Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Lágrimas [shikatema] I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Lágrimas [shikatema] I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Lágrimas [shikatema] I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Lágrimas [shikatema] I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Lágrimas [shikatema] I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Lágrimas [shikatema] I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Lágrimas [shikatema] I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Lágrimas [shikatema] I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Lágrimas [shikatema] I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Lágrimas [shikatema]

Ir abajo 
+8
Maick-Sama
Paola
sapis
Restless Hyuuga
Isamy-san
temari33
9shikatema9
tenny_hyuuga
12 participantes
AutorMensaje
tenny_hyuuga
New User



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Localización : A un lado de Neji ^-^
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Lágrimas [shikatema] Empty
MensajeTema: Lágrimas [shikatema]   Lágrimas [shikatema] I_icon_minitimeJue Mayo 22 2008, 13:24

:¡Ja!:
Bueno, pues este es un Shikatema, pero no lo hice yo, es de una prima, le prometí subirlo y pues aquí esta - te lo dije mimy-chan, lo que digo lo cumplo. Sé que hay unas cosas que te dejan con cara de what?1?pero ella tiene 6 años (no mimy, no te estoy discriminando) y pues, la adoro…xDDD aquí esta como te lo prometí beba, no me puedes regañar, aunque insisto en que no le entiendo…8D además, batalle con tu letra -.- ya sé que ella tiene mejores historias que yo pero, ¿Quién creen que la enseño? El buen discípulo supera al maestro :P

Lágrimas

(Con ropa y edades del shipuden)

Shikamaru se dirigía a la entrada de Konoha, con una cara totalmente aburrida. Iba pensando en la rubia a quien ayudaría.

FLASHBACK

-Shikamaru- dijo Tsunade, bebiendo un vaso de sake –Temari vendrá a Konoha, pues ha tenido unos cuántos problemas en Suna, quiero que la ayudes y cuidado con tus comentarios, Temari a estado un poco deprimida y no quiero que la lastimes,- Informó la hokage, viendo por la ventana de su oficina. –No debe tardar en llegar, ve a esperarle- Dicho esto, Shikamaru salió del lugar.

FINAL FLASHBACK

Shikamaru iba algo confuso ¿Temari estaba deprimida? Él no quería aceptarlo pero estaba preocupado por la chica, y se preocupo aun más cuando vio que la chica ya había llegado. Ella estaba cabizbaja y Shikamaru pudo ver como una lágrima solitaria y cristalina resbalaba por su blanca mejilla hasta perderse en sus ropas.

-¿estás bien?- preguntó Shikamaru, mientras se acercaba a la chica y sin disimular su preocupación.

Al sentir su presencia, Temari se secó las lágrimas y desvió la mirada avergonzada.

–Sí, estoy bien genio- dijo tratando de sonar indiferente, cosa que no logro, solo le salió un hilo de voz. Se podía notar la máscara de frialdad que tenía, pues se podía ver debajo cuánto dolor albergaba. (Eso entendí, no estoy muy segura, beba, conéctate)

Shikamaru entendió que era mejor no reabrir la herida.

-Bien, vamos, te acompaño a tu departamento- le dijo él, moviéndose a un lado para dejar pasar a aquella mujer, diosa de los vientos. Aguarda…. ¿que estaba pensando? ¿Diosa de los vientos? Debo alejarme de Ino, y mi madre, pensaba extrañado Shikamaru.

El chico volteo a su izquierda, viendo como Temari ahogaba su llanto mordiendo su labio inferior, pero no pudo evitar que algunas lágrimas traviesas se escaparan de sus hermosos ojos azules.

Llegaron a un gran hotel y se fueron a la suite más grande, la cuál era por comodidad de Temari. Al entrar, Temari no aguantó más y rompió en llanto, cayendo al piso de rodillas y limpiándose la cara, 

Temari pensó que Shikamaru se burlaría de ella y se iría dejándola sola, pensó que era cierto cuando escuchó como la puerta de la habitación se cerraba, pero no fue así, sintió como unos fuertes brazos la abrazaban cariñosamente por detrás.

Temari volteó sorprendida, viendo al domador de sombras (mi frase -.-) tras ella.

-Tranquila- dijo Shikamaru, volteándola de frente para abrazarla mejor.

La cara de Temari estaba roja y con el maquillaje corrido. Estaba confundida, pero no dudo en recargar su cabeza en el pecho del shinobi.

Shikamaru no preguntó nada, solo puso una mano en la hermosa cabellera rubia de la chica, acariciándola tranquilizadoramente, mientras que con la otra la ponía en su cintura (de Temari), atrayéndola más a él.

Temari abrazó a Shikamaru, haciendo que él se pusiera aún más nervioso.

-¿te importa si te digo que pasó? Tengo que desahogarme con alguien- dijo ella, limpiándose las lágrimas, pero aún sollozando.

-no te preocupes, puedes contarme lo que quieras- dijo Shikamaru, con un tono amable, atrayendo a la chica a su pecho de nuevo.

-yo…supongo que sabrías que…yo…tenía un novio ¿No?-

Shikamaru quedó en shock ante tal confesión, sintió celos pero a la vez decepción, ¿porque Temari no le dijo? ¿Por qué Temari tenía que decírselo? ¿Por qué coño se hacia esas preguntas?

-él…fue a la guerra que hubo entre Suna y la aldea de la cascada…él y yo estábamos teniendo problemas porque yo…me enamoré de otro-Dijo la hermosa hermana mayor del kazakage. –Él…fue a la guerra para que yo…pudiera pensarlo bien, pero el…murió- dijo ella, escondiéndose en el chaleco de Shikamaru, llorando más amargamente que nunca.

Shikamaru seguía en estado de shock, era demasiada información. Comenzó a pensar en que, por más que le doliera aceptarlo, Ino tenía razón, el estaba enamorado de Temari. Paró un instante, reflexionando las palabras exactas utilizadas por la chica ¿enamorada de otro? Eso despertó curiosidad en el joven Nara, obligándolo a preguntar.

-tú, ¿te enamoraste de otro? - preguntó, a lo cual la chica asintió levemente con un movimiento de cabeza -¿de quién?- preguntó inconscientemente el chico, aunque su voz sonada ronca y dolida.

Temari se fue acercando lentamente al ninja, que permanecía inmóvil, hasta rozar sus labios con los suyos. La piel de Shikamaru tembló y él se sintió desfallecer, esa mujer de verdad que lo afectaba. Temari se acercó más a él, besándolo, a lo cual el solo correspondió.

Temari se sentía culpable de la muerte de su ex-novio y le dolía besar a Shikamaru, pero eso era algo que ninguno de los dos podía cambiar, ella se sentía dichosa de tenerlo entre sus brazos y el igual, 

ambos se amaban, además, si estaban juntos era por algo, el destino decidió juntarlos, y el destino es algo que no se puede cambiar al menos que quieras hacerlo, pero ninguno de ellos dos quería.
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Lágrimas [shikatema] Empty
MensajeTema: Re: Lágrimas [shikatema]   Lágrimas [shikatema] I_icon_minitimeSáb Mayo 24 2008, 07:47

Este lo colgaste en fanfiction.net?

Eta muy bien me gusta mucho!! ^^

Espero que escribas más!!

Pasate x el mio XD

Algún día...[Pensamientos de Tenten]
Volver arriba Ir abajo
temari33
Nivel 2
Nivel 2
temari33


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 30
Localización : villa oculta del arena
Fecha de inscripción : 11/11/2007

Lágrimas [shikatema] Empty
MensajeTema: Re: Lágrimas [shikatema]   Lágrimas [shikatema] I_icon_minitimeJue Mayo 29 2008, 15:58

k lindo!
me encanto :Canta:
pero pobre temari :¡bua!:
pero k bien k ahora esta con shika ^^
es su destino ^^


_________________________________
= paza x el mio
_________________________________

demasiado tarde...(shikatema)
Volver arriba Ir abajo
Isamy-san
Nivel 3
Nivel 3
Isamy-san


Femenino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Localización : Mi propia mente
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Lágrimas [shikatema] Empty
MensajeTema: Re: Lágrimas [shikatema]   Lágrimas [shikatema] I_icon_minitimeDom Jun 01 2008, 08:39

Me encanto, aunque pobre de temari pero es muy bueno, te juro que todo lo qe leia aparecia en mi mente como una pelicula ME ENCANTO DEMASIADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:¬¬' :
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/narutovisiada
Restless Hyuuga
Nivel 4
Nivel 4
Restless Hyuuga


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Lágrimas [shikatema] Empty
MensajeTema: Re: Lágrimas [shikatema]   Lágrimas [shikatema] I_icon_minitimeJue Jul 03 2008, 16:23

k buena historia!!
le cayo mal la noticia a shikamaru, jeje!!
espero k alla conti!!
Volver arriba Ir abajo
acerbus6
Invitado




Lágrimas [shikatema] Empty
MensajeTema: Re: Lágrimas [shikatema]   Lágrimas [shikatema] I_icon_minitimeSáb Jul 12 2008, 13:57

wow no ps impresionante si es verdad pobre temari
pero esto le abrio pauta para confesarle su aor a shikamaru ....

me encanto esta muy rifado..

espero ke siga escribiendo

(porsierto soy nueva por aka jeje)

sale
Volver arriba Ir abajo
sapis
Nivel 2
Nivel 2
sapis


Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : en la villa oculta de mi casa
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Lágrimas [shikatema] Empty
MensajeTema: ayuda   Lágrimas [shikatema] I_icon_minitimeJue Jul 17 2008, 12:42

porfavor quien me puede decir como poner la foto en la que aparece cada ves que responde

porcierto que buen fic
Volver arriba Ir abajo
Paola
New User
Paola


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Lágrimas [shikatema] Empty
MensajeTema: Re: Lágrimas [shikatema]   Lágrimas [shikatema] I_icon_minitimeMiér Ago 27 2008, 09:10

Tú historia es encantadora o la de tu prima!
Me fascino!
Volver arriba Ir abajo
Maick-Sama
New User
Maick-Sama


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Localización : Con Tsunade *¬*
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Lágrimas [shikatema] Empty
MensajeTema: Re: Lágrimas [shikatema]   Lágrimas [shikatema] I_icon_minitimeSáb Sep 06 2008, 16:22

Me encantó el Fic,la verdad estuvo buenisimo...
Espero porder leer la segunda parte,la espero ancioso ^^...
:¡Jojojo!:
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Lágrimas [shikatema] Empty
MensajeTema: Re: Lágrimas [shikatema]   Lágrimas [shikatema] I_icon_minitimeLun Sep 29 2008, 03:16

¡¡Que bonito!! *o* Pero pobre Temari TT^TT :¡bua!:
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Lágrimas [shikatema] Empty
MensajeTema: Re: Lágrimas [shikatema]   Lágrimas [shikatema] I_icon_minitimeVie Oct 10 2008, 18:36

esta way¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero como dice el titulo......da un poco de pena...wajajaja¡¡¡ta way¡¡¡¡
bye¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Joss
Nivel 6
Nivel 6
Joss


Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 29
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Lágrimas [shikatema] Empty
MensajeTema: Re: Lágrimas [shikatema]   Lágrimas [shikatema] I_icon_minitimeLun Abr 20 2009, 15:36

esta cool
:viva!:
Volver arriba Ir abajo
http://joss-cerdas.deviantart.com/
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Lágrimas [shikatema] Empty
MensajeTema: Re: Lágrimas [shikatema]   Lágrimas [shikatema] I_icon_minitimeLun Abr 20 2009, 21:52

me gusto!
En serio lo hizo una niña de 6 años???
wow!
Estuvo muy tierno ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Lágrimas [shikatema] Empty
MensajeTema: Re: Lágrimas [shikatema]   Lágrimas [shikatema] I_icon_minitimeJue Jul 02 2009, 11:06

Buen fanfic XD


Última edición por NEJITEN- el Jue Jul 09 2009, 22:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Lágrimas [shikatema] Empty
MensajeTema: Re: Lágrimas [shikatema]   Lágrimas [shikatema] I_icon_minitimeVie Jul 03 2009, 01:21

Hime-sama, fue su prima quien escribió Lágrimas xD
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Lágrimas [shikatema] Empty
MensajeTema: Re: Lágrimas [shikatema]   Lágrimas [shikatema] I_icon_minitimeJue Jul 09 2009, 22:44

O.o jiji..errores mios.... XD
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Contenido patrocinado





Lágrimas [shikatema] Empty
MensajeTema: Re: Lágrimas [shikatema]   Lágrimas [shikatema] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lágrimas [shikatema]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ShikaTema y... ¿¿SakuLee??
» Pasión y lágrimas. Grey love. {lemon -//-}
» una historia shikatema
» *****Fanclub de ShikaTema*****
» Imagenes de ShikaTema ****

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: