Hola esta vez es la primera vez que hago un fanclub y quiero hacer lo sobre algún nuevo personaje, dejen su ficha y con los mejores haré un fanfic, están de acuerdo?? bueno, esto es lo que debe contener la ficha de su personaje:1.nombre y apellido.2.edad.3.fecha de nacimiento.4.altura.5.peso.6.grupo sanguineo.7.comida preferida.8.personalidad.9.aldea.10.chakra.11.quiere luchar contra.12.armas.13.historia.14.compañeros.15.frase favorita.16.hobbies.17.misiones completadas.18.aspecto (pueden colocar una foto y su descripción de su cuerpo y como se viste o solo una foto, como lo prefieran). aquí yo tengo mi personaje:
Nombre: Kumiko (significa chica de eterna belleza) Akemi (significa brillante y preciosa).
Fecha de nacimiento: 18 de octubre de 1993.
Altura: 1,52.
Peso: 35,5.
Grupo sanguíneo: O+
Comida preferida: Soba, Udon, Ramen Sukiyaki Shushi y Misoshiru .
Personalidad: es tierna y tímida.
Aldea: aldea de la hoja.
Chakra: fuego, viento, rayo, tierra y agua.
Quiere luchar contra: Neji y Gaara.
Armas: espada de la hoja y cuchilla de tierra.
Historia: Kumiko Akemi nació en la aldea de la hoja, vivió junto a sus padres, quienes siempre la alentaron a seguir adelante para lograr lo que ella se proponga. Desde que llegó a la academia se hizo muy amiga de Hinata, ya que tenían un gran parecido; también le gustó siempre Kiba, con la suerte de que son compañeros de equipo.
Compañeros: Kiba Inuzuka, Hinata Hyuga.
Frase favorita: "si te propones algo y lo haces con todo el corazón y tú mente podrás lograrlo" y" sigue adelante, lo lograrás".
Hobbies: leer, hacer origami y entrenar.
Misiones completadas:
D: 6 completas.
C: 4 completas.
B: Desconocido.
A: 2 completas.
S: 3 completas.
Aspecto: sus ojos son de color verde oscuro, su cabello es de un color entre gris y blanco, su vestimenta es un kimono de color negro con unas florcitas de color crema, así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]