Cada dia te extraño mas
═══¤۩۞۩ஜஜ۩۞?¤═══¤ ¤═══¤۩۞۩ஜஜ۩۞?¤═══¤ ¤═══¤۩۞۩ஜஜ۩۞?¤══
Ya han pasado dos años desde que me dejaste, no puedo creer que todo allá terminado así, pasamos tan poco tiempo juntos, pero eso bastó para hacerme soñar día a día con tu mirar, con cada abrazo, con cada beso, con cada caricia, con esas hermosas palabras de amor que me dedicabas solo a mí, todo de ti me encantaba, con tu cabello dorado, con tus hermosos ojos tan azules del cual hasta el mismo cielo envidiaría.
Pero eso ya no mas desde que me dejaste, desde que perdieron ese brillo tan especial, recuerdo el día de tu despedida, me dijiste que regresarías pronto, que jamás me abandonarías, pero lo hiciste, esa sonrisa que me hechizaba cuando me la dedicabas, esa que siempre te caracterizaba, tu piel sonrosada antes de irte por aquel beso casto que te di en forma de despedida, todo en ti me parecía hermoso.
¿Por qué te fuiste? ¿Por qué me dejaste sola con aquella promesa incumplida? ¿Por qué no te quedaste con migo?
Sé que ahora no me puedes responder, tú me dejaste por perseguir aquel sueño imposible, ya que aun, después de todo lo que hiciste, el no ha vuelto, y espero que nunca lo haga, ya que si estoy viva, haré todo lo que esté en mi alcance para que el no, ya que si no fuera por el, tu estarías con migo.
Se que parece muy egoísta viniendo de mi, ya que solo soy una chica que amo y perdió…
No quiero ver a nadie, , porque si lo hago, no será el rostro de esa persona el que vea, sino el tuyo, sonriéndome, no escuchare lo que esa persona diga, solo te escuchare a ti diciéndome que me amas, tu, tu eres en lo único en lo que pienso, y tú serás todo en lo que pensare.
Tu eras mi luz, mi mundo, mi todo, todo lo que quería, todo lo que soñaba, nada más, no me importaba si me odiases y era desdichada, con tal de tenerte a mi lado.
Si pudiera retroceder el tiempo, lo cambiaria todo, te detendría, si tan solo no te uvera dejado ir, así me odiases el resto de tu vida, pero preferiría eso mil veces más a perderte, a que no estuvieras a mi lado, preferiría todo, menos a que murieras, te odio por eso, pero te amo por el resto, por ello, digo adiós a todo y a todos, ya no soporto mas este dolor, aunque sé que no es el más grande de todos, de seguro hay miles de personas que sufren más que yo, pero no lo soporto mas, se que soy una cobarde, una que no pudo vivir sin ti, pero al contrario, creo que soy muy valiente para esto.
Todos le temen a la muerte, pero yo ya no, no me importa lo que alla después de esta vida con tal de encontrarte.
Cada día que pasara te extrañaría aun mas, si es que eso es posible, me siento mareada ya por la falta de sangre, es muy dolorosa una muerte asi, pero no tanto como el dolor que paso cada día sin ti.
Ya no hay marcha atrás, me dirijo a un lugar sin retorno, por ello le digo adiós a todo y a todos, me alegro de que ya no podre preocupar a mis amigos, a todas esas personas que día a día insisten en ayudarme.
Veo una luz, creo que eres tú, ya que me siento feliz, tan feliz como nunca me avía sentido desde tu muerte.
FIN
═══¤۩۞۩ஜஜ۩۞?¤═══¤ ¤═══¤۩۞۩ஜஜ۩۞?¤═══¤ ¤═══¤۩۞۩ஜஜ۩۞?¤══
bueno esta es mi primera vez escribiendo aki!
espero ke lo allan disfrutado! porfa dejen un comentario!!