| ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ | |
|
+7NEJITEN- Tiki Mikk Miku Utawada Cloud Equipo de Administracion 9shikatema9 Road Kamelot 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Lun Feb 16 2009, 02:05 | |
| Pues eso, ¿cual ha sido tu sueño mas extraño?
Yo una vez soñé que tenía un Medabot rarísimo que aplastaba Digimons y reducía a cenizas a los Pokémons. Entonces llegaba Kirby con la Llave de Crepúsculo de Sakura CC y gritaba: ''Llave que guardas el poder de mi estrella, enseña tu verdadera forma ante Sakura Kirby, quien aceptó esta misión contigo...¡¡LIBÉRATE!!'' Y entonces la llave se transformó en la vara y utilizó la carta Espada, cortando por la mitad a mi Medabot, pero resulta que solo era un escudo y que yo estaba dentro del Medabot, en ese momento llegó Yukito y me disparó una flecha, pero Chuck Norris le dio una patada giratoria y la partió, además de que la onda expansiva mató a Yukito. Luego apareció Captain Falco y mató a Kirby y a Chuck Norris de un Falcon Punch y me invitó a un Falcon Panchito :*.*:
Después de eso me desperté y vi estrellitas por todas partes '-'
Última edición por Keylee el Lun Feb 16 2009, 02:52, editado 1 vez | |
|
| |
9shikatema9 Nivel 13
Cantidad de envíos : 573 Edad : 33 Localización : Negociando con Su-chan Fecha de inscripción : 11/10/2007
| |
| |
Equipo de Administracion Nivel 28
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Lun Feb 16 2009, 02:27 | |
| Yo soñé que tenía dos hámster (?) Nah, es broma xD Una vez soñé con que era Rena y estaba enamorada de Keiichi y maté a todo el mundo... :>): | |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Lun Feb 16 2009, 02:52 | |
| Jo, jo, jo, Shika-chan, cuenta, cuenta :>): | |
|
| |
Cloud Nivel 4
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : Junto a Sora Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Lun Feb 16 2009, 03:49 | |
| Yo una vez soñé que era una barbie masticada o.o | |
|
| |
Miku Utawada Nivel 6
Cantidad de envíos : 241 Edad : 29 Localización : En vocaloidland xD Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Lun Feb 16 2009, 05:29 | |
| | |
|
| |
Equipo de Administracion Nivel 28
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Lun Feb 16 2009, 05:37 | |
| Cloud-kun, ojalá te hubiera visto en ese sueño :>): Shite-chan, ¡cuenta, cuenta!:*.*: | |
|
| |
Tiki Mikk Nivel 11
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : Bajo la alcantarilla Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Dom Mar 29 2009, 20:24 | |
| Yo soñe que chateaba por el msn con Luffy, y cuando me desperte comprobe mi msn pra ver si habia sido verdad jajaja que feo se siente soñar asi, como cuando soñe que tenia un wii y cuando me desperte queria jugarlo jajaja. | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Dom Mar 29 2009, 21:47 | |
| JAJA, pues si quieres un dia te dejo yo la wii de mi hermano pequeño XD
yo un dia soñe que en mi garaje, habia una selva :Canta: (esqe no se como contarlo..) | |
|
| |
*Tsuki Amler* Nivel 5
Cantidad de envíos : 186 Edad : 32 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Lun Mar 30 2009, 04:10 | |
| yo un dia soñe... u.u aaaa pero el sueño es algo largooo!!!!... no importa???? XD | |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
| Tema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Lun Mar 30 2009, 04:41 | |
| ¡¡Naaaaaaaah, solo tienes que contarlo con pelos y señales (si eres calva, ponte una peluca xD)!! | |
|
| |
*Tsuki Amler* Nivel 5
| Tema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Lun Mar 30 2009, 04:57 | |
| jajajajaja... bueno! aqui va XD jejeje
*estaba en mi casa... terminandome de bañar en la noche para al dia siguiente ir a la escuela... y cuando solo me faltaba ponerme la blusa para salir del baño la puerta se abre y entran MUCHAS "RATAS"!!! yo me quede con cara asi >O.o<... y despues las "ratas" me HABLARON! y dijeron *tu! vendras con nosotros* y yo *aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ratas que hablan!!!!!* y luego esas "ratas" crecieron un poco O_O casi me llegaban a la rodilla!! y antes de que pudiera gritar, moverme, o hacer algo... entro... GAARA! A MI BAÑO!!! y yo >*o por kami! o por kami!!! Gaara!!!* y entonce el con su arena alejo a las ratas del baño... y luego me dijo *ponte tu blusa u///u* y yo *he? a si!* y me la puse XD cuando sali! TODA MI CASA ESTABA INFESTADA POR ESAS RATAS!!!!!! Y MI FAMILIA ACTUABA NORMAL! COMO SI NADA PASARA!!!!!!!... afuera de mi casa estaban... Naruto, Hinata, Shikamaru, Temari, SASORI!, ITACHI! y Kiba!... todos contras las ratas que ahora estaban a mi altura... y dijeron que *todo es por obra de Orochimaru* y Naruto grito *SASUKE!!! REACCION! TE LLEVARE DE VUELTA!* o.O? Sasuke era una de esas ratas!!!... despues yo tmb era una ninja que se sabia todas las tecnicas ninjas y me puse a pelear *o*... y cuando todo el alboroto se acabo... volvi a ser una chica comun y corriente y cuando me estaba despidiendo de mis 4 grandes amores!!!!... >Gaara, Itachi, Sasori y Kiba< DESPERTE!!!!*
XD sali corriendo de mi cuarto aunque me cai y grite *YA NO AHI RATAS!!*y mi mama dijo *he? de que hablas?* y yo * :tot: :T.T: aqui staba Naruto, Hina-chan, Shika-kun, Temari, y, y, y, Y MIS 4 AMORES! :tot: :T.T: :tot: :T.T: :tot: :T.T: * y luego mi mama se me quedo viendo y dijo *¬¬ Loca... lo soñaste... te la pasaste gritando "yo te acabare rata del demonio! ¬¬* y yo *^///^ jijijijiji UPS!*
| |
|
| |
Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Lun Mar 30 2009, 05:11 | |
| Jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que divertido estuvo ese sueño XDDDDDD Jajajajajajaja no me paro de reir!!! Jajajajajajajaja XDDDDDD "yo te acabare rata del demonio!" jajajajajajajaja XDD uff... *secandose las lagrimas de tanto reirse* que sueño tan loco!! jajaja Estuvo genial ojala y se te hubiera hecho realidad XDDDD hubieras conocido a los 4 amores de tu vida XDD jajajajaja | |
|
| |
*Tsuki Amler* Nivel 5
| Tema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Lun Mar 30 2009, 05:27 | |
| jajajajaja!!!! siiiiii ^^U los hubiera conocido XD jijijijijiji... estuvo loco ese sueño XD... pero uuuuu tengo varios sueños asi u.uU jijiji XD | |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
| Tema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Lun Mar 30 2009, 05:51 | |
| ¡J-j-j-j-j-...! ¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! *intentando volver a subirme a la silla, pues me he caído de tanto reírme* | |
|
| |
Tiki Mikk Nivel 11
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : Bajo la alcantarilla Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Lun Mar 30 2009, 05:58 | |
| Jajajajajajaja XD X¨D, hubieras atado a uno de tus cuatro amores a lo mejor y cuando despertabas todavia seguia hay, que sueño tan divertido. | |
|
| |
DetectiveL... Nivel 8
Cantidad de envíos : 312 Edad : 94 Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras! Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Miér Mar 03 2010, 08:33 | |
| Yo tuve un sueño que me dió mucho miedo,pensé que iba a desaparecer para siempre.
Estaba con mis padres en una terraza blanca,estabamos delíces porque me había secuestrado un hombre de pelo blanco,mis padres abrazandose y yo entre ellos,una planta esta junto a mis padres-extraño y no se a que viene eso xD- Entonces detras mia alguién me coge como si fuera una pluma y veó al hombre que me secuestro y intento gritar hablar o incluso llorar pero no pude,mi voz no salia,el panico me invadio y a partir de ahi nada mas.
También tuve otro que me dio panico.
Estaba en mi casa y en las escaleras que bajaban abajo en un espacio habia una enorme planta y vi la cara de un hombre en una parte oscura de abajo de las escaleras y me dijo: -Dejame que robe esa planta y dame 300 euros. Y yo por supuesto creyendo que era mi hermano le dije que no y me fui tan pancho a la habitación del ordenador y ví a un amigo mio,luego fui al cuarto de baño de arriba y vi a otro amigo,entonces escuche unos pasos que iban subiendo las escaleras y me di cuenta de que ese hombre no era mi hermano,sino un completo desconocido,mi madre estaba a mi lado,yo en la puerta del cuarto de baño y me quede de nuevo afonico sin poder hablar del miedo,entonces no escuche mas pasos,ese desconocido estaba enfrente de mi madre con una pistola a partir de ahi me desperté. | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Miér Mar 03 2010, 09:01 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Jue Mar 04 2010, 07:36 | |
| Soñe qué estaba en el hospital, luego me desperté, y estaban muchas enfermeras y enfermeros, pensé qué me iban a operar del corazón (Estoy enferma del corazón,El lunes me van a internar D: ). Entonces les dije -Qué conchasdesumadre hacen aquí?, luego me ponen un aparato,que dice "morirás en 5 horas" y yo dije: -Naaaah, no creo jajajaja- luego de 5 horas dejé de respirar, me dierón fuertes dolores de cabeza,y me dió un paro cardiaco, después abrí los ojos en mi cama y grité: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,porqué en verdad estaba en un hospital y vino una enfermeda y me dijo: ¿Qué pasa? y Yo quedé con cara de: WTF.así que Cuando duermo,tengo que pensar en cosas qué no sean hospitales ni enfermedades u.u |
|
| |
DetectiveL... Nivel 8
Cantidad de envíos : 312 Edad : 94 Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras! Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Mar Mayo 18 2010, 08:03 | |
| Jajjajaja xD Que susto si eso hubiera pasado @.@ xD no pienses de todos modos en eso xD | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Jue Jun 03 2010, 02:54 | |
| Daaaaaaaarkiiii !! T-T Amiga, qué pesadilla más terrible y lo peor es que era verdad una parte. Como ha dicho Detect._L, no pienses en eso....Piensa en la niña del pozo XD piensa en cosas felices. Espero que ya estés mejor, sé que estar en un hospital es muy cansino, y aunque yo sólo he estado ingresada dos veces, me pareció más. Bueno, aunque las enfermeras eran muy buenas jiji. Espero que estés mucho mejor. ;D | |
|
| |
Rena ryuugu Nivel 7
Cantidad de envíos : 257 Edad : 32 Localización : matando a mi sobrina (?), ok no pero quisiera matarla Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ Jue Jun 03 2010, 07:56 | |
| un dia soñe que estaba aprediendo a conducir y un oficial me paro y me llevo a la carcel y unos feos me querian violar yo estaba rogando por mi vida (TT-TT) y cuando desperte estaba en mi cuarto y mi papa con un bate (xD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ | |
| |
|
| |
| ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~ | |
|