Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
WolaP!!!!!!!!!!!!.......Llego My-chan n_n I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
WolaP!!!!!!!!!!!!.......Llego My-chan n_n I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
WolaP!!!!!!!!!!!!.......Llego My-chan n_n I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
WolaP!!!!!!!!!!!!.......Llego My-chan n_n I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
WolaP!!!!!!!!!!!!.......Llego My-chan n_n I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
WolaP!!!!!!!!!!!!.......Llego My-chan n_n I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
WolaP!!!!!!!!!!!!.......Llego My-chan n_n I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
WolaP!!!!!!!!!!!!.......Llego My-chan n_n I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
WolaP!!!!!!!!!!!!.......Llego My-chan n_n I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 WolaP!!!!!!!!!!!!.......Llego My-chan n_n

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mychiru-chan
New User
Mychiru-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localización : Neh.....por ahi......n//n, con Gaara-kun
Fecha de inscripción : 01/01/2012

WolaP!!!!!!!!!!!!.......Llego My-chan n_n Empty
MensajeTema: WolaP!!!!!!!!!!!!.......Llego My-chan n_n   WolaP!!!!!!!!!!!!.......Llego My-chan n_n I_icon_minitimeDom Ene 01 2012, 20:50

HolaP...........me presento ante ustedes:
My nombre: Mychiru-chan; pero si quieren me pueden llamar. My-chan, Mychi, Chiru.....etto, como ustedes gusten la verdad n_n
Me gusta: mmmm......la verdad muchas cosas, ¿por donde comienzo????.....
asi: me gusta el anime, adoro vaguear por la internet *eso si cuando tengo tiempo necesario...ejem como este momento*.......que mas???......veamos, me gusta dibujar, leer, escribir, pasar el rato, estar con mis amigos, ir de aqui para alla*soy un poco iperactiva, reir...um, un segundo reir es algo que a uno le guste???'....bueno a mi si hehehe....AH? ya me desvie del tema....como iva diciendo, me gusta ver television, acostarme con mis adoradas gatitas *cuando tengo tiempo de verlas* y observar el mundo cambiar haaa!!! es tan relajante.........
Anime favoritos: Naruto, Kenichi, Gren Gren, Shaman King, Sailor Moon, Ranma 1/2, Samurai Shamploo,Samurai X, Zombie Loan, Ghost histories, Full Metal Alchemist......Y pues ya no me acuerdo que otra serie he visto O.o..........
Como soy:.....bueno, soy una chica un poco *por no decir demasiado* olvidadisa, alegre, terca, torpe u_u.....y bueno, es mejor que me conoscan por medio de este lindo foro......
Y para terminar mi presentacion me gustaria tener grandes amigos.........Mmmmm.........y bueno de paso tener una Imouto *ejem. soy muy buena para tener one-chans, tengo tres otro forito n_n*.....o por que no! tener una one-sama o un onii-sama......mmmm...........la verdad seria lindo n//n......y bueno creo que eso es todo desu
Se despide My-chan....esperando que les haya agradado a ustedes Chao y se cuidan
Volver arriba Ir abajo
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

WolaP!!!!!!!!!!!!.......Llego My-chan n_n Empty
MensajeTema: Re: WolaP!!!!!!!!!!!!.......Llego My-chan n_n   WolaP!!!!!!!!!!!!.......Llego My-chan n_n I_icon_minitimeLun Ene 02 2012, 02:08

Hola My-chan :)
Bienvenida al foro...
Espero que nos llevemos super...
En algunas cosas te pareces a mis xD, en especial a vaguear xD...
Leer que wueba, bueno depende que sea xD...
Bueno pasatela, super en el foro, has muchos amigos...
Postea mucho y has spam, pasate por los juegos...
Y sobre todo diviertete muucho...
Cuidate.....
Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

WolaP!!!!!!!!!!!!.......Llego My-chan n_n Empty
MensajeTema: Re: WolaP!!!!!!!!!!!!.......Llego My-chan n_n   WolaP!!!!!!!!!!!!.......Llego My-chan n_n I_icon_minitimeMar Ene 03 2012, 14:33

holaa bienvenida :)

q te diviertas muchoo
juega a los juegos,as spam, y pasate a la chatbox ^^

nos vemos :)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WolaP!!!!!!!!!!!!.......Llego My-chan n_n Empty
MensajeTema: Re: WolaP!!!!!!!!!!!!.......Llego My-chan n_n   WolaP!!!!!!!!!!!!.......Llego My-chan n_n I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WolaP!!!!!!!!!!!!.......Llego My-chan n_n
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llego ezio
» Ten~chan H-Bday :DD!!
» Hi a todos, soy N!ky x favor diganme N!ky-chan
» Felicidades Sula-chan!!
» ¡¡Felicidades, Nejiten-chan!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: General :: Usuarios Nuevos-
Cambiar a: