|
| Primer día de clase de una friki. (One -shot CASI cómico) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Primer día de clase de una friki. (One -shot CASI cómico) Vie Jun 26 2009, 03:06 | |
| Hola, esto es un one-shot cómico que se le ocurrio a mi madre imaginandose mi primer día de escuela, yo lo escribí rápidisimo porque me parecio divertido jejeje.Perdón por las faltas de ortografía.
"""Primer día de clase de una friki""".
Ya era por la mañana, y una chica desayunaba para poder ir a su primer día de clase cuando su madre le dijo muy seria . -Ana, no le digas a los demás que eres friki,porque sera más difícil que tengas amigos. -No, mamá, tranquila..Yo no quiero que se burlen de mi..-dijo la chica también seria.
La chica habia llegado a su clase, y miró donde tenia sitio para sentarse.Todos parecian simpáticos,pero no tenian pinta de friki ni de que les gustara el manga ni anime, pero de pronto se alegró al ver a una chica que parecia friki y se sentó a su lado sonriendole.
-Hola. -Hola.
La clase iba a empezar, así que la chica abrió su mochila mientras pensaba: "este curso no lo voy a estropear, si no saben que soy friki, me trataran igual, tendré las mismas posibilidades de hacer amigos...."
La chica cogio su agenda de "Naruto" y la puso frente suya, después cogio su estuche de "Naruto " que era muy nuevo.
Cúando la otra chica, la chica que no se sabia si era friki miró hacia ella para preguntarle como se llamaba Ana , Ana se desabrochó la chaqueta yen su camiseta salia "Naruto haciendo un rasengan y en el rasengan ponia dentro:"I love Naruto." La otra chica se quedo perpleja y dejo la pregunta de como se llamaba y directamente la miro con los ojos muy abiertos. -¿Eres friki?
Y toda la clase a únisono menos Ana dijo:¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!_______________________
Jajaja XD Bueno, no hace mucha risa si lo lees, pero si te lo cuenta alguién y tu no te lo esperas...XD Byeee!!! | |
| | | HyuugaSa Invitado
| Tema: Re: Primer día de clase de una friki. (One -shot CASI cómico) Vie Jun 26 2009, 05:24 | |
| Lindo lindo lindo y gracioso :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: ME ENCANTO, espero que haya una Continuación :*.*: :*.*: :*.*: Bueno Adiós XD
ATTE: HyuugaSakura |
| | | NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Primer día de clase de una friki. (One -shot CASI cómico) Vie Jun 26 2009, 05:53 | |
| Jejeje,gracias por leerlo, pero es un one-shot, no tiene conti,así termina..Pero si quieres hago conti..Aunque .. XD mejor que no.
Byee!!! | |
| | | Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Primer día de clase de una friki. (One -shot CASI cómico) Vie Jun 26 2009, 08:36 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Primer día de clase de una friki. (One -shot CASI cómico) Vie Jun 26 2009, 09:59 | |
| |
| | | NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: Primer día de clase de una friki. (One -shot CASI cómico) Vie Jun 26 2009, 21:38 | |
| Muchas gracias por comentar :*.*: | |
| | | Natsuki_ Invitado
| Tema: Re: Primer día de clase de una friki. (One -shot CASI cómico) Miér Jul 01 2009, 15:12 | |
| Jajajja!
Quieroo una camisaa deee esass!! :*.*:
Jejeje! Muyy bueno! |
| | | NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: Primer día de clase de una friki. (One -shot CASI cómico) Miér Jul 01 2009, 21:55 | |
| Jiji ^^ muchas gracias por comentar =) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer día de clase de una friki. (One -shot CASI cómico) | |
| |
| | | | Primer día de clase de una friki. (One -shot CASI cómico) | |
|