Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas)

Ir abajo 
+6
Restless Hyuuga
Paola
yadysakura900
9shikatema9
Miku Utawada
Tifa_Uchiha
10 participantes
AutorMensaje
Tifa_Uchiha
New User



Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2008

una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) Empty
MensajeTema: una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas)   una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) I_icon_minitimeJue Abr 03 2008, 10:28

hola sou nueva y sete es mi primer fic espero qeu les guste

CAPITULO 1:caminando por la vida

Todo comenzó una mañana, el sol era intenso lo que provoca que una linda chica de aproximadamente unos 16 años se despertara por el fuerte calor que sentía, se levanto de su cama. Eran las 10 de la mañana, el fuerte sol se reflejaba en su bella y blanca cara (Tifa: ojo no es pálida n_n) la cual poseía uno rasgos muy finos, el nombre de esta chica era Sakura- Haruno Sakura. Esta bella joven posee una muy bella mirada., sus ojos era de un bello color verde esmeralda (Tifa: o jade como prefieran), su cabello era de un suave color rosa el cual rozaba sus hombros.

La chica se dirigía al tocador llevaba puesta una pijama la cual consistía en un gran camisón era muy parecido a un baby doll de color lila transparentoso que dejaba ver su ropa interior de encaje rosa. Su madre ya estaba despierta en la cocina preparando el desayuno para sakura ya que se le iba a hacer tarde para ir a la academia.

M.S (madre de sakura): ¡levántate hija que se te esta haciendo muy tarde!
Sakura: ¡si mama! ¡Ya estoy despierta y me voy a bañar!

Sakura se dirigió al baño general de la casa (Tifa: pues habían 2 baños pero uno se encontraba en el cuarto de sus padres y no le gustaba entrar allí) entro al baño abrió la llave de la ducha y se desposo de su camisón y de su ropa interior rosa quedando totalmente desnuda (Tifa: no describo su cuerpo ya que lo haré mas adelante y en otra situación) y se introdujo en la ducha y mientras se bañaba el cabello y su cuerpo, el cual era de una bella y tersa piel blanca, pensaba:

Sakura: “porque no puedo dejar de pensar en el ya an pasado 4 años desde que se fue, no se pero hoy tengo una extraña cesación que me orime el pecho, pero… ¿Qué significa?”

Duro bañándose mas o menos 30 minutos salio de la ducha y se cubrió su cuerpo con una bata muy corta de un color azul pastel y se envolvió su cabello con una toalla azul, se fue a su cuarto y se dirigió al armario a alistar su ropa para ir a entrenar en la academia. Se puso una blusa la cual era muy ajustada al cuerpo y era de un color rojo la cual la hacia ver muy sensual y se le enmarcaba mas su figura y se puso una falda muy corta de color rojo que hacia juego con su blusa con una pantaloneta negra debajo de esta se miro en el espejo, se veía muy atractiva y sexy, frente al espejo comenzó a peinarse y a darse sus últimos retoques ara verse mas bonita y escucho la voz de su madre

M.S: ¡sakura! ¡Se te hizo tarde! ¡Baja ya a desayunar!
Sakura: ¡ya bajo! “Ush pero mi mama si es intensa que fastidio”

Sakura baja corriendo hacia la sala dispuesta a comer el desayuno que su madre le había preparado, se lo comió rápidamente y se dirigió a la salida de su casa, se despidió de su madre y salio de la casa cerrándose la puerta detrás de ella.

Sakura iba de un árbol en otro con gran rapidez y distraída, pensando en el presentimiento que tenia desde que se levanto, hasta que en un momento se tropezó con un rama y se fue de cara hacia el piso, sintió que alguien que desde hace rato la estaba siguiendo la tomo de la mano para no dejarla caer.

¿?: ¿Estas bien sakura?
Sakura: si gracias -levanto la mirada para saber quien la avía salvado de un golpe muy fuerte- ¿Naruto?
Naruto: hola sakura hace 1 semana que no nos vemos ¿como estas? Te noto un poco distraída
Sakura: bien, pero creía que tu misión duraba 2 días mas ¿que paso?
Naruto: si pero Tsunade-sama me mando llamar y dijo que kakashi podía terminar la misión solo, por eso volví y también dijo que te llevara con migo porque nos quiere comunicar algo

------------------------------------------------------------------------------------
Usumaki Naruto es un chico que tiene 17 años de edad, el cual siempre usa ropa de color naranja y esta en el grupo 7 con sakura, es un muchacho alto rubio y de ojos azules como el cielo muy hermosos es muy sexy pero muy tarado, es un poco tonto, y distraído ya que alguien esta enamorado de el y no se da cuenta quien es, es el ninja numero uno cabeza hueca pero aun así es muy sincero y protector.

Naruto y Sakura se dirigían a la mansión del Hokague para escuchar que misión le iba a asignar o por lo menos ellos creían que era para eso que los llamaba.

Cuando llegaron a la mansión subieron rápidamente para ingresar a su oficina y ella se encontraba con alguien, tocaron la puerta y ella les hizo pasar, ellos pasaron sin prestar atención que alguien mas se encontraba allí.
Sakura: !buenos días tsunade-sama!
Naruto: ¡hola vieja tsunade!
Tsunade: ¡hola chicos! ¡NARUTO QUE NO SOY VIEJA! -golpea a naruto-, bueno los he llamado para dales una importante noticia, veo que no se han dado cuenta de que hay alguien mas con nosotros
Naruto/Sakura: ¿quien esta?
Tsunade: miren esta exactamente detrás de ustedes.

Naruto y sakura voltearon a mirar y lo que vieron los sorprendió mucho mejor dicho la persona que vieron.

Naruto: pero si es…
Sakura: pero si el es…

Continuara….
Volver arriba Ir abajo
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada


Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 28
Localización : En vocaloidland xD
Fecha de inscripción : 19/12/2007

una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) Empty
MensajeTema: una aventura inesperada   una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) I_icon_minitimeJue Abr 03 2008, 14:37

me ha gustado
ojala lo continues
Volver arriba Ir abajo
Tifa_Uchiha
New User



Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2008

una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) Empty
MensajeTema: Re: una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas)   una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) I_icon_minitimeDom Abr 06 2008, 14:42

-----Resumen-----
Naruto: peor si es...
Sakura: si pero si el es...

------- fin del resumen-------

Capitulo 2: El reencuentro

Naruto/Sakura: ¡SASUKE!
Sasuke: 0////0, hola pues yo… yo… ya termine con mi venganza… y pues he vuelto para quedarme por…-miro a sakura- ustedes.
Sakura:(estaba muy feliz pero mostró un gesto de frialdad con sasuke) pues bien por ti y que te valla bien en tus misiones ¡ADIOS!-y salio de la oficina del hokague “¿porque me comporte así?”
Naruto: ¿sakura? ¡Sakura espera!
Sasuke: no la sigas, la comprendo, déjala sola.
Naruto: pero ella te… estaba esperando desde hace mucho tiempo.
Sasuke: si, pues no parece.
Naruto: sasuke pero en que te afecta a ti, además tu no la quieres si no quieres tener nada que ver con ella ¿o si?
Sasuke:-se pone rojo- ¿yo? E… ee… no claro que no naruto
Naruto: pero tu expresión no me convence de a mucho
Sasuke: hmp…
Naruto: ya veo no has cambiado mucho, sigues siendo igual de frío pero veo que sientes algo por sakura
Sasuke: no, claro que no naruto eso no es cierto no me molestes mas (dijo algo bravo)
Naruto: esta bien no te molesto, solo es que tu expresión me asombro un poco.
Sasuke: ¿Cuál expresión?
Naruto: cuando viste a sakura estabas perdidito en sus ojos
Sasuke: ¡que no! Hmp… mejor me voy a mi casa
Naruto: pues entonces yo me voy a comer ramen
Sasuke: adiós naruto y asta luego tsunade-sama
Naruto: adiós sasuke y vieja tsunade
Tsunade: !sasuke, naruto!
Sasuke/Naruto: ¿si?
Tsunade: mañana los espero junto con sakura aquí en mi oficina a las 9:00 de la mañana no lleguen tarde
Sasuke/Naruto: ¡hai!

Sasuke y Naruto salieron de la oficina de tsunade y se dirigían a la salida de la mansión del hokague y llegaron a la puerta y sasuke se iba para su casa.

Naruto: ¡sasuke espera!
Sasuke: ¿Qué quieres naruto?
Naruto: pues yo te quiero dar la bienvenida, ven te invito a comer ramen
Sasuke: -_- mmm… esta bien
Naruto: OK, vamos entonces

----EN LA TIENDA---
Vendedor: ¡hola naruto! con que ya volviste de tu misión que bien
Naruto: ¡hola viejo! Si ya he vuelto y pues salio todo bien
Sasuke: hmp…
Naruto: viejo dame 2 platos de ramen
Vendedor: OK, naruto

Mientras tanto naruto pensaba que preguntarle a sasuke para hablar un poco con sasuke.

Naruto: sasuke
Sasuke: ¿Qué?
Naruto: sasuke ¿por que crees que sakura se comporto así?
Sasuke: (recordó a sakura) “que me pasa porque siento esto en mi estomago, nunca lo había sentido antes, ¿que me pasa? Porque no puedo dejar de pensar en ella” hmp… y yo que se, quien sabe ahora que le paso.
Naruto: pero ¿no re preocupa ni un poquito?
Sasuke: pues… mmmmm… (lo duda un poso) NO (miente) “si me preocupa pero ¿porque? Porque me siento triste después de lo que ella me dijo”
Naruto: “no le creo” a ya veo.
Vendedor: miren aquí tienen su ramen
Naruto: viejo te tardaste mucho
Vendedor: Quero hacerlo especial ya que volviste mas rápido de tu misión.
Sasuke: hmp…
Naruto: ¡itequimatsu! (y se comió no devoro el plato de ramen)
Sasuke: hmp... Pero tenías hambre ¿cierto?
Naruto: n///n, eeeee… si creo que tenia solo un poquito de hambre n_n
Sasuke: si me di cuenta (dijo serio y en un tono frió que estremeció a naruto y lo hizo sentir mal)
Naruto: mmm… lo siento (y agacho la cabeza)
Sasuke: hmp… (Tomo 2 cucharadas de ramen) no quiero mas, toma naruto
Naruto: ¡GRACIAS! (y se lo tomo de un sorbo mientras sasuke estaba perdido en sus pensamientos)

(Tifa: a todas estas se me olvido algo súper importante, describir al personaje mas sexy de todos bueno eso creo yo n_ bueno voy a hacer una pequeña descripción de el)

Uchiha Sasuke es un muchacho de una personalidad muy fría , su carácter es muy arrogante ya que es de lo chicos que piensa: “ yo soy el mejor de todos, yo soy el mas importante y no necesito que nadie me ayude” aunque el carácter que demuestra es muy duro en el fondeo de su corazón el tiene sentimientos como cualquier persona aunque no los demuestra aunque el no se ha dado cuenta sus sentimientos ya tienen una dueña, a pesar de su comportamiento las chicas andan detrás de él ya que su físico es espectacular. Es un chico de ojos azabache y muy penetrantes que intimidan a cualquiera, su cabello es negro azulado como la noche es corto y en punta lo cal lo hacia ver mas sexy de lo que ya era, su piel es de un color blanquecino y es muy tersa y suave, sus pectorales están muy marcados, es alto y se viste con una camia blanca con los tres primeros botones desabrochados que dejaban ver parte de su pecho lo que asía que se viera mas atractivo y con un Jean no muy pegado pro tampoco grande normal con una correa tipo cadena.

(Tifa: je je je creo que me extendí un poco en la explicación de sasuke pero bueno se lo merecía n_n)

Sasuke: hmp... bueno gracias yo ya me voy para mi casa (dijo en un tono triste)
Naruto:”que le pasa esta muy raro después de ver a sakura ”mmm… esta buen nos vemos mas tarde en la heladería, necesito pedirte un favor
Sasuke: ¿que favor?
Naruto: pues…

Continuara…

Bueno espero que le haya gustado pues tengo la continuación que es mas emocionante pero necesito sus comentarios haber si les gusta para que la continúe, la mejore o que mejor deje así porque es muy mala, espero sus opiniones, chau se cuidan
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) Empty
MensajeTema: Re: una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas)   una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) I_icon_minitimeDom Abr 06 2008, 23:41

Me gustó mucho a ver cuando lo continuas Tifa ^^

Conti pronto!!

=^.^=
Volver arriba Ir abajo
yadysakura900
Nivel 2
Nivel 2
yadysakura900


Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/12/2007

una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) Empty
MensajeTema: una aventura inesperada   una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) I_icon_minitimeLun Abr 07 2008, 12:06

muyyyyy padre jejeje
Volver arriba Ir abajo
Tifa_Uchiha
New User



Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2008

una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) Empty
MensajeTema: Re: una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas)   una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) I_icon_minitimeMar Abr 08 2008, 11:24

Hola que pena la demora pero es que se me había borrado del compu y me toco pasarlo de nuevo es que tengo los capítulos en un cuaderno por cierto en este se me fue la mano y salio un poco mas largo pero bueno aquí les va la conti espero les guste.

------ Resumen-----

Sasuke: hmp... bueno gracias yo ya me voy para mi casa (dijo en un tono triste)
Naruto:”que le pasa esta muy raro después de ver a sakura ”mmm… esta buen nos vemos mas tarde en la heladería, necesito pedirte un favor
Sasuke: ¿que favor?
Naruto: pues…

-------Fin Del Resumen-----

Capitulo 3: confusiones

Sasuke: dilo ya ¿Qué favor?
Naruto: no, tranquilo todo a su debido tiempo
Sasuke: Mmmm…, bueno ADIOS
Naruto: adiós (dijo sonriendo)


------ Mientras tanto en la casa de sakura-----

(Tifa: casi no sale otra vez la pelirrosa jeje)

Sakura llego a su casa con lágrimas en los ojos

Sakura: “¿Qué me asa? Creí que ya lo había olvidado, que ya lo había sacado de mi corazón, pero… pero cuando lo vi me puse muy nerviosa y tenia muchas ganas de abrazarlo pero ¿Por qué? ¿Por qué? Porque me comporté de esa forma tan tonta”.
MS: hija ya regresaste, ¿que te pasa? ¿Por qué lloras?
Sakura: no por nada mama es que me distraje y me golpee con el poste de la casa por eso estoy llorando es que me duele mucho (sonrió forzadamente)
MS:”no le creo” ya veo, hija ten mas cuidado la próxima vez
Sakura: si mamá

La pelirrosa subió corriendo a su habitación y se encerró a llorar un poco
Sakura: “no puedo seguir así tengo que… tengo que”

En ese momento se escuchaba en la salida de su casa a un chico gritando su nombre

¿?: ¡SAKURA-CHAN! ¡SAKURA-CHAN!
Sakura: deja de gritarme que ya te oí naruto, ahora ¿Qué paso?
Naruto: sakura-chan, ven baja que quiero hablar con tigo
Sakura: mmmmm…
Naruto: dale, dale vamos y te invito a comer helado
Sakura: mmmm… “no quiero ir, pero… quiero despejar mi mente” esta bien ya voy
Naruto: esta bien aquí te espero

Pasaron 5 minutos mientras sakura lavaba si cara y se arreglaba un poco el cabello

Naruto: casi no bajas, te demoraste mucho
Sakura: no me molestes idiota, tenia que arreglarme un poco
Naruto: “pero ella de cualquier formas se ver muy bonita” mmmm…
Sakura: ¿Qué piensas? Si tienes algo que decirme dímelo ya
Naruto: no, no porque me golpeas
Sakura: ash… ya madura naruto y dilo de una vez
Naruto: que tu te vez hermosa de cualquier forma
Sakura: mmmm… 0///0 gracias
Naruto: bueno vamos a la heladería (la tomo de la mano y la jalo para irse rápido)
Sakura: no me jales, no tengo afán
Naruto: bueno (soltándola)

------ En la heladería----------

Vendedor: si buenas ¿como quieren sus helados?
Naruto: yo lo quiero de chicle y fresa ¿y tu sakura? (la miro pero noto que estaba distraída pensando) ¡SAKURA-CHAN!
Sakura: ¿he? ¿Me dijiste algo naruto?
Naruto: mmmm… (Algo malhumorado)
Sakura: lo siento naruto estaba un poco distraída
Naruto: mmmm… (Suspiro resignado) que ¿ de que quieres tu helado?
Sakura: bueno yo lo quiero de chocolate y brownie
Vendedor: estaquen ya se los traigo
En ese momento sakura se distrajo de nuevo l que produjo que naruto se preocupara, pero el quería hablarle sobre sasuke.

Naruto: sakura-chan ¿estas bien?
Sakura: ¿he? Si… si… estoy bien
Naruto: es que te veo muy rara después de que viste a…
Sakura: sasuke… (Suspiro)
Naruto: “lo sabia no ha podido olvidarlo después de estos 3 años aun lo ama” ya comprendo
Sakura: ¿comprendes que?
Naruto: el porque tu estas tan distraída
Sakura: ¿si? Y según tu porque estoy distraída?
Naruto: pues por sasuke
Sakura” pero como lo supo debo ser muy evidente” 0///0 (se puso muy roja y agacho la cabeza rodando por su mejilla una lagrima)
Naruto: sakura ¿porque te comportaste así con Sasuke cuando lo viste? Tu… saliste corriendo ¿estabas huyendo de el o de tus sentimientos?
Sakura: yo… naruto es que yo… (Por sus mejillas rodaban muchas lágrimas)
Naruto: no te preocupes, eso es normal no pasa nada (se acerco y la abrazo tiernamente, ella correspondió el abrazo).

----- Mientras tanto en casa de sasuke------

Sasuke: (suspiro) “que triste y sola se ve mi casa desde mi partida parece que nadie ha venido desde ese día”

Sasuke recorrió toda si casa, tenia que eliminar rodos aquellos malos recuerdos haciéndole una remodelación, se dirigió gasta su cuarto y se recostó en s cama algo sucio y polvorienta y pensaba.

///flash-back///

Naruto: nos vemos mas tarde en la heladería necesito pedirte un favor
Sasuke: ¿ que favor?
Naruto: pues…
Sasuke: dolo ya ¿Qué favor?
Naruto: no, tranquilo todo a si debido tiempo
Sasuke: mmmm… bueno ADIOS.
Naruto: Adiós (dijo sonriendo)

///fin del flash-back///
Sasuke:”bueno ya que no tengo nada mejor que hacer me voy para la heladería a esperar a naruto haber que es lo que me quiere pedir”

Sasuke se dirigió para allá mientras intentaba imaginarse que favor que pediría naruto. Cando estaba al frente de la heladería vio a naruto y a sakura abrazándose lo calle produjo una fuerte sensación en el pecho, naruto y sakura lo voltearon a vero pero el azabache salio rápidamente de ese lugar.

Sasuke:”claro por eso sakura se comporto así con migo, es pareja de naruto y ya me olvido, pero ¿Qué me pasa? Porque me comporte así que estupidez, soy un completo idiota”

En ese momento sakura y naruto se sueltan y se pregunta que ha pasado con sasuke, porque se había ido tan rápido de ese lugar cuando los vio, en eso los dos salen corriendo para buscarlo preocupados para saber qe fue lo que le paso olvidado sus helados.

Sakura: ¿Qué le ha pasado? “sintió celos de mi y de naruto, no tan ilusa yo sobre todo va a sentir celos de una molestia como yo”
Naruto: no lo se vamos rápido para averiguarlo “mmmm… sasuke siente algo por sakura, lo sabia, pero veo que no se ha dado cuenta, pobrecito”

Mientras tanto sasuke paraba de correr u se puso a pensar en lo que había sucedido.

Sasuke:” me duele muco el pecho pero ¿que me pasa?, que idiota soy, yo soy todo un Uchiha y como una tonta nenita ¿Salí casi corriendo? Que torpe, pero ¿porque reaccione así?” ahhhhhhhh… “no otra vez me duele mucho la herida que me hizo Itachi”.

///flash-back///

Sasuke: muere itachi (dijo con un tono muy cansado después de la reñida pelea que tubo con su hermano) por fin voy a cumplir mi venganza.
Itachi: esta bien sasuke mátame, pero antes de que lo hagas…

En el bosque se oye un gran y estruendoso grito de dolor

Sasuke: ¡itachi que has hecho! ¡Muere! (dijo atravesando su espada en el corazón de su hermano) ahhhhhhhh… porque me hizo esto (tenia un kunai con veneno incrustado en el lado izquierdo de su vientre)

///fin del flash-back///

Sasuke: ahhhhhhh…” me duele mucho al parecer el veneno ya comenzó a hacer efecto no puedo mas” ( cae desmayado)

En ese momento naruto sakura vieron a sasuke tirado en el piso cerca a un árbol

Naruto: ¡sasuke!
Sakura: !sasuke-kun! ( se le aguaron los ojos al ver al chico que tanto quería y u nunca pudo olvidar hay tirado en el piso inconsciente)
Naruto: ¿Qué le pasó?
Sakura: naruto no hay tiempo llevémoslo al hospital allí podré revisarlo
Naruto: !hai!

Naruto cogió sasuke y lo monto en su espalda, se fueron a gran velocidad hacia el hospital, naruto veía a sakura con lagrimas en los ojos y muy preocupada lo cual hizo que el también se preocupara, hasta que…

Continuara…

Hola, uf… por fin termine pues como les dije tengo la conti pero me toca pasarla a compu así que me demoro un poco espero que me pongan sus opiniones para ver que tengo que mejorar gracias, chau se cuidan
Volver arriba Ir abajo
yadysakura900
Nivel 2
Nivel 2
yadysakura900


Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/12/2007

una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) Empty
MensajeTema: una aventura inesperada   una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) I_icon_minitimeMar Abr 08 2008, 11:35

que lindoooo
sasuke estan kawai!
Volver arriba Ir abajo
Tifa_Uchiha
New User



Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2008

una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) Empty
MensajeTema: Re: una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas)   una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) I_icon_minitimeMiér Abr 09 2008, 09:30

Hola bueno pues espero que les hayan gustado mis continuaciones, me di cuenta que en el ultimo párrafo hay un pequeño error espero me disculpen, me gustaría que me escribieran para ver que tengo que mejorar además eso me da mas ganas de publicar el resto de capítulos pero bueno si no quieren pues no importa n_n. aquí les va la continuación espero la disfruten.

----------- Resumen---------

Naruto cogió sasuke y lo monto en su espalda, se fueron a gran velocidad hacia el hospital, naruto veía a sakura con lagrimas en los ojos y muy preocupada lo cual hizo que el también se preocupara, hasta que…

------------ Fin del resumen---------

Capitulo 4: un momento doloroso

Naruto y sakura llegaron al hospital y sakura rápidamente se puso su ropa de enfermera la cual consistía en una blusa manga corta con botones negros y un cuello un poco extraño, una falda muy corta y sus zapatos blancos ahhh y también con su gorrito de enfermera con esta topa sakura se veía muy hermosa, atractiva y provocativa lo cual obviamente lo noto naruto.

Naruto: wow… (Botando un hilito de baba) que bien te queda esa ropa sakura-chan
Sakura: gracias naruto, pero no hay tiempo para halagos (se sonrojo un poco) naruto ven pon a sasuke en esta camilla ¡RAPIDO!.

Naruto coloco a sasuke sen la camilla y sakura se lo llevo a una habitación prohibiéndole la entrada a naruto ya que era zona restringida, Naruto se negó mucho pero sakura después de un tiempo logro convencerlo, sakura entro en la habitación y la cerro con seguro dejando a naruto afuera para que se sentara en la sala de espera.

---------- En La Habitación----------

Sakura: “sasuke que lindo se ve asi parece que estubiera durmindo, pero que estoy pensando tengo que revisarlo y averigualr qe le produce tanto dolor lo veo en su dulce cara”

Sakura le quito la camisa a sasuke y lo estaba revisando, sakura estaba un poco nerviosa ya que revisasba al chico que mas le gustaba en todo el mundo y verlo así le producía algo muy extraño en su estomago tenia ganas de acariciarlo, besarlo. Le pasaban muchas cosas por la mente, en ese momento sasuke dio un grito de dolor y sakura reacciono, se asusto mucho al escucharlo

Sakura: ¡sasuke-kun! Reacciona por favor.
Sasuke:”que me pasa en donde estoy todo esta muy oscuro que me pasa ¿tengo miedo? No no puede ser yo soy un Uchiha no puedo demostrar debilidad pero escucho una voz que me llama desesperada pero…¿Quién es? Se me hace conocida será que es… ¿sakura?

Sakura se tranquilizo ya que vio estable a sasuke y continuo revisándolo, le reviso la espalda y se encontró con esa marca muy cerca del cuello esa horrible marca que una vez le hicieron de pequeño.

///flash-back///

Sasuke: nunca are lo que me pidas
Orochimaru: ya veras que si hizo una serie de signos con sus manos y se le estiro e cuello y le mordió el cuello as Sasuke.)
Sasuke: ahhhhhhhh… (se le formo un extraña marca en el cuello)
Sasuke: !sasuke-kun! no suéltalo ¡sasuke-kun!
Orochimaru: cuando desees ser mas fuerte vendrás a mi ya lo versas (decía malvadamente)
Sakura:!no el no lo hará!
Orochimaru: ya veras que si (desapareció)
Sasuke: ¡ahhhhhhhhh…! (se desmayo encima de los brazo de sakura)
Sakura: ¡sasuke-kun! (lo abrazo) ¡naruto despierta te nesecito! (decía llorando y naruto no respondía, estaba inconciente)

///Fin del flash-back///

Sakura: “malditos exámenes chunnin por culpa de orochimaru perdí a mi sasuke”
Inner sakura: ¡CHA! Pero ya lo tenemos de vuelta, el mato a orochimaru y cumplió su venganza
Sakura: pero si lo mato ¿porque no se le quieta ese sello?
Inner sakura: parece que ese ya es permanente
Sakura: pero, y si se sale de control
Inner sakura: ¡CHA! Para eso estamos nosotras ¿no?
Sakura: si claro (dijo insegura)
Sakura se desanimo un poco ya que volvió a ver el sello, pero decidió seguir revisándolo hasta que llego al la raíz del problemas, le vio una herida muy grave en el lado izquierdo del vientre se sasuke, veía que habían rastros de veneno a su alrededor, lo miro muy asustada, la herida de sasuke se estaba agravando.

Sakura: “¡no! pero que le paso, ash no tengo tiempo para distraerme si sigo perdiendo tiempo puede que… no… no… no quiero que eso pase, por fin volvió no lo quiero peder otra vez no si lo pierdo esta vez seria para siempre, ¡no!”

Sakura lo tapo denuevo con la cobija y salio de la habitación llevándose rápidamente a sasuke para intervenirlo naruto la vio u se fue al lado de ella.

Naruto:¿Qué paso?
Sakura: esta muy grave, tengo que ir rápido a la sala de cirugía para intervenirlo
Naruto: ¿Qué? ¿Así de grave esta?
Sakura: si, pero tengo que hacerlo rápido si no puede que el…
Naruto: no (se detuvo y vio como sakura se dirigía hacia la sala de operación) “no, no el no puede morir, sasuke es muy fuerte y no va a dejarse ganas, yo lo se” (lo pensó llenándose de animo y sonrió y se fue a sentar en la sala de espera)

--------En La Sala De Cirugía---

Sakura: “Sasuke no te des por vencido, pero ¿Qué estoy pensando) tan tonta yo, si sasuke es muy fuerte, yo se que el va a salir de esta”
N.M (Ninja Medico): srta. Sakura ¿esta bien? ¿puede hacer esto?
Sakura:”como no hacerlo, lo Quero mucho y quiero ser yo al que lo va a salvar” si… si estoy bien.
N.M: Mmmmm… esta bien, pero por el bien de él concéntrese
Sakura: si, lo siento
N.M: pero antes tienes que ir a hacer un cura que contrarreste el veneno
Sakura: OH… lo había olvidado pero…
N.M: no se preocupe, lo mantendremos vigilado
Sakura: gracias (con ara triste sale de la sala)

Sakura salio corriendo de la sala, llego a su destino a la sala de medicinas y hiervas, en ese momento comenzó a preparar el “anti veneno” (tifa: no se como se dice) para lograr salvar a sasuke y que su recuperación no se tardara mucho tiempo.
Sakura: ”estoy segura que sasuke sobrevivirá, pero si me demoro se va a tardar en recuperar ya que el veneno sigue avanzando”
Inner sakura: ¡cha! rápido, rápido debemos preparar eso lo más rápido posible
Sakura: “si pero sigo pensando en el sello qué sasuke tiene en el cuello”
Inner sakura: bueno después le preguntamos eso, mejor concéntrate porque al paso que vamos no le vamos a preguntar nunca
Sakura: “esta bien… (Sakura mezclaba rápidamente sustancias) ¡Lo logre! ¡SI! “listo sasuke, ahora si podré sanarte”

------En La Sala De Cirugía----
N.M:”sasuke esta empeorando que pasa con sakura que no llega”

Hasta que por la puerta entro la pelirrosa con el medicamento en las manos

Sakura: lo logreo tengo la cura
N.M: que bien .., pero…
Sakura: ¿que pasa? ( con cara de angustia)
N.M: mmm… míralo por ti misma
Sakura: (acercándose a sasuke) no…no… !NO!
N.M: sakura, sasuke esta…


Continuara…

Buen aquí les dejo mi otro capitulo espero sus comentes para así poder subir el otro escríbanme artos que eso me ayuda a entusiasmarme y seguir mi historia es que siento como si no les gustara por eso díganmelo y ya no la sigo, por cierto muchas gracias a los que e escribieron e dan ánimos de seguir jejeje bueno pues ahí se las dejo espero que le guste, chau se cuidan
Volver arriba Ir abajo
yadysakura900
Nivel 2
Nivel 2
yadysakura900


Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/12/2007

una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) Empty
MensajeTema: una aventura inesperada   una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) I_icon_minitimeMiér Abr 09 2008, 12:57

CONTI PRONTO POR FAVOR ME HE QUEDADO PIKALDA!!!
Volver arriba Ir abajo
Tifa_Uchiha
New User



Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2008

una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) Empty
MensajeTema: Re: una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas)   una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) I_icon_minitimeJue Abr 10 2008, 08:34

Hola ya volví pues es enserio quiero que me digan que les parece mi fic porque veo que no les gusta si quieren lo quito y pues aquí les dejo mi ultimo capitulo y si les gusta pues lo sigo pero necesito sus comentarios para mejorarlo porfis pongan sus comentarios así sea para que quite mi fic bueno gracias aquí esta el otro capitulo.

----resumen------

Sakura: lo logreo tengo la cura
N.M: que bien … pero…
Sakura: ¿que pasa? (con cara de angustia)
N.M: mmm… míralo por ti misma
Sakura: (acercándose a sasuke) no…no… !NO!
N.M: sakura, sasuke esta…

---------fin del resumen-------

Capitulo 5: un dolor que cura lentamente

N.M: es esta…
Sakura: ¡no… no puede ser! (con lagrimas en lo ojos)
N.M: el esta.. Muerto
Sakura:”no… yo no lo logre… porque sasuke se rindió tan rápido no esota debe ser un sueño, una pesadilla” (se pellizca) ¡ahí! (y rompe en llanto)

------mientras tanto-----

Sasuke:” ¿en donde estoy? Esta muy oscuro (se va caminando hacia una imagen que veía) ¿que es esto? (era la foto del grupo 7 de su ex grupo) mmm… ¿porque esta estoy aquí? (la toma y empieza a recordar sus misiones con naruto y sakura, todos los buenos momentos que pasaron) ¿Por qué recuerdo esto? ¿Qué me pasa? ¿Estoy muerto?... (Se sienta muy asustado, piensa por unos minutos) ¿Qué? ¿Que es este sonido? Parece que alguien estuviera gritando mi nombre ¿pero quien es?”
¿?: ¡SASUKE-KUN! No me dejes
Sasuke: “¿quien es? ¿Sakura?
¿?: ¡SASUKE-KUN! (decía llorando)
Sasuke: SAKURA (murmuro)
Sakura: (se levanto y lo miro) ¡SASUKE-KUN! (lo miro y lo abrazo)
Sasuke: (se sonrojo) 0///0 mmm… sakura ¿que paso?
Sakura: (lo soltó y lo miro) yo creía… yo creía que tu… estabas muerto, esque… esque… no reaccionabas y me preocupe mucho (dijo llorando)
Sasuke:0///0 “¿que me pasa? ¿Por qué siento esto tan raro en el estomago? Será que yo…”
Sakura: que bien que ya despertaste (lo abrazo de nuevo llorando)
Sasuke: ¿cuanto dure inconciente?
Sakura: desde ayer en la tarde no reaccionabas, yo hice lo posible pero casi no te despiertas)
Sasuke: “¿se quedó con migo todo ese tiempo? No… no lo creo pero… quiero preguntarle” sakura

Sakura lo miro fijamente con lagrimas en sus ojos y con una expresión de ternura y felicidad en sus ojos, los cuales intimidaron mucho a sasuke he hicieron que se sonrojara

Sakura: si dime
Sasuke: 0///0 he… “que sensación tan extraña siento, tengo un poco de tensión y de inseguridad en mi ¿estoy nervioso? Que raro pero… lo acepto, estoy muy nervioso, pero ¿Por qué?” he…
Sakura: ¿que quieres preguntarme¿(lo miraba fijamente)
Sasuke: 0///0 yo… pues…” estoy muy nervioso parezco un idiota, creo que yo… tengo un sentimiento muy extraño con sakura pero... ¿Que eso?” he… yo… quiero saber… si… si… ¿tu te quedaste con migo ese tiempo?
Sakura: 0///0eh… yo… “ ¿Por qué me lo pregunta? ¿Por qué quiere saberlo-¿ será que … no, no tan ilusa yo sobre todo yo gustarle a sasuke, si yo soy un estorbo para el pero… ¿porque lo veo tan sonrojado ¿será mi imaginación? si eso debe ser”
Sasuke:”ya veo no me cuido ella” mmm… (se desanimó) ¿Entonces quien me cuido? (dijo en un tono muy frío, pero ose percibía su tristeza)
Sakura: “¿Portu se puso así?” eto… yo… (se sonroja)
Sasuke:”se puso roja entonces…” ¿Quién fue?
Sakura: n///n, yo… yo… Yo te cuide todo el tiempo hasta ahora
Sasuke: 0///0 “me cuido ella osea que no ha descansado” ¡ah…! (sasuke se quejo porque su herida lo estaba matando por dentro) “me duele mucho”
Sakura: ¿Qué te paso? OH… no tu herida, tengo que curártela pronto
Sasuke: “se preocupa mucho por mi, pero ¿porque no puedo dejar de pensar en ella? ¿Porque me interesa lo que piensa de mi?” ¡ahhhh…!
Sakura: ¡SASUKE-KUN! Sasuke lo siento (le dio un leve golpe en la nuca dejandolo inconsciente)

Sakura comenzo a sacarle el veneno del cuerpo con mucho ciodado, haci lo hizo por todo lado cuidando que no sle faltara ningun lugar

Sakura:”creia que estaba muerto que no iva a despertar”
Inner sakura: dios yo me asuste mucho
Sakura: “si pero ya esta mejor”
Inner sakura:/sakura: uf… (Suspiraron)

Pasaron 5 horas y sakura sentia mucho cansancio, poero ella no pararia por nada del muncdo hasta ver que su amado estaba completamente bien sin una sola gota de veneno en el cuerpo, pasaron 2 horas mas y sakura le saco la ultima gota de veneno

Sakura: “ que bien ya termine” ( sssalio de la sala llevando en la camilla a sasuke para dejarlo internado en una habitación bajo observación”


--------------En La Habitación----------

Sakura:” que buen ya se esta recuperando” (decía sentada en una sillita al lado de la cama donde estaba sasuke) uffff… (Suspiro y se quedo dormida porque había usado una gran cantidad de chacra en la intervención y estaba muy cansada, su cabeza callo sobre el pecho de sasuke)
Sasuke: ”¿sakura? Debe estar muy cansada” (suspiro) “ se ven tan bonita durmiendo” (le acaricia la cara) “ no se pero… me gusta estar al lado de ella ver como se preocupa por mi” (se acerco a su oído) gracias (susurro, se volvió a acostar y vio a sakura, le cogió la mano y se quedo dormido)
Sakura: sasuke-kun (susurro entre sueños)

------------ Al Día Siguiente--------

Sakura:” me quede dormida” 0///0 (vio algo que la impacto mucho) “sasuke esta sujetando mi mano ¿Por qué?”

Sakura se soltó suavemente de sasuke para que el no se despertara y se dirigió a la puerta, cuando salio vio a naruto que esta dormido en las sillas de la sala de espera

Sakura:…naruto despierta… (Le susurro al oído)
Naruto: (despertando) ¡sakura-chan! ¿Cómo esta sasuke?
Sakura: el ya esta en buen estado, debe esperar un poco de tiempo para que pueda irse
Naruto: que bueno, sabia que el saldría de esta
Sakura: si n_n, naruto es mejor que te vallas y que descanses un poco y te refresques y pues vuelves mas tarde a visitarlo
Naruto: pero… yo… quiero ver como se encuentra
Sakura: el esta muy débil además esta durmiendo hazme caso nos vemos mas tarde es mejor que descanses
Naruto: mmm… esta bien ¿y tu que vas a hacer?
Sakura: yo… yo voy a ir a comer algo en la cafetería y luego tengo que volver para revisar a sasuke.
Naruto: esta bien nos vemos horita no me demoro mucho
Sakura: esta bien, espero que cuando vuelvas ya este despierto sasuke

Naruto se fue para su casa y sakura fue al baño y se lavo la cara, después se fue a comer algo. Volvió a donde sasuke y entro pero sasuke no estaba despierto todavía

Sakura: ”que hermoso se ve durmiendo, hay que nervios tengo y no se ¿porque?”

Sakura se acerco hasta la camilla y le quito la cobija a sasuke dejándolo descubierto hasta la cintura para revisarle la herida. Sakura comenzó a tocarle la herida para ver si ya estaba bien cerrada pero en ese momento sasuke reaccionó jalándola hacia el, sakura cato encima de sasuke y quedó en pose de s4 pararas, una pierna estaba dentro de las piernas de el y la otra afuera y sus brazos a los lados de la cabeza de Sasuke y sasuke tenia las manos en la cintura de sakura.
En esos momentos los 2 se quedaron mirando fijamente u en un instante los 2 se pusieron totalmente rojos y ellos escuchaban muy fuerte los latidos de su corazón que estaba muy acelerado.

Sakura:”mmm… que paso porque no me deja de mirar, tengo nervios estoy muy cerca de el… quiero besarlo… quiero besarlo… pero…pero… que tal no me corresponda el beso, además yo no le gusto soy solo una molestia pero… ¿Por qué? ¿Por qué no deja de miarme? ¿Porque no me ha soltado?¿porque no me ha lanzado lejos? Será que…”
Sasuke: “yo… yo… yo quiero… quiero besarla… yo la quiero besar pero no me atrevo, estoy muy nervioso pero ¿Por qué Quero besarla? Siento una necesidad incontrolable de hacerlo”

Sasuke y sakura estaban demasiado cerca y a cada momento se acercaban más y más hasta que…


Contunuara…

Buen este es el fin de otro capitulo espero que les haya gustado espero sus comentarios chau se me cuidan
Volver arriba Ir abajo
yadysakura900
Nivel 2
Nivel 2
yadysakura900


Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/12/2007

una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) Empty
MensajeTema: una aventura inesperada   una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) I_icon_minitimeVie Abr 11 2008, 08:33

me ha gustado mucho y tengo un aviso tania no se va a conectar en un buen tiempo por que tiene examenes
me ha gustado mucho por fa no lo quites
Volver arriba Ir abajo
Paola
New User
Paola


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/08/2008

una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) Empty
MensajeTema: Re: una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas)   una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) I_icon_minitimeMiér Ago 27 2008, 09:34

me fascina tu fanfic, continua rápido!
adoro esa pareja,la adoro!
Plis que sea rápido, por fa!
Volver arriba Ir abajo
Restless Hyuuga
Nivel 4
Nivel 4
Restless Hyuuga


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2008

una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) Empty
MensajeTema: Re: una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas)   una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) I_icon_minitimeJue Ago 28 2008, 11:42

wow no me abia fijado en este fic esta genial!!
espero la conti con ansia jeje este ultimo cap estubo genial el final!!
lla kiero saber k pasa!!
bye!!
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) Empty
MensajeTema: Re: una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas)   una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) I_icon_minitimeDom Sep 28 2008, 08:16

Waaaaaaaaaaaaa!!! *o* ¡¡Este fic ha hecho que me guste la pareja de Sasuke y Sakura!! >< Que intriga...¡aah! ¿qué pasará? *o*
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
liopnyuchiha
New User
liopnyuchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/01/2009

una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) Empty
MensajeTema: Re: una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas)   una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) I_icon_minitimeLun Ene 12 2009, 08:30

que lindo!!!
de verdad que te esta quedando muy bien te felicito
ademas que ya quiero saber si sasuke la besa o no ahhhhhhh
que intriga esta excelente sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Nivel 2
Nivel 2
Sakura Haruno


Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Localización : Japon
Fecha de inscripción : 12/07/2009

una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) Empty
MensajeTema: Re: una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas)   una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) I_icon_minitimeDom Jul 19 2009, 11:23

Junto con saludarte quería decirte que tienes faltas de ortografía y que luego pongas la continuación, estoy ansiosa de saber si nos besamos o no, yo creo que deberías ponerle un poco más de emoción, como por ejemplo que justo en ese momento llega Naruto y los ve o algo así; a… y por si acaso si no lo sabias Naruto aún está enamorado de Mi (Sakura); también es un poco ficticia tu historia porque jamás Sasuke es tan débil, ni mucho menos tiene sentimientos de amor tan fuertes como los que estas tratando de expresar aquí. Quería felicitarte por esta historia, es la mejor que he leído hasta el momento y está muy bien redactada y expresa bien los sentimiento que están tratando de demostrar los personajes en cada situación.
Te lo vuelvo a decir está muy bonita tu historia ojala sigas así y quizá quien sabe... algún día seas una gran escritora. Pero por favor arregla las faltas de ortografía porque en algunas partes no se entiende bien lo que dices.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Nivel 2
Nivel 2
Sakura Haruno


Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Localización : Japon
Fecha de inscripción : 12/07/2009

una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) Empty
MensajeTema: Re: una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas)   una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) I_icon_minitimeDom Jul 19 2009, 14:36

A... Casi se me olvida te quería decir también que por favor pongas algunas imágenes de lo que valla ocurriendo así podremos imaginarnos mucho mejor lo que va pasando en la historia OK??? Y pon luego la continuación; estoy muy, muy, muy ansiosa por saber lo que sigue. :*p*: :*p*: :yeah: :D :): :=): :*.*: *o*
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) Empty
MensajeTema: Re: una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas)   una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) I_icon_minitimeDom Jul 19 2009, 22:24

Kyaa!!Como no te he comentado?? sere despistada ¬¬
Me gusta bastante como te va quedando, esta interesante ^^y creo que sakura haruno ya te a aconsejado MUY BIEN XD

continuala porfa!! :parapara:
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Sakura Haruno
Nivel 2
Nivel 2
Sakura Haruno


Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Localización : Japon
Fecha de inscripción : 12/07/2009

una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) Empty
MensajeTema: Re: una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas)   una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) I_icon_minitimeLun Jul 20 2009, 06:45

Grasias NEJITEN trato de hacer lo mejor para ayudar a alguien (jiji :=): )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) Empty
MensajeTema: Re: una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas)   una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sangre negra (SasuSaku)
» SasuSaku: Historia De Su Amor
» Una rosa Roja (SasuSaku)
» **SaSuSaKu FaN Club**
» fanclub sasusaku anti-karin XD!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: