Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» PARA *HALCALI* CON CARIÑO DE LUZ DE LUNA
¿A QUIEN ODIAN MÁS: A SASUKE O A SAKURA? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 23 2018, 18:07 por luz de luna

» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
¿A QUIEN ODIAN MÁS: A SASUKE O A SAKURA? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 23 2018, 15:45 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
¿A QUIEN ODIAN MÁS: A SASUKE O A SAKURA? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
¿A QUIEN ODIAN MÁS: A SASUKE O A SAKURA? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
¿A QUIEN ODIAN MÁS: A SASUKE O A SAKURA? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
¿A QUIEN ODIAN MÁS: A SASUKE O A SAKURA? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
¿A QUIEN ODIAN MÁS: A SASUKE O A SAKURA? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
¿A QUIEN ODIAN MÁS: A SASUKE O A SAKURA? - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
¿A QUIEN ODIAN MÁS: A SASUKE O A SAKURA? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

Comparte

¿A QUIEN ODIAN MÁS: A SASUKE O A SAKURA?

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lFanGirl
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 76

¿A QUIEN ODIAN MÁS: A SASUKE O A SAKURA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUIEN ODIAN MÁS: A SASUKE O A SAKURA?   ¿A QUIEN ODIAN MÁS: A SASUKE O A SAKURA? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 10 2011, 11:41

oDIO A SASUKE PORQ MATO A SU CHURASO HERMANO ITACHI, POBRE ITACHIIII ERA EL MEJOR PERSONAJE DE LA SERIEEEEE
lFanGirl
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: ¿A QUIEN ODIAN MÁS: A SASUKE O A SAKURA?   ¿A QUIEN ODIAN MÁS: A SASUKE O A SAKURA? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 10 2011, 11:43

oDIO A SASUKE PORQ MATO A SU CHURASO HERMANO ITACHI, POBRE ITACHIIII ERA EL MEJOR PERSONAJE DE LA SERIEEEEE
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro

Femenino
Cantidad de envíos : 2106

MensajeTema: Re: ¿A QUIEN ODIAN MÁS: A SASUKE O A SAKURA?   ¿A QUIEN ODIAN MÁS: A SASUKE O A SAKURA? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 18 2012, 06:19

SIN DUDAS NI RODEOS SASUKE, NO SE QUE LE VEN A SAKURA PARA ODIARLA.
Bueno, esa es mi opinion
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45

Femenino
Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: ¿A QUIEN ODIAN MÁS: A SASUKE O A SAKURA?   ¿A QUIEN ODIAN MÁS: A SASUKE O A SAKURA? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 18 2012, 08:25

yooooooooooo no odio a ninguno de los dos
pero sakura me cae... masomenos tirando a que no me cae, ok?

y no estoy deacuerdo con lo q dijo Niky!! acerca de sasuke

Citación :
Tambien lo odio x k aparte de k es creido es inutil
De no ser x Naruto, Sakura y muchos otros personajes se ubiera muerto hace mucho... por ejemplo en la 1º temporada de Naruto, cuando eran chikos, estaban peleando con Haku y Sabusa. Haku casi mata a Sasuke de no ser x Naruto...
En otas ocaciones en algunos capis relleno se ve claramente k siempre es salvado o x Naruto, Sakura o Kakashi..

WTF????? PERDON!????? Ò.ó
sasuke salvo a naruto y a sakura mas veses q ellos a ÉL
en esa misma mision atacaron unos nijas de nomeacuerdodonde que uno salio de un charco de agua y el que se puso adelante de sakura y el viejo fue SASUKE!! y a naruto lo salvo mill veces en otras misiones
despues... contra haku, vamos, sasuke estaba tratando de golpearle con su jutsu y uso su sharingan hasta el final! no me jodassssss, ademas q callo derrotado porque SE PUSO DELANTE DE NARUTO PARA PROTEGERLEE DE LAS AGUJASS verdad???????
pues ya esta! sasuke NO es inutil, es uno de los mas fuertes y digo todo esto porq me encanta sasuke *-* aunq si, es un malagradecido traidor y too lo q quieran, pero NO gay ò.ó ok?

y en cuanto a sakura.. estoy deacuerdo con todo lo q dijeron :) es una INUTILLLL, que no tiene personalidad y eso en las personas me REEEEEEE JODEEEEEEE (ya sea en anime o en la vida real)

en fin, la mas odiada es y siempre sera SAUKURAAAAAA!!!!!!!

chaoo :)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿A QUIEN ODIAN MÁS: A SASUKE O A SAKURA?   ¿A QUIEN ODIAN MÁS: A SASUKE O A SAKURA? - Página 2 I_icon_minitime

¿A QUIEN ODIAN MÁS: A SASUKE O A SAKURA?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2