Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD

Ir abajo 
+15
natali
NEJITEN-
ANIMESasuke
Akane
MadaraUchiha
fandrade
Kakashi_love!
Sakura17
haruhi uchiha
Rin-hatake
Naruhina
luz de luna
SaOrIUcHiHa
Megumi Takani
Kutee-Alicee
19 participantes
AutorMensaje
Kutee-Alicee
Nivel 2
Nivel 2
Kutee-Alicee


Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 27
Localización : Sentada viendo mi deviantart y cosas nada que ver ;D
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeJue Abr 09 2009, 11:19

La verdad Sasuke me cae mal
Solo se va por que quiere que Naruto lo rescate ¬¬
(Inner: mamon)
Pero debe saber que NARUTO LE PERTENECE A HINATA jojjojojo
Dijan sus opiniones ahorita no pongo nada por que no estoy en mi compu no tengo imagene de el aki

Bye~
Volver arriba Ir abajo
http://www.kuuteealicee.deviantart.com
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
Megumi Takani


Femenino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeJue Abr 09 2009, 15:46

¡¡¡Yop me uno Alice-chan!!!

:@: :@: Odio a sasuke emo es un tonto.
Sí, se siente atraído por Naruto es un pu*o :@:
>P come caca saske

¡CiaO! ^_^x
Volver arriba Ir abajo
http://www.ruroken.forolatin.com
SaOrIUcHiHa
New User
SaOrIUcHiHa


Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Localización : aguascalientes
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: sasuke   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeVie Jul 17 2009, 10:47

La vErDaD sAsUkE Es chIdO Y ACe BoNiTa pArEjA cOn NArUtO Y a loS qUe nO LeS GuStE pUeS QuE Se vAlLaN A PaRtIr tOdAs SuS mAdReS PoRqUe a mI Si ME GuStA La pArEjA QuE a sEn nArUtO Y SaSuKe bUeNo BAYYYYYY :>): :viva!: :parapara:
Volver arriba Ir abajo
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
Megumi Takani


Femenino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeVie Jul 31 2009, 12:20

OMG!! buenito a mi Sasuke me cayó mal desde el principio pero como es su camara de Naruto, u_u ya no le puedo odiar... tanto! además mi amiga Krys Uchiha me tiene con una daga al cuello por Sasuke mareado

Pero uhhhhh descubrí el NaruSasu y el Yaoi!! >w< me encaaantaa!!
Tienes razón SaOrI!! >w<
Volver arriba Ir abajo
http://www.ruroken.forolatin.com
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 35
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeVie Nov 06 2009, 05:59

yo me punto tan bien odio a ese infeliz de sasuke desde que dejo a naruto solo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeVie Nov 06 2009, 09:57

LoL
a mi Sasuke me cae mal por matar a Itachi Ô_ô

ahhh fue horrible maldito Sasuke :P
...........
Volver arriba Ir abajo
Naruhina
Nivel 3
Nivel 3
Naruhina


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 29
Localización : Enfrent d mi cel huhu...eso k??
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeVie Nov 06 2009, 13:31

Yo me uno !!!11
por que Sasuke quiere con Narutoooooo
nafarufutofo efes sofolofo mífiofooooooooooooo
jajajajajajajajajajaja
me cahe malll dejo sola a Sakuraaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rin-hatake
Nivel 2
Nivel 2
Rin-hatake


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Localización : Enafrente de la computadora
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeDom Nov 08 2009, 20:10

Sasuke-kun mató a mi futuro marido Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD 442666 debe sufrir las consecuensias...humm!
Volver arriba Ir abajo
haruhi uchiha
New User



Cantidad de envíos : 2
Edad : 27
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeMiér Nov 18 2009, 15:38

Tampoco le veo sentido a este FC

Sasuke no es gay, y si se fue de la aldea, fue por sus razones!!!


encerio, no entiendo porque hacen estos tipos de FC!

porque no hacen los FC de sus personajes favoritos!
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 35
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeVie Nov 20 2009, 03:18

POR QUE SASUKE ES UN ¡¡¡IDIOTA!!! QUE SE CREE LO MEJOR DEL MUNDO Y NO SE DA CUENTA QUE ES SOLO LA ESCORIA DEL MANGA ES TAN ARROGANTE ADEMAS COMO SE LE OCURRIO MATAR A ITACHI A MIO ITACHI OSEA TONTO IDIOTA TARADO ESO ES SASUKE POR ESO ESTE FC ANTI SASUKE
Volver arriba Ir abajo
Sakura17
Nivel 1
Nivel 1
Sakura17


Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Localización : Santiago/Chile
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeVie Nov 20 2009, 09:45

Hola, junto con saludarles quiero decir que:

  1. Sasuke NO es un idiota. Y los o las que lo creen, no saben lo que dicen y sólo dicen blasfemias y tonterías.
  2. NO se cree el mejor del mundo, son ustedes lo que son lo "malo" del mundo. Y si creen eso debe ser por algo, que Sasuke es el Mejor del mundo.
  3. La muerte de Itachi NO fué culpa de Sasuke, no tiene el la culpa de que Masashi Kishimoto lo quisiera muerto, y si a ustedes no les gusta creen su propio anime y dejen de maltratar a los personajes que no les gusten.
  4. Nadie en los anime es tonot, ni idiota, ni tarado, a menos de que los autores los quisieran así, pero Sasuke no es así.
Espero que comprendan: Sakura17
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeVie Nov 20 2009, 10:30

¿Eh?, porque no me había pasado por aquí? ó.ò?

Me uno ;-D

Y Sakura17 haruhi Uchiha (Extrañoo ó.ò), no vengan a molestar ¿Ok?, aquí solo lo ODIAMOS ¿Nunca han visto un Anti-FC?

Y x Cierto, si siguen viniendo a proponer que cierren el tema, las van a venir odiando xq es muy enfadoso >_>
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 35
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeMiér Dic 16 2009, 01:00

itachi te sujiero piences lo que escrives si


Última edición por luz de luna el Miér Dic 16 2009, 03:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeMiér Dic 16 2009, 02:29

itatchi1397 escribió:
ustedes son una balsa de pajaros maricones hijos de puta mmg y ustedes son ma gey que sasuke balsa de pajaros


odio aa sssssssssaaaaaaaaaaaaaasssssssuuuuuukeeeeeeeeee



itatchi1397,

No es correcto que insultes a los usuarios en este foro. Son normas de convivencia que debes respetar. Por tu cantidad de envíos y tu fecha de inscripción se ve que eres nuevo, pero eso no es razón suficiente para perdonarte que hayas insultado a las miembros del Fan Club.
Esperamos una disculpa en general de tu parte, no vuelvas a postear algo así. Sino se tomarán medidas fuertes contigo.


También recuerdo a los demás usuarios que no posteen si no estan dentro del FC, quejándose de las ideologías del mismo. Los usuarios que se unieron comparten un mismo pensamiento, si a ustedes no les parece no posteen ni lean lo que los demás dicen y pueden hasta crear un FC Pro-Sasuke.
Es sólo una sugerencia para mantener la paz.

Salu2!!~~
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
fandrade
Nivel 11
Nivel 11
fandrade


Masculino
Cantidad de envíos : 474
Edad : 29
Localización : Al lado de tsunade baba xDDD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeMiér Dic 16 2009, 14:10

Dejen de joder che.. si nos le gusta el fanclub anti sasuke gay _(me encnata el nombre XD)
no entren, y itachi quien te crees que eres para entrar insultando..primero que nada eres recien llegado lo primero que deberias mostrar es respeto
ubicate ¬¬

y por cierto
ME UNO XD
Volver arriba Ir abajo
http://tails.foroactivo.com/forum.htm
Invitado
Invitado




Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeMiér Dic 16 2009, 14:22

Ya ni tiene actividad el FC
jaja kashi y fan tienen razon itachi ¬¬
vale...
Volver arriba Ir abajo
MadaraUchiha
Nivel 3
Nivel 3
MadaraUchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Localización : EN LA PC
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeVie Dic 18 2009, 01:53

me uno sasuke es gay
Volver arriba Ir abajo
http://www.evolutionvirtual.com/
Naruhina
Nivel 3
Nivel 3
Naruhina


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 29
Localización : Enfrent d mi cel huhu...eso k??
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeVie Dic 18 2009, 07:31

itatchi1397 deja de insultar .

odio a Sasuke, es un maldito y aquien no le guste no se meta ok!
odio a Sasuke a Sasuke a Sasukea Sasuke a Sasukea Sasuke a Sasuke a Sasuke a Sasuke a Sasuke a Sasuke a Sasuke a Sasuke a Sasuke a Sasuke a Sasukea Sasuke a Sasuke

ha y hola XD
Volver arriba Ir abajo
Akane
Nivel 1
Nivel 1
Akane


Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeLun Dic 21 2009, 07:44

estoy con sakura17 y haruhi uchiha

tiene razon
es la pedo hacer FC de sasuke es gay

osea... es un personaje principal de naruto... ustedes solamente ven el lado malo de sasuke


y no entienden por k hace todo lo k hace
diganme
si sus hermanos mayores mataran a toda su familia, y los dejara a ustedes solos, con solo 10 años...o menos... como se sentirian

obviamente kisieran hacerlo sufrir cono un perro...


sasuke crecio toda su vida engañado
porque era la unica realidad k tenia
la de su hermano matando a sus padres, a su novia, a sus amigos, a toda su familia...


acaso como se sentrian ustedes con eso
sasuke crecio SOLO y no esta acostumbrdo a tener gente al rededor k se preocupe por el...eso es nuevo para el... hay que entenderlo...


ustedes se estan adelantando mucho...antes de hacer especulaciones... esperen al final de a serie y despues vemos si sasuke es "gay" como dice, o no...si es malo.-. o bueno.... solamente esperen...

si van a odiar a alguien, odien a alguien k en realidad se lo merezca
como madara k inicio.... bueno mejior no les hago spoileer xD pero el k lee el manga sabe a lo k me refiero...
odien a kabuto k se hizo le buenito y depsues los termino estafando a todos...

no odien a alguien ke sta cegado por todo el sufrimineto k tubo dsde muy pequeño


ustedes saben lo k es que tu heroe, la persona a la k admiras con todo tu alma, esa persona k es tu ejemplo a seguir te defraude?

bueno yo si lo se, por eso entiendo a sasuke... y es algo horrrible eso k hacen, acusarlo de algo simplemente pork no ls caiga bn,,,


a mi no me cae bn hinata, y por eso no ando por la vida diciendo "hinata es sto, hinata es aquello" simplemente me guardo mi opinion para mi, pork no se si hinata, k es tan timida, un dia va a ir y va a salvar a todos y va a ser la nueva heroina. entienden?

por eso no digo nada...y ustedes no acusen mas a sasuke de cosas asi, solo tenemos k dejar k masaki kishimoto haga lo que tenga k hacer, y cuando todo esto termine, ahi vamos a hablar de si sasuke es gay o no (k por mi opinion lo dudo pork es el personaje favorito de kishimoto)



bien,,, espero k no vengan con un "akane no molestes" solamente keria explayarme y decir lo k pienso pòrque me parece muy injusto... u.u






gommen por las molestias y arigatto por leerme ^^



sayonaraa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_whitexhorsex
ANIMESasuke
Nivel 2
Nivel 2
ANIMESasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 23
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeJue Mar 18 2010, 07:45

no hos metais con saske es un uchiha. los legendarios (poderosos) (inteligentes) de la villa oculta de la hoja
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeJue Mar 18 2010, 07:47

Eso no quiere decir que no sean gays..
Jajajajajaja
Era broma. era broma........XDD
Yo no digo ná XD
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
ANIMESasuke
Nivel 2
Nivel 2
ANIMESasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 23
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeJue Mar 18 2010, 07:58

saske se va de la villa porque quiere mas poder para matar a su hermano itachi uchiha
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeJue Mar 18 2010, 08:08

Claro.
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
ANIMESasuke
Nivel 2
Nivel 2
ANIMESasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 23
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeJue Mar 18 2010, 08:19

y si fuera gey ya se sabria en la serie y se habria intentado dar un beso a naruto y el primer beso fu sin querer fue un accidente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeJue Mar 18 2010, 08:36

ANIMESasuke escribió:
y si fuera gey ya se sabria en la serie y se habria intentado dar un beso a naruto y el primer beso fu sin querer fue un accidente

A ver, sí a ti te gusta ¿Porqué vienes a molestar?, osea, SÍ A TI TE GUSTA ok, PERO PARA A MI ES UN %$/%&/(%(&/)/().. Bueno, *regresando* Bueno,no quiero peleas, pero quedatelo tú u.u.


Y sé que tú, te registraste sólo para decir eso, cuando te vayas, sólo tendrás 1 post, y ese post, será él qué escribiste.

Perdón por las molestias (xd),

Ten-chaaan!
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 03:16

Jajajajaja XDD
Tenten tiene razón XDD
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
ANIMESasuke
Nivel 2
Nivel 2
ANIMESasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 23
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 04:27

no me gustan los chicos,protejo a saske por mi hermana.
y hablo la lesbiana
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeVie Mar 19 2010, 05:50

O.o
Por qué lo protejes por tu hermana?
Ella podría poner lo de Sasuke, o es que ella no tiene ordenador?
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
ANIMESasuke
Nivel 2
Nivel 2
ANIMESasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 23
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeSáb Mar 20 2010, 05:22

y a ti k te importa saske no es gey y no os metais con el es mejor que naruto uchiha y tiene el saringan
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeSáb Mar 20 2010, 07:22

O.o
Vale, ya no pregunto ^^U
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Invitado
Invitado




Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeSáb Mar 20 2010, 10:53

ANIMESasuke escribió:
no me gustan los chicos,protejo a saske por mi hermana.
y hablo la lesbiana

A quién le dices? AQUÍ NADIE ES LESBIANA.
Sólo por ella...Ahmmm, ¿insultas? ¡VALE, QUÉ AQUÍ NO SE INSULTA NI A UN MANGO! (Menos si esta podrido ¬¬)
¬¬ Me caes muy mal con ese aspecto.
Una cosa, ¿porqué protejes a tú hermana, mientras insultas? Luego, te banearán (bananan XD)..
ANIMESasuke escribió:
y a ti k te importa saske no es gey y no os metais con el es mejor que naruto uchiha y tiene el saringan
Eso es una ofensa contra un usuario.

Teeen-Chaaaaan :O
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeSáb Mar 20 2010, 22:06

Eso, eso XD
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Invitado
Invitado




Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeLun Mar 22 2010, 12:42

Si, ya regrese (H)
y exijó mi presencia en este tema de Sasuke.

A mi me viene valiendo un mísero pepinillo si Sasuke es gay o no, cosa que también debería a ustedes =.=U es solamente un dibujillo creado por Fumamoto Kishimoto, él no ha dicho que Sasuke sea gay, pero tampoco a dicho que no lo es, no se por que arman jaleo por un simple dibujo e___e.

Si Sasuke te cae mal en el anime por algo que hizo, nose... matar a Itachi (en lo personal no lo odio e_e, solamente me des~sagrada por haber matado a Itachi), pues así lo quizó la mente GUEI de Fumamoto Kishimoto, osease... Sasuke no tiene la culpa de lo que él haga en el manga/anime de Naruto & Naruto Shippuden, tampoco tiene la culpa de lo que hará.

Ahora ANIMESasuke, ha ofendido a Ten~chan, pero eso es obvio, ya que en este tema insultan a su personaje favorito, pero él tiene la culpa por entrar a este tema e__e.

Por ejemplo yo soy anti-Hinata, NaruHina y todas sus parejas a excepción del KibaHina, y no voy a entrar al FC de Hinata a armar jaleo y a decir que es una inútil, por que se que me encontraré con sus malditos fans que dirán cosas como que ella es muy linda e____e y eso se que me va a joder la pu** alma e_e.

(:

Esa es mi guei opinión X3
Saludos...

ANIMESasuke, me agradas chico!! *U*
Volver arriba Ir abajo
natali
Nivel 6
Nivel 6
natali


Femenino
Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : en los fan fics leyendo y haciendo fics XD
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeLun Mar 22 2010, 12:46

jaja hal esa estubo buena y es cierto sasuke no es gay los ke dicen eso es por ke estan fumados sasuke no es gay y punto



XD
Volver arriba Ir abajo
http://rincon-del-anime.foro-phpbb.com/forum.htm
Invitado
Invitado




Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeLun Mar 22 2010, 12:51

natali escribió:
jaja hal esa estubo buena y es cierto sasuke no es gay los ke dicen eso es por ke estan fumados sasuke no es gay y punto



XD

No natali e_e
no están fumados :P solamente es que culpan a Sasuke de todas las cosas que Fumamto Kishimoto saca de su jodida cabeza y pone en el manga/anime como si fueran acciones de Sasuke
Volver arriba Ir abajo
natali
Nivel 6
Nivel 6
natali


Femenino
Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : en los fan fics leyendo y haciendo fics XD
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeMar Mar 23 2010, 00:18

ok hal jaja
Volver arriba Ir abajo
http://rincon-del-anime.foro-phpbb.com/forum.htm
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeMiér Mar 24 2010, 03:01

XDD
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
moko-renn
Nivel 2
Nivel 2
moko-renn


Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : En un mundo distinto
Fecha de inscripción : 08/09/2007

Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeMar Jun 29 2010, 15:42

Me uno sin dudarlo, odio a Sasuke, es un tontoque no tiene ni la menor idea de que hacer despues de cometer su idiotez, digo que no merece que naruto lo pele siquiera
Volver arriba Ir abajo
ANIMESasuke
Nivel 2
Nivel 2
ANIMESasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 23
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeJue Jul 01 2010, 06:25

hablo el tonto del dia Xp :finger: :.l.:
Volver arriba Ir abajo
Nick0934
Nivel 1
Nivel 1
Nick0934


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeSáb Jul 03 2010, 09:19

O.O oooh dios ¿Como pudieron hacer esto?¡Sasuke es genial!Es nada más ni nada menos que un uchiha div Bueno... cada uno tiene su opinión ¬¬ Pero voy con ANIMESasuke me da igual que a él no le guste Sasuke XD
Sasuke es genial win
Espero que lo piensen un poco más antes ed odiar a alguien/algo/XD un personaje de un anime
Ciao
Volver arriba Ir abajo
martes
Nivel 2
Nivel 2
martes


Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Localización : perdido por hay XD
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeSáb Abr 16 2011, 09:53

el siguiente post tiene contenido fuerte asi que no es apto para los menores de 10 años se suguiere discresion
PUTA MADREEE!!!! como bien chingan con su estupido FC y si ablo del Fc de sasuke nosotros lo odiamos y punto DEJEN DE ANDAR DE CAGA PALOS, nosotros no andamos en su estupido FC CHINGANDOLOS enserio sasuke es un PINCHI OGT y si nosotros lo creemos es NUESTRO PINCHI PEDO asi que nose metan en lo que noles importa y asi como ustdes nos insultaron nosotros lo aremos VALLANSE ALA CHINGADA PINCHIS OGTS
grasias por su preferencia

(lamento el bocabulario y decir todo eso pero ya ostigan y...saskura17 no veo motivo de usar tan mejestuasa palabra (blasfemia) cuando quiere decir que insultas a tus dioses y es tan majestuosa asi que ni la usees en el termino sasukeee)
posdata: me unooooo XDDDDD >:DDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Selene-chan
Nivel 6
Nivel 6
Selene-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 33
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitimeMiér Abr 20 2011, 03:32

Un Fc no es para dar opiniones sobre la sexualidad de nadie, sino un punto de encuentro sobre un tema en común, en donde se hacen aportes, pero aquí no veo nada de eso.

Si quieren hablar sobre esto, está el Fc anti Sasuke, no es necesario crear otro tema con lo mismo, porque sólo sirve para pelear.

Tema cerrado.

PD: si quieren tener un Fc anti Sasuke, pueden volver a crearlo, PERO nada de títulos que ofendan a los demás usuarios, así se evitarán conflictos, si no le ponen cosas como "Sasuke, puto y gay FC" entonces los que aman a Sasuke no se van a meter a defenderlo.

Y para las personas que idolatran a este personaje, no entren en los Fc anti, solamente van a pasar malos ratos, ahorrenselos, yo cierro este tema para evitar conflictos, espero que si vuelven a crearlo no pase lo mismo, sino lo volveré a cerrar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD   Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fan Club Anti-Sasuke Gey xDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANTI INO FAN CLUB!!
» ~Club anti-Maltrato Animal~
» FC Sasuke si es gay
» Sasuke NO es gay F.C.
» ¿A QUIEN ODIAN MÁS: A SASUKE O A SAKURA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: