Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~

Ir abajo 
+7
NEJITEN-
Tiki Mikk
Miku Utawada
Cloud
Equipo de Administracion
9shikatema9
Road Kamelot
11 participantes
AutorMensaje
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Empty
MensajeTema: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~   ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ I_icon_minitimeLun Feb 16 2009, 02:05

Pues eso, ¿cual ha sido tu sueño mas extraño?

Yo una vez soñé que tenía un Medabot rarísimo que aplastaba Digimons y reducía a cenizas a los Pokémons.
Entonces llegaba Kirby con la Llave de Crepúsculo de Sakura CC y gritaba:
''Llave que guardas el poder de mi estrella, enseña tu verdadera forma ante Sakura Kirby, quien aceptó esta misión contigo...¡¡LIBÉRATE!!''
Y entonces la llave se transformó en la vara y utilizó la carta Espada, cortando por la mitad a mi Medabot, pero resulta que solo era un escudo y que yo estaba dentro del Medabot, en ese momento llegó Yukito y me disparó una flecha, pero Chuck Norris le dio una patada giratoria y la partió, además de que la onda expansiva mató a Yukito.
Luego apareció Captain Falco y mató a Kirby y a Chuck Norris de un Falcon Punch y me invitó a un Falcon Panchito :*.*:

Después de eso me desperté y vi estrellitas por todas partes '-'


Última edición por Keylee el Lun Feb 16 2009, 02:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~   ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ I_icon_minitimeLun Feb 16 2009, 02:15

Yo soñé que blancanieves vivía en las alcantarillas de mi barrio y que por la noche salía acompañada de aspectros verdes como el fantasma ese de "cazafantasmas".

Otro día os cuento otro que tuve, muy gore muy gore... mareado
Volver arriba Ir abajo
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion


Masculino
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2007

~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~   ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ I_icon_minitimeLun Feb 16 2009, 02:27

Yo soñé que tenía dos hámster (?)

Nah, es broma xD

Una vez soñé con que era Rena y estaba enamorada de Keiichi y maté a todo el mundo... :>):
Volver arriba Ir abajo
https://hyuga.foroactivo.mx
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~   ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ I_icon_minitimeLun Feb 16 2009, 02:52

Jo, jo, jo, Shika-chan, cuenta, cuenta :>):
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Cloud
Nivel 4
Nivel 4
Cloud


Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 30
Localización : Junto a Sora
Fecha de inscripción : 30/01/2009

~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~   ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ I_icon_minitimeLun Feb 16 2009, 03:49

Yo una vez soñé que era una barbie masticada o.o
Volver arriba Ir abajo
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada


Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 28
Localización : En vocaloidland xD
Fecha de inscripción : 19/12/2007

~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~   ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ I_icon_minitimeLun Feb 16 2009, 05:29

Soñe con mi muerte :O
Volver arriba Ir abajo
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion


Masculino
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2007

~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~   ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ I_icon_minitimeLun Feb 16 2009, 05:37

Cloud-kun, ojalá te hubiera visto en ese sueño :>):
Shite-chan, ¡cuenta, cuenta!:*.*:
Volver arriba Ir abajo
https://hyuga.foroactivo.mx
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~   ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ I_icon_minitimeDom Mar 29 2009, 20:24

Yo soñe que chateaba por el msn con Luffy, y cuando me desperte comprobe mi msn pra ver si habia sido verdad jajaja que feo se siente soñar asi, como cuando soñe que tenia un wii y cuando me desperte queria jugarlo jajaja.
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~   ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ I_icon_minitimeDom Mar 29 2009, 21:47

JAJA, pues si quieres un dia te dejo yo la wii de mi hermano pequeño XD

yo un dia soñe que en mi garaje, habia una selva :Canta: (esqe no se como contarlo..)
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*


Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2009

~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~   ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ I_icon_minitimeLun Mar 30 2009, 04:10

yo un dia soñe... u.u aaaa pero el sueño es algo largooo!!!!... no importa???? XD
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~   ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ I_icon_minitimeLun Mar 30 2009, 04:41

¡¡Naaaaaaaah, solo tienes que contarlo con pelos y señales (si eres calva, ponte una peluca xD)!!
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*


Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2009

~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~   ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ I_icon_minitimeLun Mar 30 2009, 04:57

jajajajaja... bueno! aqui va XD jejeje

*estaba en mi casa... terminandome de bañar en la noche para al dia siguiente ir a la escuela... y cuando solo me faltaba ponerme la blusa para salir del baño la puerta se abre y entran MUCHAS "RATAS"!!! yo me quede con cara asi >O.o<... y despues las "ratas" me HABLARON! y dijeron *tu! vendras con nosotros* y yo *aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ratas que hablan!!!!!* y luego esas "ratas" crecieron un poco O_O casi me llegaban a la rodilla!! y antes de que pudiera gritar, moverme, o hacer algo... entro... GAARA! A MI BAÑO!!! y yo >*o por kami! o por kami!!! Gaara!!!* y entonce el con su arena alejo a las ratas del baño... y luego me dijo *ponte tu blusa u///u* y yo *he? a si!* y me la puse XD cuando sali! TODA MI CASA ESTABA INFESTADA POR ESAS RATAS!!!!!! Y MI FAMILIA ACTUABA NORMAL! COMO SI NADA PASARA!!!!!!!... afuera de mi casa estaban... Naruto, Hinata, Shikamaru, Temari, SASORI!, ITACHI! y Kiba!... todos contras las ratas que ahora estaban a mi altura... y dijeron que *todo es por obra de Orochimaru* y Naruto grito *SASUKE!!! REACCION! TE LLEVARE DE VUELTA!* o.O? Sasuke era una de esas ratas!!!... despues yo tmb era una ninja que se sabia todas las tecnicas ninjas y me puse a pelear *o*... y cuando todo el alboroto se acabo... volvi a ser una chica comun y corriente y cuando me estaba despidiendo de mis 4 grandes amores!!!!... >Gaara, Itachi, Sasori y Kiba< DESPERTE!!!!*

XD sali corriendo de mi cuarto aunque me cai y grite *YA NO AHI RATAS!!*y mi mama dijo *he? de que hablas?* y yo * :tot: :T.T: aqui staba Naruto, Hina-chan, Shika-kun, Temari, y, y, y, Y MIS 4 AMORES! :tot: :T.T: :tot: :T.T: :tot: :T.T: * y luego mi mama se me quedo viendo y dijo *¬¬ Loca... lo soñaste... te la pasaste gritando "yo te acabare rata del demonio! ¬¬* y yo *^///^ jijijijiji UPS!*

Volver arriba Ir abajo
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~   ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ I_icon_minitimeLun Mar 30 2009, 05:11

Jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que divertido estuvo ese sueño XDDDDDD
Jajajajajajaja no me paro de reir!!! Jajajajajajajaja XDDDDDD
"yo te acabare rata del demonio!" jajajajajajajaja XDD
uff... *secandose las lagrimas de tanto reirse* que sueño tan loco!! jajaja
Estuvo genial ojala y se te hubiera hecho realidad XDDDD hubieras conocido a los 4 amores de tu vida XDD jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*


Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2009

~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~   ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ I_icon_minitimeLun Mar 30 2009, 05:27

jajajajaja!!!! siiiiii ^^U
los hubiera conocido XD jijijijijiji... estuvo loco ese sueño XD... pero uuuuu tengo varios sueños asi u.uU jijiji XD
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~   ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ I_icon_minitimeLun Mar 30 2009, 05:51

¡J-j-j-j-j-...! ¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
*intentando volver a subirme a la silla, pues me he caído de tanto reírme*
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~   ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ I_icon_minitimeLun Mar 30 2009, 05:58

Jajajajajajaja XD X¨D, hubieras atado a uno de tus cuatro amores a lo mejor y cuando despertabas todavia seguia hay, que sueño tan divertido.
Volver arriba Ir abajo
DetectiveL...
Nivel 8
Nivel 8
DetectiveL...


Masculino
Cantidad de envíos : 312
Edad : 93
Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras!
Fecha de inscripción : 09/01/2010

~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~   ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ I_icon_minitimeMiér Mar 03 2010, 08:33

Yo tuve un sueño que me dió mucho miedo,pensé que iba a desaparecer para siempre.


Estaba con mis padres en una terraza blanca,estabamos delíces porque me había secuestrado un hombre de pelo blanco,mis padres abrazandose y yo entre ellos,una planta esta junto a mis padres-extraño y no se a que viene eso xD-
Entonces detras mia alguién me coge como si fuera una pluma y veó al hombre que me secuestro y intento gritar hablar o incluso llorar pero no pude,mi voz no salia,el panico me invadio y a partir de ahi nada mas.

También tuve otro que me dio panico.

Estaba en mi casa y en las escaleras que bajaban abajo en un espacio habia una enorme planta y vi la cara de un hombre en una parte oscura de abajo de las escaleras y me dijo:
-Dejame que robe esa planta y dame 300 euros.
Y yo por supuesto creyendo que era mi hermano le dije que no y me fui tan pancho a la habitación del ordenador y ví a un amigo mio,luego fui al cuarto de baño de arriba y vi a otro amigo,entonces escuche unos pasos que iban subiendo las escaleras y me di cuenta de que ese hombre no era mi hermano,sino un completo desconocido,mi madre estaba a mi lado,yo en la puerta del cuarto de baño y me quede de nuevo afonico sin poder hablar del miedo,entonces no escuche mas pasos,ese desconocido estaba enfrente de mi madre con una pistola a partir de ahi me desperté.
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~   ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ I_icon_minitimeMiér Mar 03 2010, 09:01

O.o
Ale qué sueños ..
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Invitado
Invitado




~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~   ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ I_icon_minitimeJue Mar 04 2010, 07:36

Soñe qué estaba en el hospital, luego me desperté, y estaban muchas enfermeras y enfermeros, pensé qué me iban a operar del corazón (Estoy enferma del corazón,El lunes me van a internar D: ). Entonces les dije -Qué conchasdesumadre hacen aquí?, luego me ponen un aparato,que dice "morirás en 5 horas" y yo dije: -Naaaah, no creo jajajaja- luego de 5 horas dejé de respirar, me dierón fuertes dolores de cabeza,y me dió un paro cardiaco, después abrí los ojos en mi cama y grité: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,porqué en verdad estaba en un hospital y vino una enfermeda y me dijo: ¿Qué pasa? y Yo quedé con cara de: WTF.así que Cuando duermo,tengo que pensar en cosas qué no sean hospitales ni enfermedades u.u
Volver arriba Ir abajo
DetectiveL...
Nivel 8
Nivel 8
DetectiveL...


Masculino
Cantidad de envíos : 312
Edad : 93
Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras!
Fecha de inscripción : 09/01/2010

~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~   ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ I_icon_minitimeMar Mayo 18 2010, 08:03

Jajjajaja xD Que susto si eso hubiera pasado @.@ xD no pienses de todos modos en eso xD
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~   ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ I_icon_minitimeJue Jun 03 2010, 02:54

Daaaaaaaarkiiii !! T-T
Amiga, qué pesadilla más terrible y lo peor es que era verdad una parte.
Como ha dicho Detect._L, no pienses en eso....Piensa en la niña del pozo XD piensa en cosas felices.
Espero que ya estés mejor, sé que estar en un hospital es muy cansino, y aunque yo sólo he estado ingresada dos veces, me pareció más.
Bueno, aunque las enfermeras eran muy buenas jiji.
Espero que estés mucho mejor. ;D
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Rena ryuugu
Nivel 7
Nivel 7
Rena ryuugu


Femenino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : matando a mi sobrina (?), ok no pero quisiera matarla
Fecha de inscripción : 07/04/2010

~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~   ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ I_icon_minitimeJue Jun 03 2010, 07:56

un dia soñe que estaba aprediendo a conducir y un oficial me paro y me llevo a la carcel y unos feos me querian violar yo estaba rogando por mi vida (TT-TT) y cuando desperte estaba en mi cuarto y mi papa con un bate (xD)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/curiosita900?feature=mhw5#p/f
Contenido patrocinado





~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~   ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cada dia te extraño mas
» ¿¡Somos hermanos!?
» NejiTen, el sueño
» Death Note Todo fue un sueño
» ¿Cuál es su caballero favorito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Entretenimiento :: Diálogos/Noticias-
Cambiar a: