Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 "Oscuro amor/La chica del parque"

Ir abajo 
+6
Red-Uchiha
DetectiveL...
Road Kamelot
luna_97
Natsumi
NEJITEN-
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

¿Cuál es tu personaje preferido?
* Mónica , es la prota ¿ no?:D
"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_vote_lcap15%"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_vote_lcap
 15% [ 3 ]
*Christian , me parece más cool :D
"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_vote_lcap50%"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_vote_lcap
 50% [ 10 ]
*Seth , me cae genial :D
"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_vote_lcap20%"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_vote_lcap
 20% [ 4 ]
*La abuela de Seth jajajaja
"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_vote_lcap10%"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_vote_lcap
 10% [ 2 ]
*Ame...Me gusta el personaje.
"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_vote_lcap0%"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_vote_lcap
 0% [ 0 ]
*Ninguno XD
"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_vote_lcap5%"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_vote_lcap
 5% [ 1 ]
Votos Totales : 20
 

AutorMensaje
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 02 2010, 03:26

Madre mía, Luna, te has equivocado, has cambiado la historia porque Christian se fue, pero supongo que ya no podemos cambiarlo, tendremos que seguirlo por ahí XDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, la conti la pongo o mañana o hoy.

Bye,y ten más cuidado para la próxima vez, please, Luna.
Por lo demás la conti ha estado muy guay XD
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
luna_97
Nivel 2
Nivel 2
luna_97


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 26
Fecha de inscripción : 27/04/2009

"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 02 2010, 03:54

¡claro,se fue!Se fue,pero¿ a donde?no se sabe ¬¬ A lo mejor a tomar unos helados y luego volvió o cambio de idea y volvió a por ellas.Bueno,perdon.No lo había visto T_T
Pero lo que he dicho tenia razon ¿no? XD
De todas formas ni yo,ni DetectiveL... ni inuyasha nos habíamos dado cuenta XD
Sorry T_T
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 02 2010, 23:04

^^U
Tampoco es para que te disculpes, todos tenemos fallos, y yo más que nadie XD

Jajaja, es verdad, nadie se ha enterado, pero mejor ¿no?
XDDDD

Ahora no hay dudas jajajaja.

Si, se fue a tomar helado al MC Donald´s jajajaja

XDDD

Bye Luna_97, a ver si pongo la conti pronto, y si tengo muchos fallos........Me lo dices por MP smile
:D
XD
Ah, por cierto, está guay la letra en morado como te la has puesto en el mensaje así negrita.


Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 02 2010, 23:34

Código:
¡¡Hola!! :D
Bueno....Ehm......En este capítulo narran Seth y Tsume….Así que no hay mucho nuevo.(bueno, sí, la historia …)
Espero que os guste...Dudas y sugerencias por MP (XD)
__________


Capítulo 31:~* Me cago en....*~ //~*Os lo diré *~

===============================================================
Seth´s POV:


Ame miraba la escena con esos enormes ojos azules oscuros como el mar mientras mojaba un churro en su chocolate.
Por debajo de la pequeña mesa, cogí la mano de Mónica, intentando decirle que todo volvería ser más o menos normal, que pronto estaría con Christian...
De pronto se abrió la puerta de una patada, escuché unos pasos y aparecieron Tsume y la hermana de Christian jadeando.
-¡¡Hemos visto a Christian!! -dijeron, y entonces el mundo se paró para Mónica-
Mis ojos negros azulados pasaron de Yumi a Tsume, y....De pronto, todo fue demasiado rápido, y no sé cómo describir lo que pasó, porque todo ocurrió a una velocidad sobrehumana.
Vi unos ojos rojos que aparecieron de repente, y Yumi cayéndose de repente con aquella cosa pegada a ella, con la cabeza sangrando...
Ame corrió hacia aquella cosa y la apartó de Yumi con un golpe, Yumi empezó a correr para escapar, y otra vez de nuevo, al levantarse, esa cosa, Christian, volvía al ataque...
Era Christian.....Christian......
Me recorrió un escalofrío y después un halito de calor, un halito de valentía que me ordenaba ayudar, proteger a mi amiga.
Mónica lo miraba todo con unos ojos caramelo que reflejaban horror…Tuve unas ganas tremendas de abrazarla, pero no había tiempo.
Dejé mi taza con chocolate y me puse delante de Christian para cortarle el paso,Ame me acompañaba, y Christian nos miraba con unos ojos rojos que reflejaban que ahora era diferente…Se había convertido en un chupasangres, en una sanguijuelita ,en un capullo….(Y no de flor).
Christian alzó su rostro hacia mí, con suma rapidez, y a la vez, todo iba lento, como a cámara lenta.
Su boca, y lo que es más, sus colmillos estaban a un segundo de rozar mi cuello, pero algo, al parecer, me salvó, aunque preferiría que no hubieran aparecido esos dos seres tan magníficos por la puerta, tan bellos que tenía ganas de vomitar (tanta belleza me hacía pensar en metrosexuales y gais).
Supe que aquellos dos venían a por Christian, los dos tenían las características de un vampiro, al igual que Christian las tenía ahora.
Se pusieron a hablar, y uno dijo no se qué de señoras, señores y juguete….Empecé a pensar que los seres que habían entrado por la puerta iban a prepararnos un striptease o algo así, pero no era lo que yo me imaginaba.
Se pusieron a decirle a Christian que lo que hacía estaba bien.
Me quedé perplejo mientras pensaba: “¿pero estos tíos son gilipollas o qué?”
Y mi pregunta mental quedó con una respuesta al uno apartarnos a Ame y a mí de una empujón que nos hizo chocarnos contra la dura y fría pared, mientras escupía un : “Qué debiluchos”.
En ese momento la sangre me empezó a hervir.
Ame miraba a aquellos dos soberanos idiotas, sin ninguna mueca de dolor. Se acercó a mí y me susurró al oído:”Seth , tú no te muevas, quédate aquí. Otro día ya haremos algo. Aunque no te lo creas, yo puedo vencerles..Siempre hablan de que los vampiros bla bla bla son muy fuertes, y lo son…Pero no tanto como otros seres que yo conozco”.
Ok, intenté quedarme quieto, pero no podía…Me estaba acojonando.
Pero al ver cómo Christian les daba la mano después de pensárselo unos pocos segundos, la furia acudió a mí irrevocablemente.
Corrí hacia Christian, con rabia, con ganas de pegarle un puñetazo en su bello rostro .Un grito se escapó de mi boca, un grito que mostraba que pensaba que todo esto era una tontería.
Ame estaba al borde de las lágrimas.
Pero al casi llegar a él, uno de los chicos esos me agarró del cuello y me amenazó.
De pronto apreció mi abuela…Todo empezó de nuevo a pasar rápido.
El corazón me latía rapidísimo, y sentía cólera y miedo por cada poro de mi piel.
Mi abuela dijo que nos dejaran en paz, y un vampiro dijo que quería mostrarnos a Christian.
En esos momentos, Mónica , con disimulo, empezó a curar las heridas de Yumi con el ceño fruncido, muy concentrada.
De pronto Mónica alzó la mirada hacia Christian.
-No lo queremos ver por aquí. Llévatelo lejos, es más ,mátalo. No nos importaría.-dijo con un tono de voz severo-
Me alegré un poco…Pero en el fondo de mi ser, estaba triste..Mónica había perdido a un amor, a alguien que le importaba….Y yo no estaba seguro de si algún día Christian volvería ser igual…
Christian se quedó perplejo, su rostro no mostraba expresión alguna, pero parecía que algo le preocupaba.
Mónica empezó a quejarse de Christian, que había cambiado, que casi mataba a Yumi….Móni estaba sufriendo..Me dolía el pecho al verla así.
Un vampiro nos dijo que perdón por las molestias...(Bueno, eso estaba bien, al menos se disculpa, sólo falta que nos regale una caja de bombones)
Me percaté de que aquel vampiro tan fuerte todavía me tenía agarrado del cuello.
-Que no vuelva a suceder o rompemos el tratado-le advirtió mi abuela al vampiro que me sujetaba-
Sentí que la mano que me agarraba se tensaba, como si mi abuela hubiera dicho algo tabú para él.
El vampiro me agarró con fuerza, con sus ojos rojos enfurecidos, y me tiró al suelo.
Aquel ser asintió con un “vale”.
El vampiro que me agarró cogió a Christian de la mano y lo arrastró hasta la puerta.
El rostro de Mónica se tiñó de un rojo de rabia, sus cabellos rojos se movieron al ella decir con un leve meneo de cabeza, indignada:
--Oye ,no te vayas tan rápido .Ven y págame lo que has roto. –no pudo evitar soltar como si lo escupiera, con un resentimiento visible-
-Vaya….. –exclamó el otro vampiro-
Entonces empecé a temer por Mónica.
El vampiro se acercó a Mónica ,la agarró de la barbilla y la miró fijamente a los bellos ojos marrones caramelo que ella poseía.
-No sabía que fueras tan bella. – aclaró el vampiro con una voz que sonó realmente sensual y a la vez escalofriante-
Todavía en el suelo, donde me había dejado aquel vampiro al soltarme, me mordí el labio inferior…Pero no me sirvió para relajarme.
¿Qué se creía aquel mamón, que podía hacer eso con Mónica?
-¡Apártate ,gilipollas!- grité furioso, con cólera en el rostro-
El vampiro apartó sus ojos de Mónica y me dirigió una mirada de incredulidad.
-Pero¿Qué modales son esos?-dijo, como regañándome-
-Casi como los tuyos, así que vamos-corto el otro vampiro-
¿Casi como los suyos? –pensé- Eso será porque no me han escuchado cuando me levanto de mala leche, que digo hasta las palabrotas más rebuscadas del mundo y no son nada bonitas.
En un segundito de nada, el trío se fue, dejándonos a Mónica y a mí perplejos, a mi abuela enfurecida, a Tsume paralizada y al irse ellos curando a Yumi, a Yumi herida de muerte, Ame mirando….
Joder, ¿por qué cojones había cambiado tanto esto?
¿Es que la vida va en contra de mí o qué?

Me cago en…..

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨


Tsume´s POV:


Las heridas de Yumi no eran tan graves como parecía, sólo tenía que succionar la poca ponzoña que había dejado Christian…..Es decir, tampoco era tan difícil curar a mi mejor amiga.
Cuando Kazuya y Dante aparecieron, me escondí, ya que no quería que me reconocieran porque..Pasé mucho tiempo con ellos, y ese tiempo no me pareció tan malo, pero cuando empecé a pensar por mí misma…Supe que estaba haciendo algo mal.
Miré a Mónica y sentí pena por ella.
La abuela de Seth ya sabía quiénes eran Kazuya y Dante.
Pero Seth y Mónica no.
Y Ame….Bueno, Ame parece saberlo todo y no contarlo. Su especie es tan rara..
Cogí un paño mojado y se lo pasé a la herida casi cerrada de Yumi.
Ni se inmutó.
Tenía los ojos cerrados, y su respiración cada vez era más estabilizada.
Me alegré de eso. Ella necesitaba descansar. Además, ¿cuántos días viene tu hermano a matarte?. Seguramente la pobre necesita asimilar todo lo sucedido.
Decidí una cosa.
Le dejé el paño húmedo a Yumi en la frente, la cogí en brazos y la llevé hasta el sofá del salón para que descansara más.
Vi una manta en el regazo del sofá y la eché por encima del cuerpo de Yumi, tapándole la manta de color franela hasta los hombros.
Miré a Yumi con cariño y la abracé con cuidado de no despertarla.
*
La abuela de Seth estaba contándose las arrugas de la mano cuando yo aparecí delante de ella.
-Ahm, hola Tsume. –dijo-
-Hola…Sé que todo esto..Es raro..
-Si….-asintió- como el grano que me ha salido en la uña…
-¿Uña? –dijo Seth desde lejos- Es imposible que salgan granos en la uña.
-Sí que salen, cállate cabroncillo, que yo que soy vieja , sé más que tú.
-Pero..-Seth suspiró- vale, vale, y también salen granos en el pelo, y en los mocos, y en la mier…
Seth se calló, ya que se fijó en mi rostro enojado al tener que esperar tanto para algo importante mientras ellos hablaban de granos.
-Bueno, os tengo que contar algo –aclaré seria-
Mónica y Seth pusieron los ojos curiosos y con pasos ligeros se acercaron a donde yo estaba.
Me senté en el frío suelo, y Mónica y Seth me imitaron, mientras la abuela se iba a cuidar a Yumi.
La carita de Mónica estaba triste, así que me Seth le pasó un brazo por el hombro de la joven, intentando tranquilizarla.
Ame, al ver tanta seriedad, se acercó también a escuchar, se sentó junto a Seth y Mónica con las manos entrelazadas.
-Bueno chicos…..Os tengo que decir, que esos dos vampiros que tienen a Christian se llaman Kazuya y Dante… Sé qué era lo que Dante y Kazuya hacían con los vampiros estabilizados...Les daban a probar sangre humana para convertirlos en bestias, les metían a los jóvenes ingenuos una hartada de idioteces en la cabeza, hasta convertirlos en bestias que sólo "vivían" para beber el líquido prodigioso .Por lo que vi, ya habían "convertido" de nuevo a Christian. Ahora era como un vampiro neófito…..Es decir, los hacen unos vampiros locos, muy locos, que solo piensan en la sangre…… Ya entendéis, ¿no?.
Todos se quedaron mudos…
Me miraban con los ojos muy abiertos.
-P-pero…..¿Cómo sabes todo eso sobre ellos? –preguntaron Mónica y Seth al unísono-
Respiré e inspiré.
Bajé la mirada al suelo……..
Y con dificultad la volví a subir.




-Porque yo he sido uno de los suyos.






_________________________________________________________



TOMAS FALSAS


*******
AVISO: Esta toma falsa puede hacer que hasta la persona más inteligente se vuelva loca.
-¡¡Superabuela!!. ¡¡Tienes que salvarnos de el malvado..........
Spoiler:
-dice la gente buena-

-¡¡¡¡Ya voy!!!!!! -dice la abuela-[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡TRANSFORMACIÓN DE LA SUPERABUELA!!
Spoiler:
UPS, ME HE EQUIVOCADO, transformación!!!!

Spoiler:

-Ehm...Otra vez me he equivocado.....Pero....Uhm, qué músculos que tengo jajajajaja..Espera..¡¡NOOO!!! Ahora soy un perro gigante, NOOO!!

TRANSFORMACIÓN

Spoiler:

Ya está, esta sí que soy yo!!!!


Última edición por NEJITEN- el Jue Oct 21 2010, 03:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
luna_97
Nivel 2
Nivel 2
luna_97


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 26
Fecha de inscripción : 27/04/2009

"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 03 2010, 01:57

Jajaja muy buena la toma falsa xD ¡Estuvo genial el cápitulo!
Ya ire haciendo la conti ^^
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 03 2010, 03:58

Okey :D
Thank you
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu


Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 27
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 03 2010, 09:47

NEJITEN EL CAP. ESTUVO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


VAYA TSUME FUE UNA DE ELLOS XPPPPPPPPP

POBRE MONICA Y POBRE YUMI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LA HISTORIA SE ESTA PONIENDO INTERESANTE XDDD

MUY BUENAS TOMAS FALSAS XDDDDDDDDD

CONTINUENLO PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 04 2010, 00:31

Ahhhhhhh~~!!!! smile

Gracias por leerlo inuyashaaaa!!! *.*

Muchísimas gracias friend :D

Me alegra que te haya gustado la conti n.n
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
luna_97
Nivel 2
Nivel 2
luna_97


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 26
Fecha de inscripción : 27/04/2009

"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 18 2010, 09:55

Cápitulo 32 Eres mi único recuerdo,Seth.Por eso nunca te olvides de mi

Sangre.Sangre humana.Sangre.Sangre humana.Mo-ni-ca.Sangre.
Mi mente no responde.No me obedece.
Intento pensar muchas veces en ella pero es imposible.
Ahora ni siquiera me molesto en saber su nombre,no lo recuerdo.
No recuerdo su rostro angelical.
Mi mente últimamente me esta controlando.
Miles de millones de veces he intentado enviar algún mensaje a Seth,pero mi mente se niega.
Ya han pasado tres días desde la última vez que los ví.
Ahora todos esos momentos y sentimientos que he sentido y vivido se me estan quedando borrosos.
Apenas recuerdo como me llamo...
Ojala todo volviera a ser como antes,aunque no recuerde el pasado todavia carezco felicidad alguna.
Sé que antes era felíz.
¿Por qué fuí tan tonto de vender mi felicidad?
Desconozco el motivo.Ahora desconozco casi todo.
Miré con mis ojos rojizos hacia Dante y Kazuya.
-Tengo sed-informé no muy entusiasmado.
-Ve y caza,pero que no te vea nadie-Me volvió a repetir Dante como todos los días que salía a cazar.
-Ya veras que el gilipollas este hace cualquier gilipollez-Comentó Kazuya.
-Después te acompañamos,Christian-Me dijó Dante con una amplia sonrisa ignorando el comentario de Kazuya.
Christian.Tendré que memorizarlo aunque me resulté tan difícil.
Dirigí mi mirada hacia Dante y asentí.
Salí de "la guarida secreta" rapidamente.
Quería volver a mi pasado.
Pero había dos problema.
1.No recordaba a esa chica ni a nadie.
A excepción de uno.
Seth.
Lo recordaba perfectamente.
Pero hecharía demasiado de menos a Dante.
Ese era mi segundo problema.
Miré a mi alrededor desorientado.
Fruncí el ceño,no sabía que allí hubiera un lago.
Una trampa seguramente.
Me aleje del lago a una prudente distancia,sin embargo mi instinto gritaba alterado:Acercate.
Mi instinto era repentinamente estúpido.
Sabía que intentaba decir eso para acercarme,intentaban persuasirme,con cada segundo que pasaba allí observando el lago me estaban condenando.
Mis ganas de acercarse aumentaron.Todas las voces de mi interior gritaban.
Acercate.
Era algo sumamente estúpido,pero ahora yo era estúpido.
Mis instintos se alborotaban cada vez más,parecían que iban a explotar.
Sin poder más contra mis instintos me acerqué y me refleje en el lago.
Mis ojos se alborotaron horrorizados.
Ese de ahí no podía ser yo.
No era como antes.
Ahora mis ojos eran tan rojizos como la sangre,mi tez era más palida de lo habitual y mi pelo no era ese hermoso color cobrizo indefinible,era negro,un negro intenso y alborotado.Aún así la atracción era muy poderosa.
Horrorizado alze los ojos hacia el otro extremo del lago y en un repentino cambió mi cara cambio de horrorizada a sorprendida.
Mo-ni-ca.
Seth.
Estaban allí sentados en el suelo, mirandome indignados y con cara de asco,creyendose superiores.
Sin esperar un segundo más,me quite la camiseta y me tire al lago para alcanzarlos.
Podría haber saltado el lago,podría haber caminado encima del agua,podría haber hecho otra cosa mejor que nadar en el lago.
Pero en aquellos instantes yo no podía pensar,lo único que entraba en mi pequeño y olvidadizo cerebro era:
Os necesito,como sea.
Aunque en el fondo,muy en el fondo sabía que solo era un espejismo,que ellos no estaban allí,que me estaba volviendo
loco,lo sabía.
Miré el espejismo de la chica y Seth e intenté recordar el rostro de la chica mientras nadando como podía me aproximaba cada vez más a ellos.
Cuando ya cruzé el lago y estaba a unos metros de ellos,divisé como se levantaron y con las manos entrenlazadas empezaron a perderse por el bosque.
-¡¡No!!¡Esperad!-Grité sobresaltado sabiendo de todos modos que no me escucharían,sabía que eran efectos de mi imaginación.
Pero aún así sabiendolo,corrí con todo mi ser a por ellos.Estaba tan ilusionado que me dió igual,lo único que quería era alcanzarlos.
A los pocos segundos escuché unos pasos en movimiento no muy lejos de mi.Inmediatamente supé que eran Dante y Kazuya.
-¡No!¡Esperad!-Grité haciendo acopios a todos mis esfuerzos por alcanzarlos y que me llevaran lejos de esos dos vampiros.
Mientras corría me sentía muy bien siguiendolos.No pensaba tanto en la sangre como antes... eso...eso era demasiado bonito para ser real así que me esforce por correr más rápido y alcanzarlos.
Esos pasos que antes se encontraban más lejos ahora los sentía mucho más cerca,tanto que si mirara detrás los vería no muy lejos mia.
Cuando al fin los alcanzé,extendí mi mano e intenté coger la mano de Mónica,pero fué inutil,fue un vano intentó que hizo que me cayera al suelo indignado.
-¡¡¡No!!!No,todo ha sido inutil-Grité mientras con el puño cerrado pegaba al suelo haciendo que se estremeciera.-¡No!...
Alzé la vista y ví que ya no me encontraba rodeado de árboles sino en un pueblo o en una ciudad,no lo sabía ya que no recordaba lo que significaba cada cosa.
Aún así si supe que era algo familiar,la había visto en otra ocasión.Había un cartel enorme que ponia:Plaza Mayor.
Aún así no recorde nada.
Delante mia había unos pies que no se apartaban y no me dejaban ver bien el paisaje,alzé la mirada para decirles que se apartaran pero entonces la ví,ví a aquella chica y a Seth.No era un espejismo.Sabía que eran reales.Ademas de ellos estaban con más
gente que no recordaba.
-A..ayu..ayuda-Tartamudeé sin saber bien que decir.Era tan bonita aquella visión.Yo desde el suelo y ellos ahí arriba mirandome con cara de asco o preocupación.No sabría cual decir,apenas recordaba algunos significados.
-¡¡¡Por favor!!!-Supliqué exagerando la situación mientras cogía a Seth de la mano.
Entonces detrás mia salieron Dante y Kazuya.
Los miré aterrorizado.
¿Me habrían escuchado?
No tardé mucho en saberlo.
-¿Qué te pasa Christian?¿Ya rechazandonos?olvidar es la parte más dura de la transformación.Podras con ella,luego recordaras todo o quién sabe.-Dijó Dante con una sonrisa malevola mientras me cogia de la barbilla y me acercaba más a su cara.
Observandome los ojos intensamente.
Cuando le miré su aspecto fisíco no era el mismo,era mucho más atractivo.Te atraía más a él,pero al mismo tiempo te repelia,sentías la misma ansiedad que él.Era asqueroso.
Su pelo mucho más intenso que la oscuridad no era rival de sus ojos.Unos enormes ojos rojos que repelían y atraían al mismo instante.Unos ojos que hasta el color más negro no podría hacer que en la oscuridad desapareciesen.
Era mucho más grande de lo que era,tendría unos 24 años.
-Este es mi verdadero yo.-Se presentó Dante.
Mierda,Christian.-Me decía-.Sabía que alguien no podía ser tan perfecto.
Miré a Seth y a sus amigos atonito.
-No quiero olvidar-mascullé.
-Es lo que hay,Christian no nos vuelvas a dar esos sustos,gilipollas-Dijo Kazuya y me cogió como una bolsa de patatas y empezo a andar lejos de Seth.
-¡¡No!!¡Ayuda!Ayuda-Grité,se hacía raro delante de tanta gente pero no me importaba.
-¡Por favor!-Supliqué gritando.
Me miraban aterrorizados,no era nada raro,mi aspecto era ahora el de un vampiro hambriento.No es decir que si me miras da asco o es feo.No,no es eso.
Cuando ves a un vampiro hambriento,ves en sus ojos lo que realmente quiere.Si,te quiere a ti.Pero no de la misma forma que tu a él.
Ahora no, por favor, no penseís en mi mal,no os quedeís pasmados mirando como me secuestran,no os quedeís sin reaccionar,por favor os pido ayuda.
Me dijé a mi mismo queriendo gritarlo.Queriendo gritar algo para que reaccionaran.Podría,pero..¿Ir en contra de Dante y Kazuya?¿Causar problemas a mis amigos olvidados?¿Causar problemas a Seth?
No,no quería.Ya que más daba...Pero ojala hicieran algo y si lo hicieron.
Porque yo no tardaría mucho en olvidar todo.
Cuando ya perdí mi última esperanza ocurrió algo íncreible.
_______________________________________________________________________________
{TOMAS FALSAS}
Christian:


Sangre.Sangre humana.Sangre.Sangre humana.Mo-ni-ca.Sangre.

Mi mente no responde.No me obedece.
Excepto a una parte de una estrofa que no me gustaba mucho que cada vez que miraba a Dante la pensaba:(Lo canta
un lobo)
Valor a la luz si eres ¡¡un gay tu!!
Piensalo es tu vida(Piensalo-me dice un cerdo) y si dicen lo que digan
que digan lo que quieran-dice el cerdo
valor,mucho valor
que oscuro es un aramrrio
sal de ahi-dicen los dos
y vente aqui tu destino es ser feliz
Pluma pluma gay
Fiesta fiesta y pluma pluma gay
¿Qué importa si el niño sale gay?Tu has nacido gay,aunque cueste hay que gritarlo.
Y grito:¡¡¡¡¡SOY GAY!!!!!
Y Dante me miro div
-Bueno tendrías que haber empezado por ahí. love chocare
-Hacen cosas que no deben hacer-
-¡¡¡Parad!!!No pongaís esa cara : lulz
xD no piensen mla,solo ponían esa cara
-¡Corten!¿Cuantas veces os he dicho que no veaís ese video?Que mirad como se os quedan las caras.
-¿Cual?¿Este?https://www.youtube.com/watch?v=sg_yKilmNsw
-Al verlo todos se ponene la misma cara: lulz -Tardaron 3 semanas en recuperarse,ahora tienen bien la cara chocare
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 19 2010, 03:17

Kyaaaaaaahhh~!!!! *_*

Me conecto en el ordenata de mi tia porque no tengo interne por ahora, ¡¡¡y me das esta sorpreeesaa!!!!.

Dios, qué buena lo conti, cómo se nota que estás aprendiendo de Laura Gallego jajajajja.

*3*

Thank you very much, a ver si pronto teno internet o quedamos o algo XDDD

Que te vaya bien friend.

Jajajajajaja, y el video que has puesto el link, yo lo vi ya hace tiempo y me he vuelto a partir de risa jajajaja..

GRAN CONTI AAAAAMIIIIIIGAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
DetectiveL...
Nivel 8
Nivel 8
DetectiveL...


Masculino
Cantidad de envíos : 312
Edad : 93
Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras!
Fecha de inscripción : 09/01/2010

"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 19 2010, 03:49

¡¡¡Bien!!!Que buena la conti,me gusto mucho.
Pobre Christian T-T al único que recuerda es al que más odia.
¡¡Anaaaa cuanto tiempo!!Te ví tan solo hace unos 15 min. y ahora me das la noticia de que no soy tu gran amigo...
Volver arriba Ir abajo
DetectiveL...
Nivel 8
Nivel 8
DetectiveL...


Masculino
Cantidad de envíos : 312
Edad : 93
Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras!
Fecha de inscripción : 09/01/2010

"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 24 2010, 07:34

Conti conti conti conti genial genial genial win win win chocare chocare chocare ala ala ala lol! lol! lol! kiss kiss kiss guiño guiño guiño
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 22 2010, 08:44

Código:
¡¡Hola!! :D
Ehnmmm…..Etto….. ._.
Esta vez sí que he tardado en hacer la conti..Pero bueno..Jejejeejej ^^U
Espero que os guste al menos XD

Capítulo 31:~*Always in your/my mind*~


ᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳ

Mónica´s POV

La Plaza Mayor estaba igual que siempre. Asombrosamente simétrica a el recuerdo de hace poco que tantas veces pasaba por mi estúpida cabecita. Como desde siempre la veía cuando asomaba la cabeza por la ventana del cuarto re confortable de paredes de color claro. Mi habitación. Mi espacio. El espacio donde ya no podía pasar el tiempo y descansar de un día de instituto normal. Hacía tiempo que Seth y yo no íbamos al instituto. Ahora, desde luego, no podíamos.
La imagen de Christian siempre venía a mi cabeza a todas horas. No sabía por qué no podía parar de recordarlo. Intentaba parecer feliz al lado de Seth y los demás…Pero sabía que me faltaba algo muy importante para ser realmente feliz.
La otra vez que ví a Christian intenté odiarlo..Pero no pude.
Quería volver al pasado, tener los amigos que tenía antes de todos estos problemas de vampiros, luchadores y toda clase de cosas inimaginables.
Christian…Apreté el puño con fuerza. Christian, humano, Christian , vampiro, Christian .. Que ya no estaba aquí, a mi lado, y que había cambiado.
Ladeé la cabeza, intentando quitarme esas imágenes de una puñetera vez mientras andaba junto a Seth, que me miraba extrañado desde, supongo, un buen rato.
-Mónica,¿qué te pasa?. A lo mejor deberías haberte quedado con mi abuela , Yume y Ame en la casa…Te veo algo mal. –su rostro moreno me tranquilizó un segundo-
Le intenté sonreír, aunque mi intento fue pésimo.
-Estoy bien, estoy bien..Solo un poco aturdida….-miré a Tsume, que se mordía una uña, nerviosa- Tsume, ¿te pasa algo?
Tsume se paró en seco, y nosotros la imitamos.
-Huelo el peculiar y agradable aroma a vampiro…Hay alguno de mi especie que se está acercando…
El rostro de Seth se crispó.
-¿Cómo? –murmuró, aturdido- Pe-pero..¡¿Hueles a Christian?! ¡¡¿Está aquí?!! –se puso muy cerca de Tsume, ansiando una respuesta que dijera que sí a sus preguntas-
Tsume dirigió lentamente la mirada a Seth…Y sus ojos severos se clavaron en los del joven.
Tsume abrió la boca, y de pronto Seth y yo nos quedemos eclipsados..
-Christian viene –fue lo único que dijo, y mi corazón destrozado empezó a latir descontroladamente……Christian-
El semblante de Seth se tornó asombrado, alegre, y con algo entre un afán de superación y ganas de correr hacia su objetivo.
Me agarré las puntas del pelo con el dedo índice y el pulgar y empecé a hacer un rulo con mis cabellos rojizos.
-¿Ha-hay alguien más? –pregunté-
La vampiresa asiática sonrió con ironía.
Creo que huelo a gente que conozco..Pero lo mejor será que no me vean…Dante..-susurró el nombre de el vampiro, casi pensándolo, como pensando en voz alta sin darse cuenta-
*

Aún así, seguimos andando para llegar a una panadería…Cuando Christian estuviera más cerca, lo buscaríamos y seguramente lo encontraríamos antes.
Suspiré.
Después de comprar algo de pan para Ame y la abuela de Seth (Yuri ya tenía bastante con la sangre animal) Seth, Tsume y yo nos quedemos un buen rato parados, mirando nuestro pueblecito…
Unos instantes después, mi corazón volvió a latir rapidísimo

♣♦♦♦♣♦♦♦♣♦♦♦

Seth´s POV:

Tenía la bolsa del pan agarrada, mientras miraba el paisaje que nunca me había cansado de mirar repetidamente. Podría estar así todo el día..Pero el asunto de Christian me carcomía por dentro, y ni tomarme una bolsa de patatas fritas me llenaría el vacío que sentía en el interior.
Tsume arrugó la nariz, oliendo algo…Y yo sentí una presencia detrás de mí.
Entonces escuché una voz que se me hacía realmente conocida.
-A..ayu..ayuda…
Bajé los ojos y…. Creí ver un milagro que por dentro no era bendito.
Christian, cambiado, diferente, agonizante en su interior.
Era hermoso y a la vez letal, como sus acompañantes…
La bolsa de pan se me cayó al suelo.
Tsume y Mónica se quedaron de piedra, al igual que yo.
[…]
Kazuya cogió a Christian en volandas , como si fuera fácil para él, como coger una bolsa de patatas fritas.
-¡¡No!!¡Ayuda! Ayuda..¡¡Por favor!! –gritó Christian, la gente nos miraba y Tsume tuvo que decirle a la gente que se fuera. Christian…..Christian parecía sediento de sangre, perdido, me daba miedo , pero una parte más grande en mi mente me decía que Christian era mi amigo, y sentí una inmensa pena por él..No podía verlo así. Empecé a odiar a esos tíos que estaban junto a él, aunque en realidad ni les conocía.-
Cuando los dos vampiros se iban llevando a Christian tan panchos, unos metros más de donde yo estaba, saliendo de la Plaza Mayor, el rostro de Christian se transformó de uno temiblemente ansioso a uno que decía claramente que se había rendido. Que ya no podía hacer nada. Que no pasaría ningún milagro que le ayudara…..Puede que él no pudiese hacer nada en ese momento……-cerré el puño con fuerza, tan brutamente que sentí un hilo de sangre correr por mi mano hasta mis dedos-..pero yo sí podía hacer algo por él.
Mis pies reaccionaron gracias al dolor, y empecé a correr para alcanzar a mi amigo.
Con un movimiento rápido cogí el brazo de Christian y tiré de él para que cayera en mis brazos.
Parece ser que Kazuya no se había percatado de que estaba ahí, o más bien que estaba hablando con el otro y no quería problemas conmigo.
El cuerpo de Christian estaba helado, y sus cabellos eran ahora de un negro intenso..No parecía él , pero lo reconocimos por su esencia, que estaba cambiando estrepitosamente por sus cambios vampíricos….Tenía que ayudarlo a ser la misma persona….Y en este momento, a que recuperara fuerzas saciándose de su sed..Aunque esto no lo hubiera con nadie..Debía hacerlo.
Christian no podía hablar, se sentía demasiado débil, y gastaba sus energías intentando sonreírme. Sentí que las lágrimas intentaban escapar de mis ojos negros azulados.
Puse mi mano en la boca de Christian, haciendo que la sangre de mi reciente herida en la mano hiciese contacto con sus colmillos y su lengua.
Christian chupó mi mano con ansiedad y ganas, ahora veía a un vampiro hambriento saciándose..Y aunque mi mano ardía me sentía feliz.
Christian mordió mi mano de un movimiento rápido y tenaz y empezó a succionarme sangre mientras sus manos se agarraban en mis hombros, y cada vez los apretaba más fuertes, eso era una buena señal, mi sangre le estaba dando fuerza.
Era como cuando de pequeño me sacaban la sangre para hacerme análisis..Solo que un poco más doloroso, al ser mayor la cantidad de sangre que tenía que entregarle para que se sintiese mejor.
Pasaron unos 5 segundos, y Christian ya empezaba a tener un aspecto mejor, aunque, como era de esperar, pálido.
El semblante de Christian se llenó de placer. Al parecer, mi sangre le gustaba, demasiado.
Sus ojos rojizos miraban mi piel y las manchas de sangre de mi camiseta.
..
Creía que me iba a caer, empezaba a desfallecer…Creo que la sangre me empezaba a faltar...Lo veía todo borroso. Sentía cómo mis párpados querían caer y mi cuerpo derrumbarse.
-Chis..Ti..An…Para..-dije con todas mis fuerzas, que eran pocas, mi voz surgió leve-
Sólo me percaté del rostro de Christian, satisfecho, y que, con mucha fuerza de voluntad, apartó sus colmillos de mis manos , sin hacer ningún sonido.
Cerré los ojos sin poder remediarlo, sin darme cuenta, pensando que había hecho bien.

[]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]

Abrí los ojos.
Al parecer, estaba en mi casa.
En mi cuarto, en mi cama.
Todo estaba recogido e igual que como lo dejé.
Me sentía bien, no tenía sueño ni cansancio.
Me incorporé en la pared de al lado de la cama, y empecé a pensar.
¿Qué estaba haciendo aquí?.
No sabía cómo podía haber llegado hasta aquí..O todo lo que habría pasado, ¿fue un sueño?.
Entonces..¿Me estaba volviendo loco?
De pronto la puerta se empezó a abrir y me dio un vuelco al corazón del susto.
Era Christian.
No..Nada había sido un sueño…
Christian se sentó a mi lado, con una expresión agradable en la cara. Creo que estaba agradecido..O algo así, más o menos.
Entonces, me puse rojo como un tomate, y las palabras me empezaron a salir como corredores de las olimpiadas.
-Christian, no soy gay, aunque lo que haya hecho haya parecido gay, no he hecho nada gay, solo era para que te pusieras mejor, no, no , no soy gay, no me gustan los tíos, solo es que eres mi mejor ami….-mi rostro estaba rojo como un tomate, y no pude acabar la frase porque él, con una sonrisa franca, dijo algo que nunca creía que iba a escuchar de sus labios-
-Gracias –dijo él-
Mónica entró detrás de él.
-Mónica, ¿qué ha pasado?.
Mónica se sentó en el borde de mi cama.
-Dante y Kazuya intentaron coger de nuevo a Christian, te dieron una palmadita y dijeron que eras algo cortito al sacrificarte para darle sangre a él, que podría cogerla después, que te habías sacrificado en vano. Ellos creían que habías muerto…Luego Tsume empezó a luchar contra ellos y yo empecé a hacerte auxilios, ví que estabas mejor..Y Christian y yo te llevemos a la casa.
-¿Y Tsume? ¿Dónde está? –pregunté-
Mónica bajó la mirada.
-Está herida de gravedad..Pero, al menos espantó a Dante y Kazuya..Por unos días.
Tomas falsas
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
DetectiveL...
Nivel 8
Nivel 8
DetectiveL...


Masculino
Cantidad de envíos : 312
Edad : 93
Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras!
Fecha de inscripción : 09/01/2010

"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 24 2010, 07:58

Muy buena la conti genial genial genial
¡Me encanto como acabo!
xDD que buena la toma falsa,puro yaoi. risa
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 25 2010, 07:45

Neh, thank you .//.
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
luna_97
Nivel 2
Nivel 2
luna_97


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 26
Fecha de inscripción : 27/04/2009

"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 06 2010, 10:11

Capítulo 23 Hospital

(Contenido de palabrotas,blasfemias sexuales,palabras malas...etc...)

Christian:



Observé detenidamente las heridas de Tsume,como me imaginaba eran muy graves,cualquiera no puede con esos dos.

En ese instante en mi cabeza revoto la imagen de Dante con una enorme sonrisa y a Kazuya con sus típicas “palabras”.

Negué con la cabeza rápidamente. No. Yo no quería estar ahora con ellos,ya había vuelto a mi vida anterior a la que quería¿No?.

Miré a Tsume dubitativo,no se ha sacrificado por mi en vano.

Todavía pude sentir el dolor que inundaba en ella,ese dolor que cada dos milésimas de segundo la volvían a atormentar,que cada que ese dolor volvía preferiría estar muerta o tal vez maldiciendome.

Coloque con delicadeza mi mano sobre su mejilla. No sabía que intentaba hacer con eso..tal vez intentando olvidarme de las personas que estaban a mi alrededor que seguramente me estarían mirando estupefactas.

Pero allí solo estaba yo.

-Así no vas a conseguir nada-Dijo una voz muy próxima a mi.

-¡¡¡Ah!!!¡Coño!¡Que susto!-Grité y salte del susto al suelo.

Miré hacia atrás y me encontré con la cara de Ame muy cerca a la mía.

-Que mal que estas...Así no vas a conseguir nada,deja a los médicos que pasen-Volvió a repetir.

-Ya lo sé,ya sé que no voy a conseguir nada-Le asegure.

-Quitate de ahí y deja a los médicos-Me ordeno Ame mientras sentía como su aliento me envolvía.

La mire dubitativo,enfrente mía solo se encontraba una pequeña niña de 13 años que aunque no pareciera estaría pensando infinidad de veces en cosas lemmon.

Me acerque a ella y olí su intenso pelo negro con reflejos violetas.

-Como te vuelvas a acercar a mi tanto,te succionare toda la sangre de tu cuerpo,te quitare a trocitos tu piel y me quedare con los huesos para el día de halloween volver a recordar cuanto me divertí-Le avisé con una sonrisa-¿Vale?

Ame me miró seria e hizo caso omiso a lo que añadí.

-Esta sufriendo,vete.

Me levanté lentamente y salí de aquella estancia.

Miré como Seth,Mónica y la abuela se acercaban a Ame y a mi.

-Hola,Christian-Dijo Mónica,entonces para sorpresa mia y de Seth se acerco a mi y me beso en la mejilla.

Dirigí mi mirada a la de Seth pero no percibí celos ni miradas asesinas en sus ojos.

-Desahogate Seth,no esta bien dejar lo divertido dentro-Dije contento.

-Maldito capullo,hijo de puta,no creás que eres el primero,Mónica me ha besado a mi antes,gilipollas,asqueroso de mierda.

Casi no pude escuchar a Seth porque Mónica empezó a hablar.

-Seth,yo,la abuela de Seth y Ame hemos pensado que esta noche podríamos acampar en el bosque hoy va a haber muchas estrellas fugazes-Me informo con una ancha sonrisa mientras todavía escuchaba a Seth en segundo plano.

-¡Engendro!Vampiro asqueroso,sanguijuela. ¡Yo he sido primero!No te creas number one,porque nadie pasa de esta esquina,aqui mandan las setas,porque somos setas de verdad,setas de verdad.

-Entonces,¿Te apuntas?

-Si,claro.

-Ya se esta haciendo de noche¿Nos vamos?-preguntó la abuela.

-Capullo y no me refiero a esa de flor. Tonto,estúpido,Mónica es mía. Engendro de una mula

En ese instante Mónica se acercó a Seth y le beso en la mejilla.

-¿Vas a parar ya?¿Estas mejor?

-Si...

-Yo me voy-Susurré.

Alce la cabeza en dirección a la salida con el simple deseo de llegar al campamento y dormir.

Pero entonces me encontré con alguien inesperado al que creí que no lo volvería a ver en bastante tiempo.

En esos miseros instantes en los que pude verle,lo vi allí desesperado con la mano contra el cristal,intentando decir algo que no podía entender.

Mi corazón dejo de latir por un instante y corrí a por él.

No era porque quería volver a verlo,no. Quería echarlo. Maldita sea,se suponía que todavía debería de estar medio muerto.

-¡Christian!¿A donde vas?-Gritó Seth al ver como me alejaba rápidamente.

Abrí de mala gana la puerta del hospital y lo ví.

Lo vi allí al alcance de su muerte con unas enormes rajas por todo su cuerpo y la ropa rota.

Mi mirada se congelo y aunque en momentos anteriores no lo quisiera ver ahora,necesitaba ayuda.

Lo cogí a caballito y corrí hacia el hospital pasando de Seth,Mónica,Abu,Ame y empujando a todas las enfermeras y personas que me encontraba por el camino y que más tarde me decían insolencias.

Cada vez corría más rápido con el miedo de que en algún segundo se pudiera morir.

Cuando ya me encontraba a unos metros del doctor le grite:

-¡Ayuda,socorro,se va a morir!

En ese instante por infinidad de partes del hospital vinieron enfermeros,doctores y personas con camilla que la tumbaron y se lo llevaron.

Mire alterado a todas partes y de repente me encontré solo. Vague por el hospital intentando encontrar algún médico o una enfermera pero parecía deshabitado. Cruce por un pasillo y vi a una chica sentada,tenía la cara enterrada en las manos mientras sollozaba en silencio.

-¿Qué te pasa?

La chica alzo la mirada desesperada.

-¡¡Christian!!-Gritó llena de alegría y triste a la vez.

Se abalanzo sobre mi,tirándonos a los dos al suelo.

-¡Mónica!¿Qué pasa?¿Por qué estas llorando?

-A este hospital le pasa algo,esta lleno de monstruos antes..Cuando íbamos a buscarte nos topemos con unos médicos íbamos a hablar con ellos pero entonces..entonces...su cuerpo se partió en dos y salieron dos bocas gigantes.¡¡Creí que iba a morir!!¡Yo huí por otro lugar diferente al de ellos!¡Creía que me perseguían!

Mónica se echo a llorar en mi hombro.

Le miré indefenso,no sabía como tratar a las personas en esos momentos,no sabía que decir.

Agradecí en ese instante que apareciera un monstruo,odiaba esos momentos espontáneos que me parecían difíciles de sujetar.

-¡Un monstruo!-Grité alzando la voz.

Me levanté,sujete la mano de Mónica y corrí. Aún sabiendo que podría con ese monstruo,no podría tocarlo. Porque el simple hecho de ver o oler sangre me convertirían en un vampiro y no tardaría en acabar con Mónica y cualquiera que viese o se entrometiese en mi camino.

Giré hacia un pasillo y vi cinco monstruos gigantes muy diferentes al otro que me miraron con repentino odio. Volví hacia atrás y corrí aún más. Cuando ya vi que se acercaban demasiado me metí en una habitación con Mónica.

Nada más maternos los dos nos echemos al suelo.

-Tenemos que encontrar a Seth y a …

-No-Corté.-No podemos,esas cosas acabaran con nosotros.

-Entonces...¿como?

-¿Llevas el móvil?

-Si

-Dámelo-Le ordene con una sonrisa.

Ella me lo dio y suspiro aliviada.

-Hola Yume,tenemos problemas...

-¿Qué has hecho ahora?-Pregunto Yume.

-¡Yo no he sido !El hospital esta lleno de monstruos.-Dije a la defensiva.

-Ah...que interesante...Bueno adiós tengo que preparar unos sándwiches y …

-¡¿COMO?! Ven aquí ahora mismo y ayudanos.

-Vale,cuando terminé los sándwiches.Nos vemos,Chris.

-¡¿QUÉ?!¡Estamos en un hospital asediados de monstruos y tu piensas en los...-Grité pero ya había colgado.

-sándwiches-termine de decir

-¿Que pasa?-Pregunto Mónica con ansiedad.

-Vendrá después de preparar sus sándwiches...

Escuche una especie de sonido y miré hacia Mónica que estaba castañeando con los dientes mientras se frotaba las manos en los hombros.

Sonreí.

Rápidamente me quité la camiseta y se la puse encima de su camiseta. Mónica me miro sonrojada el torso.

-¿No tienes frío?-Pregunto Mónica todavía castañeando los dientes.

-No,pero parece que tu todavía si.

Me acerqué a ella y la abracé.

Cuando me aparté la vi enrojecida. Mi mirada se encontró con la suya y vi como sus ojos me miraban intensamente,entonces adivine sus intenciones. Me acerque a ella cada vez más hasta que finalmente la bese,cuando me aparté vi sus labios rojos con unas intenciones más provocadoras de lo que pensaba. Me relamí los labios con la lengua a la vez que la miraba intensamente. Sabiendo lo que quería...



___________ToMaS FaLSaS____________



Ranking entre las DivinasSetas VS las PopularesAbuelas.



-Nadie compra porno en esta esquina,aqui manda los geistas,porque somos gey de verdad. Todos saben quien vende porno en esta school porque nosotros somos unos chupaculos cools muy baratos y ardientes como la polla del sol creciente. Y que sea como sea aqui no estran las abuelas gorditas de verdad...

-¿Con qué gorditas?Te vas a enterar Seta¡¡¡Abuelas en formación!!!

-No,no,no,no queremos no ser tan lameculos sin otra opción.

No,no,no,no queremos no ser tan baratos como los geis.

Si,si,si queremos si,ser gordas sin sentido del humor.

Si,si,si queremos si,ser tan guap...

¡¡¡Abuela gorditis te equivocaste de paso!!!

Ganaron las setas
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 07 2010, 06:56

Waiaiaiaiaaiaiaia!!!
Ya has puesto la cooonti *_______*
Dios, ¿cómo lo has dejado así?
Y vaya lio jajaja.

Y lo de las abuelas contra setas...Kyaa!!! ha sido perveeer <.< -//-

Perooooo mooooooooooLAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
DetectiveL...
Nivel 8
Nivel 8
DetectiveL...


Masculino
Cantidad de envíos : 312
Edad : 93
Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras!
Fecha de inscripción : 09/01/2010

"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 07 2010, 08:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jajajajaja ¡¡¡que buena la toma falsa!!!Pegaba y todo XDDDD
Estuvo muy buena la conti ¿Quién se iba a imaginar un hospital asediado de monstruos?;)
¡¡Nos vemos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lol! lol! lol! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 10 2010, 09:39

Aviso: ¡¡Contiene LEMON!!-Contenido sexual explícito
Código:
¡¡Hola!!.
La verdad es que con esto  de que casi nadie comente el fic, da flojera seguirlo pero…¡¡Hay lemon!!. Asi que ..Si tengo ganas wajajaja (soy pervert LOL)
Capítulo 31:~*Gran momento*~
ᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳᖳ

Mónica´s POV

Todo lo que había pasado me carcomía la mente….Sentía un nudo en el estómago que me presionaba inconstantemente… La cabeza me daba vueltas…
Pero….Que mi cabeza me diera vueltas, metafóricamente, no era por las cosas que estaban pasando…Era por algo especial, por algo que no creía que me iba a pasar en mi loca vida….Por alguien.
Por Christian.
Que me tenía atada a su hermoso torso desnudo…..Con cada fibra de mi ser me tenía, debía, de aguantar no lamer sus jugosos abdominales ahora descubiertos.
La chaqueta que él me había dado para aguantar el frío que hasta otro momento era insoportable, me quemaba la piel , como si él me estuviera tocando todo lo que su chaqueta de olor perfumado abarcaba de mi piel…..
Dios, me sentía arder.
A pesar de él ser un vampiro, y ser frío como el hielo…Mi corazón palpitaba más fuerte que nunca y sentía un calor increíblemente sofocante.
No quería que ese momento se acabara nunca…Pero algo me decía que lo estaba haciendo mal..Que esto, lo que yo quería que pasara, no debía pasar.
De pronto, Christian me apartó unos centímetros de su torso, para que yo pudiese mirarle a sus ojos serios y vampíricos.
-Mónica…-me dijo, y su voz me sonó tan sensual que me sentí desfallecer…Mirar esos hermosos ojos se estaba convirtiendo en mi perdición, él, Christian, era mi perdición-
Me quedé fijamente mirándolo, con los labios húmedos.
-Mónica..-me repitió, y mientras susurraba mi nombre, cada vez se acercaba más y más a mi rostro, cada vez sus labios finos se acercaban más y más a los míos, que esperaban a los suyos entreabiertos-
Pasó su brazo por mis hombros, y me repantigó contra él, cuando nuestros labios ya estaban compartiéndose saliva mutuamente. Al principio del beso sentí un calambrazo, y ahora sentía que no podía sentir sin sus labios sumamente pegados a los míos. Cerré los ojos.
El beso empezó suave, como siempre lo imaginé, un beso de princesita. Pero, estaba claro que ni él ni yo podíamos contenernos…El beso acabó siendo uno fiero y apasionado, su lengua jugaba con la mía y sus manos recorrían mis curvas, mientras yo dejaba salir de mi boca quedos gemidos.
Me empezaba a faltar el aire, no podía aguantar más la respiración.
Christian bajó sus labios e hizo que se posaran en mi cuello, yo empecé a respirar ajetreadamente. Christian rió para luego decirme, contra mi piel:
-Ah.Por un momento olvidé que tú eras humana y necesitabas respirar…Ya ves que yo ya no necesito aire. –Soltó una carcajada, y yo la sentí en mi piel.-.
Empezó a lamerme el cuello sin previo aviso, con movimientos suaves. Solté un breve chillido de placer sin darme si quiera cuenta. Él me estaba dando demasiado placer..Debía de darle placer a él también, pero… Su lengua húmeda en mi piel era un remolino de sensaciones totalmente agradables. No quería que se apartara nunca.
Enredé mis finos dedos en sus cabellos, arremolinándolos, pegando su rostro contra mi cuello.
Entonces me decidí.
Cogí su rostro y tiré de él, para que me mirase a la cara.
Noté en su sonrisa pícara que él se había percatado de que mis ojos color miel estaban llenos de lujuria por él.
Su rostro se tornó serio.
-Mónica…-me dijo, casi titubeando- creo que necesito hacerte algo..- el joven sonó preocupado- ¿tú…?..¿Quieres que yo…? ¿Quieres que te quite la virgini..?
Él no pudo terminar la frase, ya que yo me abalancé sobre él y lo tiré al suelo en un golpe sordo.
No me preocupé por hacerle daño, ya que sabía que él, con su fuerza de vampiro, no necesitaba que me andara con cuidado.
Empecé a besarlo sin retenerme, y él captó mi idea y me devolvió con fuerza el beso.
No dejaba de besarlo, y mientras eso, él me quitaba la chaqueta que él me dejó y mi camiseta, mientras yo con mis manos me deleitaba tocando sus abdominales pétreos que ahora estaban sudorosos. Mis manos podían resbalar en ellos con seguridad, y eso me dijo que yo no dudaba realmente, que no había ninguna vocecita que me reprochara: Mónica, tú no debes estar con Christian, no lo quieres.
Noté frío cuando mi camiseta color verde oliva de manga corta ya no estaba abrigándome. Christian la lanzó por los aires con suma rapidez, ni siquiera me percaté de que ahora ya solo llevaba mi fino sujetador negro hasta que noté ése frío que pronto desapareció por el contacto físico de Christian.
Yo, encima de él dejé de besar sus tentadores labios rojizos para disponerme lamer con lujuria su torso …Había aguantado mucho tiempo, mirándolo aún con camiseta, me era realmente difícil no poder sentir su cuerpo..Ahora su cuerpo era mío. Ahora podía hacerle lo que siempre soñaba desde el rincón más remoto e alterado de mi cabeza.
Bajé el rostro hacia su torso , encorvada, y empecé a rozar su piel con mis labios calientes.
Él rió por lo bajini, y yo me avergoncé bastante, pero sus palabras me animaron a seguir con mi acto:
-Amor –si..no lo creía, me había dicho amor..- quiero darte placer, no hace falta que tú te esfuerces tanto por mí…
Sonreí.
-Amor….Es la primera vez que me llamas así –mis mejillas enrojecieron- es como un sueño…Y…Voy a darte placer, porque quiero recompensarte..
Separé los labios y empecé a lamer su torso mientras él intentaba quitarme el sujetador, como si tuviera que abrirlo con candado.
Cuando chupé su pezón izquierdo él apartó las manos de mi espalda: Ya había conseguido quitarme lo que tapaba mi parte superior sensible…
Ahora me sentía desprotegida, pero aun así, a gusto.
No dejaba de lamer, hasta que él colocó sus frías manos en mis senos, que ahora estaban frente a él. Cuando sentí sus manos solté su pezón de un tirón.
Apretó mi seno derecho con su mano, y yo no pude retener el gemido de mi garganta.
-Veo que esto te gusta, gatita..-susurró, con una voz muy sensual-
Le sonreí pícaramente, y, entonces, bajé mi mano hasta poder tocar su erección y meter la mano por su pantalón vaquero.
Él gruñó.
-Y yo veo que esto te gusta, ¿eh? –Dije, con suficiencia-
Él se incorporó, y, de pronto, se metió mi pecho en la boca.
Me tomó tan de sorpresa, que pegué un gritito ahogado por el placer.
Mientras me chupaba el pecho y yo sentía un halito de calor por él, me agarraba el otro pecho, masajeándolo.
-¡¡Chris…Tian!!-intenté decir, y, mi mano, que estaba bajo su pantalón, se deslizó hasta que toqué su miembro con la punta de el dedo y el soltó un gruñido gutural.
Lo agarré , y con la otra mano que me quedaba libre le quité con dificultad los pantalones vaqueros, rectifico, las malditos pantalones vaqueros, y pronto me deshice de sus calzoncillos.
Oh, no me podía creer lo que estaba haciendo.
Me quité los pantalones blandos de color caqui que yo llevaba, que desde hace rato ya estaban sueltos y listos para desprenderse.
Ya, sin mis pantalones, a solo dos pasos de perder mi virginidad, me quité mis braguitas, que estaban húmedas desde el primer rozamiento que mantuvimos.
Christian, con un movimiento rápido y insonoro, cambió de posición.
Ahora él estaba encima de mí.
Me sentí nerviosa.
Su mirada estaba ansiosa por algo que yo debía darle.
Christian me iba a hacer mujer…
Todo, por una vez en mi vida, fue muy rápido y placentero.
Él me besó, y a la vez, me penetró de una sola vez.
Me dolía. No podía fingir.
Una lágrima surcó mis mejillas y él , con su lengua, la atrapó.
Iba gritar, pero él sofocó mi dolor con un beso dulce en los labios.
-Amor –me susurró al oído- todo va a ir bien..Te amo, Mónica..Quiero sepas eso, te amaré siempre, y, quiero tener hijos contigo. Sé que sin ti no puedo ser feliz. Te amo más allá de la muerte. Aun siendo vampiro. Sabía que ni mi cambio podía hacer que me olvidara de ti.
-Christian..-otra lágrima surcó mi mejilla, pero esta vez por la felicidad que sentía- yo también te amo…Te amo.
Y con esa frase, nos fundimos el uno con el otro.
Mantuvimos el acto que delataba nuestro amor y nuestra pasión.

Tomas falsas

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
DetectiveL...
Nivel 8
Nivel 8
DetectiveL...


Masculino
Cantidad de envíos : 312
Edad : 93
Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras!
Fecha de inscripción : 09/01/2010

"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 10 2010, 09:58

XDD que buena la contii XDDD
Por fin lemmon,no ani?Estabas esperando ese momento...Te pusiste muy rara al hacer esa conti como no sbaías que poner,querias probar a hacerlo y anotar como se sentia una no? risa risa risa risa
Nah,venga...¿Por que no te hace gracia?¬¬
Nos vemos !!
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 10 2010, 10:01

Ahhh!!!!
Maalo!
No me digas esas cosas, es que no sé cómo escribirlo T-T
Y no se trata de anotar lo que creo que se siente al hacer esa cosa asquerooosaaa!! O.O
Pero bueno, gracias por comentar, me alegro de que te haya gustado jeje
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
luna_97
Nivel 2
Nivel 2
luna_97


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 26
Fecha de inscripción : 27/04/2009

"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 29 2010, 08:59

Antes de nada,Ana muy buenoo el capí *-* El mio es corto.. XDD

Capítulo 34 Yo y mis "nuevos amigos"

Christian:

Sentí como su mejilla se estrecho contra mis bíceps y la miré aturdido. Se había descontrolado todo, esto no era lo que quería que sucediese.
-Mónica-susurre.
Hundí mi rostro en su pelo y lo olí. Olí ese olor tan agradable que desprendía y hacia que mi boca se derritiera. Ese olor que podía conmigo. No pude más. Esta vez no. Mis ojos se volvieron rojos como la sangre y mis ganas de poner la boca en su cuello eran grandes.
-Mónica-susurre por segunda vez.
Pero no me escucho. Coloque con una velocidad inhumana mi pie en su barriga y lo estire,apartándola de mi. Alejando ese horrible y agradable olor.
Por un momento mi mirada y la suya se encontraron.
-No esta bien lo que hemos hecho,yo soy un vampiro y tu una humana-le recordé y proseguí antes de que ella me interrumpiera- Dime,Mónica ¿Qué esperas con esto? Tu terminaras creciendo más y más pasando por todas las etapas de tu vida rápidamente,sin embargo yo seguiré así por milenios. Para mi tu vida es como un mes de la mía. No quiero que te vayas pero tampoco que seas una chica sin alma con el único deseo de beber sangre. Acabaras por olvidarte de mi.
Ella me miro atemorizada.
-¿Que insinuas? Yo jamas te voy a olvidar ¡Christian co..-Intento decir alborotada pero mi voz susurrante la interrumpió.
-Si te vas a olvidar de mi,cuando seas una mujer de 40 años no querrás a un chico de 16 años en tu vida,seré más que un estor....-Sin embargo no pude seguir la frase.
Una voz omnipotente se apodero de mi cabeza y empezó a gritar. Su dolor se empezo a entrelazar con el mio sin saber bien porque.
Entonces unas imágenes se apoderaron de mi mente.
Era un chico más grande que yo, con un hermoso pelo liso rubio que se interponía en sus verdosos ojos constantemente.
Mi boca se derritió y luego mire preocupado a Mónica.
-¡Dante necesita ayuda!-Grite furioso.
Eche a Mónica a un lado y con mi mayor velocidad posible me vestí mientras repetía una y otra vez como podría haberlo dejado con esos médicos y corrí hacia afuera,pero antes de salir mire a Mónica y le informe:
-No te muevas de aquí,ningún monstruo vendrá a por ti si no te mueves,no tardare en venir con Dante.
Salí de aquella habitación y corrí hacia esos tremendos y placenteros gritos que formulaba Dante.
Gire por una esquina y vi a un zombie.
Reí y seguí corriendo cuando ya me encontré cerca del zombie estire un brazo y le rompí la cabeza.
-Me encantan estos monstruos-dije entre risas.
Como si Dios me hubiera escuchado,al girar otra esquina me encontré con un montón de zombies esperándome.
Sonreí y mire a mi alrededor.
A mi lado observe un bate de béisbol que estaba encerrado en un cristal. Que haría allí un bate de béisbol.
Sin pensar más,rompí el cristal y cogí el bate.
-¿Preparados para jugar al béisbol?-Dije de nuevo entre risas.
Corrí hacia ellos y empecé a golpearlos a todos.
Eran tan sensibles. Pero me descuide con un zombie y cuando vi que se tiro para morderme,grite:
-¡Para!
Entonces me descuide con un zombie que se tiro encima mia. Lo miré patidifuso.
-¡Para!-Grité mientras cerraba los ojos.
No sentí nada,ni dolor alguno. Alce la mirada y vi al zombie parado.
En ese instante me di cuenta de la situación,era superior,normal que me hicieran caso.
Les miré sonriendo.
-Apartate-le ordene.
Y el zombie se quito de encima.
Me puse en pie y mire a todos.
-¡Bien!Esto es lo que vamos a hacer. Primero a bailar el baile de raining men y luego a ayudar a Dante ¿Qué os parece? ¿O primero ayudar a Dante?
Volví a sentir ese dolor que se extendió en mi cabeza.
Miré a todos.
-No somos suficientes..-susurré.
Un zombie se acerco y bajo la cabeza.
-Mi señor,usad este objeto para llamad a todos los zombies,todos acudirán a tu ayuda siempre cuando quiera-Me indico el zombie y me dio una especie de pito para silvar.
Sonreí y pite.
Al principio no escuche nada,pero momentos después una jauría de gritos se unieron.
A mi alrededor ya se encontraban más de quinientos zombies.
-¡A ayudar todos a Dante!
Todos gritaron con unas ganas exuberantes de comenzar la batalla pero el mismo zombie que me entrego esa especie de pito se dirigió hacia mi.
-¿Quién es Dante,mi señor?
-Sabréis quien es, es nada más ni nada menos que la segunda cosa más bonita que vuestros ojos hayan podido ver-Conteste con una amplia sonrisa.
-Mariposon-soltó uno.
-¿¡Quién ha dicho eso!?¿¡Quién ha dicho eso!?
Todos se callaron.
-¿Cual es la primera cosa más bonita que nuestros ojos hayan podido ver?-Pregunto uno del montón.
-Yo-Conteste con una amplia sonrisa.
Y todos los zombies empezaron a reírse.
-¿Un vampiro bonito?-Tartamudeo un zombie mientras no paraba de reír.
Le miré furioso.
-Como osáis decir eso a vuestro señor-Dije aturdido.
-Nosotros te obedecemos porque nos intimidas,mi señor-Dijo un zombie-A nosotros no nos atraes,nos repelas. Solo atraes a humanos y otros seres-Me recordó.
-Bien,basta,a por Dante-dije.
-¿Quién es Dante,mi señor?-Volvió a preguntar el zombie.
Dirigí la mirada hacia todos.
-¡Solo seguidme y no ataquéis al humano!Solo luchad contra los monstruos-Grité.
Y un jauría de zombies me siguieron a mis espaldas
-¡Esta batalla es nuestra!-Grité.
_______________________________________________
ToMaS FaLSaS
Me puse en pie y mire a todos.
-Te contare mi vida,Seth. Y veras que bien crecí de pequeño,ya que estas tan interesado.
*Seth casi dormido*
-Mmm Vale.
-ahora escucha la historia de mi vida de como el destino cambio mi movida.
Sin comerlo ni beberlo el chuleta de un barrio llamado Bel Air.
Al oeste de Filadelfia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía.
Jugaba al basket sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado.
Cierto día jugando al basket con amigos,unos tipos del barrio me metieron en un lío.
Y mi madre me decia una y otra vez: Con tu tía y con tu tu tía iras a Bel Air.
Llame a un taxi cuando se acerco,su molada matricula me fascino.
Quería conocer a la clase de parientes que me esperaban en Bel Air con aire sonriente.
A las 7:00 llegue a casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra.
Estaba en Bel Air y la cosa cambiaba.
Mi trono me esperaba,el príncipe llegaba.
¡Já!
(Canción de la serie el principe de Bel Air)
Vío allí a un viejo y lo desperte.
-¿Todavía sigues aquí?-Pregunto un viejo.
-Si ¿y Seth?
-Yo soy Seth
-¿Quién eres tu?
-¡¡¡¡Ah!!!!¡Mi vida era tan larga!
*Sale corriendo*
-Abuelo,¿Y Christian?-Dijo Seth.
-No sé,salió corriendo como un loco.
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 29 2010, 09:11

Dios XDDD
Ahora los zombis son buenos?? JAAJAAJAJA.
Siempre dando giros inesperados, ¿eh?.
*__*
Ani amar conti.
Ani SUPERAMAR toma falsa XDD
Ha sido buenísima la toma falsa jajajajaja, con el principe de Bel-Air y el abuelo de Seth XDXDXXDXDXDXD

Se ha quedado interesnting

Ahora que me fijo, la historia es cada vez más rara y más mezclada O.O

A ver si conseguimos lectores XDD
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 25 2010, 01:46

Hola.
Perdón por la tardanza, pero bueno, aquí la conti.


☻▬☻☻▬☻☻▬☻☻▬☻☻▬☻☻▬☻☻▬☻☻▬☻☻▬☻☻▬☻


Capítulo 35: >-Nothing-<

Mónica´s POV:


El momento se ralentizó.

_

Mis ojos color chocolate desbordaban un mar de lágrimas inmenso que recorría mis mejillas sin vacilaciones.
Estaba sola. Podía llorar todo cuanto quisiera sin que nadie me dijera: "¿Qué te pasa?" "¿Estás bien?".
En ese caso, yo respondería a la segunda pregunta: No, no estoy bien.
Y a la primera: Acabo de perder la virginidad y estoy en una habitación tirada como una muñeca de trapo, desprotegida, pero lo que más me dañaba: El hombre y vampiro al que amo ha salido corriendo. Estoy sola. Me estoy consumiendo yo misma en mi pena.
Hoy tendría que ser felíz.
Al fin y al cabo, esta noche he estado amando a alguien a quien realmente quería amar y no puede escapar de mi cabeza.
Pero aún así...
Me sentía realmente mal.
Sentía mis labios húmedos.
Las lágrimas habían llegado ahí.
Saqué mi lengua y me lamí los labios.
Mis lágrimas sabían saladas. Realmente saladas.
No tenía nada más que hacer excepto dormir, pensar y llorar.
Opté por la tercera opción, y, hasta que no hube saciado mi tristeza, lloré como nunca lo había hecho, lloré más que ningún día que recordara en mi ahora no mediocre vida.
En el suelo frío, derramé más lágrimas de las que creía que podía poseer un se humano.
Me sentía estúpida, como engañada. Como...Como escoria, como lo peor.
Ahora mis lágrimas contenían la rabia que colmaba el vaso de mi corazón.
Seth..
No sé por qué vino en ese instante una imagen del chico que siempre me había parecido un niño bueno con el que por siempre podrías contar.
Quizás, me gustaría que estuviese ahí, y me dijera algo, me consolara...Y quizás me consolara de distintas formas.
Me gustaría tantísimo estar en la casa de Seth, con su abuela, que me prepararía un bol de sopa caliente, me diría cosas reconfortantes..Tsume, me empezaría contar historias, Ame me miraría con sus inmensos ojos...
Suspiré. Sí que me gustaría estar allí, y no en ese cuartito del demonio.
El día anterior besaba a Christian como una posesa, y también me encantaría estar ahora teniéndolo a él entre mis brazos, y que él, con una sonrisa pícara, me dijera: "Voy a hacerte mía ahora mismo".
Cerré los ojos.
Y así, me quedé dormida en aquella habitación oscura, sin el hombre que hace poco tiempo estaba a mi lado dándome calor.


____-Fin Mónicas POV-_____


[....]
Seth hincaba una larga jeringuilla médica hasta el fondo del ojo putrefacto del zombie mientras le arrancaba la cabeza.
En su rostro moreno se podía notar su sonrisa de suficiencia. Esto de matar cosas que deberían estar muertas le estaba gustando. Más bien, encantando.
Cuando el zombie al que sostenía ya no se movía, los compañeros de aquel bicho asqueroso huyeron como cucarachas.
-Vaya, gilipollas..¡¡Así que ahora os doy miedo, cabrones –rió como un poseso, con una sonrisa que le ocupaba casi toda la cara- ¡¡Venid aquí, hijos de perra, tengo ganas de destrozar a más de vosotros, pestilentes cabrones!!
El joven parecía estar afectado de la mente..A una persona como él no le hacía bien luchar. Tenía demasiado instinto de la supervivencia corriendo por sus venas.
Cuando Seth se dispuso a correr y atrapar más zombies, su abuela le cogió del hombro y lo retenía, con una expresión severa en su anciano rostro.
Seth se giró para mirar a su abuela. Su expresión cambió de la de un asesino sádico y loco a la de un niñito ingenuo.
-¡¡Pequeño cabroncillo, si se han ido, déjalos, leñe, que bastantes problemas tenemos.!!.
Las mejillas del moreno se colorearon de rojo.
-Es que…Empezaba a sentir bastante placer…Era divertido.
-Si quieres sentir placer, dame un masaje en los pies –le cortó la mayor- Y ahora, vamos a por Tsume y Mónica.
-Vale- asintió el joven-
Ame, con sus hermosos ojos, los miraba impasible.
La pequeña no sentía miedo, ni preocupación. Solo una pequeña ansia en su interior por salir de aquel lugar.
La abuela miró a los dos seria.
-Seth, lleva a Ame contigo y encontrad a Mónica, yo iré a por Tsume y Christian, ¿entendido?.
Los dos asintieron con la cabeza, firmes.
La abuela, corriendo, desapareció por el pasillo de la derecha.
La pelioscura y el chico se quedaron solos.
Ame miró a Seth unos segundos.
El joven se acercó a ella y la abrazó con ternura.
-¿No tienes miedo, verdad, pequeña?-preguntó mientras acariciaba los lacios cabellos de la pequeña, con delicadeza.-
-No. Pero quiero irme de aquí, Seth. No quiero que nos pase nada.
Seth se quedó perplejo.
-Ame,yo estoy aquí contigo para protegerte, nos va a pasar nada. Vamos a salir de esta bien. Y luego nos pondremos a hacer lo que sea, iremos al cine, jugaremos a la play, te enseñaré a comer con los pies..
Ame sonrió en la barriga, del chico, ya que le llegaba a Seth casi por el pecho.
-Eso me gusta. ¿Y podremos dormir juntos? –preguntó, y gracias a que estaba abrazada a el chico, Seth no podía ver el sonrojo de la chica-
-Claro que sí. –respondió el chico- y comeremos nubes de chocolate.
Ame tenía el rostro tan rojo como el de un tomate.
Seth separó a la chica de él y la miró con sus ojos perspicaces. Le tendió la mano con una sonrisa juguetona en su semblante.
-Ahora, vamos a matar zombies.
Ame cogió la mano de Seth.
-Claro que sí- y sonrió, una sonrisa retorcida que Seth nunca había visto.-
Esto iba a ser muy divertido.



TOMA FALSA

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
DetectiveL...
Nivel 8
Nivel 8
DetectiveL...


Masculino
Cantidad de envíos : 312
Edad : 93
Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras!
Fecha de inscripción : 09/01/2010

"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 27 2010, 11:29

¡MUY BUENO EL CAP!ME ENCANTO TODO
Pero si en este capítulo no ha pasado absolutamente NADA.
Te riño ani pañu xD
Y cuando ya no pude mas y iba a ver las tomas falsas me encontre con un Lalala.
Vale,si,me reí. xD
Pero pañu
¿Que?
lulz
Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 28 2010, 00:22

Sí ha pasado algo, no ves??? XDD
Solo que pasa muuuuuuuy ralentizado.
Jajajajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
MaiKa
Nivel 7
Nivel 7
MaiKa


Femenino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 113
Localización : Casuuca
Fecha de inscripción : 09/12/2010

"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 28 2010, 09:58

claro que ha pasado algo xDDD
precioso Ani me encanta =P
CONTI XDDDD
Volver arriba Ir abajo
DetectiveL...
Nivel 8
Nivel 8
DetectiveL...


Masculino
Cantidad de envíos : 312
Edad : 93
Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras!
Fecha de inscripción : 09/01/2010

"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 28 2010, 11:21

Venga ya,si incluso el titulo dice Nothing ¬¬
Volver arriba Ir abajo
MaiKa
Nivel 7
Nivel 7
MaiKa


Femenino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 113
Localización : Casuuca
Fecha de inscripción : 09/12/2010

"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 28 2010, 22:23

tu eres el que nothing the nothing ¡que no te enteras ni de la mitad!xDDD
Vete haciendote un croquis del capitulo y ya veras como pasa algo xDDD
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 29 2010, 07:18

Maika Kozato escribió:
tu eres el que nothing the nothing ¡que no te enteras ni de la mitad!xDDD
Vete haciendote un croquis del capitulo y ya veras como pasa algo xDDD

Esoooo!!!!

Muchas gracias Maika n_n

Aunque eso de que el titulo se llama nothing me hizo gracia jaja.
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
MaiKa
Nivel 7
Nivel 7
MaiKa


Femenino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 113
Localización : Casuuca
Fecha de inscripción : 09/12/2010

"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 31 2010, 12:45

De Nada aqui estoy a tu servicio xDDD
Hay Da Vinci despues necesitas este icon--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] <--pero a partir de ahora va a ser de collejones por paleto.


Ah! Ani yo te defiendo peroo...SUBE CONTI!!
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 03 2011, 08:46

Ahora le toca a Luna. XD
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
DetectiveL...
Nivel 8
Nivel 8
DetectiveL...


Masculino
Cantidad de envíos : 312
Edad : 93
Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras!
Fecha de inscripción : 09/01/2010

"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 03 2011, 09:26

WoW cuanto tiempo ! T-T Seguro que toavia no me conecto,tengo que estudiar,estudiar,estudiar. O.o JODER SON LAS 10:26 y mi hora diaria de no tener ganas de estudiar es a las 11 O.O me voy.
Nos vemos ani y mai..¬¬
¡Y sube ya conti!
Ajj,Luna tambien esta de examenes T-T infelichidadd infelichidad
Nos vemos O.O
Volver arriba Ir abajo
Kaoru
New User
Kaoru


Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/11/2011

"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 10 2011, 06:38

*-* ¡ME ENCANTA!En los primero capítulos se os nota(por lo menos yo lo noto) que escribís más o menos como unas novatas pero hasta el último capitulo que habéis escrito de momento... ¡Habéis cambiado RADICALMENTE la letra!Ahora es preciosa!(No diga que antes estuviera mal)Simplemente que se ve como lo habéis mejorado ;)
¡Por favor continuadlo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "Oscuro amor/La chica del parque"   "Oscuro amor/La chica del parque" - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Oscuro amor/La chica del parque"
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El viajero del desierto oscuro e iluminado
» "¿Cuál es tu manga/anime preferido de CLAMP?"
» Fanclub:~" Leah Clearwater"/(lobitos en acción)
» ¡High School Never Ends! "2".(Second season)
» una chica nueva yega a konoha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias de Drama/Romance.-
Cambiar a: