Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
FC ANTI-KIKYO(DE INUYASHA) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
FC ANTI-KIKYO(DE INUYASHA) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
FC ANTI-KIKYO(DE INUYASHA) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
FC ANTI-KIKYO(DE INUYASHA) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
FC ANTI-KIKYO(DE INUYASHA) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
FC ANTI-KIKYO(DE INUYASHA) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
FC ANTI-KIKYO(DE INUYASHA) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
FC ANTI-KIKYO(DE INUYASHA) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
FC ANTI-KIKYO(DE INUYASHA) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

FC ANTI-KIKYO(DE INUYASHA)

3 participantes
AutorMensaje
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara

Femenino
Cantidad de envíos : 202

FC ANTI-KIKYO(DE INUYASHA) Empty
MensajeTema: FC ANTI-KIKYO(DE INUYASHA)   FC ANTI-KIKYO(DE INUYASHA) I_icon_minitimeSáb Ene 29 2011, 07:57

Todos le tenemos algún odio a esa ex-sacerdotisa,por eso,habro este FC,para descargar nuestra ira contra esa ex-sacerdotisa puta y de barro
FC ANTI-KIKYO(DE INUYASHA) X1pxOYwqu4SjF6mdvfkZanlwoe1hszRJmiRF8fhjFSeoHAJ4PUavXs0F-OIscv9kuDkwgTR-nqnYElxlsL-omzMJXEBT6QPBNRUNcwah2CJKDNwOUuMdjFH5G4s-jAGXxXjKSCGT8bq33QCN2oVXDVI_wFC ANTI-KIKYO(DE INUYASHA) .doc.,.do.,..,,...,,FC ANTI-KIKYO(DE INUYASHA) .doc.,.do.,..,,...,,..FC ANTI-KIKYO(DE INUYASHA) ...gifff..f.fz.kFC ANTI-KIKYO(DE INUYASHA) .jpg.,.,,,.....FC ANTI-KIKYO(DE INUYASHA) .jpg.,.,,,....FC ANTI-KIKYO(DE INUYASHA) Kikyo-must-dieFC ANTI-KIKYO(DE INUYASHA) KikyousFC ANTI-KIKYO(DE INUYASHA) Kikyou0kf
martes
Nivel 2
Nivel 2
martes

Masculino
Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: FC ANTI-KIKYO(DE INUYASHA)   FC ANTI-KIKYO(DE INUYASHA) I_icon_minitimeVie Ago 05 2011, 10:20

aver esto es estupido TT__________________________________TT SOLO ISISTE ESE FCPOR QUE ELLA INTERFIERE EN LA PAREJA DEINUYASHA QUE MAS TE GUSTA ESTUPIDO
anlifa
Nivel 1
Nivel 1
anlifa

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Localización : Por aki por alla xD Akade esta en cualkier sitio xD

MensajeTema: Re: FC ANTI-KIKYO(DE INUYASHA)   FC ANTI-KIKYO(DE INUYASHA) I_icon_minitimeVie Ago 19 2011, 04:02

oye una cosa vale yo estoy con kagome y inuyasha eso te doy la razon y tampoco me cae bien kikyo pero...tampoco te pases ademas a lo largo de la serie kikyo cambia y es diferente a como lo era y quiero y se que inuyasha se queda con kagome pero tampoco ahi que exagerar yo admito que kikyo pa mi en el principio de la serie le tuve un odio que no se que queria hacerle pero paso el tiempo y kikyo cambia fue buena persona con kagome y ya no la queria matar yo quiero a inuyasha y a kagome pero no os paseis tampoco con kikyo porque es una serie y las series siempre tienen a alguien que quiere separar a la pareja por eso lo digo

espero que me entiendas y que te sirva mi comentario

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FC ANTI-KIKYO(DE INUYASHA)   FC ANTI-KIKYO(DE INUYASHA) I_icon_minitime

FC ANTI-KIKYO(DE INUYASHA)
Página 1 de 1.