| SasuSaku: Historia De Su Amor | |
|
+6nejiten-love NEJITEN- Kakashi_love! Isamy-san AmaKi Sakura Haruno 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sakura Haruno Nivel 2
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : Japon Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: SasuSaku: Historia De Su Amor Sáb Ago 15 2009, 10:33 | |
| | |
|
| |
AmaKi Nivel 2
Cantidad de envíos : 40 Edad : 34 Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: SasuSaku: Historia De Su Amor Sáb Ago 15 2009, 14:13 | |
| ohh si para algo asi en verdad en la historia de naruto creo que seria genial porque sasuke desmostraria algo de amor ^^
genial sakurita sigue asi espero leer mas dela historia XD cuidate | |
|
| |
Sakura Haruno Nivel 2
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : Japon Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: SasuSaku: Historia De Su Amor Sáb Ago 15 2009, 14:30 | |
| | |
|
| |
Isamy-san Nivel 3
Cantidad de envíos : 76 Edad : 30 Localización : Mi propia mente Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: SasuSaku: Historia De Su Amor Dom Ago 16 2009, 04:15 | |
| Saku-chan!!!!!! la conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Onegaiiiiiiiiiiii | |
|
| |
Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| |
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: SasuSaku: Historia De Su Amor Dom Ago 16 2009, 05:01 | |
| Esta genial, pero , ¿ por qué lo cambiaste y lo pusiste aqui?
de todas maneras, esta muy bien, sigue asi!! | |
|
| |
Sakura Haruno Nivel 2
| Tema: Re: SasuSaku: Historia De Su Amor Miér Ago 19 2009, 13:09 | |
| | |
|
| |
Sakura Haruno Nivel 2
| Tema: Re: SasuSaku: Historia De Su Amor Miér Ago 19 2009, 13:14 | |
| | |
|
| |
Sakura Haruno Nivel 2
| Tema: Re: SasuSaku: Historia De Su Amor Miér Ago 19 2009, 13:16 | |
| | |
|
| |
Isamy-san Nivel 3
Cantidad de envíos : 76 Edad : 30 Localización : Mi propia mente Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: SasuSaku: Historia De Su Amor Vie Ago 21 2009, 07:53 | |
| Waaaaaaaaaaaaaaa cada vez se poone mejorrr Ahiii pobre Naruto-kun!!!! TnT Hina-chan, consuelalo!!! | |
|
| |
nejiten-love New User
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Localización : ¡¡¡¡¡¡ mi casa `````` Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: SasuSaku: Historia De Su Amor Lun Ago 24 2009, 11:48 | |
| sabes he leido tu ff mil y millones de veces y ME ENCANTA , PORFA SIGUELLOOOO SIGUELO SIGUELO :@: SIGUELLOOOOOOOOOOOOOO :>): | |
|
| |
Sakura Haruno Nivel 2
| Tema: Re: SasuSaku: Historia De Su Amor Lun Ago 24 2009, 12:41 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SasuSaku: Historia De Su Amor Lun Ago 24 2009, 15:36 | |
| Se lo que estás haciendo sakura :¬¬:. -FanClub de Hinata: Sakura: Visiten mi fic se llama; ¡ViVa El SaSuSaKu! Megumi: Lo siento, como en tu fic no sale ningún personaje de este fanclub no podrás unirte.... -------------- Se lo q quieres hacer sakura ò.ó, y se q a ti no te gusta el naruhina ò.ó, te gusta el naru---------------------------------------------------------------saku. Así que no te hagas :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: ChaO ò.ó |
|
| |
Megumi Takani Nivel 13
Cantidad de envíos : 553 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: SasuSaku: Historia De Su Amor Lun Ago 24 2009, 16:18 | |
| ¬¬ Spamera No podemos creer que te guste el NaruHina ù_ú a ti te gusta el Naru-------------------------------------------------------------------saku.
No fingas al menos di la verdad de eso ._.
CiaO~*
| |
|
| |
Sakura Haruno Nivel 2
| Tema: Re: SasuSaku: Historia De Su Amor Mar Ago 25 2009, 02:47 | |
| Ahora es verdad que me gusta el NaruHina, me he dado cuenta de que Naruto se ve bien con Hinata como pareja, y que Sakura y Sasuke son uno para el otro asi que si no me creen es su problema, no el mio asi que... nose, ustedes decidirán si me creen o no, a mi no me importa, solo me importa lo que yo digo; y yo digo que AHORA me gusta el NaruHina y el SasuSaku, y si quieren seguir alegando envienme un mensaje pribado y no arruinen mi fic con malas opiniones.
¡¡¡ Sayonara !!!: Sakura Haruno.
Última edición por Sakura Haruno el Mar Ago 25 2009, 02:48, editado 1 vez (Razón : me faltó poner algo.) | |
|
| |
Isamy-san Nivel 3
| Tema: Re: SasuSaku: Historia De Su Amor Mar Ago 25 2009, 08:09 | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aqui pasandoooo tenia tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo.... que no entraba a al pag.. pero el fic estaaaaaaaa demasiadoooooooooo TAMBN AMO EL NARUHINA!!! es lo mejorrr del mundoooo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SasuSaku: Historia De Su Amor Mar Ago 25 2009, 13:16 | |
| A TI NO TE GUSTA EL NARUHINA SAKURA-BAKA.
Te gusta el Naru ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Saku.
Y no te aceptarán en el club.
¡¡Niziquiera sabes poner una firma!! :¬¬:
TU ERES PURO SPAM!!!!!!!!!! :@: :¬¬: |
|
| |
Megumix Invitado
| Tema: Re: SasuSaku: Historia De Su Amor Mar Ago 25 2009, 14:41 | |
| XDDDDD Si te importara tanto lo que tú sola dices y no lo de los demás JAAJAJAJAJAJAJA creéme no serías tan llorona!! pero como si lo eres imagínate que se puede pensar xDDDD
Bue...bue... ya me reí un rato, gracias xD
TenTen-chan gracias por defender el NaruHina de "fans" que no son fans :*.*: yo te apoyaré
CiaitO!~ Kisses*!! |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: SasuSaku: Historia De Su Amor Miér Ago 26 2009, 06:09 | |
| esta muy bien el fic Sakura, aunque me da un poco de pena Naruto, bueno al final se lo dira a Naruto? conti pronto^^ | |
|
| |
Isamy-san Nivel 3
| Tema: Re: SasuSaku: Historia De Su Amor Miér Ago 26 2009, 17:32 | |
| Por favor que pasa con esos comentarios anteriores OIGAN!!! SIN OFICIOS!!!!! SI SAKU-CHAN DICE QUE LE GUSTA EL NARUHINA Y AL FINAL ESO NO RESULTA SER CIERTO... NO ES PROBLEMA SUYO!!!!!!!!!!!! si ella quiere escribir ahora un fic Sasusaku... NO ES PROBLEMA SUYO!!!! SALVO QUE SEAN TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN SIN OFICIO COMO PARA ANDAR FICHANDOO A LA GENTE POR SUS GUSTOSpUEDE SER QUE HOY A MI ME GUSTE EL SASUSAKU PERO MAÑANA ME GUSTE EL SASUHINA Y PASADO MAÑANA ME GUSTE EL ARROZ CON POLLO Y ESE NO ES SU PRO-BLE-MA!!!!!!!!!!!!!!!! O TANBM PUEDE SER QUE LE GUSTE EL SASUSAKU Y NARUHINA Y TAMBN LE GUSTE EL NARUSAKU... A MI ME GUSTA EL SASUSAKU PERO TAMBN EL SASUHINA y que mas da???????????????????????????? si al final el que decide quien queda con quien ES MASASHI KISHIMOTO (Creador de Naruto)
YO ESTOY DE TU PARTE SAKU-CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :viva!: :viva!: Y QUIERO CONTI DE ESTE FIC!!! :viva!: :viva!: SEA SASUSAKU O NARUSAKU O LO QUE SEA!!!! :parapara: :parapara: Gaara te va a dar animos!!! :parapara: | |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: SasuSaku: Historia De Su Amor Jue Ago 27 2009, 06:22 | |
| ves Sakura? lo que yo te decia antente comentarios tontos es mejor ignorar, ademas tu fic esta muy interesante, asi que no te comas la cabeza ^^ | |
|
| |
Kenia_Uc Invitado
| Tema: Abuso de Jue Ago 27 2009, 14:09 | |
| [b]Hola Hoolaaaaaaaaaaaaa!!! Solo queria pasar para decir que este Fic es mio, lo escribí hace ya varios años con el mismo titulo, me parece de muy mal gusto que la gente lo plagie, diga que es suyo, reciba todo el credito por un trabajo que no hiso, sobretodo por que yo doy permisos mientras me los pidan pero bueno.
Para que se percaten y si lo quieren seguir leyendo aqui esta mi tema en FanFiction.net donde va por el capitulo 60, lo mas repulsivo es que talmbien pega partes que yo escribi son que fueran parte de la historia como lo del capitulo un poco mas largo pero quiero que este tema se cierre.
Bueno nos vemos luego! Besos, bye. |
|
| |
Nichi Tsukino Nivel 12
Cantidad de envíos : 519 Edad : 30 Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: SasuSaku: Historia De Su Amor Jue Ago 27 2009, 15:23 | |
| Hola. He confirmado que este fic es plagiado, pertenece a Kenia Uchiha (Kenia_Uc)... si no lo creen denle al link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Kenia Uchiha, gracias por notificar este plagio y, en nombre del foro, te pido mis mas sinceras disculpas por este desafortunado evento, que espero no se repita. Sakura Haruno, me parece una falta de respeto para con Kenia Uchiha, puesto que ella ha hecho con mucho esfuerzo su fic y le ha puesto empeño. Debes disculparte con la autora. Yo solo te hare una pregunta: Por qué plagiaste el fic? Respondeme esto por MP o si gustas por este tema. Una vez te hayas disculpado con Kenia y hayas respondido la pregunta, el tema sera cerrado. Hablare de este percance con el resto de los Moderadores y con la Admin para decidir que hacer. Sin mas que decir, espero tu respuesta Sakura. Nichi Tsukino, moderadora. | |
|
| |
Equipo de Administracion Nivel 28
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: SasuSaku: Historia De Su Amor Sáb Ago 29 2009, 03:39 | |
| A ver, antes que nada, disculpas por no haber pasado por aquí antes, ya le expliqué mis problemas con Internet a muchos users, pero antes que nada debo aclarar varias cosas en esta discusión. Lo primero, ¿a qué venía de los Naruhina o el Sasusaku o lo que sea? Lo veo un asunto totalmente estúpido, solo han hecho que SPAM en todo el fic. También agradecer a Nichi por encargarse de este tema. Kenia, disculpe este lamentable "espectáculo". Los posts serán editados. Respecto a Sakura Haruno, plagio está prohibido. Comentaré con los moderadores qué hacer contigo. FanFic cerrado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SasuSaku: Historia De Su Amor | |
| |
|
| |
| SasuSaku: Historia De Su Amor | |
|