|
| Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) | |
|
+109shikatema9 *Tsuki Amler* NEJITEN- SRTD Kakashi_love! Herushingu jesusmissael Blue Road Kamelot Tiki Mikk 14 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Tiki Mikk Nivel 11
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : Bajo la alcantarilla Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Vie Ago 21 2009, 21:36 | |
| Bueno este fic como los demas incluira a gente del foro, esta vez me centrare sobre peliculas que han destacado y las tratare de hacer algo parecidas en este fic, pues bien, entonces comenzemos la funcion Destino Final
Parte 1 Itzu: Ya te dije Kashi, no necesito de un abogado >_> Kashi: Claro que si, aparte el abogado no es cualquier abogado, es mi novio >_> Itzu: pero mujer solo me quiero divorciar no quiero quedarme con su dinero. Kashi: Y vas a dejar que es bueno para nada se quede con todo el dinero? Itzu: No ¬¬ Kashi: Entonces por que no quieres ir al bufete de abogados que esta en este edificio? Itzu: Es que... ¬¬... Aqui trabaja mi marido... Kashi: -.- No pasaremos por donde trabaja tu marido, Miles esta en las oficinas del piso 10, del edificio 11 para arriba son cuartos de hotel. Itzu: Esta bien... entremos -.- Kashi e Itzu eran unas buenas amigas, sin embargo Itzu no estaba llevando bien su matrimonio y ella junto con su esposo se habian ganado la loteria pero decidieron terminar y ahora quedaria en disputa el dinero, ella llegaron a un gran edificio de unos 50 pisos, en el cual trabajaba Miles esposo de Kashi, este edificio se llamaba el edificio 180 por muchas cosas que habian pasado, asi que llegaron y se pusieron en la recepcion del edificio, donde la recepcionista se encontraba haciendo una llamada y les pido que esperaran. Itzu: Y si aparece mi marido. Kashi: No aparecera... Itzu: mmm, ahora que veo, se me callo tantito refresco en el pasilllo ^^ Kashi: Que rapido cambias de tema ¬¬ Itzu voltio a ver un recuadro que decia "empleado del mes, Diego Armando" pero un extraño liquido callo ensima de las letras del nombre y solo quedo visible la palabra "Die", Itzu volteo a otro sitio, el reataurante el cual se llamaba "Muerdete" y estaba echo con letras de luces sin embargo las luces de aquellas letras empezaron a fallar y solo quedaron prendidas unas y se deletreaba "Muer--te", Itzu empezo a sudar frio t voltio a ver a un niño que llevaba una torrecita de legos, la cual se le callo al piso y vio como la torrecita se rompia y se imagino que era el edificio donde estaban. Itzu: Kashi, tengo un mal precentimiento. Kashi: Oye, ya te dije que tu marido no aparecera >_> Itzu: No es eso es que... Tenten: Listo, dijanme en que les ayudo? Decia la recepcionista la cual ya se habia desocupado. Kashi: Quisiera que me comunicara con el piso 10, el bufete de abogados. Tenten. Tienen una cita? Kashi: Si ^^ Tenetn: Esta bien los pondre al habla ^^ Kashi: Gracias ^^ Mientras esto sucedia vamos a ver varios eventos que sucedian en todos los lugares del hotel Piso 1 Cocina. Habia gran trabajo en la cocina, todos los cocineros trabajaban arduamente pero dos de ellos discutian. Sergio: Te toca hacer el pato asado a ti >_> Ryousan: Oye no llevo ni 5 dias trabando y quieres que haga ese platillo? Sergio: Si, aparte es tu turno. Ryousan: Pero no se prepararlo. Sergio: Te jodes, encendere el gas. Sergio habrio la balbula del gas y Rtousan fue a sacar todos los condimentos. Sergio: jejeje, vez que eres facil de manipular. Ryousan: Eres un... Ryousan empezo a lanzarle algunas cucharas a Sergio mientras este las esquivaba, pero sin que ambos se dieran cuenta una de las cosas que le lanzo Ryousan a Sergio rompio una de mas manibulas y aparte de que el gas empezo a subir bastante, parte de este se empezo a salir, Sergio salio de la cocina mientras Ryousan empezo a adornar el pato asado. Sergio: Bueno, ire a hacer la ensalada que realmente le tocaba a el ^^ Piso 1 Restaurante "Muerdete" Megumi: Veamos y tambien quiero una milanesa... El mesero apunto y volteo a ver a la otra chica. Rocl: Y a usted que le ofresco? Nejiten: Pues bien, yo solo quiero un vaso con agua ^^ Megumi: Por eso estas bien flaca ¬¬ Nejiten: Cuido mi cuerpo no que tu >_> yo no se como le haces para tambien estar delgada. Cuando Rocl les tomo las cartas se le cayo su franela del mandil sin darse cuenta quedando la franela bajo Megumi, Rocl se fue a la barra a donde estaba otro chico. Dan: Cual de ellas te gusta? Rocl: La que me deje mas propina ^^ Dan: Ja, lo sabia, oye te encargo la barra en lo que voy a aqui frente a la tienda de Patinetas. Rocl: Esta bien, oye ten *le da la orden* llevaselo a los cocineros. Dan: Esta bien. DAn saco una patineta de uno de los cajones de la barra y se fue patinando a lo que muchos se le quedaron viendo raro. Rocl: Hay que ver, patinando en un restaurante tan prestigioso como este, no se por que no lo corren ¬¬ Piso 1 Sala trasera. El dueño del hotel se encontraba con un arquitecto de frente a un pilar. Lee: Tenemos que arreglar este gran pilar, es gran parte de lo que sostiene al edificio. Dragon: Despues >_> primero quiero la fuente con sirenas en la sala principal. Lee: Pero... Dragon: mire yo soy el dueño del edificio, y usted trabaja para mi, entonces usted hace lo que yo dijo. Lee: Esta bien u.u Dragon: Ahora vamos a contemplar... digo a ver si mi estatua del segundo piso necesita remodelacion, me veo genial con espada en esa estatua ^^ Lee: -.- Piso 2 sala de guardias Memo: Nada que reportar. Blueten: no, nada aun, no veo que ocurra nada malo en ninguna camara. Memo: jeje, bueno, tu solo dime cuando algo ocurra e ire de inmediato a la accion. Blueten. claro... es mi trabajo de cualquier forma u.u Memo: Oye, todavia no arreglan esos cables verdad *apunta a un gran cantidad de cables que estaba hecho bolitas* Blieten: No, creo que a lo mejor viene el ingeniero al rato. Memo. Yo los arreglo. Blueten: no toques eso... Memo se acerco a los claves y derrepente Blueten vio como Memo empezaba a temblar y luego caia al suelo con la boca llena de espuma. Blueten: NOOOOOO, maldcion tengo que llamar a una ambulancia cuanto antes. En ese momento Memo se hecho a reir mientras escupia una pastilla soluble que llenaba su boca de espuma. Memo: Jajaj cof cof caiste jaja cof cof Blueten: eres un... Piso 4 Boutique Road: :*.*: Que blusa tan linda, la quiero, Shikatema Nee, me la compras. Shikatema: (Lo sabia, ir con Road a la boutique igual carte 0 pesos TToTT) No ¬¬ Road: TToTT Shikatema: Dije que no ¬¬ Road: TTTTTTTTTTTTTTTTTTToTTTTTTTTTTTTTTTTTTT Shikatema: LLevatelo TToTT Road: WIIIIIIIIIII Road safo el vestido del maniqui y el maniqui quedo con la mano apuntando hacia Road. Shikatema: Por que se lo quitaste al maniqui ¬¬ Road: por que quiero ^^ Shikatema: ¬¬ Piso 8 Perfumeria. Akari: Este perfume huele divino ^^ Nami: A ver... *se pone el perfume* Cierto ^^ Joseline: Oigan chicas, ahi que estar preparadas, en cualquier momento podemos ver al Psicologo bajar de su piso y tomar un refresco de aquella maquina. Nami: Cierto, aquel psicologo me gusta mucho ^^ Joseline: Es mio >_> Akari: Esa maquina de refrescos es sin duda la mejor arma para hacer que el psicologo venga a este piso. Todas: Siii, *suspiro* ♥.♥ Joseline: Pero es mio ¬¬ Piso 9 Psicologo Missa: Achuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¬¬ Alguien esta hablando de mi, o es por la maldita ventana abierta ¬¬, i gual nunca la puedo cerrar. Dijo el Psicologo Missa mientras intentaba cerra la gran ventana pero no podia y hasta se corto un poco. Missa: TToTT esta filosa TToTT CAndi: Tomodachi ¬¬ deja de jugar con la ventana y mejor dime como te fue ayer con tu cliente. Missa: Era un Emo u.u *saca un cuchillo* como crees que me fue? Candi: ¬¬ Piso 10 Bufete. Tiki: ¬¬ Miles: ¿Que? Tiki: ¬¬ Miles: Joder payo el nombre esta bien. Tiki: Pudo haberse llamado el bufete Tiki & Co. o Miles & Co. pero el nombre que le pusiste ¬¬ Miles: El Bufete Payos & Co. es el nombre mas apropiado ^^ Tiki: ¬¬ Miles: ¬¬ Tiki: ¬¬ Albert: ¬¬ Tiki: ¬¬... dijo... O.o que haces aqui Albert???? Albert: Hola viejos, viene a visitarlos, que nombre tan raro para el bufete... Tiki/Miles: ¬¬ Tiki: *pone su cafe sobre el borde de la mesa junto con la cafetera* Bueno, siempre tenemos visitas, pero nunca me ha gustado el nombre ¬¬ En ese momento sono el telefono. Miles: Creo que ya se quien es ^^ Albert/Tiki: ¬¬ Miles: ¬¬ Que? Continua ------------------------------>
Última edición por Tiki Mikk el Miér Oct 28 2009, 09:54, editado 5 veces | |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : Bajo la alcantarilla Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Vie Ago 21 2009, 21:36 | |
| Piso 13 cuartos del hotel. En el elevador a ese piso dos jovenes se encontraban besando. Amaki: Heru, tranquilizate hasta el cuarto Heru: No puedo evitarlo te quiero mucho. Decia Mientras Amaki se recargaba en la pared y Heru se acerco a Amaki besandola pero Amaki lo empujo a Heru e hizo que chocara en los botones del ascensor descomponiendo el numero 10. Heru: Oye ¬¬ Amaki: Hasta el cuarto, ¿esta bien ^^? Heru: Esta bien ^^ Decian mientras se abrian la puerta del elevador y ambos salian, aunque Amaki tardo un poco en salir mientras buscaba su maquillage.
Ahora si regresemos con Itzu y Kashiy aki se pone buena la historia.
Kashi: Entonces horita subimos Miles ^^ Kashi colgo el telefono, le agradecio a Tenten y ambas fueron al elevador. Itzu: sigo incistiendo, deberiamos salir del edificio. Dijo mientras las puertas del elevador se cerraban y Itzu apretaba el numero 10. Kashi: Que no pasa nada mujer >_> Itzu: u.u Una vez llegaron al piso 10 el elevador no se detuvo(Alguien habia descompueso ese numero.. cofcofHerucofcof) y el elevador siguio subiendo. Itzu. el elevador sube. KAshi: Se detendendra entonces en el 11 u.u Pero no se detuvo ahi si no que siguio. Itzu: Sigue subiendo. Decia Itzu mientras apretaba el numero 12 pero el elevador no se detuvo ahi, el elevador siguio subiendo y Kashi ya se habia molestado hasta que Kashi golpeo el numero 18 y el elevador para en ese numero. Kashi: Maldita chatarra ¬¬ Itzu: Sugiero que bajemos por las escaleras. Kashi estoy de acuedo contigo. Ambas salieron del lugar y empezaron a bajar por las escaleras pero no sabian lo que estaba a punto de ocurrir.
Piso 1 Cocina. Los tanques de gas estaban al rojo vivo, las valvulas se habian roto y algunas perillas salian disparadas liberando asi as gas, Asi que Sergio se acerco y vio eso. Sergio: OMFC!!!! Ryousan debio de estar cuidando esto donde estara? Ryousan se encontraba encerrado en el cuarto frio. Ryousan: Maldito pato, por tu culpa no puedo salir de aqui >_> Volviendo con Sergio. Sergio. Tengo que hacer algo!!! Decia Sergio mientras se colocaba un huante y trataba de cerra las perillas pero era inutil, aun asi sergio seguia luchando y a lo lejos vio lo que no queria... una estufa prendida. Sergio. mierd*!!! si el gas llega hasta halla.... esto explotara, Sergio solto la perilla que estaba tomando y en ese momento la perilla salio disparada a gran velocidad, esta atraveso el cuello de Sergio dejandole un gran hoyo en el cuello, Sergio se agarro ese sitio mientras la sangre le escurria y trataba de respirar pero no podia, lentamente perdio el balanze y callo bajo una de las parrillas al impactar hizo con un balde de aceite hirviendo cayera sobre Sergio solo se escuchaba bajo el balde los ahogados gritos de Sergio mientras dejaba de moverse y quedana muerto, en ese momento entro Dan patinando. Dan: ¿Que pasa aqui? Dan se sorprendio al ver Sergio bajo el balde y sin moverse, asi que salio de ese sitio, pero justo cuando iba a correr resbalo con la patineta y callo de espaldas dolorosamente, justo en ese moemnto el gas alcanzo la flama de la estufa leh¿jana y se provoco una gran explosion en toda la cocina que acabo con la vida de Dan, y de Ryousan quien estaba dentro del congelador y tambien recibio la gran explosion, esta explosion se disipo por todo el primer piso, incluso, llego a dañar el soporte principal, todos los que escucharon la explosion entraron en panico y salieron corriendo de aquel sitio entre ellos Tenten. Tenten: Maldcion, tengo que salir de aqui... Dijo mientras corria pero en ese momento resbalo con un pequeño charquito de refresco que habia en el pasillo, Tenten callo al piso y cuando trato de pararse empezo a ser pisada por gente que salia desesperada corriendo y no veia ni lo que pisaba, Tenten fue pisada tanto por todas las personas que termino muerta en ese pasillo, el edificio comenzo a tambalearce por cual en todos los pisos se hizo un escandalo. Rocl: Sera mejor salir de aqui. Dijo Rocl mientras salia de la barra pero justo al salir un gran pedazo de el segundo piso callo sobre Rocl y lo aplasto. Megumi: Vamonos de aqui!!! Nejiten: Corre!!! Dijo Nejiten mientras corria y esquivaba un oedazo de piedra que caia de encima, Megumi se levanto y al correr resbalo con la franela bajo de ella, pero solo se le fue un pie, quedando con un pie hasta adelante y otro hasta atras por lo cual Megumi grito de dolor, Nejiten vio esto y se regreso a ayudar pero hubo una segunda explosion que lanso toda la vitrina de postes contra Nejiten mandandola hacia la pared muerta, Megumi se horroriso tras esto pero el fuego de la segunda explosion llego a ella y la empezo a calcinar lentamente hasta matarla.
En el segundo piso Blueten se levanto desesperada tras lo de la explosion y voltio a ver a Memo. Blueten: Hay que salir de aqui cuanto antes. Memo: Tienes razon. Pero hubo un fuerte temblor causado por la segunda explosion que hizo que memo cayera sbre todos los cables con los cuales se habia burlado, inmediatamente callo los cables empezaron a lanzar chispas y electrocutaron a Memo hasta la muerte, Blueten se asusto tras esto y salio corriendo pero hubo una explosion en todos los monitores provocado por la interferencia de memo, todos los vidreos de los monitores se impactaron en Blueten, y uno muy grande le perforo el cuello.
En ese mismo segundo piso todo se empezaba a derrumbar, Dragon y Lee no sabian que hacer. Lee: Da igual lo que gamas, si salimos los escombros alcanzaran a aplastarnos. Dragon: pero tenemos que hu... Las palabras de Dragon fueron silenciadas, ya que, la espada de la estatua de Dragon habia salido girando por la explosion en el cuarto de vigilancia y habia cortado de la mitad d la boca ára arriba de Dragon, lee miro aterrorizado luego observo como una gran onda de fuego se acercaba a el y solo cerro los ojos.
En el piso cuantro todo se estaba llendo de lado, y el piso comenzaba a derrumbarse, y en una parte de piso que se derrumbo, Shikatema callo junto con esta, cayendo hasta el primero piso con toda la espalda rota y vendo como todos los carretes de ropa cain sobre de ella matandola, Road se asusto tras ver estoy retrocedio pero el edificio se ladeo mas y el maniqui de antes fue a una increible velocidad impactandose contra Road la cual fue perforada con la mano del maniqui en el corazon, matandola en el acto.
En el piso ocho las tres chicas salieron huyendo pero Akariy Nami fueron alcanzadas por todos los perfumes los cuales la mataron con sus cristales, Joss salio de alli corriendo pero resbalo y cuando voltio a arriba vio la maquina de refrescos la cual callo sobre de ella partiendola a la mitad.
Missa: Candi, hay que salir de aqui!!! Candi: lo se tomodachi, Candi salio por la puerta pero no fue seguido por Missa, Missa estaba en la ventana dispuesto a saltar al otro edificio. Missa: Vamos Candi has lo mismo que yo y... En ese momento ubo un gran temblor que hizo que Missa cayera de la ventana y se pegara de contra al otro edificio en la cabeza muriendo en el acto, Candi se asomo por la ventana a ver que Missa acaba de caer hasta abajo ya muerto, pero antes de que Candi reaccionara la ventana se cerro de golpe decapitando totalmente a Candi.
Miles: Joder payo ahi que huir de aqui!!! En el piso 10 tambien todos trataba de huir aunque era casi imposible por que el edificio se estaba cayendo abajo. Tiki: El dinero $_$ Tiki se diriguio a la caja fuerte mientras la habria. Albert: Vamonoso. Albert y Miles salieron del cuarto, mientras Tiki se embolsaba todo el dinero sin darse cuenta de que el cafe habia caido, luego Tiki se fue a la salida pero resbalo con el cafe y se noqueo con la silla de a lado, Tiki quedo semi inconsiente pero en ese momento la cafetera resbalo quemando todo el rostro de Tiki y luego el edificio se ladeo completamente, La caja fuerte salio disparada y aplasto la cara de Tiki. Fuera de aqul lugar Miles y Albert salieron corriendo y fueron por las escaleras, las cuales ataban destrozadas. Albert: Por el elevador!!! podemos hacer un polea y bajar manualemnete. Miles: es peligroso!!! Albert: yo lo hare!!!! Alber corrio de ahi, y Miles lo siguio pero el piso se vino abajo y Miles se alcanzo a sujetar de lo que quedaba del piso, pero en ese momento un gran roca puntuiaguda cayo sobre su rostro perforandolo y matandolo. Albert se dirigio al elevador, se quito la playera y la uso de polea para bajar pos la cuerdas, pero de la parte de arriba cayo en picada el elevador y se llevo a Albert matandolo.
En el piso 13 Heru y Amaki corrian y se enontraron con Kashi e Itzu, las cuales siguieron por donde uban Heru y Amaki, pero en ese momento el edificiohizo una gran colision partiendose en dos, y la parte de arriba quedo inclinada, Kashi salio disparada y se fue por una ventana Clavandose entr un poste con una banderita y mueroendo en el acto, Heru estaba sujetando a Amaki para que no se cayera mientras Itzu solo veia todo lo ocurrido desde ese sitio, despues de rato Heru y Amaki cayeron juntos cochando con uno de las rocas y muriendo ambos, Itzu solo lloraba de desesperacion, solo podia ver toda el desastre en ese momento en edificio se vino abajo junto con Itzu, ella solo vio el piso debajo de ella cerro los ojos y.... Kashi: Que rapido cambias de tema ¬¬ Al abrir los ojos se encontraba frente Recepcion, se encontraba sudando frio y veia todo normalmente, hasta que vio lo de la ultima vez, el nombre del empleado, las letras del restaurante y el niño que se le cai la torre, ITzu se puso palida y empezo a gritar. ITzu: AHI QUE SALIR DE AQUI!!!!! Itzu estaba como loca gritando y muy asustada mientras corria por los pasillos. Tenten: Genial ¬¬ creo que venia al Psicologo, hare bajar a Missa... Kashi: No hace falta, no se que le pasa, llame a Miles del bufete por favor y dijale que baje. Tenten: esta bien lo hare, pero tambien llamare al Psicologo, y de seguro los dos guardianes ya vienen en camino. Itzu Seguia gritando mientras salia del edificio, pero ya habia llamado la atencio de mucha gente. Rocl: ¿Que le pasara? Megumi: Vayamos a ver Nejiten ^^ Nejiten: Me parece bien. Rocl: No hay clientes mas que el del pato asado asi que si puedo salir >_> Ellos salieron detras de Itzu, Ryousan antes de meterse al cuarto frio escucho los gritos y tambien salio, Sergio fue tambien a salir mientras sacaba su celular para grabar, y Dan Hizo lo mismo. Dragon inmediatamente fue a ver quien hacia tanto alboroto, por lo que salio del edificio junto con lee, y Tenten no se resistio asi que tambien salio. Los dos guardianes del segundo piso bajaron rapidamente y salieron a ver que pasaba, mientras Missa habia recibido la llamada de Tenten y le dijo a Candi. Missa: u.u Otra chica que dice que vamos a morir. Candi: Vamos a tener que bajar. Missa: Si u.u pero por el elevador no, que anda medio raro. Missa y Candi bajaron y mientras lo hacian fueron vistos por un trio de chicas las cuales "discretamente" empezaron a seguir a Missa. Candi: Te siguen tomodachi... Missa: Si siempre lo hacen. Mientras seguian bajando Alguien en el piso cuatro vio a Missa. Shikatema: Vaya si es mi amigo Missa, tengo desde la secundaria que no lo veo, ven Road, vamos a saludarlo. Todas estas personas salieron del edificio al llegar hasta el piso de abajo. En el bifete Miles le digo a Godot sobre esto y ambos salieron del lugar, Tiki con su dinero y cafe, al salir se hayaron a Albaert quien los acompaño hacia el elvador, una vez pulsaron el boton para que el elevador bajara. Mientras hacian esto Heru ya habia salido del elevador en el piso de arriba, y Amaki se quedo rebisando el maquillage de su bolsa, asi que el elevador se empezo a cerra y Heru quedo fuera mientras el elevador baja con Amaki, Heru salio corriendo hacia las escaleras para bajar, una vez el elevador llego al piso 10 entraron Miles, Albert y Tki y presionaron el 1 para bajar hasta abajo. Amaki: Oigan tengo que subir, mi novio... Albert: Ni modo nosotros ganamos ^^ Amaki: ¬¬ *le da una cachetada* Albert O.X Al llegar al piso de abajo salieron del edificio y Heru llego corriendo casi al mismo tiempos hasta el piso de abajo. Heru: Perdon amor. Amaki: no hay problema. Heru: *muriendose del cansancion* vamos por un refresco alla afuera. Amaki: ok, ambos salieron del edificioy a lo ljeos vieron a una gran cantidad de gente reunida junto con una paramedica la cual atendia itzu, asi que todos estaban curiosiando ahi. Sula: estas muy tensa, tienes baja la presion, te llevare a un hospital de inmediato. ITzu: Tiene que entender el edificio explotara. Missa: Soy psicologo en que te puedo ayudar u.u Sergio: Itzu??? Itzu: Sergio??? Sergio: Asi que mi ahora ex-esposa estaba armando este alboroto. Amaki: Uy esto esta interesante. Dan: Ira para Youtube jejeje. Tiki: Te pueden demandar por eso sabes u.u Justo cuando todo esto pasaba se escucho una gran explosion y y de rato el edificio se vino abajo, todos quedaron sorprendidos tras esto y voltearon a ver incredulos a Itzu. Miles: Si... Rocl: Hubiera... Tenten: Estado... Joseline: Ahi... Heru: Dentro... Road: estaria... Todos: Muerto!!!
Fin de la parte 1 ^^
Muy larga pero si la dejaba inconclusa no la iban a entender ^^ | |
| | | Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Sáb Ago 22 2009, 03:27 | |
| Nyajajajjaj, que bien ha estado ^^ Así puedo leer pelis que no he visto! :*p*: Siii, me gusta la idea :*.*: ¡Sigue así, Tiki-nii! :viva!: | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Hyuga movies, peli 1 parte 1 (con gente del foro) Sáb Ago 22 2009, 03:44 | |
| oyes no entendí bien, ¿como podíamos hablar ya que quedamos inconcienties y/o muertos? >_>?
o.O |
| | | Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Sáb Ago 22 2009, 04:01 | |
| claramente es como la peli, pero con final feliz, jajajaja esta muy bien, me encanta!!!^^ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Hyuga movies, peli 1 parte 1 (con gente del foro) Sáb Ago 22 2009, 04:30 | |
| Jajajajajajajajajaja, por favor, continuación ;D. |
| | | jesusmissael Nivel 9
Cantidad de envíos : 370 Edad : 32 Localización : chihuahua, chihuahua, mexico Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Sáb Ago 22 2009, 09:47 | |
| No es final feliz >_>
Si es como la pelicula las personas que debieron haber muerto ahy, moriran de una u otra manera lentamente con muertes increiblemente estupidas y todas por sus mismos errores...
>_>
Esa pelicula no me gusta >_>
pero bueno u.u
porque me seguian¡?? >_> que soy un sex idol o algo por el estilo?? >_>
Sayonara estubo bueno tiki xD | |
| | | Herushingu Nivel 8
Cantidad de envíos : 349 Edad : 34 Localización : Vagando en Vagolandia. Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Sáb Ago 22 2009, 09:58 | |
| Tiki, aunque haya sido una visión... vas a morir por haber matado a Amaki u.u
PD: Quiero leer lo que sigue xDDDDDDD | |
| | | Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Sáb Ago 22 2009, 14:05 | |
| Concuerdo con Heru... pero yo dire: "Seras plopeado por matar a mi miles u.u" XDD ok.... mi sensei es un sex idol jajajajajajaja xDDDDDD Tikiiiii fue tan maravillosamente genial!!! O.O Quiero contiiiiii!!!! Siii! me leiste!!! contii!!! hmp!!! ¬¬" jajajaja... waaaaaa fue tan genial, y al leer la muerte de todos senti tan feo el estomago... jeje me agarro una sensacion bien fea xD pero que me dejo con ganas de conti xD - Citación :
- Tiki: Pudo haberse llamado el bufete Tiki & Co. o Miles & Co. pero el nombre que le pusiste ¬¬
Miles: El Bufete Payos & Co. es el nombre mas apropiado ^^ Jajajajaja.... que tienes en contra de ese nombre tiki??? No lo lees genial?? :*.*: jejeje xD ok... ya escribi mucho xD QUIERO CONTII!!!! HMP!!! Salu2!!! nietecito!!!~~~ | |
| | | SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Dom Ago 23 2009, 09:25 | |
| Tiki apenas termiens d epoagar tu WII y esten a putnoi de lelgar a tu casa caersas muerto antes de llegar a la puerta una mjuerte rapida pero silente no por mi horrible muerte sino por que me casaste con Itzu | |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Mar Ago 25 2009, 15:21 | |
| Destino Final Parte 2 Comision de policias Todos estaban reunidos por lo ocurrido en aquel sitio, nadie sabia como lo habia hecho Itzu pero los habia salvado a todos, el policia los dejo hablar a todos, aunque al principio estaban en silencio, Heru empezo a reir. Road: ¿Que es tan gracioso? Ryousan: Si, que te hace reir tanto >_> Albert: No le hayo la gracia. Heru: Saben que es lo gracioso, que todos vamos a morir. Miles se levanto de la silla y tomo a Heru del cuello pero Kashi sostuvo la mano de Miles. KAshi: dejalo Miles, no tiene caso pelear. Miles: Pero acabas de escuchar lo que dijo. Missa: *Dandole una tarjeta a Heru* Chico, necesitas terapia intensiva u.u Heru se safo de la mano de Miles y empezo a caminar alrededor de todos. Heru: Alguien escucho algunas vez del vuelo 180? Shikatema: ¿Vuelo 180? Rocl: He escuchado algo, pero eso es pura tonteria. Joseline: ¿Que paso en ese vuelo? Heru: El vuelo de la 180 fue un avion con muchos estudiantes que exploto, saben que fue lo curioso, un chico tuvo una vision y gracias a el se salvaron varios estudiantes asi como una maestra. Nami: Y eso que? Heru: Bueno, despues de eso, todos los sobrevivientes fueron muriendo, uno por uno, en brutales y tragicas muertes, nadie, absolutamente nadie sobrevivio. Miles: Ven por que quiero golpearlo ¬¬ Tiki: Calma Miles, yo escuche algo parecido. Megumi: ¿Que escuchaste? Tiki: Lo del incidente en la carretera 180 algo que ocurrio exactamente un año despues del vuelo 180, fue una gran catastrofe, pero igual una chica tuvo una vision y se salvaron vareos conductores, pero despues fueron muriendo uno por uno. Akari: No nos asustes por favor. Kashi: Pero eso es algo ilogico, simplemente tuvimos suerte al salvarnos. Sula: Yo no se ni por que estoy aqui si yo no estaba en el edificio. Dan: Esperen, yo se de algo, sobre un parque de diversiones, paso algo parecido a eso, y saven que es lo curioso, la atraccion medie 180 metros y era denominada la 180... Blueten: Asi como el numero del edificio. Dragon. Oigan ¬¬ ese numero no se lo puse culpen a mis antecedentes ¬¬ Lee: Si me hubieras hecho caso de lo del pilar. Dragon. Lastima que los cocineros murieron en la explosion, si no los mataria por hacerla explotar. Sergio/Ryousan: :silvar: Heru: Ven, estamos condenados a morir lentamente uno por uno. Decia Heru mientras veia la mirada de panico de mucho luego de eso volvio a reir. Heru: jajaja, de que se asustan, eso solo son cuentos nada de eso va a suceder Despues de un rato de miradas entre todos llegaron los policias diciendo que todos podian irse, ya que no eran sospechosos de la explosion. Despues de eso varios tomaron caminos separados pero se quedo un pequeño grupo reunido. Itzu: Realmente creen que pase eso que dijo aquel chico? Tiki: No lo creo, puede ser unas coincidencias extrañas, pero no creo que quedemos muertos por eso. Kashi: Miles tu le cresite? Miles: Para nada, ese tipo esta loco. Missa: si todos en este mundo estan locos para eso estan los psicologos $_$ Tiki: Y abogados $_$ Sergio: ¬¬ discriminan a los cocine... digo, ingenieros en sistemas como yo u.u Itzu: (mentiroso, de seguro por su culpa exploto el edificio ¬¬) Joseline: Psicologo ♥.♥ Missa: Me hablas??? Joseline: O//////O No para nada Akari/Nami: (Esta ganando terreno >_>) Memo: Bueno, este es mi numero, por si algo sucede llamanme, quiero saber si estaremos en peligro o no. Tiki: Igual ten mi numero, es del bufete... ¬¬ Payos & Co... Miles: Wiiii ^^ Tiki: >_> Miles: u.u Tiki: como sea, ignora el numero del telefono local, ahi viene el celular. Nami: Tomare uno... Tiki: claro ^^ Nami: Tuyo no >_> decia del psicologo Missa. Miles: Tiki te batearon payo u.u Memo: Sas hasta mi me dolio. Tiki: O.o pero no intentaba conquistarla Missa: ten mi numero, abrire un nuevo consultorio con lo que me den del seguro. Nami: Gracias ♥.♥ Joseline. Yo tambien quiero el numero >_> Akari: Y yo!!! Missa: Ahi para todos (Vaya cuanta gente con problemas u.u) Tiki. Bueno, estaremos en contacto, si algo raro pasa en este mes o alguien muere hay que reunirnos, y tomar esto en serio. Blueten: de acuerdo. Shikatema: Si, bueno nos vemos Todos se separaron y se fueron en distintos rumbos unos se fueron con otros y asi hasta llegar cada quien a sus destinos. Dos dias habian pasado, y nada raro habia sucedido, la malloria del incidente no salia de sus casas por precausion, otros no les importo como Dan que se fue a patinar. Dan: Vaya, hoy pusieron la nueva rampa extrema, jejeje hay que probarla. Skater Boy: Oye chico, te reto a ver quien hacer un Flip 720° Dan: Dalo por echo. Aquellos dos se subieron a la gran rampa, todos miraban atentamente mientras Skater Boy y Dan se disponian a empezar. Dan: Tu primero. Skater Boy: con gusto. El chico se lanzo a la rampa y empezo a hacer varias maniobras, pero debajo de la gran rampa se veia como en una esquina el cemento estaba aun fresco, aunque Skater boy ya sabia de eso, ese era el plan, Skater boy engañaba a los patinadores para que en esa parte cayera y humillarlos, algo cruel pero asi se ganaba es respeto de los demas, al acabr Skater se puso al lado de Dan. Skater Boy: es tu turno, solo logre hacer una Flip 560° espero que superes eso. Dan: lo hare. Dan salto a la rampa y empezo a maniobrar, al principio no cayo en la trampa, pero de regreso iba directamente a la trampa, mientras el iba hacia alla otro Skater, iba realeando por un tubo directo a hacia la parte de arriba de la rampa, Una vez Dan llego a la parte donde es cemento estaba algo fresco, la patineta se detuvo de inmediato, pero el movimiento que hizo Dan hizo que se fuera donto y patineta hacia arriba y fuera de una forma cayendo rapidamente hacia el tuvo, el chico de la patineta alcanzo a ver a y se lanzo hacia un lado, de lo contrario con la velocidad que iba y el angulo hubiera alcanzado a darle con la patineta en la cabeza y probablemente lo hubiera desnocado, pero no paso a mayores, el de la patineta cayo al lado del tuvo y Dan alcanzo a moverse de forma que no se estrello de frente con el tubo, aun asi su patineta se quedo pegada bajo sus pies. Skater boy: el maldito hacia trampa ¬¬ tenia pegado uno de sus pies a la patineta ¬¬ El otro chico de la patineta se levanto y el tonto se pego con el tubo de relear por suerte trai casco pero tanto fue el golpe que hasta doblo el tubo, a lo que todos se echaron a reir, Dan se levanto y y le extendio la mano para ayudarlo a levantarse. Skater: Gracias. Dan: denada ^^ El chico de la patineta se fue y Dan vio que lo veian feo por llevar pegado un pie a la patineta, asi que no le importo echo la patineta al suelo y comenzo a andar en ella... pero olvido que una de las llantas y parte de la patineta tenia cemento, asi que al hacerlo la patineta no se movio bien y Dan resbalo en ella y se encago el tubo que habia quedado hacia arriba y murio perforado por el tubo. Esto inmediatamente se hizo noticia en muchos lugares, y para sorpresa de todos los sobrevivientes del edificio, asi que varios se reunieron en una gran casa, a otro seguian sin importarles, lo veian todavia como coincidencia, mientras todos los que estaban en aquella gran casa (Que por cierto era de Missa) estaban despejando todo ese lugar de cualquier objeto contundente o filoso para asi no tener problemas. Tiki: Y segun tu eres el cuerdo ¬¬ Missa. es que... digo, solo es precausion y aparte, es la terapia que le estoy dando a Nami, verdad Nami. Nami: Si Missa ♥.♥ Tiki: ¬¬ Sergio: es increible que una persona halla muerto esto no puede ser coincidencia. Dragon: ¬¬ yo no fui. Blueten: por que dices eso... tu lo mataste verdad >_> Ryousan: -.- dejen de discutir... Megumi: Este sitio esta muy asqueroso, nadie tiene una franela. Kashi: No es tiempo para limpiar, bueno si, pero tenemos que acomodar toda esta casa para no tener objetos pulsantes o contundentes. Albert. por eso Miles esta ahi afuera en una venta de Garage. Sula: Y yo por que estoy aqui -.- Lee: Donde guardo estas espadas??? Missa: ALEJALAS MIL METROS DE MI... espera... yo no tengo espadas >_> Lee: Jajaja, caiste... Mas alrato. Lee:*Fuera de la casa* TToTT dejame entrar a la casa TToTT Miles: Exagerado >_> Missa: ¬¬ Mas al rato. Miles/Lee: *fuera de la casa* TToTT dejanos entrar TToTT Missa: No ^^ Albert: >_> Missa: Vas a decir algo ¬¬ Albert: No ^^ Missa: A bueno ^^ Mas al rato Miles/Albert/Lee/Dragon. *Fuera de la casa* TToTT dejanos entrar TToTT Dragon: Y a mi por que me sacaste TToTT Missa: ¬¬ Esta bien los dejare entrar. Despues de casi acomodar todos, Megumi se puso a hacer la limpieze mientras los demas estaban todos traumados sentado en el piso y otros dormidos en los unicos 4 colchones que habia. Kashi: Vamos a vivir asi por siempre TToTT Nejiten. Prefiero eso a morir. Missa: si, lo malo es que todo el dinero que muy a la fuerza *mirando a Tiki* juntamos, nos alcanzara para 5 años de vida nada mas u.u Shikatema: Pues cuanto dinero tenian O.o Missa/Tiki/Miles: :silvar: Megumi: Que hay en este closet??? Missa: Hay guarde mis trofeos y varios listones conmemorativos, eso no s evneden. Megumi: mm, ok, los limpio... Missa: choto mate... Megumi habrio el closet yodos los trofeos cayeron apresuradamente a lo que Megumi solto el trapo y solo cerro los ojos, al abrilos vio que ningun trofeo le habia echo ni un solo rasguño, pero no solo habia trofeos habia tablas de surf, televisores, dvd, y muchos aparatos ahi dentro que se supone debieron haber vendido, pero eso no era todo, todas las cosas ahi dentro habia caido y de una extraña forma estaban todas alrededor de Megumi, la cual solo podia observar arriba de ella un trofeo de una gran lanza el cual apuntaba peligrosamente su cuello, de hecho estaba solo a 2cm de su cuello. Itzu: se supone que te debiste de haber desecho de todo eso. Missa: TToTT es que son mis tesoros. Albert: Hay que ayudar a Megumi. El trofeo lentamente iba bajando hacia el cuello de megumi, esta no se podia mover por que sus manos sostenian otras cosas, las cuales si movia el trofeo en punta caeria rapidamente en su garganta, tampoco se podia hacer de lado por que una madalla de esa con cuerda la estaba ahorcando, Megumi no sabia que hacer y los demas no podian mover nada por miedo a que el trofeo perforada su garganta. Miles: Joder que hacemos? Itzu: Como quieres que sepa... Megumi trato de moverse a un lado para tratar de evitar el trofeo en forma de lanza, pero al hacerlo piso la franela la cual la hizo resbalar y quedo colgada del cuello por la medalla y eso no era todo, el brusco movimiento y aparte bajo un poco por resbalar hizo que el trofeo quedara a altura de su boca y el trifeo se cayo por su boca llegando hasta la parte de atras del cuello mientras moria asfixiada tanto por la medalla como por el trofeo. Albert: Rapido hagan algo!!! Pero todos tenian miedo de si al mover todo eso uno de ellos resultaba muerto, asi que no pudieron hacer nada mas que dejar morir alli a megumi Kashi: No importa lo que pase... todos vamos a morir Fin parte 2 | |
| | | SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Mar Ago 25 2009, 15:44 | |
| Pobre megumi je je je
pobre dan pero yo ya me suponia seria lepriemro
es aptinador ja ja ja ja
bueno que bien que andie se dio cuenta que yo ewra el coci digo ingenieron en sistemas
las muertes tuvieorn geniales
espero que en el prox cap hayan mas como estas
te luciste Tiki | |
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Mar Ago 25 2009, 23:55 | |
| Sugoi *-* Bonitas muertes, son geniales :*.*: Tanta sangre, tanta sangre... *suspiro* *¬* | |
| | | Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Miér Ago 26 2009, 02:40 | |
| me encanta :*.*: continualo pronto por favor! como sera mi muerte? pero no la muy pronto porfis :^^U: bueno al caso, que continues lo mas pronto posible!! | |
| | | Herushingu Nivel 8
Cantidad de envíos : 349 Edad : 34 Localización : Vagando en Vagolandia. Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Miér Ago 26 2009, 09:43 | |
| Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Todos vamos a morir :>):
Ya quiero leer mi muerte... Espero no morir en una pinta comprometedora >_>
En fin... ya quiero leer lo que sigue ^^ | |
Cantidad de envíos : 370 Edad : 32 Localización : chihuahua, chihuahua, mexico Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Sáb Ago 29 2009, 14:31 | |
| genial estuvo el cap soy un ricachon rompecorazones paranoico vengativo wiiiiiiiiiiiiiiii
me encanta ser uno de esos ^^
sigue asi tiki
Sayonara | |
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Dom Ago 30 2009, 13:17 | |
| pobre megumi XD.
NECESITO CONTI jajajaja. |
| | | NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Lun Ago 31 2009, 06:07 | |
| ALUCINANTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA, ESTA GENIAL, -intrigante...- CONTINUALO PRONTO PORFI :parapara:
un momento... JO, HE MUERTO, O ESA NO ERA YO?
pobre ani, la han tirado al bater :tot: :silvar: :tot: jeje.. XD
nooo!!! muchos han muerto, pobre megumi, pobre de mi XD pobre de los que han muerto XD | |
| | | *Tsuki Amler* Nivel 5
Cantidad de envíos : 186 Edad : 32 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Lun Ago 31 2009, 08:04 | |
| se me habia olvidado comentar ^^U ups!!! sta genialoso!! jojojojojo *o* contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mi sensei (Dan) dice: QUE GENIAL!!!!!! YA ME MORI!!!! WIIIII
bueno no fue tan escandaloso pero xD eso dio a entender jajajajajja
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Mar Sep 01 2009, 09:30 | |
| - NEJITEN- escribió:
- ALUCINANTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA, ESTA GENIAL, -intrigante...- CONTINUALO PRONTO PORFI :parapara:
un momento... JO, HE MUERTO, O ESA NO ERA YO?
pobre ani, la han tirado al bater :tot: :silvar: :tot: jeje.. XD
nooo!!! muchos han muerto, pobre megumi, pobre de mi XD pobre de los que han muerto XD Cierto r__________r aún siento que es una ilusión.... XD |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Mar Sep 01 2009, 12:51 | |
| Destino Final
Parte 3 Todos empezaron a salir de casa de Missa tras la llegada de la policia, como no habia pruebas ni muchos testimonios se llevaron a Missa preso, los demas quedaron como sospechosos por que la casa parecia una casa de seguridad(Casa de Seguridad = Lugar donde los secuestradores encierran a sus victimas), despues de varias horas de largos interrogatorios y todo eso, todos salieron inocentes de aquel caso el cual quedo como muerte por accidente domestico, solo Missa quedo un rato mas preso puesto que todo lo que termino matando a Megumi era suyo, los demas fueron libres, y muchos decidieron separarse y vivir sus vidas. Lee: De cualquier modo voy a morir de que tiene caso encerrarme, si me muero pues sera por que asi iba a pasar. Shikatema: Es cierto, mejor me voy de aqui. Y asi sucesivamente se fueron llendo todos menos 6 personas que quedaron. Itzu: Solo quedamos nosotros. Kashi: Si, pero ellos tienen razon, no importa que hagamos vamos a morir. Miles: Lo mejor seta mantenernos juntos en todo lo que hagamos. Tiki: Si, y gastarnos todo el dinero y darnos vida de ricos $_$ Sergio: eso suena genial, Despues de todo, me gane la loteria... solo que por un divorsio ¬¬ Itzu: ¬¬ Memo: ^^u bueno, pues... etto... he escuchado algo sobre los sobrevivientes que ubo de la carretera 180. Tiki: ¬¬ Miles: ¬¬ Itzu: ¬¬ Sergio: ¬¬ Kashi: ¬¬ NArrador: ¬¬ Memo: ¿Por que todos me ven asi? Itzu: Pudiste habernos dicho eso desde un principio ¬¬ Memo: es que lo olvide ^^u Todos: ¬¬ Eso no se olvida!!!! Miles: En fin, que es lo que has escuchado? Memo: Una nueva vida puede destruir la cadena de la muerte. Kashi: O.o???? y eso fue lo qie escuchaste? Memo: Eso fue lo que dijo launica sobreviviente de ese incidente, salio en las noticias. Miles: ¿Que quiere decir eso? Sergio: Probablemente a nueva vida se refiera con un nacimiento. Itzu: Pero eso tarda 9 meses. Tiki: Supongo que es la unica forma de salvarnos. Memo: Hipoteticamente si, pero, eso es solo una teoria, aun no sabemos si sea real o no. Itzu: Aparte quien se prestaria para enbarasarse, yo no >_> Kashi: ni yo >_> Sergio: En pocas palabras no hay forma de salvarse. Tiki: Lo mejor sera saber el orden en el que vamos a morir. Miles: Pero como? Memo: Hay algo curioso, ambas personas que murieron, estaban en el restaitante muerdete, Dan era el mesero y Megumi era una clienta... Tiki: eso quiere decir que... Itzu: tenemos que decirle a Nejiten y a Rocl que ellos pueden ser los siguientes!!! Rocl hiba es su carro escuchando musica a todo lo que daba, iba felizmente cantando y decidio poner el boton para calentar la pila que enciende los cigarrillos (esas que estan al lado de la guantera) y en ese momento le paso algo que todos los conductores que recien lavan su coche odian... unas palomas bombardearon su coche en el parabrisas dejandolo todo manchado Rocl: ¬¬ estupidas palomas... Decia Rocl mientras encendia los parabrisas y el agua para limpiar los vidreos, el seguia conduciendo mas o menos a unos 110 km por hora, detras de el iba un gran camion a una velocidad similar, el conductor de el camion se encontraba totalmente en estado de ebriedad y estaba casi dormido, mas adelante justo por el camino que tomaba Rocl se encontraba un camion de cemento a media carretera y hay en esa misma parte se encontraba Nejiten, que era una policia de transito la cual estaba desviando a todos los carros que pasaran, ya que el camion de cemento lo estaban usando para un puente sobre este pedazo de carretera, asi que por eso Nejiten desbiaba los carros, regresando a Rocl el se encontraba limpiando los cristales con los limpia parabrisas, hasta que en ese momento detras de el sintio un leve empujon y vio que el camion le habia dado un golpesito, Rocl se enojo pero alcanzo a ver por el espejo retrovisor que el del camion estaba totalmente dormido asi que Rocl acelero mas, aunque no veia bien hacia delante ya que el parabrisas seguia muy manchado. Rocl: Que carajos pasa con ese camionero >_> es cierto mi cigarro >_> Rocl quito la pila para encender el cigarro y puso su cigarro en la boca, y justo cuando iba a comenzar encender el cigarro el carro paso por un pequeño bache, esto hizo que perdiera el equilibrio y la pila se la fue a incrustar en el ojo, quemandoselo totalmente mientras gritaba de dolor, sin darse cuenta ya habia llegado al lugar, Nejiten trato de desviar el carro de Rocl pero este no hizo caso y fue directamente a a atropellar a Nejiten la cual salto y evito ser atropellada por Rocl, aunque rocl no tuvo la misma suerte, el termino estrellandose contra el camion de cemento y esto creo una gran explosion, Nejiten levanto su rostro para ver como Rocl estaba entre las llamas gritando por ayuda, en ese momento paso el otro camion y se estrello justo donde estaba rocl matandolo en el acto, Nejiten quedo toda asustada tras ver esto, pero dee pronto volteo a ver arriba y vio como una parte del puente se habia safado tras la explosion, en ese momento la parte del puente se safo y callo encima de Nejiten partiendola a la mitad de forma vertical. Kashi: No contestan su celular ninguno de los dos. Tiki: de seguro lo apagaron por si los molestabamos >_> Itzu: Sera mejor ir a la casa de Missa y ver la forma en que moriremos, tiene que haber un orden. Miles: Pues carajo, vamos a ver, yo tengo un mapa del edificio. Todos tomaron un taxi y fueron a la casa de Missa, ya que el les habia dado copia de sus llaves. Estacion de policias. Policia: anda eres libre. Missa. Gracias u.u Candy: Tomodachi!!!! Missa: Tomodachi!!! Ambos se abrazaron pero aquel momento tan feliz fue interrumpido por un puñetazo que Candy le solto a Missa en la cara. Missa: X_X Candy: Tuve que pagar tu fianza >_> Missa: Perdon X_X Candy: Bueno, creo que todos usaran tu casa de punto de reunion, y por cierto hay tres chicas afuera de aqui, creo que te siguen. Missa: Si, ella hande querer tratamiento especial. CAndy volvio a golpear a Missa. Missa: X_X Ahora que hize? Candy: Lo ultimo que dijiste sono pervertido >_> Missa: ¬¬ Despues de eso ambos se diriguieron a la casa de Missa seguidos por tres chicas (ya saben quienes). una vez reunidos todos alli Miles saco un gran mapa del edificio. Sergio: Antes que nada, acabo de escuchar que hubo un incidente en la carretera 18o, en ella murieron Rocl y Nejiten u.u Todos quedaron en silencio durante un rato, despues todos se concentraron en el mapa. Itzu: Bien, todos los que han muerto se encontraban en el restauran muerdete, entonces... ¿quienes seran los siguientes? Miles: Bueno, el reataurante no indica nada, todos los que estaban alli ya murieron, los siguientes podrian ser cualquiera. Missa: No, tiene que haber un orden, es una cadena, tiene que habar una orden de muerte. Nami: Missa es muy sabio ^^ Joseline: ¬¬ Candy: Y cual sera ese orden. Kashi: Podria ser... creo que lo se... Missa: Cual es? Kashi: El restaurante se encontraba en el primer piso y era lo mas cercano a la entrada, despues del restaurante se encontraba la cocina y la recepcion junto a esta... Sergio: eso quiere decir que los siguientes seran... los cocineros!!! Itzu: Tal vez, y cuando se acaben los sobrevivientes del primer piso pasaran al segundo y al tercero y asi consecutivamente. Sergio: No, tienes que estar mal en ese orden, yo no puedo morir tan rapido... Missa: Eres un cocinero ¬¬ Sergio: no, soy un ingeniero en sistemas que estaba checando las computadoras de la cocina ^^u Tiki: Pero en la cocina no hay computadoras >_> Sergio: Claro que si >_> solo que nadie lo sabe mas que los ingenieros ^^ Miles: Como sea, los de cocina y los del restauran estan en la misma area, eso quiere decir que han tenido suerte los que estaban en cocina y sobrevivieron, ellos podian haber muerto al mismo tiempo que nejiten y Rocl. Sergio: *Traga saliva* Tenemos que avisarle a Ryousan cuanto antes... Kashi: y a Tenten, ella era la recepcionista, probablemente tambien este en problemas!!! Sergio saco su celular y llamo de inmediato a Ryousan. Ryousan: Si bueno? Sergio: Ryuosan, estas en peligro tu puedes ser el siguiente en morir, dime que no estas en un lugar peligroso. Ryousan: *En una tienda de fuego artificiales* etto... ^^u estoy en un lugar peligroso... Sergio: Maldicion >_> Ryousan: No creo que sea el siguiente en morir ^^u En ese momento hubo una explosion en ese mismo lugar y salieron algunos fuegos artificiales volando por todas partes y hacian explotar los demas, hicieron muchas explosiones por todos lados pero ninguna dio a Ryousan, solo que la tienda empezo a arder en llamas y en cualquier momento podia explotar todo lo que estaba en la bodega. Sergio: Que fue eso??? sono como una explosion!!! Ryousan: Valiendo ma... Ryousan tiro es celular y salio a la puerta la cual estaba en llamas, Ryousan no pudo hacercarse asi que vio al dueño salir por la parte trasera a lo que Ryousan intento hacer lo mismo pero hubo otra explosion la cual le cerro el camino, Ryousan empezo a intoxicarse por todo el humo y tambien empezo a sentirse mal por todo el calor, asi que decidio tirarse al piso, y veia a todos lados en busca de una salida pero nada, hasta que vio en una de las paredes un extinguidor. Ryousan: Cof... perfecto >_> Ryousan corrio hacia el extinguidor pero un pedazo de techo callo en su hombro y le disloco este, aun asi Ryousan se diriguio hacia el extiinguidor y lo tomo con su unica mano que podia, quito el seguro y empezo a disparar agua hacia la puerta, el extinguidor estaba casi vacio asi que solo alcanzo a extinguir el fuego de camino hacia la puerta y parte de la puerta, Ryousan llego a abrirla pero tenia una varilla de metral atravesada la cual habia caido del techo y no se podia abrir la puerta a menos que se retirara. Ryousan: Maldicion, esto sera dificil con una sola mano Cof cof... Ryousan tomo la varilla pero para su desgracia esta estaba hirviendo por lo que se quemo la mano, pero a Ryousan no le importo esto, su deseo de sobrevivir era mas que el del dolor de su mano, asi que siguio sujetando la varilla y levantandola lentamente para abrir la puerta, su mano se estaba quemando drasticamente, de hecho ya se le habia calzinado junto con la varilla tanto que ya hasta tenia la mano pegada a la varilla, despues de poco tiempo logro quitar la varilla y la lanzo aunque parte de la piel quemada de su mano se fue con la varilla dejando toda la carne visible en su mano, despues de eso salio corriendo y con su hombro empujo la puerta y salio seguido de una gran explosion la cual Ryuosan a muy apenas alcanzo a evitar tirandose al piso y viendo el gran desastre detras de el. Ryousan: Por poco y muero... En ese momento Ryousan empezo a sangrar por la boca y se quedo extrañado al voltear vio que en su espalda se habia encagado la varilla de metal la cual habia salido volando por la explosion e impactado contra el en la espalda, despues de unos segundos Ryousan cayo muerto. Sergio: Se escucharon explosiones pero nada mas... Tiki: No me dijas que... Sergio: Es oficial, ya no aguanto!!! Sergio saco una pistola de detras de su playera y se apunto en la cabeza. Sergio: lo siento, pero prefiero morir asi... Sergio acciono el gatillo y no paso nada, Sergio volvio a accionar ek gatillo 4 veces mas perosin exito alguno. Itzu: Eres tan baka que no tiene balas la pistola >_> Sergio: Claro que tienes... Sergio abrtio de lado las pistola y se vio qye estaba cargada totalmente. Miles: es inutil payo, al parecer no podemos morir como queramos. Sergio: Kso... me voy de aqui... Sergio dejo la pistola en un rincon de la mesa y salio de la casa dejando la puerta abierta, Sergio saco un churro mientras intentaba prenderlo y se queda fuera observando la calle y viendo un tractor pasar. Missa. Joder, o sea que hasta moriremos lenta y dolorosamente... Kashi: No quiero morir... Itzu: Encontraremos una forma de sobrevivir, te fe... Itzu se paro de su sillon en pose de motivacion pero golpeo a la mesa por error y de ahi callo la pistola y se acciono disparando hacia la garganta de sergio el cual cayo al piso por el dolor justo con la cabeza en la calle y en ese momento el tractor iba pasando y aplasto la cabeza de sergio a lo que se sembro el panico en todos. Missa: Saben, si la policia ve otro muerto no dudara en arrestarnos, propongo que huyamos de aqui. Miles: Opino lo mismo. Todos salieron del lugar y se subieron a la camioneta de Miles y se fueron de alli. Miles: Y bien, a donde vamos? Tiki: a donde nos lleve el viento. Miles: No seas payaso... >_> *baja a tiki de la camioneta* Tiki: TToTT Miles: ¬¬ Subete. Ya una vez todos en la camioneta otra vez. Missa: Bien, pues a dond vayamos sera igual, moriremos de todas formas. Tiki: Bueno al menos ya sabemos el orden en que moriremos, yo estaba en los ultimos pisos asi que sere de los ultimos. Memo: Afortunado tu >_> Yo estaba en el segundo piso, nada mas muera Tenten seguire yo T.T Kashi: Hablando de Tenten... no es esa que va caminando por esa calle??? Todos miraron a Tenten la cual iba cruzando la calle de frente con su celular en mano. Kashi: Tenemos que avisarle... Miles: Si, pero esta del otro lado de la calle, esperemos a que se acabe el alto y pasamos nos estacionamos y la llevamos con nosotros para protegerla... Miles acelero un poco para llegar hasta donde estaba el alto pero al tratar de frenar la camioneta no le hizo caso y sigio delante, la camioneta acelero mas e iba directo a atropellar a Tenten la cual ni se fijaba por estar atenta al celular, Miles empezo a tocar el claxon para alertar a Tenten la cual volteo y al ver la camioneta tropezo y quedo frente de ella y Miles no podia frenar... Miles: Carajo no hay liquido de freno... La camioneta estuvo apunto de atropellar a Tenten pero Missa alcanzo a tomar la palanca de freno de motor y alcanzo a detener el carro, Tenten miraba las llantas a 5 cm de ella... Tenten: por poco... muero... Miles: joder payo... no pense que la camioneta estuviera tan mal... Antes de que tenten se parara, la defensa de la camioneta cayo encima de ella, pero la defensa callo de cierta forma que le corto el cuello y le empezo a salir bastante sangre hasta morir desangrada a lo que toda la gente se quedo viendo... Missa: Tenemo que salir de aqui cuanto antes... Missa saco la pistola de Sergioy amenazo a un automovilista para que le diera su camioneta, despues de esto todos se subieron y salieron de la ciudad Fin Parte 3 | |
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Mar Sep 01 2009, 13:17 | |
| Mugre muertes irreales me dan miedo u.u
capaz que me muero decapitado por un dolar
o cuando encienda el carro la llave sale volando y se me encaja en la garganta o me muero asfixiado por una moneda u.u
no se algo asi u.u
Sayonara | |
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Mar Sep 01 2009, 19:41 | |
| Kyaaaaa, sangre, sangre, sangre, en todas las muertes hay un montón de sangre xD Pero eso no es malo, claro que no!!! *O* xD Buah, si no recuerdo mal, todavía no me morí (?) Wiiii, aunque no me acuerdo en qué piso estaba r__r | |
| | | SRTD Nivel 24
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Miér Sep 02 2009, 04:18 | |
| Ya me mataron pero al menso no fue como la muerte original muy dolorosa bnueno fue algo dorolora pero no fue por aceite hirviendo
Itzu ¬¬ tu conveniente accidente te dejo con lo que queda de la loteria ¬¬ | |
| | | 9shikatema9 Nivel 13
Cantidad de envíos : 573 Edad : 33 Localización : Negociando con Su-chan Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Miér Sep 02 2009, 07:02 | |
| Uoooooooooooooh salgo en un fic *-* merci! Aunque muera xD sta chachi Espero que lo continues pronto :P | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Miér Sep 02 2009, 08:42 | |
| Hijo de..... >_>
Odio mi muerte , pobre mi cuello >_>.
Continuación -Tono desanimado.-
>______________>UU |
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Miér Sep 02 2009, 17:04 | |
| Jajajaja..... Itzu se quedo con la loteria jajajaja Felicidades Itzu!!! cof cof es decir, pobre sergio u.u XD Yo... si no mal recuerdo... estaba con Itzu... en la recepcion no? O_O siiii y luego sacamos a Itzu porq comenzo a gritar como loca :P entonces.... cuando morire? T-T que miedo T.T Jajaja... psss... ninguna quiere quedar embarazada, tonces no se que pasara jaja Todos vamos a morir!! TT,TT XD Espero la conti ^o^ Besosss!!!~~~~~ TQM!!! | |
| | | Itzuchiha Nivel 5
Cantidad de envíos : 151 Edad : 33 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Sáb Sep 05 2009, 12:25 | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
perdon sergio perdon!!! u.u te lo merecias XDD
nah es broma u.u sasaugay perdon u.u
weeeeeeeeeeeee esta genial este fic | |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Miér Oct 21 2009, 14:26 | |
| Suspendo la anterior pelicula por falta de inspiracion, les pído perdon a todos los que esperaban su tragica muerte en ese fic, pero bueno, no tengo forma de continuarlo, en fin paso a la siguiente peli. Piratas del Caribe
Parte 1 El mar estaba cubierto por neblina, nada se apreciaba a la vista en aquella aguas tan nefastas, las rocas que salian del agua amenzaban con destruir cualquier barco que estuviere en ese sitio, no se veia el final de las gigantescas montañas que habia en ese sitio, solo los cuervos rondaban por los barcos destrozados y los cadaveres que habia en ese lugar, esa lugar conocido como el mar de los santos caidos era un sitio que ningun pirata se atrevia a explorar, se sabia que en estas aguas habia incontables fortunas pero solo un pirata habia logrado llegar vivo de este terrible lugar, ese pirata perdio toda su tripulacion, su fortuna no borro los tragicos momentos que vivio en estas aguas, se dice que aquel que sobreviva de estas aguas malditas pagan el precio de la felicidad, la unica persona que sobrevivio a estas aguas ahora es un desdichado, reconocido como el mejor pirata, pero un pirata sin sentimientos, sin deseos de vivir, solo de sobrevivir, ese pirata es conocido como Dragon Magma, el pirata mas temido de los siete mares, pero dejando ese tema atras volvamos al mar de los santos caidos, en un barco completamente en ruinas volcado cerca de una de las grandes montañas, solo sostenido por la lianas de un arbol que sujetaban el barco para que no se inundara, en ese lugar se encontraba un cadaver, extrañamente el cadaver estaba sentado en una silla al borde de la popa del barco, este cadaver sujetaba un copa de ron, el cadaver veia a lo lejos como si esperaba a alguien, luego extrañamente aquel cadaver esqueletoso con piel podrida y lleno de algas movio su cara hacia otro sitio... y luego hablo... Heru: Se acerca... alguien se acerca a mis dominios... pero quien... quien osa entrar a este mar... no lo dejare... el viento me dice su nombre... su nombre es... Sergio Metzger A miles de kilometros de ese mar, navegando en un pequeño barco una sola persona se encontraba cantando mientras utilizaba su pequeño telescopio mirando el basto mar en busca de una isla y en su otra mano sujetaba una copa de ron. Sergio: Yohohoho, Yohohoho, la vida esta en mi mar, yohohoho yohohoho, y solo el ron me ha de acompañar... *deja de cantar y empieza a hablar en tono borracho* oh... que es eso que esta alla... un aguila calva he... supe que estan en peligro de extincion... bueno... *Le dispara al aguila y la mata* y a mi que me importa la fauna, yo solo quiero comer o el que estara en peligro de extincion sere yo... Decia aquel pirata mientras el aguila cai sobre su barco, Sergio se bajo tomo al aguila y se le quedo viendo de una manera extraña. Sergio: no traes Ron verdad??? Aguila: X>X Sergio: Vaya, que problema, esta es mi ultima copa de ron y no parece haber una isla a lo cerca... Sergio saco una pequeña brujula que traia en su bolsillo y esta apuntaba hacia un sitio en especifico el cual no era el norte. Sergio: Asi que sigues apuntando hacia esa isla... me pregunto por que... que hay en ese isla que es lo que tanto he de querer... tu lo sabes? Aguila: X>X Sergio: Demonios... esots animales nunca cuentan nada interesante... deberia de buscar alguien con quien hablar... alguien que no me quite a mi barco como... bueno para que le cuento esto a un aguila muerta... Sergio volvio a sacar su telescopio mientras veia una pequeña isla a lo lejos. Sergio: Genial, una isla, espero tengan mucho ron y tambien... bueno por el momento solo con el ron basta... Mientras Sergio se diriguia a aquella isla muy a lo lejos del barco del sergio se encontraba un gran barco perteneciente a la Marina, aquel barco adornado con grandes velas color azul y con muchos cañones alrededor de este, se encontraba a bordo el almirante mas poderoso de uno de los siete mares, el almirante Ryousan el cual estaba mirando desde su camarote el basto mar luego entro un marino a la oficina. Marino: señor, estamos a punto de llegar a nuestro destino... Ryousan: muchas gracias, comunicales a los demas que se preparen. Marino: si señor... por cierto... perdone mi atrevimiento... pero que es lo que buscamos exactamente en esa isla ten... tan... Ryousan: esa isla tiene un nombre... Tortugas... un lugar donde no reciben muy bien a los marinos, menos a los Almirantes como yo, pero hoy voy a negociar... con uno de los 10... Marino: Imposible... Uno de los diez!!!! Ryousan: Asi es, es por eso que he preparado este barco y a la mejor tripulacion, se ha establecido un Parley, pero no sabemos hasta que punto ese pirata osara respetarlo. Marino: No me dija que ese pirata... puede ser... Ryousan: Si estas pensando en Miles te equivocas, Miles sera uno de los 10 pero no acepta razones... hablo del pirata... Akari... ella es con la que negociare... El marino tras escuchar este nombre trago saliva y no pudo evitar que una gota de sudor bajar por su frente, Ryousan solo estaba cruzado de brazos, luego de eso entro otro marino Marino 2: Señor, estamos cerca toda la tripulacion lista, por cierto... el comodoro Martin esta en la isla. Ryousan: Que hace el comodoro Martin en Tortugas? Marino 2: Lo mismo queremos saber, al parecer... un joven Turner... Ryousan se lavanto de su silla y golpeo el escritorio con toda su fuerza mientras miraba enojado a los dos marinos que sudaron del miedo por aquel acto. Ryousan: Por que... siempre que algo pasa y que involucra al comodoro... se tiene que mencionar la palabra Turner... siempre es lo mismo, una y otra vez, como odio a los Turner... Sergio llego a un puerto pesquero y arrimo su pequeño barco a la orilla (como no tenia velas piratas los pescadores ni se asustaron) Sergio hato su barco y se fue caminado por el muelle. Sergio: bien... ahora... *gruñe el estomago*... calma amigo... primero el ron luego la comida... Pescador: Oiga señor... aquel barco que se esta llendo por el mar es suyo... Sergio: si, a que es lindo no, piga donde encuentro ron? Pescador: ^^u si es lindo y todo pero... como dije se lo esta llevando el agua al parecer no lo ato bien... Sergio: primero el ron luego la comida y despues el barco... ahora donde encuentro ron? Pescador: Bueno si sigue por esa calle encontrara una licoreria pero como decia su bar... Sergio: gracias... Sergio se fue de aquel lugar mientras el pescador se quedaba con su gota de sudor, el pescador se bajo a su balsa para seguir pescando y luego se vio a sergio corriendo direccion contraria a la licoreria mientras gritaba. Sergio: MI BARCOOOO!!!!!!!! Sergio vio muy a lo lejos ya su barco el cual lo arrastraba el mar inmenso, sergio solo se quedo en la orilla... Sergio: Se me olvido... que... en el barco estaba el dinero para comprar el ron T_T... bueno... tendre que robar Ron... despues de todo soy un pirata. El pescador escucho estas palabras y volteo a ver la cara de sergio y luego los ojos del pescador se dilataron. Pescador: No puedes ser... tu eres... Sergio Metzger Sergio: si, cual es el problema??? El pescador cayo desmayado en aquel sitio y Sergio se acerco con un palito mientras lo picaba en la panza. Sergio: Vaya... supongo que el ya bebio ron y por eso esta en este estado... o sera por escuchar mi nombre... bueno no importa tengo que ir a la licoreria... Sergio se fue de aquel sitio, mientras el gran barco de la marina tocaba el puerto de Tortugas en una de las cantinas mas reconocidas de Tortugas se encontraba un pirata sumergiendo la cara de una persona en agua hirviendo, la persona solo pataleaba del dolor y se veia como salia el vapor del agua que quemaba toda su cara y el agua hirviendo se llenaba de sangre, en un silla frente al pirata se encontraba sentada Akari, una pirata que a pesar de ser mujer era muy alta, vestia con ropa muy ajustada y llevaba un sombrero pirata el cual por simbolo llevaba un calavera partida en dos con espadas en ves de huesos, luego de un rato aquella persona que tenia en agua hirviendo dejos de respirar y el agua se encontraba completamente roja. Akari: Sacalo otra vez... no deja de sorprenderme... Al pirata levanto la cara de aquel sujeto sacabdolo del agua hirviendo y se vio todo su rostro desfigurado, incluso uno de sus ojos se habia quedado en el agua, luego de esto el joven que habia sido torturado de esa forma hablo. Missa: Pueden dejar de hacer eso.. no tienen idea de cuanto duele. Todos los piratas se quedaron sorprendidos al ver como esta persona a pesar de haber muerto estaba hablando, lentamente su cara de aquella persona se empezo a reconstruir hasta quedar perfectamente bien, todos los piratas volvieron a mirar sorprendido a aquel chico. Pirata 1: no me canso de verlo Pirata 2: Yo tampoco, da miedo, como es que no muere. Pirata 3: Si ya es la 7ma vez que lo matamos y todas las veces de distintas formas. Akari: A CALLAR!!! Todos los piratas guardaron silencio luego Akari se acerco a Missa y lo libero de sus esposas. Akari: No se como lo haces... pero no mueres... puedes sentir... pero no morir... por septima vez... unete a mi tripulacion Missa: JAMAS!!!! Piratas: Que descaro como gritalerle a nuestra gran capitana, es un miserable debe morir... a pero no puede morir... Akari: por que no? Missa: Jamas cometere el error de mis antepasados... yo Jesus Missael Turner jamas sere pirata!!!! Fin parte 1 Bueno esa es la primer parte de la segunda peli espero les haya gustado ^^ | |
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Miér Oct 21 2009, 14:38 | |
| Jajajajajaja Jesusmissael Turner xDDD Pobrecito mi sensei, le estaban desfigurando la cara T-T jojo... Sergio es un borrachooooo, el borracho sparrow xD [o como se escriba ^^U] En fin... si!! me gusta la idea de esta segunda peli xP Haber que personaje soy xP Contiiiii!! n.n pronto!! XP Byeee! n.n | |
| | | Herushingu Nivel 8
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Miér Oct 21 2009, 14:46 | |
| Genial... soy Héctor Barbossa >_>
Te ha quedado genial Tiki
Y Sergio todo un Sparrow 2 xD
En fin, ya quiero leer lo que sigue ^^ | |
| | | SRTD Nivel 24
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Miér Oct 21 2009, 14:48 | |
| ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
un momento
mi barco se fue
no tneog ron
espeor haya cantinas que saquear
algo em dice missa y yo seremos compinches piratas
cojtinualo portno Tiki | |
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Miér Oct 21 2009, 14:53 | |
| Soy inmortal... XD
Asi tenia que ser
pero te estas vengando de las 2384932403405473443^8(acostado) de veces que te eh matado Ne??? ¬¬
a ver porque no puedo morir u.u
Sayonara ^^ | |
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Jue Oct 22 2009, 06:02 | |
| Wojojojojojjojojojojojojo, 'tá bien, 'tá bien... A ver cuándo salgo en éste xD | |
| | | Yumi Hyuga Nivel 6
Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : No se.... algun lado supongo .-. Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Jue Oct 22 2009, 07:07 | |
| n_n tiki esta genial
mi papi es inmortal wiiiiiiiiiiiiiiii
u.u pero yo queria saber como seria mi muerte en la otra u.u
pero esta nueva peli esta interesante
XDDDD sergio eres un borracho XDDDD
quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii n_n | |
| | | Blue Nivel 33
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Vie Oct 23 2009, 10:15 | |
| que bien!! me encanta piratas del caribe, me gusta mucho tu version, conti pronto!!^^ | |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Miér Oct 28 2009, 09:53 | |
| Piratas del Caribe
Parte 2 Sergio: QUIERO RON!!!!!!!!!!!!!!!! Señor: etto... aqui vendemos calzado... no licor... Sergio: ¿en serio? ¿y por que ya no venden ron? Señor: -.- nunca hemos vendido ron. Sergio: ahhh... y no tienes ron? Señor: no... vendemos puro calzado -.- Sergio: ¿y por que ya no venden ron? Señor: Ò.Ó QUE NUNCA EN NUESTRA P=+@ VIDA HEMO VENDIDO NINGUNA MISERABLE GOTA DE ALCOHOL... Sergio: pues deberian... bueno... y donde lo venden??? Señor: EN EL PUESTO DE AL LADO!!!! Sergio: Y ese negocio tambien es tuyo??? Señor: *saca un machete* Ya me tienes hasta la ma... El señor ataco a sergio con el machete y este el machete al golpear la cabesa de Sergio se rompio. Señor: O.O Pero que demonios???? Sergio: que raro... senti algo en mi cabeza... en fin me voy por ron n.n El señor se quedo impactado tras los sucedido mientras Sergio entraba a la licoreria, el entra Sergio se acerco inmediatamente al cantinero Sergio: vende zapatos... a espera no.... dijo... vende Ron... es obvio es una licoreria dame ron... y para mi amigo tambien Cantinero: O.o cual amigo??? Sergio: este *saca su aguila* Aguila: X>X Cantinero: -.-u Tiene con que pagar??? Sergio: Tenemos que pagar??? Cantinero: es obvio -.- Sergio: Ahhhh... espere un momento... traes dinero? Aguila: X>X Cantinero: Si no trae dinero no... En ese momento una bala paso al lado del cantinero y al voltear lentamente y con su gota de sudor vio a Sergio apuntandole con una pistola en la cara la cual acerco a la frente cuando el cantinero volteo. Sergio: Escucha... primero nadie me habla de espaldas, y segunda nadie me niega un ron... ahhh espera... y cuarta soy un pirata asi que ahora me das el ron o pierdes tu vida... y dame todo el mejor licor que tengas te esrot observando y soy un conocedor no importa si me das un licor envenenado lo sabre reconocer y si lo haces sera mejor que supliques por no volverme a encontrar. Cantinero: Ha... Hai!!!! El cantinero salio empezo vaciar todo el Ron en un barril mientras Sergio se acomodava en el asiento de la barra y veia a una chica de al lado. Sergio: Sabes... no tengo mas que esta aguila de tripulacion... la mia... bueno el caso.... necesito tripulantes y tu bella señorita pareces ser la adecuada... Señorita: ESTUPIDO!!!! *cachetea a Sergio y se va* Sergio: Yo que hize??? Cantinero: Pusiste tu mano en una parte MUY arriba de su pierna mientras decias eso. Sergio: ¿ah si? No me di cuenta, mi mano se mueve sola sabes? Cantinero: -.- ?????: ¿Quieres a alguien fuerte en tu tripulacion? En la barra al otro lado de Sergio se encontraba una dama la cual tenia mas de 30 botellas frente a ella y cuando termino de decir esas palabras se bebio una botella completa sin parar. Sergio: Una dama??... Vaya... eres una dama y te quieres unir a mi.... ya sabia yo que mis encantos nunca fallan. Cantinero: -.- La chica volteo a ver a Sergio y se acerco mientras le acariciaba la barbilla a lo que Sergio hizo unos gestos muy raros(al estilo jack sparrow) y luego la dama sonreia. Amaki: No, yo no me quiero unir, pero conosco a alguien, a alguien que sin duda sera tu mejor tripulante. Sergio: ¿en Serio? Sigue hablando... ¿cual es su nombre? Amaki: Turner... Jesus Missael Turner... Mientras en Tortugas el almirante Ryousan acababa de tocar puerto y bajaba acompañado de otros capitanes, al llegar al final del puerto estaba el comodoro Martin esperandolo. Martin: Almirante Ryousan que bueno tener a un marino tan distinguido en una isla tan escoria como esta, sin duda no me lo esperaba de usted, supongo tiene alguna explicacion? Ryousan: (ah Maldito, ya empezo de agresivo y yo no he ni saludado, como odio al comodoro no deja que nosotros los almirantes nos ocupemos de los piratas peligrosos) Comodoro Martin, un placer estar en su presencia *le extiende la mano para saludar* Martin: *Mira la mano con desprecio y no la estrecha* si, como sea, quiero explicaciones no saludos, no estas a mi altura para saludarme asi. Ryousan: (Ò.Ó Vamos Ryousan, no te enojes, algun dia seras comodoro y mandaras al actual comodoro con los cerditos...) Disculpe, en fin, vine aqui para hacer un acuerdo de paz con la capitana Akari... Martin: *Hablando con otro marino* Se trato de disculpar conmigo??? o sea que estupides, *se dirigue a Ryousan* Acuerdo de paz? los marinos no negoceamos con piratas. En ese momento Ryousan se dejo llevar y se puso al frente del comodoro a lo que todos los marinos apuntaron sus armas contra Ryousan. Ryousan: De a nosotros los almirantes hacer nuestro trabajo y te sugiero que tu hagas el tuyo. Martin se quedo viendo de frente a Ryousan y luego sonrio mientras hacia señal de que bajaran las armas Martin: Vaya que falta de respeto sin duda, agradece que no te baje de puesto... solo por que realmente cumples bien tu trabajo... pero te estoy vigilando Ryuosan... Tras esto Martin se dio la media vuelta y se fue con sus hombres hacia otro barco que estaba en ese sitio, Ryousan solo lo miraba con odio y despues se diriguio a sudestino... reunirse con Akari. En aquella gran cantina Akari seguia tratando de convenser a Missa. Akari: ¿Por que te reusas a unirte a mi banda? Missa: ya te lo dije... jamas cometere el mismo error que mis ante pasados Akari: Pero si te encontramos en un barco pirata... aunque el barco estaba totalmente destruido y tu eras el unico ahi, parecias muerto pero hiciste eso de recostruirte... no se si es una maldicion o un don, pero te necesitamos. Missa: Jamas me... En ese momento a Missa le empezaron a salir lagrimas negras a los que voltio asustado hacia la ventana de la cantina. Pirata 1: Ahora esta llorando sangre negra. pirata 2: Este tipo no deja de sorprenderme. Los ojos de Missa estaban completamente negro y la sangre negra que salia de sus ojos le daba una apariencia macabra a Missa Missa: Maldicion... esta aqui... tengo que huir. Akari: ¿De que hablas? ????: ¿Cierto de que hablas? En ese momento en la puerta de la cantina se encontraba Ryousan el cual se quedo mirando extrañado a Missa. Ryousan: Vaya... Akari... torturas muy mal a la gente... Akari: Si... es una tortura... nada mas (No debo dejar que se entere de que el tiene esa extraña habilidad) Ryousan: entonces dejame acabar con su vida para que ya no sufra... Akari: No!!! Ryousan: ¿No? un momento... tu nunca dirias que no... siempre estas dispuesta a ver como un marino acaba con alguien... dime que tan importante es este chico... hermanita... Akari se quedo mirando frustradamente a Ryousan mientras todos los piratas apuntaban con sus armas a Ryousan, Missa solo estaba forcejeando por quitarse las esposas que tenia. Ryousan: Bien hermanita... espero la respuesta y que es lo que me ibas a decir acerca de los 10... estoy esp... En ese momento entro un marino corriendo y estaba totalmente asustado al igual entro un pirata de Akari el cual estaba igual que el marino ambos le hablaron a sus respectivos jefes al oido a lo que Akari y Ryousan quedaron sorprendidos y con una gota de sudor frente a su rostro. Akari: El holandes... Ryousan: Herrante... Akari: Esta... Ryousan: Aqui en... Akari/Ryousan: Tortugas!!!! Todos en la cantina se quedaron sorprendidos los mas debiles salieron corriendo rapidamente, mientras algunos se escondian, Missa al escuchar esto aprovecho el escandalos para salir sobre las llaves de las esposas y salio corriendo con ellas. Akari: Espera!!!! Missa: No, el esta aqui... debo de escapar!!! Ryousan salio del sitio y se diriguio al muelle y tal y como lo habia dichi, el barco estaba ahi... un barco funebre con muchas algas a su alrededor y con esas velas rasgadas, lo mas sorprendente es que al lado del barco habia escombros de un barco... y no de cualquier barco... los escombros pertenecian al mismo barco del comodoro Martin. Ryousan: no puede ser... acabo con el barco del comodoro!!!! En el holandes herrante al borde del barco se encontraba una persona, esta persona tenia unas ropas desgarradas, su sombrero estaba leno de agujeros de bala y su cara tenia una gran cicatriz en uno de sus ojos, este tipo miraba a Ryousan directamente y luego le hablo. Tiki: ¿Donde esta? 100 años, 100 años es lo que tiene que pagar... dijanme donde esta... Ryousan: ¿De que hablas? Tiki: Hablo de aquel que le ofreci una segunda vida, gracias a eso tiene que pagar 100 años de condena en el holandes herrante... donde esta el joven Turner... Ryousan: ¿Turner...? Akari salio de la cantina pero ya no vio a Missa, esta se enojo mientras golpeaba la puerta pero en eso empezo a escuchar algo extraño... se reviso su bolsillo y saco una extraña armonica la cual estaba tocando una melodia por si sola. Akari: No puede ser... nos esta llamando... la diosa del mar nos solicita a los 10... tengo que acudir... Akari les ordeno a sus hombres partir en el barco que estaba del lado contrario de la isla, despues vio como muchos extraños piratas los cuales estaban llenos de algas y cosas marinas atacaban en todo el pueblo en busca de Missa, pero estos no atacaban a los marinos solo los piratas. Ryousan: Por que solo atacas a los piratas. Tiki: Es algo que a ti no te importa... yo solo quiero al joven Turner para que cumpla su castigo... Ryousan: (No me fio de ese sujeto sin embargo no ataca a los marinos de cierta forma me siento a salvo) Mientras esto sucedia regresemos a la isla donde se encontraba Sergio. Sergio: ¿Turner? y eso con que se come? es un Ron... si es asi yo quiero Amaki: No, es una persona... un pirata como ninguno... pero necesita de la proteccion de alguien, alguien que este dispuesto a enfrentarse al holandes herrante. Sergio: Yo conosco el holandes... muy lindo barco sin duda y... En ese momento se empezo a escuchar una melodia en todo el lugar a lo que Amaki quedo extrañada. Amaki: ¿Que es ese ruido? suena como si fuera una.... una ocarina... Sergio: Asi... es la mia... no les prestes mucha importancia... es solo que suena... por que alguien nos une... pero nada mas... sigue hablando de esa persona... Amaki: pues, en estos momentos a de estar una isla despues de tortugas despues de todo el holandes lo persigue. Sergio: Y tu como sabes eso...? Amaki se paro y se subio la manga de su brazo y revelo una extraña cicatriz en su brazo la cual pulsaba como si fuera un corazon y de esta salia sangre negra y se podia ver claramente que la cicatriz decia 85 Amaki: Esa cicatriz... explica los años de esclavitud que le debemos al holandes herrante... solo he pagados 15 años... en ese horrible lugar... Missa... me salvo de aquel sitio, sin embargo ambos estamos escapando, necesitamos de alguien que acabe con el holandes... y tu puedes ser ese alguien... Sergio se quedo pensando un momento y despues se paro y felizmente dijo. Sergio: bien, supongo que tenemos que ir por Missa, pero mi hermandad me habla y necesito ir a reunirme con ella, asi que primero iremos hacia alla. Amaki: bien, ire contigo. Sergio: Bien... pero primero... necesitamos algo para irnos al mar... o sea ron... a y un barco... Amaki: puesyo no tengo... Sergio: eso crea un gran problema... En ese momento se empezo a escuchar otra melodia, aunque esta era igual la melodia sonaba de otro instrumento, para ser mas exactos un bongo. Sergio: la melodia suena de un bongo... eso quiere decir... Road!!! Amaki: Road?? Cuando Amaki y Sergio salieron de la licoreria cargados de Ron se encontraron afuera con una gran tripulacion pirata y frente de ellos se encontraba una chica de temible aspecto. Road: Sergio que coincidencia que estes aqui, la hermandad nos habla, ahi que acudir al llamado. Sergio. si, planeaba hacerlo, nos llevas en tu barco. Road: supongo que no hay de otra... vamos. Y asi Sergio Road y Amaki partieron a reunirse con la hermandad. En el lejano mar de los santos caidos se empezo a escuchar la melodiosa entonacda de un arpa, Heru volteo a ver el arpa y mientras escuchaba la melodia el barco se empezo a reconstruir al igual que su cuerpo empezo a agarrar color y a recuperar toda la piel perdida, los huesos se empezaron a levantar del suelo y empezaron a formar hombres calaca en todo el gran barco que ahora estaba como si ningun rasguño tuviera, Heru se encontraba ya bien, como cualquier humano, Heru solo sonreia mientras miraba a todos los hombres calaca de ese sitio. Heru: Hermanos mios *saca una manzana* la diosa nos esta hablando, seremos capaces de salir de este lugar por aunque sea un momento, aprovechen y saborien de la vida en lo que se pueda *muerde la manzana* Fin parte 2 | |
| | | AmaKi Nivel 2
Cantidad de envíos : 40 Edad : 34 Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Miér Oct 28 2009, 10:09 | |
| no se si lei mal dijieron ronnnnnnnnnnnnnnn
y todos brindandojohooo jajajajajaja
mm la primera historia estuvo buena emmm ^^u lo del ascensor sonroja a cualquiera que mal que hayamos muerto jajajajaja etto era una ilusion ya sabia que itzy tenia dones de brujilda jajaja XDDD
etto en la otra soy pirata ....mmm sergio me conduce a el mal despues dira robemos un barco compremos ron mmm muy parecido a la realiaad....lo demas no es coincidenciaaa
sergio me insita al mal ahy caray jajajajaajajaj | |
| | | Herushingu Nivel 8
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Miér Oct 28 2009, 10:15 | |
| Joder Tiki! Soy una calaca maldita >_>
Ahora estoy seguro de que soy todo un Barbossa 2...
Aunque debo admitir que si me gustan las manzanas >_>
Y por que las piezas de ocho ahora son instrumentos musicales?
Eso esta raro... antes eran basura y ahora son instrumentos... Cuando será el día en que tengamos 10 monedas como corresponde? xDDDDDDDDDD
En fin, ya quiero leer lo que sigue Tiki ^^
PD: A Sergio lo voy a matar por tu culpa >_> | |
| | | Yumi Hyuga Nivel 6
Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : No se.... algun lado supongo .-. Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Miér Oct 28 2009, 12:21 | |
| n_n te quedo genial el cap tiki
quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y que sea pronto ¬¬ | |
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Miér Oct 28 2009, 12:36 | |
| OMG u.u
Tengo que matar al Herrante Holandes... ya se!!!
Le aventare a sasugay u.u
pero que primero se robe una pieza de oro azteca para que sea inmortal y nunca se satisfasga de tener sexo desenfrenado con el jojo XD
Esta GeniaL!!!
Sayonara | |
| | | SRTD Nivel 24
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Miér Oct 28 2009, 13:51 | |
| No consegui Ron por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pero bueno a ver como nos va ne la reunion
tiki desperdiciaste tu unico dia en tierra
missa devera ocultarse por los proximos 10 años
bueno Heru tyu tambien no desperdicies tu unioco dia libre
clnti pronto | |
| | | Akari Norway Nivel 8
Cantidad de envíos : 327 Edad : 29 Localización : en Noruega o algun pais nordico Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Miér Oct 28 2009, 15:10 | |
| MISSA UNETE A MI TRIPULASION *¬* TORTURA *¬* JENIAL TORTURO A MISSA WIIIIIIII PORFIN TORTURO A MISSA (ESA ME LAS DEVES DE TODAS LAS VESES KE ME DEJAS SIN KAVESA) XD LA CONTI PRONTO TIKI O TE MATO ¬¬ | |
| | | Itzuchiha Nivel 5
Cantidad de envíos : 151 Edad : 33 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Miér Oct 28 2009, 15:30 | |
| | |
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Jue Oct 29 2009, 18:59 | |
| woww!!! *o* Me encanto este capituloooo!!! Quiero contiiiiiii!!! n_n Se pone cada vez mas interesante, ya reconoci a casi todos los personajes jojo Quien sera la diosa de los mares?? xDD conti conti conti!! =D Jajaja... despues de esto, le doy permiso a Heru para que mate a Sergio jajaja Salu2!!~~ besitosss n.n | |
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) Mar Nov 03 2009, 09:08 | |
| Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, tengo un barco, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿Aunque por qué a mí me tocaron los bongos? TT__TT ¡Hostias, que mal suena esa frase! xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) | |
| |
| | | | Hyuga movies, peli 2 parte 2 (con gente del foro) | |
|