Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Decisiones ¿por que el amor duele tanto? I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Decisiones ¿por que el amor duele tanto? I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Decisiones ¿por que el amor duele tanto? I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Decisiones ¿por que el amor duele tanto? I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Decisiones ¿por que el amor duele tanto? I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Decisiones ¿por que el amor duele tanto? I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Decisiones ¿por que el amor duele tanto? I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Decisiones ¿por que el amor duele tanto? I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Decisiones ¿por que el amor duele tanto? I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Decisiones ¿por que el amor duele tanto?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Umiko
Nivel 1
Nivel 1
Umiko


Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Localización : mi casa jajaja
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Decisiones ¿por que el amor duele tanto? Empty
MensajeTema: Decisiones ¿por que el amor duele tanto?   Decisiones ¿por que el amor duele tanto? I_icon_minitimeVie Mayo 22 2009, 11:24

Bueno este es mi primer fic y la verdad no sé muy bien como quedo, ademas de que es algo corto, así que espero recibir sus comentarios y podre saber si puedo continuar con el bueno aquí se los dejo bye
CAPITULO 1
Era una tarde de un día de verano, en la que el sol estaba por ocultarse y la luz que aun emitía cubría delicadamente cada hoja de un cerezo. Debajo de él se encontraba sentado un rubio de ojos azules, su mirada era tranquila y llena de alegría.
El joven cerro sus bellos ojos azules para recordar un día en especial, que había vivido en el por nueve años, un momento que el guardaba en lo más profundo de su corazón, cuando fue interrumpido por las voces de dos personas que él conocía a la perfección.
Cuando se levanto pudo ver dos figuras paradas esperándolo en un camino no muy lejos del árbol donde él se encontraba, el camino hasta ellos con una gran sonrisa que era muy peculiar en él.
- Valla que se han tardado eh – dijo el rubio en un tono burlón.

- Va, déjate de tonterías baka – respondió un joven de ojos negros y cabello negro-azulado.

- Chicos no peleen, no al menos hoy – suplico una linda chica de cabello gris y ojos verdes.

Los dos chicos voltearon y se sintieron un poco avergonzados por su actitud, y ella correspondió al sonrojo de sus mejillas con una dulce sonrisa, mientras avanzaba por el camino empedrado para dirigirse al centro del parque. Una vez que los tres llegaron hasta el centro donde se encontraba un pequeño lago que era alumbrado por pequeños faros que hacían resplandecer el agua, ante tal vista ellos solo pudieron sonreír.
Pero sucedió algo que ninguno esperaba, cuando la luna por fin apareció iluminando con una bella luz plateada todo el parque, este se lleno de un grito de angustia y dolor que provenía de los labios del chico rubio.
Continuara….
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Nivel 1
Nivel 1
Umiko


Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Localización : mi casa jajaja
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Decisiones ¿por que el amor duele tanto? Empty
MensajeTema: Re: Decisiones ¿por que el amor duele tanto?   Decisiones ¿por que el amor duele tanto? I_icon_minitimeVie Mayo 22 2009, 11:51

*o* Bueno subí este capítulo también espero sus comentario y sugerencia
CAPITULO 2
La mañana apenas empezaba y el joven rubio ya se encontraba despierto (algo que era casi imposible) y se encontraba mirando por la ventana un cielo teñido de los colores matutinos, cuando se percato que su compañero lo miraba desde la puerta.
- Veo que ya te levantaste – dijo en tono burlón- Naruto

- No podía dormir – respondió con una aparente tristeza – y tú ¿dormiste?

- Claro, hoy comenzamos en una nueva escuela lo recuerdas – respondió un joven de ojos negros intentando ocultar sus sentimientos.

- Como puedes ser así Sasuke – grito Naruto

- Ya tranquilízate, han pasado dos años ya deberías olvidar lo que paso – alzo la voz mientras lo miraba con cierta frialdad en su mirada.

Naruto no dijo nada más y agacho la cabeza ya que sabía que aunque él no lo admitiera sabía que también lo recordaba y que lo lastimaba. Así pasaron unos minutos hasta que el ojiazul decidió hablar.
- Yo … yo lo si… – tartamudeaba el rubio.

- No importa tenemos que irnos, no quiero llegar tarde el primer día por tu culpa – interrumpió la disculpa del chico rubio – además si nos tardamos Itachi se pondrá de malas.

- De acuerdo – asintió con la cabeza

Ya en el auto (un mustang), Itachi preguntaba el por qué de su demora y les decía que lo esperaran en el estacionamiento para ir de regreso a casa. Cuando llegaron a la nueva escuela tanto Sasuke como Naruto quedaron sorprendidos por lo grande que era su nueva escuela.
- Valla es enorme – exclamo Naruto con un gran entusiasmo (al contrario de en la mañana).

- Claro que si es una de las mejores escuelas privadas que hay – dijo con gran orgullo un hombre.

- ¿Pero quién es usted? – pregunto Naruto mientras señalaba a la persona parada junto a él.

- A si me disculpo mi nombre es Iruka Umino y yo soy profesor de esta escuela – se presento muy amablemente – y tú debes ser un nuevo estudiante ya que tu cara no la conozco.

- Si este es mi primer año aquí – respondió con una enorme sonrisa.

- Eres muy agradable, pero ahora tengo que irme, nos veremos en clase – se despedía del chico mientras avanzaba hacia entraba de la escuela Konoha.

- Pero que si eres bueno haciendo amigo eh Naruto – dijo de una manera divertida Itachi – él es uno de los profesores con mayor prestigio en esta escuela, yo creo que le irá bien – mientras miraba a su hermano Sasuke.

- ¿Qué tiene que ver eso con migo eh? – gruño Sasuke

- Jajajaja, yo lo decía por que acabas de entrar y ya tienes club de fans – dijo a carcajadas Itachi mientras señalaba un grupo de chicas que miraban con gran sonrojo a Sasuke.

Cuando Sasuke volteo para verlas, se encontró con unos bellos ojos verdes que lo dejaron impactado, no solo porque le traían recuerdos, sino porque la dueña de esos ojos era realmente hermosa, una joven de cabello rosa y un cuerpo tan bello como su rostro. Junto a ella se encontraba una joven rubia de ojos azules, que lo miraba con gran atención y una chica de cabello azul y ojos como de perla que no parecía mirarlo a él sino al chico que se encontraba a su lado.
- Sasuke, pero que envidia ya tienes tres lindas chicas tras de ti – decía en tonto pícaro Naruto al tiempo que se acercaba.

- Cállate baka, mejor busquemos nuestro salón – mientras caminaba sonrojado, hacia la entraba del edificio.

Perece que este año sera interesante en la preparatoria de Konoha.

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Decisiones ¿por que el amor duele tanto? Empty
MensajeTema: Re: Decisiones ¿por que el amor duele tanto?   Decisiones ¿por que el amor duele tanto? I_icon_minitimeMiér Mayo 27 2009, 06:29

Esta chulo ^^ Espero que hagas la conti pronto =)
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
kaju
Invitado




Decisiones ¿por que el amor duele tanto? Empty
MensajeTema: Re: Decisiones ¿por que el amor duele tanto?   Decisiones ¿por que el amor duele tanto? I_icon_minitimeMiér Mayo 27 2009, 06:43

muy lindo
aunque no le entendi a la primner parte n_n
tienes que continuaralo porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
Yumi Hyuga
Nivel 6
Nivel 6
Yumi Hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 32
Localización : No se.... algun lado supongo .-.
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Decisiones ¿por que el amor duele tanto? Empty
MensajeTema: Re: Decisiones ¿por que el amor duele tanto?   Decisiones ¿por que el amor duele tanto? I_icon_minitimeVie Mayo 29 2009, 06:43

Capitulo 3

Como era el primer día de Sasuke y Naruto lo primero que tenían que hacer era ir a ver a la directora, para que les asignara su salón y sus clases.

- Ya llegamos, estoy cansado – dijo mientras daba un gran bostezo el rubio.

- Si dejaras de quejarte ya hubiéramos llegado baka – respondió con gran fastidio Sasuke.

- Hola chicos, ustedes deben ser los nuevos estudiantes- interrumpió una mujer de cabello negro.

- Así es, y ¿usted quién es? – pregunto el rubio.

- Mi nombre es Shizune, y yo soy la asistente de la directora Tsunade, y ella los está esperando así que síganme por favor - mientras decía esto le hacia una señal para que la siguieran hasta una puerta que se encontraba a unos pasos de ellos.

Cuando entraron pudieron ver a una mujer rubia que se encontraba sentada detrás de un escritorio con muchos papeles y algo desordenado.

- Tsunade-sama, aquí están los nuevos estudiantes – Dijo Shizune mientras los señalaba.

- Llegan tarde – dijo la rubia algo enojada.

- Es que nos perdimos – respondió el rubio con una gran sonrisa.

- Bien no importa, yo soy la directora Tsunade, y como un favor para Jiraiya, es que los acepto – explico la rubia a sus nuevos estudiantes – Shizune dales su tira de materia, horarios, y llévalos hasta su salón.

- Hai, Tsunade-sama- respondió rápidamente la pelinegra.

- A y bienvenidos a Konoha – dijo con una gran sonrisa Tsunade

Los chicos salieron de la oficina de la directora, un poco sorprendidos ya que ella se veía muy joven para ser la directora y aun más para ser una antigua amiga y compañera de Jiraiya. Shizune les dio sus horarios y pudieron notar que la primera clase que tenían era Historia una clase que no les agradaba mucho pero que al menos sabían que podían pasar o al menos uno de ellos. Los dos chicos fueron acompañados hasta su salón por Shizune quien aviso al profesor que se integrarían dos nuevos estudiantes.

- Buenos días Iruka, disculpa que interrumpa tu clase pero necesito que presentes a dos nuevos alumnos, aquí están sus nombre- mientras le entregaba un papel al castaño.

- Está bien – respondió el sensei mientras veía partir a Shizune.

- Muy bien clase hoy se integraran dos nuevos estudiantes, así que pasen por favor - dijo mientras veía hacia la puerta.

En ese momento por la puerta entro un chico de cabello negro azulado, con una mirada muy seria pero muy apuesto, que parecía no poner atención a aquellos que serian sus compañeros, en seguida un chico rubio de ojos azules, el entro con una gran sonrisa (al contrario de su amigo).

- Pero valla si eres tu – dijo con una sonrisa sensei mientras miraba a Naruto

- Pero si es Iruka-sensei – respondió el rubio cuando vio a aquel que sería su nuevo profesor, que lo miraba con una sonrisa.


- Ellos son Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto – presento el sensei a los recién entrados – bien chicos como llegaron un poco tarde, después se presentaran con sus compañeros por ahora tomen asiento.

- Jajaja pero donde – dijo Naruto en un tono un poco burlón.

- Es verdad haber Sasuke, tú te sentaras al lado de Gaara, y tu Naruto junto a Shikamaru – dio Iruka mientras les indicaba sus lugares.
La clase paso sin más interrupciones, y como era el primer día solo se le vieron el plan de estudios, y las reglas que deberían acatar dentro de la clase, hasta que sonó el timbre que indicaba el cambio de clase e Iruka se retiro.
En ese momento todo se acercaron a sus nuevos compañeros para hacer las típicas preguntas, fue cuando Sasuke pudo notar que en su clase se encontraba la chica de cabello rosa que había visto en la entrada de la escuela y la cual lo había hecho sonrojar.

- Hola, mi nombre es Ino Yamanaka – se presento una rubia.

- Yo soy Sakura Haruno – dijo la chica de ojos verdes mientras se sonrojaba al ver que Sasuke se le quedaba viendo.

- Hola yo soy Rock Lee – este chico era algo raro, tenía unas enormes cejas – y ellos son Neji Hyuga y su prima Hinata Hyuga – mientras señalaba a dos chicos un joven de cabello café y una chica de cabello azul ambos con los mismos ojos de perla – ella es Tenten (una chica peinada con dos chongos), Shino (un chico con una gabardina y lentes que se veía muy misterioso), Chouji (un gordito que comía una bolsa de papas) , Sai (un chico de piel muy blanca que los miraba con una sonrisa), Shikamru (un chico con cara de fastidio), Kiba (un chico que llevaba un perro, algo raro), y Gaara (un pelirojo que los veía con una mirada muy seria).

- Y ¿por que entraron hasta ahora? – pregunto Tenten.

- Si ella tiene razón, en esta escuela solo te aceptan si entras desde el primer año – apoyo Chouji.

- Eso es muy fácil, es porque ellos son los herederos de dos de las compañías más ricas de Japón – dijo Neji en un tono muy serio para responder las preguntas de sus compañeros.

- Si él tiene razón, pero en parte porque mi tutor es amigo de la directora – respondió el rubio con una gran sonrisa que por lo visto era muy común en el.

- Y dime Sasuke tú tienes novia – pregunto Ino mientras veía a Sasuke con ojos de borrego a medio morir jajaja.

- No - respondió con gran seriedad el Uchiha.

- Se ve que tu amigo no habla mucha verdad – le dijo Kiba a Naruto.

- Si, es que es muy serio pero después de que lo conozcas sabrán que el es así – dijo mientras veía a su amigo.

- ¿Cómo es que ustedes dos son amigos, si son tan diferentes? – pregunto Shikamru.

Los dos chicos al escuchar esto no pudieron evitar que la misma imagen cruzara por sus mentes.
- Pues verán, en realidad el y yo no nos llevábamos bien hasta… - el rubio fue interrumpido.

- Ya cállate baka – dijo Sasuke mientras tenia la mirada clavada en el rubio y este comprendió que no debería seguir hablando.

Todos se quedaron muy sorprendidos por la actitud de los dos tal pareciera que la forma en que se conocieron era algo que nadie más debería saber aparte de ellos dos. Después de eso las clases siguieron como si nada y los nuevos alumnos de Konoha conocieron a los que serian sus nuevos senseis, Asuma (maestro de Matemáticas), Kurenai (profesora de Literatura), Gai (profesor de Educación Física), Ibiki (profesor de Psicología), Deidara (profesor de Arte), Anko (profesora de Química), Kakashi (seria su Asesor) y para su sorpresa Shizune sería su profesora de Biología.

Una vez que terminaron las clases y todos los chicos salían de los salones, con una cara de alivio por ya haber acabado las clases.

- Sasuke, Naruto quieren ir al centro comercial con nosotros – invito a los chicos la pelirosa.

- Nos gustaría mucho – respondió de inmediato Naruto.

- Lo siento pero no podemos – dijo Sasuke – recuerda que tenemos que esperar a Itachi – mientras miraba al rubio.

- ¿¿Que??, lo había olvidado – dijo Naruto mientras agachaba la cabeza.

- Bueno, nosotros estaremos ahí hasta las 6 pm así que si deciden acompañarnos me envían un mensaje – mientras le entregaba un papel a Sasuke, que no pudo evitar sonrojarse al sentir el contacto con la mano de Sakura – adiós.

Bueno hasta aquí este capítulo dejen sus comentarios bye.
Volver arriba Ir abajo
Yumi Hyuga
Nivel 6
Nivel 6
Yumi Hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 32
Localización : No se.... algun lado supongo .-.
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Decisiones ¿por que el amor duele tanto? Empty
MensajeTema: Re: Decisiones ¿por que el amor duele tanto?   Decisiones ¿por que el amor duele tanto? I_icon_minitimeVie Mayo 29 2009, 06:45

jajaja lo que sucede es que Umiko (como se hace llamar aqui) es mi hermana y me pidio que subiera su cap espero y les guste bye
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Decisiones ¿por que el amor duele tanto? Empty
MensajeTema: Re: Decisiones ¿por que el amor duele tanto?   Decisiones ¿por que el amor duele tanto? I_icon_minitimeVie Mayo 29 2009, 06:52

ah, ya me estaba confundiendo yo...

el cap esta interesante, jaja, si rock lee es un poco rarito XD me gusta, espero ver la conti pronto :*.*:
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Umiko
Nivel 1
Nivel 1
Umiko


Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Localización : mi casa jajaja
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Decisiones ¿por que el amor duele tanto? Empty
MensajeTema: Re: Decisiones ¿por que el amor duele tanto?   Decisiones ¿por que el amor duele tanto? I_icon_minitimeMiér Jun 03 2009, 06:47

Capitulo 4
En el centro comercial, se encontraba un grupo de adolescentes que platicaban y reían, mientras paseaban por las tiendas, hasta que llegaron a un pequeño restaurante donde tomaron un descanso de su recorrido para comer, ya que acababan de salir de la escuela.
- Hoy fue un día muy interesante no lo creen – dijo con un sonrojo en sus mejillas Sakura.

- Si lo dices pos Sasuke, supongo que sí - contesto pícaramente Tenten, logrando que su amiga se sonrojara aun más.

- Valla que problemático es eso de amor – respondió Shikamaru mientras colocaba sus manos detrás de su cabeza.

- Ha, como si Sasuke, se fuera a fijar en un frentuda – dijo Ino para hacer enojar a Sakura.

- ¡¡¡¡¡¡Que dijiste Ino cerda!!!!!! – grito Sakura mientras veía con ganas de golpeara.

- Por favor… no peleen – apenas se escucho la dulce voz de Hinata, mientras Ino y Sakura la voltearon a ver un poco avergonzadas.

- Ella tiene razón, acaso nunca van a llevarse bien, que problemático – en ese momento ambas chicas se sonrojaron y volvieron a sentarse.

- Pero, dije Hinata a ti te gusto Sasuke –pregunto Sakura

- A… mi… no, el es… muy guapo… pero no – Hinata estaba sonrojada de solo recordar a chico que hoy le había robado el corazón.

- Entonces si no te gusta Sasuke, de seguro te gusta Naruto – dijo Ino mientras le daba un leve codazo, estas palabras hicieron que la joven de ojos color perla se pusiera roja como un tomate.

- Jajajajaja, por cómo te pusiste de roja yo diría que es verdad – se rio con una gran alegría Tenten.
Pero esto no le agrado mucho a cierto par de chicos que no le parecía la idea de que a Hinata le gustara el rubio.
Ya en la casa de los Uchiha, un joven de ojos negros, se encontraba sonrojado por las preguntas que le había hecho su mejor amigo.
- Confiésalo, te gusta Sakura no es así – estas palabras aun sonaban en su cabeza, mientras el azabache se alejaba rumbo a su cuarto.
Una vez que el Uchiha llego a su cuarto, se recostó sobre su cama, mientras recordaba unos bellos ojos verdes, que lo habían cautivado en cuanto los vio. Pero él se negaba a dejarse atrapar por esos ojos, no quería que sus recuerdos fueran el motivo por el cual él se acercara a Sakura. En eso estaba cuando una voz lo llamo de nuevo a la realidad.
- Hola, hermanito – miro hacia la puerta donde se encontraba un chico muy parecido a él pero más alto.

- ¡¡¡Como que hola!!! , no se supone que irías por nosotros a la escuela – grito Sasuke.

- Si, lo lamento pero tuve una junta muy importante, además envié al chofer por ustedes – se disculpo el joven aun parado en el marco de la puerta.

- Sí, claro siempre hay algo más importante – Sasuke bajo la cabeza, pero su voz siguió firme.

- En serio lo lamento Sasuke, pero debes comprender que lo hago por tu bien – Itachi se acerco a su hermano, para intentar consolarlo, pero Sasuke se levanto y salió de la habitación.
En la sala de la casa aun se encontraba el rubio viendo televisión, y comiendo frituras, cuando noto bajar a su amigo algo molesto.
- ¿Qué sucede Sasuke? – pregunto Naruto algo preocupado.
- Nada, y no se supone deberías estar arreglando tu cuarto – pregunto Sasuke en un tono un tanto divertido, mientras intentaba esconder su tristeza.

- Eso no será necesario – interrumpió una voz.

- ¿Qué?, porque dice eso Itachi- Naruto respondió algo sorprendido.

- Veras, acabo de recibir un llamada, era Jiraiya, diciendo que llegara hoy a las 6 de la tarde junto con tu hermana.

- Enserio que bien, ya los extrañaba mucho – grito de alegría el ojiazul, pero para Sasuke no fue tan buena noticia, ya que ahora Naruto tendría que volver a su casa y el volvería a estar solo.

- ¿Te sucede algo Sasuke? – pregunto Itachi al ver que su hermano había bajado la mirada, esto hizo que el rubio prestara su atención a su amigo.

- No, no es nada – dijo con una sonrisa falsa – estoy feliz de que Naruto al fin vaya a ver a su hermana.

- Sí, yo también estoy feliz, hace un año que no la veo – dijo el rubio con algo de melancolía – pero a pesar de eso no crean que se libraran de ti tan fácilmente, todavía voy a venir a tu casa a comer – el rubio sonrió dejando ver la inmensa felicidad que sentía en ese momento.

- Sabes que siempre serás bienvenido en nuestra casa, no es así Sasuke – Itachi miro a hermano buscando hacerlo sentir mejor.

- Claro, pero siempre y cuando no te acabes toda la comida que tenemos – respondió el chico un poco serio, mientras por dentro se alegraba que su amigo lo visitaría para que no sintiera tan solo.

- Jajajajaja, eso si no lo prometo – respondió con una gran sonrisa.

Bueno hasta aquí este capítulo, dejen sus comentarios bye.


:viva!:
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Decisiones ¿por que el amor duele tanto? Empty
MensajeTema: Re: Decisiones ¿por que el amor duele tanto?   Decisiones ¿por que el amor duele tanto? I_icon_minitimeJue Jun 04 2009, 05:01

Wiii!!!! me gusta lo de que Ino le da un codazo a hinata jeje... como lo sabe ella tambien :yeah:

ESPERO LA CONTI PROTNO, ESTA MUY ENTRETENIDO EL FIC!! *.*
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Contenido patrocinado





Decisiones ¿por que el amor duele tanto? Empty
MensajeTema: Re: Decisiones ¿por que el amor duele tanto?   Decisiones ¿por que el amor duele tanto? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Decisiones ¿por que el amor duele tanto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [b]duele verte one-shot [sasu-hina][/b]
» La mirada que lo cambia todo (Nos duele que te duela)
» Fic de Naruto : "Los Giros del Amor"
» Los escritos de Luz* palabras romanticas para compartir*
» Todo por amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: