Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
Tema: Feliz cumple sis (Archi/Cedita)!! Vie Abr 29 2011, 04:55
Hoy cumple la hermana más molona que podría llegar a tener en un foro xDD
Empecemos con algo tradicional...
Spoiler:
como no la canción más conocida de todo el mundo, ¿el waka waka? ¡No! ¡El cumpleaños feliz! (dejadme hacer el tonto xD)
Cumpleaños feeeeliz, cumpleaños feeeeliz, te deseamos todos cumpleaaaaaños feeeeeeeliiiiiiiiz
¿Y esto acaba aquí? Pata nada, ahora a vibrar con una canción dedicada a mi sis (sí, la de ESE anuncio) xDD
Bueno sis, te tocó ahora el leerme xD
Solo quiero que sepas que te deseo lo mejor en este día, que te lo pases genial y que recibas númerosos regalos, que estes rodeado de la gente que te quiere y que seas MUY feliz, te quiero Bedoya ^^
*traigo una enorme tarta de 16 pisos y una vela en cada piso* -hale, y ahora a soplar xD
Solo queda mandar un saludo y gritar:
¡FIESTA EN LA CHATBOX! ¡ESTAIS TODOS INVITADOS! (en cuanto te conectes claro xDD)
Happy birthday to you~
PD.: aunque no esté here felicidades también del mozo ;)
Virginia! Nivel 45
Cantidad de envíos : 11126 Edad : 28 Fecha de inscripción : 04/01/2011
Tema: Re: Feliz cumple sis (Archi/Cedita)!! Vie Abr 29 2011, 05:21
jajaja Sis!!! Gracias! muchas gracias ^^
gracias por estar siempre conmigo :)
jaja Los Amo hermanos!! ^^
Pd: Amo amo amo amo mi regalo *-*
Gracias sis!! T kiero ;D
Distance Nivel 3
Cantidad de envíos : 80 Edad : 34 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 18/04/2011
Tema: Re: Feliz cumple sis (Archi/Cedita)!! Vie Abr 29 2011, 06:44
Felicidades bonita^^ y que cumplas muchos mas...
Simca Nivel 5
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/04/2011
Tema: Re: Feliz cumple sis (Archi/Cedita)!! Vie Abr 29 2011, 07:35
ohmai! *^* la pecadora cumple años hoy o: que sorpresa, ni siquiera se cuantos años tienes LOL, pero espeor que seas feliz hoy, mañana, pasado (??) de ser posible que dejes de pecar, pero tu genialidad es todo lo quehaces so eniwai, sigue como eres xD
/rueda
soy una mierdis para esto, nunca se que decir XD y la verdad sigo sin saber que decir, pido perdon por eso (?) a pesar de ser Jesucristo no soy tan poderosa en estos asuntos (??) te quiero mucho Archi <33 FELICIDADES!
-huye-
lunita chan Nivel 4
Cantidad de envíos : 135 Edad : 30 Localización : ShizouxIzaya *0* leyendo hard Yaoi asdf asdf Fecha de inscripción : 10/10/2010
Tema: Re: Feliz cumple sis (Archi/Cedita)!! Vie Abr 29 2011, 07:48
Waaa!!!! Archi XDDD
*Happy Birthday to You
Happy Birthday to you
Happy Birthday Dear Archi
Happy Birhtday to you*
no way *-* , son tus Sweet Sixteen ( dulces 16) , los mejores años en toda la adolecencia :D , que en este dia la pases super mega Awesome , y que sea inolvidable , te deseo toda la felicidad del mundo , hoy , mañana , y Siempre :).
So espero que te hagan una mega fiesta y que la gozes mucho XDDD , te debo un regalo LoL .
Se te quiere *0*
Ciao :3
Virginia! Nivel 45
Cantidad de envíos : 11126 Edad : 28 Fecha de inscripción : 04/01/2011
Tema: Re: Feliz cumple sis (Archi/Cedita)!! Vie Abr 29 2011, 09:56
gracias a todos ^^
q sepan q los aprecio mucho ^^
y tambien gracias a todos los q me han saludado por la chatbox ^^
belph tratare de no pecar xDD pero q sepas q ya tengo un lugar reservado en el infierno para rodar con usted jesucristo xDD
bueno muchas gracias a todos por estar son mucho (L)
MaiKa Nivel 7
Cantidad de envíos : 251 Edad : 113 Localización : Casuuca Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tema: Re: Feliz cumple sis (Archi/Cedita)!! Vie Abr 29 2011, 10:02
Cuñadaaaaaaaa Que hoy hay fiesta en la chat boxxxxxxxxxxxx ¿Quién trajjo pastel?? xDDDD
Felicidades Cariñooo mioooo y esperamosss que cumplasss mucho y mucho más aqui todos juntossss
Y para acabar:
"Es mas guapo el del foro... el emoticono digo xDDDDD "
TU MOLASSSSS
Hitman Nivel 7
Cantidad de envíos : 256 Edad : 34 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Tema: Re: Feliz cumple sis (Archi/Cedita)!! Vie Abr 29 2011, 11:13
hum...au ehm si feliz cumpleaños archi pues te deseo lo mejor y que compartas con tus seres queridos que lo hayas pasado con tus bro y con quien desees eso felis cumpleaños
Inu Nivel 14
Cantidad de envíos : 623 Edad : 27 Localización : En mi casa frente a la compu xD Fecha de inscripción : 27/03/2010
Tema: Re: Feliz cumple sis (Archi/Cedita)!! Vie Abr 29 2011, 11:30
Archi!!! wooo feliz cumple!!!!! ^^
Pasatela super bien hoy! y todos los dias de tu vida!!!
Diviertete muto muto muto!!! ^-^
Y bueno todos ya me ganaron las palabras XP
Pero puf!....oye por cierto quiero pastel! (?) ok nooo x3
Naa pasatela genial ;)
N!ky Nivel 45
Cantidad de envíos : 10927 Edad : 28 Localización : Gobernando en el Infierno Fecha de inscripción : 30/12/2010
Tema: Re: Feliz cumple sis (Archi/Cedita)!! Vie Abr 29 2011, 12:23
TT.TTcomo me gustaria estar conectada en la chatbox si tuviera ne... Ma...me conecte al foro x el celu de mi mama solo x una cosa...tenia anotado en una agenda tu cumple Cedita xD lo creas o no es la verdad
Muchas felicidades x tu cumple!! 16 al fin!! Espero tengas un muy bien dia y te agradesco mucho x ser mi amiga me alegra haberte conocido (en los posteos y la chatbox xD) ... X k no tengo net?!! Maldita sea... TT.TT
Bueno espero sigamos siendo amigas y tambien kiero conocerte mas...ok ya no se k mas decir... Extranio (sorry but esta wea de celu no tiene la "n~") k me fastidies (es raro eso en mi xD) ok ojala pronto me conecte a chatear with you xD
Ok te cuidas Cedita!! Y denuevo felicidades!! Matta ne!!
Bernkastel Nivel 2
Cantidad de envíos : 65 Edad : 32 Fecha de inscripción : 21/08/2007
Tema: Re: Feliz cumple sis (Archi/Cedita)!! Dom Mayo 01 2011, 00:31
¡Felicidades! ^^
Espero que lo pasaras súper bien y no te atiborrases con tarta xDD Que espero que dejases un poquito para todos los del foro, jaja.