| Hi a todos, soy N!ky x favor diganme N!ky-chan | |
|
+3DetectiveL... NEJITEN- N!ky 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
N!ky Nivel 45
Cantidad de envíos : 10927 Edad : 28 Localización : Gobernando en el Infierno Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Hi a todos, soy N!ky x favor diganme N!ky-chan Jue Dic 30 2010, 06:15 | |
| Hi, como ya pueden ver me llamo N!ky, espero llevarme bien con todos ustedes y deben saber k me voy a conectar mucho y postear arto, soy de esas pesonas k les gusta tener muchos mensajes xD Me gusta mucho el Anime, mis series favoritas son; Naruto, DBZ, Death Note, Hellsing y ultimo pero no es muy favorita es Hell Girl xD Me facina el Metal y tambien el rock xD y tambien escucho J-music xD Bueno nose si algunos se dieron cuenta pero soy esa invitada k se pasaba comentando en los fics de Naruto "N!KY" XD asi ya conosco mas omenos el foro xD Bueno espero llevarme bien con todos ustedes!! Matta ne!!!! | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| |
| |
DetectiveL... Nivel 8
Cantidad de envíos : 312 Edad : 94 Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras! Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Hi a todos, soy N!ky x favor diganme N!ky-chan Jue Dic 30 2010, 11:45 | |
| Bienvenidaa! Si,Death Note mola te recomiendo Gantz o One piece ^^ Que te lo pases bien y sigas posteando en fanfics de naruto (?) Ponte al chatbox y hablamos,si sabes donde esta yo los primeros días me quede transtornado buscandolo XD ¿Que significa matta ne? XD Nos vemos | |
|
| |
Akari Norway Nivel 8
Cantidad de envíos : 327 Edad : 29 Localización : en Noruega o algun pais nordico Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Hi a todos, soy N!ky x favor diganme N!ky-chan Jue Dic 30 2010, 17:10 | |
| hi n!ki nwn... wow eres algo sadica eso me guta *-*XD si te gustan los vampiros ... y cosas asi te recomiendo un anime llamado shiki *--* | |
|
| |
~PriincessYoko~ Nivel 13
Cantidad de envíos : 596 Edad : 32 Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3! Fecha de inscripción : 21/01/2010
| |
| |
Belphegor Nivel 9
Cantidad de envíos : 381 Edad : 70 Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: Hi a todos, soy N!ky x favor diganme N!ky-chan Vie Dic 31 2010, 05:13 | |
| Bienvenida extraña-san
=D
ok, no xDD bienvenida niki lala todo lo que han puesto, se activa y etc e.e | |
|
| |
Hermana.. New User
Cantidad de envíos : 5 Edad : 28 Fecha de inscripción : 19/12/2010
| Tema: Re: Hi a todos, soy N!ky x favor diganme N!ky-chan Sáb Ene 01 2011, 08:45 | |
| mirA me da iguall para de mandarme mesages plis.. xao gracisasss | |
|
| |
N!ky Nivel 45
Cantidad de envíos : 10927 Edad : 28 Localización : Gobernando en el Infierno Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Arigato a todos x recibirme Dom Ene 02 2011, 13:49 | |
| Gracias a todos x la bienvenida xD y gracias x las recomendaciones como; shiki, gantz (si que queria ver este anime xD) Y one piece (jeje este ya lo veia xD) pero gracias xD Detectivel...; Matta ne significa; Nos vemos. xD peo creo k ya te diste cuenta y bueno les prometo que sere un usuario activo y veran fics mios xD jeje. Bueno x ahora les digo a todos FELIZ AÑO NUEVO!!! K TODOS TENGAN UN BUEN 2011!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hi a todos, soy N!ky x favor diganme N!ky-chan | |
| |
|
| |
| Hi a todos, soy N!ky x favor diganme N!ky-chan | |
|