45
aqui esta
Tania Nichi-chan Marto-kun Shika-sama Kei-chan Ryou-senpai Yui(si pone su ficha)
Miku Utawada Nivel 6
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Mar Dic 30 2008, 04:17
Saben falta un elemento el Rayo Yo hare el Rayo oscuro mientras alguien pone su ficha del rayo ademas faltan un elemento mas El amor y el odio anque no sean elementos me da igual x333
Nombre: Drew Apellido: Lockeart
edad *maximo 19*: 17 Historia: Es el hermano de Katherine, Tambien es Vampiro pero el es completo, tiene un hermano gemelo llamado Keith Es albino por eso su padre nunca le permitia ver el sol y el cielo Desde pequeño le gustaba ver dragones y montarlos, pero al enterarse que su dragon de rayo no era su suyo y que no fue elejido para ser su jinete, le aparecio una luna el brazo y un sol en el pecho. es Frio y calculador tambien es cruel con todo el mundo exepto con Katherine y Keith anque keith no tiene un elemento es el acompañante de drew y lo ayuda. Tuvo un romance con Hanako pero el la dejo al enterarse que montaba un dragon apesar de que ya intentaba olvidarla el aun le importay la quiere, es profundamente serio ya que su padre y su madre se separon. su padre un vampiro decidio conservar a Keith y A drew pero abandono a katherine ya que no salio Albina y Vampira completa por esa razon los dos hermanos se hisieron Rivales. Aspecto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Theme: Next Contestant-Nickelback Off: pega un chorro para Hanako y Drew xDD
Dragon que te toco destruir *segun tu elemento*: ****** espero que alguien haga la ficha del dragon de la rayo xDD
9shikatema9 Nivel 13
Cantidad de envíos : 573 Edad : 33 Localización : Negociando con Su-chan Fecha de inscripción : 11/10/2007
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Mar Dic 30 2008, 04:37
Si no os importa aquí os dejo los themes de Emmett y Alexandra, y el de cuando estan juntos sin peleas de por medio *///* (Rob =D~~~~) Os daréis cuenta que tienen su significado en lo que se refiera a su historia ^^...o al menos a mi eso me parece ò.Ó
Theme Emmett:
Spoiler:
Boulevard of Broken Dreams- Green Day
Theme Alexandra:
Spoiler:
Bring me to life- Evanescense
Theme Emmett and Alexandra:
Spoiler:
Never Tink- Robert Pattinson
Adoro Twilight *__* además por ahora los dos primeros libros de la saga son la ostia a ver cuando me acabo eclipse y empiezo amanecer *w*
Miku Utawada Nivel 6
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Mar Dic 30 2008, 04:51
Yo pongo la de Hana y Katherine
El theme de Katherine cuando esta recordando su vida
El theme de Hanako cuando se aparece luego la september de spoken
Miku Utawada Nivel 6
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Mar Dic 30 2008, 05:47
aqui dejo la cancion de Hikaru y Hana *O*
Ryousan Nivel 11
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Mar Dic 30 2008, 08:01
Ok aca les dejo al ficha del guardian del rayo esperoq ue les guste. (El perfil esta sujeto a posibles modificaciones, jejeje)
Forma de Dragon: El Unico cambio perceptible es que sus ojos se vuelven rojos y corrientes electricas surgen empiezana brotar aleatoreamente de su cuerpo.
Historia: Takako nacio en una villa muy cercana a la Sede de los Caballeros de la Luna Menguante. Y desde muy pequeña sintio la opresion que el grupo ejercia sobre las personas de la region, esta situacion solo tenia un aspecto positivo, le permitio conocer al unico amigo humano que ha tenido en su vida: Abdul Il-Ghazi. Lo conocio cuando el lider de la organizaciuon le trajo para iniciar su entrenamiento, lo veia muy poco dado que Abdul se la pasaba estudiando antiguos archivos o afilando sus habilidades pero cada momento libre que el tenia era para Takako. Sin embargo todo cambio cuando Abdul alcanzo la cuspide de su poder logrando invocar a dos de los Siervos de Ahriman, se distancia de ella y empezo a ponerse extraño: se la pasaba dia y noche estudiando viejos documentos y casi ya no le dirigia la palabra. Fue en una oscura noche que la organizacion ataco la villa de Takako con Abdul al frente de la embestida: vio a sus familia caer a manos del que en su dia habia sido su mejor amigo y su hogar consumido por los horrores que el habia invocado. Cuando ella le pregunto deshecha porque lo unico que su amigo le respondio fue: Porque puedo hacerlo y se marcho sin decir adios. Takako paso varios dias sin moverse del preciso lugar en que Abdul le habia dicho auqellas palabras como si no aun no reaccionase de la sorpresa. Fue cuando el Dragon del Trueno, Sephiroth, la encontro en las ruinas humeantes. Sephiroth tuvo piedad de ella, pues noto que su alma era pura e inocente a pesar de las desgracias que haban acontecido en su vida. El le enseño como cuidar de si misma y el dominio del trueno. A pesar de que la tragedia le marco para siempre, ella no ha perdido su actitud optimista y cree firmemente en que aun hay algo de bondad en su amigo y que ella puede salvarlo de las enda que ha escogido.
Nombre del Dragon: Sephiroth
Ojos: Azules
Color:Negro Azulado
Historia: Es un dragon severo, pero muy protector.Siempre trata de convencer a Takako de que su amigo no va a volver a ella pero nunca logra aplastar su ilusion. Como el Dragon del Rayo puede manifestar poderosas tormentas y controlar la electricidad como le parezca ams conveniente.
Última edición por Ryousan el Sáb Ene 03 2009, 12:13, editado 2 veces
Nichi Tsukino Nivel 12
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Mar Dic 30 2008, 08:09
Me gustar'ia colocar la ficha del guardián del odio, puedo??? :D
Miku Utawada Nivel 6
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Mar Dic 30 2008, 08:11
claro que puedes n.n
martin Nivel 6
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Mar Dic 30 2008, 08:35
Haber si entiendo, Katherine, maximilian y drew son hermanos, pero maximilian es el nuevo lider de la oganizacion y tambien lo es Seth. pero la madre de Katherine es la antigua jinete de la oscuridad, quien fue remplazada por hanako quien fue elegida por crystalis quien fue resuitada por Seth, Che que lio, ademas de los otros lios tantos romanticos como hanako drew y hikaru, o el echo de que abdul quiera matar a quien mato al antiguo lider(que embrollo).haaaaaaaaaaaaaaaaa menos mal q hise un personaje simple como villano.
Nichi Tsukino Nivel 12
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Mar Dic 30 2008, 08:55
ya vaa! xq maximilian, katherine, drew son hermanos????
Miku Utawada Nivel 6
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Mar Dic 30 2008, 10:39
No n.nu
Drew y Katherine si lo son anque no son hermanos completos Maximilian no es su hermano Hanako y Lain si son hermanas
Y darth vader es padre de luke xD
Nichi Tsukino Nivel 12
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Mar Dic 30 2008, 11:44
jajajaj gracias por la aclaracion Tani-chan, el unico enredo mental q tenia era l d maximilian ;P
Ryousan Nivel 11
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Mar Dic 30 2008, 12:48
Oigan y si empleamos un limite de tiempo para los turnos? Me parece que la cosa seria ams fluida de esa amnera.
Ej: Supongamos que me toca escribir a mi y suponganse que en 3 dias no escribo y no presento justificativo y pido una extension, pasa al que sigue
Bueno es solo una idea ^_^ ustedes decidan
Nichi Tsukino Nivel 12
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Mar Dic 30 2008, 12:52
Me parece buena idea! yo digo que sea asi
Ryousan Nivel 11
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Mar Dic 30 2008, 12:56
Bueno solo nos falta la aprobacion d elos demas...
martin Nivel 6
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Mar Dic 30 2008, 13:06
A mi me parece bien !!!! (=
9shikatema9 Nivel 13
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Mar Dic 30 2008, 13:12
A mi tmb me parece bien ^^
martin Nivel 6
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Mar Dic 30 2008, 13:50
Aca les dejo el video del tema de hikaru y takeshi.
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Miér Dic 31 2008, 03:58
Aprovada la idea Ryo-san ^^
Kei-chan tienes hasta mañana n.n
Road Kamelot Nivel 22
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Miér Dic 31 2008, 07:34
¡¡Kya, kya, go-gomen nasai, minna!! >///< !! ¡¡No tenía ni idea de que me tocase a mi!! ¡¡Gomen, gomen!! Demo es que mi imaginación con el tema de los dragones se ha ido al cuerno TT-TT No tengo ni idea, gomen, gomen, ya intentaré hacer la próxima, gomen, gomen, gomen nasai!! :¡bua!:
Ryousan Nivel 11
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Miér Dic 31 2008, 09:18
Eso siginifica que em toca a mi?
Miku Utawada Nivel 6
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Miér Dic 31 2008, 09:47
Si creo n.nu
Ryousan Nivel 11
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Miér Dic 31 2008, 15:12
Aca esta el cap, espero que sea de su agrado si es muy largo avinsenme asi escribo mas corto...
Capitulo 6: La Nueva Amenaza
En un lugar desconocido.
Siete sombras se hallaban sentadas alrededor de una mesa redonda hecha de mármol en el medio de una inmensa sala de piedra iluminada por antorchas de llamas azules
???: Cual son las importantes noticias de las que nos has estado hablando, Seth? Mas vale que merezca la pena…
???: Pareces ansiosa, Katherine…
???:Cierra el hocico, Drew!!!
Seth: Hagan silencio los dos…- dijo una joven que estaba sentada en un trono-…los he reunido aquí hoy…para anunciarles algo muy importante: Crystalis ha recuperado su llama…
Un intenso cuchicheo se armo en torno a este anuncio.
Katherine: Es la señal que hemos estado esperando!!Seth, ha llegado el momento de actuar…
Seth: Y de hecho no es lo único interesante, los demas dragones que quedan ya han escogido a sus guardianes. Como algunos de ustedes ya deben saber…
Catherine: Entonces ya esta todo dicho es hora de empezar a movernos-dijo Catherine
Seth: Me temo que aun no ha llegado el momento, pero descuida ya tengo a alguien en el campo encargándose de reunir información sobre los collares y los guardianes….-el resto de los allí presentes miraron a una silla vacía en la mesa.
Catherine: No estarás hablando de…de el Il-Ghazi no es así?- Seth no respondio mirándole fijamente, Catherine dedujo la respuesta inmediatamente- Seth…ese sujeto no es de fiar, ha sido el peor error en la historia de los Caballeros de la Luna menguante!!
Maximilian: O su mayor logro…el líder de la organización le estimaba de sobremanera…
Seth: En cualquiera de los casos yo le confié esta misión por la misma razón que mi predecesor lo habría hecho: Su capacidad de obtener resultados, nada mas. Sus motivos y métodos me tienen sin cuidado…
En un desierto cercano a la linea costera…
Abdul estaba mirando un mapa.
-Muy bien esos aldeanos me dijeron que fue vista por aquí la ultima vez…-luego miro a su reloj de muñeca- Vaya…ya es hora de mis oraciones…-luego extendió una alfombra de lana roja , se arrodillo y comenzó a orar.
Por otro lado, Hanako y Cristales se hallaban sobrevolando la playa, fue cuando ella noto una marcas muy extrañas sobre el lomo de Crystalis, parecian mordeduras de serpiente…
Hanako: Como te hiciste estas?
Crystalis: Un viejo enemigo…alguien al que me haría bien olvidar….-luego ambas notaron que el sol estaba empezando a ponerse.- Creo que deberíamos acampar alli…-dijo la dragona señalando la base de un risco justo al frente de una cueva, montaron una pequeña fogata.
Hanako: Quien era ese enemigo que te lastimo?
Crystalis: Digamos que fue el unico al que no pude matar…dejémoslo asi…- fue cuando se escucharon una pasos en la arena de la playa Hanako se volteo junto con Crystalis y vieron a un hombre enfundado y traje militar negro, con el rostro oculto en un turbante del mismo color. También tenia los ojos ocultos tras un visor polarizado. Este hombre saco dos fotos: Una de Zoey y la otra de Polaris.
Abdul: Mmmm….ustedes no son ellas…
Hanako: Quien rayos eres tu?
Abdul:…pero veo que es la famosísima dragona de la oscuridad y su jinete, que gran honor…
Crystalis: Vaya…un insignificante humano tiene la fortuna de conocerme…porque no te vas antes de que te incinere?
Abdul: Ya que me das esa opción….-dijo dándose vuelta y caminando hacia el lado opuesto. Pero de repente se dio vuelta bruscamente y seis gigantescas serpientes de fuego surgieron de la palma de su mano y se enrollaron en las alas, las patas y el cuello de Crystalis.-…he decidido no tomarla…
Crystalis: Imposible…los Tres Círculos fueron olvidados.
Abdul: Alguien los recordó para traer nuevamente ruina sobre los de tu clase…-Hanako desenfundo rápidamente su katana y cargo con ella hacia Abdul, este con su mano libre tomo el rifle de su espalda y disparo hacia Hanako, ella desvió la bala con su espada pero esta reboto varias veces hasta hacerle un raspón en el brazo haciendo que soltase el arma y se parase ens eco. Fue cuando Crystalis se libero de las serpientes, lanzo un terrente de fuego negro hacia Abdul. Este ni se molesto en moverse y recibió de lleno el impacto, luego con un ademán de su mano desvaneció las llamas, ahora el visor dejaba ver dos ojos rojos, con un semblante cruel y amenazante.
Crystalis: Ahriman….
Abdul hizo otro gesto con su mano y detrás de Crystalis apareció un gigantesco escorpión que parecía estar constituido de roca fundida. Tomo con sus pinzas a la dragona y la lanzo hacia dentro de la cueva. Hanako volvió a tomar su arma pero cuando levanto la vista el hombre había desaparecido al igual que el escorpión, ella corrio hacia el interior de la caverna para encontrarse con Crystalis, pero por algun motivo se sentía aturdida y veía doble…
Hanako: Quien es ese sujeto?
Crystalis: No lo se…pero me recuerda demasiado a alguien.-luego hanako se subió con dificultad al lomo de su dragona, miraron a su alrededor pero no habia ni rastro del hombre ni de sus criaturas. Fue cuando un fuerte siseo se escucho detrás de ellas, Hanako se volteo y vio que el hombre habia utilizado una serpiente de fuego para columpiarse en una estalactita del techo de la caverna y ahora descendía en picada sobre ella con una espada dentada en su mano. Hanako logro bloquear el golpe vertical de la espada v no bien su adversario aterrizo sobre el lomo de Crystalis, pero de repente este desenfundo una segunda espada y golpeo el viente de Hanako con la empuñadura. Luego propino una patada debajo de la barbilla haciendo que cayese en picada hacia el piso.
Crystalis: HANAKO!!!-grito Crystalis mientras descendía para atraparla antes de que se estrellase contra el piso de al cueva, fue cuando una inmensa serpiente de fuego surgió resquebrajando el piso y la atrapo envolviéndola como una víbora constrictora, luego el escorpión volvió a aparecer y atrapo a Hanako en una de sus pinzas antes de que tocase el suelo.
Crystalis: Quien diablos eres1?-grito furiosa la dragona mientras la serpiente se enrollaba cada vez mas fuerte.
Abdul: Mi nombre es Abdul Il-Ghazi y debo decir que esperaba un mejor desafió porque al pelear contigo estoy contradiciendo órdenes directas de mi jefa…
Hanako: Jefa…?
Abdul: No voy a entrar en detalles, solo digamos que necesitamos algo que ustedes tienen…-luego señalo el collar de Hanako- Asi que porque no hacemos las cosas por las buenas y me entregas tu collar y el que robaste…
Hanako: Como sabes q-
Abdul: Oigo y veo muchas cosas, soy los ojos y los oídos de mi organización, mi deber es mantener a los míos informados y de vez en cuando intervenir si veo que se presenta la oportunidad. Asi porque no me das esto…?-dijo intentando tomar el collar de Hanako pero ella le propina un golpe en el rostro.
Abdul: También se lo que ocurrió con tu familia…así que dime: porque acompañas a este ser?
Hanako: Porque es mi destino…
Abdul: Destino?-se rio y luego se sentó en una roca- Te dire un secreto Hanako Cross, el destino es una mentira que inventaron los derrotistas para convertir a la gente en perdedores fatalistas. Si al vida te golpea, golpea mas duro a la vida, esa es al respuesta…-luego se paro y volvió a intentar tomar el collar pero Hanako lo rechazo otra vez- Bueno…si ese es el caso, no te preocupes mas de tu destino porque acabare con las dos aquí mismo...-luego tomo de nuevo el rifle- No hay duda de que Katherine querrá asesinarme cuando le diga que la deje sin dragón, pero es algo con lo que podré vivir- luego desenfundo su arma y apunto directo a la cabeza de Crystalis.
Luego una flecha seguida de una poderosa onda de viento lo obligaron a saltar a gran altura para ponerse a salvo. Luego se volteo y vio a un grupo de jóvenes montados en dragones: eran Voltaire y Lain, Wyn y Hikaru y Baltimore y Alex. La serpiente y el escorpión liberaron a Hanako y a Crystalis, luego aparecieron al lado de su invocador.
Abdul: OK, esto ya se puso complicado…-dijo tremendamente calmado.- Bueno ninguno de ustedes es mi dragon…que mal.
Voltaire: Vaya…es increíble que después de tantos siglo alguien reivindicase la Senda de Ahriman.
Lain: Conoces a este tipo?
Voltaire: no pero si se de donde vienen sus poderes…
Abdul: Estos poderes son como el fuego: aunque dejes solo una brasa encendida, puedes provocar un incendio. Pero bueno me gustaría quedarme mas a charlar pero tengo que presentar informe y dar algunas explicaciones…-luego se paro en al cabeza del serpiente de fuego y empezo a huir a gran velocidad sobre su montura, el grupo lo persiguió pero cuando llegaron a la entrada, Abdul detono unos explosivos bloqueándola por completo.
Abdul: Bueno solo para que lo sepan, trabajo para los Caballeros de la Luna Menguante, me temo que van a saber mas de nosotros si es que salen de esta…-dijo desde una pequeña abertura-Ah!! Se me olvidaba: cubri cada centímetro de esa cueva con explosivos, tienen 15 segundos para salir…Adiós.
Hikaru: Tenemos que salir de aquí ya!!-grito hikaru
Lain: Pero por donde? –luego el grupo vio uan pequeña abertura en el techo de la caverna.
Hikaru: Eso déjenmelo a mi!!- luego Hukaru apunto con su arc e hizo pasar la flecha por la abertura y la subsiguiente onda de viento logro crear un agujero.
Wyn: Muy bien ahora huyamos!!-grito el dragón al resto del grupo.
Pero voltaire y Lain tenían la mirada fija sobre Crystalis y Hanako, que yacían inconcientes sobre el piso de la caverna. Ambos se miraron y asintieron, luego bajaron a gran velocidad mientras los otros huian. Lain subio a hanako al lomo del Voltaire, mientras que el dragón utilizaba el elemento tierra que rodeaba para hacer levitar el suelo donde Crystalis yacía acostada. Luego los explosivos empezaron a detonar, Voltaire y Lain tuvieron que moverse rapido, mientras esquivaban las rocas que desprecian y las explosiones de las trampas. Finalmente ascendieron por el agujero que Hikaru habia logrado abrir, seguidos de cerca por una marea de fuego. Lograron escapar por los pelos y aterrizaron exhaustos junto con el resto del grupo.
Lain tendio a Hanako en el piso intentaron hacerla reaccionar pero no respondia.
Hikaru: Que es lo que le sucede!?-pregunto el joven mirando a los dragones.
Crystalis: Es el veneno…-dijo la dragona reviviendo poco a poco-…el veneno del demonio-aspid de fuego….
Lain: Que!?
Voltaire: Es la toxina mas letal que existe, se dice que es capaz incluso de envenenar a un dios…
Lain: Como la curamos!?-pregunto la joven a su dragon.
Voltaire: No tiene antídoto…la toxina va destruyendo lentamente los órganos vitales mientras que ataca la victima que terribles ilusiones. La única esperanza es que el deseo de vivir de Hanako sea mas fuerte que el veneno…
Continuara…
9shikatema9 Nivel 13
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Miér Dic 31 2008, 21:37
WooooW Ryousan ha sido una continuación excelente =)
No te preocupes si es largo, creo que la mayoria de los que participamos en este fic no nos importa encontrarnos con mucho que leer, todo lo contrario! por lo menos a mí me encanta! =3
Abdul es un oponente difícil y poderoso... muy bien plasmado el personaje en la historia ^^
Espero que siga el siguienteee =P
Besooooos~
Y FELIZ AÑO NUEVO 2009!!!! (adelantado, lo se, pero por si no nos vemos xD)
9shikatema9
9shikatema9 Nivel 13
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Miér Dic 31 2008, 23:45
Aquí os dejo la guardiana del amor, si no os convence la puedo quitar no pasa nada ^^ o si alguien que no tiene personaje la quiere hacer ^^
Ai crece y adquiere un aspecto más maduro, pero su personalidar y su actitud sigue siendo el de una niña de 9 años.
Historia: Ai pertenece a la nueva generación de magos, no tiene padres debido a que nació de una flor del jardín privado de una de las mejores hechiceras del mundo. Al cumplir los dos años Lauren, el famoso dragón del amor se presentó ante la gran hechicera y le dijo que al transcurrír 7 años Ai se convertitía en la mejor dominadora de la magia del mundo y se la llevaría para que fuera su jinete. Cuando estubo dispuesto a irse notó que algo o alguien le tiraba de la cola, al girarse vió a unos ojitos jade que le maravillaron y entonces decidió que no esperaría 7 años, si no que él mismo llevaría a cabo su total instrucción, es decir Lauren hizo de alguna manera de figura paterna durante toda le vida de Ai.
Arma: Una gran espada (imagen) y sus poderes mágicos.
Nombre del dragón: Lauren
Edad: Desconocida, ni él mismo se acuerda de cuato lleva sobre la faz de la Tierra.
Historia: Al escuchar hablar de Ai, la jovencita que nació de una de las flores del jardín de una de las mayores hechiceras existentes, Lauren se encaminó para que al cabo de 7 años se convirtiera en su jinete, pero cual fue la situación que acabó cidando de ella como si fuera su cría.
Theme: Olivia inspi' Reira (Trapnest) - WISH
Equipo de Administracion Nivel 28
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/08/2007
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Jue Ene 01 2009, 01:21
¡Hola!
Voy a pasar este fic grupal a la nueva sección de "FanFics grupales/colectivos", ok?? ^^
Chao! Atte: Sula-Chan (admin)
Miku Utawada Nivel 6
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Jue Ene 01 2009, 05:25
Claro no ahi problema n.n
ahora es mi turno n.n creo n_nu
martin Nivel 6
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Jue Ene 01 2009, 06:37
muy bueno tu capitulo Ryousan , quisiera saber si uno de estos dias podrais poner el verdadero rostro de Abdul,tengo curiosidad, si no es un problema claro, adios y feliz año nuevo a todos
Miku Utawada Nivel 6
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Jue Ene 01 2009, 10:30
Capitulo 7: Espinas en el alma
Hanako estaba tumbada y con la mordedura en el cuello, lentamente hikaru se acerco a ella,viendola sufriendo por una herida mortal que le podia succionar su vida. viendole de cerca vio sus labios, rosas y empapados de sudor, esos eran los labios que habia besado aquella vez. que ganas de besarla de nuevo...pero ¿seria seguro hacerlo? -.Todo es mi culpa,-se decia Cristalys tumbada mientras veia a Hanako sufriendo -. De nadie es la culpa...-.dijo tiernamente Sora mientras le acariciaba su lomo,mientras Shiori veia preucupada a La dragona oscura Hanako estaba jadeando cada vez y cada vez mas, suavemente Lain.la jinete de la energia,miraba a su hermana sufrir. -.Voltaire...¿no ahi una forma en la que Hanako pueda sobrevivir?-.dijo la jinete mientras miraba a su dragon de forma conmovedora -.La unica forma en la que Hanako-san pueda sobrevivir...esque ella lo dese...o solo ahi una opcion-dijo Voltaire serio mientras los demas lo miraban -¿cual es?-dijo Seria Alex mientras abrazaba a Lain -.que Hanako pierda su mitad Humana...que se convierta en un ser distinto...-dijo voltaire Hikaru se dio vuelta y cargo a Hanako hacia una roca cerca del mar,el Jinete del Aire miraba a la de la oscuridad -.justamente...Habiamos echo una cita...-dijo Hikaru sonriendole mientras bajaba la mirada hacia ella En cambio Hanako se encontraba Inerte,con las mejillas sonrojadas y llenas de sudor -¿y que se va a convertir hanako?-dijo Sora preucupada -.eso es un misterio...en algo puro y que no tenga oscuridad en su corazon.-dijo el sabio dragon -eso..es..imposible...-dijo Cristalys intentando moverse mientras Sora y Shiori la miraban preucupada -¡¿por que dices eso?!-dijo sobresaltada Lain mientras alex bajaba la mirada preucupada -Hanako nacio para ser de la oscuridad...es imposible que la conviertan en algo Puro...-dijo Cristalys tosiendo con su voz quebrada y antes Arrogante -pero...Voltaire...voltaire es de la energia...el elemento mas importante para que los elementos esten en armonia...puede convertir la oscuridad en luz...-dijo entre sollozos Lain -Lain...La oscuridad y la luz se necesitan uno al otro...tanto como la energia a la oscuridad,el fuego y el agua, la tierra y el aire.,La energia y el rayo.-dijo voltaire serio pero firme -entonces...¿que se convertiria Hanako?-dijo hikaru abrazando el cuerpo de Hanako mientras ella derramaba lagrimas por la fuerte fiebre -en..Un ángel-dijo Wyn mientras miraba a voltaire todos los jinetes se miraron mientras hikaru miraba nuevamente a Hanako -esta...bien...-susurro Cristalys mirando a Voltaire Voltaire se acerco a Hanako, Suavemente se acerco a la muchacha y con su Aliento,un aura negra salio del cuerpo de Hanako, una pequeña luz salio de su cuerpo,entonces el dragon se trago la energia oscura y se la deposito a Cristalys,esta solo se reanimo y con cuidado se levanto. Hanako aun estaba en posicion levantada(como sakura de Tsubasa cuando pierde sus plumas).luego de varios minutos Hanako estaba cambiando.Su cabello se torno Castaño Fuerte.sus ojos se abrieron lentamente hasta que su negro color desvanecio hasta que se tornaron Verde turquesa.hanako dejo de sudar y jadear. Estaba salvada -ahora...¿ya seremos amigos?-dijo Alex sonriendole a Cristalys -lo tendre que hacer desde ahora...por el bien de hanako...-dijo la dragona osbtinada Baltimore se acerco a Voltaire -¿crees que haya sido buena idea?-dijo el dragon del agua -creme...es una transformacion para bien-dijo voltaire sonriendole hanako lentamente se levanto,suavemente se miro en el reflejo del mar vio su nuevo aspecto -¿quien...es ella?-dijo asustada hikaru se acerco a ella y le susurro al oido -ella...es un angel...ese angel eres tu-le dijo sonriendo entonces sora de un salto se levanto -¿¡donde esta Zoey?!-grito espantada Mientras Tanto,Polaris y Zoey estaban volando cerca de un volcan -¿por que estamos en un volcan Polaris?-dijo la peliroja -ya lo veras...-dijo Polaris divertida Una Hora despues, Polaris y Zoey bajaron hacia el volcan. Polaris tomo de la lava mientras Zoey observaba preucupada -no creo que se a una buena idea...-dijo la chica mientras volteaba entonces un escalofrio la rodeo y aterrada miro a su aldededor,viendo a una figura alta y delgada -¿quien..eres?-dijo la chica asustada -me llamo Adbul...vine para quedarme con tu vida...-dijo el chico parado en la orilla del volcan la chica recordo como habia lastimado a Cristalys y Hanako,entonces rapidamente hiso que polaris subiera a la superficie. -no voy a permitirte que lastimes a polaris...-dijo zoey sacando una arpa dorada con rubies -creeme...no me gusta lastimar a una chica tan linda...no me hubiera imaginado que la portadora del fuego fuera asi de hermosa..-dijo adbul acercandose hacia ella con sus armas Zoey saca su arpa y empieza a tocar haciendose un escudo para proteger a polaris -!eres un ser horrible!-le grito la peliroja mientras el chico se acercaba a ella,destruyendole su escudo -no tienes por que gritar-dijo adbul poniedole una de sus espadas en su cuello mientras zoey lo miraba aterrada entonces zoey se fijo en los ojos de adbul.eran grises zoey salio del letargo y le dio una patada en su estomago. -HA!!!-le grito sonrojada Mientras tanto Katherine y drew estaban subidos en un dragon Blanco con negro,pareciendo que estan buscando a alguien -dime de nuevo.por que tenemos que buscar a ese tipo-le dijo katherine a su hermano mientras sacaba su katana -ya sabes como es seth...mas vale que lo traigamos y nos fueramos entonces katherine se fija donde estaban los seis jinetes -mira..y de pasada puedo llevarme la carne de un lindo dragon oscuro drew saca una pistola blanca y escrita bloody rose -Lastima que el mio...no este aqui Los demas jinetes se dan cuenta que una bala aparece,se paran y sacan sus armas.mientras hanako se levanta y temerosa saca su katana -no..puede...ser-dijo la chica de pelo castaño
Miku Utawada Nivel 6
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Jue Ene 01 2009, 10:37
Bueno espero que les haya gustado n.n
aqui dejo la ficha de la hanako buena
Nombre: Hanako (niña flor) Apellido: Cross(cruz) (anque el verdadero es Tenshi =Angel) Edad: 13 Cabello: Castaño fuerte Ojos: verde turquesa Tipo de sangre: Es un Angel ahora Tipo de dragon: oscuridad pero buena Historia: la misma pero esta vez se ha echo buena y dispuesta a salvar gente Arma: Una katana pero esta vez blanca y dorada Aspecto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ryousan Nivel 11
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Jue Ene 01 2009, 19:18
Bueno este es el rostro de Abdul cuando se unio a los Caballeros a la edad de 15 años(Es el rostro con el que conocio a Takako) Pero despues se cubrio el rostro cuando pudo invocar a sus demonios y ahora nadie sabe que es lo que hay debajo...
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Vie Ene 02 2009, 12:34
Tiene una cara preciosa para ser sincera n.n
aqui dejo El Vs de Katherine y Hana
martin Nivel 6
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Vie Ene 02 2009, 18:49
Muy buena la car muy bueno el capitulo y por cierto a quien le toca???? Ademas queria informar q edite ami villano para arearle alo q me di cuenta q habia olvidado Sayonara.
9shikatema9 Nivel 13
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Vie Ene 02 2009, 21:45
Tani-can me encanta que Hanakopor fin sea buena ^///^
que guay =P
Buen capi ^^
Miku Utawada Nivel 6
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Sáb Ene 03 2009, 06:22
Le toca a Nichi-chan:perrito:
Nichi Tsukino Nivel 12
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Sáb Ene 03 2009, 09:23
muy bien, ya llegue de la playa! Ryousan, tu capítulo estuvo muy bien, me gusto mucho la forma en que Abdul actuó. Se ve bastante poderoso. Pobre Hanako, por qué las cosas más terribles le pasan a ella!? De largo me parecio bien, no te angusties ;D
Shikatema, me encantó Ai, es un buen personaje!
Tani-chan, que bueno que volviste a Hanako buena! Un Abdul por aqui un Abdul por allá, un Abdul te saludará!!!! xD Jajaja, como que todos quieren a Abdul... Ryousan, te debes sentir orgulloso por tu personaje! =P Sabes que hay una parte en tu capítulo en la que sale que Katherine y Drew estaban montados en un dragón blanco con negro,casualmente tengo una imagen de un dragón que es blanco con negro, la puedo colocar?
Qué bonita se ve Hanako! Y Abdul también, nunca creí que fuese tab guapo! *¬* xD
Me toca a mi! bueno, voy ver que se me ocurre ;D
martin Nivel 6
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Sáb Ene 03 2009, 18:27
Una consulta como hacen para subir los videos you tube por q lo intente y no pude si me pueden enseñar se los aradesco mucho Arigatou Gozaimasu.
Nichi Tsukino Nivel 12
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Dom Ene 04 2009, 01:59
Marto-kun, sabes que en YouTube te sale la pantalla del video, a la derecha hay un cuadradito que dice quién fue el que subió el video, cuando lo subió, si te suscribes, la descripción del video, el URL y el EMBED... Para colocar los videos aquí simplemente copias lo que dice en el rectángulo de EMBED y los pegas aquí (En publicar respuesta)
Si no entendiste algo, sólo pregunta ;D
Ja ne
Nichi Tsukino
martin Nivel 6
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Miér Ene 07 2009, 04:26
Aqui les dejo las banda de sonido de El Guerrero del Viento y su oponente Takashi.
Spoiler:
Aqui esta la cancion intro y de batalla de Hikaru. Mein herz Brennt- Rammstein.
Esta es la cancion intro y de batalla de Takashi.Angel de Rammstein
Y por ultimo la musica de la batalla Final. breaking the habit - Linkin Park. Hikaru VS Takashi
Ryousan Nivel 11
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Lun Ene 12 2009, 18:25
Oigan alguien va a continuar? mandenle un Mp a nichi o sino que continue el que sigue :)
Contenido patrocinado
Tema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°