|
| ~Club anti-Maltrato Animal~ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ~Club anti-Maltrato Animal~ Jue Mar 25 2010, 09:33 | |
| FC anti maltrato animal (Lo puse aquí, no había lugar en otra parte)
EL MALTRATO ANIMAL
Es un mal que nos ha invadido rápidamente, ya que en todos los lugares uno puede ver animales muriendo de hambre, sin hogar, con enfermedades, sucios. Los más afectados son lo perros y gatos. Las pocas organizaciones o movimientos que tratan de salvar a los animales, fracasan en su intento.
*Nota interesante: ¿Sabías qué.. cada día se sacrifican 5,000 perritos? ¡Es mejor adoptarlos en la perrera, no en una tienda, ayúdalos!
*¿Te gusta Los Centros écologicos? una información, qué tú no sabes: Los animales cuando vas a un Zoologico, ecologico, ves qué éstan felices ¿cierto? ¡PERO NO! los maltratan, para qué cuando la gente vaya a verlos, traten de impresionarla..
*El circo: No sólo es divertido, los animales también ahí son maltratados; cómo el León, cuando no quiere saltar por el circulo de fuego, le pegan ¿no lo has visto?
*LA CASA: ahí son maltratados, gatos, perros.. porqué se hizo una "Sorpresa" en el sillón, lo sacan a patadas, ¡ESO NO SE HACE!.
→*¿Sabías qué al día mueren 8,000 animalitos? ¡ Cuidalos !
¡ únete a este club contra el maltrato animal, tomen conciencia ! |
| | | NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ~Club anti-Maltrato Animal~ Vie Mar 26 2010, 06:35 | |
| T-T Pobres animalitoooos!! .... Suerte que yo no veo muchos abandonados por aquí... *suspiro* Si en esto me puedo unir,¡¡me uno!! | |
| | | Natsumi Nivel 6
Cantidad de envíos : 228 Edad : 27 Localización : En un lugar donde nadie mas conoce Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: ~Club anti-Maltrato Animal~ Miér Mar 31 2010, 08:37 | |
| Lo de los zoologicos depende, pq algunos los tratan bien...
Tienes razon sobre el maltrato animal, yo casi siempre he intentado abrirle los ojos a la gente pero no deciden quitarse la venda q tapa su vista. No pudieran creer lo q he llegado a ver a causa de maltrato de animales, los animales han sido mi vida.
Hace dos años aprox encontre un perrito en la calle lleno de sarna, al verlo un señor lo pateó y ni siqiera tenia ni los 3 meses el pobre cachorro, ¡imaginate lo q hice! le grite al señor pero no pude qedarme con el perro, ya teniamos 12 gatos, tres perros y una parejita de pericos, no podiamos tener mas mascotas.
El maltrato animal se pude observar en cualquier lugar y los q estamos concientes de eso no hacemos nada para impedirlo, he intentado ya hacer una peqeña "revolución" (si podria llamarse asi) contra el maltrato animal, pero no llego a tener más de 2 integrantes en el grupo y asi la gente pone en nosotros una venda en la boca, haciendo q nuestras palabras no se escuchen. | |
| | | Selene-chan Nivel 6
Cantidad de envíos : 213 Edad : 33 Localización : En mi casa Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: ~Club anti-Maltrato Animal~ Sáb Abr 02 2011, 02:20 | |
| Esto debe ir en fanclubs y no aquí. | |
| | | Destiny-Layton Nivel 2
Cantidad de envíos : 63 Edad : 29 Localización : En Shibusen, sobre un tractor amarillo con mi Pato de Colores Fecha de inscripción : 20/03/2011
| Tema: Re: ~Club anti-Maltrato Animal~ Sáb Abr 02 2011, 03:03 | |
| me unooo!! pobres aniimaliitos T.T | |
| | | martes Nivel 2
Cantidad de envíos : 49 Edad : 29 Localización : perdido por hay XD Fecha de inscripción : 15/04/2011
| Tema: Re: ~Club anti-Maltrato Animal~ Vie Ago 05 2011, 10:22 | |
| me uno odio el maltrato animal 7.7 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~Club anti-Maltrato Animal~ | |
| |
| | | | ~Club anti-Maltrato Animal~ | |
|