capitulo 1: de compras que hoy llega tema-chan!!
en la aldea de konoha la joven ojos color perla acababa de despertar a eso de las 8:00 de la mañana y se dirigía a buscar como todos los días a su mejor amiga tenten la cual como era común entrenaría con ella, todo en ese día para ella era normal pero no seguiría así...
Hinata: tenten-chan!!!!, des...pierta se hace tarde para entrenar, además tenemos que pa..pasar a bus..buscar a los bocadillos a casa de kurenai-sensei!!!
decía la joven luego de tocar su puerta.
En ese momento tenten le responde con un grito aun más fuerte.
Tenten: hinata-chan, ya voy…
Y se dirigió directo a la puerta para abrirla, al llegar abrió la puerta y encontró a hinata con su típico vestuario de entrenamiento
Tenten: hina, oye a eso de las 7:30 vino naruto y me dijo que no entrenaría nadie hoy, porque chan chan channn!!!! Adivina que?
Hinata: no…no me imagino…que?
Dijo en tono algo burlón por aquel “chan chan chan” que emitió tenten….
Tenten: hoy llegan gaara, kankuro y tema-chan!!!! Aremos una cena en casa donde temari se quedara por todo el año!!!
Hinata: no bromees!!!!
Tenten no bromeo ^^, así que vamos de compras tenemos que comprar un kimono nuevo para cada una y lucir hermosísimas para neji-kun y naruto-san!!!
Hinata se ruborizo por las palabras de tenten lo de estar “hermosísima para naruto”
Hinata: de…deacuerdo n.n
Y así se dirigieron a el centro de belleza konoha y estuvieron decidiendo y decidiendo porque querían de verdad lucir muy bien para los chicos, ellas no eran así siempre en realidad por primera vez estaban actuando como sakura e ino, y para que mencionarla. El llegar donde deberían pagar los kimonos que acabaron de comprar (…) encontraron a esas dos también pagando dos fabulosos vestidos(…)pero al ver esas dos el atuendo de hinata y tenten dijo sakura en tono burlón.
Sakura: eso vestirán hoy? “jajaja” no me hagan reír
Y así se retiraron del lugar, tenten no iso caso a eso y solo siguió su función pero a hiata chan le afecto algo y pregunto a tenten…
Hinata: ten…ten, crees que no son bonitos nuestros kimonos?
Tenten: no hagas caso a esas dos brujas, viste sus vestidos crees que porque son cortos son mas boitos… las ase ver como un par de…mejor no digo nada…
Hinata: ^.^ gra..gracias ten-chan!!!
Continuara…
ojala le alla justado y los (...) son por la imagen de los vestidos ^^
hinata:
tenten:
sakura:
ino: