| vagaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz cumple!!!! | |
|
+5Blue Megumi Takani NEJITEN- SRTD Joss 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Joss Nivel 6
Cantidad de envíos : 229 Edad : 29 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: vagaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz cumple!!!! Sáb Oct 17 2009, 03:19 | |
| Vaga, hoy no es cualquier dia, es tu dia, y espero que lo disfrutes como, nunca, ya son 16, estas rokita!!!!! jejeje bueno vaga, te deseo un gran cumple!!!! TKM!!!!! Pura Vida!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por joss-cerdas el Sáb Oct 17 2009, 11:26, editado 2 veces | |
|
| |
SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: vagaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz cumple!!!! Sáb Oct 17 2009, 04:32 | |
| Feliz Cumple kakkashi-chan
ya estas mas vieja
digo amdura
en fin disfruta tu cumple diviertete | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: vagaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz cumple!!!! Sáb Oct 17 2009, 05:48 | |
| Lo sabiaaaaaa!!!!!!
Hace poco miré el calendario y me dije: Anda, falta poco para el cumple de Kashi*O*
Y , como siempre, se me olvidó -jaja, lo más importante siempre se me olvida XDD-Kashi, eres muy buena amiga, así que tengo que regalarte algo wejeee!!!*Intriga* Intriga*MÁS INTRIGA* - Spoiler:
Mucha más intriga****XDDDDDDDDDD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ejeeeeeeeeemmmmm...Si no quieres el regalo...¿me lo puedo quedar yo? XDDDDD Y, no sé si vosotros tendreis hambre, pero yo me estoy muriendo de haaambreee!!! Chocolateee!! En una sola palabra, ¡¡felicidades!!
Última edición por NEJITEN- el Mar Mayo 25 2010, 03:36, editado 1 vez | |
|
| |
Megumi Takani Nivel 13
Cantidad de envíos : 553 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: vagaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz cumple!!!! Sáb Oct 17 2009, 06:52 | |
| | |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: vagaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz cumple!!!! Sáb Oct 17 2009, 07:18 | |
| Felicidades ma amie!!! Cumpleaños feliz cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feeeeelizzz!!!! :silvar: | |
|
| |
Tiki Mikk Nivel 11
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : Bajo la alcantarilla Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: vagaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz cumple!!!! Sáb Oct 17 2009, 07:25 | |
| Kashi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo hiba a abrir este tema pero cierta personas cofcofJOSScofcof insistio que ella lo abriria asi que no pude abrirlo yo TToTT y Missa em gano el foro de Rol, asi que yo tuve que hacerlo en tu foro y el de Ryuu, bueno igual te quiero mucho Kashi, muchas felicidades, un año mas hermosa ^^ Y yo tambien te hice un regalo, una firmita con un mensaje bonito espero que te guste ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Espero que te guste Kashi ^^ Bueno pues ni mas que decir te deseo lo mejor del mundo en este dia. | |
|
| |
tmagmaodragonp Nivel 1
Cantidad de envíos : 22 Edad : 35 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: vagaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz cumple!!!! Sáb Oct 17 2009, 11:23 | |
| feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeee k loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que te la pases super bien hoy
que comas mucho pastel
y no les hagas caso a los que te digan qe estas viejita, recuerda que los buenos vinos entre mas añejos mejor xD
TKM kashi
cuidate | |
|
| |
*Tsuki Amler* Nivel 5
Cantidad de envíos : 186 Edad : 32 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: vagaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz cumple!!!! Sáb Oct 17 2009, 11:30 | |
| BRUJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTAS SON LA MAÑANITAS QUE CANTABA YO A LA BRUJITA TE LA CANTO A TI!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ESPERO QUE TE LA PASES SUPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^O^ Y COMAS MUCHO PASTEL!!!!! y si es de chocolate me mandas xD TKM!!!! | |
|
| |
hitsura uzumaki Nivel 5
Cantidad de envíos : 153 Edad : 32 Localización : . Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: vagaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz cumple!!!! Lun Mayo 24 2010, 14:38 | |
| eh eh!!!! EH!!! OTRO AMS QUESE PASO!!!!!!!!!!!!!!!11 MUJER FANTASMA!! CASTRERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 TE HACES MAS VIAJA CADA DIA TE ARUGAS SIN LIMITE !!!!!! MUJER!! QUE LA AYAS PASADO SUPER GENIAL!!!!! QUE TENGAS UAN CHIDISIMA FIESTA!!! DESEOS DE ESTA MUEJR BIEN CHIDA Y BUENA MOSA Y NORMAL XDDDD SABES QUE TE APRECIO VERDAD :.l.: :.l.: :.l.: JAJAJAJAJA CUIDATE LOCA!! CUMPE MAS! SIGNODE TU EVJEZ!!!!!!!!!!!!!!!!1 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vagaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz cumple!!!! | |
| |
|
| |
| vagaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz cumple!!!! | |
|