¡¡LA PRUEBA DE UN POSIBLE SHIKATEMA EN EL FUTURO!!
+11
Virginia!
oriome
fandrade
Hikari~San
Akari Norway
*Tsuki Amler*
Road Kamelot
Kakashi_love!
ayami-sama
NEJITEN-
9shikatema9
15 participantes
Autor
Mensaje
9shikatema9 Nivel 13
Cantidad de envíos : 573 Edad : 33 Localización : Negociando con Su-chan Fecha de inscripción : 11/10/2007
Tema: ¡¡LA PRUEBA DE UN POSIBLE SHIKATEMA EN EL FUTURO!! Dom Sep 21 2008, 02:55
Bueno, hoy me he didedicado a mirar algunas pásginas relacionadas con Shikamaru (babas por todos lados), al final he llegado a youtube y cual ha sido mi sorpresa que me he encontrado con un final de uno de los episodios, aquí os lo dejo....
¡¡PRESTAD ATENCIÓN EN LAS SOMBRAS DE CUANDO SHIKAMARU DICE QUE EL PROGRAMA CANVIARÁ Y SE PONDRÁ SU NOMBRE!! (es decir, SHIKAMARU SHIPPUDEN)
¿Quién es el que domina las sombras y propone la idea de que sea su nombre el que aparezca? ¿Entonces, por qué sale la imagen de cierta embajadora de Suna? Creo que Shikamaru lo ha revelado inconscientemente ^^
¿Qué como os habeis quedado? ¿De piedra? Pues ya somos más xD
Espero que este enigma se resuelva pronto, porqué ahora si que estoy de los nervios, pero de los nervios de felicidad.
¡¡Espero coments!! Opinad sobre este temaaaaa ^^
Saludos,
9shikatema9 (la internauta más feliz en estos momentos ^^ *.*)
=^.^=
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: ¡¡LA PRUEBA DE UN POSIBLE SHIKATEMA EN EL FUTURO!! Vie Sep 26 2008, 07:26
jejeje¡¡¡¡¡QE GRACIOSO¡¡¡¡¡JEJEJEJEJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUI WAY...DEMASIADO JEJE¡¡¡¡¡ QE WENO LO DE SHIKA¡¡¡¡JEJE¡¡¡¡¡ Y NARUTO SE QEDA DE PIEDRA......JAJA¡¡¡¡ MUXAS GRACIAS POR DEJARLO STA MUI WAY¡¡¡¡¡¡¡ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GRACIAS¡¡¡
ayami-sama Nivel 3
Cantidad de envíos : 77 Edad : 28 Localización : con naruto,neji,shikamaru,kiba,sakura,temari,tenten y el resto^^jeje Fecha de inscripción : 08/09/2008
Tema: Re: ¡¡LA PRUEBA DE UN POSIBLE SHIKATEMA EN EL FUTURO!! Miér Oct 01 2008, 08:53
:Zorro: BUENISIMO!!!!!!!!!!AMIGA!!!!!!!!!! VIVA EL SHIKATEMA!!!!!SI QUE ERES UN FAN!!!!!!!!!!!!!!!! IMAGINATE ASI ESTOY YO DE FELIZ CON EL NARUSAKU^^ DE HECHO ESTOY EN UN FORO NARUSAKU^^ CADA VEZ LLEGA MAS GENTE... ESTA INCLUSO UNA CHIKA QUE ANTES ERA NARUHINA....PERO SE DIO CUENTA DE LA ESTUPIDES QUE ESTABA COMETIENDO¬¬ SEGUN CUENTA ELLA DICE QUE ES MUY ABURRIDO Y NO HAY NADA NUEVO,Y QUE CADA VEZ SE DABA CUENTA DE QUE HABIAN MUCHAS COSAS NARUSAKU.....Y LLEGO A NUESTRO FORO^^
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: ¡¡LA PRUEBA DE UN POSIBLE SHIKATEMA EN EL FUTURO!! Jue Oct 02 2008, 06:31
OIE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYAMI -SAMA¡¡¡¡¡¡ XQ TE GUSTE EL NARUSAKU NO TENES QE BURLARTE DEL NARUHINA¡¡¡¡ SI NO TE AGRADA POS NO TE AGRADA¡¡¡PERO NO DIGAS ESAS COSAS¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA SHIKATEMA NEJITEN Y NARUHINA¡¡¡¡¡¡¡¡
Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
Tema: Re: ¡¡LA PRUEBA DE UN POSIBLE SHIKATEMA EN EL FUTURO!! Vie Oct 03 2008, 14:36
Bueno de que va a haber ShikaTema tiene que haber, es una pareja fantástica!!!! :perrito: Me fascina tanto como NejiTen o KakAnko!!!!! Vamos!!!!!!!! Una porrita para los tres!!!!! :Canta: :Canta: :Canta: :Canta: :Canta: yuuupppppiiii!!!!!!!!!!!!
Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
Tema: Re: ¡¡LA PRUEBA DE UN POSIBLE SHIKATEMA EN EL FUTURO!! Vie Dic 05 2008, 03:12
¡¡¡por dioooooooooooooooooooooooooX!!! ¡¡¡Es verdad!!! ¡¡Woooooooohoooooooooooooooooo!! ¡¡Mil hurras por el ShikaTema!! >.< !!
NEJITEN- Nivel 45
Tema: Re: ¡¡LA PRUEBA DE UN POSIBLE SHIKATEMA EN EL FUTURO!! Sáb Dic 06 2008, 07:04
jeje¡¡¡
**shikatema and nejiten**/true love
*Tsuki Amler* Nivel 5
Cantidad de envíos : 186 Edad : 32 Fecha de inscripción : 24/03/2009
Tema: Re: ¡¡LA PRUEBA DE UN POSIBLE SHIKATEMA EN EL FUTURO!! Dom Mar 29 2009, 13:37
VIVA EL SHIKATEMA, NARUHINA, NEJITEN Y KAKANKO!!!!!!!!!! wiiii :*p*: :*.*:
Akari Norway Nivel 8
Cantidad de envíos : 327 Edad : 29 Localización : en Noruega o algun pais nordico Fecha de inscripción : 03/07/2009
Tema: Re: ¡¡LA PRUEBA DE UN POSIBLE SHIKATEMA EN EL FUTURO!! Sáb Jul 18 2009, 13:52
es sierto no lo abria notado pero kiero ke aiga el shikatema yeaaaaaaaaaaaaa
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
Tema: Re: ¡¡LA PRUEBA DE UN POSIBLE SHIKATEMA EN EL FUTURO!! Miér Dic 16 2009, 16:46
maldicion!!!! no se pudo reproducir el video, porque?? no se!!!! pero en shikatema me fascinaaa tmbn el naruhina ^^ [quote] lo bueno es que shikatema se ha vuelto realidad eaeaeaeaeaea espero el naruhina.... nejiten sasusaku saiino kakaanko tmbn son lindas =DD sayonara!!!
fandrade Nivel 11
Cantidad de envíos : 474 Edad : 29 Localización : Al lado de tsunade baba xDDD Fecha de inscripción : 13/11/2009
Tema: Re: ¡¡LA PRUEBA DE UN POSIBLE SHIKATEMA EN EL FUTURO!! Miér Ene 13 2010, 13:33
=D shikatema*¬*temari*¬*
oriome New User
Cantidad de envíos : 6 Edad : 28 Fecha de inscripción : 18/09/2010
Tema: Re: ¡¡LA PRUEBA DE UN POSIBLE SHIKATEMA EN EL FUTURO!! Sáb Sep 18 2010, 03:48
adoro shikatema me parece una de las mejores parejas no dejo de leer fanfic de ella ,AGUANTE SHIKATEMAAA
Virginia! Nivel 45
Cantidad de envíos : 11126 Edad : 28 Fecha de inscripción : 04/01/2011
Tema: Re: ¡¡LA PRUEBA DE UN POSIBLE SHIKATEMA EN EL FUTURO!! Mar Ene 04 2011, 08:15
siiiiiiiiiii yo kiero ke se den un besooooooooooooo iria hoy mismo y se lo pediria a masashi kishimoto ajajja y shikamaru esta : creo que con esto lo dejo en claro jajajja
Parso~ Nivel 5
Cantidad de envíos : 192 Edad : 26 Localización : España Brcelona Fecha de inscripción : 22/03/2011
Tema: Re: ¡¡LA PRUEBA DE UN POSIBLE SHIKATEMA EN EL FUTURO!! Jue Mar 31 2011, 03:46
Archi estas loca ¬¬ XD es broma no me metas nada por el bottom! Creo que habra mas shikatema... pero masashi es un rancio! (Para Archi por falta de diccionario español: Rancio: Que no da nada a nadie si no recibe el nada a cambio mejor...)
matta ne!
Rushi~chan Nivel 5
Cantidad de envíos : 161 Edad : 26 Localización : mi casa, mi compu jakjajkaja Fecha de inscripción : 08/01/2011
Tema: Re: ¡¡LA PRUEBA DE UN POSIBLE SHIKATEMA EN EL FUTURO!! Vie Mayo 06 2011, 11:50
jejejej
que viva el shikatema!!!!!
aunque el video no se pudo reproducir adoro el shikatema!!!!!!
alguien me lo relata!?!?!?!?
bueno...de todas maneras lo invito a leer mi fic"una historia shikatema"
Simca Nivel 5
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/04/2011
Tema: Re: ¡¡LA PRUEBA DE UN POSIBLE SHIKATEMA EN EL FUTURO!! Vie Mayo 06 2011, 12:52
ahí esta el vídeo en mala calidad XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]