Mychiru-chan New User
Cantidad de envíos : 8 Edad : 31 Localización : Neh.....por ahi......n//n, con Gaara-kun Fecha de inscripción : 01/01/2012
| Tema: WolaP!!!!!!!!!!!!.......Llego My-chan n_n Dom Ene 01 2012, 20:50 | |
| HolaP...........me presento ante ustedes: My nombre: Mychiru-chan; pero si quieren me pueden llamar. My-chan, Mychi, Chiru.....etto, como ustedes gusten la verdad n_n Me gusta: mmmm......la verdad muchas cosas, ¿por donde comienzo????..... asi: me gusta el anime, adoro vaguear por la internet *eso si cuando tengo tiempo necesario...ejem como este momento*.......que mas???......veamos, me gusta dibujar, leer, escribir, pasar el rato, estar con mis amigos, ir de aqui para alla*soy un poco iperactiva, reir...um, un segundo reir es algo que a uno le guste???'....bueno a mi si hehehe....AH? ya me desvie del tema....como iva diciendo, me gusta ver television, acostarme con mis adoradas gatitas *cuando tengo tiempo de verlas* y observar el mundo cambiar haaa!!! es tan relajante......... Anime favoritos: Naruto, Kenichi, Gren Gren, Shaman King, Sailor Moon, Ranma 1/2, Samurai Shamploo,Samurai X, Zombie Loan, Ghost histories, Full Metal Alchemist......Y pues ya no me acuerdo que otra serie he visto O.o.......... Como soy:.....bueno, soy una chica un poco *por no decir demasiado* olvidadisa, alegre, terca, torpe u_u.....y bueno, es mejor que me conoscan por medio de este lindo foro...... Y para terminar mi presentacion me gustaria tener grandes amigos.........Mmmmm.........y bueno de paso tener una Imouto *ejem. soy muy buena para tener one-chans, tengo tres otro forito n_n*.....o por que no! tener una one-sama o un onii-sama......mmmm...........la verdad seria lindo n//n......y bueno creo que eso es todo desu Se despide My-chan....esperando que les haya agradado a ustedes Chao y se cuidan | |
|
~azula~ Nivel 45
Cantidad de envíos : 8787 Edad : 31 Localización : En la zona de spam xDD Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: WolaP!!!!!!!!!!!!.......Llego My-chan n_n Lun Ene 02 2012, 02:08 | |
| Hola My-chan :) Bienvenida al foro... Espero que nos llevemos super... En algunas cosas te pareces a mis xD, en especial a vaguear xD... Leer que wueba, bueno depende que sea xD... Bueno pasatela, super en el foro, has muchos amigos... Postea mucho y has spam, pasate por los juegos... Y sobre todo diviertete muucho... Cuidate..... | |
|
Virginia! Nivel 45
Cantidad de envíos : 11126 Edad : 28 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: WolaP!!!!!!!!!!!!.......Llego My-chan n_n Mar Ene 03 2012, 14:33 | |
| holaa bienvenida :)
q te diviertas muchoo juega a los juegos,as spam, y pasate a la chatbox ^^
nos vemos :) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WolaP!!!!!!!!!!!!.......Llego My-chan n_n | |
| |
|