| ~FELIZ CUMPLE BAKAAAA!!!~ | |
|
+6Natsuki_Uchiha Zucuro jesusmissael *Tsuki Amler* Hyuga Akari Kakashi_love! 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: ~FELIZ CUMPLE BAKAAAA!!!~ Dom Feb 14 2010, 15:01 | |
| BAKAAAAAAAAAA CON K!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEEEEE!!!! Baka baka baka baka baka baka baka baka baka baka baka........... Felices 15 :D! Que los disfrutes :P Y festeja y baila y pasalo bn! Y que disfrutes la fiesta de la cual soy la invitada #1 y no puedo ir T^T Te abro el tema cuando son las 12:00 am en Argentina jojo!!! Sabes... estuve pensando en un bn regalo para ti... :) Creo que esto es lo mas adecuado jijiji- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tú sabes bn lo que significa jajaja Ahmmm.... Y te espero el 18!!!! :D!!Estas son las mañanitas... Que cantaba el Rey David, A los bakkas argentinos :D Se las cantamos así...
Despierta mi bakita despierta Mira que ya amaneció... Ya los pajaritos cantan, La Bruja ya se metio :P
Byeeeeeeeeee!!! ^O^ TKM!!!!!! | |
|
| |
Hyuga Akari Nivel 7
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Localización : Tras la pc owo Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: ~FELIZ CUMPLE BAKAAAA!!!~ Dom Feb 14 2010, 15:07 | |
| Feliz cumpleaños onii.san
desde aqui festejare tu cumple
todos levanten las copas y digan salud por Fan
salud!!! te quiero mucho!!!! | |
|
| |
*Tsuki Amler* Nivel 5
Cantidad de envíos : 186 Edad : 32 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: ~FELIZ CUMPLE BAKAAAA!!!~ Dom Feb 14 2010, 15:08 | |
| FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!! =) pasatela super!!! waaaaaaaaaaaa yo tmb ya se que significa!!!!! eso!!! wiiiiiiiiiiiiii
POR FIN!!!!!!!!!! YA ERA HORA!!!!!! me hicieron esperar par de Bakas ¬¬"
bueno... =) diviertete!!!!!!!! y ME DAS PASTEL!!! =) wiiiiiiiiii | |
|
| |
jesusmissael Nivel 9
Cantidad de envíos : 370 Edad : 32 Localización : chihuahua, chihuahua, mexico Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ~FELIZ CUMPLE BAKAAAA!!!~ Dom Feb 14 2010, 15:54 | |
| Baka con V
V de Victoria
Victoria de tu ya sabes jijiji
o talvez no lo sabes o.oU
jojo esdivertido saber algo que los demas o saben jijijiji
y que nadie entienda ni coño de lo que dices es mas divertido aun xDDDDDDDDD
Va, muchos felices cumpleaños fan =P
Pasatela super con tu regalo =P
Sayonara
/me le manda un chocolate explosivo especial a fan
sayonara | |
|
| |
Zucuro Nivel 8
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: ~FELIZ CUMPLE BAKAAAA!!!~ Dom Feb 14 2010, 15:56 | |
| FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fan celebra en grande, bebe como los grandes y amanece mañana en un caño....
Jajaja...
Demasiado...
Mejor que sea en un parque...
Fan, que te la pases super bien, ya estas creciendo enano XP
jajaja
Broma...
(Mentira...)
Hermano se te aprecia, no te pierdas, gana el Mundial y dame autografos para venderlos por internet, que tus sueños se cumplan (inclusive los humed...) jajajaja...
Mi regalo para ti es una Hokage que me encontre en Konoha, no tenía papel de regalo asi que te va sin ropa, tendras que sacrificarte... jajaja que la disfrutes...
Bueno cuidate...
Y te veo cuando vengas a CR... | |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
Cantidad de envíos : 999 Edad : 30 Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?) Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: ~FELIZ CUMPLE BAKAAAA!!!~ Dom Feb 14 2010, 16:05 | |
| Waaa Felicidades enanoo! :)
iia crecistee!! Estas viejoo! desde ahora seras el enanooo viiejiito! :) XDDD Que te la pases geniiaL! comes mucho pastel! ii me guardas! ¬¬
xDDD
Enserio ¬¬
Dale pues... Pasatela geniaL!
NOs leemos luegoo!
Chau!
tqmm enaano! | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ~FELIZ CUMPLE BAKAAAA!!!~ Dom Feb 14 2010, 20:41 | |
| Ñaaaaaaaaa~!!!
Felíz cumpleaños friends. ^^
Te deseo lo mejor, y que cumplas MUUUUUUUUUCHOOOOOOS más y no envejezcas jejejejejej X)
¡¡Que te lo pases MUY bien, no GENIAL, no MEJOR, que geniiiaaaal!!! | |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ~FELIZ CUMPLE BAKAAAA!!!~ Lun Feb 15 2010, 02:46 | |
| FELICIDADES FAN (TASTIC, FARRON, TOCHE xD)!!!! Que buena fecha para cumplir años xDD 15 añazos ya, eh? venga, celebra un gran fiestorro en Argentina que no se cumple 15 años todos los dias ^^ y que cuuuumplas muchoooos maaaaaas (8)
Felicidades my friend! ^^ y que Tsunade venga y te lleve volando a Konoha xD | |
|
| |
fandrade Nivel 11
Cantidad de envíos : 474 Edad : 29 Localización : Al lado de tsunade baba xDDD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: ~FELIZ CUMPLE BAKAAAA!!!~ Lun Feb 15 2010, 04:12 | |
| jajajaja xD baaaah recieeen me levanto xDD gracias che los quiero mucho xP y gracias por el regalo zucu me la voy a pasar bien xD graacias x el regalo missa ¬¬ xD y si baca entiendoo *¬* XDDD nos leeemos despueesss (: | |
|
| |
Joss Nivel 6
Cantidad de envíos : 229 Edad : 29 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: ~FELIZ CUMPLE BAKAAAA!!!~ Lun Feb 15 2010, 04:37 | |
| Fan! Feliz cumpleaños disfruta mucho, Che xDDD Que la pases en grande, y me regalas pastel!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~FELIZ CUMPLE BAKAAAA!!!~ Lun Feb 15 2010, 10:22 | |
| O: te felicito tarde T-T XDD!!!
okas nunca es tarde para nada (??) XDD
te qiero mucho fan XDD!
felices 15!!!
ya eres más viejo que yo muahahahaha >D
ok no (?)
u_u!
pásala bien y todo eso XDD! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~FELIZ CUMPLE BAKAAAA!!!~ Mar Feb 16 2010, 08:23 | |
| He llegado tarde! :¡bua!: :¡bua!: :¡bua!: :¡bua!: Pero feliz cumple Fan, pasa bien~!! O sí no navaja :>): |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~FELIZ CUMPLE BAKAAAA!!!~ | |
| |
|
| |
| ~FELIZ CUMPLE BAKAAAA!!!~ | |
|