yooooooooooo no odio a ninguno de los dos
pero sakura me cae... masomenos tirando a que no me cae, ok?
y no estoy deacuerdo con lo q dijo Niky!! acerca de sasuke
- Citación :
- Tambien lo odio x k aparte de k es creido es inutil
De no ser x Naruto, Sakura y muchos otros personajes se ubiera muerto hace mucho... por ejemplo en la 1º temporada de Naruto, cuando eran chikos, estaban peleando con Haku y Sabusa. Haku casi mata a Sasuke de no ser x Naruto...
En otas ocaciones en algunos capis relleno se ve claramente k siempre es salvado o x Naruto, Sakura o Kakashi..
WTF????? PERDON!????? Ò.ó
sasuke salvo a naruto y a sakura mas veses q ellos a ÉL
en esa misma mision atacaron unos nijas de nomeacuerdodonde que uno salio de un charco de agua y el que se puso adelante de sakura y el viejo fue SASUKE!! y a naruto lo salvo mill veces en otras misiones
despues... contra haku, vamos, sasuke estaba tratando de golpearle con su jutsu y uso su sharingan hasta el final! no me jodassssss, ademas q callo derrotado porque SE PUSO DELANTE DE NARUTO PARA PROTEGERLEE DE LAS AGUJASS verdad???????
pues ya esta! sasuke NO es inutil, es uno de los mas fuertes y digo todo esto porq me encanta sasuke *-* aunq si, es un malagradecido traidor y too lo q quieran, pero NO gay ò.ó ok?
y en cuanto a sakura.. estoy deacuerdo con todo lo q dijeron :) es una INUTILLLL, que no tiene personalidad y eso en las personas me REEEEEEE JODEEEEEEE (ya sea en anime o en la vida real)
en fin, la mas odiada es y siempre sera SAUKURAAAAAA!!!!!!!
chaoo :)