Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
¡¡casi muero por culpa de un gran BAKA!! I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
¡¡casi muero por culpa de un gran BAKA!! I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
¡¡casi muero por culpa de un gran BAKA!! I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
¡¡casi muero por culpa de un gran BAKA!! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
¡¡casi muero por culpa de un gran BAKA!! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
¡¡casi muero por culpa de un gran BAKA!! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
¡¡casi muero por culpa de un gran BAKA!! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
¡¡casi muero por culpa de un gran BAKA!! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
¡¡casi muero por culpa de un gran BAKA!! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 ¡¡casi muero por culpa de un gran BAKA!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

¡¡casi muero por culpa de un gran BAKA!! Empty
MensajeTema: ¡¡casi muero por culpa de un gran BAKA!!   ¡¡casi muero por culpa de un gran BAKA!! I_icon_minitimeMiér Mar 24 2010, 07:16

hola amigos mios quiero compartir con ustedes algo k me acurrio el dia sabado 20 de marzo
hibamos mi madre y dos amigas en mi auto trankilamente me detube en un cruce para doblar a la izquierda cuando fuimos impactadas por un camion doble eje en la parte treacera derecha gracias a dios no lamentamos perdidas de vida pero el auto quedo echo un asco y lo peor era k hace unos tres meces k lo habiamos comprado y quedo asi

Spoiler:

aun estoy asustada ademas de k mi madre tiene contuciones leves pero igualment dolorosas no la cuento dos veces milagro que no fuimos con mi bebé por el no habria sobrevivido ya que el inpacto fue donde esta la silla en dode el se sienta.

Spoiler:

y mi lindo autito era asi antes de todo esto:

Spoiler:
bueno gracias por dejar k me desahogara ya que esto ha sido vastante traumante y no creo k lo olvide facilmente.
sayonara..
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¡¡casi muero por culpa de un gran BAKA!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡casi muero por culpa de un gran BAKA!!   ¡¡casi muero por culpa de un gran BAKA!! I_icon_minitimeMiér Mar 24 2010, 07:59

Es bueno que sigas viva Luna


y que andie haya muerto


bueno un feo momento


pero sin prder cosas importantes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡casi muero por culpa de un gran BAKA!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡casi muero por culpa de un gran BAKA!!   ¡¡casi muero por culpa de un gran BAKA!! I_icon_minitimeMiér Mar 24 2010, 08:47

Vaya
Así nadie puede andar en un cofcofcofcofcarrocofcofcof

qué bueno qué no fué tú bebé. U.u
Volver arriba Ir abajo
gaara de la arena
Nivel 2
Nivel 2
gaara de la arena


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : en el liceo con los sikario jaja XD
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¡¡casi muero por culpa de un gran BAKA!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡casi muero por culpa de un gran BAKA!!   ¡¡casi muero por culpa de un gran BAKA!! I_icon_minitimeMiér Mar 24 2010, 12:47

[b]la meaembarra que te mndate luz ta weno que aprenday a manejar
mejor que te compren un tanque jajja
por lo menos no iva yo

te quiero hermanita
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

¡¡casi muero por culpa de un gran BAKA!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡casi muero por culpa de un gran BAKA!!   ¡¡casi muero por culpa de un gran BAKA!! I_icon_minitimeMiér Mar 24 2010, 13:55

la proxima ves te chocare para k no digas cosas tontas ya me siento mal sin tu ayuda a si k no me consueles ya
y tambien te quiero y k bueno k no fuiste por que ahi si k habria lamentado algo si te ubiera pasado algo yo me muero hermanito te quiero muxo y lo sabes bueno despues te lo dire personalmente mejor =)
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡¡casi muero por culpa de un gran BAKA!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡casi muero por culpa de un gran BAKA!!   ¡¡casi muero por culpa de un gran BAKA!! I_icon_minitimeJue Mar 25 2010, 00:48

Dios O.o
Qué mal...
Pero bueno, estás a salvo y los que más quieres también...... ummm..
Qué accideeente! O.o
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Contenido patrocinado





¡¡casi muero por culpa de un gran BAKA!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡casi muero por culpa de un gran BAKA!!   ¡¡casi muero por culpa de un gran BAKA!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡casi muero por culpa de un gran BAKA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer día de clase de una friki. (One -shot CASI cómico)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Entretenimiento :: Diálogos/Noticias-
Cambiar a: