Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Una rosa Roja (SasuSaku) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Una rosa Roja (SasuSaku) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Una rosa Roja (SasuSaku) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Una rosa Roja (SasuSaku) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Una rosa Roja (SasuSaku) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Una rosa Roja (SasuSaku) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Una rosa Roja (SasuSaku) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Una rosa Roja (SasuSaku) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Una rosa Roja (SasuSaku) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Una rosa Roja (SasuSaku)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una rosa Roja (SasuSaku) Empty
MensajeTema: Una rosa Roja (SasuSaku)   Una rosa Roja (SasuSaku) I_icon_minitimeJue Ago 20 2009, 05:44

2...Reencuentro

Todo en mi vida ha cambiado desde ese día...supongo que en la suya también...
Pero por que ese sueño, desde hace una semana sueño lo mismo, incluso que aún vivo con mis padres, pero ellos ya están muertos y vivo sola en está casa....

Será mejor que me vista...

-Sasuke-dijo un chico de cabello blanco y ojos morados

-Sabes la orden que te di, no deberías estar aquí-dijo el chico con indiferencia

-Lo se, pero no he localizado a Sakura-dijo Suigetsu

-Yo se donde está-dijo el chico levantándose de una silla y volteando a ver a su sirviente

Sasuke le dijo el lugar en donde estaba la casa de Sakura y ese salió para aya.

-Mmm...listo-dije acomodando mi cabello.

Bien iré a dar una vuelta por el bosque, eso sería relajante.

Empecé a adentrarme en el bosque y veía con tranquilidad cada uno de los árboles del bosque, y me encontré con un cerezo...El árbol favorito de Sasuke por que le recordaba a mi.

-Ahhh...-suspire y me senté en el tronco del cerezo.

-Sakura-dijo la voz de un hombre, pero no se me hacía familiar.

-Sakura-repitió de nuevo mi nombre

Mire para ver quien me estaba llamando pero no vi a nadie, cuando voltee mi cabeza de nuevo un chico se cabello blanco y lacio hasta arriba de los hombros y ojos morados estaba parado frente a mi.

-¿Eres Sakura?-me pregunto

-Si, ¿quién eres?-le dije

-Suigetsu-contestó-ven, te ayudo a levantarte-dijo extendiendo su mano para que me pudiera sujetar de ella

Vamos ven o Sasuke me matara...pensaba Suigetsu

-Bien-conteste no muy segura y Suigetsu me ayudo a levantarme.

-Sakura, perdóname por esto-dijo Suigetsu y me dio un golpe y quede inconsciente.

Sólo tengo que acomodar a la chica en mi espalda y así no se caerá en el camino, mmm...con que está es la famosa Sakura; pensaba Suigetsu

Suigetsu empezó a corre, el castillo en el que vivía Sasuke estaba muy cerca y no se tardaría más que unos pocos minutos.

Cuando llego al castillo Sasuke estaba en la entrada recargado esperando a que el llegará.

-Aquí está Sakura-dijo Suigetsu con un tono disgusto

-Lo se-dijo Sasuke muy orgullosamente

Suigetsu llevó a Sakura a una de las habitaciones del castillo y la dejo en la cama.

Sólo es cuestión de tiempo para que Sakura despierte...pensaba Sasuke

-¿Dónde estoy?, me duele la cabeza-susurre mientras me daba cuenta que estaba en una cama y que no era la mía, pero igual ese lugar era muy hermoso, parecía un castillo

-Despertaste-dijo la misma voz con la que había estado soñando, la voz irresistible, esa voz que tan loca me volvía

-Sas...Sasuke-logre decir, no podía creer

-Sakura-dijo Sasuke con indiferencia

-¿Por qué estoy aquí?-pregunté un poco enojada

-Le pedí a Suigetsu que te trajera

-¿¡Qué!?, pero...¿por qué?

-Eso tendría que preguntártelo yo, tu me llamabas todas las noches por medio de tus sueños, desde hace tiempo que sueñas conmigo ¿no?-dijo Sasuke jugando con un reloj de arena

-Entonces...te estaba llamando por medio de mis dueños-dije muy desconcertada

-Así es, pero yo no podía ir por ti, te prometí algo-dijo Sasuke y dejo el reloj de arena en el tocador y se acercó a mi y se sentó conmigo en la cama-Sakura, ¿aún me amas?-pregunto Sasuke muy seguro

-Claro, yo también te prometí algo, ¿no?, te amaré hasta el final-dije contenta de verlo tan cerca de mi de nuevo

-Entonces no te molestarás por esto-dijo Sasuke mirándome y se acerco más a mi, cada que se acercaba lo hacía lentamente, pero mi corazón empezaba a latir más rápido.

-¿Por qué tendría que estar molesta?-pregunté cuando nuestras bocas estaban a milímetros de tocarse. Sasuke acercó más su boca a la mía y sentía como si nuestros alientos se abrazaran.

Sasuke puso sus manos en los costados de mi rostro y acerco sus labios a los míos y cuando nuestras lenguas se abrazaron sentí de nuevo el despertar de esos sentimientos que creía haber enterrado desde hace mucho; le correspondí el beso nuestros labios se abrazaron y Sasuke me recostó en la cama y se separó de mis labios.

El se alejó unos centímetros de mi y me miro a los ojos y empezó a acariciar mi mejilla sonrojada con su mano, yo estaba feliz, de nuevo el y yo estábamos juntos, el no estar con Sasuke me hacía sentir infeliz y trise, sola, todo este tiempo lo único que he estado buscando era la protección de Sasuke, sus abrazos, sus labios y su compañía.

-Sakura, no te separes de mi nunca más-dijo Sasuke acariciando mi mejilla de nuevo

-Tenlo por seguro-dije acariciando su mejilla también y luego lo abracé por el cuello y lo besé de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Kunoichi.Saku
New User
Kunoichi.Saku


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Una rosa Roja (SasuSaku) Empty
MensajeTema: Re: Una rosa Roja (SasuSaku)   Una rosa Roja (SasuSaku) I_icon_minitimeMiér Ago 26 2009, 00:55

Conti please :*.*:
Volver arriba Ir abajo
 
Una rosa Roja (SasuSaku)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: