|
| D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) | |
|
+12SRTD Kakashi_love! jesusmissael tmagmaodragonp Itzuchiha Miles Edgeworth Joss Road Kamelot AmaKi *Tsuki Amler* Herushingu Tiki Mikk 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tiki Mikk Nivel 11
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : Bajo la alcantarilla Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Vie Jul 31 2009, 12:30 | |
| Opening*ya saben que no es un opening si no muchos spoilers jeje, bueno no tantos, aunque si no quieres enterarte de algunos sucesos te recomiendo que no habras el spoiler >_> - Spoiler:
Primero aparece la imagen de un caido, salen las letras de D. Gray-Man y aparecen los exorcistas Amaki, Dragon, Itzu y Sergio, despues aparece Amaki caminando bajo una gran luna, esta luna tiene una cara sonriente, sale la general Candi, despues el general Rocl, luego la general Sula, el general Memo y al ultimo aparece quitandose una mascara la general Kashi, luego aparece el conde en lo alto de un tejado, Seguido por los Noa Keylee, despues Godot, luego Heru, despues Missa y al ultimo Joseline, despues se ve a Amaki contemplando el atardecer, luego se ve a Miles tomando una taza de cafe junto con Itzu, luego se ve a Dragon el cual se tapa un ojo frente al espejo, luego se observa a la exorcista zaha cuidando de un extraño reloj, se observa a la general Candi y detras de ella esta Dan, e igual se observa al exorcista Shikatema y detras de lla esta la exorcista Tenten, se onserva una imagen donde salen el Conde y Amaki, luego aparece Amaki atacando con sus alas a un akuma, luego Dragon corta con su espada a otro akuma, Sergio saca un libro y sale una llamarada que quema otro akuma, luego Itzu con su brazo color jade hace que otro akuma explote y Candi se lanza y succiona la sangre de un akuma, despues aperece Joseline detras de todos los demas Noas mientras el conde vuela en el cielo y sobre sus hombros va Keylee quien lanza un ataque a los demas exorcistas, por ultimo se ve como Kashi y el conde estan de frente y por ultimo se ve una extraña carta tirada en el piso y sobre de ella vuela una mariposa negra.
Este opening esta inspirado en el opening 2 de D. gray-man por lo cual algunas escenas de estas no seran explicadas aun. Noche 7: Caido!!! Rio de Janeiro. Gran cantidad de akumas se encontraba rodeando a una gigantesca figura, este era parecida al torzo de un hombre con las extremidades cortadas, llevaba una especie como de toga griega, en el pecho en la parte del corazon se veia una extraño cuerpo salir de ese sitio, y arriba del cuello llevaba una gran oreola. - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Akuma NV2: Vaya, eso es un caido, es impresionante, es gigantesco, creen que podamos acabar con el. Akuma NV2(2): Claro que si, aparte los Noa no tardan en venir a ayudarnos. Todos los akumas que eran como unos 300 en total, la mayoria de nivel 2, empezaron a disparar a aquella figura, el hombre que se encontraba enmedio del corazon de aquella figura gritaba muy fuerte, pero los akumas seguian disparando, hasta que de las extremidades de el caido salieron uno laser los cuales acabaron con casi todos los akumas de un golpe. Akuma NV2: No puede ser, acabo con casi 200 de nosotros. Pero eso no era todo, despues de eso se empezaron a abrir fisuras por todos los lugares y empezaron a absorver y destrozar a los akumas restantes, una vez no hubo akumas el Caido se dirigio a el pueblo y empezo a disparar hacia todas las casas, matando a todo aquel que se encontrara en el pueblo y no solo eso se creaban fisuras que absorvian a los pocos sobrevivientes y los mataban. Keylee: Esto es una locura. Los Noa acababan de aparecer en una montaña cercana a ese sitio y miraban todo lo que hacia el caido, mientras mas akumas se acercaban y morian en manos del caido. Heru: No tiene control de su inocencia, ese tipo ya es hombre muerto. Joseline: Pues hay que acabar con el cuanto antes y destruir su inocencia antes de que lor exorcistas lleguen. Lee: Bueno, pues empecemos la diversion. Heru: El que lo mate primero tiene derecho a dormir en la habitacion con la television de 69 pulgadas >_> Missa: Hecho >_> Godot: De acuerdo >_> Tras decir esto Godot relentizo el tiempo de Heru, mientras Heru hizo la tierra en arena que se trago a Missa y Missa antes de eso logro encerrar a Godot en un gran cristal, quedando los tres inmoviles. Joseline: -.- siempre pasa los mismo. Keylee: Adelantemonos en lo que ellos pelean. Lee: De acuerdo u.u Los otros tres Noas se diriguieron hacia el caido mientras los demas quedaron ahi inmoviles. Mientras el helicoptero donde hiban los exorcistas se acercaba a ese sitio. Amaki: ¿Eso que se ve alla... es un caido? Itzu: Es terrible verlos, con este es el segundo que veo en mi vida. Sergio: Esa cosa... esta rodeada de akumas... Dan: Y las elimina como si fueran cucarachas... Todos estaban atentos en el akuma pero Candi miraba desconcertante a Dragon... Candi: ¿Sucede algo Dragon? Dragon se encontraba sentado pero con la mirada hacia abajo y tapandose un ojo mientras escupia sangre en el piso. Dragon: Nada... Candi: no puede ser... ¿tan mal te dejo esa Noa? Dragon: La noa no tiene nada que ver con lo que me pasa ahorita... *escupe sangre* Candi: entonces que es lo... Dragon: NO INSISTAS EN EM MALDITO TEMA!!!! Gritaba Dragon mientras veia a Candi y seguia tapandose un ojo, todos voltearon hacia Dragon tras esto, Pero Candi no se quedo callada... Candi: ¿QUE TIENE DE MALO PREOCUPARME POR TI? En ese momento Dragon se paro y con su mano libre tomo del cuello a Candi y la estrello en la pared... Dragon: Tu no sabes nada, no tienes derecho a apreocuparte por mi... ¿ENTIENDES? En ese momento Dragon recibio un golpe que casi lo tira del mismo helicoptero. Dan: Jamas.... Jamas... JAMAS LE PONGAS LA MANO ENCIMA A CANDI... Maldito bastardo... Dan se acerco hacia Dragon pero Shikatema se puso en medio. Shikatema: Ya basta ustedes dos, tenemos suficientes problemas como para iniciar una pelea entre nosotros. Dan: El empezo... Shikatema: Si, pero no hay necesidad de matarse entre ustedes... Dan: Maldito, si vuelve a hacer eso, juro que lo matare... Dan se fue hacia su aciento mientras Dragon seguia en el piso tapandose su ojo, Amaki miro a Dragon pero veia una extraña sombra detras de Dragon, esta extraña sombra parecia sonreirle a Amaki, asi que Amaki mejor volteo a otro lado sin decir nada. Sula: Estamos cerca, vayanse preparando. Antes de que el helicoptero llegara los 3 de los Noa ya se encontraban en ese sitio. Keylee: Entonces, quien quiere matarlo. Joseline: Paso, se ve aburrido. Lee: Pues entonces yo me hare cargo. El caido seguia disparando rayos al azar y todo estaba lleno de fisuras, Lee se acercon caminando lentamente hacia abajo del caido, una vez llego se dispuso a atacarlo desde abajo. Lee: Esto sera fa... En ese momento Lee fue golpeado por algo que lo mando a una considerable distancia del sitio donde estaba, Keylee miro extrañada esto pero de repente ella tambien fue golpeada por algo y de igual manera salio disparada hasta estrellarse contra una montaña, antes de que Joseline pudiera reaccionar tambien fue golpeada y mandada muy lejos de ese sitio cayendo entre los escombros de unas casas. Joseline: ¿Que demonios fue eso? Lee se levanto y vio que debajo del caido se encontraba un sujeto, este sujeto era un exorcista que vestia de ropas doradas, mas especificamente un general, est se encontraba sacudiendose los pantalones. Memo: Vaya, venir desde mexico hasta aca corriendo fue algo cansado pero por fin llegue. Lee: Maldito... un general, no me esperaba que llegara uno tan rapido... en ese momento el general aperecio frente a Lee. Memo: ¿Quieres saber como llegue tan rapido? ¿Que te parece una patada a la velocidad del sonido? En ese momento Lee salio disparado otra vez hasta estrellarse en una pared dejando un gran hoyo, memo se encontraba levantando una pierna y se vio unos zapatos que brillaban los cuales eran su inocencia... Memo: Me dicen el exorcista del sonido, mi inocencia son los zapatos oscuros que me permiten viajar a la velocidad del sonido, acabare contigo antes de que toques al caido, alguien tiene que hacer descansar su alma en paz y un Noa solo acabaria con ella. Lee: Asi que no me dejaras acercarme a ese Caido, bueno, es hora de que me veas en accion, aunque no se como supiste que era un Noa si nisiquiera me he transformado en uno... asi que ahora preparate a pelear en serio. Lee empezo a transformarse en un Noa, nada de su vestimenta cambio exepto el lente que tenia en su ojo el cual desaparecio. Lee: Preparado exorcista? Memo: Cuando quieras... Lee salio corriendo hacia Memo, pero este le volvio a dar otra patada sin embargo esta vez Lee no salio disparado, si no que la parte donde golpeo Memo que fue en el pecho se convirtio en una especie de liquido plateado el cual salio disparado, pero lee permanecia alli. Memo: ¿Que? Lee: Sorprendido exorcista? Lee le solto un golpe a Memo en el pecho aunque memo no se inmuto ante tal golpe, solo retrocedio y volvio asoltarle una patada en la cara que decapito a Lee, sin embargo la cara se fue reconstruyendo con el extraño liquido plateado. Memo: No entiendo cual es tu... AAAAAAAAAAAAAAAA Memo empezo a gritar e humo salia de su pecho, Memo vio que tenia liquido plateado en su pecho el cual el supuso que fue cuando fue golpeado por Lee, pero aquel liquido empezo a quemar y derretir el pecho de Memo el cual se quito el abrigo y la playera dejando su pecho al descubierto y vio como parte de su pecho estaba derretida y llena de sangre pero el liquido se habia quedado en su playera. Memo: ¿Que demonios...? ¿Tu habilidad...? Lee: Jaja, no podras conmigo exorcista... mi cuerpo esta echo totalemnet de plasma, puedo recosntruirme a voluntad, y puedo atacarte con mi plasma y este te derretira al tocarte, estas acabado exorcista. Memo: (Maldicion) Keylee: Ese maldito exorcista me tomo por sorpresa. Decia Keylee mientras esquivaba una fisura que habia aparecido junto a ella. Joseline: A mi tambien, jamas imagine que llegaran tan rapido. Keylee: Hablando de exorcistas, ahi viene un helicoptero... supongo que vienen mas de ellos. Joseline: Yo me hare cargo de ellos, tu ve por el caido. Keylee: De acuerdo. Joseline se marcho rapidamente hacia el helicoptero, aunque vio como un rayo del Caido daba en el helicoptero y todos los exorcistas salataban de este, Los exorcistas lograron caer de pie, Sergio fue sujetado por Amaki quienes desendieron mas lentamente ya que Amaki estaba extendiendo sus alas. Sula: Vaya, no pense que nos fuera atacar, bueno tenemos que apresurarnos separemonos, Candi y yo iremos por la derecha y los demas vayan por la izquierda, tengan cuidado. Todos: Si!!! Todos se separaron y fueron en direccion al caido, mientras Keylee ya estaba frente a este, Keylee creo una gran fisura para que se tragara al caido... ?????: Oye chica, no te interesa jugar conmigo? Una voz se escucho detras de Keylee, esta volteo y vio a un exorcista sentado en una roca, este exorcista era un general el cual veia sonriente a Keylee. Keylee: jiji, Que tipo de juego? Rocl: Dijamos que el que gane sera el que le dara sepultura al perdedor. Keylee: Omoshiro!!! Orden oscura de norte america. Ryusan se encontraba poniendose una gabardina y una bufanda para salir cuando en eso entro Tenten. Tenten: Vas a salir? Ryusan: en estos momentos iba a ir por ti, tenemos una mision, abrigate bien, iremos a Canada. Tenten: ¿Iremos? oye... si quieres yo puedo ir, tu no tienes inocencia con la cual peliar, aparte no tienes akumas carmessi que te defiendan... acaso tu vas a... Ryusan: CALLA!!! yo solo estare cubiendote la espalda, si pasa algo malo... entonces no tendre alternativa, somos los unicos dos mas cercano y es urgente, ahi rastros de inocencia... y estos... bueno, lo veras cuando estemos ahi. Ryusan y Tente salieron de aquel lugar y se diriguieron al arca que tenian los exorcistas (En D. gray-man los exorcistas logran hacerse de la primer arca de Noe tras lo sucedido en Edo), mientras tanto en el bosque cercano a la orden del sur, Kashi salia de un portal del arca y llegaba a ese sitio. Kashi: Tengo que apresurarme!!! Fin de la noche 7 | |
| | | Miles Edgeworth Nivel 6
Cantidad de envíos : 202 Edad : 34 Localización : Distrito Artístico. Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Vie Jul 31 2009, 12:47 | |
| jojojojo nunca había visto a un caído, son geniales.
Vientos Payo!!
jejejejejeje, nunca había visto a tantos genrales juntos, me pregunto quien derrotará al Caido.
Saludos Payo!! | |
| | | *Tsuki Amler* Nivel 5
Cantidad de envíos : 186 Edad : 32 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Vie Jul 31 2009, 13:38 | |
| GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que es esa sombra detras de mi amor? O_O CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MUEVE ESOS DEDOS TIKI!!!!!! HIJO MIO!!!!! ES UNA ORDEN! Muahahaha!!!!! y la Tarada donde esta? ¬¬ robando algun banco? O_O estafando personas?!!!!! see es lo mas probable xD CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII | |
| | | Joss Nivel 6
Cantidad de envíos : 229 Edad : 29 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Vie Jul 31 2009, 13:46 | |
| tiki, como dijo cuñis!, mueve esos dedos! quiero saber mas de mis poderes se ven geniales!!!! asi que conti rapido!!!! | |
| | | jesusmissael Nivel 9
Cantidad de envíos : 370 Edad : 32 Localización : chihuahua, chihuahua, mexico Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Vie Jul 31 2009, 15:56 | |
| ora porque estamos inmovilisados >_>
yo llevo las de ganar porque me puedo safar de eso de la tierra si lo hago heru no me volvera a atrapar por estar ralentisado jojojo Nor Noro Beam xD
se la aplicaste tiki xDDDD yo te hize la de Diamond Dust jojo xD
bueno a ver quien gana >_>
sayonara | |
| | | Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Sáb Ago 01 2009, 03:18 | |
| CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIKI!!!!!!!!!!!!!!!!! Odio que yo solo aparezca al final.... tengo tantas ganas de verme luchar :*.*: Mueve esos dedos nietecito mio!!!!!!!! Rapido Rapido Rapido!!! Apuuuuraaaateeeee!!!!!!!!!! Estuvo genial.... excepto en la parte de Dragon..... y a este que le pasa?!?! Que no toque a mi hija ¬¬ sino yo os divorciare jojo Tikiiiii!!! contiiiii!!!! Salu2!!! | |
| | | Herushingu Nivel 8
Cantidad de envíos : 349 Edad : 34 Localización : Vagando en Vagolandia. Fecha de inscripción : 02/01/2009
| | | | Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Dom Ago 02 2009, 09:22 | |
| KuKuKu... ¿Un juego? Kyaaa, ¡¡ya, tengo ganas de saber a qué jugaremos Rocl y yo!! xD | |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : Bajo la alcantarilla Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Lun Ago 03 2009, 19:45 | |
| Opening*ya saben que no es un opening si no muchos spoilers jeje, bueno no tantos, aunque si no quieres enterarte de algunos sucesos te recomiendo que no habras el spoiler >_> - Spoiler:
Primero aparece la imagen de un caido, salen las letras de D. Gray-Man y aparecen los exorcistas Amaki, Dragon, Itzu y Sergio, despues aparece Amaki caminando bajo una gran luna, esta luna tiene una cara sonriente, sale la general Candi, despues el general Rocl, luego la general Sula, el general Memo y al ultimo aparece quitandose una mascara la general Kashi, luego aparece el conde en lo alto de un tejado, Seguido por los Noa Keylee, despues Godot, luego Heru, despues Missa y al ultimo Joseline, despues se ve a Amaki contemplando el atardecer, luego se ve a Miles tomando una taza de cafe junto con Itzu, luego se ve a Dragon el cual se tapa un ojo frente al espejo, luego se observa a la exorcista zaha cuidando de un extraño reloj, se observa a la general Candi y detras de ella esta Dan, e igual se observa al exorcista Shikatema y detras de lla esta la exorcista Tenten, se onserva una imagen donde salen el Conde y Amaki, luego aparece Amaki atacando con sus alas a un akuma, luego Dragon corta con su espada a otro akuma, Sergio saca un libro y sale una llamarada que quema otro akuma, luego Itzu con su brazo color jade hace que otro akuma explote y Candi se lanza y succiona la sangre de un akuma, despues aperece Joseline detras de todos los demas Noas mientras el conde vuela en el cielo y sobre sus hombros va Keylee quien lanza un ataque a los demas exorcistas, por ultimo se ve como Kashi y el conde estan de frente y por ultimo se ve una extraña carta tirada en el piso y sobre de ella vuela una mariposa negra.
Este opening esta inspirado en el opening 2 de D. gray-man por lo cual algunas escenas de estas no seran explicadas aun. Noche 8: Huevo!!! Rio de Janeiro Keylee se encontraba frente a Rocl, Rocl solo tomo un cigarrillo lo prendio y le dio una fumada, despues lanzo el humo y miro hacia el cielo estando muy tranquilo. Keylee: ¿No piensas pelear? Rocl: Mientras no active mi inocencia no podras tener habilidades... ¿cierto? Keylee: ¿Como sabes eso? Rocl: Soy el general conocido como el exorcista espia, no te dire lo que hace mi inocencia... pero te dire que jamas podras ganarme, Noah representante de los sueños de Noe... Keylee!!! Keylee: ¿Como sabes tanto? Rocl: Kashi me lo acaba de decir... te dije no te dire cual es mi inocencia, ni lo que hace, pero ten por seguro que no pasaras de aqui. Keylee: Aun esta activada la inocencia de ese caido y de ese tipo que tambien es general, mi rango abarca bastante, asi que puedo usar esas habilidades para ganarte... En ese instante Keylee salio a la velocidad del sonido a atacar a Rocl pero fue detenida por Nejiten la cual tenia un gran escudo con el cual habia parado el ataque. Nejiten: Nadie toca a mi general!!! Keylee: De donda salio esta exorcista. Rocl: siempre estuvo aqui. Keylee: ¿Que? Keylee retrocedio e inmediatamente Nejiten apunto con su escudo a Keylee Nejiten: Inocencia activate!!! En ese momento del escudo salio una especie de luz, esa luz ilumino a Keylee y despues de eso se sintio una extraña onda que salia del escudo y en ese momento Keylee recibio un gran golpe que la mada a una considerable distancia mientras escupia sangre y chocaba en los destrosos de una casa. Rocl: Ella no podra contra ti Nejiten, estoy seguro de que la derrotaras. Keylee: *levantandose* (Maldicion, ese escudo es muy raro, que tipo de inocencia tienen ellos dos, de cualquier forma tengo que acabar con esos exorcistas, aunque no sean mi objetivo... esto es muy divertido, jamas pense que existieran exorcistas asi de fuertes, el conde estara feliz cuando sepa que los mate). Mientras Keylee se disponia a seguir peleandon en otra parte Candi y Sula seguian adelante, y estaban cerca del caido. Sula: Candi, tienes que llegar al corazon del Caido y tratar de calmar a la persona que esta ahi, de cualquier modo morira, pero asi su alma descansara en paz. Candi: De acuerdo yo... Pero en ese momento Candi empezo a ver todo de color gris, Sula volteo e ignoraba a Candi mientras mirava extrañada. Sula: ¿Donde se metio Candi? Bueno sera mejor que yo vaya por el caido. Candi: Esto... es igual que aquella vez... eso quiere decir... Godot: En efecto, linda dama, bienvenida otra vez a mi mundo, creo que la otra vez dejamos algo inconcluso, y sabes... no me gusta dejar a media una cita como la que tuvimos la ultima vez. Candi: ¿Cita? >_> de que hablas tu? Godot: De nuestra pelea, llamale cita, suena mas hermosa esa palabra, no por algo represento al placer de Noe, asi que ahora es momento de terminar este bella belada... y que mejor forma de terminar... que matandote... Candi: Perdon... pero esta vez sera diferente... aquella vez me tuve que contener, esta vez no lo hare... peleare como verdadera general que soy... En ese momento la mirada de Candi se transformo totalmente, sus ojos se volvieron negros, su pelo se puso de punta, de sus ojos se le marcaban las venas alrededor, sus colmillos se volvieron enormes y sedientos de sangre. Godot: No veo diferencia entre la ultima vez... AAAAAAAAAAAA Candi ya se encontraba detras de Godot y Godot tenia una gran herida en el hombro mientras la sangre salia disparada de su hombro, y eso no era todo, el piso estaba completamente partido y una montaña a los lejos tambien estaba partida y empezaba a derrumbarse. Godot: Como es posible que... Pero Godot tuvo que volver a esquivar un ataque de Candi mientras saltaba en el aire y Candi aparecia detras de el y lo mordia en el cuello, ella empezo a succionar rapidamente la sangre de Godot mientras el empezaba a ponerse palideo, Candi no lo soltaba, y Godot empezaba a quedar sin fuerzas... Godot: Crees que con eso podras derrotarme... En ese momento hubo un gran destello que obligo a Candi a cerrar los ojos y cuando los abrio Sula se encontraba frente a ella y todo era color normal. Sula: Candi, tienes que llegar al corazon del Caido y tratar de calmar a la persona que esta ahi, de cualquier modo morira, pero asi su alma descansara en paz. Candi se quedo extrañada ante sal suceso, y despues todo se volvio gris, volvio a pasar todo igual que antes hasta que llego Godot. Godot: Sorprendida general? creiste que acabarias con un Noah tan facilmente, pues no, jamas podras acabar conmigo, controlo el tiempo y el espacio, jamas podras contra mi. Candi: (Que es lo que hago, este tipo no parece tener forma de morir, pero tiene que tener un punto debil, de cualquier modo aun siento su sangre que succione y eso me hace mas fuerte, es decir que solo nos regreso a un tiempo determinado, el todavia sigue dañado por mis ultimos ataques, asi que ahora tengo que aprovechar) Sula corria a gran velocidad hacia el caido, este le disparo un gran rayo que Sula esquivo saltando, en ese momento aparecieron unas fisuras que trataron de absorverlas pero Sula se movia en el aire como si estuviera flotando y esquivaba todas las fisuras, Sula estaba muy cerca del caido pero en ese momento una gran roca fue disparada hacia ella, asi que Sula se apoyo en la roca y salto en direccion al piso, una vez al llegar ahi se encontro de frente con un Noah. Heru: A donde pensabas que ibas?? Sula: Maldicion, me he topado con un Noah. Heru: Y yo con alguien que no es mi victima, igual, el conde estara mas alegre si mato a un general, asi que me desare de ti pronto, y despues acabare con el caido y luego... me comere una paleta >_> Sula: ¿Una... paleta? Heru: Asi es... pero no una paleta cualquiera... sera una paleta <_< >_> <_< >_>... de limon O.O Sula: -.-u Heru: Por que esa cara? Sula: Por nada... Heru: Bien... como sea acabare contigo. Sula: No lo creo... Inocencia Activate!!! Decia Sula mientras sacaba un gran latigo color escarlata el cual empezaba a brillar... Heru: Interesante, tu inocencia es un latigo, de que sera capas... bueno sera mejor que lo averigue atacando... Heru empezo a hacer que todos los restos de la ciudad empezaran a elevarse y todos salieron disparados contra Sula, ella solo balanceo su latigo mientras todos los restos impactaban directamente contra ella. Heru: Ja, con eso es suficiente para que este muert... Pero en ese momento los restos que quedaron amontonados sobre Sula empezaron a salir disparados en todas direcciones y una vez salieron disparados todos, se vio una gran especie de circulo color escarlata, este empezo a abrirse de la parte de arriba y empezo a tomar forma hasta convertirse completamente en el latigo de Sula. Heru: ¿Que demonios pasa a esa inocencia? Sula no respondio y lanzo un latigazo a Heru pero este se fue en forma recta y perforo a Heru completamente y eso no era todo, la punta del latigo regreso y perforo la nuca de Heru saliendo la punta del latigo por el ojo derecho de Heru y el latigo volvio a regresar hacia Heru volviendolo a perforar una y otra vezhasta que una de las manos de Heru detuvo el latigo, aunque Heru ya parecia un queso. Heru: Eso... esta doliendo bastante sabes. Sula: No puede ser... como es que no mueres... Heru: Ya lo he dicho antes... Los Noah somos inmortales... Sula: Eso no es cierto... hace tiempo existieron Noas muy fuertes y ahora no se sabe nada de ellos, es decir que murieron... Heru: Te equivocas... ellos aun siguen vivos... ellos estan dentro de nosotros!!! Sula: No puede ser. Heru: Creelo, ellos supieron que nosotros hibamos a ser una nueva generacion de Noas y nos brindaron su poder, asi que ellos viven en nuestro interior, ya te dije... LOS NOAH SOMOS INMORTALES!!! En ese momento la punta del latigo que sostenia Heru se dividio en bastantes puntas que perforaron todo el cuerpo de Heru, sin embargo este seguia sonriendo y y se empezo a regenerar, Sula tuvo que regresar su latigo a su forma original. Heru: Ya comprendo el poder de tu inocencia, tu latigo se pue alterar en lo que sea, puedes alterar la forma de este a voluntad, asi como su tamaño y su filo, que interesante inocencia, tengo sospechas, podria ser el corazon, bueno, hay que averiguarlo. continua ----------------------> | |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Lun Ago 03 2009, 19:46 | |
| Dragon: Estamos cerca, preparense!!! Dan: Tu a mi no me das ordenes. Dragon: Y quien le esta hablando a un insecto como tu. Dan: Supongo que me esta hablando la mierd* de ese insecto. Dragon: Seras un hijo de... Amaki: dejen de pelear ustedes dos, tenemos cosas mas importantes. Nichi: Ella tiene razon, despues arreglan sus diferencias, ahora acabemos con esta mision antes de que pase algo malo. Dragon: KSO!!! Dragon callo al piso mientras se tapaba el ojo al igual que la otra vez, pero esta vez se veia claramente que salia sangre del ojo la cual escurria entre sus dedos. Dragon: sigan adelante... Dan: Claro que lo haremos. Shikatema: Alcanzanos pronto, entendido? Dragon: Claro, yo estare bien... Los demas exorcista avanzaron hasta estar cerca del caido pero Joseline se puso frente a ellos. Joseline: Vaya, asi que ya han llegado. Shikatema: Un Noa... no tienes oportunidad de ganar, somos muchos. Joseline: No importa la cantidad... acabare con todos!!!
Orden oscura de Sur america. Buscador: eso fue asombroso Lider Miles, no cabe duda de por que es usted el lider. Miles: Pero Payo buscador yo no he hecho nada, todo el credito lo tiene Alucard, bueno ven conmigo. Miles y el buscador entraron en un gran cuarto donde desendieron en otro elevador creado por Miles y al bajar llegaron a un lugar donde habias bastantes investigadores, y en medio de aquella sala se encontra a una gran maquina, esta tenia una forma de huevo y era de color azul. Buscador: ¿Que es esto? Miles: eso que ves, es el huevo, el artefacto que usa el conde para crear los akumas. Buscador: como es posible que este en este sitio. Miles: Veras, hace tiempo, gracias a un exorcista llamado Allen Walker se logro obtener la primer arca y el huevo del conde Milenio, sin embargo, el Conde logro accesar a este sitio y trato de recuperar el huevo, los exorcistas tu vieron una gran lucha, en el que la solucion fue destruir el huevo, el huevo quedo totalmente destruido y la mayoria de este quedo en manos del conde Milenio, por lo que suponemos que el creo otro huevo a partir de esos restos, nosotros logramos conseguir gragmentos del huevo gracias al inspector Howard Link, y gracias a eso creamos este juego el cual lo hemos adaptado para crear a los akumas carmesi, los cuales sirven a la orden oscura, sin embargo el proceso de crear un akuma carmesi es muy siniestro por lo cual solo tenemos 5. Buscador: ¿Todo esto lo has descubierto tu? Miles: Claro, despues de todo estudie muy duro para estar en este sitio... ¿por que? Buscador: Ja... Jaja... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA El buscador empezo a reir como loco mientras se tapaba la cara y todos los investigadores se le quedaban viendo, tras esto Miles no lo dudo dos veces... Miles: SALGAN TODOS DE AQUI... POR LA SALIDA DE EMERGENCIA... AHORA!!!! Todos los investigadores entraron en panico y salieron corriendo de aquel sitio dirigiendo se a una gran puerta sin usar el elevador, El buscador se empezo a desaser de sus ropas de buscardor y su piel se empezo a oscurecer mientras una linea de cruzes negras aparecia en su frente. Miles: No puede ser... Un Noa!!! Albert: Asi es, maldito lider, no puedo creer como has descubierto tanto, pero me he logrado infiltrar en la orden con exito, asi que acabare contigo y con este maldito huevo. Miles: No, jamas dejare que acabes con tantos años de estudio de los investigadores y mios, no te dejare!!! Albert: Soy el Noa numero 3, represento a la soberbia de Noe, mi nombre es Albert... y hoy te matare a ti y acabare con la orden desde dentro. Miles: No!!! Jamas podras, Alucard!!! Justo despues de que Miles dijera ese nombre dos disparos se escucharon e impactaron en la cara de Albert, pero Albert si se inmuto ante tales disparos solo se veia humo salir de su cara pero ni una sola herida. Miles: No puede ser... Albert: Eso fue todo? Albert desaparecio y a lo lejos se escucho el grito de Alucard, luego Miles voltio y vio como Alucard habia explotado totalmente, despues en forma de humo Albert aparecio detras de Miles. Albert: Jamas podras contra mi, tus... Pero Albert recibio un gran golpe que lo mando volando y vio como otro akuma carmesi el cual lo habia golpeado lo habia salvado, este renia oelo color blanco y con risos y su tunica carmesi era de otro siglo. Miles: Gracias por salvarme de esta... Mozart. Mozart: Es un placer. Mozart saco un violin y al pasar tocar las cuerdas del violin salian balas que esployaban al contacto las cuales Albert empezo a esquivar sin embargo en ese moemnto albert puso su pie en un extraño grabado que habia en el suelo y de ese grabado salio una Liana que amarro su pierna al piso. Albert: ¿Que es esto?? ????: Has caido en mi trampa. Otro akuma carmesi se acercaba a Albert, este era un completo viejo que tenia la barba muy larga al igual que su cabello color blanco, su tunica carmesi llevaba grabados por todos sitios. Miles: Vaya, Da vinci, tu siempre dejando trampas por todos sitios. Otro akuma se acerco a Miles este era joven y con un gran mentos, su pelo castañp con un poco de canas y su traje era de cientifico antiguo color carmesi, este tipo sujetaba una manzana. Newton: Miles, te defenderemos de ese akuma. Por ultimo otro akuma carmesi se acerco a Miles, este era mas joven y de piel morena, vestia ropas de faraon egipcio color carmesi. Ramses: Es hora de acabar con este Noa. Albert: Asi que estos son todos tus akumas carmesis, vaya que son ligeramente parecidos a personajes historicos. Miles: No son ligeramente parecidos... son completamente inspirados en aquellos grandes que hicieron hoy en dia el mundo de lo que es... Albert: Ramses es grande??? que no trato a todos bien mal? Ramses: Me ofendes TToTT Miles: Como sea, no perdonare que acabaras con uno de mis amigos, Alucard era un gran Akuma Carmsi, y lo has matado, por favor acaben con ese Noa en nombre de Alucard. Albert: Imposible!!! En ese intante Mozart ataco con una gran de disparos de su violin, mientras Newton lanzo la manzana a Albert y esta hizo una gran explosion, aun no corformes Da vinci creo unas extrañas figuras de tinta con una brocha en el aire y estas se convirtieron e millones de lanzas las cuales salieron a impactarse contra el gran humo donde se encontraba Albert y por ultimo Ramses transformo su baston en dos grandes serpientes las cuales atacaron entre el humo. Miles: Con eso sera suficiente. En ese instante todo el humo de ese sitio se conviertio en una especie de tornado que acabo con el akuma Da vinci, despues de eso el humo se disperso y salio Albert el cual salio disparado contra Newton y despues de eso se detuvo frente a el mientras una espesa niebla empezo a cubrir a Newton y este akuma se congelo y de desciso. Miles: Que demonios? Albert salio en forma de humo y oerforo el estomago completamente de Ramses, acto seguido ramses se destruyo, Mozart empezo a entonar melodia que se convertian en disparos pero Alber aparecio muy rapido enfrente de Mozart y toda la niebla que acompañana a Albert quemo por completo a Mozart, quedando solo con Miles. Albert: eso fue todo. Miles: No!!! Mis amigos akumas... acabaste con ellos... eres un maldito... Miles se abalanzo contra Albert y Albert se conviertio en humo apareciendo frente a el y dandole un gran golpe que mando a Miles a estrellarse contra una pared, pronto aparecio Albert frente a el. Albert: No te parece genial, que coincidencia que el dia que ataco la orden oscura por cuenta propia, sea el dia que todos los exorcistas estan ocupados, ahora acabare con su lider y no podras hacer nada. Miles: Maldito!!! Miles le solto un golpe a Albert pero este lo traspaso conviertiendose en humo. Albert: Es inutil, mi habilidad me permite controlor el estado de gas, convertirme en humo, neblina, gat, etc, asi como alterar el estado de estos y crear gas explosivo, este lugar explotara una ves que te mate, ahora muere!!!
Fin noche 8 | |
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Lun Ago 03 2009, 20:21 | |
| GENIAL!!!!!!!!!!!!!! te quedo todo genialoso!!!! ¿linda dama? ¬¬ te golpeare por eso ¬¬ incluso en los fic's eres mentiroso u_u quiero contiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! yaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿Que le pasa a mi amor? por que le sale sangre del ojo? >.> contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii apurate!!!! MUEVE ESOS DEDOS HIJO MIO! oWó tkm ^o^ | |
| | | Herushingu Nivel 8
Cantidad de envíos : 349 Edad : 34 Localización : Vagando en Vagolandia. Fecha de inscripción : 02/01/2009
| | | | Miles Edgeworth Nivel 6
Cantidad de envíos : 202 Edad : 34 Localización : Distrito Artístico. Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Mar Ago 04 2009, 06:39 | |
| jojojojo Vientos Mikk!!!
Tu pelea contra Candi es de lo mejor, jejejeje.
Nejiten es genial, que habilidad tan loca.
Jajajajaja, quien diriía que el payo buscador era Albert, jajajajajaja.
