Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
furin con personajes del foro (?) ok, no xD I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
furin con personajes del foro (?) ok, no xD I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
furin con personajes del foro (?) ok, no xD I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
furin con personajes del foro (?) ok, no xD I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
furin con personajes del foro (?) ok, no xD I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
furin con personajes del foro (?) ok, no xD I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
furin con personajes del foro (?) ok, no xD I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
furin con personajes del foro (?) ok, no xD I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
furin con personajes del foro (?) ok, no xD I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

furin con personajes del foro (?) ok, no xD

AutorMensaje
furinkazan
Nivel 1
Nivel 1
furinkazan

Cantidad de envíos : 10

furin con personajes del foro (?) ok, no xD Empty
MensajeTema: furin con personajes del foro (?) ok, no xD   furin con personajes del foro (?) ok, no xD I_icon_minitimeJue Ene 19 2012, 15:50

bueno bueno esta es la primera vez q escribo un fan fic (ni se como se hace xDDDDDDD) pero sera una historia inventada con personajes del foro (?) bueno solo yo por el momento xD lo que no quita que se puedan agregar nuevos personajes xD :3

Bueno, furin era un chico de 17 años que vivia en el pueblo de Cuasimodo, este era un pequeño poblado de la comarca de Praderas blancas. En este pueblo es normal que los jovenes cuando cumplen 18 deciden su destino con una celebracion, esto se realiza todos los 17 de octubre de cada año y todos los jovenes que tienen 18 son celebrados ese dia. Furin era un chico medio flojito no le gustaba nada, pero sus padres tenian gran fe en que fuera al colegio de magos que quedaba en la capital, furin se negaba cada dia a esa idea el tenia una espada de madera escondida con la cual entrenaba todas las noche unas horas para ser el mejor caballero de todo el reino, sueño del cual mantenia oculto a sus padres y a todos los demas.
Dias antes del festival de Cuasimodo, sus padres trajeron a furin un traje de mago completo para que estuviera listo para partir. Al ver el traje furin se sintio un poco triste por todas las ilusiones que sus padres ponian en el, el deseaba ser caballero con toda su alma, pero no podia destruir el sueño de sus padres...
El dia antes al festival furin tuvo un sueño, en el cual se veia a si mismo como mago, pero todas sus magias eran negras y grises, sus demas compañeros daban grandes llamaradas, fuertes nevazones, pero el solo rayos grises y negros... en el final del sueño su baston de mago se transformaba en espada y luchaba con dragones, eso le hacia sonreir y sentirse vivo... desperto aquella noche y se quedo despierto hasta el amanecer... corrio hacia sus padres a penas se levantaron... y llorando les dijo "padres... lo siento... mi sueño no es ser mago como ustedes quieren... yo quiero ser caballero y tener muchas aventura por todo el mundo blandiendo mi espada y matando dragones..." sus padres lo abrazaron y lo apoyaron en todo... "hijo, tu puedes ser lo que tu quieras :), no te impondremos un sueño que nosotros queremos y tu no compartes"... su padre salio temprano ese dia, se llevo las ropas de mago que habia comprado...

bueno ese es el cap 1 xDDDDDDD porque ya me dio sueño despues escribo mas :P

furin con personajes del foro (?) ok, no xD
Página 1 de 1.