| FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO | |
|
+47Hinata Uzumaki 10 naruhinalove14 NadiezitaHyuga4ever ~azula~ livi-chan iara Akemi-Chan Chikanime ~PriincessYoko~ yuuki-chan010 DarkYuri Katherine2311 Suiseiseki-chan ANIMESasuke hinata hyuga uchiha.sasuke luz de luna Natsuki_Uchiha haruhi uchiha natali Hinata Hyuuga Uzumaki Sakura17 reiko*matsumi Akari Norway Chulai15 Sakura Haruno Nichi Tsukino Umiko Tana hitomi *Tsuki Amler* Ryousan Memo Luna Kutee-Alicee kidara moko-renn Naomi_Uchiha Mitsuko-Chan NEJITEN- MileyAndre Road Kamelot Megumi Takani xlHinatax naruhina12c Rey-san yadysakura900 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yadysakura900 Nivel 2
Cantidad de envíos : 65 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Lun Dic 17 2007, 12:13 | |
| Admitemos sakura es una mugre malcriada y bola de chilce rosa! antes me caia bien pero le robo el puesto a hinata! la odio y no merece estar con sasuke ni con naruto! ke se kede soltera pra simepre :Dinosaurio: y espero que se haya miembros
bye! :Canta: | |
|
| |
Rey-san Nivel 1
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Localización : Comiendo Galletas :3 Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Miér Dic 19 2007, 14:30 | |
| Yo me uno -0-
Sakura es realmente desagradabel ¬¬ Inutil, Frentona.. xD Nunk odie tanto a un personaje ¬¬
Me uno al FC :3 | |
|
| |
yadysakura900 Nivel 2
| Tema: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Jue Dic 20 2007, 09:28 | |
| OK! TENEMOS UN MIEMBRO BIENVENIDA! | |
|
| |
Rey-san Nivel 1
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Localización : Comiendo Galletas :3 Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Jue Dic 20 2007, 10:36 | |
| Ok ^^ Ahorita traeré aportes :3 Edito Traigo dos Banners ^^ | |
|
| |
yadysakura900 Nivel 2
| Tema: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Jue Dic 20 2007, 13:04 | |
| cool! es mega genial! nos servira rey-san grasias | |
|
| |
Rey-san Nivel 1
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Jue Dic 20 2007, 13:30 | |
| Aporto unas imagenes :3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La verdad la odio ¬¬ Pero no a sus Fans :3 pues en otro Foro ^^ yo tengo amig@s Fan de ella xD Pero la Odio!! >.< Un total inutil ¬¬ | |
|
| |
naruhina12c Nivel 1
Cantidad de envíos : 19 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: AntiSakura Sáb Feb 09 2008, 03:41 | |
| Me uno Odio a Sakura Aporto Imagenes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
yadysakura900 Nivel 2
| Tema: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Sáb Feb 09 2008, 08:46 | |
| | |
|
| |
naruhina12c Nivel 1
Cantidad de envíos : 19 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: AntiSakura Mar Feb 12 2008, 06:46 | |
| | |
|
| |
xlHinatax New User
Cantidad de envíos : 1 Edad : 34 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Mar Feb 19 2008, 16:46 | |
| ahahaha io m uno Odio a eza [strike]Perra de verdaaa i odio k la relacionen como pareja con Naruto >_< | |
|
| |
yadysakura900 Nivel 2
| Tema: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Lun Mar 03 2008, 02:13 | |
| pues ok leugo pongo las actividades jjeje me da fleojara | |
|
| |
Megumi Takani Nivel 13
Cantidad de envíos : 553 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| |
| |
Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Lun Sep 29 2008, 03:34 | |
| ¡¡Sakura es una superficial!! ¡¡Me uno!! ¡¡Y dejo una imagen!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
MileyAndre Nivel 1
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Localización : bebiendo té con Hinata y con Neji ^^ Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Mar Dic 16 2008, 10:14 | |
| Hola!! bueno yo quisiera unirme al FC, es que odio a esa pelo de chicle, creida y pretenciosa, uy me cae como una patada en el hígado. aca dejo algunas imagenes - Spoiler:
| |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Miér Dic 31 2008, 00:36 | |
| JAJAJ XD
TAMPOCO ES QUE SAKURA SEA GORDA-_-U
(pero e de reconocer que se me escapo una carcajada) | |
|
| |
Mitsuko-Chan Nivel 3
Cantidad de envíos : 86 Edad : 28 Localización : en todos lados xDDD Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Miér Dic 31 2008, 13:45 | |
| es cierto
sakura es una zorra frentpna pelo de chicle
(inner: nmomas me cae bien en shippuden nya!!)
a ella lo unico k le importa es sasuke
IMITANDO LA VOCECITA DE SAKURA: sasuke....sasuke.....sasuke??? SASUKE!!!....... | |
|
| |
Naomi_Uchiha New User
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Sáb Ene 10 2009, 17:31 | |
| Hola bueno yo me uno xq odio a sakura esa zorra yegua!!! la odio con todo mi corazon no la banco ojala q se muera!!!! no merece vivir es una aberracion para el mundo!!!!! Se cree la mejor y es una basura en verdaddd!!! Bueno chao =) | |
|
| |
Megumi Takani Nivel 13
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Mar Ene 13 2009, 16:56 | |
| ¡Wow!, qué chidas y graciosas imágenes MileyAndre, muy buen aporte jeje Me alegra estar en este FC, habemos muchas que la odiamos, a esa perra detestable arrastrada. juju | |
|
| |
Megumi Takani Nivel 13
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Miér Ene 14 2009, 08:44 | |
| Unas imágenes: jeje ¡que muera basura apestosa! | |
|
| |
moko-renn Nivel 2
Cantidad de envíos : 61 Edad : 31 Localización : En un mundo distinto Fecha de inscripción : 08/09/2007
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Lun Feb 16 2009, 13:46 | |
| Wiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :parapara: Yo me uno, yo siempre he odiado a esa tipa tan detestable Me gustan las imagenes!!!! :viva!: | |
|
| |
kidara Nivel 1
Cantidad de envíos : 30 Edad : 33 Localización : ESCUCHANDO CANTAR ALA NADA. Q LOCO NO?¡...XD Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Dom Mar 01 2009, 10:25 | |
| estamos de acuerdo sakura( pelo chikle, frentuda, idiota, llorona, perra, y todo los q se les ocurra) la odio lo uniko q hace es puro chillar, y todo el mundo la tiene q salvar es una INUTIL¡¡.. te ODIO CON TODAS MIS FUERZAS sakura-basura, no te merecs ni a naruto ni a sasuke, me uno al fc,,, | |
|
| |
Kutee-Alicee Nivel 2
Cantidad de envíos : 55 Edad : 27 Localización : Sentada viendo mi deviantart y cosas nada que ver ;D Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Dom Mar 01 2009, 15:51 | |
| Me unooo ;D Me pondre a hacer Banner y todo eso tipo de Cosas y luego pongo imagenes | |
|
| |
Luna Nivel 1
Cantidad de envíos : 10 Edad : 31 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Lun Mar 02 2009, 09:40 | |
| Hola! Yo me uno... La verdad es que Sakura me es indiferente... Nunca le preste mucha atencion... Me desespera cuando hay un momento dificil y lo unico que hace es llorar... ¿Que nunca se le ocurrio otra cosa para hacer..? Y dicen que Hinata es debil... si claro... Por lo menos ella intenta hacer algo!!
Otra cosa que me hace enojar, son las tristes desasones... cada vez que alguien dice el nombre "Sasuke Uchiha" ella se deprime por dos capitulos completos... :@: ¿Cuando va a ser el día que haga algo sin deprimirse o llorar por ser inutil?
Salu2 :): | |
|
| |
Memo Nivel 2
Cantidad de envíos : 71 Edad : 32 Localización : matando al mal de inmediato! Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Miér Mar 11 2009, 10:30 | |
| me uno me uno, me UNO!! odio a esa maldita p*ta es una inutil frentona gritona chillona boba malcriada. =P me hace sentir mal por hinata de veras q' es odiosa esa basura. la imagenes estan xidas :¬¬: que?? no hay otros hombress q' la odien??? el unico o q'??? | |
|
| |
Ryousan Nivel 11
Cantidad de envíos : 486 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Miér Mar 11 2009, 14:33 | |
| Yo me uno tambien, Sakura siempre me ha caido mal. y la verdad es que no entiendo porque la gente le tiene tanta estima.
No ha ganado ninguna batalla por su cuenta y ademas la unica batala de verdad que tuvo (la de Sasori) la gano gracias a Chiyo!!!
Sakura no tiene ni la acitud ni la habilidad para ser kunoichi, vive dependiendo de los demas y sobretodo se la pasa llorando sobre la leche derramada. "Sas-gay esto..Sas-gay aquello..." ME ENFERMA :@: :@: !!! | |
|
| |
*Tsuki Amler* Nivel 5
Cantidad de envíos : 186 Edad : 32 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Dom Mar 29 2009, 13:26 | |
| YO ME UNO!!!!!!!! ODIO A SAKURA!! LA ODIO! ODIO A ESA FRENTE DE MARQUESINA SUPERFICIAL!!!!... En mi fic sufrira Muahahahahahaha :>): :>): :>): :>): :>): :>): :>): | |
|
| |
hitomi Nivel 2
Cantidad de envíos : 60 Edad : 31 Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Lun Abr 20 2009, 14:52 | |
| Creo q amare este club XD Q se muera la acaparadora y q por su culpa el sasuke no podia respirar :@: | |
|
| |
Tana New User
Cantidad de envíos : 1 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Jue Mayo 07 2009, 12:29 | |
| :viva!: hehe me uni a esta pagina solo por esta seccion, yo estoy re en contra de esa plasta rosa y solo por eso dejo algunas imagenes que encontre online. disfrutenlas personas que detestan la plasta rosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Umiko Nivel 1
Cantidad de envíos : 18 Edad : 33 Localización : mi casa jajaja Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Vie Jul 03 2009, 10:40 | |
| yo odio a Sakura que muera siiiiiiiiiii muajajajaja | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Mar Jul 14 2009, 23:46 | |
| -_-U - Spoiler:
Dios, tanta rivalidad Sakura y Hinata...Yo mejor no apoyo a ninguna, asi nadie me regaña ni se enfada wajajaja, pero eso si.....Si se burlan de una yo apoyo a una, si se quejan de la otra yo de la otra.. Ah,sin Sakura la serie seria muy diferente, y sin Hinata Neji para que estaria?? XD Lo mejor es que esten asi, además, ni en la serie ni en el comic una se burla de otra, así que los que os burlais sois vosotros....Yo tambien me burlaba, pero ahora me doy cuenta de que las dos hacen papeles muy importantes, aunque Hinata salga menos es igual de importante.Y sin los "Naruto-kun" de Hinata la serie y el manga no seria tan diver XD
Bueno, lo dejo asip, no os enfadeis, no me matesis NO ME FUSILEIISSSS!!! xD
adios ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Miér Jul 15 2009, 03:48 | |
| No te culpo NEJITEN- u.uU
Se me fue el rollo !!
Pero la palabra "Naruto Kun" Me hace que me duela la Cabeza.
Sorry si te ofendí .... :(: :(:
Byeee
|
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Miér Jul 15 2009, 07:28 | |
| No, da igual ^^ Gracias por ser tan buena!! | |
|
| |
Nichi Tsukino Nivel 12
Cantidad de envíos : 519 Edad : 30 Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Jue Jul 16 2009, 01:05 | |
| Me parece bien que se expresen mediante este fanclub contra Sakura, pero si la finalidad del club es emitir comentarios CONTRA Sakura, NO la apoyen. No soy fan de Sakura y tampoco tengo nada en contra de ella, tampoco soy fan de Hinata (pero si de los Hyuuga's hehehe xD), sólo les digo que si quieren apoyar a Sakura vayan al fanclub que apoye dicho personaje y listo, todos felices, no hay problemas. Ahora, si lo que quieren es decidir quien es mejor (entre Sakura y Hinata, o entre cualquiera de los otros personajes) abran un tema y discutan ahi. Por favor, pido que respeten las normas y posteen sus opiniones segun el titulo del tema.
Espero que no se molesten por este post, en verdad no quiero que haya problemas aqui (Peace&Love xD).
Les propongo esto: Abrire un tema y ahi se hara un sondeo de quien es mejor, Sakura o Hinata. Ya hay un fanclub de Hinata y uno de Sakura y por eso no los hago xD
Gracias por leer este post, y digo como Ten-chan, NO ME MATEN! xD
Nichi Tsukino | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Jue Jul 16 2009, 01:56 | |
| Jajaja, ok Nichi, tienes muchiiisima razón, gracias ^^ | |
|
| |
Nichi Tsukino Nivel 12
Cantidad de envíos : 519 Edad : 30 Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Jue Jul 16 2009, 01:58 | |
| De nada ;) por cierto, ya abri el debate entre Sakura y Hinata. Pasense si gustan =D | |
|
| |
Nichi Tsukino Nivel 12
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Vie Jul 17 2009, 13:11 | |
| SaOrI-chan, como dije antes, este tema es en contra de Sakura, no en apoyo del SasuNaru. Lamento si soy fastidiosa y ya se que muchos pensaran eso. Repito; respeten las reglas por favor. | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Sáb Jul 18 2009, 04:01 | |
| O.O
Jajajajajaja XD *sin palabras* | |
|
| |
Sakura Haruno Nivel 2
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : Japon Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Mar Jul 21 2009, 03:42 | |
| Oigan yo opino que aunque este sea un fan club "anti Sakura Haruno" no deberían decir todas esas cosas feas que dicen de Sakura, como ya lo dije antes hay que valorar a cualquier persona, animal, o anime tal cual como los autores lo hacen, porque yo creo que nunca ninguna cosa va a ser tal como ustedes quieren solo porque no les gusta. Si alguna cosa no les gusta no deberían decir todas esas cosas que dicen, como por ejemplo: que Sakura Haruno se muera, o que se quede soltera para toda la vida y muchas más, deberíamos darle tres hurras para Sakura Haruno porque ella hace muchas más cosas importantes de las que nosotras hacemos o las que nos podríamos imaginar. :viva!: :viva!: ¡¡¡VIVA Sakura Haruno!!! :viva!: :viva!: | |
|
| |
Megumi Takani Nivel 13
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Vie Jul 31 2009, 11:39 | |
| - SaOrIUcHiHa escribió:
- :>): AmI La vErDaD No mE GuStA Ni sAkUrA Ni hInAtA LoS UnIcOs QuE Me gUstAn sOn nArUtO Y SaSuKe QuE ChInGuE Su MaDrE SaKuRa Y TaMbIeN HiNaTa y aRrIbA eL NaRuSasU :viva!: :parapara: :*p*:
Jejeje es verdad este tema no es en apoyo del NaruSasu ni anti-hinata, pero me agradas!! XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Sáb Ago 01 2009, 05:58 | |
| |
|
| |
Chulai15 Nivel 3
Cantidad de envíos : 78 Edad : 29 Localización : Konoha (Naruto: por que mientes si eres de rosario Chulai: dejame soñar ò_Ö) Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Sáb Ago 01 2009, 10:45 | |
| YO NO ESTOY DEPARTE DE NADIE
YOOOO QUIERO PAZ EN EL MUNDOOOOOO
sakura y hinata tienen sus cosas buenas i malas me van a matar las que son sus anti-fans XD
aver hinata es un pastelito y sakura es un pastelito XD
no lo digo por que sean debiles
lo digo por que las dos son buenas personas
sakura es buena y es linda y en shippuden tiene un fuersa que te parte en dos y hinata tiene tambien muchas cosas las dos son buenas por eso yo soy el club de las indecisas XD
pero como dice la cansion
NADIE ES PERFECTOO (8) | |
|
| |
Chulai15 Nivel 3
Cantidad de envíos : 78 Edad : 29 Localización : Konoha (Naruto: por que mientes si eres de rosario Chulai: dejame soñar ò_Ö) Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Sáb Ago 01 2009, 20:14 | |
| ooo dios hay alguien que le gusta el narusasu *0* Naruto: degenerada como te van a gustar esas cosas ò.ó Chulai: solo me da sierto interes Sasuke: ¬¬ Chulai: basta esto nos esta separando Naruto: eee? o.o Itachi: ni yo entendi Sasuke: ITACHI TE MATARE Chulai: -saca un rollo de diario- noo shhh no quieto perro malo Sasuke: ¬¬ Chulai: y de donde viene tu Itachi: de una mision Chulai: ooooo *0* o.o no entendi Tenten: hola Chulai: hola ^_^ o.o pero tu eres la tenten del foro 0_= Tenten: si n.n Chulai: y de donde saliste Tenten: no se n.n Chulai: mejor me voy a dormir
adiooooooooooooooooooos y paz va cada uno con sus gustos | |
|
| |
Sakura Haruno Nivel 2
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : Japon Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Dom Ago 02 2009, 04:11 | |
| - Chulai15 escribió:
sakura y hinata tienen sus cosas buenas i malas aver hinata es un pastelito y sakura es un pastelito XD no lo digo por que sean debiles lo digo por que las dos son buenas personas sakura es buena y es linda y en shippuden tiene un fuersa que te parte en dos y hinata tiene tambien muchas cosas las dos son buenas por eso yo soy el club de las indecisas XD NADIE ES PERFECTOOOOOO yo tambien estoy deacuerdo contigo, pero apoyo más a Sakura, yo creo que todas nosotras deberíamos ser como Chilai :*.*: (Chilai me inspiras!!) ¡¡¡pasa por mi fanfic es: ViVa El SaSuSaKu!!! | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Dom Ago 02 2009, 23:11 | |
| Abulito dime tu, porque se me ha ido la olla, abuelito dime, tu porque se me ha ido la ollaaaaaa :silvar: - | |
|
| |
Akari Norway Nivel 8
Cantidad de envíos : 327 Edad : 29 Localización : en Noruega o algun pais nordico Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Sáb Ago 22 2009, 06:15 | |
| yo me uno porke deveras hodio con todo mi ser a sakura haruno hahahaha muerte a sakura haruno :>): | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Sáb Ago 22 2009, 06:23 | |
| YOOO ME UNO ES UNA TONTA LO UNICO QUE SABE HACER ES DAR GOLPES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUAJAJAJAJAJAJA :>): :>): :>): :>): :>): :>): |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Dom Ago 23 2009, 04:40 | |
| Mira tú ¬¬
No sabes lo que dices eres igual a Sakura Haruno te CREES Sakura Haruno, eres muy chillona porque nadie voto por ti en el fic de mi hermanita akari Nota: TQM Akari :*p*: :*p*: :*p*:. Fin de la nota*** xD.
Bueno, no la presiones!!! ademas en cada mensaje no pongas pasen por mi fic etc. Si vas a seguir haciendo eso es más que ya no molestes a los usuarios, ademas haces triple Post, y eso esta super prohibido, si vas a seguir así en los FanClubs de los personajes que odias, tendré que reportarlo a Sula (La creadora del Foro), ademas no digas mentiras de que tienes el pelo rosa ¬¬, ademas Sakura Haruno Solo Golpea A naruto y solo se fija en Sasuke. a mi nunca me agrado así que adiós! Espero que NUNCA Te metas en El Club De Hinata porque Megumi Chan no se disculpo, así que NUNCA vuelvas a cometer algo tan TONTO, bueno, adiós.
Pd: Casi el Foro entero le cae maL sakura haruno.
ADIÓS! |
|
| |
Chulai15 Nivel 3
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Dom Ago 23 2009, 07:31 | |
| mmm es raro pero sakura meda peita u_u ella esta defendiendo su personaje Tenten-chan que arias si alguien hablara mal de tenten la defenderias Megumi-chan si alguien hablara mal de deidara o de hinata tambien te enojarias todos tenemos a un personaje querido que vamos a defender siempre yo a Itachi si lo insultan me enojo y lo defiendo aunque sakura estubo mal en meterse ya que es anti sakura y no respeto eso pero eso no es el punto todos ariamos lo mismo por un personaje de naruto querido en eso de que quiera defender a sakura la entiendo ya que yo aria lo mismo con hinata y Itachi por eso no hay que ser tan malas y aveces hay que ponerse en el lugar de el otro para poder entender mejor no se enojen conmigo u_u n_n | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Dom Ago 23 2009, 07:33 | |
| Lo siento –Esque se me va el animo xD--
Regresando, Chulai no te haz dado Cuenta? Ella pone que visiten su fic que lo ponga en su firma, o simple mente que ya no lo haga, ademas siempre quiere salir en fics, presiona a la gente.
Bueno adi0ós!!!! |
|
| |
Chulai15 Nivel 3
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO Dom Ago 23 2009, 07:36 | |
| sisisi eso si pero no hay que tratarla mal solo por que defiende a sakura XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO | |
| |
|
| |
| FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO | |
|