Alucard, Mozart, Da Vinci, Newton y Ramses.....que akumas Carmesí tan locos!!! siento que ya lo esperaba, quien dice que los grandes científicos y compositores no tienen lo suyo XD
En fin, que encuentro tan chido, Albert VS Miles XDD | |
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| | | | Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Mar Ago 04 2009, 07:11 | |
| Nyapa~ Será divertido jugar contra Hime-sama *mirando a Nejiten* =w= | |
Cantidad de envíos : 370 Edad : 32 Localización : chihuahua, chihuahua, mexico Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Mar Ago 04 2009, 07:15 | |
| estuvo padre el cap u.u
Albert = Smoker
y donde toy? O.o
tomodachi... le chupara la sangre ya que entre en su mode de chupacabras u.u
dragon... que tendra? heru... mm peleara con sula.... sera dificil u.u
que habilidades tan locas... y yo que pense que de en lugar de trar cientificos locos ivas a traer personajes locos de anime... me equivoke u.u
espero el prox cap :P
Sayonara | |
| | | Itzuchiha Nivel 5
Cantidad de envíos : 151 Edad : 33 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Miér Ago 05 2009, 06:40 | |
| weeeeeeeeeeeeeeeeee tiki esta genial *-*
no!! pobre miles!...wow estan bien chidos los akumas carmesi!
ya quiero ver como juega road....ahmm bueno keylee XD | |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Sáb Ago 08 2009, 18:26 | |
Este opening esta inspirado en el opening 2 de D. gray-man por lo cual algunas escenas de estas no seran explicadas aun. Noche 9: Voluntad!!! Canada habia una gran tormenta de nieve que asotaba un gran edificio abandonado, dentro de este acababa de aparecer un portal en forma de figuras que tenia el numero 66, de este salieron Tenten y Ryuosan. Ryuosan: Que viaje tan aburrido ¬¬ Tenten: Pues solo entramos al arca caminamos dos casas y salimos en este sitio. Ryuosan: Por eso te digo que fue aburrido ¬¬, pero es increible la arca, creer que recorrimos lo de 630km en solo 16 metros. Tenten: Nuestra mision es encontrar rastros de inocencia en este sitio? Ryuosan: Asi es, no se sabe nada de esta inocencia, de lo que si estamos seguros es de que hay inocencia y puede haber un Noa, asi que estate atenta y cualquie objeto raro que veas llevalo contigo. Tenten: *sujetando a un vago* esto es extraño... me lo llevo? Ryuosan: -.-u no me referia a eso. Tenten: *sujetando una laptop* esto tambien es extraño me lo llevo? Ryuosan: ¿Que tiene de extraño un laptop...? espera... ¿de donde sacaste eso si estamos en un edificio abandonado? Tenten: De tu oficina antes de irnos. Ryuosan: -.- como sea, vamos a buscar esa inocencia, no hay que separarnos. Rio de janeiro Keylee se encontraba frente a Nejiten, ella todavia sujetaba su gran escudo, mientras Keylee se acercaba hacia ella. Keylee: creo que ya se el poder de tu inocencia, absorve el daño en ese escudo y lo puedes lanzar hacia tu objetivo es decir que ya utilizaste tu ataque contra mi y no puedes volver a... En ese instante Nejiten señalo a Keylee con su escudo y nuevamente se vio una especie de luz apuntando a Keylee y otra vez Keylee volvio a recibir un gran impacto esta vez mas fuerte que el anterior, Keylee salio disparada y se estrello en los pocos derrumbes que Heru no alcanzo a controlar que quedaban en ese sitio, Keylee se levanto rapidamente para ver que Nejiten nuevamente la estaba apuntando con su escudo, esta vez Keylee abrio una fisura y entro en ella. Nejiten: Maldicion, ha escapado. Rocl: Ella te tratara de atacar, por que todos piensan lo mismo que penso Keylee de tu escudo, ja, por eso terminan muriendo, no saben el verdadero poder de tu inocencia. Keylee se encontra en otra especie de dimension viendo todo el sitio. Keylee: Ese escudo esta resultando ser un problema, cual sera el verdadero poder de ese escudo, estoy segura que recibi el mismo ataque que provoque, tengo que averiguar como traspasar ese escudo... ya se... Nejiten volteaba a todos sitios en busca de Keylee, pero no aparecia, aun asi seguia sin bajar la guardia, pero en ese momento detras de ella se abrio una grieta y Keylee salio a la velocidad del sonido para atacarla de espaldas. Keylee: (Aun no me ha detectado, no puede bloquear este ataque con su escudo asi que sera su fin) Pero en ese momento el escudo brillo y con una sorprendente velocidad movio el brazo de Nejiten y quedo el escudo de espaldas a Nejiten logrando cubrir el ataque de Keylee. Keylee: No puede ser!!! Nejiten: es inutil, mi escudo previene cualquier ataque y actua por si solo, defendiendome de cualquier ataque sorpresa, y ahora estas vulnerable a un ataque!!! En ese momento la luz volvio a salir del escudo y nuevamente keylee recibio un gran impacto superior a los dos anteriores, esta vez callo en el gran bosque que habia en esesitio, Keylee estaba completamente herida pero sus heridas sanaban poco a poco. Nejiten: Por que se recupera de sus heridas? Rocl: Por que la energia de los akumas alrededor hace que succione la vida de ellos. Keylee: ¿Como es que sabes eso? Rocl: Ya te dije, Kashi me lo informo. Keylee: esa exorcista que mencionas, es mi victima!!! Rocl: JAJAJAJAJA, ni siquiera puedes con mi dubordinada, y quieres vencer a Kashi que es 5 veces mas fuerte que yo? Keylee: Si, la matare, aparte han subestimado mis poderes... Rocl: En serio... pues parece que no son la gran cosa... En ese moemnto empezaron a abrirse una gran cantidad de fisuras alrededor de Nejiten, esta no sabia que hacer, asi que vio a Keylee y apunto con su escudo nuevamente se vio la luz y fue lanzada una gran persion contra Keylee, sin embargo frente a ella se hizo una especie de cristal plateado el cual la defendio. Nejiten: ¿Que es eso? Rocl: no puede ser... Nejiten ¿Que es? Rocl: Esta utilizando... el poder de tu inocencia... Keylee: asi es!!! En ese momento del cristal frente a Keylee salio una luz que ilumino por completo a Nejiten y despues salio una gran presion, Nejiten se defendio con su escudo pero la gran presion la obligo a orillarla hacia las fisuras y una empezo a absorverla. Keylee: Esto se acabo... Pero en ese instante desaparecio Rocl y desaparecio Nejiten al mismo tiempo. Keylee: ¿Que pasa? Keylee miro extrañada como ambos habian desaparecido y cerro las fisuras, Keylee volteaba a todos sitio pero no encontraba nada. Keylee: Muestrense no sean cobardes. En ese momento Rocl aparecio frente a Keylee, Rocl tenia una gran tumba color negra con bordes dorados detras de el. Keylee: No puede ser... esa inocencia es... Rocl: Vaya, veo que conoces mi inocencia, ahora sabes el por que desaparecimos y el por que puedo comunicarme con Kashi ¿no? Keylee: Sera... esa inocencia la misma que aquel general que murio hace ya tiempo? Rocl: Si, y no solo eso, soy el unico exorcista que controla dos inocencias. Keylee: Lo sabia, por que no muestras tu inocencia? Rocl: Oh claro que lo hare... preparate!!! En ese momento Rocl quito las cadenas del ataud luego levanto su mano y levanto dos dedos, de estos empezaron a salir un circulo con varios grabados que iban apareciendo conforme decia una palabra. Rocl: On, Avata, Ura, masarakat, On-Gatar!!! Tras decir estas extrañas palabras, el ataud se empezo a abrirse desde la cruz de enmedio, despues el ataud de partio por completo dejando ver a una chica la cual tenia una mano en el aire y su otra mano en el pecho, esta chica tambien tenia una extraña mariposa cubriendole los ojos, esta chica estaba cantando un especie de coro, este se escuchaba en todos sitios, incluso los exorcistas que estaban a lo lejos lo estaban escuchando. Rocl: Activate!!! Magdala Courtain!!! Los coros de la chica se hicieron mas fuertes y empezarona afectar en la mente de Keylee, mientras Rocl sacaba de su bolsillo una Daga. Keylee: Maldito, jamas imagine que tu fueras el exorcista que tiene a Magdala courtain. Rocl: Sabes que los coros que canta mi magdala courtain afecta al sistema nervioso, asi que te hacen ver ilusiones o dejas de ver algo existente, y no solo eso, he elevado su poder de tal forma que puedo convertir el pensamiento de la gente en coros y de esa forma puedo leer la mente de otras personas, fue asi como supe todo lo que Kashi a investigado, ella conoce a los 14 noas!!! Keylee: Se lo que hace, mi maestra Road y el meastro tiki mikk sufrieron bastante por esa inocencia, es de lo peor. Rocl: Deberias de preoparte menos por esa inocencia y mas por este que tengo en mano, ahora si dejaremos de jugar. Todos los demas exorcistas estaban frente a Joseline quien solo sonrei ante ellos. Nichi: Acabemos con ella cuanto antes Shikatema. Shikatema: Dejamelo a mi, no creo que pueda con mi inocencia tipo parasito... Inocencia activate!!! Shikatema salio corriendo hacia Joseline, una vez estuvo a una distacia un poco cerca de ella lanzo un golpe hacia la nada pero extrañamente Joseline recibio un golpe. Joseline: ¿Como es posible que alla recibido un golpe? Shikatema: Aun no sabes el por que, pues toma esto. Shikatema ahora lanzo una gran patada a la nada y Otra vez Joseline recibio otro golpe esta vez en el estomago, el gran golpe la hizo caer al piso y observo el piso. Joseline: Ya veo, creo que ya se cual es el poder de tu inocencia. Shikatema: Pues recibe esto!!! Shikatema justo ambas manos y una extraña aura aparecio alrededor de ella, sin embargo Joseline salto retrocediendo y en el piso se vio como una extraña sombra parecida a la de shikatema le salian picos y perseguia a la sombra de Joseline, aunque como ella retrocedio la sombra no la alcanzo. Shikatema: Maldicion, falle... Joseline: Lo sabia, tu sombra es tu porpia inocencia, y al parecer puedes atacar la esencia integra de la sombras, es decir, puedes controlar tu sombra a voluntar y darle formas diferente y si tu sombra daña a la mia yo recibo daño, que inocencia tan curiosa, no por algo eras llamada la exorcista de las sombras y eres guardiana de Sula, la tercer general mas fuerte. Shikatema: Parece que estas bien informada, bueno pero creo.. que tambien estas acabada Joseline: ¿Que? Nichi: Inocencia activate!!! Justo detras de Joseline se escucho la voz de Nichi, Joseline voltio y escucho un ruido de cadenas y cuando voltio gran cantidad de cadenas dieron completamente en su cuerpo y se quedaron incrustada en ellas sin sufrir ninguna herida. Joseline: que son estas cadenas? Nichi estaba detras de ella con un gran guante plateado en su mano, de cada uno de los dedos del guante salie una cadena, la cual empezaba a brillar. Nichi: Esto es mi inocencia, una inocencia que no solo sirve como arma, si no que sirve... para succionar la vida de las personas a las que toca la punta de la cadena, preparate para morir. El brillo de las cadenas se hizo mas intenso y Joseline empezo a gritar del dolor ya que se veia como dos cadenas succionaban su sangre otra cadena la electrocutaba, la otra cadena emitia pulsos cardiacos y la ultim cadena era la que la heria fisicamente , por lo tanto Joseline estaba sufriendo mucho. Shikatema: La tenemos. Nichi: Asi es, acaba con ella. Shikatema: Esta bien!!! Shikatema volvio a cerra su manos y su sombra se transformo en una gran cantidad de picos que se impactaron directamente en la sombra de Joseline y Joseline recibio todas la heridas, despues de esto Joseline agacho la mirada y dejo de moverse. Nichi: Lo conseguimos, mis cadenas ya no absorven mas vida... por que ya no tiene vida. Amaki: Vaya que son fuertes. Sergio: ese es el deber de un exorcista, acabar con todos sus enemigos... Itzu: Asi es, por eso dia con dia nos entrenamos para ser muy fuertes, aunque de todos los exorcistas normales el mas fuerte es el que dejamos atras. Dan: Dragon no es el mas fuerte!!! Itzu: Tu sabes que si... aparte... el desendiente del mismisimo Allen Walker!!! Amaki: Allen Walker? Itzu: Es una larga historia, pero en su sangre corre la misma de Allen, y aunque solo es un 59% compatible con su inocencia es el exorcista mas fuerte antes de los generales. Dan: Imposible, solo el 59% y dices que tiene tanto poder. Itzu: No por algo es guardian y alumno de Kashi, bueno, tenemos que llegar hasta ese caido, esta avanzando hacia la otra ciuda... En ese momento hubo un gran temblo y Itzu callo sangrando de la frente y con la mirada perdida, y no solo eso, Shikatema tambien se inclino con grandes heridas en todo el cuerpo, Dan comenzo a escupir sangre mientras cai al suelo, Nichi empezo a gritar mientras se sujetaba su otro brazo el cual estaba completamente herido e inmovil. Continua --------------> | |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Sáb Ago 08 2009, 18:27 | |
| Amaki: ¿Que pasa por que derrepente todos tienen heridas? Sergio: A mi no me pasa nada, tu estas bien Amaki? Amaki: Si pero... En ese instante vieron como Joseline se ponia de pie, aun seguia con grandes heridas pero podia moverse. Amaki: No puede ser... Joseline: Vaya... por que ustedes dos no tienen ni una sola herida... tu nisiquiera llevas traje de exorcista... eso quiere decir que ambos son nuevos verdad... eso explica el por que no son afectados por mi habilidad. Nichi: Maldita... tu habilidad... es... Joseline: No hace falta decirlo, con mirarse entre ustedes mismos se pueden dar idea de en que consiste una de mis dos habilidades. Amaki: ¿Dos habilidades? Joseline: Asi es, soy la unica Noe que tiene dos habilidades, la primera es que todo el daño provocado por un akuma o un Noe anteriormente, vuelve a aparecer en sus cuerpos, es decir que si un akuma te rompio un brazo, y asi halla pasado un año, estas en mi rango de distancia vuelves a sufrir dicho daño y se volvera a romper tu brazo, mi habilidad es la mas fuerte, ya que puedo juntar el daño hecho en toda tu vida como exorcista y podrias morir al instante. Sergio: eso explica por que no tenemos ni un solo daño. Amaki: Y la otra habilidad? Joseline: Esa es la mejor, Me alimento del daño de la gente y puedo influir mi daño, es decir cuando una gente esta herida yo me curo las heridas que tengo, y cuando tengo heridas puedo provocar mismas heridas que me hicieron en menos de una hora en otra persona con solo tocarla. Amaki: No puede ser, se recupero cuando uso su primera habilidad... Sergio: y eso no es todo... Va a usar todo el daño que le causaron Nichi y shikatema en la siguiente persona que toque... Nichi: por eso se dejo ser golpeada al principio, si nos toca, estamos muertos, pero no podemos hacer nada para defendernos. Joseline: Asi es, y puedo hacerlo la cantidad de veces que quiera, es decir que cuando acabe con uno seguira otro, asi que con quien comienzo. Sergio: Amaki... Huye... Amaki: ¿Que? Sergio: Ve y acaba con el caido, yo acabare con esta Noa, los demas no pueden hacer nada, todo depende de mi. Amaki: Pero no sabes ni usar tu inocencia. Sergio: Lo intentare, todos estan heridos, y esta noche no quiero perder a mi otro gran amigo que me queda la cual eres tu... Amaki: A que te refieres con perder a otro... no me estaras diciendo que... Sergio: Godot murio frente a mis ojos... Amaki: No puede ser... Sergio: Por eso vere, y se tu quien acabe con el caido... Ahora!!!! Amaki mito a Sergio tristemente tras recibir tan devastadora noticia y se fue corriendo hacia el caido. Sergio: Ahora solo quedamos tu y yo. Nichi -.- y yo que?? Sergio: Cierto y Nichi, la cual sigue conciente. Nichi: -.- Joseline: Bien, comenzare contigo por hacerte el valiente con tu amiga... y dijiste Godot verdad? Sergio: Si, por la culpa de tus akumas murio. Joseline empezo a reir a carcajadas tras estas palabras. Sergio: Maldita, te burlas por la muerte de mi mejor amigo, no te lo perdonare. Joseline: No es eso, es que... Godot... Es un Noa!!! Sergio: eso no es cierto... el no piede ser un Noa... Joseline: Claro que lo es, too este tiempo solo estuvo con ustedes... para espiar la inocencia de Amaki, toda su vida fue una falsedad, solo cumplia las ordenes del conde milenio. Sergio bajo la mirada y despues volteo a ver a Joseline. Sergio: No, no se si sea Noa o no, pero el es mi amigo, y este muerto o no, el haria cualquier cosa por sus amigos, no pienso creerte ese cuento. Joseline: Haz lo que quieras, de cualquier modo hoy moriras!!!
Amaki seguia corriendo y llego debajo del caido. Amaki: Bien llego la hora. Amaki abrio sus grandes alas y se dirigio esquivando las fisuras hacia el corazon del caido donde se encontraba una figura extraña del exorcista. Exorcista: No me mates, No me mates, No me mates, No me mates, No me mates, No me mates, No me mates, No me mates... Amaki: No pienso matarte vine aqui para salvarte... Exorcista: No quiero morir, ella me va a matar, yo le dije todo, le dije todo, le dije lo de la investigacio de kashi, quiero que no me mate, NO QUIERO MORIR!!!! El caido empezo a lanzar gran cantidad de lasers por todas partes, pero Amaki seguia tratando de convenser al exorcista. Amaki: Por favor, piensa en elgo que te haga vivir, vamos, piensa en algo que deses conseguir, piensa que hay alguien quien esta esperando tu regreso. En ese momento el caido se quedo tranquilo, y dejo de moverse en el cielo. Exorcista: Alguien... que me espera... hay... alguien... alguien desea mi regreso... alguien... me quiere ver... Amaki: Asi es, si sigues con esto, jamas podras verlo de nuevo, entonces, quieres que te ayude a buscar a esa persona... Amaki le sonrio y estiro su mano hacia el exorcista dentro del corazon del caido, este tomo la mano de Amaki y fue saliendo lentamente su cadaver de aquel sitio, Amaki ya sabia que de cualquiero modo ese exorcista ya estaba muerto, pero asi su alma descansaria en paz. Amaki: Ya casi lo logras falta poco... Exorcista: Gracias, estare en deida contigo, si ves a la exorcista Nami dile que siempre la... En ese momento un gran cristal se imtacto completamente en todo el exorcista, y lo mato por completo, Amaki voltio y vio a lo lejos a Missa el cual estaba sonriendo. Missa: Ja, ya esta, lo hize, he matado al caido, dormire en la tele con el televisor de plasma de... mm cuantas pulgadas... bueno el que parece cine. Amaki miro con lagrimas como el tipo habia muerto de esa manera despues de esto el caido empezo a sacr humo por todos sitio y due lentamente desendiendo mientras se partia en muchos pedazos, Amaki salio volando y callo en el piso frente a Missa, aunque Amaki sujetaba algo entre sus manos. Missa: Vaua, acabe con el caido y mi victima esta frente a mi, mejor suerte no puede tener, no lo crees? Amaki: Jamas te lo perdonare, la alma de aqul sujeto estuvo a punto de descansar en paz, y ahora por tu culpa... su alma sufrira por toda la eternidad. Missa: Lo haces sonar como si eso fuera malo. Amaki: Maldito, no te lo perdonare, acabare contigo... Missa: ¿eso que tienes en la mano... es la inocencia de aquel tipo? Amaki le mostro a Missa un extraño cubo el cual brillaba, y era claro que era un fragmento de inocencia. Missa: No es el corazon, bueno, a lo mejor tu inocencia si lo es, asi que averiguemoslo.
Canada Tenten: Aqui proviene la inocencia. Ryuosan: Pero si ella es... En un gran cuarto se encontraba sentada sobre un mesedora un linda chica la cual sujetaba un extraño reloj dorado, la chica sonrio y voltio a verlos, pero no digo ni una sola palabra. Tenten; esa chica no cabe duda, es una de las guardianes de Luna. Ryuosan: Escuche rumores de que enfrento a un Noa y que despues de eso desaparecio, pero que hace aqui... ¿Oye Zaha, estas bien? La chica no respondia seguia mirando su reloj mientras se mecia en su silla, Ryuosan trato de acercarse pero Zaha lo miro extrañamente y despues grito. Zaha: NO HAY SALVACION, EL NOA ES MAS FUERTE QUE YO, MI HABILIDAD NO SIRVE DE NADA!!! Tenten: ¿Que es lo que le pasa? Ryousan: Se enfrento con un Noa, supongo que ella perdio la lucha, logro escapar no se de que forma y para no traicionar su inocencia... borro su memoria, solo quedo la parte mas dolorosa, la cual supongo no ha podido borra, ese relog de ahi, fue creado por el mismo Miles para hacer eso, borrar la mamoria de los exorcistas para que no nasca un caido... pero la inocencia de Zaha se esta activando nuevamente... tenemos que llevarla a la enfermeria de la orden cuanto antes. ????: No sera tan facil. Detras de ellos sono una misteriosa voz al voltear vieron a un Noah recargado en la pared. Tenten: ¿Quien eres? Bluetenten: Soy la desendiente de Noe numero 13, represento a la lujuria de Noe, mi nombre es bluetenten. Ryuosan: (No podemos pelear contra un Noa en estos momentos. Tenten: Ryuosan, llevate a Zaha, yo peleare con el Noa. Ryousan: Ok, cuando creas que ya hallamos llegado al portal huyen hacia el, ¿entendido? Tenten: Esta bien. Ryousan salio corriendo y tomo a Zaha quien empezo a gritar y a morder a Ryousan pero este se la llevo fuera de ese sitio. Bluetenten: Que valiente eres. Tenten: Gracias, ahora tu y yo pelearemos.
Fin de la noche 9 | |
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Sáb Ago 08 2009, 19:06 | |
| WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POBRE DE MI TARADITA!!!!!!!!! TT-TT estuvo genial el cap Hijo mio xD CONTI!!! YAAAAAA MUEVE ESOS DEDOS!!!!!!!!! oWó o te castigo sin Wii POR UN AÑO! MUAHAHAHAHAHAHAHHAHA | |
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Sáb Ago 08 2009, 19:20 | |
| Ten Ten Vs Ten Ten [azul] xD
WIIIIIIIIIIII GANE LA APUESTA!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Si mato a amaki no te enojes conmigo heru T__T
Pero si la mati ire a comer en ese restaurante italiano *¬*
Bueno verems que pasa
Sigue el fic TIKI!!!!! MEMEME
Sayonara | |
| | | Herushingu Nivel 8
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Sáb Ago 08 2009, 22:14 | |
| Por Chuck!!!!!
Si Missa le hace algo a Amaki, lo mato ¬¬
Ya quiero leer lo que sigue Tiki :P | |
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Dom Ago 09 2009, 00:01 | |
| Quiero contiii!!!! Awww pobre caido u.u ¡¡¡missa baka!!! ¿¡¡como lo mataste!!? Ya no descanzo en paz T^T Y el estaba... "algo" de Nami T^T y no pudimos saberlo por tu culpa u.u" XDD Hmm... me pregunto como es que acabaran con los Noa... si es que son inmortales... ¿como se logran vencer? Hasta el momento no han matado a ninguno u.u Ya quiero ver como los matan los exorcistas u.u Y no digo eso porque yo sea una exorcista.. naah... nada que ver... jejejeje ^^UUUUU Pobre Zaha u.u es todo lo que tengo que decir de ella u.u Y que paso con Miles y Albert?? ¬¬" Lo dejaste en pausa!!! hmp!! Bueno nietecito.... QUIERO CONTII!!!! Actualiza pronto :*.*: Salu2!!!~~~ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: D. Gray-Man, Noche 9 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Dom Ago 09 2009, 07:08 | |
| o.O, Yo vs BlueTenTen XDDDDD.
Xd.
Espero Conti Pronto. ö_ó Pero aún así me confundo, Hay 3 TenTen's.
tenten332211 TenTen0494 (Yop) y BlueTenTen.
@.@ Confunde.
Última edición por TenTen0494 el Dom Ago 09 2009, 07:18, editado 1 vez (Razón : k te importa....... d'.'b) |
| | | tmagmaodragonp Nivel 1
Cantidad de envíos : 22 Edad : 35 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Dom Ago 09 2009, 08:04 | |
| quien es allen? es mi papi? :*.*:
missa, si le haces algo a mi hijita te las veras conmigo ¬¬
buena noche tiki
espero que pongas pronto la proxima ^^ | |
| | | Itzuchiha Nivel 5
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Dom Ago 09 2009, 09:22 | |
| weeeeeeeeeeeeeeeee
/me grita conti conti
pobre zaha rara u.u......
missa ¬¬ le haces algo a amakita taisho y mueres bwajajajajajaj
wee.....kashi es genial! | |
| | | Joss Nivel 6
Cantidad de envíos : 229 Edad : 29 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Dom Ago 09 2009, 13:28 | |
| [color=green]genial!!!!!(mis poderes) Tiki esta genial!!!!! ponte a mover esos dedos y la noche 10!!!!!! | |
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Dom Ago 09 2009, 14:13 | |
| jejejejejejejeje
Che Mikk!!
Joder Payo!!!
Que buen capi, jejeejeje
Que habilidades tan locas tienen todos.
Saludos Payo!! | |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Dom Ago 16 2009, 07:58 | |
Este opening esta inspirado en el opening 2 de D. gray-man por lo cual algunas escenas de estas no seran explicadas aun. Noche 10: Conde Milenio!!! Rio de Janeiro Todos observaban al caido como cai lentamente al piso, Los Noe sonreian al ver como el caido habia sido perforado por un gran cristal, exepto dos Noe que parecian algo molestos. Godot/Heru: Maldito Missa ¬¬ Los exorcistas que estaban consientes bajaron la mirada al ver como su mision habia fracasado, pero tenian otra mision la cual no pensaban falla... tenian que acabar con todos los Noa de ese lugar. Memo: Creo que es hora de ponerme serio. Lee: Yo pensaba que estabas peleando en serio? Memo: No, aunque soy el general mas debil de los 5 generales, tengo habilidades sorprendentes y pienso usarlas para este combate. Lee: Pues que esperas, aparte soy un hombre de plasma nisiquiera podras tocarme!!! En ese momento un gran viento se sintio y Lee recibio un gran golpe en el estomago que lo hizo caer al piso escupiendo sangre. Lee: Maldicion... que fue eso?? Memo se encontraba lejos de hay pero con su pierna en el aire apuntando hacia donde estaba Lee. Lee: Como es que lograste golpearme?? Memo: Todos los Noe tienen el mismo punto debil... la inocencia, no importa si su cuerpo sea liquido y puedan reconstruirce, la inocenia siempre los dañara, es decir que aunque mis golpes no parescan dañarte realmente te estan causando daño, y mientras mas inocencia use en mis ataques mas daño recibiran!!!. Lee: (Vaya... este tipo me a atrapado, tiene razon) Ya veo por que eres un general, no le temes a la muerte y confias mucho en tu inocencia, los factores necesarios para que seas 100% compatible con ella, pues bien, entonces yo tambien peleare en serio!!! En otra parte Joseline saltaba para esquivar una especie de onda de aire la cual impacto con unos arboles y los corto a la perfeccion. Joseline: Vaya... que curiosa inocencia es la tuya, ese libro por lo que veo controla todos los elementos, pero aun no sabes usar esa inocencia verdad? Sergio se encontraba con su libro abierto del cual habia salido la rafaga de aire, despues cerro el libro. Sergio: No se de lo que es capas esta inocencia, pero de algo estoy seguro, ella me eligio a mi y yo pienso usarla para acabar contigo!!! Joseline: Sonaste como de esos clasicos personajes de anime que siempre dicen lo mismo. Sergio: -.- Joseline: Bueno ahora... En ese momento Joseline aperecio detras de Sergio, Sergio palidecio al sentir la presencia de Joseline detras de el, pero su cuerpo no le respondia ante tal situacion, se quedo sin moverse mientras Joseline acercaba su mano hacia el. Joseline. ...muere sintiendo todo mi dolor!!! La mano de Joseline se acerco a la espalda de Sergio mientras Sergio solo volteaba, y cuando voltio vio como la mano de joseline era detenida por una cadena. Joseline: Maldicion. Nichi: No te olvides de mi!!! Sergio ahora que la tienes de frente ATACA!!! Sergio no perdio la oportunidad y puso el libro frente a la cara de Joseline, al abrir el libro salio una gran llamarada cual fuego se llevo arrastrando a Joseline hasta una montaña donde se estrello y el muro la seguia quemando. Nichi: No le sera tan facil recuperarse!!! Varias quedenas estaban cerca de los exorcistas que sufrian por el anterior ataque de Joseline, tras esto las cadenas se envolvieron en el estomago de los exorcistas y los elevo en el aire, luego a una gran velocidad los alejo de Joseline, por ultimo una cadena sujeta a un arbol muy lejano hizo que Nichi salia disparada hacia ese arbol. Nichi: dejo todo en tus manos Sergio, mientras los demas no estemos ella no podra recuperarse, la has dejado herida asi que te sera facil derrotarla. Nichi se desaparecio tras llegar hasta los arboles de aquel sitio junto con todos los demas, mientras Sergio seguia quemando a Joseline hasta que el libro dejo de soltar fuego y Sergio cerro inmediatamente su libro. Joseline: Maldita... exorcista... DEcia Joseline la cual tenia graves quemaduras en todo su cuerpo y estaba completamente herida. Sergio: Al parecer tiene razon, no te has podido recuperar de ese ataque, es decir que ahora eres vulnerable. Joseline: Sigue soñando, todavia estas tu, si logro herirte con todo lo que he sufrido que ahora es mas, me recuperare e ire a matar a los demas exorcistas. Sergio: Matar, matar, matar... sabes estas hablando como esos villanos del anime. Joseline: -.- Candi: Etto... -.-u pues mejor suerte para la proxima?? Godot: Es que no lo entiendes, >_> ahora no podre dormir donde esta la tele de 69 pulgadas, me tendre que conformar con la de 61 TToTT Candi: (Al igual son teles muy grandes) pero no tienes por que ponerte asi. Godot: TToTT exorcista eres muy amable. Godot abrazo a Candi mientras ella le daba unas palmaditas en la espalda. Candi: (Tonto!!! esta es mi oportunidad) Candi inmediatamente mordio el cuello de Godot y empezo a succionar rapidamente su sangre, Godot se quito a la fuerza aunque perdio parte de su cuello. Godot: >_> te aprovechaste de mi cuando necesitaba de tu apoyo, eso es inperdonable!!! Candi: QUE ASCO!!! me quede con un pedazo de carne en mis colmillos... *se quita el pedaso de carne y lo tira* Claro que me iba a aprovechar, somos enemigos recuerdas >_> Godot: A es cierto... habia olvidado ese detalle... en fin tienes razon, tengo que acabar esto pronto para al menor ganar esta apueta!!! Godot empezo a brillar completamente y se vio como todas sus heridas empezaban a sanar completamente y empezaba a recuperar su color. Candi: ¿Que estas haciendo? Godot: No es obvio, estoy alterando el tiempo hasta el momento donde no habia sido herido, pero mis heridas jamas volveran a aparecer. Candi: Crees que te dejare hacerlo!!! Decia Candi mientras salia disparada hacia Godot a una gran velocidad, Godot simplemente sonrio y en ese momento Candi noto algo extraño el viento que pasaba por su cara era muy fuerte y Godot se recuperaba mas rapidamente. Candi. ¿Que esta pasando? Candi antes de llegar a Godot vio como este se movio caminando a una increible velocidad quedando detras de ella. Godot: Ja, no es obvio, te he relentizado en el tiempo, ahora para ti todo es mas rapido, pero desde nuestra forma de vista tu eres muy lenta. Candi: Hablaste muy rapido no te entendi nada. Godot: Ja, yo ya explique, asi que ahora acabare contigo!!! Godot fue a una velocidad muy rapida para Candi y le solto mucho golpos en toda partes del cuarpo, Candi no podia hacer nada para defenderse ya que nisiquiera veia venir los golpes, todos la estaban hiriendo gravemente hasta que Candi empezo a tira sangre negra de sus heridas y cuando Godot solto un golpe en Candi sintio como si hubiera golpeado un diamante, asi que Godot retrocedio. Godot: *hablando lentamente* ¿Que has hecho? Candi: Hablas muy rapido >_> apenas te entendi, bueno, mi habilidad me permite alterar mi sangre con la de los akumas, asi que he solidificado la sangre de akuma en mi interior, soy vulnerable a cualquier golpe y ya que como no puedo pelear mientras este relentizada... Frente a Candi se habia hecho un charco de sangre y de este salieron tres akumas con armadura, estos akumas tenian forma de esqueleto, y sus armaduras eran muy parecidas, al igual llevaban una estrella enfrente de su cabeza. Godot: Akumas de nivel 3!!! vaya, esto es interesante!!! Continua -----------> | |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Dom Ago 16 2009, 07:58 | |
| Heru: Maldito Missa!!! Yo si lo mato >_> Sula: Tranquilizate, no tienes por que ir a matarlo. Heru: Agarrame por que lo dejo mas deforme que a la chupitos >_> Sula: -.- No te agarrare, aparte por mi mejor que se maten entre ustedes ^^ Heru: >_> bueno, te matare a ti y el conde entendera que mate un general y me dejara ese cuarto en vez de a Missa y me dara paletas de >_> <_< >_> <_< Tamarindo!!! Sula: No que te gustan de limon -.- Heru: Paletas de limon *¬* Sula: -.-u Heru: Bueno, es hora de acabar con esto.
Orden Oscura Albert: Me costo mucho trabajo entrar a este sitio, no sabes cuanto, incluso ni el conde sabe que estoy aqui, ya me canse de obedecer las extrañas ordenes del conde, queria venir y acabar con la orden oscura desde dentro y mirame, lo he logrado. Decia Alber mientras frente el pegado a la pared con una gran cantidad de estacas y completamente bañado de sangre se encontraba Miles. Miles: No... morire... tan facil... la... orden... oscura... nunca... caira... Albert: Ja, estupidas palabras para ser tus ultimas que diras, bueno en fic, lider de la orden oscura fue un gusto conocerte, ahora.., MUERE!!! En ese momento se vio una gran cantidad de sangre mientras Albert perforaba con su mano en el corazon de Miles, Albert sonreia mientras veia la cara de sufrimiento de Miles, despues retiro su mano para ver como Miles bajaba lentamente la cara. Albert. Que facil fue est... En ese moemtno el entorno se volvio extraño, como si la gravedad aumentara drasticamente, de hecho todo el aire se empezaba a romper como si fuera vidreo, del piso se levantaba la tierra y tambien pareciera como si el entrono vibrara bastante que esta se viera distinto. Albert: ¿Que esta pasando? Miles: Esa... inocencia...!!! Albert: Imposible, como sigues vivo despues de... En ese momento se vio una gran onda que le dio a Alber y lo mando hasta estrellarse y no solo eso se veian varias especies de ondas en el lugar donde Albert habia caido, estas hicieron mucha tierra, y cuando la tierra se disolvio se vio como Albert estaba hay completamente bañado de sangre y con los ojos en blanco. Miles: Lo... derroto... de un... golpe... eso... quiere... decir... En la entrada de aquel sitio se encontraba una general sujetando su motosierra la cual brillaba bastante, poco a poco se fue acercando a donde estaba Miles el cual habia caido al piso ya que el entorno que se habia creado habia destruido las estacas. Miles: Ka... shi... Como habia dicho Miles, Kashi se acercaba hacia el mientras veia a aquel Noa que habia dejado en un estado critico, Miles sonreia al ver a Kashi y ella llego y se puso frente de el, luego Kashi sonrio y acerco su mano a la mejilla de Miles... solo para darle una cachetada que lo mando 5 metros lejos de ese sitio. Kashi: Idiota!!! Miles: X_X Kashi se acerco y tomo a Miles del cuello y ambos se quedaron viendo de frente Kashi: No te hagas, crees que soy una idiota como para que me engañes con esa cara... Miles: Pero yo que he hecho querida... Kashi: Eres un... Kashi con la otra mano le iba a soltar una cachetada pero Miles detuvo la mano. Miles: Asi que has investigado bien. Kashi: Maldito, no me atrevo a atacarte asi, da la cara de una vez. Miles se solto con brusquedad de Kashi y luego dio una gran salto hacia atras cayendo de pie como si no tuviera ni una sola herida. Miles: Jaja, nunca pense que alguien me descubriera tan pronto. Kashi: Da la cara de una vez, para asi poder matarte, Maldito Noe numero 1, representante del propio Noe... mejor conocido como conde milenio!!! Miles: Has hecho muy bien al identificarme ♥ En ese momento la piel de Miles se volvio oscura y con una serie de cruzes negran en su frente, despues de eso se puso un sombrero de copa y saco una mascara la cual tenia la forma del antiguo conde y se la puso en el rostro. Miles: Hiciste muy bien Kashi, llevo ya bastante tiempo en la orden y nadie me habia logrado encontrar ♥ Kashi: Lo sospeche desde que me volvi general, ya se me hacia raro que bastantes exorcistas cayeran, todos te creiamos como amigo y tu nos haces esto, jamas te perdonare. Miles: No necesito de tu perdon ♥ En ese momento se abrio una puerta del arca oscura y salieron gran cantidad de akumas nivel 3, todos dispuestos a atacar a Kashi. Kashi: Como si eso pudiera contra mi. Kashi salto hacia atras y tomo su motosierra. Kashi: Inocencia Activate!!! Al igual que la ultima vez el ambiente se volvio increiblemente pesado y todo vibraba, el aire empezaba a romperse y donde se rompia destruia al akuma que estuviera en ese sitio, otros akumas cayeron al piso de tanta presion y explotaron al no soportarla, otros fueron a atacar a Kashi, pero Kashi dejo su motosierra en el piso y salto a gran velocidad y gue golpeando y destruyendo a cada akuma con sus porpias manos hasta que no quedo ni un solo akuma. Miles: Vaya. habia olvidado que tu inocencia es la mas molesta, la habilidad de corromper el entorno, todo en el radio que cubre tu inocencia se ve alterado por presion, gravedad, ruido, vibraciones, pulsaciones y aire, eso quiere decir, que gracias a tu inocencia los akumas en el entorno pueden morir sin necesidad de ser destruidos por inocencia, por eso me molesta, y eso que aun no utilizas tu motosierra ♥ Kashi: descuida, esa la tengo personalmente para acabar contigo. Kashi tomo su motosierra y se lanzo directamente contra Miles, el cual saco una espada y se cubrio del ataque de Kashi, este ataque hizo que toda la orden oscura temblara y que algunas partes se destruyeran. Kashi: Esa espada... es... la misma espada de... Miles: Si te refieres al payaso de dios, no, esta espada es... mi inocencia!!! ♥ Kashi: imposible, eres un Noa, los Noa no tienen inocencia que los obedesca. Miles: Y como explicas esta espada, realmente es inocencia, y se llama Augusto, el enemigo del payaso!!! ♥ Kashi: No me importa si es inocencia o no, no te dejare vivir!!! En ese momento desde el porta de la arca del conde salio otro Noe. Martin: Y este portal por que esta abirto... ¿POR QUE ESTAMOS DENTRO DE LA ORDEN OSCURA?!!! Miles: Hola Martin, Noe numero 7 representante de la Ira de Noe!!! ♥ Kashi: Otro Noa, acabare tambien con el... Miles: Martin, toma a albert y retiremonos de este sitio, tengo otros planes ♥ Martin: como quieras conde. Kashi: No los dejare ir!!! Pero a una gran velocidad Martin tomo a Albert y regreso al portal del arca, el conde salto y tambien llego al portal del arca mientras Kashi carba una especie de brillo azul en su motosierra. Miles: Bueno, nos retiramos querida ♥ Kashi: NO!!!! Kashi lanzo el gran brillo hacia la entrada del portal pero este se cerro y el brillo desaparecio, Kashi callo de rodillas al piso. Kashi: Maldicion, no pude acabar con el conde, pero no es tiempo para lamentarse, tengo que informar a todos de esto. Kashi se puso de pie y se fue de aquel sitio. Kashi: acabare con Miles cueste lo que cueste.
Fin de la noche 10 | |
| | | Herushingu Nivel 8
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Dom Ago 16 2009, 11:17 | |
| Miles = Conde Milenio...
Miles!!! Dame paletas!!! *o*
De limón *O*
En fin... ya quiero leer el que viene ^^ | |
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Dom Ago 16 2009, 11:25 | |
| WoW Miles es el conde Milenio o.o... que genial quedo ^o^ quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! mueve los dedos Tiki!!!!!!!!!!!! ¬¬ | |
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Dom Ago 16 2009, 17:50 | |
| WIIIIIIIIII :D
no salio pelea mia Vs Amaki u.u
pero el cap genial Miles era conde milenio u.u
jeje heru quiere que le den paleta xD
Pero bueno esa es otra historia xD
Sayonara y sigue asi tiki xD | |
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Lun Ago 17 2009, 08:42 | |
| OMG!! Ó.Ò . . . Que quieres que diga?? Quede en shock . . . El conde milenio?? T-T Tiki no me lo espere de ti u.u jajajaja Jajaja... y luna se aprovecho de ti jojo.... wiiiiiiiiiii mi motosierra gigante!!! :*.*: y... y.... y.... yo derrote a Albert jaja... pero miles se escapo hmp! Y... ME ENCANTA MI PODER!!! Wiiiiiiii :xD: Espero la conti Tiki!!! Apurate a escribir nietecito mio hmp!!! | |
| | | Itzuchiha Nivel 5
| Tema: Itzu Mar Ago 18 2009, 06:32 | |
| jajaja miles es el conde jajajajajajajajajajajja ()me imagine al conde diciendo payo XD)
que genial esta
ya continua tiki!
o si no..........................moriras X_x XDDDDDDDDD | |
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Mar Ago 18 2009, 06:59 | |
| jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo SUPERVIENTOTOTOTES PAYO!!!! Que loco!! Kashi y yo somos enemigos mortales!!!! ¡¡¡¡Arriba el Payo del Milenio!!!!
\m/ A Huevo!!!! | |
| | | Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Jue Ago 20 2009, 03:38 | |
| me encanta el fic, continualo pronto porfi!!! que fuerte soy la representante de la lujuria de noe!!cuen ganara tenten o yo??^^ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Jue Ago 20 2009, 07:31 | |
| - bluetenten escribió:
- me encanta el fic, continualo pronto porfi!!! que fuerte soy la representante de la lujuria de noe!!cuen ganara tenten o yo??^^
Juas Juas No te hagasssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu no ganarás xDD. |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Jue Ago 20 2009, 19:01 | |
| Opening *ultimo cap de este opening*ya saben que no es un opening si no muchos spoilers jeje - Spoiler:
Este opening esta inspirado en el opening 2 de D. gray-man por lo cual algunas escenas de estas no seran explicadas aun. Noche 11: 14vo!!! Canada Blueten miraba de frente a Tanten, ambas estaban en posicion de pelea, pero tenten no se veia que activara su inocencia. Blueten: ¿Piensas pelear sin usar tu inocencia? Tenten: La activare cuando sea el momento. Blueten: No te dare esa oportunidad. Blueten apunto con su mano a Tenten como si trajera en su otra mano un arma, aunque no traia nada, solo apuntaba con una de sus manos a Tenten. Tenten: ¿Me estas apuntando? con eso solo me estas dando la oportunidad de esquivar el ataque. Blueten: Si es que lo ves... Tenten: ¿Que...? En ese momento el brazo de Blueten se separo del cuarpo de esta y salio disparado completamente hacia Tenten a una sorprendente velocidad, Tenten salto y logro esquivar el brazo de Blueten, pero en ese momento el otro brazo de Blueten salio tambien disparado, cuando Tenten se disponia a esquivarlo el brazo se volvio 5 veces mas grande y golpio directamente a Tenten mandandola a estrellarse contra un muro de la pared, romperlo y pasar a otro cuarto. Tenten: ¿Que ha sido eso? Dijo mientras veia como el brazo volvia su tamaño y ambos brazos regresaban hacia donde estaba Blueten. Blueten: No te lo he dicho, mi habilidad me permite alterar todo lo que yo este tocando, tambien puedo alterar todo mi cuerpo, asi como controlarlo a voluntad, soy la Noe mas fuerte de todos. Tenten: Vaya, jamas pense que me enfrentaria a la Noe mas fuerte, si eres la mas fuerte entonces los demas son muy debiles. Blueten: ¿Que? Tenten: Es mi turno... Tenten saco un pergamino de su bolsillo el cual tenia muchos simbolos extraños, luego Tenten desenrrollo rapidamente el pergamino en el aire... Tenten: Inocencia Activate!!! El pergamino brillo bastante y se hizo mas grande, Tenten salto en el aire y tomo el pergamino apuntando con este a Blueten, luefo de eso del pergamino salio disparaba a gran velocidad una gran cantidad de espadas las cuales se incrustaron todas el Blueten, Tenten cayo de pie en el piso y sonrio. Tenten: Que facil fue esto. Dijo al ver a Blueten la cual habia sido perforada por una 100 espadas que habian salido de aquel misterioso pergamino. Tenten: Y eso que era la Noah mas fuerte u.u Blueten: ¿Eso es todo? Tenten: Si u.u.... dijo O.o Como es que estas hablando??? Bluetenten se empezo a derretir y luego el liquido se alejos de las espadas y Blueten volvio a tomar su forma de Noa. Blueten: ¿Que no escuchaste lo que te dije, mi cuerpo se puede alterar, es decir ningun ataque fisico funciona contra mi, asi que no podras hacer nada con ese pergamino. Tenten: No puede ser, no debiste de haber sobrevivido. Blueten: La que no sobrevivira seras tu... Blueten toco el piso y este se empezo a volver como arenas movedizas, Tenten empezo a undirse y asi cayo al piso de abajo el cual el piso estaba igual y fue desendiendo ai hasta llegar al primer piso, donde quedo atrapada entre el piso que parecia arenas movedizas. Tenten. Kso, no puedo salir de aqui... OMG!!! Tenten miro hacia arriba y vio como un gigante pie se diriguia a aplastarla, asi que Tenten rapidamente saco su pergamino y de esta salio una especie de explosion la cual la hizo salir de las arenas movedizas y asi evito de ser aplastada por el pie de Blueten, Tenten cayo fuera del edificio y despues el edificio se conviertio como en arena y todo cayo derrumbado, de entre la arena salio Blueten. Blueten: Vaya, por poco y acabo contigo, al parecer tu compañero y aquella exorcista lograron escapar, pero que raro, no salio un arma de aquel pergamino, si no salio una explosion, dime que es lo que hace tu inocencia. Tenten: Mi inocencia es capas de almacenar cualquier cosa dentro del pergamino, puedo meter todo lo que quieras exepto humanos o akumas, asi es que puedo almacenar hasta un lago si quiero aqui, asi como explosiones o cualquier cosa, todo lo puedo almacenar y liberar del pergamino. Blueten: Bueno, es hora de acabar con esto, fue una gran pelea. En ese momento la nieve bajo Tenten se empzo a convertir en agua y Tenten cayo en ella y luego el agua se volvio solida, inavilitando asi sus dos manos, solo quedo fuera del hielo su cabeza, Blueten se empezo a hacer gigante, de un gran tamaño gigantesco, Tenten trataba de safarse del hielo pero era en vano, luego vio una mano gigantesca acercarse hacia ella y en ese momento el hielo se volvio agua pero rapidamente fue sujetada por los dedos de Blueten, la cual apreto fuertemente y no le permitio usar su inocencia, luego la elevo a los cielos y la vio de frente. Blueten: Acabare contigo como si fueras un pequeño insecto. Tras decir esto Blueten empezo a apretar fuertemente a Tenten la cual no podia hacer nada mas que gritar... Rio de Janeiro Amaki: Maldcion. Amaki se cubria con sus alas de una gran cantidad de cristales que venian de todos sitios los cuales no la dejaban ni siquiera atacar, Missa solo se encontraba riendo mientras seguia lanzando mas cristales contra Amaki, Missa salio corriendo para acercarse a Amaki pero esta despejaba sus alas y volba a una gran velocidad, a lo que Missa tenia que lanzar cristales para que Amaki tuviera que cerra sus alas y defenderse. Missa: eso es todo lo que puedes hacer? Defenderte y huir, que verguenza. Missa creo un gra cristal y lo lanzo directamente contra Amaki, quien bateo sus alas ls cuales al abrirse gran cantidad de plumas saliron volando y atacaron el gran cristal destruyendolo por completo y otras plumas llegaron hasta Missa y le dieron incluso has lo perforaron, pero Missa no sufrio ningun daño todas las heridas se empezaron a cubrir con cristal y asi se curaron. Missa: Interesante, mi barrera de cristal en polvo no afecto a tus plumas, tu inocencia es muy poderosa como para acabar con mi cristal y superar una de mis defensas absolutas lastima que... Amaki aparecio a una gran velocidad frente a Missa y lo golpeo con su mano en la cara, Missa salio disparado y al aterrizar escupio sangre de la boca. Missa: Como es que he recibido daño, nadie jamas me habia hecho sangrar, y tu con tu simple mano me hiciste sangrar!!! Amaki: No es solo mi mano... En la mano de Amaki se veia una especie de hilo trasparente el cual salia desde sus alas, Missa apenas y lo podia ver. Missa. ¿Que es eso? Amaki: Es mi inocencia, puede tambien tomar esa forma y asi cubrir mi cuerpo. Missa: ¿Pero como es que ha llegado a dañarme, tus alas no lo hicieron, de hecho nada puede dañarme, soy completamente de cristal!!! ahora estoy 100% convencido... Tu eres el corazon!!! Continua --------------------------->>>> | |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Jue Ago 20 2009, 19:02 | |
| En otra parte de esa ciudad Joseline estaba gravemente herida, pero era muy rapida y Sergio estaba huyendo de ella, ya que con un simple rose de su mano sergio moriria en el acto y Joseline se curaria. Sergio: Maldicion... Joseline: No huyas. Sergio: Toma esto!!! Sergio Volteo y abrio su libro, de ahi salio una gran bola de luz la cual salio disparada contra Joseline quien esquivo el ataque, todo lo que tocababa la bola de lu se desintegraba en cenizas. Joseline: Asi que tu libro controla cualquier elemento, esa fue luz pura, quema todo a tal extremo de dejarlo en cenizas, pero por lo que veo no puedes hacer dos ataques al mismo tiempo, eso es tu debilidad!!! Joseline ahora corrio mas rapido y estaba pisandole los talones a Sergio. Sergio: (Mi*rda que no me alcanze) Pero en ese momento sergio tropezo con una lina y callo al piso, asi que Joseline ahora se acerco lentamente y se inclino frente a Sergio mientras pateaba su libro lejos de el. Sergio: No!!! Joseline: Creo que este sera tu final, vaya, tu inocencia ni siquiera es una arma, eso quiere decir que eres nuevo, quien diria que tu primer mision y moririas. Sergio: (no debo de traicionar a la inocencia, si no sucedera lo del caido) Entonces si morire es por que asi estaba escrito. Joseline: Te haces el fuerte, pero por dentro todos tienen miedo a morir, asi que, muere. Joseline toco a Sergio en el cachete y se vio como Sergio recibia una gran cantidad de daño mientras que Joseline se recuperaba, pero en ese intsante una gran espada se interpuso entre Sergio y Joseline, incluso la gran espada le corto el brazo a Joseline la cual retrocedio. Joseline: ¿Que fue eso? Delante de ella se encontraba un exorcista que sujetaba una espada negra, el exorcista miraba de lado que su ojo que se tapaba quedaba a la vista de Sergio, solo que esta vez no se lo estaba tapando por que tenia su mano en el bolsillo. Sergio: *hablando entre cortado* ¿Que es eso? ¿Tu ojos? y que es eso que se ve en todos sitios... son las almas de gente... gritando... sufriendo... que aterradora vision y mas el... tipo... que esta a tu lado... el tipo del sombrero... A Sergio le empezaron a sangrar ambos ojos mientras veia gran cantidad de almas sufriendo en un gran area cerca de el, esas almas eran akumas, se veia como sufrian por ser akumas, y detras de Dragon se veia un tipo disfrazado se payaso, el cual sonreia, este payaso tenia un gran sombrero y se movia detras de Dragon, y en cuanto al ojo de Dragon se veia un gran engrane negro el cual rodeaba su ojos el cual ahora se veia coa negro totalemnet con un punto rojo en medio. Dragon: creo que ya te diste cuenta, las almas que ves... son aterradoras, ¿cierto? Sergio: Si, muy triste... Dragon: Y el tipo detras de mi, tambien lo vez... el es la memoria del 14vo, desde que mi bisabuelo Allen Walker murio la ha heredado de hijo tras hijo, yo no soy la exepcion, tenemos que vivir con esta maldicion por siempre, aunque esta bendicion tambien es una bendicion, puedo saber quien es akuma y quien no. Sergio: Vaya, entonces no cabe duda de que eres un Walker. Dragon: Dajame esto a mi, es mi turno de pelear. ?????: No tan rapido jovel Walker. ♥ Detras de Dragon alguien se paro y puso su mano en su hombro, Dragon miro lentamente hacia atras para ver una gran sonrisa. Miles: Calma, no hay por que pelear, nuestra mision a acabado, mejor dejame llevarme a mis chicos y asi no moriran mas exorcistas, ¿que me dices? ♥ El conde salia desde un portal, Dragon blandio su espada y la puso en el cuello de Miles. Dragon: Y si no te creo. Miles: Vamos, piensa en tus compañeros que estan heridos, Shikatema, Nichi, Itzu, Dan, Sergio, todos ellos necesitan ayuda cuanto antes, asi que me dejas llevarme a Joseline ♥ Joseline: Pero donde... Dragon bajo la espada y tomo a Sergio del hombro cargandolo. Dragon: Haz lo que quieras. Dijo Dragon mientras se llevaba a Sergio dandole la espalda al conde, el conde tomo a Joseline de las manos y la metio al portal a la fuerza. Sergio: ¿Por que no lo enfrentaste? Dragon: Estamos en desventaja, no se por que el conde no quizo pelear, pero eso nos favorece, ahora en marcha, vamos a buscar a los demas.
Canada. Blueten se encontraba aplastando entre sus dedos a Tenten quien solo gritaba de dolor y no podia hacer nada mientras Blueten seguia sonriendo. Blueten: creo que acabare de una vez contigo. Blueten acerco su otra mano y con sus otros dedos tomo la cabeza de Tenten y empezo a jalar. Blueten: Te decapitare... Muere!!! En ese momento se empezo a escuchar una melodia muy triste en todos sitios, Blueten quedo desconcertada ante tal cancion pero misteriosamente empezo a regresar a su tamaño normal, Tenten cayo al piso pero como si una nube la fuera bajando lentamente, una vez al llegar ambas al piso Blueten se puso a llorar. Blueten: ¿Que esta pasando? esa melodia, me hace llorar, no puedo ni concentrame... la he escuchado antes... es la cancion del 14vo... La extraña y hermosa melodia se escuchaba en todos sitios, lentamente las heridas de Tenten se fueron curando, Blueten miraba para todos sitios hasta ver a lo lejos a un tipo sentado y frente a el se encontraba un gran piano color blanco. Blueten: no cabe duda, tu eres el 14vo verdad... eres un maldito traidor!!! Pero Blueten no podia usar su habilidad, ella fue caminando lentamente hasta estar frente al piano y ver el rostro del 14vo. Blueten: ¿Donde has estado todo este tiempo? El 14vo seguia tocando y en ese momento cuando la nube que cubria la luna se quito y el rayo de luz de la luna ilumino el rostro de la persona que estaba tocando el piano ella vio a un Noe de traje negro el cual sonreia. Ryousan: Todo este tiempo, estuve como lider de la orden oscura de Norte america, muchos exorcistas de confianza como Kashi y Tenten lo saben, yo soy el 14vo. Blueten miraba a aquel tipo, despues Blueten dio media vuelta y un portal del arca aparecio, ella entro den el portal y despues desaparecio, Ryousan dejo de tocar el piano y al instante el piano desaparecio, luego fue donde estaba Tenten y la tomo en sus brazos mientras se la llevaba hacia un portal que habia aparecido frente a el y despues de meterse este portal desaparecio.
Orden de America del sur. Kashi: Vaya me alegra que llegara un eorcista de su mision. Momo: Jamas me imgine que mi general Memo estuviera peleando, bueno General Kashi para que me ha llamado. Kashi: Ten!!! Kashi le dio una gran lista a Momo con algunos nombres. Momo: Que es esto? Kashi: una lista con los nombres de los 14 Noas. Momo: En serio? Momo la empezo a leer en voz alta
Discipulo 1 Miles Discipulo 2 Missa Discipulo 3 Albert Discipulo 4 Godot Discipulo 5 Akari Discipulo 6 Joseline Discipulo 7 Martin Discipulo 8 Nami Discipulo 9 Heru Discipulo 10 Lee Discipulo 11 Megumi Discipulo 12 Keylee Discipulo 13 Blueten Discipulo 14 Ryousan
Momo: Vaya, todos ellos son Los Noa, impresionante, que ambos lideres de ambas organizaciones de America fueran Noas. Kashi: si yo tampoco me la crei, bien, hay que usar el arca para salvar a los que estan en Rio de Janeiro. Momo: Esta bien.
Fin Noche 11 | |
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Jue Ago 20 2009, 19:26 | |
| WOW!!!!!!!!!!!!!!!!! AMAKI ES EL CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!! WOW GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!
El capitulo estuvo mas que genial!!!!!!!!!!!
ya quiero seguir leyendo mi pelea genial!!!!!! Ryousan el 14vo o.o
su habilidad me recordo a kaito la segunda alicia xD
sigue asi tiki
Sayonara | |
| | | Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Vie Ago 21 2009, 02:02 | |
| que guay, menudas peleas son geniales, sigue asi Tiki!!^^ | |
| | | Road Kamelot Nivel 22
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Vie Ago 21 2009, 02:50 | |
| Solo diré una cosa:
¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! >o< !!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: D. Gray-Man, Noche 11 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Vie Ago 21 2009, 03:15 | |
| Wauw, no pensé que BlueTenTen Llorará nomas por eso xD.
Como sea
ChaO* |
| | | Blue Nivel 33
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Vie Ago 21 2009, 03:45 | |
| Muahahahahaha, te has librado porque aparecio Ryousan si no te habria matado, por los pelos u.u|| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: D. Gray-Man, Noche 11 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Vie Ago 21 2009, 03:52 | |
| Calla Basalla u.u
:¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: |
| | | Blue Nivel 33
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Vie Ago 21 2009, 03:56 | |
| jajajajajajaa yo BASALLA jajajajaja | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: D. Gray-Man, Noche 11 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Vie Ago 21 2009, 03:59 | |
| Deja de ser tan mala conmigo :tot: |
| | | Blue Nivel 33
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Vie Ago 21 2009, 04:11 | |
| no soy mala contigo, no te he dicho nada, tu me has llamado basalla y yo me reido ya esta ^^ | |
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) Vie Ago 21 2009, 16:24 | |
| te quedo genial!!! quiero conti! rapido!! >.> stoe cansada me voy a dormir :P | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) | |
| |
| | | | D. Gray-man, Noche 14 (INCLUYE GENTE DEL FORO) | |
|