| feliz cumple madreeeeeeee | |
|
+4Natsuki_Uchiha Blue Kakashi_love! Akari Norway 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Akari Norway Nivel 8
Cantidad de envíos : 327 Edad : 29 Localización : en Noruega o algun pais nordico Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: feliz cumple madreeeeeeee Dom Abr 25 2010, 14:41 | |
| jajaja feliz cumpleaños a ti te kiero mucho madre ya estas mas viejonaaa XD jajajaja pero sigo siendo 20 dias mas grande que tu muhahahahahahahah pero ya tienes 15 años espero que ... te lA pases muy muy vien sayoo | |
|
| |
Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: feliz cumple madreeeeeeee Lun Abr 26 2010, 04:05 | |
| Cuando iba a abrir el tema ayer, me di cuenta de que akari me ganó jejeje xD Pero no pude pasarme a comentar y dejar una felicitación como la de ahora [mega bakka colegio ¬_¬#!]
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Aunque con un día de atraso ^^U)
Fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea, fea ya eres una vieja fea más vieja que ayer!! XD y antier... y pasado-antier (creo que no se dice así pero no importa xP)
Uhmm... tengo tu regalo, pero seguiré sin decirte que es... Sólo prepárate, porque un día de estos llegaré a tu casa de improvisto Muahaha!! XD
Te hice esto... Porque es lo más que pude hacerte online xP Es la primera vez que hago algo así y lo sabes <.<! Así que no me critiques mucho sí? n.nU xD!TKM!!!! Lamento mucho no haber podido ir T^T! Cuidate mucho vale!!! Pero no solo Deidara te desea un feliz cumple.... jojo!! Ahí ta, dos imagencitas para mi fea favorita =) Ojalá te gusten!! *-* Y todavía te espera más lalala~~ Pero eso es en persona lalala~~~ Aunque ya hayas visto una parte de él u_u Ese peluche te esta esperando con brillo en sus ojos jajaja xD TKMMMMMMM JOSS!!!!!! Te cuidas ^^
Salu2!!~~
PD: Y el siempre presente: PASTEL!Jaja... lo escogí morado... Para variar... jajaja.... XP | |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: feliz cumple madreeeeeeee Lun Abr 26 2010, 04:29 | |
| FELICIDADES!!!!!! ya te he mandado un mp, pero a ti te saldra como que te lo envie el 23, solo que aqui ya era 24, dejalo yo me entiendo xDD Solo decirte que te lo pases super bien, que tengas muchos regalos (todo de Ska-pe xDD) y que... CUMPLAS MUCHOS MAS!!! | |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
Cantidad de envíos : 999 Edad : 30 Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?) Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: feliz cumple madreeeeeeee Lun Abr 26 2010, 06:31 | |
| atrasada pero muchas Felicidades Joss! Que cumplas muchos mas! ^^ | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: feliz cumple madreeeeeeee Lun Abr 26 2010, 07:45 | |
| FELICIDADES ATRASAAADAAAS~~!!!!!!!!!
PERDÓN POR NO FELICITARTE ANTES JEJE, ES QUE ESTABA EN LA CASA DE MIA ABUELITA Y NO PUDE U.U ESPERO QUE TODO TE VAYA GENIAL, MÁS QUE GENIAL. | |
|
| |
Yumi Hyuga Nivel 6
Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : No se.... algun lado supongo .-. Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: feliz cumple madreeeeeeee Mar Abr 27 2010, 04:42 | |
| | |
|
| |
Joss Nivel 6
Cantidad de envíos : 229 Edad : 29 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: feliz cumple madreeeeeeee Mar Abr 27 2010, 10:01 | |
| Mushisimas gracias a todos x recordar mi cumple! en verdad me hace muy feliz q no lo olvidaran ^^ Tienen razon, ya estoy vieja T_T en 3 años ya tengo mayoria de edad y mi mama me agarrara de chofer designada (xq no me gusta el alcohol) Y en serio muchas gracias a todos x recordarlo! Vaga! *-* Geniales las img!!!!! Shika-san y Dei-Kun *¬* Waa tienes q decirme q es!!!!! como consolacion d no venir a Guapiles y odio tu cole, sabes? xD Pues en serio mil gracias x recordar mi dia LKUP Solo un tico entiende eso, creo xD asi q les dejo d tarea a los que no saben q lo averiguen ^^ | |
|
| |
Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: feliz cumple madreeeeeeee Miér Abr 28 2010, 16:04 | |
| Jajajaja... te quiero mucho joss xD Mira la img. que dejas de los ticos... vulgar! XD para los que quieran saber que significa....
- Spoiler:
Me lo preguntan x msn o en la chat xD Yo soy tica de pura sepa!! [De corazón xp]
Y me alegro de que te hayn gustado las imagenes joss =)!!! Bye!! | |
|
| |
hitsura uzumaki Nivel 5
Cantidad de envíos : 153 Edad : 32 Localización : . Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: feliz cumple madreeeeeeee Lun Mayo 24 2010, 14:28 | |
| OTRO POS QUE SE ME PASOÇ1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOCA SICOTICA CLAIRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ª COMPA DE DESTRUCCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ANIQULACION HOMBRES=ZOMBIES!!!!! VIVA EL FEMINISMO!!!! PUDRANSE HOMBRES!!!!! JODER!! FELIZ!! ENVEJECIMINT.....................AH ..HAHA DIGO CUMPLEAÑOAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 MUJERQ UE LA AYAS PASADO SUPER!!! PSS RERGALO DE MI NIE SPERES PS SOY BEUIN TACAÑA PARA ESO XDDD PARA QUE COMPRAR ALGO PARA TI CUANDO PUEDO HACER ALGO PARA MI XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MEJOR COMPRARE ALGO PARA USU DE LAS DOS QUE OBIAMENTE USARE YO *W* YA SE YA SE SOY MUY BONDADOSA!!! CUMPLE MUCHOAS EMEVEJECE MUCHSO!!!!!!!!AÑOS!!!!!!!!!!!!!!1111 CUIDATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 SE DESPIDE LA INIGUALABLE JILL!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: feliz cumple madreeeeeeee | |
| |
|
| |
| feliz cumple madreeeeeeee | |
|