luz de luna Nivel 17
Cantidad de envíos : 789 Edad : 35 Localización : ~En El ARMY~ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Los escritos de Luz* palabras romanticas para compartir* Jue Dic 31 2009, 07:27 | |
| Nunca lo sabras (jan)
siempre fuiste para mi un deseo sin cumplir esa clace de mujer que no podrás dejar de querer que tiene sobre ti todo el poder
he pensado en suplicar un sorvo de tu intimidad he soñado con beber en las fuentes de tu piel y ver amanecer allí después
pero nunca lo sabrás nunca lo sospecharas me tendrás en un rincón disimulando mi dolor y tu estarás con el besándote con el y no adivinaras este amor gamas
es inutil repetir que me muero por ti y en silencio de mi voz te grito con el corazón nadie te amara igual que yo
pero nunca lo sabrás nunca lo sospecharas me tendras en un rincon dicimulando mi dolor y estaras con el besándote con el y no adivinaras este amor jamas
es mi canción favorita de la vida si les gusta díganmelo saber para escribir mas
Última edición por luz de luna el Vie Jul 30 2010, 06:58, editado 1 vez | |
|
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Los escritos de Luz* palabras romanticas para compartir* Jue Dic 31 2009, 07:30 | |
| Dios.....Está realmente precioso.
Aquí tienes mi apoyo, ^^ | |
|
luz de luna Nivel 17
Cantidad de envíos : 789 Edad : 35 Localización : ~En El ARMY~ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Los escritos de Luz* palabras romanticas para compartir* Jue Dic 31 2009, 12:40 | |
| gracias nejiten
la verdad me enamore de esta canción al escucharla la primera vez | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los escritos de Luz* palabras romanticas para compartir* Jue Dic 31 2009, 14:36 | |
| Vale luz!!! esta genial la letra u.u escribe más XDD |
|
luz de luna Nivel 17
| Tema: Re: Los escritos de Luz* palabras romanticas para compartir* Jue Dic 31 2009, 16:13 | |
| gracias hali en cuanto tenga otra la subo | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los escritos de Luz* palabras romanticas para compartir* Jue Dic 31 2009, 16:16 | |
| |
|
luz de luna Nivel 17
| Tema: un amor imposible* Vie Jul 30 2010, 07:28 | |
| Se sugiere escuchar este tema mientras lees. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es difícil expresarte con palabras lo k siento difícil por k se k tal ves nunca las escuches sentí esa atracción hacia ti en cuanto te vi debe ser eso k llaman amor a primera vista siempre me considere una persona ajena a eso al amor nunca me preocupo realmente pero ahora al verte así, feliz y sonriente siento k algo explota en mi corazón con solo sentir tu presencia cerca de mi lo curioso de esto es k nunca hemos hablado creo k ni siquiera nos hemos saludado triste talves pero para mi una mirada tuya es suficiente para hacerme la mujer mas feliz del mundo se k estoy mal, k esto no es sano y menos bueno pero no lo puedo evitar no quiero evitarlo, ya no puedo el día k supe k te ibas sentí mi corazón detenerse el aire no era suficiente te vi reír, te hablar despedirte de todos lo que tu considerabas tus amigos todas mis esperanzas murieron ese día ese viernes seria el ultimo día en k yo tuviera la suerte de estar en la misma habitación k tu te mire sin cansarme, pero ni así te diste cuenta de mi presencia es masoquista de mi parte lo admito pero k mas puedo hacer el timbre sonó dando fin al principio de mi amargura te vas, te alejas te pierdo pero ahí cuando ya cruzabas el umbral k te alejaba de mi me miraste tus ojos color cielo estaban llorosos te jiraste, tus pasos eran lentos pero cargados de impaciencia te acercaste, me miraste tan profundo que creí k verías mi alma me besaste, un beso suave cargado de pena y dolor me hablaste, dijiste k siempre te guste pero no tuviste valor para decírmelo te fuiste dejándome con la pena y viva sin aliento ahora en este momento en k la decisión esta tomada no ahí vuelta atrás comprendí k sin ti no vivo k sin es mejor morir la sangre corre lento como dándome tiempo de arrepentirme pero no puedo, la vida sin ti es horrible e insoportable prefiero verte desde el cielo k buscarte eternamente en la tierra el frió me invade el fin esta cerca ya no siento la sangre, solo paz queda lo ultimo k veo son tus ojos llorosos y tu vos gritándome k no me baya k volviste por mi y k seremos felices se k es un sueño un truco de mi mente tu fuiste de mi lado y ahora yo me voy para siempre. para todos los del foro
Última edición por luz de luna el Lun Oct 04 2010, 09:35, editado 2 veces | |
|
Inu Nivel 14
Cantidad de envíos : 623 Edad : 27 Localización : En mi casa frente a la compu xD Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Los escritos de Luz* palabras romanticas para compartir* Vie Jul 30 2010, 08:16 | |
| LUZ LOS DO ESTUVIERON MUY BONITOS ^^
ESCRIBES SUPER HERMOSO ^^
EL SEGUNDO ME GUSTO MUCHO Y LA CANCION ES LINDA ^^
ESTA TRISTE :pañu: PERO TAMBIEN ES MUY CONMOVEDOR ^^
ESPERO QUE SUBAS OTRO CUANDO PUEDAS XD
VAY, TE CUIDAS MUCHO XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los escritos de Luz* palabras romanticas para compartir* | |
| |
|