hitomi Nivel 2
Cantidad de envíos : 60 Edad : 31 Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Lista la lista de las dos bandas(ok?, necesito q la chequen) Lun Ago 24 2009, 06:51 | |
| bueno, me parece que todo queda aqui tengo tres bandas y una solista(y si me vienen con..." no es justo, se supone que era para formar un grupo"...me importa un rabano, Yuk estuvo en el hospital y se que le va a ser muy feliz, ademas....va a ser divertido :;): ) Asi queda.... Primera banda: en vista de que no tengo nombres de su parte, he decidido yo los nombres, que espero sean de su agrado, el de esta banda... kokoro negai [deseo del korazon][b]Vocalista..........................................Hanako Shikaro Bajo................................................Iori Yagami Bateria............................................Isao Tanaka Coro y segunda guitarra...................Imodo Sea Primera guitarra...............................Andrew sotoyama[/b] Lider:Iori Yagami Segunda banda: moon dream Vocalista...............................................Sayuri Takara Bateria..................................................Rina Teclado,compositora y segunda voz.........Rimi Sakihata Guitarra eectrica....................................Tsumi Koi lider:Rimi Sakihata bien, no hay ningun problema con que utilices la guitarra Tenten linda, demo me enojo que les estuvieras prohibiendo a las chicas y chicos el uso de ello Apropocito, tuve que dejar fuera a Gaara, se me ocurrio una idea, Mizumi(la unica solista)y el seran posibles remplazos por si acaso ok? Mientras me propongo que sean un duo y aparte solistas Bien...dudas y aclaraciones.......( Inner:con la mano de Eri por favor)Callate Inner¬¬( Inner:*¬¬)**¬o¬( Inner o.o...me voy) Ok, como hiba diciendo, dudas o aclaraciones, en este mensaje ( Inner:Menos quejas por fa, por que me arrugo ) pense q t habias ido¬¬ (Inner: hay si, pero me aburri :*p*: ) ¡¡¡¡Inner ya callate!!!!
Última edición por hitomi el Sáb Oct 10 2009, 10:56, editado 2 veces | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista la lista de las dos bandas(ok?, necesito q la chequen) Sáb Ago 29 2009, 09:52 | |
| Jojo me encanta
(Inner: Mentira, tu qerías estár con Hanako Baka ~_~)
HANAKO NO ES BAKA Ó_Ó
Jojojojojojojojojojojojo.
XD |
|