Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake  I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake  I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake  I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake

Ir abajo 
+3
Tiki Mikk
Blue
SRTD
7 participantes
AutorMensaje
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake  Empty
MensajeTema: Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake    Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake  I_icon_minitimeDom Mayo 22 2011, 18:05

Bueno mientras esperan a que el video que deje dentro el spoiler cargue vengo a informarles, que este remake fue posible gracias a Tiki quien me dio licencia para escribir este Remake

También me gustaría agradecer a los miembros de la camaradería Ryousan quien me ayudó a tener ideas mas claras sobre el fic, y un gran agradecimiento al Camarada Zucuro quien participara en la escritura del fic,
en fin eso seria todo, disfruten de la lectura

Es mar abierto, todo esta lleno de neblina, el único sonido que se escucha es el de las olas las cuales son constantes y fuertes, solo agua y viento es lo que se escucha, ni siquiera el sonido de gaviotas u otro tipo de ave marítima, luego toda esta calma es interrumpida por el estallido de un cañón, astillas y un hombre cayendo por al borda de un barco es lo que se ve a continuación, una batalla entre 2 navíos uno llevaba una bandera española y el otro una bandera francesa, a pesar de la densa neblina los cañones producen suficiente destello como para iluminar a ambos barcos, la batalla es feroz, ambas naves fueron abordadas y los tripulantes luchan a muerte, la batalla no es por saquear ningún navío sino por hundir al otro con tal de que la nación enemiga no continua su búsqueda

Toda búsqueda lleva tiempo, pero la búsqueda por el tesoro correcto puede ahorrar mucho tiempo al que lo encuentre en sus futuras búsquedas, no esta hecho de oro, es mas a simple vista parece ser algo inútil pero eso para los que juzgan a primera vista, lastimosamente en estos tiempos se debe sentir pena por el dueño de este valioso objeto ya que las grandes potencias están dispuestas a hacer todo por encontrarlo y no dar nada para obtenerlo

La batalla termino y ambos buques se están hundiendo en llamas al igual que hay cadáveres flotando por el agua y el sonido de los cuervos buscando carroña se une a este escenario, luego la neblina se hace mas densa mientras que se van formando letras en el aire

Piratas del Caribe: En busca del tesoro del Poseidón

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Distance
Nivel 3
Nivel 3
Distance


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 34
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake  Empty
MensajeTema: Re: Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake    Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake  I_icon_minitimeLun Mayo 23 2011, 22:30

me dan una espada O.o vale no se que pinto en esta historia pero me gusta ^^ xDD espero la conti pronto
Volver arriba Ir abajo
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway


Femenino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : en Noruega o algun pais nordico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake  Empty
MensajeTema: Re: Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake    Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake  I_icon_minitimeMar Mayo 24 2011, 06:02

NOOOOOOOO EL RON ;_; jajaja
buena historia sergio.

waa mi idolo a seguir es jack *w* XDDD

waaa una sirena como ya te dije sergio QUIERO UNA SIRENA (Ok no luego muero por eso )
jajaja
buen fic espero la continuacion pronto (ajam como si fuera tan puntual con mis fics XDU )
Volver arriba Ir abajo
Yumi Hyuga
Nivel 6
Nivel 6
Yumi Hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 33
Localización : No se.... algun lado supongo .-.
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake  Empty
MensajeTema: Re: Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake    Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake  I_icon_minitimeMar Mayo 24 2011, 14:13

Muy buen fic amor =D

jajaja me encanto el personaje del capitan..

prima -w- ponte ropa no andes por ahi desnuda...

y antes de que tengas amorios con desconocidos primero debo aprobarlos yo jajaja XD

espero que lo continues pronto amor jejeje

ah si pobre Ryousan siempre le dan papeles de villanos... siente honrrado eres un villano muy solicitado jejeje =D
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake  Empty
MensajeTema: Re: Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake    Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake  I_icon_minitimeMiér Jun 15 2011, 15:38

El hombre camina de la extraña forma que solo el puede hacerlo de forma sonriente y es cuando el sonido de un arma lo detiene

Ryousan: No creías que sería tan fácil escapar de mí

Ryousan le apuntaba con su arma mientras un marino se acercaba con los grilletes a lo que este hombre entrega sus manos resignado

Ryousan: Regístrenlo, no sabemos que cosas pueda usar para otro escape improvisado

Con el hombre ya esposado los marinos lo registran y sacan los objetos que para ellos eran los mas importantes y sospechosos, Ryousan mira que el cielo esta por oscurecer

Ryousan: Reporten sus hallazgos mientras nos dirigimos a los muelles

Dicho esto todos toman dirección hacia los muelles a su vez Fer acompaña a Blueten hasta su destino, el cual resulta ser la herrería de la que brevemente acababa de salir

Blueten: Aquí es
Fer: Visitaras al viejo, no sabia que lo conocías
Blueten: Es complicado
Fer: Me hubiera gustado quedarme pero aun puedo regresar a tiempo sin perder mi trabajo

Fer se pone a correr mientras Blueten entra en la herrería, Fer corre a lo máximo que su cuerpo le permite a lo que regresa en poco tiempo donde su jefe y muy agotado debido al esfuerzo extra que realizo, Fer se detiene a unos centímetros de distancia de su jefe y se queda jadeando y también inhalando aire

Fer: Lamento la demora
Gordo: No te preocupes llegaste a tiempo

Fer se tranquiliza al oír esas palabras, el acompañar a la chica o a quedarse a hablar con su profesor no le costaron el trabajo

Gordo: Estas despedido, toma tus cosas y lárgate

Fer se queda en shock al oír esto para luego ponerse furioso y gritarle a su exjefe

Fer: ¡Pero llegue a tiempo! No tiene motivo para despedirme

El Exjefe de Fer solo se ríe para luego responderle con un tono burlón

Gordo: Claro que lo tengo, mientras hacías tu entrega tuve una mejor oferta de empleado

Fer se queda confundido al oír esto y es cuando un pequeño niño de más o menos 7 años con piel negra posiblemente orígenes africanos por su compostura tan delegada aparece

Gordo: Este pequeño trabajara por un cuarto de tu salario y solo tengo que dejarle dormir en este puesto

Fer cierra su puño en señal de furia

Fer: Entonces págueme todo lo que trabaje en el transcurso de este último mes

Su exjefe vuelve a reírse

Gordo: No tengo ninguna obligación de pagarte, nunca firmamos algún contrato, y si te quejas a las autoridades deportarían al pequeño a áfrica, en serio quieres eso para el

La manipulación del exjefe tuvo éxito Fer no podrías causarle un daño tan grande a un niño inocente solo por hacerle pasar un mal momento a su exjefe a lo que callado y de mal humor recoge sus cosas y se va a lo que su exjefe se queda aun riendo, regresando a la herrería Blueten buscaba al dueño del local pero este parecía no encontrarse en el lugar, Blueten sigue caminando y buscando hasta que una espada aparece a la altura de su cuello y el anciano se da a mostrar pero esta vez tenia una expresión mucho am seria en su cara y a su vez muy intimidante

Anciano: ¿Que hace una sirena tan lejos del mar?

Blueten se sorprende al haber sido descubierta de forma tan rápida al igual que se encontraba nerviosa por estar siendo amenazada con una espada

Blueten: Por favor, necesito su ayuda capitán Martín, Calipso me envió en una misión y me dijo que usted seria de gran ayuda debido a sus logros

En ese momento Martín retira la espada del cuello de Blueten para luego dirigirse a su silla y comenzar a reír en tono bajo

Martín: Parece que a tu diosa se le olvido que los humanos envejecemos
Blueten: Pero la experiencia se queda
Martin: Pero los navíos cambian, la guerra cambia, las armas se actualizan pronto no quedaran espadas
Blueten: Pero Calipso puede rejuvenecerlo
Martín: ¡¿No escuchaste?! ¡Mi tiempo ya paso, estoy obsoleto, no importa si Calipso me rejuvenece, necesitan sangre nueva de todas formas!

Blueten da unos pasos atrás por los gritos de Martín

Martín: El Comodoro Ryousan es un buen hombre y esta en el puerto
Blueten: No hay duda de que el Comodoro sea un buen hombre, pero el sirve a un rey y Calipso no confía en las intenciones de ninguno de esos reyes

Martín no sabe que decir solo mira al piso frustrado

Martín: Ya no estoy para aventuras

Blueten se queda con una cara triste a su vez regresando con el comodoro Ryousan, el pirata y sus soldados avanzaban hacia el muelle con su prisionero esposado, pero este parecía estar moviendo de forma extraña sus manos

Ryousan: Marinos, infórmenme sobre los artículos confiscados a nuestro pirata
¿?: Capitán
Ryousan: ¿Eh?
¿?: Capitán pirata, es una corrección
Ryousan: Esta bien, Capitán pirata, aunque no le veo con ningún navío
¿?: Es por que esta en etapa de reparación

Todos continúan la caminata mientras Ryousan hace un movimiento con sus ojos demostrando la poca paciencia que tenia para el pirata el cual seguía moviendo sus manos de una forma extraña pero a su vez disimulada

Marino: Comodoro, este es el peor pirata que jamás vi
Ryousan: A que te refieres marino
Marino: Tiene una brújula rota se perdería en el mar, no lleva un hacha de abordaje, solo tiene una pistola, me sorprende que tenga una daga aparte de su espada, pero lo más ridículo fue que lleva munición para disparos extra, pero no lleva pólvora

Todos los marinos se ponen a reír y es cuando Ryousan se detiene en seco con una cara de preocupación

Ryousan: Como que no tiene pólvora
Marino: Al registrarlo no la encontramos

Y es cuando el hombre aprovecha la conmoción para dejar caer un saco de pólvora al piso y acercar sus manos a un rifle del marino am cercano y haciendo que este dispare el rifle, la chispa del disparo entra en contacto con la pólvora que el pirata estuvo rellenando en los cerrojos de los grilletes por lo que la pólvora revienta destruyendo los mecanismos internos de los cerrojos a lo que estos se abren, agarra con ambas manos el rifle y usa su culata para golpear el rostro del marino, luego lo usa como bate para golpear al otro marino y a Ryousan, los soldados que se encontraban detrás del pirata le apuntan con sus rifles a lo que este usa el rifle para golpear por debajo lo rifles desviando los disparos hacia arriba, luego lleva su mano al rifle del otro marino y dispara al suelo luego les da un ultimo golpe a los marinos que tenia en su delante, le da otro golpe al marino que llevaba sus cosas y se pone a correr, Ryousan se reincorpora furioso

Ryousan: Agárrenlo

Los marinos se reincorporan y comienzan a perseguir al pirata evento que se entrecruzara con otro destino en unos segundos ya que el cielo ya estaba casi en su totalidad oscuro y esta oscuridad favorecería al pirata en su escape mientras que regresando a la herrería las cosas están menos tensas Blueten esta tomando una taza de Te y Martín esta sentado con una cara de preocupación

Martín: No tenia idea de cómo están las cosas, lo bueno y malo de esta isla
Blueten: ¿Puedo contar con usted ahora?
Martín: Creo que un viejo obsoleto es mejor a nada

Martín se levanta para recibir su rejuvenecimiento y es cuando un el sonido de un disparo los distrae y hace que ambos salgan a la puerta a observar que ocurría, Blueten y Martín salen a la calle y observando desde su puerta ven al pirata correr moviendo sus brazos hacia atrás en círculos y luego aparece Ryousan el cual cargo su pistola con nueva munición al igual que sus marinos se encontraban poniendo pólvora y nueva munición a sus rifles, el pirata gira en la siguiente esquina y se interna en la otra calle, Ryousan dispara su arma pero el disparo llega a la pared de la esquina, ya lejos de la vista delos marinos el pirata deja caer todas sus balas al piso y continua corriendo

Ryousan: Atentos a toda eventualidad

Ryousan camina mientras se pone a cargar nueva munición a su arma y sus marinos corren tras el pirata omitiendo la advertencia de Ryousan no se preocupan en ver las balas redondas que el pirata dejo caer a lo que se resbalan con estas dándole tiempo al pirata para que gire en la siguiente esquina nuevamente y obtenga una ventaja sobre los marinos Ryousan camina tranquilo

Ryousan: No queda mas por hacer, se nos escapo
Marino: Pero comodoro
Ryousan: Les dije que estén atentos a todo, ahora saben por que, además estamos en una isla, no puede ir a ningún lugar sin que lo interceptemos
Marino: Pero nosotros deberemos regresar a Londres pronto
Ryousan: Tranquilo, se que nos encontraremos de nuevo con este pirata,
Ahora formen

Los soldados se forman

Ryousan: De regreso a los muelles marinos

Ryousan y sus soldados toman dirección al muelle a lo que Martín sonríe

Martín: Creo que ya tiene a quien le ayude
Blueten: ¿Un pirata?
Martín: Si

Martín regresa a la herrería dejando a Blueten insegura de su decisión, regresando con Fer este se dirige a los muelles muy decepcionado, en una mano llevaba el regalo que Martín le dio en su otra mano llevaba las cosas que tuvo que recoger de su anterior trabajo, este entra en un viejo edificio, sube las gradas del primer piso done tenia su humilde apartamento, un cuarto pequeño con un colchón un armario para sus cosas y una mesa para comer, este se acuesta en su cama mirando aun enojado el techo estaba tan cerca y lo peor fue que no fue su error sino la maldad de su exjefe, este se pone a dormir mientras que regresando al fugitivo este caminaba por las calles sabiendo que nadie lo perseguía buscando algo en especifico, observaba cada negocio cerrado hasta encontrar el que tenia lo que buscaba, usa su daga para forcejear la cerradura, abre la puerta y busca pólvora para reemplazar la que uso para escapar, cuando consigue una nueva dotación de pólvora se pone a buscar objetos de plomo y plata para derretirlos y hacer nuevas municiones, improvisa moldes, saca suficiente aceite como para mantener el fuego vivo y se sale del local para buscar un poco de privacidad, tras haber repuesto los materiales utilizados para escapar se dirige a los muelles, aprovechando la oscuridad de la noche y el cansancio de los soldados de guardia, observa detrás de un barril las rondas que lo soldados de guardia hacían, tras determinar cada cuanto tendría tiempo para avanzar sin ser visto, este decide caminar por el muelle siempre agachado con el mayor sigilo posible, cuando esta cerca de los 3 barcos observa cual es el más grande, tras ver que el Agema es el barco con mas cañones y tamaño sabe que es el barco de Ryousan al haber identificado cual barco no abordar mira a los otros 2 barcos, luego saca una moneda sucia y oxidada y la lanza, al ver el resultado este se infiltra en uno de los 2 barcos escoltas del Agema, este se interna en lo mas profundo de los depósitos del barco para mantenerse lejos de la vista, ya acomodado el pirata deja caer un cortina que lo haría pasar desapercibido, a la madrugada siguiente se ve a Fer el cual llevaba en una bolsa de viaje todas sus pertenencias y en el otro brazo un paquete que parecía ser una caja cubierta de una manta este se dirige a la oficina de correo, apenas llega a la puerta se ve a una mujer algo mayor debido a sus arrugas iníciales en su rostro y presencia de canas en su cabello el cual lo tenia amarrado en un gran moño al igual que llevaba anteojos para poder ver mejor

Fer: Tengo un paquete para Londres
Señora: Muy bien

La mujer recibe el paquete de Fer y se pone a llenar los formularios mientras Fer observa el puerto

Fer: ¿Alguno de esos barcos es del correo?
Señora: Oh no, simplemente mandamos nuestros paquetes con el primer barco que salga a Londres
Fer: Y que hay de los militares
Señora: Ellos saldrán mañana, tienen que ir a Londres por orden del rey, pero no confíes con que tu paquete vaya con ellos
Fer: Entiendo

Fer se queda mirando los barcos para luego sonreír mientras se pone a llenar los formularios y paga lo requerido para el paquete, luego se aleja de la oficina de correo para internarse en el pueblo por compras, a su vez se ve por las playas a Blueten y a Martín el cual tenia una bolsa de cuero la cual tenia en su boca una cuerda

Martín: El pirata que vimos anoche no se quedara aquí y si lo buscamos será inútil, sigue al comodoro y lo encontraras
Blueten: ¿Esta seguro de que el puede ayudarnos?
Martín: Se que tu hallaras la forma en que pueda hacerlo, recuerda si no tienes noticias de que el comodoro encontró al pirata busca en tortuga
Blueten: Gracias

Martín se aleja de la playa y toma camino a su negocio mientras Blueten se desviste para meter sus prendas en la bolsa de cuero, luego amarra la bolsa a su cintura y se mete al agua para transformarse en sirena, con la bolsa que contienen sus prendas de vestir atada a su cintura no tuvo problemas con el cambio de forma, al ser sirena esta puede mantener la respiración bajo el agua sin problemas y moverse libremente en el agua a lo que esta se mantiene bajo el agua observando todo movimiento que ocurra en los muelles mientras Blueten hace eso Martín camino a su negocio decide visitar a Fer, pero lastimosamente este ignoraba los últimos eventos, Martín caminaba tranquilamente hacia el puesto de pescados donde pasa su sorpresa el pequeño africano se encontraba en lugar de Fer algo que deja confundido a Martín

Martín: Hola amiguito que paso con el otro muchacho que trabajaba aquí

En ese momento aparece el exjefe de Fer riéndose mientras camina rascándose el trasero

Gordo: Este es su remplazo, mas económico y servicial, estos africanos corren muy rápido así que incrementare mi tiempo de entregas

Martín solo da un gesto de desaprobación con su rostro y se retira molesto mientras el exjefe continua riéndose continua su ruta hacia su negocio y es donde ve una nota de Fer clavada en la puerta de la herrería, este la retira dela puerta con su mano y se pone a leerla

Acabo de perder mi trabajo de una forma injusta, estando tan cerca que algo así pase es difícil de sobrellevar, por lo que decidí no darme por vencido, encontré otra forma de irme a Londres, al ya no tener que preocuparme por el transporte tengo lo suficiente como para buscar un instituto y encargarme de mi vivienda y víveres, lamento no haber podido despedirme pero no tengo tiempo para una larga despedida de todos ustedes, les agradeceré por siempre

Martin solo sonríe e ingresa a su herrería desconociendo el arriesgado plan de Fer el cual se encontraba lejos de la playa pero en una orilla cercana al puerto este ingeniosamente armo un tubo para usar como respirador y una valla para mantener un extremo a flote y poder respirar, con sus cosas también envueltas por una bolsa de cuero Fer se pone a esperar al anochecer pues sus objetivos eran los barcos de los militares y había muchos guardias, y así llego la noche a lo que Fer inserta un extremo del tuvo en su boca y se sumerge la valla cumple su función de mantener a flote el extremo que suministra de aire a Fer, este con sus pertenencias a salvo en una bolsa de cuero se dirige a una nave escolta pues el también sabe que la nave del comodoro estaría fuertemente vigilada, se puede saberla distancia entre Fer y el barco escolta gracias a la valla que flotaba sobre el agua, la valla llega hasta estar por encima donde el ancla del barco se encuentra, Fer comienza a trepar por su cuerda y una vez que llega a la superficie este escupe su tubo pues ya no lo necesitaba, trepando por la cuerda Fer, se asegura de acercarse lo suficiente a una compuerta de cañón, da un preciso salto e ingresa al barco a través de esta, con mucho cuidado de no despertar a ningún marino camina por el barco buscando algún lugar donde permanecer oculto hasta que el barco regrese a Londres, en tal silencio el sonido al hundirse la madera por los pasos que Fer da se escucha fuerte sin mencionar la preocupación de Fer al no querer ser descubierto por lo que cualquier ruido demás es un infierno psicológico para el, una ola golpea fuerte mente el barco esto asusta a Fer el cual se pone a observar a los soldados que seguían durmiendo pues tanto tiempo en el mar estas olas son algo de rutina por lo que Fer solo suelta un poco de aire en señal de tranquilidad y continua buscando un escondite en el barco, a su vez se oye un ruido en el escondite del pirata, este pirata tenia su mano en el estomago y no se sentía bien

¿?: Pensaste en una cama, un suministro de comida pero te olvidaste de lo mas importante

Esa voz era otro yo del pirata as pequeño que aparece en su hombro derecho

¿?: Cállate

El pirata le responde a su alucinación molesto y es cuando otra mas aparece pero en su hombro izquierdo

¿?: Este no es el barco del comodoro, habrá menos guardia

El pirata mira a su hombro izquierdo

¿?: ¿Sugieres que busque un baño?

La alucinación de la derecha se alarma y se inclina hacia adelante para mirar a la de la izquierda

¿?: ¿Estas Loco?

Ahora es la alucinación de la izquierda la que se inclinan para ver a la de la derecha

¿?: Solo quiero evitarnos días de tener que aguantar el olor de lo que saldrá por nuestro detrás

El pirata gira su cabeza a la derecha

¿?: Buen punto

La alucinación de la derecha se sienta

¿?: Hagan lo que quieran, pero si algún marino nos descubre no podremos ir a tortuga

El pirata ahora mira a su izquierda

¿?: El también tiene razón

La alucinación parece dar un salto para trepar por encima del sobrero del pirata para llegar a la derecha, a lo que el, pirata sigue a su alucinación sus ojos

¿?: Al menos con mi sugerencia nos descubren sin tener que soportar el mal olor

El pirata mira a la derecha a sus 2 alucinaciones

¿?: Es difícil argumentar contra eso

Entonces ambas alucinaciones miran a al pirata y le dicen al uní tono

¿?: Creo que es hora de improvisar

El pirata se levanta y saca su brújula

¿?: Baño, baño, baño, baño necesito un baño

La brújula comienza moverse girando aleatoriamente por unos segundos para luego empezar a apuntar al noreste, a lo que el pirata comienza a dirigirse a esos rumbos y a su vez Fer buscaba un escondite en los depósitos del barco a lo que mientras el pirata subía buscando un baño Fer bajaba buscando un escondite a lo que estos 2 se encuentren es algo inevitable, y justo en las gradas que se dirigían al deposito es donde el pirata y Fer se chocan entre si a medio camino, el pirata reacciona rápido y lleva su mano a la boca de Fer para que este no grite y lo baja de nuevo al deposito donde ningún ruido de su conversación pueda ser escuchado por los marinos, ya cerca de su escondite el pirata suelta a Fer y lo empuja unos pasos atrás para abrir grandemente sus ojos y poner sus manos en una de sus conocidas poses raras y luego dirigirse a Fer con una voz gruesa

¿?: ¿Qué estas haciendo?

Fer queda un poco confundido por las actitudes del pirata

Fer: ¿Eh?
¿?: Que, ¿Qué estas haciendo?, casi haces que me descubran
Fer: Ya entiendo eres un polizón
¿?: Al igual que tu, no te vez como un marino

Fer se pone nervioso con el comentario del pirata el cual estaba muy nervioso sus ojos seguían abiertos como si de un búho se tratase y este miraba hacia la parte de arriba preocupado por si algún marino se despertaba

¿?: Mira, ambos somos polizontes, si el comodoro nos descubre, a mi me colgara y a ti te entera al calabozo de por vida
Fer: Pero esta no es la nave del comodoro

Ante este comentario el pirata parece dejar de preocuparse por ser descubierto y enfocarse más en la confianza de Fer

¿?: No es la nave del comodoro pero esta bajo su comando, es menos arriesgado que estar en la nave del comodoro pero aun así es arriesgado, ahora eres un factor no considerado, necesito encargarme de un problema a otro factor no considerado y después me encargare de ti

En ese momento Fer quiere sacar la espada que Martin le regalo pero este tiene problemas al abrir su bolsa de cuero y el pirata desenfunda su espada para llevarla al cuello de Fer

¿?: Tranquilízate no te matare, un cadáver llega a apestar lo que significa mal olor en un largo viaje, y aumenta las posibilidades de ser descubierto, aparte de hacer este largo viaje un tanto desagradable
Fer: Eres un pirata, encargarte de mi significa…
¿?: En tierra o en un navío pirata si, pero en un navío ajeno siendo un polizón significa hacerte un escondite para no ser descubierto

Dicho esto el pirata se da media vuelta y se dirige nuevamente en busca de un baño pero luego regresa

¿?: Pensándolo mejor tengo una mejor solución

Se ve a Fer sentado sobre una caja con todas sus pertenencias sueltas en le piso este miraba con rabia al pirata el cual se encontraba cerrando la bolsa de cuero de Fer

¿?: Problema resuelto, esto será bastante hasta Londres
Fer: Eso no soluciona un problema crea otro, como diablos llevare mis pertenencias

Fer se encontraba molesto a lo que el pirata se acerca y le quita su abrigo luego lo usa para envolver las cocas de Fer en una bolsa improvisada

¿?: Problema resuelto

Fer solo se enoja pero no encuentra palabras para refutar al pirata mientras este mueve de nuevo y reacomoda las cajas

Fer: ¿Qué haces?
¿?: Este deposito no siempre esta vacio, por lo que necesitamos un escondite, cada que un marino venga por provisiones el actual era perfecto para una persona pero ahora somos 2
Fer: Ah

Fer no sabia que decir solo sabia que no es la primera vez que el pirata andaba de polizón a lo que también se pone a reflexionar, jamás se imagino que se encontraría con un pirata y mucho menos que todo su entrenamiento en esgrima haya sido inútil por que no pudo sacar su espada, pero también se preocupaba por que estaba de polizón con un pirata, no estaba siendo muy diferente a un pirata

Fer: Esta será la única vez

El pirata mientras acomodaba las cajas no evita escuchar a Fer a lo que se le acerca

¿?: No eres el primero que lo dice

Fer mira al pirata muy confundido

¿?: Actuando fuera de las reglas, escapando del poder, haciendo lo que quieres, sintiéndote libre, dirás que es la única vez pero al final terminaras siendo pirata, yo estoy tomando este aventón para luego partir a tortuga por que no ahorramos tiempo y te unes a mi tripulación

Fer se para enfadado y grita furioso

Fer: Jamás, yo no seré un pirata

El pirata solo sonríe y también se levanta

¿?: En tus cosas llevabas una espada, ya cumples con los requisitos para abordar un barco o defenderlo, te las ingeniaste para infiltrarte en un barco fe la armada, estas escapando a las reglas y estas de polizón con un pirata, créeme no eres el primero que dice que no será un pirata

Fer nuevamente se enoja

Fer: Retira lo dicho, yo hago este viaje para ir a estudiar a Londres ser un gran escritor

El pirata solo se ríe para regresar a trabajar

¿?: Créeme, antes de que te des cuenta te encontraras nuevamente con algún pirata pero ya en ese entonces navegaras bajo su comando, preferiblemente no con migo pues eres muy ruidoso, aunque claro trajiste algo útil las probabilidades de que eso se repita están en contra tuya

Fer omite el comentario del pirata y luego este termino de reacomodar el escondite luego ambos se acomodan en este

¿?: Esta es la línea de espacios, nadie debe cruzarla, el hecho que estemos en un barco de marinos no quiere decir que actuemos como ellos

Al día siguiente se ve a los barcos recogiendo sus anclas, los marinos trabajando duro en sus barcos jalando las anclas desamarrando las velas soltando las amarras, Ryousan caminaba por el muelle acompañado con sus oficiales de regreso a su barco, estos suben por la tabla hacia el barco y Ryousan se para al lado del timón

Ryousan: Timonel, es hora vayamos a Londres
Timonel: Si comodoro

Todos los marinos correspondientes terminan de subir al Agema y los últimos estaban abordando las naves escolta, mientras las naves escolta terminaban de ser abordadas, el Agema se separa de puerto y comienza a virar rumbo a Londres, los otros 2 navíos terminan de abordar y siguen al Agema, Blueten sigue el consejo de Martín a lo que al ver que no encontró al pirata esta toma rumbo a tortuga, separándose momentáneamente de Fer y del pirata para encontrarse con ellos a futuro, los días van pasando y los navíos continúan avanzando velozmente las aguas están un poco agitadas a lo que los navíos se mueven de un lado a otro pero no los detiene, y tras unos días mas de navegación los navíos llegan a Londres

Marino: Comodoro, hemos llegado
Ryousan: Ya era hora
Marino: Al parecer no somos los únicos

En los puertos de Londres se podían ver una gran cantidad de barcos ingleses con sus velas recogidas amarradas a los muelles y con las anclas en el fondo

Ryousan: Nos será difícil encontrar un lugar eh soldado
Marino: Pareciera que toda la armada esta aquí

Los navíos encuentran un lugar donde tocar puerto a lo que el pirata y Fer se ponen a actuar
Volver arriba Ir abajo
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway


Femenino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : en Noruega o algun pais nordico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake  Empty
MensajeTema: Re: Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake    Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake  I_icon_minitimeMiér Jun 15 2011, 16:09

buen cap sergio me guto XDD
ja ja las alucinaciones del pirata aun misteriosos XDDDDDDD
espero la continuacion poronto *w*

A si serigo.... QUIERO UNA SIRENA *sige con eso*>D
Volver arriba Ir abajo
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake  Empty
MensajeTema: Re: Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake    Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake  I_icon_minitimeVie Jun 17 2011, 16:05

ese pirata es sumamente escurridiso nadie lo puede agarrar y es el genio de la improvisacion jajajajajajajaja

Y vaya jefe de fer he, pero es la cruda realidad asi son muchos.

Sirena se me hace baba la boca q weno que se puede quitar esa cola jojojojojo XD

sin ofender Blue jajaajaja

Bueno ahora llegaron a londres veamos que pasara ahora q tokaron su nuevo destino jojojojojojojojojojo

CALIPSO!!!!

muy wen fic sergio conti conti
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake  Empty
MensajeTema: Re: Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake    Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Piratas del Caribe (con gente del foro) Remake
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 24 (Con gente del foro) cap 3, 8:00 p.m. a 9:00 p.m.
» WATCHMEN -Con Gente del Foro-
» Ad Astra (con gente del foro)
» Fic de Alienigenas con gente del foro (Cap 5)
» Men in Black con Gente del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfic de TV/Películas-
Cambiar a: