Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Cada dia te extraño mas I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Cada dia te extraño mas I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Cada dia te extraño mas I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Cada dia te extraño mas I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Cada dia te extraño mas I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Cada dia te extraño mas I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Cada dia te extraño mas I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Cada dia te extraño mas I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Cada dia te extraño mas I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Cada dia te extraño mas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rockismetal
New User
rockismetal


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 27
Localización : un lugar
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Cada dia te extraño mas Empty
MensajeTema: Cada dia te extraño mas   Cada dia te extraño mas I_icon_minitimeDom Ago 21 2011, 12:12

Cada dia te extraño mas

═══¤۩۞۩ஜஜ۩۞?¤═══¤ ¤═══¤۩۞۩ஜஜ۩۞?¤═══¤ ¤═══¤۩۞۩ஜஜ۩۞?¤══
Ya han pasado dos años desde que me dejaste, no puedo creer que todo allá terminado así, pasamos tan poco tiempo juntos, pero eso bastó para hacerme soñar día a día con tu mirar, con cada abrazo, con cada beso, con cada caricia, con esas hermosas palabras de amor que me dedicabas solo a mí, todo de ti me encantaba, con tu cabello dorado, con tus hermosos ojos tan azules del cual hasta el mismo cielo envidiaría.

Pero eso ya no mas desde que me dejaste, desde que perdieron ese brillo tan especial, recuerdo el día de tu despedida, me dijiste que regresarías pronto, que jamás me abandonarías, pero lo hiciste, esa sonrisa que me hechizaba cuando me la dedicabas, esa que siempre te caracterizaba, tu piel sonrosada antes de irte por aquel beso casto que te di en forma de despedida, todo en ti me parecía hermoso.

¿Por qué te fuiste? ¿Por qué me dejaste sola con aquella promesa incumplida? ¿Por qué no te quedaste con migo?

Sé que ahora no me puedes responder, tú me dejaste por perseguir aquel sueño imposible, ya que aun, después de todo lo que hiciste, el no ha vuelto, y espero que nunca lo haga, ya que si estoy viva, haré todo lo que esté en mi alcance para que el no, ya que si no fuera por el, tu estarías con migo.

Se que parece muy egoísta viniendo de mi, ya que solo soy una chica que amo y perdió…

No quiero ver a nadie, , porque si lo hago, no será el rostro de esa persona el que vea, sino el tuyo, sonriéndome, no escuchare lo que esa persona diga, solo te escuchare a ti diciéndome que me amas, tu, tu eres en lo único en lo que pienso, y tú serás todo en lo que pensare.
Tu eras mi luz, mi mundo, mi todo, todo lo que quería, todo lo que soñaba, nada más, no me importaba si me odiases y era desdichada, con tal de tenerte a mi lado.

Si pudiera retroceder el tiempo, lo cambiaria todo, te detendría, si tan solo no te uvera dejado ir, así me odiases el resto de tu vida, pero preferiría eso mil veces más a perderte, a que no estuvieras a mi lado, preferiría todo, menos a que murieras, te odio por eso, pero te amo por el resto, por ello, digo adiós a todo y a todos, ya no soporto mas este dolor, aunque sé que no es el más grande de todos, de seguro hay miles de personas que sufren más que yo, pero no lo soporto mas, se que soy una cobarde, una que no pudo vivir sin ti, pero al contrario, creo que soy muy valiente para esto.

Todos le temen a la muerte, pero yo ya no, no me importa lo que alla después de esta vida con tal de encontrarte.

Cada día que pasara te extrañaría aun mas, si es que eso es posible, me siento mareada ya por la falta de sangre, es muy dolorosa una muerte asi, pero no tanto como el dolor que paso cada día sin ti.

Ya no hay marcha atrás, me dirijo a un lugar sin retorno, por ello le digo adiós a todo y a todos, me alegro de que ya no podre preocupar a mis amigos, a todas esas personas que día a día insisten en ayudarme.

Veo una luz, creo que eres tú, ya que me siento feliz, tan feliz como nunca me avía sentido desde tu muerte.
FIN
═══¤۩۞۩ஜஜ۩۞?¤═══¤ ¤═══¤۩۞۩ஜஜ۩۞?¤═══¤ ¤═══¤۩۞۩ஜஜ۩۞?¤══





bueno esta es mi primera vez escribiendo aki!
espero ke lo allan disfrutado! porfa dejen un comentario!!
Volver arriba Ir abajo
arlettewilliams
Nivel 1
Nivel 1
arlettewilliams


Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Cada dia te extraño mas Empty
MensajeTema: Re: Cada dia te extraño mas   Cada dia te extraño mas I_icon_minitimeDom Ago 21 2011, 12:17

hahahhaah oskiiii esta lindo ya te lo he dicho!!
espero publiques mas de losa tuyos que son
muy buenos win
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001076753405
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Cada dia te extraño mas Empty
MensajeTema: Re: Cada dia te extraño mas   Cada dia te extraño mas I_icon_minitimeDom Ago 21 2011, 15:01

Esta muy lindo de veras...
Espero la conti prontoooo... dance
Volver arriba Ir abajo
rockismetal
New User
rockismetal


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 27
Localización : un lugar
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Cada dia te extraño mas Empty
MensajeTema: Re: Cada dia te extraño mas   Cada dia te extraño mas I_icon_minitimeLun Ago 22 2011, 04:42

etto catara san no hay conti
es un onnet-shot jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Dimencio
Nivel 2
Nivel 2
Dimencio


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : En la dimencion D, pero actualmente recido en el Olvido
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Cada dia te extraño mas Empty
MensajeTema: Re: Cada dia te extraño mas   Cada dia te extraño mas I_icon_minitimeLun Ago 22 2011, 10:34

Wao nee, cuantas veces no as usado un tema de suicidio pero este te quedo mejor jajajaja. Bueno aqui ya me tienes y pues estuvo bueno hmm, lo hubieras alargado un poco mas pero ya que, a ti no te gustan las cosas largas XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cada dia te extraño mas Empty
MensajeTema: Re: Cada dia te extraño mas   Cada dia te extraño mas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cada dia te extraño mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~ ¿Cuál ha sido tu sueño más extraño? ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: