Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Death Note Todo fue un sueño  I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Death Note Todo fue un sueño  I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Death Note Todo fue un sueño  I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Death Note Todo fue un sueño  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Death Note Todo fue un sueño  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Death Note Todo fue un sueño  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Death Note Todo fue un sueño  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Death Note Todo fue un sueño  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Death Note Todo fue un sueño  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Death Note Todo fue un sueño

Ir abajo 
AutorMensaje
AgenteK
New User



Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Death Note Todo fue un sueño  Empty
MensajeTema: Death Note Todo fue un sueño    Death Note Todo fue un sueño  I_icon_minitimeMiér Mayo 18 2011, 05:33

......no lo soporto mas ryu ayudamme
yagami


...no no puedo hacer nada por ti tu sabias muy bien lo que serian las concecuencias al usar la death note ahora atenta a las concecuencias moriras una y otra vez asi sentiras lo que sintieron tus victimas al escribir sus nombres en la death note ese sera tu castigo
ryu

...nooo noooo esa muerte nooo !!!!!
yagami


....noooooo deseo que todo esto sea una pesadilla
yagami



Suena la alarma del reloj marcando a las 8.00 am
light despierta muy agitado


...pero que !! estoy en mi habitacion pero si yo estaba muerto
yagami


Por instinto ve su escritorio


......La death note
yagami



....nooo no esta esto tiene que ser una broma estoy seguro que yo lo puse sera posible que todo haya sido un sueño entonces sera mejor averiguarlo lo unico que recuerdo es que mi padre murio y nero termino derrotandome L murio en mis manos misa que fue de misa tengo que saber que fue lo que paso o me volvere loco !!!


Hijo levantate ve a desayunar !!!!


.....mama enseguida bajo
yagami


Como gato cojido por el viento sale corriendo a la coscina


.....hijo que bueno que vienes a desayunar con nosotros
mama


......mama esta todo bien
yagami


...claro que si hijo por que lo preguntas
mama


.....hijo sientate junto commigo con tu viejo padre
Yagami


......Padre !!!!
yagami


Los ojos se le sobresaltaron en lagrimas al ver a su padre con vida que de immediato corre a abrazarlo llorando entre sus brazos acto que preocupo al señor yagami



....hijo que te pasa te encuentras bien
Yagami


.....padre te quiero solo quiero que lo sepas que siempre eso lo tomes en cuenta
yagami


....hijo porque lloras y porque me dices esto
Yagami


......disculpa si te preocupe ahora vengo !!!
yagami


...hijo donde vas!!!
mama


.......dejalo de seguro tuvo una pesadilla esa es la unica razon por la que actua asi
Yagami


Por el camino ve que esta todo tranquilo como antes


.....acazo todo esto fue solo un sueño pero la death note todo tan rapido todo tan real no lo puedo creer acazo aun no la ubico o la encontrare o ya la encontraron o es posible que todo sea un sueño o solo mi retorcida imaginacion todo es tan confuso para mi


En eso se le ocurrio ver su escuela acompañado de sus cosas



....oe light porque no vinistes temprano a la escuela
compañero


....lo que pasa es que me senti un poco inestable pero ya estoy mejor
yagami


...jovencito yagami traduscamme este texto pa la clase
profesor


.... claro profesor !!!!
yagami


Vio por la ventana y nada parecia sospechoso fue al patio donde en sus sueños vio la death note pero no habia nada


....me estoy volviendo loco talvez quizas solo fue un sueño bueno sera mejuor que me vaya a casa
yagami


Entrando en su casa inmediatamente ve las noticias


.....Un hombre armado entro a la plaza y tiene a la gente rehenes
noticieron



.....esto es muy raro son las mismas noticias que tuve en mi sueño me voy a volver loco si sigo con esta obsecion
yagami



En eso ve el reloj pasan los 40 segundos


...no mejor no sigo con esto en verdad me voy a ir al psiquiatra si sigo asi sera mejor que apague la television
yagami


Pero segundos antes de primer el boton


Tenemos noticias los rehenes han salido sin ningun obstaculo del edificio donde los tenian cautivos que habra pasado habran paso los rehenes son testigos del suceso segun lo que me cuentan el secuestrador sufrio de un infarto al corazon lo escuharon televidentes un infarto al corazon dejandolo desplomado en el suelo
noticiero


....no no puede ser sera posible acazo sera posible pero no es posible si yo fui a clases el mismo dia la misma fecha pero vine minutos tarde alguien ha cojido antes el death note no no puede ser acazo el sera el casuante el nuevo kira maldita sea!!!!! de seguro ryu deve estar con el rayos !!!


Mientras golpeaba con fuerza su escritorio


.....pero espera si eh soñado con lo que va a pasar lo mas posible es que L venga a averiguar este acutal kira si averigua de este suceso descubrira a este kira asi tendre acceso al death note brillante no cabe duda que lo que no tiene este kira actual es inteligencia vamos a ver quien es mas listo kira o tu o yo el que deve ser el mejor kira de la historia jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
 
Death Note Todo fue un sueño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Death Note~Sentimientos no correspondidos Yaoi
» [Death note] ¿Que personaje eres?
» Death Note The Sexual Yaoi Fic
» Death Note - Último Deseo - El Regreso
» Kenichi y tatsuya (death note)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: