Aqui tienen el 3 tambien :D:D:D Si quieren que siga subiendo la historia comenten porfa , quisiera saber que piensan de mi historia o.o y me den animos para continuar yeeyyyyy =D
CAPITULO III:
Al día siguiente, Naruto se despertó a primeras horas y se dirigió donde Tsunade
Naruto.- Tsunade-no-pacha quería decirle…. - Para su sorpresa allí también estaba Sakura y Kakashi
Tsunade.- Naruto!! Perfecto, justo te iba a mandar a llamar, tu y tu equipo tiene una nueva misión de rango……. – se detuvo Tsunade como pensando en lo que iba a decir y aclarandose la garganta dijo con dificultad – Rango…….. “D”
Naruto.- Rango D?? Debe estar bromeando……NO!!!!!! Primero me prohibes ir tras mi amigo y ahora me das misiones de un principiante….
Kakashi.- Naruto, esto, aparentemente es de rango D pero en si, es de rango A..
Sakura.- Si Naruto… es una buena misión – decía tratando de que calmarlo
Naruto.- Ustedes ya saben que misión quiero yo, no quiero ninguna otra.. NO VOY A IR!! - con un rostro de rabia que impacto a todos los de la habitacion..
Naruto se retiro al instante dejando a todos parados allí y terminando de escuchar la dulce voz de Sakura diciendole que se detuviera y lo hubiera hecho de no ser por la rabia que se apoderaba de el y sabia que si se detenía … iba hacerle daño a ella, que era la ultima cosa en el mundo que quería hacer.
La presión de Naruto crecía cada vez mas…………… se sentía impotente, tan impotente, parecía como si Tsunade quisiera apartarlo del peligro, no es que eso era mala idea, pero Tsunade confiaba en el, ella sabia que al menos con su equipo a su lado no habia mucho peligro .... algo mas debia estar pasando y se lo ocultaban...
[MIENTRAS con Tsunade]
Sakura.- Tsunade-sama esto es mucho mas lo que Naruto puede soportar, que esta pasando?
Kakashi.- Sakura – dijo, tornandose un poco serio acerca del tema – Naruto tiene que entrenar mas, ya que ultimamente esta dependiendo del chakra del kyubi mas de lo necesario y eso… lo esta transformando… yo se que con un poco mas de entrenamiento estará listo para ir
Sakura.- …tiempo, eso es exactamente lo que Naruto no tiene, tiempo, es que no lo entiende? Cada día que pasa Sasuke se nos va alejando mas y mas…. Sabe como es Naruto…
Kakashi.- uhmmm… entonces tu prefieres que Naruto se consuma en el chakra del Kyubi hasta que muera – dijo aun mas serio
Tsunade que había permanecido en silencio todo este rato movió la cabeza de lado a lado como si ninguna de esas opciones iba hacer que naruto se controle – No tenemos alternativa o si? Tenemos que darle un entrenamiento mas riguroso , el mas riguroso que halla tenido nunca y con suerte dentro de 5 meses será tan fuerte como Kakashi
Sakura.- 1 año y medio?? Es mucho tiempo!!!! – dijo sorprendida pero viendo que esa era la única solución…
Kakashi.- Bueno, si en eso quedamos.…..mañana mismo comenzamos
Sakura que sabia que no había mas remedio se fue a dar la noticia Naruto de la manera mas suave que se le pueda dar, aunque sabia que la reacción seria la misma…
---
Naruto que iba caminando todo confundido decidió irse al único lugar que lo ponia contento en un momento como este…. O sea … Ichiraku Ramen :D:D. Estaba llegando, cuando ve a Iruka que también ingresaba allí
Naruto.- Iruka-sensei!!!
Iruka.- Hola Naruto! Como estas? Ven conmigo y comete un ramen
Ambos se sentaron y comenzaron a hablar sobre el problema que le aquejaba a Naruto
Iruka.- Sabes Naruto.. – con una mirada cariñosa y comprensivo – te conozco mucho, como si fueras mi hijo, y algo que yo nunca haría, es en desconfiar de ti, de tu fuerza y valor, por que eso te caracteriza..
Naruto.- Iruka-sensei…- (lagrimiando como anime T.T)
Iruka le lanzo una mirada de mucha confianza y culminaron su ramen e iban a pedir otro cuando alguien los interrumpió
Naruto- kun!! – dijo con euforia un chico de ojos grandes y vestimenta verde que estaba acompañado de otras 2 personas, un chico de vestimenta blanca y cabello largo y el otro era alto y bien parecido como el primero.
Naruto.- fuzzy eyebrows!! Neji!! Gai-sensei!!
Gai.- Hola Naruto (con su típica sonrisa con su brillito ;D)
Neji.- Iruka-sensei, estamos de tarde no se supone que debería estar enseñando en la academia? – dijo con tono despreocupado
Iruka.- ahh..este…..- (gotitas)Se distrajo tanto con la conversación de Naruto que se le había olvidado – este…. Naruto ya me voy, cuidate, nos vemos. Y salió apurado de allí
Neji.- sssuuffff – Suspiraba como si no le sorprendiera
Lee.- Naruto y ya sabes algo sobre el paradero de Sasuke?
Naruto.- No… - respondió con tristeza y recordando todo lo sucedido, pero prefirió no contarles nada
Lee.- No te preocupes, al menos ya no esta Orochimaru como amenaza, solamente tienes que concentrarte en derrotar a los Akatsuki para que no se entrometan mas…… Yo se que vas a traer a Sasuke de vuelta, no lo dudo ni en un instante, recuerda que es tu palabra de ninja, y ademas todavía me debes una pelea
Neji.- Y a mi una revancha – dijo con una mirada de animo e impetud de desafío
Naruto.- Si! – dijo sintiendose con mucha mas confianza, pues se daba cuenta que contaba con todos………
Hubo terminado de comer, salió a pasear para intentar darle mas vuelta al asunto……..tenia que tomar una decisión si o si…… resignarse y entrenar hasta estar listo? O pensar en alguna cosa mas eficaz……
Naruto.- Sakura-chan! – dijo al ver como su amiga se acercaba hacia el
Sakura.- Naruto, te estuve buscando, tengo que darte………… noticias – quería decir “malas noticias” pero no lo hizo por miedo a su reaccion, ya que lo vio tan triste que si hacia eso se hubiera desecho
Naruto.- De Tsunade-no-pacha no?
Sakura.- Si…… veras, ella a propuesto un entrenamiento muy estricto para ti que comienza mañana, tan estricto que podrías casi igualar a Kakashi y dentro de aproximadamente 1 año y medio estarás listo para…………..
Naturo.- 1 año y medio, ah?………- contesto con tono de resignación, cortando lo que decía Sakura – que bien – dijo en tono despreocupante y viendo a la nada.
Sakura que estaba sorprendida por la reacción de Naruto, decidió continuar dandoles palabras de apoyo pero cuando estaba dispuesta a continuar, Naruto la interrumpio y la agarro de la mano – quiero mostrarte algo – le dijo y se echaron a andar.
Sakura estaba un poco nerviosa por que él aun sostenía su mano, y comenzando de nuevo a sentir dulce cosquilleo en su estomago y el cálido calor en su pecho. Estaban subiendo una pendiente y luego subían una loma hasta que se detuvieron en la punta de mas alta de la loma…
Wuuuaaaauuuuu!!! – exclamo la chica, ya que estaba viendo un hermozo campo verde con variedades de flores y si veía abajo tenia la hermoza vista del pueblo de Konoha, que era algo magnifico
Aquí vengo cada vez que me siento confundido o triste, sabes…. – Comenzó a hablar Naruto, tirandose en el grass tan verde y mirando al inmenso cielo azul que se complementaba con el canto de todas las aves y el olor de las suaves flores – es tranquilo y un buen lugar para pensar..
Sakura.- Así??… - contestaba mientras también se tiraba al grass, opuesto a Naruto, pero sus cabezas estaban juntas mirando el cielo – y.. en que piensas?
Naruto.-uuhhmmm…. Yo si me voy a convertir en un gran Hokage, quiero proteger a Konoha y a todos sus habitantes, yo se que es una gran responsabilidad, pero se que puedo hacerlo y que de hecho sere yo quien traiga a Sasuke……
Sakura.- Por que lo haces?
Naruto.- hacer que?
Sakura.- Preocuparte tanto por los demás, no es una cualidad que muchos tengan sabes…
Naruto.- jaa…- sintiendose halagado – no se, es mi manera de ser, lo hago por que son gente que me interesa y no me atrevería dejar a nadie atrás…………… lo hago por los amigos que tengo……. y por los que aun me falta conocer….
Sakura se sentó y se acerco a Naruto hasta que éste en vez de mirar el cielo estaba viendo su cara, y sin mas ni menos lo beso………… Y sin separse, casi jugando con sus hermosos labios, le decia “ gracias…. no solo por salvarme la vida, si no por estar a mi lado todo este tiempo, por ser tan maravilloso como eres………… Te quiero” y lo volvió a besar……..
Naruto que estaba esperando que esto se repitiera aunque sea una vez mas, le correspondió el gran beso y la abrazo fuertemente sin querer soltarla nunca mas….
Ambos al separarse (después de buen rato… q rico!!!) estaban tan sonrojados y sus corazones palpitaban muy fuertemente, pero no tenían vergüenza en verse y besarse una y otra vez como si comprobaran que lo que estaba pasando era cierto………
Naruto.- Te quiero demasiado Sakura – decía tiernamente mientras la abrazaba - no….. Te amo!!
Habría pasado 2 horas mas o menos y ya estaba oscureciendo cuando ambos jóvenes se despiden para irse a sus casas, dandose las ultimas tiernas miradas mientras uno veía como se alejaba el otro….
Casi cuando ya había desaparecido la sombra de Sakura, el rostro de Naruto se puso tan triste como al principio – Por que justo ahora me pasa esto tan fantástico y lindo que he esperado tanto tiempo …..... eso dificulta mas mi decisión, y si la cambio???… noooo……. no puedo ……… gggrrrrrr, por queeeee?? ……… pero es la solución mas eficaz y rapida que puedo tomar, si……..es la mas eficaz…..Pero volveré mucho mas fuerte, Sakura…… para protegerte a ti y para salvar a mi gran amigo… como no he podido hacer bien en todo este tiempo, esperame, pues no tardare…… por favor confía en mi….
Naruto ya había tomado una decisión….
:*.*:
:tot: