Natsumi Nivel 6
Cantidad de envíos : 228 Edad : 27 Localización : En un lugar donde nadie mas conoce Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Feliz cumple para mi n.n Jue Jul 02 2009, 07:46 | |
| Hoy cumplo 12 años y queria que alguien aparte de mi me felicitara :tot: No importa :ToT: ^^ | |
|
9shikatema9 Nivel 13
Cantidad de envíos : 573 Edad : 33 Localización : Negociando con Su-chan Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: Feliz cumple para mi n.n Jue Jul 02 2009, 08:58 | |
| ¡¡¡FELICIDADES HANABI HYUUGA!!!
Y no te procupes si no te felicitan, yo cumplí los 18 y po aquí nadie me dijo nada, no por no felicitarte dejas de estar en nuestros corazoncitos ;)
Muchísimas felicidades, espero que cumplas muchísimos más :yeah: | |
|
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Feliz cumple para mi n.n Jue Jul 02 2009, 10:41 | |
| Hanabi...Lo siento por no felicitarte....¡¡Acepta mis más sinceras disculpas!! :T.T:
inner-quiere decir que se arrepiente y que tienes que cumplir muchos más.
Que grande te pones, desde que tenias 0 años y yo no te conozia hasta tener 14, que todavia no los tienes XD
Lo sé, rara forma de felicitarte, pero esque... ¡¡NO ME SALEN LAS PALABRAS HANABI!! :T.T:
(perdoname por no mirar el calendario.....¡¡pero te voy a regalr algo, solo espera a mañana!!*fuego en los ojos* :*.*: )
Feliz cumple ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz cumple para mi n.n | |
| |
|