Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku))

Ir abajo 
+4
Virginia!
Anto-chan(:
N!ky
sakaita
8 participantes
AutorMensaje
sakaita
New User
sakaita


Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) Empty
MensajeTema: Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku))   Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) I_icon_minitimeLun Ene 24 2011, 10:07


Todos vampiros, todos enemigos.
Por Sakaita



Spoiler:



Capitulo 1
El Followers y el encuentro con la princesa Tremere


Sakura caminaba por el estacionamiento, era cerca de media noche y apenas había salido de su trabajo, se detuvo en seco frente a su coche y miro a un hombre vestido de negro, tiro el cigarro el sujeto y la miro; ojos rojos profundos la miraban de arriba abajo.

—Hagan reverencia, aquí viene la princesa Tremere.-dijo el hombre mientras otros de sus acompañantes hacían acto de presencia.

—Vaya el príncipe del hedonismo, ¿a que debo el desagradable honor?

—Solo vengo a advertirte a ti y a tu clan que dejen de meterse en nuestros laboratorios.-Sakura abrió la puerta de su auto y lo miro.

—Nosotros no hemos entrado a su laboratorio, al contrario hace dos semanas robaron muestras de nuestro laboratorio y seguro fueron ustedes; son ruines e insensibles.

—Entonces mi teoría era cierta.-dijo el hermano de el otro hombre, Sasuke lo miro.

—Fueron los humanos el gobierno o los licántropos.-Sakura sonrió.

—Los licántropos has sido aniquilados y los únicos con vida están encerrados en calabozos y dopados.

—Eso crees tu hermosa.-dijo Itachi mientras acariciaba la mejilla de la Haruno.

~

Una chica de largos cabellos negros caminaba por las oscuras calles de la ciudad, vestía de negro y mantenía la vista al suelo, llego al fondo de un callejón frío y muy oscuro, ahí le esperaba alguien.

—Creí que no vendrías.-hablo el joven rubio, su mirada azul estaba puesta en aquella joven.

Hinata lo miro y sonrió tímidamente. —Lo lamento Naruto-kun pero mi familia me vigila todo el tiempo, hoy no podré ayudarte a ir a los laboratorios… Sakura e Ino estarán ahí.

De la boca de Naruto broto una nube de humo mientras tiraba la colilla del cigarro. —Bien.-Hinata tomo su brazo y lo miro un tanto triste.

—En verdad no puedo ayudarte hoy Naruto… se darían cuenta.-el chico comenzó a caminar dándole la espalda.

—No importa.-Hinata camino rápidamente hasta quedar frente a el.

—Lo siento…-la chica comenzó a llorar. —No sabes lo difícil que es para mí conspirar contra mi clan, Rin y Kakashi han sido como unos padres para mí y Sakura es mi amiga.

— ¿Difícil he? Tu clan mata a los míos Hinata, por años ustedes los vampiros han acabado con cada uno de nosotros. ¡Solo intento mantenerme con vida!

—Yo… yo lo se.-la chica lloraba y Naruto intentaba comportarse duro ante ella por ahora no importaban sentimientos por que despues de todo una vampiro y un licántropo era algo irreal.

—Vete ya con los tuyos.-dijo mientras Hinata limpiaba sus lagrimas o los rastros que había en sus mejillas.

—Esta bien.-un viento helado hizo acto de presencia y la mirada de Hinata se clavo en los azules orbes de Naruto, el acaricio su rostro y para ella hubo una pequeña sonrisa y luego un corto beso, dulce, calido incluso tierno pero prohibido en su totalidad.

~

Ino estaba en el laboratorio de su clan trabajando con muestras de sangre de unos licántropos y vampiros de la secta Sabbat.

— ¿Trabajando?-preguntó una voz masculina, Ino sonrió al verlo y sus mejillas se tiñeron de carmesí.

—Hola Shika, pues si, despues de que alguien robo nuestro trabajo de meses debemos volver a comenzar.-dijo Ino.

—Las cámaras de seguridad fueron alteradas y no encontramos quien fue, debieron ser los Followers.-menciono Shikamaru mientras revisaba algunos papeles.

— ¿Y tu que haces por aquí?-Ino preguntó un tanto curiosa, realmente esperaba un “vine a verte” pero era algo ilógico e incluso imposible ya que el era el máximo heredero de su clan y ella no era sangre pura como el.

—Venia a buscar a Sakura.-obvio se dijo Ino, despues de todo ambos eran vampiros poderosos, sangre pura y la esperanza de un linaje absolutamente puro y perfecto. A decir verdad Ino y muchos otros no sabían si entre Sakura y shikamaru existía “Amor” eran amigos desde siempre pero ahora estaban comprometidos y no eran precisamente una pareja “Amorosa y cariñosa”

—Debe venir en camino, hoy hubo mucho trabajo en el Jefersonia, tres asesinatos; tres mujeres sin ninguna gota de sangre y aparentemente violadas.-Shikamaru alzo una ceja.

— ¿Followers no?-Era su sello, ellos encontraban chicas hermosas, las conquistan, satisfacen sus deseos carnales y luego beben hasta su ultima gota de sangre.

—Si, Sakura tuvo que ideárselas junto a Tsunade, ya sabes que el gobierno debe mantenerse al margen y pues todo concluyo en un ataque “animal”

~

Un hombre de cabellos negros y ojos profundamente rojos bebía el dulce y carmesí liquido del cuello de su victima, una rubia hermosa en la cual ya no había vida alguna.

—No fueron los Tremere.-dijo Sasuke mientras entraba interrumpiendo su “cena” a su padre.

—Parece que no aprendes modales Sasuke.-dijo Madara mientras el cuerpo inerte de su victima caía al frío suelo.

—Hmp. Hable con ella y dice que también fueron robados.-Madara miro a la infinita oscuridad por la ventana y luego camino hasta quedar frente a su hijo, puso una de sus manos sobre su hombro.

—Olvidemos ese insignificante incidente; Deidara y Sasori se encargan de todo eso. Para ti tengo un mejor proyecto.-Sasuke miro a su progenitor un tanto curioso ya que seguro le encomendaría algo de gran importancia.

—Señor…-interrumpió una hermosa mujer, una figura definida con un entallado vestido negro, ojos violetas al igual que su cabellera. —Lamento interrumpir.-se disculpo.

Madara suspiro. — ¿Qué ocurre?-Konan le mostró unas fotografías. —Un licántropo.

—Si, al parecer aun hay licántropos y están rondándonos, pero no se preocupe Gaara, Temari y Neji se encargan de buscarlos y acabar con ellos.

—Bien, retírate.-ahora si Sasuke y Madara hablarían sobre la “misión” del chico. —Ahora si Sasuke, como sabrás nuestro clan esta en peligro a causa de los Tremere, pero encontré su talón de Aquiles.

— ¿Así? ¿Y yo debo aniquilarlo no es así?-Madara sonrió y asintió.

—Debes desposar a Sakura Haruno.-Sasuke se noto sorprendido ¿escuchaba bien? ¿Desposar a su enemiga? ¿Acaso Madara enloqueció?

— ¿Desposar a Sakura Haruno?

~Continuara~


Bueno espero que les haya gustado y espero las criticas, en verdad no llorare si son duras xD ya tengo 2 años haciendo fics y he aprendido a controlar las criticas nwn, hasta la proxima.
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) Empty
MensajeTema: Re: Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku))   Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) I_icon_minitimeLun Ene 24 2011, 11:22

o.O pero k SUGOIII!!!! genial genial
No sabes cuanto cuanto me gustan los vampiros xDjeje x eso te felicito esta muy Sugoi... esta muy interesante y que bien la clasificacion de los clanes... muy interesante....
REALMENTE ESPERO LA CONTI!!! genial lol!
Porfavor te pido k continues este fic!!! hace tiempo k no leia un buen fic de vampiros y lo mejor es k esta relacionado con Naruto ajjajaja xD
(a x cierto.... no me gusta... esa saga de crepusculo.... x k x eso ahora hay tantos fans de vampiros.... pero bueno yo soy fan de los buenos vampiros los mejores...como estos que escribiste aqui xD)
BUENO VULVO A DECIR!!! ESPERO LA CONTI!!!!!! genial
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) Empty
MensajeTema: Re: Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku))   Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) I_icon_minitimeMar Ene 25 2011, 06:08

Esta muy bueno. Me encantan los vampiros, hombres lobos y todas esas cosas :D
Espero qe lo sigas pronto!
Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) Empty
MensajeTema: Re: Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku))   Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) I_icon_minitimeMar Ene 25 2011, 06:13

Muy Bueno El Fic!!! Me encanta la trama!!

Espero la Contii!!!

Nos Vemos kiss
Volver arriba Ir abajo
Senaku
Nivel 3
Nivel 3



Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) Empty
MensajeTema: Re: Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku))   Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) I_icon_minitimeJue Ene 27 2011, 01:11

es una historia increible me gusta mucho lo de los clanes y las sectas, ademas del prohibido romance entre licantropo y vampira, eso le agrega varias cosas

esta muy bien escrito y muy interesante, continualo pronto que estare esperando.

nos leemos
Volver arriba Ir abajo
sakaita
New User
sakaita


Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) Empty
MensajeTema: Re: Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku))   Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) I_icon_minitimeJue Ene 27 2011, 13:08

Hola, muchas gracias por leer y mucho mas por tomarse el tiempo de comentar, espero que la conti les guste y no defraudarles. cualquier duda no duden xD en decirme


Capitulo 2
Dolorosos recuerdos

Sasuke se encontraba recostado en su oscura habitación mientras miraba el techo, eran cerca de las tres de la mañana y no había salido como sus compañeros de casería, por su mente pasaba la absurda idea de Madara, no se imaginaba con aquella chica; es mas la odiaba, tan perfecta, pulcra, cuidando de los humanos ¡Y peor aun pretendiendo ser una humana mas!

A pesar de saber que era solo un negocio o trampa, si la desposaba seria su esposa ¿no? ¿Y los hijos? ¿Tendría que tener hijos con ella? Se levanto y salio por la ventana en camino a otro lugar, daría una vuelta para pensar en su encargo familiar.

~
Sakura cepillaba sus largos cabellos rosas, hace una hora que había vuelto a casa despues de trabajar en el laboratorio junto a Ino.

— ¿Puedo entrar?-preguntó una voz femenina del otro lado de la puerta, Sakura se limito a responder con un “Adelante” — ¿Qué tal el trabajo hoy querida?-preguntó su madre con una sonrisa, Rin Haruno una hermosa mujer y excelente en el arte de la necromancia.

—Tres asesinatos más… los Followers cada día matan a más mujeres.-dijo Sakura con resentimiento en su voz.

—Tranquila, se que tu y los demás pronto encontraran la cura para que su lado bestial duerma y logren ser como nosotros.-Ese era el plan de la secta La Camarilla, lograr crear un medicamento o tratamiento para lograr controlar el instinto asesino de la secta Sabbat.

— ¿Y papá?

—Llamo hace un rato; tomo otro turno en el hospital, sabes que le gusta estar atento a los que pasa. Dime ¿Has pensado en tu vestido ya?-Sakura se noto extrañada por aquella pregunta pero con su madre no había mentiras, al menos no por ahora.

—No, no he tenido el tiempo ni la cabeza para pensar en eso.-su madre la miro y acaricio su mejilla.

—Shikamaru es un buen hombre, excelente vampiro, comprometido con su clan y principalmente es un sangre pura como tu.

—Mamá… Nunca me he enamorado y realmente no creo que lo que sienta por Shikamaru sea precisamente “Amor”-Rin sonrió y suspiro.

—Hay veces que debemos adaptarnos a nuestras circunstancias y aceptar lo que nos corresponde; con el tiempo el amor nace, así como las amistades.

—Lo se. Solo espero que un día sienta lo que tu sientes por papá y el me mire como papá te ve a ti… eso quiero.-dijo la chica mientras miraba el hermoso anillo de compromiso que adornaba su frágil y pálida mano.

~
Ino caminaba por el jardín entre los rosales mientras su prometido caminaba a su lado.

— ¿Has llorado no?-Ino miro a Sai y le abrazo fuertemente mientras las lágrimas brotaban una tras otra de sus bellos ojos azules.

—Yo lo amo Sai; y el es prohibido…-el corazón de Ino a pesar de ser vampiro dolía, si no fuera inmortal juraría que el desamor de Shikamaru la mataría lentamente.

—Lo siento mucho, pero sabes que es un imposible; Ino el es el máximo genio, heredero y sangre pura y ahora prometido de Sakura, ya no te lastimes.

— ¡Lo se! No se como tu estas tan tranquilo al saber que te casaras conmigo… no me amas y yo no te amo… yo no quiero eso Sai, no quiero. Cuando estaba viva… -Ino guardo silencio intentando olvidar que un día fue humana.

FLASH BACK

Ino se miraba al espejo mientras miraba el bello vestido blanco que usaría el día de su boda, una joven de veintiún años, futura abogada y futura madre.

—Ino…-escucho la voz entre cortada de su madre.

— ¿Qué ocurre?-su madre la tomo de las manos e intento darle la noticia a su hija del modo menos doloroso y con tacto.

—Deidara…-musito su madre y los ojos de la rubia se dilataron, apretó las manos de su madre y susurro “¿Qué ocurre con el?” —Salía del hospital cuando… fue un asalto pero el se resistió, peleo con los delincuentes pero uno estaba armado.-Ino soltó las manos de su madre y callo al suelo mientras comenzaba a llorar.

— ¿Dónde esta? ¡Donde esta!-gritó enloquecida la joven.

—Murió… esta muerto.-Ino sintió que el aire de le iba, el alma se escapaba de su cuerpo mientras sus piernas temblaban, se puso de pie y corrió a la cocina tomo algo y salio corriendo de su casa, nadie la logro detener.

~
Camino y camino hasta llegar a un puente miro el filo del cuchillo que había sacado de la gran cocina familiar, seguía llorando y corto una de sus muñecas una mueca de dolor se formo en su rostro, la sangre comenzó a brotar y manchar su puro, pulcro y blanco vestido de novia. Una herida mas y comenzó a desangrarse con rapidez se mareo pero aun así subió al barandal del puente y decidió terminar en el fondo del viejo lago, sola, despues de todo sin Deidara su amado novio nada valdría ya la pena.

Así dio fin a Ino Yamanaka, futura abogada, futura esposa y futura madre; en breves minutos todo eso cambio a solo un recuerdo.

FIN FLASH BACK

~

En el laboratorio de la secta Sabbat se encontraba trabajando Deidara junto a Sasori trabajando en un proyecto “secreto”

—Estoy harto de esto, saldré por un aperitivo ¿vamos?-preguntó Sasori mientras miraba su reloj. —Son las cuatro y cuarto aun hay tiempo.

—Aun debo trabajar, Madara quiere que le entregue resultados.-respondió el rubio.

—Como quieras, yo saldré a comer algo.-dijo de manera pervertida Sasori, Deidara lo ignoro y continúo con la disección de un licántropo.

FLASH BACK

Estaba oscuro, hacia frío y la lluvia lo mojaba mucho, abrió los ojos y noto algunas velas encendidas y personas con dichas velas, cubiertos por túnicas oscuras, una chica de cabellos oscuros se acerco a el y acaricio su mejilla.

—No temas, ya eres uno de nosotros; Doctor Deidara.-Deidara noto que estaba sobre una lapida, rápidamente se alejo asustado por las personas y el lugar tan extraño. —Soy Mikoto Uchiha… ahora eres un Followers.-Deidara miro los ojos rojos de la mujer y asintió… con una mirada le había dicho lo que ahora era, miro la lapida y miro su nombre, estaba fresca y con muchas flores.

—Llevamos tres noches esperando que despiertes, bienvenido.-dijo una rubia de nombre Temari, tomo su mano y lo encamino con los demás para ir juntos a su nueva “casa”.

Deidara recordó algo y regreso con Mikoto, necesitaba preguntarle algo.

—Ino… ella…-Mikoto acaricio su mejilla, a pesar de ser parte de la secta Sabbat había dulzura en su mirar y tacto.

—Olvídala, tampoco es humana; la han vuelto una Tremere, ahora es tu enemiga.-Deidara asintió.

FIN FLASH BACK

~

Sasuke se encontraba con la cabeza recostada en el regazo de una mujer de largos cabellos negros y mirada dulce.

— ¿Qué ocurre?-preguntó ella mientras acariciaba los cabellos negros del joven.
—Madara… me ha pedido desposar a Sakura Haruno.-la mujer suspiro y beso la mejilla del chico.

— ¿Qué harás hijo mío?

—Cumplir con esa misión.-Mikoto miro a su hijo.

“Al parecer Madara pretende hacer lo mismo que nos paso a nosotros haces siglos…”pensó Mikoto.

— ¿Cuándo me dirás por que nuestra secta mando a matarte… por que te desterraron madre?-preguntó Sasuke.

—Algún día cariño… Sasuke gracias.

— ¿Por qué?

—Por arriesgarte.-A lo que Mikoto se refería era lo siguiente; por motivos que aun no se revelaran, Mikoto fue rechazada por los suyos y condenada a muerte, dicha muerte fue encomendada a sus dos hijos, Itachi y Sasuke pero el segundo no lo hizo y escondió a su madre en otra parte para que no peligrara su vida, Itachi no estaba de acuerdo con mentirle a su padre pero al final accedió.

—Seré un Followers pero tu eres mi madre y se que sea por lo que sea que te culpan no es verdad.

~


Hasta la proxima; Cualquiero cosa estoy en el msn casi todos los dias xDDD!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (:
Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) Empty
MensajeTema: Re: Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku))   Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) I_icon_minitimeJue Ene 27 2011, 13:52

Excelente el Capiii!!!!

Esperare la contii prontoo!!!

Nos Vemos kiss
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) Empty
MensajeTema: Re: Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku))   Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) I_icon_minitimeJue Ene 27 2011, 14:19

woooaaaaaa o.O k SUUGGOOOIIII!!!!!!! PERO K genial TE KEDO EL CAPITULO!!!!!

-Deidara??? ex-prometido de Ino???? k interesante.... ^^
-jajjajaja y sasuke enseguida piensa en los "hijos"....jeje mas despacio...jajajja xD
-Y ohhhh Mikoto hiso algo... para k la desterraran...mmm esto cada vez se pone mas interesante... mmm

Es x eso k te suplico k lo CONTINUES!!!!! kudasai!!! ^^ lol! genial
Matta ne!!!! holss
Volver arriba Ir abajo
sakaita
New User
sakaita


Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) Empty
MensajeTema: Re: Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku))   Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) I_icon_minitimeMiér Feb 02 2011, 08:22

Hola aqui la continuaciòn; el capitulo 3, gracias por leer (:


Capitulo 3
Conquistando a una Tremere


Un nuevo día daba comienzo en la atareada ciudad. Shikamaru conducía el lujoso convertible rojo mientras Sakura miraba por la ventanilla.

— ¿Te encuentras bien?-preguntó Shikamaru, Sakura alzo la mirada y sonrió.

—Si, solo pensaba un poco. ¿Shika que piensas sobre el compromiso?

Shikamaru frunció el ceño, no esperaba tal pregunta; es mas el “evadía” esa pregunta para si mismo.

—No lo se, es por el bien de el clan… preservar la sangre pura, una obligación.

—Haré todo lo que este a mi alcance para que la “obligación” se convierta en “amor”-Shikamaru se sorprendió por aquello y más cuando la joven tomo su mano. Detuvo el auto frente al jefersonia, ambos bajaron.

—Sakura.-la chica miro a Shikamaru esperando que hablara. —No puedo prometerte que te amare… por que no se si eso pase, pero te prometo que te cuidare siempre y haré todo para que seas feliz.-Sakura sonrió.

—Eso me agrada de ti, siempre tan sincero. Talvez no sea tan difícil llegar a amarte.

~
Minutos despues; Sasuke vestía un traje negro con una camisa blanca saco y corbata con lentes oscuros. Llamaba la atención de las jóvenes estudiantes que realizaban sus prácticas en el Jefersonia el más importante centro de investigación y medicina forense, la encargada del departamento era Tsunade reconocida criminóloga y también vampiro.

Sasuke se detuvo en la puerta y sonrió de lado mientras guardaba sus gafas oscuras. —Buenos días compañera.-La joven que revisaba unos huesos alzo la mirada al reconocer aquella voz, su mirada mostró sorpresa.

— ¿Tu? ¿Qué diablos haces aquí?-preguntó irritada.

Sasuke cruzo sus brazos y negó con la cabeza. —Esa no es la manera de darle la bienvenida a tu compañero Sakurita.

— ¿A que estas jugando Uchiha?

—Soy agente del FBI, atraparemos a los “malos”-dijo el mientras señalaba comillas con las manos al decir “malos”, Sakura se quito los guantes y se acerco a el mientras lo miraba fijamente.

— ¿Cómo lo hiciste?-Sasuke coloco su dedo índice rozando el labio inferior de la joven de cabellos rosas.

—Tengo mis contactos linda.-Sonrió con superioridad.

~

Karin se encontraba recostada en su habitación, alguien llamo a su puerta pero no inmuto palabra alguna.

—Karin, ¿te ocurre algo?-preguntó una chica de ojos marrones y cabellos cafés.

—Sasuke, no lo he visto ni siquiera me habla.-Tenten se sentó junto a ella.

—Tu sabes que los hombres de este clan solo utilizan, estabas consiente de ello ¿no?

—Así que Neji también es así ¿no?

—No, el y yo nos casaremos.-Karin no evito reír por lo que había dicho Tenten.

—Tenten, eres patética. El traiciono a su clan por mas poder y tu lo seguiste ¿No crees que terminara traicionándote también?

“Neji era perteneciente a la secta la camarilla al igual que sus primas Hinata y Hanabi pero en el siempre existió resentimiento por que no era sangre pura; era hijo de un vampiro y una cazadora de vampiros “Humana” así que nunca fue “reconocido” como el hubiera querido, siempre celoso de Shikamaru y Sakura un día traiciono a su clan y se fue con la secta Sabbat, Tenten su novia lo hizo también a pesar de que no quería unirse a los malos lo hizo para estar junto a Neji.”

—No me arrepiento.-menciono la chica mientras se ponía de pie molesta. — ¡Por lo menos yo soy alguien para Neji, no como tu que buscas a Sasuke y solo te usa a su antojo! Por eso Madara le ha buscado como esposa a una sangre pura.-Karin tomo de los hombros a Tenten.

— ¿Quién es? ¡Dame su nombre!

—No lo se, nadie lo sabe. Escuche cuando Madara se lo decía a Orochimaru, decían que Sasuke se casaría con una sangre pura y que eso pasara muy pronto.

—No puede ser.-Karin soltó a Tenten y comenzó a lanzar cosas. — ¡Maldita sea! ¿Quién será esa maldita?

~

Sakura miraba ida por la ventanilla del la camioneta negra, Sasuke conducía sin decir nada sabia que ella esta molesta y tenia ganas de estar en cualquier lugar menos junto a el.

El auto de detuvo en la escena del crimen un viejo parque donde las personas suelen ir a correr y pasear a sus mascotas.

— ¿Qué ocurrió?-preguntó Sakura al policía que custodiaba la zona, Sasuke mostró su placa.

—Al parecer una mujer asesinada.-Sakura se puso los guantes y Sasuke la acompaño a ver el cuerpo.

— ¿Supongo que no te sorprende cierto?-Sasuke la miro resentido ¿Acaso lo culpaba?

—Yo no lo hice ni siquiera Salí anoche.-Sakura miraba el cuerpo y revisaba.

—Mujer de aproximadamente dieciocho años… violada, estrangulada y…-miro el cuello de la chica. —No hay desangramiento.

—Te dije que no fui yo, esto fue una noche divertida que salio mal, la chica se resistió el sujeto la violo quiso que ella no hiciera ruido y la estrangulo.-menciono Sasuke como todo un experto.

—Vaya tu experiencia de asesino hace maravillas.-dijo ella con sarcasmo.

— ¿Cuándo dejaras de atacarme? Aquí ambos somos “Inútiles Humanos” deberías quererme un poco Sakura la amiga de los humanos.

— ¡Te odio!-no evito decir ella llamando la atención de los policías que estaban a unos metros de ellos.

—Shhh… o nos descubrirán linda Tremere.-Sakura sentía que le hervía la sangre tenia ganas de tantas cosas y no podía hacer nada.

Bueno, ahora Sasuke debía conquistar a Sakura lo cual era realmente “imposible” ella realmente lo odiaba a morir.

~
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) Empty
MensajeTema: Re: Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku))   Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) I_icon_minitimeMiér Feb 02 2011, 09:27

Sugoi!!! genial
Cada vez se pone mas interesante!!! genial
Espero la conti!!!!
Matta ne!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) Empty
MensajeTema: Re: Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku))   Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) I_icon_minitimeMiér Feb 02 2011, 09:40

Me gusta! Cada vez se pone más interesante.
Espero que la sigas pronto :D
Volver arriba Ir abajo
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45



Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) Empty
MensajeTema: Re: Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku))   Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) I_icon_minitimeMiér Feb 02 2011, 11:41

Me encanto el capiii

Continualo prontoo!!

Nos Vemos kiss
Volver arriba Ir abajo
sakaita
New User
sakaita


Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) Empty
MensajeTema: Re: Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku))   Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) I_icon_minitimeDom Jul 03 2011, 06:34

Lamento mi ausencia pero he estado sumamente ocupada, sin mas les dejo el capirulo 4 antes agradesco sus comentarios (:


Capitulo 4
You found me

“Han pasado escasos días y no logro acostumbrarme a Sasuke Uchiha, nunca lo había tratado por más de una hora. Los insultos y calificativos para insultarlo se me acaban y el parece no molestarle, tiene una extraña actitud para conmigo, pero eso solo hace que lo odie mas.”

—Sakura, ¿has terminado de…?-Ino dejo unos papeles en la mesa y miro a su amiga. — ¿Qué ocurre?

—Odio a Sasuke Uchiha, estos días con el se me hacen eternos y Tsunade no logra hacer nada para alejarlo de mi.-suspiro con frustración Sakura.

~

— ¿Cuánto mas te has de tardar hermanito?-preguntó Itachi mientras Sasuke se ponía su camisa.

—Ella me odia… pero tarde o temprano caerá.-dijo seriamente.

—Solo tómala a la fuerza y punto.-sugirió su hermano mientras miraba por la ventana de la gran casa.

—Quiero que ella me ame.-Itachi miro sorprendido a Sasuke.

— ¿No te habrás… enamorado verdad?

—Jajaja, Claro que no.-dijo burlándose de aquellas palabras. —Solo quiero ver su cara cuando este enamorada de mi y se traga todos sus malos modos, quiero que se humille y me ruegue que acepte esos absurdos sentimientos.

—Realmente eres malo… eso me agrada, pues haz que se enamore pronto Sasuke por que el tiempo se acaba. Mejor la fuerza y luego tendrás tiempo de humillarla a tu antojo.

~

Hinata se encontraba sentada en la banca de un parque mientras su cabeza estaba pozada en el hombro del joven rubio que tanto amaba.

— ¿Nadie sospecha?-preguntó Naruto.

—Hasta ahora nadie… nadie sospecha de mi intento no llamar la atención y ahora que Sakura se casara todos están muy ocupados.-menciono Hinata.

—Es hora de que te vayas… no hay que levantar sospechas.-le dijo Naruto mientras ella se ponía de pie al igual que el.

—Naruto-kun… ¿Me amas?-Naruto se quedo helado por la pregunta, pasaron segundos incluso Hinata juraría que eran minutos convertidos en horas.

—Hinata yo…-Hinata sonrió amargamente y negó con la cabeza mientras ponía su dedo índice en los labios del rubio.

—No busques una excusa o algo que me haga sentir bien… eres tan bueno que no puedes decirme un simple “no te amo”-el chico intento articular alguna palabra pero no logro decir absolutamente nada.

Hinata se alejo y comenzó a correr mientras sus ojos se inundaban de lágrimas y los pedazos de su corazón comenzaban a caer uno a uno por causa del licántropo del cual se enamoro.

~

Sakura caminaba por las calles oscuras despues de haber trabajado en el laboratorio, para cualquier mujer era un peligro caminar por las calles oscuras pero para una vampiro no lo era, podía defenderse a la perfección o eso pensaba ella.

Una gota de lluvia callo en la punta de su nariz atrayendo su atención, miro el cielo y sonrió amaba la lluvia y caminar bajo ella.

—Una chica sola a estas horas es algo tentador.-Sakura ni volteo a ver al dueño de aquel desagradable comentario.

—Deja de seguirme, te veo en el trabajo y ahora en mi tiempo libre ¿tengo que verte?

—Supongo que es el destino.-menciono el chico de cabellos negros.

—El destino…-suspiro Sakura y se detuvo frente a Sasuke, tomo su mano y lo miro. —Dejarme leerte tu futuro o destino como quieras decirle.

— ¿También bruja? Eres toda una joya Haruno.-dijo el burlonamente.

—Veo… una vida solitaria, llena de sangre, dolor y traición… y miro a una mujer… creo que soy yo, una mujer que te odia mas que nada en el mundo.-lo soltó y siguió caminado mientras Sasuke miraba su mano y fruncía el ceño.

—Tú lo has querido así, por las malas será.-Sakura se detuvo y lo miro sin entender.

— ¿De que…?-Sasuke interrumpió a la chica mientras cubría su boca y la llevaba a un callejón oscuro y solitario apartado de la calle.

—Bien Haruno el plan era otro pero tu “odio” no me deja remedio.-Sakura no entendía nada, pensaba que lo mataría.

Sasuke la miro y sus ojos se tiñeron de rojo mientras la chica quedaba en un estado sin conciencia no decía nada y ni inmutaba palabra alguna.

Acerco sus labios al cuello de la chica y la mordió, de los verdes ojos de Sakura brotaron un par de lágrimas. Sasuke solo la mordió mas no bebió sangre alguna, despues tomo la muñeca de la chica y la mordió.

—Estas marcaba…-dijo Sasuke mientras la chica se desmaya en sus brazos.

~

Rin lloraba mientras Kakashi la abrazaba fuertemente. Sakura abrió sus ojos y miro a todos lados confundida.

— ¿Qué me paso?-su madre se acerco a ella y la abrazo.

—Solucionaremos esto.-menciono Rin.

Sakura se puso de pie como loca y camino al espejo de su habitación.

—No… no puede ser.-en su cuello había una marca parecida a un tatuaje de unas comas negras.

—Es la marca de un Followers.-menciono Tsunade afligida. —Su hija esta comprometida con un Followers; esta es la forma mas antigua para marcar aquella mujer que será desposada.

—Debe haber algo que podamos hacer.-menciono Kakashi.

—No lo hay… hay reglas desde antes que existieran las sectas y esta es una de ellas y nadie las rompe.-menciono Tsunade. —El vampiro que lo hizo debe conocer muy bien todo esto, estas cosas solo la saben aquellos sangre pura.

—Fue Uchiha Sasuke.-susurró Sakura. —Maldito ¡Lo odio!-gritó llorando Sakura.

Ino entro corriendo junto a Shikamaru y Hinata. —Encontramos algo en los viejos libros.-menciono el joven Nara.

—Aquí dice que despues de el día que fue mordida pasaran cerca de tres días para que el novio se presente y la reclame, ella se despedirá de su familia y no volverá a verlos a menos que su nueva familia se lo permitiese.-menciono Ino.

—Esto es común en los Followers… es un modo antiguo pero aun es vigente ni el consejo de los máximos ancianos lo disolvería… pero.-Sakura alzo la mirada había un pero de por medio.

— ¿Qué mas Shika?-preguntó desesperada Sakura.

—Despues de que te marcharas con el… hay un plazo de tres días mas para que te devolviese pero si la noche…-esas palabras le costaron un poco de trabajo. —Pero si la noche de bodas se consuma tendrías que esperar un mes para descartar descendencia, si es así… esperaran el nacimiento del primogénito y despues te podrían devolver a tu antigua familia.

— ¿Dices que si Sakura y el Uchiha tuvieran un hijo los Followers se lo quitarían?-preguntó asustada Hinata.

—Si.-respondió Shikamaru.

—Eso no pasara.-dijo Sakura. —Haré todo para que no venga por mí… para que reniegue de mí como esposa y me dejara.-menciono segura de sus palabras la chica pero no todos se convencían. —No pasara. Yo no seré una de ellos y prefiero morir a tener un hijo de el… si eso pasara moriría yo misma acabaría con mi vida.

—No digas eso Sakura.-Shikamaru la abrazo mientras acariciaba sus cabellos rosas. —Buscaremos la manera de disolver este absurdo matrimonio.

—Por favor Shika… no dejes que me lleve Sasuke… no quiero.-lloraba la chica. Mientras Ino los miraba aturdida, ella quería que Sakura se alejara de Shikamaru pero no de esta forma.

~

Sasuke miro a su padre. —Esta listo, esperare los tres días e iré por ella. ¿Cómo tengo que matarle despues?

— ¿Matarla?-Madara lanzo una carcajada. —Nadie menciono que matarías a tu esposa Sasuke.

—Pero…-Sasuke no comprendía el punto de este absurdo plan.

—Existe en un extraño virus… mata a los nuestros pero los Tremere no tienen nada… encontramos que su sangre tiene un elemento que los hace inmune pero no cualquier tipo de sangre… Haruno Sakura posee en sus venas nuestra salvación.

— ¿Experimentaran una cura con ella?

—Si y tu Sasuke Uchiha, tu serás el padre de nuestro futuro y máximo heredero…-Sasuke palideció mas si es que eso era posible.

— ¿Un hijo con una Tremere? ¡Nunca! Eso seria una… una aberración.

—Seamos realistas Sasuke, Haruno querrá escapar y hacer todo lo que sea encontra de nosotros pero si te da un hijo ese niño seria salvación para la enfermedad su sangre haría que fuéramos mas fuertes…

— ¿Y donde queda Haruno?

—Despues la matamos, una emboscada a su amado clan y los matamos, pero nos quedamos con la preciada sangre Tremere, sangre pura.

Sonaba tan enfermo que incluso Sasuke dudaba de la cordura en su padre, realmente era aberrante lo que pretendía, un hijo que luego seria utilizado para buscar una cura a una extraña enfermedad catalogada como el virus “K” tenían años buscando la cura y ahora resultaba que la sangre Tremere, sangre de la realeza era la cura.

Continuara…



((Nota; el tatuaje era como la marca que orochimaru puso en sasuke y aquí mis vampiros si se reflejan en los espejos. Duermen… algunos xP y quizás otras cosas que luego diré.

El virus “k” ataca a los licántropos volviéndolos violentos al extremo y crueles a la máxima expresión pero en el caso de los vampiros los mata… debilita y hace inútiles en su totalidad.))


Avance Capitulo 5
Cuenta regresiva; Día uno
“Sakura sintió un inmenso odio hacia aquella pequeña criatura y coloco lentamente la almohada en la carita del bebé, comenzó a verlo moverse y escucho su llanto pero no le importo apretó con fuerza la almohada para silenciarlo de una vez por todas y entonces el dejo de moverse, no lloraba.

— ¿Qué has hecho?-escucho la voz de Sasuke tras ella.

—Te odio y por tu culpa lo odiaba a el ¡por que si lo miraba te veía a ti!-gritó Sakura y entonces…”

Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) Empty
MensajeTema: Re: Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku))   Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) I_icon_minitimeJue Jul 07 2011, 09:08

oHH Men!!
El bastardo de sasuke hiso de las suyas maldita sea....y ahora sabe las consecuencias...
Oh k pasara ahora??!!
Me dejaste intrigada con el avance!!! o.o
NESESITO LA CONTI!!!
Te cuidas!!
Matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
Lauri
Nivel 6
Nivel 6
Lauri


Femenino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 25
Localización : perdida en el mundo de arhabesta *-*
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) Empty
MensajeTema: Re: Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku))   Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) I_icon_minitimeMiér Mar 14 2012, 02:32

OwO narras muy bien, esta bien dividido los clanes y todo
te quedo muy bien pero yo quiero saber que pasara con sasuke y sakura *-* me hace mas ilusion
conti porfa
estare esperando
Volver arriba Ir abajo
yazzmin
New User



Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Localización : mar del plata
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) Empty
MensajeTema: Re: Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku))   Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) I_icon_minitimeVie Jun 15 2012, 12:13

estubo muy bueno te felicito[b]
Volver arriba Ir abajo
Shana_Hyuga
Nivel 4
Nivel 4
Shana_Hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 27
Localización : Espiando ;3
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) Empty
MensajeTema: Re: Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku))   Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) I_icon_minitimeSáb Ago 11 2012, 03:53


jeje muy bueno :D

esta bien planteado...
es como una de esas series de detectives y sobrenaturales que me encantan *^*

espero la conti ok? :) aunque ya dudo si llegara ._ .
Volver arriba Ir abajo
http://darkpapermoon.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) Empty
MensajeTema: Re: Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku))   Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku)) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evil monster school vampiros angeles y demonios
» **SaSuSaKu FaN Club**
» Liberando sentimientos (sasusaku)
» Amor entre primos---sasusaku----
» Cancion de Amor(gaahina sasusaku)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: