Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!

Ir abajo 
+6
Natsuki_Uchiha
Megumi Takani
Chulai15
Sakura Haruno
NEJITEN-
hitomi
10 participantes
AutorMensaje
hitomi
Nivel 2
Nivel 2
hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! Empty
MensajeTema: ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!   ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeSáb Ago 08 2009, 09:31

hola, estamos en la fiebre de personajes o que?
Bue..gomen por no pasarme por el foro, tengo una pequeña crisis de ideas :^^U:

Necesito que me deis personajes para mi fic "Amar es mas que una palabra"; puesto que tienen que ser tres bandas, necesito a 7 chavos(as), y los primeros tres tendran el privilegio de estar en la banda de ¡¡GAARA!!(y si no les gusta Gaara pues se amuelan ¬¬)

Ok...los requisitos son con los que hice las fichas CMTA(para mas informes leer mi fic :D )

Imagen:
Edad:
Personalidad:
Historia:
Vida privada:
Instrumento:(aqui van los que puede tocar, pero me tienen que decir que intrumento utiliza en su banda)




Ok, en lo que se pueden atorar es en lo de vida privada, estos son los datos extras de su personaje, como caracteristicas u aficiones propias del personaje
Ejemp...

Vida privada:
Fulanito le tiene un miedo terrible a las tartaletas(XD)
Sutana es realmente fastidiosa con menganito

De acuerdo...pues me voy :;):


Besos kiss kiss kiss


Última edición por hitomi el Dom Ago 09 2009, 16:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! Empty
MensajeTema: Re: ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!   ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeDom Ago 09 2009, 00:45

Nombre: Rina.Imagen:
Spoiler:
Edad:13 años.

Personalidad:Es muy inteligente, siempre va con una media sonrisa en el rostro para engañar a los demás.Es muy bromista.

Historia:.A los 9 años sus padres la dejaron sola porque la niña era demasiado fuerte y podria matarlos en calquier momento.La estan ayudando a que controle sus instintos,porque con ella hicieron un experimento y tiene poderes asombrosos que no debe dejar escapar por el bien de todos. Aún así, la dejaron entrar en una banda de música y descubrió que le gustaba y dejo lo de comportarse mal por eso.

Vida privada: Le gusta bañarse en un agua muy caliente y cuando le ponen una botella de agua fria en la espalda se pone de un humor malisimo (?)


Instrumento: Bateria ( se puede, no?)


Última edición por NEJITEN- el Sáb Ago 15 2009, 23:25, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Sakura Haruno
Nivel 2
Nivel 2
Sakura Haruno


Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Localización : Japon
Fecha de inscripción : 12/07/2009

ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! Empty
MensajeTema: Re: ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!   ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeDom Ago 09 2009, 07:02

Hola me llamo Sakura Haruno y quiero agregar un personaje aquí está su ficha por favor acéptenlo:

-Nombre: Sayuri (significa: “pequeño lirio”) Takara (“significa: tesoro”)

-Edad: 18 años

-Fecha de nacimiento: 14 de febrero de 1989

-Altura: 1,65

-Peso: 48,0

-Grupo sanguíneo: 4RH+

-Comida preferida: Ramen Sukiyaki Shushi y Misoshiru

-Personalidad: es muy fría y calculadora, en lo único que se preocupa es en triunfar en todo lo que ella quiere, es muy caprichosa, no está enamorada de nadie y no le preocupan esas cosas lo único que busca en venganza por la muerte de sus padres, que los mataron en la guerra que hubo entre la aldea de la Arena y la de la Lluvia (es un poco parecida a la vida de Sasuke).

-Aldea: aldea de la Arena

-Chakra: desconocido (el mismo que Gaara)

-Quiere luchar contra: Naruto y Sasuke

-Armas: arena

-Historia: desde pequeña sufrió mucho por la muerte de sus padres, que la mataron unos ninjas de la aldea de la lluvia y desde ahí juró venganza hacia la aldea de la lluvia, ella tiene unos poderes que aún no conoce, pero a medida que pasa el tiempo los va descubriendo; unos de los poderes que descubrió a los 6 años fue un día en la academia, todos los niños la molestaban porque pensaban que era una amenaza, los padres de los niños sabían lo que había pasado con los padres de Sayuri. Esa vez descubrió un nuevo poder, el cual era que cuando se enojaba mucho empezaba a convertirse en un vampiro.

-Compañeros: desconocidos (solo se sabe que son de la aldea de la arena)

-Frase favorita: “El amor es solo una ilusión y lo único que trae el amor es dolor y si en el corazón hay dolor uno jamás podrá ser feliz”

-Hobbies: ninguno

-Vida privada: la afición que tiene Sayuri es a la oscuridad, le gusta todo lo que tenga que ver con la muerte.

Misiones completadas:
D: 5 completas.
C: 2 completas.
B: 10 completadas
A: 4 completas.
S: 2 completas.

Aspecto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ojalá lo acepten, trabajé mucho en este personaje; ojalá les guste y... nada poh! ojalá sirva de algo en el fanfic.
:viva!: :viva!:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! Empty
MensajeTema: ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!   ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeDom Ago 09 2009, 08:04

Ok =^_^= Akí el mío !!




Edad: 16.

Personalidad: Es muy buena, aveces es mala por que le dicen Idiota, pero en realidad es muy buena........

Historia: Fue abandonada a los 5 meses por su madre, a los 3 años Tuvo una amiga traidora y a los 7 Años, fue maltratada por su madrastra Koi Sora.

Vida privada: Le tiene Miedo a Ai Ai Noke (Su Padre) Ya que el trato de asesinarla a ella pero después murió, ahora tiene miedo de que el fantasma de él mate.

Nombre: Tsumi Koi


Instrumento: Pandereta *o*

Apariencia:
ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! Anime_Rock_Out_Girl


Última edición por TenTen0494 el Miér Ago 19 2009, 03:29, editado 10 veces (Razón : o_O)
Volver arriba Ir abajo
Chulai15
Nivel 3
Nivel 3
Chulai15


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 28
Localización : Konoha (Naruto: por que mientes si eres de rosario Chulai: dejame soñar ò_Ö)
Fecha de inscripción : 27/07/2009

ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! Empty
MensajeTema: Re: ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!   ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeDom Ago 09 2009, 09:35

Imagen:
ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! F53a818c
Nombre: Hanako shirako

Edad: 15 años

Personalidad: es muy tierna, y amable le gusta jugar con los niños
y es muy buenas con todos, le encantan los animales, aunque si se enoja huyan por que los mata

Historia: cuando ella era pequeña sus padres no se llebaban nada bien siempre discutian ( Chulai: y se pegaban con pepinos XD)
asi que casi siempre se quedaba en casa de sus tios que eran como sus padre, tiene 2 hermanos mayores

Vida privada: odia los gritos no soporta las peleas ya que sus padres siempre estaban peliando asta el dia del divorcio, y odia a los pervertido tuvo malas experiencias con ellos, ama cantar le apasiona

instrumento: microfono *0*

lo modifico yo asi te lo ago mas facil *-*


Última edición por Chulai15 el Jue Ago 20 2009, 17:25, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/elflogdechulai
hitomi
Nivel 2
Nivel 2
hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! Empty
MensajeTema: Re: ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!   ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeDom Ago 09 2009, 16:39

Ne...parece que no me explique, necesito personajes para una banda :^^U:

Los que reunen los requisitos son: Chulai15 y Tenten0494
(aunque lo de chulai viene con un demonio interno, temo que tendre que quitarselo linda, espero no te importe :=): )

Respecto al personaje deSakura Haruno, puedo incluirle en un fic incompleto que tengo por aqui y que no habia continuado por falta de imaginacion( y que gracias a ti me ha llegado preciosa :D Thanks)

De todos modos, necesito todavia 5 chicas y CHICOS(por que dudo que haga mucha gracia que Gaara este rodeada de varias chicas.

Por ultimo, algo que NO agrege es el instrumento que toca(Gaara toca la guitarra, asi que solo hay un puesto mas de guitarra, y me refiero a la otra banda)

Bueno, Gracias por ayudarme preciosas, se los agradecere eternamente
Volver arriba Ir abajo
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
Megumi Takani


Femenino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2008

ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! Empty
MensajeTema: Re: ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!   ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeLun Ago 10 2009, 11:12

Jijijiji esto suena muy interesante te dejo una ficha si?


Nombre:
Iori Yagami


Apariencia:
Spoiler:

[b][color=magenta]Edad: 17 años

Personalidad: Serio, calmado, inteligente, muy astuto, indiferente a veces. Con sus amigos y/o llegando a conocer bien a una persona es
platicador y hasta risueño.

Historia: Desde pequeño sus padres siempre soñaron que él fuera un peleador profesional como el resto de su familia y sin más él lo es, pero siempre sintió una fuerte pasión por la música y dejando medias el concurso de artes marciales que alzaría su carrera
de pugilista "hasta las nubes" según su padre, se dedicó de lleno a la música.

Vida privada:
Odia a los hombres pervertidos y detesta a las mujeres "fáciles". Le gusta mirar los charcos que junta la lluvia. Es un buen compañero. Puesto que es un buen luchador, si le arman riñas pelea muy a menudo.

Instrumento:
Puede tocar el Bajo, la guitarra y la batería, pero su favorito y el que toca es el Bajo.



Jejeje ahí está, ojalá lo aceptes

Kisses~

Ciao!


Última edición por Megumi Takani el Jue Ago 20 2009, 17:43, editado 2 veces (Razón : Baka-imagen no se veía >=l)
Volver arriba Ir abajo
http://www.ruroken.forolatin.com
Natsuki_Uchiha
Nivel 21
Nivel 21
Natsuki_Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 999
Edad : 29
Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?)
Fecha de inscripción : 12/06/2009

ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! Empty
MensajeTema: Re: ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!   ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeLun Ago 10 2009, 11:19

Buenoo aqui estas el mio:

Nombre: Isao Tanaka

Edad: 14 años

Personalidad: Es un chico muy dulce, pero cuando lo hacen enojar verdaderamente puede ser un demonio

Instrumento: Bateria

Historia: Desde pequeño siempre quizo pertenecer a una banda, pero su padre, Takato Tanaka quien era entrenador de un equipo de baloncesto queria que Isao fuera el mejor y lo obligo a practicar el deporte, su madre Aiko Tanaka lo ayudo a aprender a tocar la bateria metiendolo a clases sin que su padre supiera, su padre era un hombre muy explosivo, y cuando se dio cuenta de que Isao tocaba la bateria enfurecio tannto que lo golpeo y lo amenazo con matarlo, Isao, huyo de su casa para buscar unirse a una banda, ganar algo de dinero y regresar por su madre a quien dejo con su padre y teme que algo le pase.

Vida privada: Isao es algo timido, pero esta enamorado de una de las chicas de la banda (decide tu de cual :^^U: )


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kariinauriias
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! Empty
MensajeTema: Re: ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!   ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeLun Ago 10 2009, 22:43

¿Te puedo dejar dos personajes? Ambos masculinos, porque veo que poca gente los hace :) espero que los aceptes, si solo quieres uno el otro lo quito ^^

Nombre: Imodo Sae

Edad: 17 años

Fecha de nacimineto: 31 de enero de 1992

Historia: Imodo es considerado en Konoha como uno de los predilectos de la academia superior, al sentirse sobreprotegido por compañeros y profesores decidió emprender un nuevo camino en su vida para ser más autosuficiente, cuando cumplió los 17 se tomó unas vacaciones para mejorar en sus clases de guitarra, conochió a Drew, un joven chico japonés que emigró a Estados Unidos con su familia y que también toca la guitarra. Ambos han formado una banda y buscan más miembros.

Instrumento: Toca la guitarra, es segunda guitarra en la banda.

Imagen:
Spoiler:

-----

Nombre: Andrew Sotoyama

Edad: 20 años

Fecha de nacimiento: 27 de agosto de 1989

Historia: De padre japonés y de madre americana a la tierna edad de 10 años dejo la pequeña isla asiática para mudarse a EEUU con su madre, allí fué donde aprendió el arte de la guitarra, en prestigiosas academias y sobretodo en los garitos que frecuentaba a menudo con su peña estadounidense. Al volver a Japón con 19 años conoció a Imodo, le ayudó con su tecnica en la guitarra y le ofreció de formar un grupo de rock alternativo juntos. Ahora buscan miembros.

Instrumento: Toca la guitarra, ha estudiado solfeo y sabe tocar el piano. Es primera guitarra en su grupo.

Imagen:
Spoiler:


P.D: Personajes inspirados en la serie de BECK (te la recomiendo ;P)
P.D2: Si quieres algún chico más tengo en mente ponerte al bajista del grupo que está... (babas) ¡¡re bueno!! ya me dirás ;)
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Nivel 2
Nivel 2
Sakura Haruno


Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Localización : Japon
Fecha de inscripción : 12/07/2009

ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! Empty
MensajeTema: Re: ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!   ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeMar Ago 11 2009, 07:13

hitomi escribió:
Ne...parece que no me explique, necesito personajes para una banda :^^U:

Los que reunen los requisitos son: Chulai15 y Tenten0494
(aunque lo de chulai viene con un demonio interno, temo que tendre que quitarselo linda, espero no te importe :=): )

Respecto al personaje deSakura Haruno, puedo incluirle en un fic incompleto que tengo por aqui y que no habia continuado por falta de imaginacion( y que gracias a ti me ha llegado preciosa :D Thanks)

De todos modos, necesito todavia 5 chicas y CHICOS(por que dudo que haga mucha gracia que Gaara este rodeada de varias chicas.

Por ultimo, algo que NO agrege es el instrumento que toca(Gaara toca la guitarra, asi que solo hay un puesto mas de guitarra, y me refiero a la otra banda)

Bueno, Gracias por ayudarme preciosas, se los agradecere eternamente

pero, tengo una duda, mi personaje igual sirve para ese fic que vas a hcar con el equipo de gaara??, ojala lo pongas, a! y le agregé unos detallitos más ojala sirva.

Fin; Besitos: Sakura Haruno. :=): :):


Última edición por Sakura Haruno el Mar Ago 11 2009, 07:16, editado 1 vez (Razón : me faltaron unas letritas)
Volver arriba Ir abajo
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
Megumi Takani


Femenino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2008

ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! Empty
MensajeTema: Re: ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!   ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeMar Ago 11 2009, 08:13

Según el mensaje que me mandaste parece que pasaste de largo a mi Iori Yagami :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

:tot: Buenoooooooooo...... u_u ojala esté en uno cuando menos...

Volver arriba Ir abajo
http://www.ruroken.forolatin.com
Chulai15
Nivel 3
Nivel 3
Chulai15


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 28
Localización : Konoha (Naruto: por que mientes si eres de rosario Chulai: dejame soñar ò_Ö)
Fecha de inscripción : 27/07/2009

ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! Empty
MensajeTema: Re: ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!   ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeMar Ago 11 2009, 16:47

NOO IMPORTA LO DE EL DEMONIO QUITALO LO PUSE POR QUE ESTABA CON EL CEREBRO SECO XD
me gusta el verano pero me gusta mas el otoño EVULTO A EL FORO DE SPUES DE 2 AÑOS Y ME QUEDARE ASTA QUE SE ARTEN DE MI I ME ECHEN OSEA MAÑANA XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/elflogdechulai
Chulai15
Nivel 3
Nivel 3
Chulai15


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 28
Localización : Konoha (Naruto: por que mientes si eres de rosario Chulai: dejame soñar ò_Ö)
Fecha de inscripción : 27/07/2009

ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! Empty
MensajeTema: Re: ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!   ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeMar Ago 11 2009, 17:35

NOOO PUEDO MAS NECESITO TU FIC NESESITO VERLO Ò_Ó


:*p*: :*p*:





:Canta: :Canta: :Canta:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/elflogdechulai
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! Empty
MensajeTema: Re: ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!   ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeMar Ago 11 2009, 22:19

Um, he cambiado los datos de mi personaje, ¿aún puedo entrar?
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Chulai15
Nivel 3
Nivel 3
Chulai15


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 28
Localización : Konoha (Naruto: por que mientes si eres de rosario Chulai: dejame soñar ò_Ö)
Fecha de inscripción : 27/07/2009

ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! Empty
MensajeTema: Re: ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!   ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 02:10

yo tambien lo cambie le saque lo del bijuu *-*
no te enojes :*.*:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/elflogdechulai
Chulai15
Nivel 3
Nivel 3
Chulai15


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 28
Localización : Konoha (Naruto: por que mientes si eres de rosario Chulai: dejame soñar ò_Ö)
Fecha de inscripción : 27/07/2009

ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! Empty
MensajeTema: Re: ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!   ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 03:46

KYAAAAAAAAAAAAAA me encantaron los compañeros que me pusiste
*o*

te ame *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/elflogdechulai
Invitado
Invitado




ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! Empty
MensajeTema: Re: ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!   ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 04:20

Sakura Haruno escribió:


pero, tengo una duda, mi personaje igual sirve para ese fic que vas a hcar con el equipo de gaara??, ojala lo pongas, a! y le agregé unos detallitos más ojala sirva.

Fin; Besitos: Sakura Haruno. :=): :):


No creo que sirva, este fic no necesita Demasiada Violencia y Luchas y Lo ke escribiste en el mensaje de eso hobbies y etc etc no tiene que ir nomas te habían pedido instrumento apariencia, vida privada e historia.


Haber si te aceptan en el otro Fic, ya que este Fic, es Musical (XP se me seco el cerebro xD).


Chaito! :Canta: :Canta: :Canta:
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Nivel 2
Nivel 2
Sakura Haruno


Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Localización : Japon
Fecha de inscripción : 12/07/2009

ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! Empty
MensajeTema: Re: ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!   ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 06:18

Aquí lo cambie y tengo todo lo que pediste, aquí está su ficha por favor acéptalo:

-Nombre: Sayuri (significa: “pequeño lirio”) Takara (“significa: tesoro”)

-Vida privada: la afición que tiene Sayuri es a la oscuridad, le gusta todo lo que tenga que ver con la muerte.

Aspecto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Instrumento: Teclado y segunda voz

-Historia: desde pequeña sufrió mucho por la muerte de sus padres, que la mataron unos ninjas de la aldea de la lluvia y desde ahí juró venganza hacia la aldea de la lluvia, ella tiene unos poderes que aún no conoce, pero a medida que pasa el tiempo los va descubriendo; unos de los poderes que descubrió a los 6 años fue un día en la academia, todos los niños la molestaban porque pensaban que era una amenaza, los padres de los niños sabían lo que había pasado con los padres de Sayuri. Esa vez descubrió un nuevo poder, el cual era que cuando se enojaba mucho empezaba a convertirse en un vampiro.

Ojala lo acepten, trabajé mucho en este personaje; ojala les guste y... ojala sirva de algo en el fanfic.


Última edición por Sakura Haruno el Dom Ago 16 2009, 01:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! Empty
MensajeTema: ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!   ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 06:31

ATTENTION: YO USO GUITARRA ELECTRICA, ASÍ QUE NO SE VALE QE USTEDES DIGAN QUE "YO USO GUITARRA ELECTRICA" #POQUE YO LA ESTOY USANDO¡¡¡¡¡¡# ah! Y sakura haruno, Nejiten Chan ya tiene la batería, no se puede tener 2 baterías en la banda, tienes que usar otro instrumento.


Ciao0!*


Última edición por TenTen0494 el Miér Ago 12 2009, 06:39, editado 1 vez (Razón : xDD lolz)
Volver arriba Ir abajo
Chulai15
Nivel 3
Nivel 3
Chulai15


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 28
Localización : Konoha (Naruto: por que mientes si eres de rosario Chulai: dejame soñar ò_Ö)
Fecha de inscripción : 27/07/2009

ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! Empty
MensajeTema: Re: ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!   ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeVie Ago 14 2009, 10:13

le cambio la imagen al mio por que como que esta ya muy usada XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/elflogdechulai
Invitado
Invitado




ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! Empty
MensajeTema: PleaSe.!!   ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeSáb Ago 15 2009, 05:16

9shikatema9 escribió:
¿Te puedo dejar dos personajes? Ambos masculinos, porque veo que poca gente los hace :) espero que los aceptes, si solo quieres uno el otro lo quito ^^

Nombre: Imodo Sae

Edad: 17 años

Fecha de nacimineto: 31 de enero de 1992

Historia: Imodo es considerado en Konoha como uno de los predilectos de la academia superior, al sentirse sobreprotegido por compañeros y profesores decidió emprender un nuevo camino en su vida para ser más autosuficiente, cuando cumplió los 17 se tomó unas vacaciones para mejorar en sus clases de guitarra, conochió a Drew, un joven chico japonés que emigró a Estados Unidos con su familia y que también toca la guitarra. Ambos han formado una banda y buscan más miembros.

Instrumento: Toca la guitarra, es segunda guitarra en la banda.

Imagen:
Spoiler:

-----

Nombre: Andrew Sotoyama

Edad: 20 años

Fecha de nacimiento: 27 de agosto de 1989

Historia: De padre japonés y de madre americana a la tierna edad de 10 años dejo la pequeña isla asiática para mudarse a EEUU con su madre, allí fué donde aprendió el arte de la guitarra, en prestigiosas academias y sobretodo en los garitos que frecuentaba a menudo con su peña estadounidense. Al volver a Japón con 19 años conoció a Imodo, le ayudó con su tecnica en la guitarra y le ofreció de formar un grupo de rock alternativo juntos. Ahora buscan miembros.

Instrumento: Toca la guitarra, ha estudiado solfeo y sabe tocar el piano. Es primera guitarra en su grupo.

Imagen:
Spoiler:


P.D: Personajes inspirados en la serie de BECK (te la recomiendo ;P)
P.D2: Si quieres algún chico más tengo en mente ponerte al bajista del grupo que está... (babas) ¡¡re bueno!! ya me dirás ;)

9ShikaTema9

Yo estoy Usando guitarra electrica, así que por favor, usa otro instrumento PLEASE.
Volver arriba Ir abajo
Chulai15
Nivel 3
Nivel 3
Chulai15


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 28
Localización : Konoha (Naruto: por que mientes si eres de rosario Chulai: dejame soñar ò_Ö)
Fecha de inscripción : 27/07/2009

ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! Empty
MensajeTema: Re: ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!   ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeSáb Ago 15 2009, 05:40

tente pero ella esta en mi banda asi que las dos pueden usarlo ^_^
PD: no te enojes >///<
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/elflogdechulai
Itzuchiha
Nivel 5
Nivel 5
Itzuchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2009

ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! Empty
MensajeTema: Re: ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!   ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeSáb Ago 15 2009, 06:41

Nombre: Rimi Sakihata

Imagen:
Spoiler:

Edad: 17

Personalidad: Es muy agradable, demasiado sincera y divertida, sarcástica, confiable, bromista.

Historia: Sus padres son personas adineradas, ellos no le toman mucha importancia a su hija, aunque ellos la apoyan en su sueño de subir a la cima con su banda.

Vida privada: siempre anda cantando o tarareando una cancion, ama el chocolate

Instrumento: A veces toca la segunda guitarra o el teclado, también actua como segunda voz y compositora
Volver arriba Ir abajo
hitomi
Nivel 2
Nivel 2
hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! Empty
MensajeTema: Re: ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!   ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeSáb Ago 15 2009, 14:28

STOP STOPS STOP

A ver mis niñas ¬¬

Primero que nada, Tenten0494, estoy enojada contigo
Como esta eso de que les prohibes el uso de la guitarra electrica?

Pregunta: Es que acaso te pedi que marcaras el territorio*¬¬?
Segunda pregunta: Acaso les pedi que les dijeran a las chicas que instrumentos hay y que instrumentos no?

NO
Asi que, linda, porfa, no podrias quedarte asi, quietecita hasta que reuna a las bandas?

Thanks, que linda eres
Nota: No te tomes esto como algo para cabrearse, por que no me se dejar y creeme que solo es un comentario^-^
Volver arriba Ir abajo
hitomi
Nivel 2
Nivel 2
hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! Empty
MensajeTema: Re: ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!   ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeSáb Ago 15 2009, 14:51

OK
Ya tengo la primera banda, se los mande a las chicas que la conforman, pero para que lo sepan las demas, aqui esta el listado...

Hanako - Vocalista
Imodo - Coro( en algunas canciones) y segunda guitarra
Andrew - Guitarra
Isao - Bateria
Iori - Bajo


Bue...n lo que respecta a los demas, es que tengo algunos problemillas

* NEJITEN, tu personaje no tiene nombre(ahi fue error mio no pedirselo, pero bueno, necesito que le des el nombre)
*hay dos baterias,Sakura haruno, linda, te ganaron la bateria
*Tenten0494, por si no leiste en mis fichas, Gaar usa la guitarra(tanto electrica como natural) asi q ya esta ocupado ese intrumento, doy esta lista de los intrumentos que ya estan ocupados, para que cambien a otro instrumento les doy la lista de los instrumentos ocupados ya va?...

-Bateria
-Guitarra
-Teclado y segunda voz

Bue...elijan cual quieren para formar la ultima banda

Bye

P.D: Y que de impresionante tiene la guitarra electrica que se obsecionan con ella?, yo toco guitarra normal y no le veo nada de malo, es mucho mas facil de tocar que la electrica
(Inner: pus esta, como que que le ven, no ves que esta muy guay?)Cayate Inner, nadie a pedido tu opinion
(Inner: ni la tuya tampoco Eri, asi que caya y pone a escribir¬¬)
Buuu T.T, todo yo
Volver arriba Ir abajo
Chulai15
Nivel 3
Nivel 3
Chulai15


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 28
Localización : Konoha (Naruto: por que mientes si eres de rosario Chulai: dejame soñar ò_Ö)
Fecha de inscripción : 27/07/2009

ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! Empty
MensajeTema: Re: ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!   ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeSáb Ago 15 2009, 17:22

que bien hitomi-chan espero que puedas armar las demas pronto n.n
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/elflogdechulai
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! Empty
MensajeTema: Re: ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!   ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeSáb Ago 15 2009, 23:27

Dios, no se como no me di cuenta ^^u sere despistadisimaaaa....T-Tu
Bueno, ah0ora creo que esta bien, espero que no haya más problemas jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Sakura Haruno
Nivel 2
Nivel 2
Sakura Haruno


Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Localización : Japon
Fecha de inscripción : 12/07/2009

ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! Empty
MensajeTema: Re: ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!   ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeDom Ago 16 2009, 01:42

yo ya cambié mi instrumento, ahora toco el teclado y hago segunda voz. ojala no allan más problemas ¿ahora sirve? :S: :;):
Volver arriba Ir abajo
Isamy-san
Nivel 3
Nivel 3
Isamy-san


Femenino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Localización : Mi propia mente
Fecha de inscripción : 27/05/2008

ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! Empty
MensajeTema: Re: ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!   ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeDom Ago 16 2009, 04:11

Aun no ha empezado el fic!!!??
bueeeeeno,,,, tendre q seguir esperando
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/narutovisiada
hitomi
Nivel 2
Nivel 2
hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! Empty
MensajeTema: Re: ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!   ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeDom Ago 16 2009, 13:44

bue..Sakurita, si no hay inconveniente, podrias tocar el teclado o el piano?, bien podrias ser la vocalista^-^
por que ya hay una segunda voz
Volver arriba Ir abajo
yukamari
Nivel 2
Nivel 2
yukamari


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/02/2009

ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! Empty
MensajeTema: Re: ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!   ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeDom Ago 16 2009, 15:01

todavia puedo entrar hi_chan?, no quiero que este en ninguna banda por que como que ya seria un embrollo que te lo mande y te hagas mas bolas, espero no moleste con esto^-^

Nombre:Mizumi Akai

Imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Edad:14

Personalidad:seria, tranquila en muchos aspectos, es reservada y muy callada, tambien muy inteligente y no se le engaña con facilidad

Historia:Mizumi viene de un pueblo cercano a la playa(de ahi su nombre "mizumi":Lago "Akai": Rojo), sus padres desaparecieron cuando ella tenia 5, por lo que casi no los recuerda,y a los 12 años se mudo a(el lugar donde estan los personajes, no se donde) para iniciar en una escuela de artes, y tiempo despues, un cazatalentos la oyo cantar y le pidio que firmara para una disquera, cosa a lo que ella acepto.
Despues de un año y medio, conocio a el grupo "Desire" y a el grupo (del que no se su nombre, la primera banda), volviendose grandes amigos.Se enamora de uno de los integrantes de alguna de las bandas

Vida privada:
Tiene a su cuidado a dos gatos, uno suyo que se llama Eri, y el otro se llama Rosy
Es solista
Ama el chocolate y las gomitas(igual que yo^-^)
Aprende de voldada cualquier cosa

Instrumento:Puede tocar muchos instrumentos gracias a su inteligencia y habilidad innata con la musica, es solista
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/chibikokoro
Invitado
Invitado




ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! Empty
MensajeTema: ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!   ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeMiér Ago 19 2009, 03:24

Oye, no te enojes conmigo ¬¬.

Quiero que empieze el fic¡¡¡

PD: Ahora toco la pandereta :D
Volver arriba Ir abajo
Chulai15
Nivel 3
Nivel 3
Chulai15


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 28
Localización : Konoha (Naruto: por que mientes si eres de rosario Chulai: dejame soñar ò_Ö)
Fecha de inscripción : 27/07/2009

ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! Empty
MensajeTema: Re: ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!   ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeJue Ago 20 2009, 17:01

allalalal (8) cuando pondra el fic T_T
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/elflogdechulai
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
Megumi Takani


Femenino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2008

ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! Empty
MensajeTema: Re: ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!   ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeJue Ago 20 2009, 18:02

¡¡Sugoi!! Me gustan mis compañeiros de banda!!! las amo! XD jojojojo

Yaaaa!! oye! ya!! quiero que empiece!!
¿Ya estás armando las demás bandas? di que sí, di que sí, di quesito!!
Jijiji pues yo ya quiero que empiece T^T


Ciaito!!
Kisses~
Volver arriba Ir abajo
http://www.ruroken.forolatin.com
Invitado
Invitado




ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! Empty
MensajeTema: ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!   ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitimeVie Ago 21 2009, 03:29

Por que no me pusiste Con Hanako????? BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ERES UNA DIABLA T_T

:T.T: :tot: :T.T: :tot: :T.T: :tot: :T.T: :tot: :T.T: :tot: :T.T: :tot: :T.T: :¡bua!: :¡bua!: :tot: :¡bua!: :T.T: :¡bua!: :tot: :T.T: :¡bua!: :tot: :T.T: :¡bua!:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! Empty
MensajeTema: Re: ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!   ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ne ne...¡¡yo tambien necesito personajes!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda!!!!!!!!
» El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto
» Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=
» YO TAMBIEN TE QUIERO (ONE-SHOT)
» Ayudaa!!! Personajes De Anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: